Es que tanta grasa, incluso aunque la quemes, estas saturando el cuerpo de toxinas...Yo si que puedo con esa sarten de salchicchas, de hecho, supongo que podría con otra...pero vamos, ten claro que las arterias no son de goma, el corazon tampoco....y alguna vez te pasará la factura, y es preferible prevenir, no crees?
Mira, yo ceno cada dia ensalada de lechuga, tomate cebolla, clara de huevo cocida, zanahora rallada y 2 latas de atun...Es el ejemplo de cena perfecta, si eres capaz de hacerlo a diario... aportas fibra, proteinas vitaminas, y nada de grasa ni de hidratos ( de noche el metabolismo está mas que ralentizado, conveniente reducir al minimo los aportes energeticos)... Luego al ritmo de entrenamiento normal, con recenear protes antes de ir a la cama, ya has mantenido el cuerpo a tono.
Por contra, lo unico bueno de tu cena, es que por falta de protes no será...Pero te estas hinchando de toxinas y de grasas monosaturadas, además de colesterol...eso le tiene que doler a tu corazón. Bueno, tiene otra cosa buena....y es que me da una envidia que pa qué, pero prefiero pensar en lo malo malosa que es para la salud propia y la del planeta, y lo buena y sana que es la ensaladita, jurs jurs.
POr cierto, me estoy fundiendo el assasins creed.... Le falta mucho, pero mucho para ser un gran juego, usar 5 elementos hasta la saciedad una y otra vez, no es lo que servidor entiende por un buen juego...Aún así, uno de los elementos, es muy aprovechable ( la escalada/plataformeo), otro lo es bastante ( los combates), y el conjunto es bastante chusco, propio de ubi a la que intenta hacer algo que no sea un cuadriculado prince of persia ( e incluso con estos le cuesta horrores no repetirse y hacerse pesados en lo poco que duran)....Por su parte, el mismo juego en unas manos con tiempo ambicion y estilo, con más plataformeo, mas elementos roleros y las grandes posibilidades aventurescas que tiene, podría haber sido EL JUEGO que todos deseamos desde niño, en el que fliparnos con unos combates cojonudos, en un mundo epico, con persecuciones a caballo, saltos imposibles, enemigos del pueblo a la robin hood, etc....Lo que pasa es eso, que es ubi...e incluso sin ser ubi, no se qué estudio hubiese pedido tener el tiempo y la paciencia ( y la capacidad e convicción para que le dejen hacer) algo del tipo de lo que acabo de decir
PD: Eso si, en el assasins me estoy hinchando a matar como un enano...supongo que es el tipico juego de pasarselo a cachos, porque todo del tiron, no solo no tiene motivación sino que puede dar una sensación de hastio brutal