hablemos de lo que queramos (#117)

1, 2, 3, 4, 5, 611
megateto escribió:Y por cierto, artículo chachi del iPhone de wired (no lo he leído entero todavía).

The Untold Story: How the iPhone Blew Up the Wireless Industry

Na, se nota que esta escrito por un entusiasta del iPhone. Hay cosas que me huelen a fanboy a kilometros, y muchas son realmente discutibles.

El iPhone es realmente diseño+marketing+facilidad de uso envolviendo una caracteristicas tecnicas mas bien mediocres para un smartphone (salvo la pantalla tactil, que no hay nada mejor en ese aspecto)

Y lo que me hace gracia son los textos en plan "con el iPhone se ha quitado poder a las compañias telefonicas, entregandoselo a los fabricantes, desarrolladores y usuarios". Puedo contar con los dedos de una mano los telefonos que han tenido contratos de uso tan draconianos como el iPhone. Asi mismo esta capado por todos lados (y hackearlo ya implica saltarse las reglas). Se puede decir que el smartphone mas limitado en funciones que hay en el mercado.
megateto, que yo sepa la gran mayoría de películas BR ni se acercan a los 50gb, ferdopa dixit. Pero de todas formas da lo mismo porque aunque no fuera el caso el BR tiene un Bitrate mayor. Ahora, yo te hablo de los inicios y en los inicios, menudo desastre lo que salía para Blu-Ray.

El otro día vi "El quinto elemento" en carreful, pobre de él quien se la compre [burla3]
LAs animaciones de MGS 4 me están diciendo COMPRAME! xDD [qmparto]

De momento tiene TODO loq ue esperaba de evolucion a un MGS

La asquerosa camara manca de 1 persona fuera. Pasamos a persona, sabeis si puedes moverte a lo GRAW?

LAs asquerosas animaciones roboticas fuera, por fin nuevas!

ahora quedan los asquerosos menus para la epoca en la que estamos.
Orodreth escribió:
Yo me lo tomo en ese sentido e intento "disfrutarlo", otros os reis por lo ridículo que resulta y los hay que se tiran de los pelos y le escribirán cartas a Lucas con su sangre.

Perdón, perdón: yo estoy contigo, de hecho pretendía darle una explicación y podría continuar: Yoda en esos momentos era cabeza visible del consejo Jedi y seguía practicando y enseñando a diario con lo cual estaba fresco (sin entrar en que un año puede causar estragos en las capacidades de una persona: mi abuela con 81 se subía a sus manzanos a coger manzanas, uno o dos años después la pobre se cae sola al caminar).

Y, sobre todo: es su puto universo y puede hacer lo que le salga del ojete con él, así que si a la gente le gusta genial (yo tengo la suerte de que así sea, me gustan todas, más o menos, pero me gustan y disfruté mucho con todas ellas), y si no, fijo que él va a estar preocupado.
Naa teto si no tienes de que disculparte.

Como dices es su universo y hace lo que quiere. Algunas cosas son grandísimos aciertos, otras no lo son tanto y también las hay que llegan a resultar buenas cagadas.

En las películas hubiese preferido otro tipo de escena pero con el tiempo tampoco me han acabado pareciendo taaan lamentables, aún entendiendo que a algunos les resulten ridículas.

EDIT: Chester, es que como dices el detalle del bastón es parte del GAG y lo llegan a comentar en los extras. A mí es detalle me resulta entrañable.
megateto escribió:
Y, sobre todo: es su puto universo y puede hacer lo que le salga del ojete con él, así que si a la gente le gusta genial (yo tengo la suerte de que así sea, me gustan todas, más o menos, pero me gustan y disfruté mucho con todas ellas), y si no, fijo que él va a estar preocupado.

Claro que puede hacer lo que le salga del ojete con él. Pero tú no entiendes esa secuencia como una coña? Yo es que así me la tomé. Y estoy convencido de que Lucas la planeó pensando jústamente en hacer reir. El colofón de recoger el bastón e irse apoyando en él tras pegar 3 docenas de saltos mortales dobles asi lo demuestra. Es un GAG. Y como tal me hizo gracia y me partí de risa.

Ahora, para un juego de acción, me quedo 3 millones y medio de veces con Darth Vader. Lo tengo claro.

Un saludo
Yo me quedo con Boba Fett XD, chester ¿cuánto tiempo me queda para pasarme el DDS antes de devolvértelo?
Imagen

Cabron con suerte... xD
Chester escribió:Ahora, para un juego de acción, me quedo 3 millones y medio de veces con Darth Vader. Lo tengo claro.

Pues si es por lo que se ha visto en las películas, cuando peleaba darth vader en la trilogía antigua debía ser otro gag de esos, porque era brazos arriba, brazos abajo, en ningún momento te da la sensación de que sea el puto amo en nada, ni luke tampoco.

De hecho, creo que la escena de Yoda está hecha con ese propósito, para que digas, "pues sí, Yoda es Dios y Obi Wan su profeta".

Igual que el combate del emperador, primero con Windu y luego con Yoda, que el hombre está mayor y se mueve de pena, de hecho:

cuando llegan a detenerle y se carga a los tres jedis que van con Windu, yo es que creo que los mata del susto, porque vamos, mueve el sable dos veces y los otros se caen xD.

Yoda y Darth Vader son putos amos porque lo sacabas del guión, no por otra cosa.

Y Yoda se supone que es el Jedi más poderoso en la fuerza (es cónsul de hecho, sable verde), pero la fuerza se puede usar para muchas cosas, como para convertirte en ninja un rato xD.

Sí, me flipa Star Wars.

Por cierto, ni Darth Vader ni Yoda, Revan FTW.
A mi Uncharted me ha costado 14 euros más, si no recuerdo mal.
Darth vader se folla a yoda XD
Arkayz escribió:Darth vader se folla a yoda XD

No, de hecho no se folla ni a Obi Wan xD.
JaviMadri escribió:
No, de hecho no se folla ni a Obi Wan xD.

En su plenitud se folla a obi wan pero de calle.
JaviMadri escribió:
Pues si es por lo que se ha visto en las películas, cuando peleaba darth vader en la trilogía antigua debía ser otro gag de esos, porque era brazos arriba, brazos abajo, en ningún momento te da la sensación de que sea el puto amo en nada, ni luke tampoco.

No jodamos, que la trilogía antigua tiene casi 30 años xD . Para la época la coreografía esa era la polla.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:A mi Uncharted me ha costado 14 euros más, si no recuerdo mal.

Link, plis!!!

Y claro que era una coña, pero lo del bastón. O al menos así lo entendí yo: Lucas dijo que en la nueva trilogía veríamos a los Jedi en su máximo esplendor, no como los viejunos/aprendices del todo a cien de la primera trilogía.

Por cierto, que no había dicho nada, pero me hice con el Galaxy y está genial, por lo menos jugado a dobles con la parienta, que cuando se aburre de coger fragmentos se puede entretener jediéndome.
Ruby Gloom escribió:Yo me quedo con Boba Fett XD, chester ¿cuánto tiempo me queda para pasarme el DDS antes de devolvértelo?

Tranqui, no hay prisa.

Javimadri escribió:Y Yoda se supone que es el Jedi más poderoso en la fuerza

U fail. El Jedi más poderoso es Windu (el que interpreta el Samuel L Jackson). Tanto en las novelas como en la peli. Recuerda que revienta al emperador sin ningún problema.

Un saludo
megateto escribió:
Link, plis!!!

Y claro que era una coña, pero lo del bastón. O al menos así lo entendí yo: Lucas dijo que en la nueva trilogía veríamos a los Jedi en su máximo esplendor, no como los viejunos/aprendices del todo a cien de la primera trilogía.

Por cierto, que no había dicho nada, pero me hice con el Galaxy y está genial, por lo menos jugado a dobles con la parienta, que cuando se aburre de coger fragmentos se puede entretener jediéndome.

Es Japonés, no pal; Arkayz, Vader en su plenitud no pudo con Obi Wan.
Arkayz escribió:
En su plenitud se folla a obi wan pero de calle.

En su plenitud con la mitad del cuerpo debería tener la mitad de midiclorianos (que eso sí que es la gran cagada de la trilogía nueva), o sea, que ni de coña. El lado oscuro es más rápido, pero no más fuerte, y Yoda tiene 900 años.

Y a Obi Wan tampoco le vence, el tío es tan puto amo que se pone a curtirse con Vader para que los otros escapen y cuando se largan se funde con la fuerza, porque Vader no le mata.

Por no hablar de que a Vader le vence un jedi con el entrenamiento justo.

Nah, que no me convencéis xD.

Chester escribió:U fail. El Jedi más poderoso es Windu (el que interpreta el Samuel L Jackson). Tanto en las novelas como en la peli. Recuerda que revienta al emperador sin ningún problema.

No estoy de acuerdo, el emperador se deja que le curta para que Anakin entre en el lado oscuro.

Además en la peli hay una frase de Anakin que es algo así como:"tan poderoso en la fuerza como el maestro yoda y tan diestro como el maestro Windu", pero se refiere al sable, digo yo.
Chester escribió:No jodamos, que la trilogía antigua tiene casi 30 años xD . Para la época la coreografía esa era la polla.

Un saludo

Yo mas bien pienso:

Trilogia original: Se basaron en la lucha tradicional con espada y sable, un poco mas exagerado.

Trilogia nueva: Se basaron en flipadas de Matrix.
Javi, has leido el edit?

Javimadri escribió:Y Yoda se supone que es el Jedi más poderoso en la fuerza

U fail. El Jedi más poderoso es Windu (el que interpreta el Samuel L Jackson). Tanto en las novelas como en la peli. Recuerda que revienta al emperador sin ningún problema.

Un saludo
Chester escribió:Javi, has leido el edit?

Sis, he editado yo tambien xD.
Vader es el puto dios y solo le vence windu,e dicho XD
El más poderoso es Yoda, no jodamos.
YOU ALL FAIL

El Jedi mas poderoso no sale en las dos trilogias [rtfm]

Y dejemos el tema que podemos seguir discutiendo hasta el ∞
Ruby Gloom escribió:El más poderoso es Yoda, no jodamos.

Claro, es que es el jefe del consejo por algo, además que cuando encuentran a Anakin de niño y le hacen el análisis, lo dicen: "Se sale de las tablas, tiene más midiclorianos incluso que Yoda".

Windu es el mejor con la espada.

Vorador escribió:El Jedi mas poderoso no sale en las dos trilogias smile_[rtfm]

Estoy de acuerdo, sale en los Kotor xD.
Windu.

Yo ni zorra, a mí me lo ha dicho mi primo que se ha leido todas las novelas.

Y el emperador en la peli está cagado de miedo cuando Windu le ha dado hasta en el carnet de conducir. El mismo emperador contra el que NO puede Yoda al final de la peli.

Javi escribió:es que es el jefe del consejo por algo

Porque es el más sabio.

Un saludo
JaviMadri escribió:
Claro, es que es el jefe del consejo por algo, además que cuando encuentran a Anakin de niño y le hacen el análisis, lo dicen: "Se sale de las tablas, tiene más midiclorianos incluso que Yoda".

Windu es el mejor con la espada.

Estoy de acuerdo, sale en los Kotor xD.

Ves? Mas que yoda asique imaginate ya de mayor y en su plenitud,se folla a todos vamos XD

PD: Exacto chester.
Vorador escribió:YOU ALL FAIL

El Jedi mas poderoso no sale en las dos trilogias [rtfm]

Y dejemos el tema que podemos seguir discutiendo hasta el ∞

Todo lo que esté fuera de las pelis es jauja según Lucas XD
en la primera pelicula, cuando toman una muestra de anakin, dicen que tiene más minicronianos que el mismísimo maestro yoda, lo que yo entiendo como que anakin tiene más capacidad para la fuerza.

si, windu al parecer era el dios del sable laser, pero anakin se lo funde de 1 espadazo, literalmente.

en las guerras clon, anakin demuestra ser el puto amo, lo consideran un héroe y le respetan hasta tal punto que le dan el título de caballero jedi sin haber realizado las pruebas (también xq estaban en guerra y no estaban las cosas como para organizar formalidades)
Chester escribió:Y el emperador en la peli está cagado de miedo cuando Windu le ha dado hasta en el carnet de conducir. El mismo emperador contra el que NO puede Yoda al final de la peli.

Nop, recuerda que le dice a Anakin, con cara de bueno lo de: "Pretenden hacerse con el poder, no se qué", y Anakin le dice a Windu que tienen que juzgarle bla, bla, bla, y después de haberse llevado un jumeo bueno, se levanta y dice eso de "Poder ilimitado" y lo funde.

El emperador se deja vencer para que Anakin entre en el lado oscuro, ni más ni menos.

Arkayz escribió:Ves? Mas que yoda asique imaginate ya de mayor y en su plenitud,se folla a todos vamos smile_XD

Si es que ahí está la incongruencia, si pierde la mitad del cuerpo, debería perder la mitad de midiclorianos, es de lógica xD.
En la serie de dibujos de Star Wars, Windu se carga un ejército el solo, por si os vale XD
Chester escribió:Javi, has leido el edit?

Me dá que estamos entrando en barrena con el tema xDD pero bueno.

Como dice Javi, Yoda se supone el más sabio en la fuerza y Windu el más diestro con el sable laser. Eso no quita que Yoda esté a su nivel como se vé al enfrentarse al emperador.

Windu aparte usa un estilo de lucha que usa parte del lado oscuro o rollo similar del universo expandido, lo que le hace más peligroso en el combate.

Anakin es el Jedi con mayor potencial de lejos, comparado con el resto, y en el ep3 quizás el más fuerte sí, pero acaba mordiendo el polvo por su arrogancia y porque Obi Wan, aún siendo inferior, le conoce como nadie. Y sí, cuando se queda medio muerto al final del ep3 pierde mucho de su potencial.

En la novela lo describen como a Beethoven, un sordo que puede seguir componiendo maravillas y tal pero que ha perdido el sentido primordial.

Tema midiclorianos no me parece una cagada.

Y sí, los duelos de las originales se basaban en lucha tradicional, como dice Vorador, pero especialmente porque no tenían otra a la que agarrarse con un actor viejuno, otro con un traje del carajo y el joven con no muchos recursos aún.

En las precuelas por ejemplo no hay que remitirse a FX, porque dá gusto ver repartir leña a Liam Neeson, Obi-Wan y Maul.
Ruby Gloom escribió:En la serri de dibujos de Star Wars, Windu se carga un ejército el solo, por si os vale XD

Ese capítulo es, literalmente, la ostia.
JaviMadri escribió:
Nop, recuerda que le dice a Anakin, con cara de bueno lo de: "Pretenden hacerse con el poder, no se qué", y Anakin le dice a Windu que tienen que juzgarle bla, bla, bla, y después de haberse llevado un jumeo bueno, se levanta y dice eso de "Poder ilimitado" y lo funde.

El emperador se deja vencer para que Anakin entre en el lado oscuro, ni más ni menos.

Yo no lo veo asi y eso son interpretaciones personales porque no aclararon nada contundentemente.

Lo que se ve esque windu le mete una soberana paliza porque es muy superior al emperador.
JaviMadri escribió:

Parece que olvidas que antes de eso Anakin le ha REBANADO el brazo a Windu a traición xD

Un saludo
wooow, como mola, una buena discusion de star wars...
Sigan sigan, que me lo paso teta....
PD: Obviamente el que debiera haber sido el jedi mas poderoso sería luke, cuando al final de la primera trilogia ya puede entrenar decentemente, no el cursillo de ccc que le improvisa yoda en un momento. Por lo demás anakin/vader se supone más poderoso en la fuerza que los demás, por lo que ya han comentado de los fucking midiclorianos, que presumiblemente su hijo hereda y mejora ( lo de mejora es porque yo lo valgo, y porque así me doy la razon a lo que digo al inicio del parrafo).
PD2: Sobre que de gusto ver repartir estopa a lian, no es que el muy viejuno le de como para lucirse mucho, al contrario que darth maul y ewan mc gregor.
Chester escribió:Parece que olvidas que antes de eso Anakin le ha REBANADO el brazo a Windu a traición xD

Un saludo

No, si no te digo que no, yo lo que te digo es que Windu le vence tan fácil porque el otro se deja bastante.

Y no olvido lo del brazo, a lo que me refiero es que el emperador después de haberse llevado una somanta terrible se levanta como si nada y le infla a rayos.

filetefrito escribió:PD: Obviamente el que debiera haber sido el jedi mas poderoso sería luke, cuando al final de la primera trilogia ya puede entrenar decentemente, no el cursillo de ccc que le improvisa yoda en un momento. Por lo demás anakin/vader se supone más poderoso en la fuerza que los demás, por lo que ya han comentado de los fucking midiclorianos, que presumiblemente su hijo hereda y mejora ( lo de mejora es porque yo lo valgo, y porque así me doy la razon a lo que digo al inicio del parrafo).

Tampoco estoy de acuerdo xD. No olvidemos que Luke es el hijo de Vader con una mortal y Anakin fue engendrado por la fuerza.

No os imagináis cómo estoy disfrutando con esta "discusión", y me tengo que ir a estudiar :(.
Luke no es el Jedi más poderoso, es peor que su padre, que realmente era el que trajo el equilibrio a La Fuerza, eso si, se tomó su tiempo XD
Ruby Gloom escribió:Luke no es el Jedi más poderoso, es peor que su padre, que realmente era el que trajo el equilibrio a La Fuerza, eso si, se tomó su tiempo XD

Vamos a ver dejaros de suposiciones coño,luke vence a vader asique luke es mejor que vader XD
Yoda yoda.. ese nombre me dice algo, ¿sistituto del yodo puede?

Anda que nos sois frikis algunos XD seguro que vais a las convenciones Star Wars de estados-unidos y que en vuestros ratos libres empuñáis escobas como aquel gordinflón que demando a los que lo pusieron en la red :P

Que alguien ponga el vídeo! ese es el puto amo real! bufón pero real [jaja]
Arkayz escribió:
Vamos a ver dejaros de suposiciones coño,luke vence a vader asique luke es mejor que vader XD

No lo vence :P

Me voy a hacer unos Udon para comer que se va a cagar la perra XD
JaviMadri escribió:
No, si no te digo que no, yo lo que te digo es que Windu le vence tan fácil porque el otro se deja bastante.

En mi opinión es una interpretación muy libre tuya xD . Anakin aparece bastante después de que Windu le haya hecho un careto nuevo al emperador. Por lo que suponer que el emperador tenía planeado que apareciese justo en ese instante sería mucho suponer.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
No lo vence :P

Sí que lo vence, pero usando el lado oscuro cuando se encabrona porque le dice que va a ir a por su hermana. Luego se redime cuando le perdona la vida a Vader.

Y al final deja la fuerza sin equilibrio igual, porque se vuelven a quedar sólos los Jedis XD.

Chester escribió:Por lo que suponer que el emperador tenía planeado que apareciese justo en ese instante sería mucho suponer.

Pero si cuando están los jedis yendo a por él, se comunica con Anakin mentalmente diciéndole que le necesita para salvar a la novia, acuérdate. Claro que sabe que va a ir, que el tío no hace el plan en cinco minutos :P.
Bidule escribió:Que alguien ponga el vídeo! ese es el puto amo real! bufón pero real [jaja]

Es mejor el del show con un perro-muñeco que hace entrevistas a los que están esperando a la premiere de una de las precuelas (se mete unas pasadas terribles en general, incluso demasiado hasta casi mal gusto, aunque varios diría que se lo piden a gritos).

Alguien lo tenía de firma hace tiempo.
Luke jamás terminó sus estudios de Jedi¡¡¡ [rtfm] esto lo decían en los simpson xD

En cuanto al mas tocho no lo sé pero el Anakin del ep.3 de no ser tan capullo seguramnte hubiera llegado a serlo, lueo nosé porque no me leido novelas ni he visto mas cosas que las pelis.
Anakin es el más poderoso potencialmente
Windu es el más fuerte
Yoda es el más sabio
Obi Wan es el que mola más
Ey el corazón de filete ha dejado de latir! [mad]

Orodreth, tengo ese vídeo y también me eche unas risas sanas, pero que alguien ponga al gordinflón ese!

Por cierto:

Imagen

Steam escribió:Effective immediately, all NVIDIA gamers may receive a FREE COPY OF PORTAL: FIRST SLICE, a special version of the award-winning new game from Valve, by visiting www.steamgames.com/nvidia1 and "Taking the Test." Steam will then auto-detect the presence of NVIDIA hardware and make Portal: First Slice available immediately, free of charge. To make it easy for all NVIDIA customers to redeem this offer, a link to the Steam offer will also be included in all NVIDIA drivers.

Merci mon seigneur [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611