hablemos de lo que queramos (#117)

le acabo de hacer a mi novia el regalo de su vida... un adaptador AC-DC para gameboy color XDDDD (y una nueva gameboy color edicion plata-oro que la que tenia se le murio... ).

sobre SC4 no me gusta que se mezcle star wars con algo asi... lo veo fuera de lugar...

los de vegetal translations se lo curran muchisimo!!! mira que me gusto el BoF III con su traduccion... aunque en ingles tambien me lo habia pasado... xD.
oslando escribió:resumen de una conversación en el msn con un conocido:

conocido: oye

yo: que pasa

conocido: tu me formatearías el ordenador?

yo: no

Creo que he hecho bien XD.

Puro amor.
http://www.youtube.com/watch?v=KqUqxVKd5q0

Joder me encanta la musica del trailer del zelda TP,menudo JUEGAZO.
Samer adivina a quién le ha llegado el Mass Effect XD
Arkayz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KqUqxVKd5q0

Joder me encanta la musica del trailer del zelda TP,menudo JUEGAZO.

Vale, pues ahora imagínate que hubieran usado esa música en el juego. O música orquestada en general, como el temazo de la pradera de Hyrule que yo me pasaba horas a caballo por oirlo :(

También me parece un juegazo, pero a su vez una oportunidad desaprovechada. Si iba a ser el último Zelda "clásico" acabar por todo lo alto.
Pues ami el juego me parece de 10 y una obra maestra.

Lastima de la potencia grafica de la puta wii,a este juego un apartado next gen le habria quedado soberbio,idem para metroid prime 3.

Jodida politica de nintendo...
Ya que estamos aún todos o muchos con regalitos, rebajas y tal... a ver si os pasais por la web de Médicos Sin Fronteras y aflojais un poco la cartera que hay una campaña que pretende conseguir tratamientos para niños africanos con anticuerpos del SIDA.

Ésto no va de coña de ningún tipo y bueno si no llegais para esa campaña, será bienvenida igualmente la pasta, sea la cantidad que sea, que seguro que tendrá otro buen destino.

En otro orden de cosas, ayer probé un poquito el Omega Five y pinta chulo. Quizás me resultó muy grande el personaje, aunque tampoco suelo andar con muchos shmups. También es una pena que el coop no sea online.
mepirulo escribió:oportunidad desaprovechada

Las 2 palabras que definen Zelda Twilight Princess
A mi el Zelda TP me gusto mucho, pero en mi ranking se lleva un 7,5.

No me parecio destacar en ningun apartado.
radeonxt escribió:Se ha posteado ya lo de logitech y microsoft?

si se confirma el rmor, podriamos tener algo mas que g25 en 360... xD

lo que?
shadow land escribió:

lo que?

De pasada me ha parecido leer por gaf que Microsoft se quiere zampar Logitech.
Orodreth escribió:

Lo que reduciría mis posibilidades de ver un clónico de 360 para PS3 :(

Y por cierto, es una bastada de movimiento comercial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
El Palo de Kilik podría destruir el Gurren Lagann sin astillarse lo más mínimo, así que un poco de respeto.

¿Kojiro, de qué juego hablas que está traducido?

Del Vagrant Story de PSX tio. Uno de los mejores juegos de rol nipones de todos los tiempos, si no el mejor ^^

PD Zelda TP para mi usa lo mejor del OOT y se mezcla en un Zelda único. Para mi el que mas me gusto de toda la saga, y mi juego favorito de entre todos los que he jugado a lo largo de mi vida.
No le doy nota, para mi este juego no tiene nota.
Orodreth escribió:De pasada me ha parecido leer por gaf que Microsoft se quiere zampar Logitech.

LO QUÉ?

Microsoft siempre ha creado buenos periféricos, espero que eso no cambie.
Orodreth escribió:

Ouch!

Adiós a los Drive Force Pro pal Gran Turismo...
Orodreth escribió:

what?? increible... mira que hacia buenos clonicos y otros enseres para todas las consolas... seria una buena jugada para microsoft... solo por los buenos volantes que hacen...
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿POR QUÉ EL ODIN SPHERE TIENE ESAS BAJADAS DE FRAMES TAN BRUTALES?
Gooler escribió:
LO QUÉ?

en teclados y ratones... según se mire, casi mejores que los logitech, aunque ambos rayan muy muy alto en comparación con el resto... bueno, es que el resto no les hace ni sombra.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿POR QUÉ EL ODIN SPHERE TIENE ESAS BAJADAS DE FRAMES TAN BRUTALES?

Creo que lo sabes, pero te lo digo por si acaso tio. En Febrero sale llega a Europa este juego a 60hz y en castellano. Supongo que a la caída bestial de framerate te refieres sobre todo al nivel del inframundo, que es bestial ^^ Puede que la versión pal del juego venga optimizada. Aun con caídas de frames el juego es una delicia.
M$ quiere comprar logitech con licencia incluida de gyromouses comprada por logitech a gyration? interesante xD

edit: ah no, no es la misma tech..
KojiroSasaki escribió:Aun con caídas de frames el juego es una delicia.

Sí, delicia audiovisual, porque el resto de apartados pasa justito de correcto.

Por cierto, han anunciado el Gundam Musou para PS2
KojiroSasaki escribió:
Creo que lo sabes, pero te lo digo por si acaso tio. En Febrero sale llega a Europa este juego a 60hz y en castellano. Supongo que a la caída bestial de framerate te refieres sobre todo al nivel del inframundo, que es bestial ^^ Puede que la versión pal del juego venga optimizada. Aun con caídas de frames el juego es una delicia.

Ya lo sé, pero es que no me he podido resisitir más y lo he acabo de empezar. Hablo de caídas brutales en el primer Jefe... El dragoncito de marras

BTW, primeras fotos "oficiales" promocionales.

Imagen
Imagen

La cara de Ben es acojonante
mocolostrocolos escribió:Ya lo sé, pero es que no me he podido resisitir más y lo he acabo de empezar. Hablo de caídas brutales en el primer Jefe... El dragoncito de marras.

Eso te parecen caidas brutales de frames?

Pues esperamos tus impresiones cuando llegues al jefe del Netherworld XD
Odette va a hacer que te sangren los ojos, moco XD

Ahora estoy en el jefe del templo del cielo en el Zelda TP. ¿Cuánto me queda? Hace como 2 mazmorras que me está rayando MUCHO.

Desde luego lo veo un juego sosísimo (ya lo habré dicho como 30 veces xD) y a años luz de Okami. Pero vamos, a muchíiiiiiiisimos años luz.
KojiroSasaki escribió:Bidule, me alegra verte por aqui tio, el hilo gana mas con otro viejuno dentro, esto esta lleno de niñatos [sati]

Estoo.. debes confundirte, porque yo tengo 19 años recién cumplidos...

[sonrisa]

mocolostrocolos, me has chafado la noche con lo del Odin [decaio]
Jorl, me estoy poniendo las botas con la promoción cine de BBVA blue joven; por lo visto por cada 200 euros pagados con tarjeta te regalan una entrada de cine. puede parecer un importe exagerado, pero quien no se gasta 200 euros mensuales? resumiendo, que el mes pasado me regalaron 2 entradas y hoy me han vuelto a regalar 2, ya tengo excusa este finde para invitar a una pivita XD.

Gooler escribió:
LO QUÉ?

La división encargada de crear los periféricos de microsoft para pc fue la mejor de su época, en mi opinión. Triste me parece que, tras enterrar dicha división, compren a logitech para en un futuro seguramente hacer lo mismo. Una de las mil decisiones difíciles de entender de ms...
Bidule escribió:Estoo.. debes confundirte, porque yo tengo 19 años recién cumplidos...

[sonrisa]

mocolostrocolos, me has chafado la noche con lo del Odin [decaio]

Lo siento, pero es lo que hay. Esperemos que la versión EUR esté mejorada.

Bueno, como lo que he probado del juego tampoco me ha parecido tan espectacular, voy a aparcarlo de momento y a empezar con el TOA en Inglés, que ya si que no me puedo aguantar más.

Pd. Nuevo wallpaper.

Imagen
Ya lo sé, pero es que no me he podido resisitir más y lo he acabo de empezar. Hablo de caídas brutales en el primer Jefe... El dragoncito de marras.

¿A eso lo llamas caidas brutales de frames? JA, tú cuando llegues al netherworld te mueres, y si lo superas cuando empieces a jugar contra los bosses por tercera vez, que es más o menos cuando empiezan a lucirse y a usar todos sus poderes llenándote la pantalla de roña, te da el yuyuXD.
The Cragor escribió:
¿A eso lo llamas caidas brutales de frames? JA, tú cuando llegues al netherworld te mueres, y si lo superas cuando empieces a jugar contra los bosses por tercera vez, que es más o menos cuando empiezan a lucirse y a usar todos sus poderes llenándote la pantalla de roña, te da el yuyuXD.

Arghhhhhh!!!

Espero que SÍ venga optimizada.

Pd, ¿Lo trae Atlus? Es que me pareció leer en rinconportatil que lo traía square... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
MMMM, un g25 por fin compatible con todas mis maquinas???

OFERTON OFERTON: VOLANTE OFICIAL DE MS FIRMADO POR MI, SOLO 299,95...Corred insensatos!!!!

PD: (bueno, de mis maquinas lo que ya me gustaría, que por ahora,ps3 ni rascarla, menos mal que aun puedo gorronear algo, que si no...)
Yo este fin de semana seguramente le dare una oportunidad al Canis Canem Edit de Ps2, a ver que tal...
Y a mí que no me molestan demasiado las ralentizaciones del Odin Sphere... que sí, es cierto que son muy burras en algunos momentos del juego, pero no me molestan. Será que estoy acostumbrado a los juegos de Cave. XD
lo trae square

¿aparte del apartado grafico la historia es flojita? ¿y los combates que tal?

¿mocostrocolos puede colgar ese wallpaper?

salu2 :p
danicedi escribió:lo trae square

¿aparte del apartado grafico la historia es flojita? ¿y los combates que tal?

¿mocostrocolos puede colgar ese wallpaper?

salu2 :p

Elije el tuyo: http://images.google.com/images?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=ilost&um=1&sa=N&tab=wi

Arghhhhhh!!!

Espero que SÍ venga optimizada.

Pd, ¿Lo trae Atlus? Es que me pareció leer en rinconportatil que lo traía square... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo trae Atlus, y yo por lo menos espero que en la ps3 mediante retrocompatibilidad tenga menos ralentizaciones de las que tiene jugandolo directamente en la ps2 XD
Vorador escribió:
Lo trae Atlus, y yo por lo menos espero que en la ps3 mediante retrocompatibilidad tenga menos ralentizaciones de las que tiene jugandolo directamente en la ps2 XD

Jajajajajajaja. En Europa? Lo dudo...
Lee_Chaolan escribió:Ahora estoy en el jefe del templo del cielo en el Zelda TP. ¿Cuánto me queda? Hace como 2 mazmorras que me está rayando MUCHO.

Desde luego lo veo un juego sosísimo (ya lo habré dicho como 30 veces xD) y a años luz de Okami. Pero vamos, a muchíiiiiiiisimos años luz.

Te quedan un par.

El siguiente está chulo en cuestión de diseño pero se te puede hacer coñazo y me pareció muy desaprovechado.

El último idem, aunque es bien corto. Y lo mismo con los bosses.

Lo mejor que te queda es, otra vez, las apariciones de Midna que sigue siendo lo mejor del juego aunque también está desaprovechada.

Ya se ha resumido ésta tarde pero es cierto que la sensación que deja es "oportunidad desaprovechada".

que dificil [plas]

gracias

Vorador escribió:

creo que lo trae square eh? no se donde lo lei yo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno. Despues de estar ayer un buen rato con el Mass Effect. Tengo que decir que me ha encantado.

Es una puta maravilla de juego. Te mete en la historia de una manera brutal...y el diseño me encanta me encanta.

Y el hecho de que puedas crearte tu propio personaje y que puedas seguir la historia principal con el es de lo mejor del juego.

Bueno lo mejor en realidad es que tengas varias frases a elegir y puedas ir de buenas o de malas por la vida si que es lo mejor..

Y lo de las espezarse en cada arma mola tambien.

Ta chulisimo. Tengo unas ganas de jugarlo....pfff alucinantes......

Junto al Mario Galaxy ..para mi lo mejor de esta generacion sin dudas...al menos a primera impresion......no se si avanzando el juego despues decae...espero que no desde luego..porque me ha encantado.

Lo unico malo del juego es que tiene caidad de framerate brutales...cada dos por tres....casi continuamente.... que la verdad llegan a molestar...sobre todo a mi..que me encanta la fluidez.....la 360 la pobre esta que se ahoga con este juego.

Pero bueno..es tan bueno y me ha gustado tanto que lo paso por alto...y eso es mucho decir para mi :P
Zorronoxo escribió:Yo este fin de semana seguramente le dare una oportunidad al Canis Canem Edit de Ps2, a ver que tal...

Corto, majete y divertido.

El único juego de Rockstar que no se me ha hecho peñazo (como los GTA) y me he acabado.

Como mola hacer guerras con los nerds y los pijales a patatazos xD

También coincido en que las bajadas de frames del OS no son tan injugables. Es más, da tiempo a ver como está el panorama y esquivar más o menos xD.

El caso es que los últimos jefes (los más grandes y espectaculares) no recuerdo que tuvieran bajadas. Curioso.
Todo el mundo pone a parir el templo del cielo y a mí me moló xD. Quizás porque me lo hice del tirón, igual tuve potra pero no me dió ningún dolor de cabeza y el boss es de los más guapos del juego.

Yo al TP le doy un 8,5 en mi baremo particular.

-------------------------------------

Bueno, Uncharted finiquitado. Tal y como apuntaban algunos análisis las 2 horas finales son las mejores, en los 2 géneros que toca el juego, tanto en plataformas como en tiros, sin embargo un enemigo final falto de carisma y, sobretodo, facilote, me deja un ligero regusto amargo. Lo arregla, a medias, la ENORME banda sonora en el video final y durante los créditos que me hace rememorar cuanto he disfrutado el resto del juego.

Uncharted es un producto virtuoso tanto a nivel técnico como a nivel jugabable, siempre y cuando uno no se haya cargado las fases de plataformas y puzzles dejando los consejos activados (sé que soy pesado con este punto xD) o no sea capaz de exprimir las posibilidades de lucimiento que ofrece su jugabilidad. Sin embargo tampoco está exento de algún defecto, y es una lástima que éste sea tan evidente. 2 palabras: Vertical Sync. Sin embargo no es tan evidente como en Heavenly Sword y sus demás méritos lo compensan con creces. A saber: Iluminación soberbia, frame rate treméndamente estable, ausencia absoluta de tiempos de carga y en general un diseño de fases sobrio pero atractivo regalándonos, de vez en cuando, algunas de las vistas más bellas que hayamos disfrutado en un videojuego. Es casi un crimen no detenerse, de vez en cuando, a disfrutar símplemente del paisaje, especiálmente durante las fases de plataformeo que son las que nos regalarán las mejores vistas.

Personajes carismáticos, un doblaje excelente, una bso de cine, un apartado visual preciosista y un guión atractivo debieran convertir a Uncharted en un título excelente. Sin embargo, en mi opinión, le falta "algo", ese destello de genialidad que convierte los grandes juegos en una experiencia inolvidable. Todo lo que Uncharted hace lo hace a las mil maravillas, pero reálmente no hay nada complétamente original ni en su mecánica ni en su desarrollo. Por ello, y los detalles del final que he explicado, no puedo darle el excelente. A pesar de que aun me faltan virtudes por destacar.

Lo bueno:

- Aspectos técnicos ya comentados.
- Muy buen equilibrio entre fases de plataformeo/puzzles y tiros.
- Gran variedad de armas.
- Muchísimas animaciones distintas para el protagonista.
- Enorme cantidad de interesante material desbloqueable en forma de extras: Bocetos, videos, extras jugables (cambiar de ropa a los personajes, activar modo espejo, modo cámara rápida/lenta, munición infinita, etc...). Uncharted es el mayor exponente de lo que yo considero deberían suponer los logros/trofeos en un juego: una recompensa real.
- Posibilidad de revisionar cualquier video y rejugar cualquier fase una vez se ha finiquitado (odio cuando un juego no ofrece estas 2 posibilidades).

Lo malo:

- Intermitentes defectos de VSync
- Dificultad justita. Recomiendo difícil o normal si sé es un paquete. Huir del modo fácil.
- Consejos complétamente innecesarios para la resolución de puzzles, consíderablemente sencillos TODOS. Me refiero al hecho de que estos consejos estén activados de forma predeterminada lo que hará a más de uno aburrirse con estas fases por no suponer reto alguno.
- Final Boss decepcionante tanto en carisma como en dificultad.

Mi nota: 8,8

Un saludo
ya se donde lo he leido, en la revista Xtreme de este mes y en castellano.
Tambien dice que Atlus traera Persona 3 aqui ein?
Lee_Chaolan escribió:Odette va a hacer que te sangren los ojos, moco XD

Ahora estoy en el jefe del templo del cielo en el Zelda TP. ¿Cuánto me queda? Hace como 2 mazmorras que me está rayando MUCHO.

Okami? Eso es morralla en comparacion del grandioso zelda TP XD

Por cierto,ya me pase el ghost and goblins kai de psp,el enemigo final es un chiste xD

Y kojiro,la mejora que te dan al empezar el juego de nuevo del meteorito es una puta mierda,si es un boliche de nada tio XD

Mas tarde le metere mas caña para pasarmelo de nuevo,de todas formas como la magia de las esferas que hacen de armadura magica,ninguna.
por cada autobus que se compre la SGAE cobrará 1200e de canon.

toma ya!

tambien pondrán canon en coches?
Chester escribió:Todo el mundo pone a parir el templo del cielo y a mí me moló xD. Quizás porque me lo hice del tirón, igual tuve potra pero no me dió ningún dolor de cabeza y el boss es de los más guapos del juego.

El boss está chulo y algunas partes están bastante bien, además del uso de nuevo equipamiento que siempre refresca la jugabilidad, rompe a monotonía.

El problema emo es que resulta bastante parco en algunos lugares y aparte de meter zonas que lo único que hacen es ralentizarte con el único objetivo de alargar el nivel artificialmente, tiene algunas cagadas en el diseño cuando generalmente el resto del juego es sobresaliente en ese aspecto.

A mí me tocó bastante la moral el botón del último ventilador, que por cómo diseñaron la zona tuve que repetirlo tras una desafortunada caída, lo que suponía recorrerse mucho % del nivel.
danicedi escribió:ya se donde lo he leido, en la revista Xtreme de este mes y en castellano.
Tambien dice que Atlus traera Persona 3 aqui ein?

finales de Febrero, pero nada de FES
mocolostrocolos escribió:La cara de Ben es acojonante

Para mi siempre será Zepp

Lo cual me recuerda que me han dejado la primera temporada de Perdidos.
El problema es que se ve de pena, pero me da pereza buscarla por ahí en mejor calidad asi que me conformaré
Estoy completamente de acuerdo con lo que dijiste de uncharted chester,solo que ami el jefe final me parece MUY bien pensado,no es el tipico jefazo de todo juego que resiste mas balazos que nadie y tengas que estar dandole cera una hora para matarle.Es un jefe pues normal,de pelicula XD

Yo le daria un 9 y estoy de acuerdo en eso que le falta ese toque de genialidad que hace grandes a los juegos.Para mi en esta generacion eso solo lo a conseguido bioshock y mario galaxy.
radeonxt escribió:por cada autobus que se compre la SGAE cobrará 1200e de canon.

toma ya!

tambien pondrán canon en coches?

Lo proximo será aplicar canon a las bañeras y los platos de ducha [burla3]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911