hablemos de lo que queramos (#117)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

Y el Mass effect , no ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Sí, delicia audiovisual, porque el resto de apartados pasa justito de correcto.

Uyyy que mentira mas gorda X-D Hombre, no me diras que la BSO no es otra delicia ^^ La pega mas grande que le vi a este juego es lo monotono que se hace al repetir las mismas pantallas con todos los personajes, se podrían haber estirado el moco y ser mas creativos al incluir fases nuevas ^^
El nuevo trabajo de estos tios promete mucho mas.

PD: He estado en mas de una hora en la cocina haciendo salchichas al vino X-D Mientas muevo el papeo tengo por costumbre sentarme en una silla a darle a la portátil. No se si conoceréis el plato pero es muy facil de hacer, y están del carajo, sobre todo la salsa ligada con el vino que te queda para mojar y mojar pan ^^. Pongo fotillo, para despertados el hambre
El que quiera la receta que me la pida X-D
Imagen
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Y el Mass effect , no ?

No puedo opinar porque no lo probe,pero me da la sensacion de que ese PARA MI no tendria ese toque,no lo veo tan fresco como el mario galaxy y el bioshock.

De todas formas al ME le tengo ganas pero aun no puedo comprarmelo,enero,febrero y marzo vienen cargados de juegos que son prioritarios :p

EDIT:

KOJIRO DIME QUE NO TE COMERAS TU SOLO TODAS ESAS SALCHICHAS POR DIOS
Arkayz escribió:
KOJIRO DIME QUE NO TE COMERAS TU SOLO TODAS ESAS SALCHICHAS POR DIOS

Evidentemente SI, es mi cena tio ^^
No me lo puedo creer tio,me dejas flipado te lo juro :S

Pero si yo con 4 salchichas de esas estoy reventado tio,pero tu eres un jodido salvaje,ruby tenia razon coño tu tenias que aver nacido en la edad de los vikingos xDD

Ahora en serio,deberias controlarte porque a este ritmo tu colesterol va a salir disparado,debes de tener unas venas de 1 metro de diametro.
ahí ahí Kojiro, hay que crecer XD XD XD

pero no a lo ancho!!!! :P :P :P :P
oslando escribió:resumen de una conversación en el msn con un conocido:

conocido: oye

yo: que pasa

conocido: tu me formatearías el ordenador?

yo: no

Creo que he hecho bien XD.

yo hubiera dicho "si"... pero solo para formatearlo, despues que lo instale y lo solfee el XD

ahora en serio: bien hecho.

por cierto, que microsoft y logitech que?

mmmmm....

no se... tengo que digerirlo todavia [boma]

me voy a currar (y con menos de 4h de sueño)

saludos.
En serio,soy el unico que a flipado con lo de las salchichas? xD

Joder kojiro,de ahora en adelante haz una foto a todos tus platos,son todo un espectaculo XD

Y si puedes algun dia,grabate algun video comiendo que tiene que ser la ostia XD
Arkayz

Pues a mi las primeras horas del Mass Effect me han gustado mas que las primeras del Bioshock. Y con esto no quiero decir que sea mejor que el Bioshock...que por las review parece que no :P

Pero deberias darle una oportunidad asi rapida. Alquilatelo un dia el Mass Effect o que te lo dejen ..porque diria que te va a encantar :)

A mi visto en fotos y viendo de que iba no me atraia..pero cuando lo jugamos ayer...pfff..juegazo :)

Quien sabe..igual cambia tu orden de prioridades.
Esque se que me gustara,por eso no quiero darle una oportunidad rapida,quiero comprarmelo y jugarlo con calma :Ð

Aver cuando veo el momento de jugarlo coño,que ultimamente tengo un overbucking de juegos bestial.
KojiroSasaki escribió:Uyyy que mentira mas gorda X-D Hombre, no me diras que la BSO no es otra delicia ^^

Por eso he dicho Audiovisual xD

Es un juego Graphic-whore puro, pero para otro tipo de gente, no los que buscan poligonos xD
KojiroSasaki escribió:Imagen

solo de cocinar 3 cosas y una son salchichas al vino [+risas]
pon tu receta haber si es mejor que la mia X-D

precisamente venia a preguntaros a ti y a arkayz una cosa sobre el KAI, al principio de iniciar el juego te deja elegir 2 versiones diferentes ¿cuales son las diferencias?¿solo el doble salto? ein?
Ale,yo me voy a cenar una francesa con unas tostas de foa de pato.Para parecerme a kojiro deberia de echar toda la caja de huevos a la sarten pero no me veo capacitado XD
Arkayz escribió:En serio,soy el unico que a flipado con lo de las salchichas? xD

No, no lo eres. Yo es que símplemente me he quedado sin palabras xD

Kojiro, que zamparte todas esas salchichas de golpe no puede ser sano, hombre xD

Un saludo
Arkayz escribió:En serio,soy el unico que a flipado con lo de las salchichas? xD

Joder kojiro,de ahora en adelante haz una foto a todos tus platos,son todo un espectaculo XD

Y si puedes algun dia,grabate algun video comiendo que tiene que ser la ostia XD

Desde los 20 años estoy entre 85 y 90 kilos, mi peso ideal, y nunca engordo, supongo que el dia que me cambie el metabolisto tendré que bajar el nivel de papeo, pero por ahora a disfrutar de la vida que son dos días.
Y no, no tengo colesterol, en la empresa nos hacen un chequeo medico cada año y estoy por dentro mas sano que una manzana ^^
En verano me como uno o dos litros de helado (en tarrina) al dia, no es coña y tampoco engordo X-D
Ami me pasa lo mismo que ati,no como TANTA cantidad pero si bastante basura y mierdas con chocolate,y nunca engordo nada y tampoco tengo colesterol.Es raro la verdad xD

Supongo que sera ahora que soy joven y dentro de unos años se me acabara el chollo.
ElChabaldelPc

Imagen

Ese el que mas me ha gustado. Creo que es Rei de evangelion, no?

Podriamos hacernos cada persona del foro un dibujo de esos. Tan chulos :)

PD: Las salchichas esas que he visto en el quote tienen mala pinta ...independientemente de que esten buenisimas o no. Pero no me entran por los ojos :P
Arkayz, el otro día nos contó Kojiro lo que se había comido por la noche y la verdad que ahora diga que se va a poner ciego a salchichas suena a minucia... pobre hígado :(

Los gráficos de Mass Effect son espectaculares en todos los sentidos menos en el técnico e impresionan de entrada bastante más que los del Bioshock, por lo menos para mí. Además del Bioshock no me gusta el diseño de los enemigos nada aunque el juego me encante.
Lee_Chaolan escribió:
Corto, majete y divertido.

El único juego de Rockstar que no se me ha hecho peñazo (como los GTA) y me he acabado.

Como mola hacer guerras con los nerds y los pijales a patatazos xD

También coincido en que las bajadas de frames del OS no son tan injugables. Es más, da tiempo a ver como está el panorama y esquivar más o menos xD.

El caso es que los últimos jefes (los más grandes y espectaculares) no recuerdo que tuvieran bajadas. Curioso.

Yo creo que, más que cuestión del tamaño de los sprites, es de la cantidad. En lo del inframundo siempre se cuaja precisamente cuando empiezan a aparecer los enemigos pequeños.
Kojiro la grasa engorda y sube el colesterol por las nubes.. por lo que tengas el metabolismo que tengas lo vas a notar XD
mepirulo

Visualmente es espectacular...lo que pasa que la consola no tira..es un petardeo continuo como digo. Pero aun asi merece la pena. Desprende algo que te dan ganas de jugarlo si o si.
No...si al final me tendre que pillar una consola next gen...no me mola tener que esperar que me quieran dejar las consolas cuando algo me gusta mucho :P

Molaria una version Pc a 60 frames ( para quien lo pueda difrutar :P)
MeiSaiDeSi escribió:ElChabaldelPc

Imagen

Ese el que mas me ha gustado. Creo que es Rei de evangelion, no?

Ya te lo confirmo yo (mira mi firma xD), si, esa es Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion.

A mi los que más me han gustado han sido esto tres:

Imagen
Imagen
Imagen

Precisamente son de tres series que me encantan XD
danicedi escribió:

solo de cocinar 3 cosas y una son salchichas al vino [+risas]
pon tu receta haber si es mejor que la mia X-D

Y para que quieres saber mas? X-D No se como las haces tu, pero yo le hecho, 1 cabeza de ajo cortada en laminas, perejil, pimienta negra, vino blanco, agua y sal, y las salchichas de pollo como no ^^ La salsa dejo que repose y se ligue hasta que optiene ese tono amarillento a vomito X-D Es de esos platos que saben mejor que lucen X-D Aqui en mi ciudad es un plato tipico para tapas en los bares.

satellite escribió:Kojiro la grasa engorda y sube el colesterol por las nubes.. por lo que tengas el metabolismo que tengas lo vas a notar XD

De veras, que tengo 0 colesterol ^^ Ya digo que el día que no pueda tendré que cortar el pienso, pero hoy dia es lo que me pide el cuerpo.

PD: Me voy a duchar y a jalar :o Esta noche tengo que quemar el DMC1 para darle un buen adelanton.
MeiSaiDeSi escribió:mepirulo

Visualmente es espectacular...lo que pasa que la consola no tira..es un petardeo continuo como digo. Pero aun asi merece la pena. Desprende algo que te dan ganas de jugarlo si o si.
No...si al final me tendre que pillar una consola next gen...no me mola tener que esperar que me quieran dejar las consolas cuando algo me gusta mucho :P

Molaria una version Pc a 60 frames ( para quien lo pueda difrutar :P)

A mí no me molesta en absoluto el petardeo pero reconozco que debería estar mejor optimizado, mucho mejor. El mayor problema que tiene el juego es que tira continuamente del DVD gracias a que Microsoft no permitió a los desarrolladores las cargas desde el disco duro. Si pudiera grabar en el disco duro la experiencia sería muy distinta.
KojiroSasaki escribió:
Uyyy que mentira mas gorda X-D Hombre, no me diras que la BSO no es otra delicia ^^ La pega mas grande que le vi a este juego es lo monotono que se hace al repetir las mismas pantallas con todos los personajes, se podrían haber estirado el moco y ser mas creativos al incluir fases nuevas ^^
El nuevo trabajo de estos tios promete mucho mas.

PD: He estado en mas de una hora en la cocina haciendo salchichas al vino X-D Mientas muevo el papeo tengo por costumbre sentarme en una silla a darle a la portátil. No se si conoceréis el plato pero es muy facil de hacer, y están del carajo, sobre todo la salsa ligada con el vino que te queda para mojar y mojar pan ^^. Pongo fotillo, para despertados el hambre
El que quiera la receta que me la pida X-D
Imagen
Imagen

eso son salchichas o longanizas?

No...si al final me tendre que pillar una consola next gen...no me mola tener que esperar que me quieran dejar las consolas cuando algo me gusta mucho smile_:P

Molaria una version Pc a 60 frames ( para quien lo pueda difrutar

el dia que salg un juego de bioware con framerate muy estable...

pero no, tu tirale las culpas a la consola, que si pobrecilla que se ahoga, que no puede mas...
radeonxt escribió:
eso son salchichas o longanizas?

el dia que salg un juego de bioware con framerate muy estable...

pero no, tu tirale las culpas a la consola, que si pobrecilla que se ahoga, que no puede mas...

longaniza? que raro escuchar llamar así a las salchichas fuera de Murcia XD

na, parece que olvidas de quien proviene ese comentario.. XD
KojiroSasaki escribió:De veras, que tengo 0 colesterol ^^ Ya digo que el día que no pueda tendré que cortar el pienso, pero hoy dia es lo que me pide el cuerpo.

También ten en cuenta que si no recuerdo mal tu curro hasta la lesión era bastante físico y ahora no vas a quemar todo eso que jamas a no ser que hagas alguna otra actividad.
KojiroSasaki escribió:PD: Me voy a duchar y a jalar :o

Para ampliar el reto a sobrevivir a esa cena, primero cena y luego duchate después de 5 minutos de haber cenado xD
Turyx escribió:Para ampliar el reto a sobrevivir a esa cena, primero cena y luego duchate después de 5 minutos de haber cenado xD

y con agua fria!
Que mala baba tiene el boss final de breakdown, joder... mira que aguanta caá el jodío. creo que lo voy a dejar para este finde
KojiroSasaki escribió:De veras, que tengo 0 colesterol ^^ Ya digo que el día que no pueda tendré que cortar el pienso, pero hoy dia es lo que me pide el cuerpo.

El problema es que cuando te cambie el metabolismo, te subirá el colesterol por las nubes y te pondras en 120 kilos comiendo solo una salchicha, como te descuides :p

"lo que se come, se cría " : P
arahijapon

De que series son ? :P

radeonxt

Precisamente es que bioware saca generalmente juegos bastantes brutos graficamente. Y tiene que ser dificil optimizarlos..si es que pueden actualmente.

Precisamente es de los pocos juegos de 360 ( brutos a nivel tecnico) que tiene anisotropico del bueno. Las texturas se ven nitidas a una distancia muchisimo mayor que la habitual. Y eso tiene merito.

Y lo de no usar el discoduro es una limitacion gorda ( por eso vemos como cargan las texturas en los juegos donde tienen muchisima calidad) ...pero no tiene nada que ver con el framerate creo yo.

La verdad es que deberia permitir a las compañias que usen el discoduro...y que les den a los que compraron las consolas sin el...total ya estaran con las luces rojas :P

Zorronoxo

Y no puede ser alguien que no tiene mucha idea de lo que dice?

Usas la palabra Troll con demasiada rapidez...vaquero ( musiquilla del oeste) :P

Frodo83: "DC apenas fue explotada podria haber dado juegos al nivel grafico de PS3 y 360."

Es mi nuevo ídolo.

Un saludo
danicedi escribió:creo que lo trae square eh? no se donde lo lei yo

Espera un momento...

/Vorador cast Dispel Confusion onto self

Ahora mejor.

Efectivamente, el Odin Sphere lo distribuira Square-Enix en Europa, y ademas [info sin verificar] puede venir traducidos los textos al español.

Y por cierto, el Persona 3 segun mis fuentes lo distribuira Koei.
Es que tanta grasa, incluso aunque la quemes, estas saturando el cuerpo de toxinas...Yo si que puedo con esa sarten de salchicchas, de hecho, supongo que podría con otra...pero vamos, ten claro que las arterias no son de goma, el corazon tampoco....y alguna vez te pasará la factura, y es preferible prevenir, no crees?

Mira, yo ceno cada dia ensalada de lechuga, tomate cebolla, clara de huevo cocida, zanahora rallada y 2 latas de atun...Es el ejemplo de cena perfecta, si eres capaz de hacerlo a diario... aportas fibra, proteinas vitaminas, y nada de grasa ni de hidratos ( de noche el metabolismo está mas que ralentizado, conveniente reducir al minimo los aportes energeticos)... Luego al ritmo de entrenamiento normal, con recenear protes antes de ir a la cama, ya has mantenido el cuerpo a tono.

Por contra, lo unico bueno de tu cena, es que por falta de protes no será...Pero te estas hinchando de toxinas y de grasas monosaturadas, además de colesterol...eso le tiene que doler a tu corazón. Bueno, tiene otra cosa buena....y es que me da una envidia que pa qué, pero prefiero pensar en lo malo malosa que es para la salud propia y la del planeta, y lo buena y sana que es la ensaladita, jurs jurs.

POr cierto, me estoy fundiendo el assasins creed.... Le falta mucho, pero mucho para ser un gran juego, usar 5 elementos hasta la saciedad una y otra vez, no es lo que servidor entiende por un buen juego...Aún así, uno de los elementos, es muy aprovechable ( la escalada/plataformeo), otro lo es bastante ( los combates), y el conjunto es bastante chusco, propio de ubi a la que intenta hacer algo que no sea un cuadriculado prince of persia ( e incluso con estos le cuesta horrores no repetirse y hacerse pesados en lo poco que duran)....Por su parte, el mismo juego en unas manos con tiempo ambicion y estilo, con más plataformeo, mas elementos roleros y las grandes posibilidades aventurescas que tiene, podría haber sido EL JUEGO que todos deseamos desde niño, en el que fliparnos con unos combates cojonudos, en un mundo epico, con persecuciones a caballo, saltos imposibles, enemigos del pueblo a la robin hood, etc....Lo que pasa es eso, que es ubi...e incluso sin ser ubi, no se qué estudio hubiese pedido tener el tiempo y la paciencia ( y la capacidad e convicción para que le dejen hacer) algo del tipo de lo que acabo de decir

PD: Eso si, en el assasins me estoy hinchando a matar como un enano...supongo que es el tipico juego de pasarselo a cachos, porque todo del tiron, no solo no tiene motivación sino que puede dar una sensación de hastio brutal
satellite escribió:
longaniza? que raro escuchar llamar así a las salchichas fuera de Murcia XD

na, parece que olvidas de quien proviene ese comentario.. XD

Es que en Valencia las salchichas son los frankfurts, eso son longanizas blancas (llonganisses blanques, xe) :P

Yo estoy como Arkayz ya me puedo meter basura que no engordo ni a la de 3. Mi compañero de piso dice que deberían estudiarme para aplicárselo a él que siempre está de régimen XD

En lo de formatear el PC, le dije SI a una amiga y me tiré 3 tardes hasta entrada la noche en su casa porque después de formatear le petó el lector de CD y no podíamos cambiarlo claro, y le hacía falta el PC.

No se como pero con el disco duro externo hice que lo reconociera, le metí una partición FAT para meter el instalador de WinXP (no me dejaba desde el externo) después cuando iba a instalar me pidió el smartdrv.exe porque si no tardaría siglos en instalarse...

Bueno una odisea pero al final lo conseguí.

El otro día me dijo que le hacía falta otro y le dije, a pero no te enseñaste la última vez? :P

Bueno voy a zamparme una Mariachi [barret]
Chester escribió:Frodo83: "DC apenas fue explotada podria haber dado juegos al nivel grafico de PS3 y 360."

Es mi nuevo ídolo.

Un saludo

Joder, ni que lo digas. Ha sido una trollada al nivel de Israel.
KojiroSasaki escribió:
Y para que quieres saber mas? X-D No se como las haces tu, pero yo le hecho, 1 cabeza de ajo cortada en laminas, perejil, pimienta negra, vino blanco, agua y sal, y las salchichas de pollo como no ^^ La salsa dejo que repose y se ligue hasta que optiene ese tono amarillento a vomito X-D Es de esos platos que saben mejor que lucen X-D Aqui en mi ciudad es un plato tipico para tapas en los bares.

ok yo solo le hecho pimienta negra, vino blanco (con cerveza tambien estan buenas) y un poco de pan rallado al final para que ligue mejor la salsa y SI estan que lo crujen XD menudos bocatas que me preparo.
danicedi escribió:

ok yo solo le hecho pimienta negra, vino blanco (con cerveza tambien estan buenas) y un poco de pan rallado al final para que ligue mejor la salsa y SI estan que lo crujen XD menudos bocatas que me preparo.

Y yo que voy a cenar un bocata de bacon, queso y ketchup...

La desventaja de que tu madre sea peor cocinera que tú...

¿Alguien me adopta culinariamente?

No hay palabras para definir lo que siento ahora mismo

Pero si que hay gifs XD

Imagen
arahijapon escribió:Ya te lo confirmo yo (mira mi firma xD), si, esa es Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion.

A mi los que más me han gustado han sido esto tres:

Nada nada, el mejor es este:

Imagen

Es ideal para una serie donde la música tiene tanta importancia.
ya tengo en cas ami nuevo equipo =D

por cierto, la caja de la asus HD3500 es mas grande q toda mi torre O_o

ahroa le voya poner el SO, estaba pensando en windows server 2003 x64 hasta q este la version final de windows server 2008 x64 *
me recomendais x64 si tengo drivers pa todo o me qdo en x86?

*nota: si, uso versiones de servidos modificadas por mi para correr como workstation, funcionan muchisimo mejor q los workstation de microsoft
Vorador escribió:No hay palabras para definir lo que siento ahora mismo

Pero si que hay gifs XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he cenado:

~~~· Menu du Chef ·~~~

~· Entremêt de saucisson a l'ail ·~

~· Petit pois farcis aux oignons ·~

~· Tomates saisonnées ·~

~· Viande de volaille revenue a la tomate ·~

~· Yoghourt surmonté de confiture de fraise ·~

~· Tasse de thé à l'abricot ·~

¿Alguien lo quiere traducido al castellano? [risita]
MeiSaiDeSi escribió:
Zorronoxo

Y no puede ser alguien que no tiene mucha idea de lo que dice?

Usas la palabra Troll con demasiada rapidez...vaquero ( musiquilla del oeste) :P

No me jodas,que este es peor que el que pregunto si se podia emular ps2 en la nintendo DS XD

Son preguntas obvias porfavor,las tienen que saber si o si solo que lo hacen para llamar la atencion.

Dios que buena vorador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo me he partido el ojete con una respuesta [+risas]

Saludos!![bye]
ElChabaldelPc escribió:ya tengo en cas ami nuevo equipo =D

por cierto, la caja de la asus HD3500 es mas grande q toda mi torre O_o

ahroa le voya poner el SO, estaba pensando en windows server 2003 x64 hasta q este la version final de windows server 2008 x64 *
me recomendais x64 si tengo drivers pa todo o me qdo en x86?

*nota: si, uso versiones de servidos modificadas por mi para correr como workstation, funcionan muchisimo mejor q los workstation de microsoft

más que en los drivers piensa en los programas que sueles utilizar, vamos que si esos programas tienen versión para esa versión de Windows.. especialmente si te vas a X64..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11