hablemos de lo que queramos (#117)

Rosencrantz escribió:Será que la japonesa va por hardware completamente y la europea por hardware + software =\

Las ultimas actualizaciones de firmware desactivan el EE y solo dejan el GS.

Asi que en estos momentos tener una japo de salida y una de las ultimas pal de 60 gb da igual en el aspecto de retrocompatibilidad.
Ya se que es un poco tarde para opinar sobre los jedis,pero si no lo digo reviento.

El ser mas poderoso dominando la fuerza,darth plagues,que resucitaba a la peña xD.

Y si,Darth Revan tambien es el pollas,todo los que hemos jugado al KoToR lo sabemos.

Y dentro de el argumento principal de Star Wars,Windu es el mas fuerte,tal vez no tenga un conocimiento de la fuerza como Yoda,pero en lo que se refiere repartir,es el puto amo.

Y no,el emperador no se deja perder aposta,por que antes de que llegue anakin,el ya utilza los rayos para intentar reventar a Windu,y no veas como se caga el pobre xD.

Enga un saludo.
Pues vaya tela, con el último firm que probé había desincronizaciones de audio en algunos juegos, aunque igual lo han arreglado con las actualizaciones que me perdí ein?
Vorador escribió:

Asi que en estos momentos tener una japo de salida y una de las ultimas pal de 60 gb da igual en el aspecto de retrocompatibilidad.

No jodas; pues ya son ganas de currarse algo que ya esta hecho,y que encima ya funcionaba perfecto.
Bueno,son los recursos de SONY y no los mios,ellos veran :P

Yo,la verdad,es que he probado unos cuantos juegos de PS2,y con el unico con el que no me ha ido fino del todo es el Soul Calibur 3,que habian algunas ralentizaciones; pero con el resto todos me han ido perfectos(y he probado los dos GoW,FFX,los dos KH,Viewtiful Joe 2,SotC,Rogue Galaxy,...)

Saludos!![bye]
El Metal Gear Solid es compatible con la PS3 2.1?????? Ayer lo puse y me salió error, pero el FFIX lo cogió a la primera XD
el_fer escribió:No jodas; pues ya son ganas de currarse algo que ya esta hecho,y que encima ya funcionaba perfecto.

Es que por lo visto para añadir efectos de postprocesado a los juegos de ps2 tienen que emular la CPU por software (es decir, subir la resolucion a 1080p, etc). Vamos, eso creo recordar que me comento deathkiller. Y han desactivado el EE para igualar a todo el mundo en temas de BC ( y porque les ha salido de las p****** )
terrani escribió:Ayer llore jugando al HL2: episodio 2

¿Tan malo es? XD
el_fer escribió:No jodas; pues ya son ganas de currarse algo que ya esta hecho,y que encima ya funcionaba perfecto.

Yo,la verdad,es que he probado unos cuantos juegos de PS2,y con el unico con el que no me ha ido fino del todo es el Soul Calibur 3,que habian algunas ralentizaciones; pero con el resto todos me han ido perfectos(y he probado los dos GoW,FFX,los dos KH,Viewtiful Joe 2,SotC,Rogue Galaxy,...)

Saludos!![bye]

Es que por lo visto para añadir efectos de postprocesado a los juegos de ps2 tienen que emular la CPU por software (es decir, subir la resolucion a 1080p, etc). Vamos, eso creo recordar que me comento deathkiller.
Moraydron , si te sales de la saga de las peliculas . Cualquiera de los primeros Sith ( Marka Ragnos , Exar kun , Ulic Qel-Droma , Darth Bane etc ) le da pal pelo a cualquiera de los sith y jedis que salen en las peliculas. Aparte de esos Luke Skywalker despues del Episodio VI , si lees las novelas y comics , es el puto amo y seguramente de los mas fuertes de todo el universo star wars.

El mejor es Max Reebo XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Será que la japonesa va por hardware completamente y la europea por hardware + software =\

Mierda, un pixel muerto =(

Si la has coMprado en Carrefour descambiala con cualquier excusa, no te van a poner pegas, nunca las ponen.
Yo para eso soy muy friki, las consolas las quiero perfectas y inmaculadas ^^ Todos los dias les paso un trapito, tralarala laa limpio mis consolitas X-D X-D
PD: Yo quiero empezar con Vagrant Story, se ve del carajo en PSP, y ademas en castellano [amor]
AsKaRy escribió:Moraydron , si te sales de la saga de las peliculas . Cualquiera de los primeros Sith ( Marka Ragnos , Exar kun , Ulic Qel-Droma , Darth Bane etc ) le da pal pelo a cualquiera de los sith y jedis que salen en las peliculas. Aparte de esos Luke Skywalker despues del Episodio VI , si lees las novelas y comics , es el puto amo y seguramente de los mas fuertes de todo el universo star wars.

Pregunta Vip

Porque razon todos los sith tienen nombre real y luego nombre sith (los Jedi no tienen generalmente nombre "Jedi")? y ademas porque ese nombre sith empieza siempre (por lo menos en las peliculas) por "Darth"? Es que me acaba de entrar la curiosidad, es algo que siempre he dado por sentado y ahora que has comentado nombres Sith me ha entrado la curiosidad...

EDIT: Na, ya lo estoy mirando por mi cuenta, no hace falta que contestes :P
Vorador escribió:
Pregunta Vip

Porque razon todos los sith tienen nombre real y luego nombre sith (los Jedi no tienen generalmente nombre "Jedi")? y ademas porque ese nombre sith empieza siempre (por lo menos en las peliculas) por "Darth"? Es que me acaba de entrar la curiosidad, es algo que siempre he dado por sentado y ahora que has comentado nombres Sith me ha entrado la curiosidad...

No se tio, depende, personalmente te puedo decir, que a mi a partir de las 00:00 de la noche me llaman Darth Kojiro X-D
AsKaRy escribió:El mejor es Max Reebo XD

Imagen

Mi mujer dice que cuando ve esa fase de la película.. se pone cachonda. Yo también toco el piano pero curiosamente no le pone, ni con pijama azul [triston]
KojiroSasaki escribió:
Si la has coMprado en Carrefour descambiala con cualquier excusa, no te van a poner pegas, nunca las ponen.
Yo para eso soy muy friki, las consolas las quiero perfectas y inmaculadas ^^ Todos los dias les paso un trapito, tralarala laa limpio mis consolitas X-D X-D
PD: Yo quiero empezar con Vagrant Story, se ve del carajo en PSP, y ademas en castellano [amor]

Usa algun tipo de filtro en la PSP? Me Podrias decir donde puedo comprar el juego en castellano?
Bidule escribió:
Mi mujer dice que cuando ve esa fase de la película.. se pone cachonda. Yo también toco el piano pero curiosamente no le pone, ni con pijama azul [triston]

esq tu no tienes.... piano redondo, es eso loq las excita :-P
Vorador escribió:
Pregunta Vip

EDIT: Na, ya lo estoy mirando por mi cuenta, no hace falta que contestes :P

creo que es una especie de "titulo", pero no me hagas mucho caso. XD

edit. segun parece, si, titulo de lord sith, contraccion de "dark lord of the sith" osea, todos los lores del sith son "darth algo"

mira aqui

Ruby Gloom escribió:lo mejor para almacenar cosas importantes (ya sabéis, vuestra videoteca de anales de Jenna jameson y esas cosas) son lo MO disc (que ya no se ni se se usan) o un HD externo XD

yo tengo una unidad MO externa SCSI (de discos de 1.3Gb) y 3 o 4 discos.

Lo gane en un seminario de maqueros (presentacion del final cut y par de ostias mas de apple de principios del G5) y el tipo que entregaba los premios se llama exactamente igual que yo (nombre y primer apellido) XD

no veais el cachondeo cuando el tio saca el papelito, lo lee, se queda mirando embobao, lo enseña a par de gente del escenario y el tio dice "pero si yo no puedo participar" XD

al final hubo cachondeo, creo que alguien por ahi tiene una foto de los dos posando con los DNIs :-P

yo fui invitado por un colega, que a su vez fue en lugar de otro colega suyo que si es maquero de pro, que no podia ir por estar de viaje [+risas]

megateto escribió:Ruby: Jenna ha hecho anal????

pues creo que tiene alguno pero solo con dildos, pero hablo de memoria y me puedo estar equivocando.

@ bidu: no me vas a convencer, ni lectura ni cinco jotas. El HD-DVD era claramente inferior al bluray desde su concepcion, y ha acabado pasandole factura.

y el hecho de incluirse el formato de serie en todos los modelos de un aparato cuyos antecesores han colocado mas de 100 millones de unidades (cada uno) a mi me parece un factor bastante determinante de la posibilidad de penetracion en el mercado de un formato. De hecho en muchos hogares el DVD entro de la mano de la PS2, mientras que otras competidoras como dreamcast seguian con el CD, o empleaban una implementacion anacronica y limitada (como cube, a no ser que compraras el cubito de panasonic).

el bluray era el mejor caballo y ha ganado la carrera.

Arkayz escribió:
En su plenitud se folla a obi wan pero de calle.

nop. obi wan se folla a anakin en el planeta de lava, y darth vader (el anakin posterior) en realidad es una sombra de si mismo, mucho menos agil debido a los implantes y problemas fisicos.

la discusion esta muy bonita :-P yo me posiciono con chester XD

saludos cordiales.
gxy escribió:El HD-DVD era claramente inferior al bluray desde su concepcion

Aceptaré el Blu Ray porque remedio no me queda, pero no que éste fuese superior al HD DVD en sus inicios.

¿O quieres que te cuente la historieta de uno que se compró un reproductor Blu Ray con Profile 1.0 en 2007 que no puede actualizar? No te quiero convencer de nada, pero mira mas de cerca las características iniciales de cada formato.

Si por mí fuera seguiría con el HD DVD, pero el número de estudios y por tanto de películas en mi opinión pesan mas que el formato mismo.

elchabaldelpc escribió:esq tu no tienes.... piano redondo

¿Piano redondo?.. piano redondo.. Pues claro! [mad]
Bueno,ya tengo el gow II al 100%,ahora a que coño juego yo?

Como no me llegue mañana el unreal tournament 3 ps3 de cduniverse me muero [mamaaaaa]
Vorador escribió:

pero que me está contando usté, menudo jarro de agua fría :/
Bidule escribió:Aceptaré el Blu Ray porque remedio no me queda, pero no que éste fuese superior al HD DVD en sus inicios.

¿O quieres que te cuente la historieta de uno que se compró un reproductor Blu Ray con Profile 1.0 en 2007 que no puede actualizar? No te quiero convencer de nada, pero mira mas de cerca las características iniciales de cada formato.

Si por mí fuera seguiría con el HD DVD, pero el número de estudios y por tanto de películas en mi opinión pesan mas que el formato mismo.

no hace falta que me cuentes historias chungas. En la historia hay miles de ocasiones donde un aparato hace una implementacion parcial, incorrecta o inadecuada de un determinado formato o estandar, y eso no debe ser obice para tachar al formato o estandar mismo.

lo que no entiendo es porque prefieres (o preferias) el HD-DVD cuando...

- tecnicamente no supera, y en muchas caracteristicas tampoco iguala, al bluray.

- nunca ha tenido igual o superior cantidad de apoyos (ya sean de la industria o de contenidos) que el bluray.

- en europa, hasta muy recientemente no era mas economico que bluray, y ademas exigia que compraras un reproductor dedicado, o la expansion para xbox 360, mientras que bluray ofrecia 2x1 consola de ultima generacion + reproductor de ultima generacion.

... en resumen, el unico motivo que se me ocurre, es que AL PRINCIPIO algunas ediciones HD-DVD eran bastante buenas mientras que algunas ediciones BRD eran bastante mediocres. De verdad, es el unico motivo que se me ocurre... y es un detalle nimio. implementaciones del formato en un momento primigenio.

Tambien hare significar un detalle: no conozco a nadie que tenga un reproductor HD-DVD, puede ser casualidad... o no. :-P

de todos modos, como dije en un mensaje anterior, lo tuyo de siempre han sido las causas perdidas :-P debe ser parte de tu personalidad XD

lo que a mi me da la impresion de que te esta rascando mil el reproductor HD-DVD que tienes por casa, que al final va a funcionar de acumuladero de polvo [carcajad]

saludos cordiales.
oslando escribió:
pero que me está contando usté, menudo jarro de agua fría :/

Te contesto lo que le comente a el_fer

Es que por lo visto para añadir efectos de postprocesado a los juegos de ps2 tienen que emular la CPU por software (es decir, subir la resolucion a 1080p, etc). Vamos, eso creo recordar que me comento deathkiller.

Es decir, que se supone que se ha echo para mejor. O porque les ha salido de semejante parte, eso tambien [+risas]
Jooooder cómo mola el SCIV. No es el Glorioso pero se le acerca...

Ah, y no es el primer crossover ni el más raro. Yoshimitsu es un ninja con implantes cibernéticos y miradlo ahí, tan integrado en SC que parece uno más XD

PD: Ayer ya escribí mis impresiones y las de la tía de SFIV pero como eol va de culo se perdió el mensaje en los abismos de la base de datos.

Edit: ¿Soy yo o la iluminación del MGS4 es la repolla?
Vorador escribió:Es decir, que se supone que se ha echo para mejor. O porque les ha salido de semejante parte, eso tambien [+risas]

Pues yo creo que lo segundo,porque me parecio leer a deathkiller tambien que la emulacion se podia hacer por hard y el postprocesado por soft [+risas]

Pero vamos,que ya que han metido un cacho hard,y que encima no les ha salido gratis ni al que lo monta ni al que lo compra,pues que le den uso,digo yo.
Ya se arrepentiran de no escuchar/leer mis sabias palabras [+risas]

Saludos!![bye]
Lee_Chaolan escribió:
Edit: ¿Soy yo o la iluminación del MGS4 es la repolla?

Eres tu XD
Arkayz escribió:
Eres tu XD

Calla, sonyer XD
Señoras, Pitxardo despues de todos los desencantos y decepciones que se ha llevado en los 2 ultimos años con el anime, el cual hizo que lo tuviese que dejar de ver por completo hasta hoy, centrandose en series estadounidenses... Ha vuelto!!! XD

La razon? Tengen Toppa Gurren-Lagann que parece que por fin tengo frente a mi una serie fresca, diferente e interesante.

Asi que me dispongo a ver el episodio 1 de Tengen Toppa Gurren-Lagann subtitulada por AU, bajada por mi vecino y prestada de 3 en 3 mediante un pendrive.

Ya se que solo van por el 15, pero como solo voy a ver 1 o 2 capis a la semana porque no tengo tiempo para mas, me da igual :P
GXY escribió:no hace falta que me cuentes historias chungas.

De chunga tiene poco puesto que es lo que le va pasar a muchos usuarios del formato. Ni siquiera van a poder beneficiarse del Profile 1.1, en HD DVD el formato está atado desde sus inicios. Te lo volveré a repetir, mírate las specs iniciales.

gxy escribió:Tambien hare significar un detalle: no conozco a nadie que tenga un reproductor HD-DVD, puede ser casualidad... o no. :-P

Claro, es que tú vives en una isla :P

gxy escribió:de todos modos, como dije en un mensaje anterior, lo tuyo de siempre han sido las causas perdidas :-P debe ser parte de tu personalidad XD

Y dale XD citame una anda.

gxy escribió:lo que a mi me da la impresion de que te esta rascando mil el reproductor HD-DVD que tienes por casa, que al final va a funcionar de acumuladero de polvo [carcajad]

No me rasca tener un reproductor que sirva para ver mis películas en HD en mi televisor Full HD [poraki]

Puedes buscarme disgustos al respecto pero de primeras te aviso de que no vas a encontrar nada, no pierdas el tiempo compañero ;)

Por cierto en el hilo de votaciones Vader vs Yoda gana Dirty Darth por goleada!
Buenos dias :P

Estaban con discuciones de star wars... mmm... morralla todas las pelis. XD

El MGS4 puede ser el primero que juegue despues de el de psx1 (y ni acabe) [poraki]

Las tetas ya se postearon hace un decimar de hilos (que alguien ponga de nuevo el gif de peter griffin chupandose xD).

Bidule ya tengo el cod4 de ps3, ayer fueron mi madre y mi hermano por el y lo encontraron, agregame a la lista de hamijos soy: tommyeol

Ayer no pude acompañarlo porque estaban cambiando postes de luz aqui cerca de la casa y se fue la coneccion de internet al garete [decaio]
Los jedis más poderosos de la historia no se supone que son los hijos de Leia?

O por lo menos eran bastante poderosos.

Y Luke se supone que después de el Episodio VI acaba el entrenamiento Jedi y se vuelve bastante poderoso, que monta la Academia y tal

Yo también creo que Windu apaliza al Emperador. Y es que este(y son teorias mias sin respaldo) no es ni el más poderoso con el sable, ni el que más sabe usar la Fuerza, simplemente es bastante sabio e inteligente.
Los que deis al cod4 de ps3 agregar paketes XD

Mi id,es Akayz,tal cual xD
Primer capitulo visto de Tengen Toppa Gurren-Lagann, conclusiones:

"Exageracion" es la mejor palabra para definirla, y despues "sexo subliminal" [borracho]

Los personajes parece que tienen carisma y las peleas prometen. Sobre el dibujo, me gusta bastante el estilo.

Voy a ver el segundo y quizas el tercero tambien, acostumbrado a los 40 min ahora los 20 min se me hacen nada :P
Ok Tommy ;)

Arkayz escribió:Los que deis al cod4 de ps3 agregar paketes XD

Mi id,es Akayz,tal cual xD

Ok, ¿pero sin la "r"? ein?
Bidule escribió:Ok Tommy ;)

Ok, ¿pero sin la "r"? ein?

Joder,siempre me como letras por escribir a toda ostia.

Arkayz,como mi nombre en el foro xD

Aunque ya no juego tanto como antes,cuando alcance el nivel 55 ya,lo deje bastante aparcadillo.
Bidu: es lo que tiene subirse pronto al carro y desinformado. Y no es la primera vez que pasa: sucedió algo similar con los primeros reproductores de dvd.
megateto escribió:Bidu: es lo que tiene subirse pronto al carro y desinformado. Y no es la primera vez que pasa: sucedió algo similar con los primeros reproductores de dvd.

Ya pero si el formato hubiera estado atado del todo estos usuarios podrían beneficiarse del PiP, de la conexión a Ethernet y otros aspectos adicionales que están desarrollando en el Profile 2.0 megateto.

Decir ahora que el Blu Ray fue superior desde el principio esta sin duda influenciado por los recientes movimientos de estudios, entiendo la euforia pero no puedo estar deacuerdo con ello. Pero no quiero debatir mas el tema (ya tuve mi ración con ferdopa) y vuelvo a mencionar que para mí el Blu Ray ahora es un buen formato dado que se actualiza a marchas forzadas para ofrecer lo mejor al usuario.
Venga, a probar la segunda PSP Slim del día :-p
Ultimate Ghosts'N Goblins Kai finiquitado ^^ Que guapo el final Arkayz, lo vas a flipar. Después no se si sabrás que para ver al enemigo final "verdadero" deberás de volverá pasarte el juego, es jodidamente mas difícil juas ^^ Pero al menos te dan un gran conjuro, el meteorito, que atraviesa objetos para destruir a tus enemigos.
Vaya juegazo señores, estoy disfrutando como un cochino en un charco X-D

PD: Arkayz, lo suyo es pasarselo de nuevo, aunque no se si con tus dÉbiles reflejos de aprendiz podras conseguirlo jur jur jur X-D

PD: El analisis del juego me lo publicaron ayer joven padawan ^^

PD: Bidule, me alegra verte por aqui tio, el hilo gana mas con otro viejuno dentro, esto esta lleno de niñatos [sati]

PD: ¡¡Viejunos al poder!! X-D
KojiroSasaki escribió:Ultimate Ghosts'N Goblins Kai finiquitado ^^ Que guapo el final Arkayz, lo vas a flipar. Después no se si sabrás que para ver al enemigo final "verdadero" deberás de volverá pasarte el juego, es jodidamente mas difícil juas ^^ Pero al menos te dan un gran conjuro, el meteorito, que atraviesa objetos para destruir a tus enemigos.
Vaya juegazo señores, estoy disfrutando como un cochino en un charco X-D

PD: Arkayz, lo suyo es pasarselo de nuevo, aunque no se si con tus dÉbiles reflejos de aprendiz podras conseguirlo jur jur jur X-D

PD: El analisis del juego me lo publicaron ayer joven padawan ^^

PD: Bidule, me alegra verte por aqui tio, el hilo gana mas con otro viejuno dentro, esto esta lleno de niñatos [sati]

PD: ¡¡Viejunos al poder!! X-D

Hoy llegue a la penultima pantalla en el WC (cuando estoy en el WC tengo un +10 en destreza en todos los juegos XD)

Me lo pasare hoy lo mas seguro XD

PD: E dicho que ya tengo el gow II al 100% eso implica modo titan completado XD
En serio, ha pasado casi un día desde lo de Star Wars y SCIV...

Y sigo sin poder creérmelo... Es que no pegan absloutamente nada.

Es más, una espada láser cortaría la Soul Edge como si fuese foigrasse o como se escriba.
KojiroSasaki escribió:Ultimate Ghosts'N Goblins Kai finiquitado ^^ Que guapo el final Arkayz, lo vas a flipar. Después no se si sabrás que para ver al enemigo final "verdadero" deberás de volverá pasarte el juego, es jodidamente mas difícil juas

Vaya, qué sorpresa! me recuerda a.... mmmmm... al g&g original? XD

Tengo que probar ese kai.
mocolostrocolos escribió:En serio, ha pasado casi un día desde lo de Star Wars y SCIV...

Es más, una espada láser cortaría la Soul Edge como si fuese foigrasse o como se escriba.

No solo cortaria la espada, cortaría también al que la empuñe, al cámara, a la maquilladora e incluso al fisgón de turno.

Y no, no pegan ni con cola
mocolostrocolos escribió:En serio, ha pasado casi un día desde lo de Star Wars y SCIV...

A mi tampoco me ha hecho ni puta gracia tio. No le veo sentido a meter a esos dos personajes dentro de un SoulCalibur....

Pitxardo escribió:
Usa algun tipo de filtro en la PSP? Me Podrias decir donde puedo comprar el juego en castellano?

Perdona tio, que no te contestara antes, no te lei. Pues te cuento, es con el emulador de PSX que va bastante bien en PSP. El juego esta en castellano gracias al esfuerzo de varios que se molestaron en traducir el juego, como ha pasado muchas veces con otros juegos, ya que la propia compañia pasa del tema (mira lo que paso con Okami). Se ve realmente bien ya que en la pantalla de PSP esta el juego mas "condensado" y no veras unos enormes pixel como lo podrias ver en un televisor normal. Esto pasa con casi todos los juegos de PSX en PSP, se ven realmente bien. Otro que me impresiono por lo jodidamente bien que se veia era el Soul Calibur I.

Pero un palo de madera como los de Kilik sí que puede detener un espadón como el Soul Edge.

Por no hablar de que si te clavan la katana de Mitsurugi y te la pasan por todo el cuerpo como una de sus llaves puedes seguir peleando como si nada, no te desangras ni se te caen las extremidades a pares ni nada de eso xD

KojiroSasaki escribió: El juego esta en castellano gracias al esfuerzo de varios que se molestaron en traducir el juego

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=19745
XD
Sigo diciendo que la inclusion de estos 2 sobra,aunque darth vader me encante como personaje.

PD: Dios que lentas pasan las horas sin nada a lo que jugar,mi reino por el UT3 ya por dios.
Se ha posteado ya lo de logitech y microsoft?

si se confirma el rmor, podriamos tener algo mas que g25 en 360... xD

No sabía que el fuera el autor de traducir el juego, pues mis felicitaciones para el tio, se lo ha currado haciendo una tradución mas que digna, ya que el ingles de este juego es muy shekaspeariano ^^

PD: Turyx, despues de jugar ya un buen trecho en los dos, decirte que DMC 1 para mi gusto es muy superior al DMC3. Solo en ambientación y musica lo barre. Sin contar con el caracter del protagonista, en el 1 me encanta, en el 3 lo soporto a duras penas.
Turyx escribió:Pero un palo de madera como los de Kilik sí que puede detener un espadón como el Soul Edge.

Por no hablar de que si te clavan la katana de Mitsurugi y te la pasan por todo el cuerpo como una de sus llaves puedes seguir peleando como si nada, no te desangras ni se te caen las extremidades a pares ni nada de eso xD

El Palo de Kilik podría destruir el Gurren Lagann sin astillarse lo más mínimo, así que un poco de respeto.

¿Kojiro, de qué juego hablas que está traducido?
resumen de una conversación en el msn con un conocido:

conocido: oye

yo: que pasa

conocido: tu me formatearías el ordenador?

yo: no

Creo que he hecho bien XD.
mocolostrocolos escribió:¿Kojiro, de qué juego hablas que está traducido?

Del Vagrant, creo.
oslando escribió:Creo que he hecho bien smile_XD.

No lo sabes tú bien xD

Bueno, me quedo con mi segunda PSP, que tiene un pixel brillante en una esquina pero si no te fijas ni se ve (vamos, que paso de darme un pateo infernal hasta el centro comercial y que me toque una en peor estado xD).
oslando escribió:resumen de una conversación en el msn con un conocido:

conocido: oye

yo: que pasa

conocido: tu me formatearías el ordenador?

yo: no

Creo que he hecho bien XD.

XD muy buena respuesta, me recuerdas a mi hermano solo que el lo hace practicamente con todo, me parto la goma cada vez que le piden un juego:

Pregunta -"oye, me dejas..."

Respuesta- "NO" (antes siquiera de que termine)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811