Vorador escribió:Pregunta
VipPorque razon todos los sith tienen nombre real y luego nombre sith (los Jedi no tienen generalmente nombre "Jedi")? y ademas porque ese nombre sith empieza siempre (por lo menos en las peliculas) por "Darth"? Es que me acaba de entrar la curiosidad, es algo que siempre he dado por sentado y ahora que has comentado nombres Sith me ha entrado la curiosidad...
EDIT: Na, ya lo estoy mirando por mi cuenta, no hace falta que contestes
creo que es una especie de "titulo", pero no me hagas mucho caso.
edit. segun parece, si, titulo de lord sith, contraccion de "dark lord of the sith" osea, todos los lores del sith son "darth algo"
mira
aquiRuby Gloom escribió:lo mejor para almacenar cosas importantes (ya sabéis, vuestra videoteca de anales de Jenna jameson y esas cosas) son lo MO disc (que ya no se ni se se usan) o un HD externo
yo tengo una unidad MO externa SCSI (de discos de 1.3Gb) y 3 o 4 discos.
Lo gane en un seminario de maqueros (presentacion del final cut y par de ostias mas de apple de principios del G5) y el tipo que entregaba los premios se llama exactamente igual que yo (nombre y primer apellido)
no veais el cachondeo cuando el tio saca el papelito, lo lee, se queda mirando embobao, lo enseña a par de gente del escenario y el tio dice "pero si yo no puedo participar"
al final hubo cachondeo, creo que alguien por ahi tiene una foto de los dos posando con los DNIs
yo fui invitado por un colega, que a su vez fue en lugar de otro colega suyo que si es maquero de pro, que no podia ir por estar de viaje
megateto escribió:Ruby: Jenna ha hecho anal????
pues creo que tiene alguno pero solo con dildos, pero hablo de memoria y me puedo estar equivocando.
@ bidu: no me vas a convencer, ni lectura ni cinco jotas. El HD-DVD era claramente inferior al bluray desde su concepcion, y ha acabado pasandole factura.
y el hecho de incluirse el formato de serie en todos los modelos de un aparato cuyos antecesores han colocado mas de 100 millones de unidades (cada uno) a mi me parece un factor bastante determinante de la posibilidad de penetracion en el mercado de un formato. De hecho en muchos hogares el DVD entro de la mano de la PS2, mientras que otras competidoras como dreamcast seguian con el CD, o empleaban una implementacion anacronica y limitada (como cube, a no ser que compraras el cubito de panasonic).
el bluray era el mejor caballo y ha ganado la carrera.
Arkayz escribió:
En su plenitud se folla a obi wan pero de calle.
nop. obi wan se folla a anakin en el planeta de lava, y darth vader (el anakin posterior) en realidad es una sombra de si mismo, mucho menos agil debido a los implantes y problemas fisicos.
la discusion esta muy bonita
yo me posiciono con chester
saludos cordiales.