triki1 escribió:
Diciendolo de modo suave ya me estan empezando a tocar los cojones tanta etiquetita puesta cada vez que critico un juego de PS3 o Wii, como si no hubiese puesto a parir juegos de la 360......
Yo he llegado a leer sobre mi:
"hay que hecharle de comer aparte"
"a kojiro le gustan todos, no tiene criterio"
"kojiro se emociona hasta con el tretris"
Y asi una larga lista de gilipolladas gordas. En parte porque dije en su dia que me gusta el famosete juego Folklore ^^ Y en parte porque NO ES MI ESTILO poner a parir a los juegos. Sencillamente cuando no me gusta un juego, no lo juego y punto, no doy calor diciendo lo jodidamente malo que es, una y otra vez, sencillamente lo ignoro, y como solo hablo, de lo que juego y lo que juego me gusta, porque ya son muchos años en esto y se de sobra con un criterio bien forjado por los años lo que me va a gustar y lo que no. En resumen, yo personalemente paso de la mierda de etiquetas y demas chorradas, basicamente porque aquellos que las dicen no tienen ni zorra de lo que hablan ^^ asi que ¿para que molestarse en cabrearse?
PD: Lo divertido es que muchos de los que ponen etiquetas despues me han mandado un MP para que les diera mi opinón sobre X juego... Vamos, como si les diera verguenza preguntar en publico, no vayan a quedar mal claro...en fin, que triste.