filetefrito escribió: bueno, aparte de los bugs gordos, como que por ejemplo al salir de un edificio en un planeta de estos perdidos, me encuentre el maco boca abajo, porque al regenerarse una trinchera le ha dado la vuelta, y lo ha dejado atascado ( volver a cargar, o volver a la nave), o que te quedes enganchado en un punto cualquiera del escenario sin poder moverte, en ninguna dirección ( grabar y volver a cargar), estan los de los atascamientos con paredes ( propios y ajenos), lo de que al girar la camara te encuentres con zonas en blanco, donde antes había un elemento que tapaba el fondo, y el retardo en dibujar el fondo ocurra eso ( vamos, problemas con el z-buffering), lo que yo llamo frames corruptos ( durante un instante sale un...un no se que, como si desapareciera todo en pantalla), que una quest completa se te qeude en la lista de pendientes por los siglos de los siglos, y muchos otros pequeños bugs graficos o jugables ( a la hora de cubrirse, etc)..
Pero lo más molesto sin duda es lo de la carga de texturas/shaders, que ocurre incluso en algunas de las escenas intermedias mas chulas, comiendote un saren de cera, hasta que acaba de cargar las texturas y shaders del personaje ( acojonantes, eso si)....
joder, a veces me haceis dudar de mi consola....Igual voy a tener que probar el juego en otra maquina, no sea que tenga una defectuosa o algo...He hecho la preuba de quitar el cable de red, y no he apreciado ninguna mejoría...
Bueno, esta el hecho de que de por si soy siempre muy tiquismiquis, pero vamos, las cosas no me las estoy
De los bugs que comentas, sólo he tenido uno con el mako, y no fue tal bug, pero sí tal vez un error en el diseño, en una montaña me dio por darle al salto al ver que no tenía tracción suficiente para subir, y caí de morro en una estrechez que no me dejaba ni avanzar, ni retrodecer ni mucho menos saltar, era un puto agobio porque además sólo veía las ruedas del coche.
Atascamientos con paredes no he tenido ninguno, los frames corruptos como los llamas tampoco, ni los fondos blancos... Y he recorrido hasta la última esquina de la ciudadela en busca de sidequest o terminales que revisar, le he metido muchas horas al mako, y llevaré medio centenar de sidequest completas (todas las que me han salido vamos).
Y yo en Assassins Creed, dejando de lado el apartado gráfico, sólo tuve un Bug, que acabé metido dentro de un edificio sin poder salir, así que nada, vuelta al Animus y a juir.
Lo dicho, creo que mi consola tiene poderes mágicos