hablemos de lo que queramos (#117)

Bidule escribió:Ey el corazón de filete ha dejado de latir! [mad]

Orodreth, tengo ese vídeo y también me eche unas risas sanas, pero que alguien ponga al gordinflón ese!

Yo te lo he puesto pero en pequeñito, no he encontrado un gif mas grande.

Imagen
Bidule escribió:Ey el corazón de filete ha dejado de latir! [mad]

Orodreth, tengo ese vídeo y también me eche unas risas sanas, pero que alguien ponga al gordinflón ese!

Por cierto:

Imagen

Merci mon seigneur [angelito]

Ostia yo tengo el portal original del steam y nvidia,ahora mismo lo hago.

Que da nuevos niveles eso o algo?
No sale filete

Arkayz, es el Portal normal.
...

han pasado 10 minutos sin que nadie respondiera.

...

¿Os lo estáis bajando todos? [sonrisa]

ARg! toasted! :P

No sale filete.

Arkayz, ojo porque pesa 3,5.. GB [carcajad] y no tengo idea de si es igual o no, solo pone que es una demo versión especial.
KojiroSasaki escribió:Acabo de terminar de ver Niea Under 7. Me he quedado con ganas de mas, ¿esta serie es solo anime? ¿o existe el manga?

El anime es una adaptación del doujin del mismo nombre creado por Yoshitoshi ABe (uno de los autores que salen en el manga robot y uno de los causantes de que me compre dicho manga) que consta de dos volúmenes (o eso creo xD)

PD: que indirecta la de Bandai-Namco, PS3 es el lado oscuro de la fuerza [sati]
TOMAAAAAAAAA ME ENTRA EN LA OFERTA EL HALF LIFE 2 DEATHMATCH !!!!!!!!!!!!
Ruby Gloom escribió:Yo no puedo XD.

Tu es que aun teniendo una Nvidia.. tienes una 5200 [+risas]

Arkayz, que yo sepa no te entran esos juegos, creo que lo que dice es que son necesarios a la ejecución del Portal.
http://www.jedimaster.net/starwarskid.gif

Bueno, ya que no sale, pues pincho el link...supongo que a mi me iba por tenerlo en cache...
El portal normal o una demo especial? xD

Descargando HL2 deathmatch y actualizando team fortress [babas]
filetefrito escribió:http://www.jedimaster.net/starwarskid.gif

Bueno, ya que no sale, pues pincho el link...supongo que a mi me iba por tenerlo en cache...

Yo le doy a eso y me sale ésto:

http://www.directnicparking.com/

O_O
Imagen

Yes is it [+risas]

Sois un poco lentos eh? :Ð
La verdad es que el tío es un genio XD.
Pregunta. ¿Se puede jugar al Portal, HL2: Deattmatch y HL 2: Lost Coast sin tener el Half Life 2? [angelito]
JaviMadri escribió:La verdad es que el tío es un genio XD.

..y sobretodo figura XD

Por cierto, ¿no se metía una leche contra el suelo?
El portal es una demo o el juego??

dan esto:

- Half-Life 2: Deathmatch
- Half-Life 2: Lost Coast
- Portal: The first slice
- Peggle Extreme
Joder como rajais! Es que nadie curra o que? O todos estamos currando y navegando?

Como hardware de nvidia sirve el chipset de la placa base? [sati] [sati]
Vaya, no pasan ni 12 horas y me encuentro con Darth Vader en el Soul Calibur IV de ps3 y con Yoda en el de Xbox360.

Mi cara de WTF cuando he visto las imagenes ha sido enorme.

Una cosa esta clara, parece ser que Namco no va a ofrecer gran cosa con el nuevo Soul Calibur asi que como buena serie española que tampoco tiene nada que ofrecer tiran de tetas y cameos de personajes.
Vaya una discusion de señores frikis habeis mantenido! [+risas]
Y yo que me la he perdido por jugar al Zelda de la DS...pues ahora me voy a ver todas las pelis de Star Wars(empezando por el episodio IV,claro :P),que me ha entrado el mono [+risas]
Saludos!![bye]
Pitxardo escribió:Una cosa esta clara, parece ser que Namco no va a ofrecer gran cosa con el nuevo Soul Calibur asi que como buena serie española que tampoco tiene nada que ofrecer tiran de tetas y cameos de personajes.

Mas bien como buena serie y/o pelicula española XD

En fin, creo que Itagaki ha tenido una mano oculta en todo esto XD le pega mucho
Itagaki dudo que se acerque a la sede de Namco, si lo hace, les tira una bomba o se hace le seppuku en la entrada para mancharles la alfombra XD
el_fer escribió:Vaya una discusion de señores frikis habeis mantenido! [+risas]
Y yo que me la he perdido por jugar al Zelda de la DS...pues ahora me voy a ver todas las pelis de Star Wars(empezando por el episodio IV,claro :P),que me ha entrado el mono [+risas]
Saludos!![bye]

¿Tu no deberías estar currando? :?
Bidule escribió:
Tu es que aun teniendo una Nvidia.. tienes una 5200 [+risas]

Arkayz, que yo sepa no te entran esos juegos, creo que lo que dice es que son necesarios a la ejecución del Portal.

Pues e estado viciando un rato al HL2 deathmatch asique si que viene xD

Lo del portal es una alpha de un experimento de half life + el arma del portal.Una mierda vamos...
JaviMadri escribió:
¿Tu no deberías estar currando? :?

Vacaciones,caballero [buenazo]

Y lo mejor de todo es que en esta ultima semana he pillado el padre de los catarros y no he podido salir de casa(no me negaras que es para envidiarme XD).Pero ya estoy mas o menos bien [tomaaa]

Aunque deberia estar estudiando y no jugando a las consolas o viendome el episodio IV de Star Wars [+risas]

Saludos!![bye]
Psé, cabrón con suerte.

Luego no podremos enkalimotxarnos porque tienes que hacer el proyecto [qmparto] .
Algun software libre para hacer dibujos vectoriales? No tiene que ser el photoshop de los dibujos vectoriales sino que simplemente me deje dibujar bien y que exporte a png (o cualquier otro formato de imagen).
Eso es más productivo que estudiar.

Edit; Con Photoshop, hacer dibujos vectoriales es una locura; y libre el Freehand ya no se hace, asi que no se si será libre XD
Quiero que haga lo mismo que te dejan dibujar en el Macromedia Flash, es decir poca cosa pero suficiente para lo que quiero :P

Veamos:

Sodipodi
sodipodi.sourceforge.net
Programa de dibujo vectorial

Karbon14
http://www.koffice.org/karbon/
Programa de dibujo vectorial al estilo CorelDraw.

Skencil
http://www.skencil.org/
Programa de dibujo vectorial, similar a CorelDraw o Illustrator.

OpenOffice.org Draw
http://www.openoffice.org
Programa de dibujo vectorial que forma parte de la suite OpenOffice.org. Muy completo.

Inkscape
http://www.inkscape.org/
Inkscape es un editor de SVG, el formato recomendado por W3C para gráficos vectoriales. Inskcape es una escisión del proyecto Sodipodi y pretende centrarse en la edición de SVG, mientras que Sodipodi pretende ser un programa de dibujo vectorial.

Xfig
www-epb.lbl.gov/xfig/
Completo programa de dibujo vectorial (Manual disponible en: http://www-epb.lbl.gov/xfig/)

Xara Xtreme
http://www.xaraxtreme.org/
Xara Xtreme es un editor de gráficos vectoriales similar a Inkscape o a Adobe Illustrator.
Destaca por su velocidad y sus capacidades superiores a cualquier otro programa de este tipo.

:D
JaviMadri escribió:Psé, cabrón con suerte.

Luego no podremos enkalimotxarnos porque tienes que hacer el proyecto [qmparto] .

Por el proyecto no,que es una carrera de fondo y por descansar un poco entre medias dara mas o menos igual :P ; la putada sera el examen,que pienso prepararmelo como un sprint de un par de dias [+risas]

Pitxardo escribió:Algun software libre para hacer dibujos vectoriales? No tiene que ser el photoshop de los dibujos vectoriales sino que simplemente me deje dibujar bien y que exporte a png (o cualquier otro formato de imagen).

Editor de imagenes libre solo conozco el Gimp,te sirve?
(si no,pues que conste que lo intente [+risas])

Ruby Gloom escribió:Eso es más productivo que estudiar.

Si,si en el examen me preguntan por "el Jedi mas diestro que no el mas poderoso" XD

Saludos!![bye]
El Freehand era el programa de dibujo vectorial de Macromedia, puedes hacer lo mismo y más; y encima, es muy fácil de usar.
Pitxardo escribió:Quiero que haga lo mismo que te dejan dibujar en el Macromedia Flash, es decir poca cosa pero suficiente para lo que quiero :P

Haz lo que dice Ruby, bajate el freehand, que está tirado de usar, en vectorial es mucho mejor que el photoshop, este ultimo es un autentico engorro para esa tarea
Ruby Gloom escribió:El Freehand era el programa de dibujo vectorial de Macromedia, puedes hacer lo mismo y más; y encima, es muy fácil de usar.

Pero es libre?
No, no es libre, pero es que hace 4 años que ni lo actualizan.
Ayer llore jugando al HL2: episodio 2
Ruby Gloom escribió:No, no es libre, pero es que hace 4 años que ni lo actualizan.

Entonces no me vale :P

Voy a probar el Inkscape a ver que tal.
Rosencrantz escribió:Mwahaha, ya tengo PSP :Ð

Pues hazte con los DJMAX...YA

Es mas, ya estás tardando...

XD (obviamente necesitas muchos otros, pero estos fijo)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaya mañanita de Vader vs Yoda, pareceis crios leñe.... Esta claro que Yoda se folla a Vader X-D Aqui un esquema basico:
YODA = DIOS JEDI
VADER= TRAVELO DE VOZ AGUARDIENTOSA
[666] [666] [666]

PD: Niños, dejad vuestras carreras y meteros a estudiar Derecho a la de ¡ya!. La clavada que me ha pegado el abogado no es ni normal, sus muertos tos X-D

PD: Rosencrantz, ya tardas en jugar al Castlevania y el Ghosts KAI
Me acaba de llegar un dualshock 3 blanquito de yes-asia. Todo por 40€ g.i.

Hay que ver lo que gana el mandito conun poco de peso, no me gustaba el peso pluma del sixaxis. Y la vibracion, bueno, aun no la he probado.

Por cierto, segun he leido, en japon van a dejar de vender las ps3 retrocompatibles de 60gb y la de 20gb, tal como aqui.

Me veo el precio de reventa de 60gb's subiendo y subiendo.
meloncito escribió:Me acaba de llegar un dualshock 3 blanquito de yes-asia. Todo por 40€ g.i.

Hay que ver lo que gana el mandito conun poco de peso, no me gustaba el peso pluma del sixaxis. Y la vibracion, bueno, aun no la he probado.

Por cierto, segun he leido, en japon van a dejar de vender las ps3 retrocompatibles de 60gb y la de 20gb, tal como aqui.

Me veo el precio de reventa de 60gb's subiendo y subiendo.

A mi tampoco me gustaba el peso pluma, y que crujiera como plastico malo de los veinte duros, el 3 es 200 mas solido en todos los aspectos.

PD: Lo dije en el hilo pasado, pero lo vuelvo a decir aqui, yo busco una PS3 de segunda mano compatible con PS2. Es para un colega.
KojiroSasaki escribió:PD: Rosencrantz, ya tardas en jugar al Castlevania y el Ghosts KAI

En cuanto consiga meterles el firm no oficial, el GnG cae el primero xD
Rosencrantz escribió:
En cuanto consiga meterles el firm no oficial, el GnG cae el primero xD

Eso si, armate de paciencia, el cabrón es dificil con cojones, a su lado los dos de recreativa son un paseo de niños ^^ Y el de la SNES ni te cuento, el mas facil de todos.
KojiroSasaki escribió:
A mi tampoco me gustaba el peso pluma, y que crujiera como plastico malo de los veinte duros, el 3 es 200 mas solido en todos los aspectos.

PD: Lo dije en el hilo pasado, pero lo vuelvo a decir aqui, yo busco una PS3 de segunda mano compatible con PS2. Es para un colega.

Mirate compraventa, aunque quiza hubiese sido mejor en navidades... yo compre una pa mi hermano hace una semana por 500 euros con todo y un juego, estoy esperando que me llegue...además, en compraventa al menos sabes que no te van a timar, porque si la buscas por ebay o algo puedes flipar con lo que te clavan por la consola pelada
Kojiro no me seas paqueta , que en el hilo de compra-venta , estan vendiendo 2 o 3 ps3 japonesas ( 2 de 60gb y 1 de 20 gb ) incluso venden una ps3 blanca . Asi que buscale una ahi para tu colega
filetefrito escribió: bueno, aparte de los bugs gordos, como que por ejemplo al salir de un edificio en un planeta de estos perdidos, me encuentre el maco boca abajo, porque al regenerarse una trinchera le ha dado la vuelta, y lo ha dejado atascado ( volver a cargar, o volver a la nave), o que te quedes enganchado en un punto cualquiera del escenario sin poder moverte, en ninguna dirección ( grabar y volver a cargar), estan los de los atascamientos con paredes ( propios y ajenos), lo de que al girar la camara te encuentres con zonas en blanco, donde antes había un elemento que tapaba el fondo, y el retardo en dibujar el fondo ocurra eso ( vamos, problemas con el z-buffering), lo que yo llamo frames corruptos ( durante un instante sale un...un no se que, como si desapareciera todo en pantalla), que una quest completa se te qeude en la lista de pendientes por los siglos de los siglos, y muchos otros pequeños bugs graficos o jugables ( a la hora de cubrirse, etc)..

Pero lo más molesto sin duda es lo de la carga de texturas/shaders, que ocurre incluso en algunas de las escenas intermedias mas chulas, comiendote un saren de cera, hasta que acaba de cargar las texturas y shaders del personaje ( acojonantes, eso si)....

joder, a veces me haceis dudar de mi consola....Igual voy a tener que probar el juego en otra maquina, no sea que tenga una defectuosa o algo...He hecho la preuba de quitar el cable de red, y no he apreciado ninguna mejoría...
Bueno, esta el hecho de que de por si soy siempre muy tiquismiquis, pero vamos, las cosas no me las estoy

De los bugs que comentas, sólo he tenido uno con el mako, y no fue tal bug, pero sí tal vez un error en el diseño, en una montaña me dio por darle al salto al ver que no tenía tracción suficiente para subir, y caí de morro en una estrechez que no me dejaba ni avanzar, ni retrodecer ni mucho menos saltar, era un puto agobio porque además sólo veía las ruedas del coche.

Atascamientos con paredes no he tenido ninguno, los frames corruptos como los llamas tampoco, ni los fondos blancos... Y he recorrido hasta la última esquina de la ciudadela en busca de sidequest o terminales que revisar, le he metido muchas horas al mako, y llevaré medio centenar de sidequest completas (todas las que me han salido vamos).

Y yo en Assassins Creed, dejando de lado el apartado gráfico, sólo tuve un Bug, que acabé metido dentro de un edificio sin poder salir, así que nada, vuelta al Animus y a juir.

Lo dicho, creo que mi consola tiene poderes mágicos XD
Ok gracias tios, ya le he dejado un mensaje en el msn con varias link.
Ojito si quieres una PS3 compatible con juegos de PS2, que las japonesas solo aceptan juegos de PS2 japoneses. Si aún así no te importa, tengo un colega que anda vendiendo aquí en EOL su PS3 60Go japonesa, a ver si me recuerda su nick (Silver_noseké) y te lo digo xD

De todos modos, la retrocompatibilidad de PS3 sucks.
Rosencrantz escribió:Ojito si quieres una PS3 compatible con juegos de PS2, que las japonesas solo aceptan juegos de PS2 japoneses. Si aún así no te importa, tengo un colega que anda vendiendo aquí en EOL su PS3 60Go japonesa, a ver si me recuerda su nick (Silver_noseké) y te lo digo xD

De todos modos, la retrocompatibilidad de PS3 sucks.

Será la pal, porque la japonesa va perfecta.
maxtorete escribió:o dicho, creo que mi consola tiene poderes mágicos

Lo que yo te diga, y yo con la mia, un mosqueo de cojones...
Tengo que probar ese jeugo en otra maquina
Ruby Gloom escribió:Será la pal, porque la japonesa va perfecta.

Será que la japonesa va por hardware completamente y la europea por hardware + software =\

Mierda, un pixel muerto =(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711