hablemos de lo que queramos (#117)

17, 8, 9, 10, 11
Curioso lo que me comentaron ayer ... en una conferencia o más bien encuentro organizado por sony (que parece que son bastante habituales) de first y alguna third se enseñaron motorstorm 2, kz2, mgs4, lbp y este último fue el más aplaudido y vitoreado por los asistentes (todos desarrolladores claro está).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:

ah, que conmigo no te apetece discutir? :p

yo creo que en este caso se juntan varios factores: la poca suficiencia de bioware a la hora de pulir sus juegos, las limitaciones existentes del UE3, las trabas que pone microsoft en cuanto al uso de hd, tus ganas de tocar los huevecillos... el cóctel perfecto para un hilo con 200 o 400 respuestas XD.

pero bueno, que en parte estoy contigo, ms caca

claro que podemos discutir XD si a mi lo de tocar los huevecillos me encanta [angelito]
Pero necesito estimulos, y contigo no tengo rencillas anteriores ( aunke sin llegar nunca a la sangre eh!!??! ) como con triki o satellite que me sirven de chispa para saltar rapido XD
decir que una consola a los 2 años ha tocado techo.. pues como que no

hombre, si MS tiene unas herramientas de desarrollo tan buenas como se dice, su HW es menos complejo que el de la competencia, eso se supone que deberia facilitar antes el poder explotar la consola al maximo, no? Digo yo

pd. lherre, joder no me pongas los dientes largos XD Motorstorm 2 ... siiiiiiiiiii :) por cierto estan cambiando el GUI... a ver si es verdad, porke las cargas son insufribles XD
No esperéis mucha mejora en cuanto al tema de carga o nivel de texturas, que con la ram disponible en consolas tampoco se puede hacer mucho más.
tzare escribió:a ver, yo comento lo del techo porke no se ha visto una evolucion muy grande desde gow, lo que vamos viendo es pulir aki y allá, pero no hay una segunda generacion netamente superior.
De hecho pienso lo mismo de ps3, simplemente espero que las proximas generaciones de juegos lo que exploten sean fisicas iluminacion y detalles de ese tipo, porke en tema texturas y shaders, incluso carga poligonal, no creo que podamos ver mucho mas.

LO que si que es cierto, es que, con las tan cacareadas "brillantes herramientas de ms" que facilitan tanto la programación simultanea para pc y x360, no hay estudios que se dediquen tan solo a la maquina de ms como para exprimirla, al contrario de lo que ocurre en ninja theory, naughty dog, factor 5 y sobre todo guerrilla...
Porque se mire por donde se mire, yo en x360 solo veo o juegos multi, o juegos UE3 ( que a la vista esta que su adaptación no es la mejor), sin querer entrar a comentar halo3, o lo que es lo mismo, halo2, con nuevas pantallas, alta rusolución y un doble frame buffer al que no le veo mucho sentido por más que se trate de justificar con la iluminación...
El nivel que ha dado ps3 en su primer año de vida con respecto a la media de las producciónes genericas es sensiblemente superior, al menos en el apartado tecnico, con motorstorm, heavenly sword, uncharted, lair e incluso ratchet y clank. Hayan sido o no buenos juegos, todos han ido un paso mas alla de forma notoria con respecto a lo que se estaba haciendo de media en el panorama global..

por su parte, en x360 tenemos grandes juegos como bioshock, gears of war, halo3, mass effect, forza y pgr3/4 que pueden ser o no grandisimos juegos.....Pero no avanzan ni un apice en lo que se venía haciendo hasta el momento.

En este sentido estoy mucho mas contento con el rendimiento de ps3, y quiero pensar que es ( con las specs en la mano) cosa de lo que he comentado antes ( tipo de herramientas, y tipo de desarrollos), más que cosa de la maquina...De hecho estoy convencido de que si guerrilla, ninja theory o naughty dog, cogiesen una x360, harían cosas muy por encima de lo que estamos viendo ahora mismo en la maquina de ms.

satellite escribió:eo que hay cosas mejores técnicamente en estos momentos como CoD4 o Bioshock, y que seguro que habrán mejores..

No me parece que cod4 o bioshock sean un salto con respecto a GOW, raimbow six vegas, etc....Ninguno de ellos aporta practicamente nada con respecto a go2, ni fisicas, ni iluminacion, animación, nada de nada....De hecho, diría que el juego que más intenta avanzar en el desrrollo serían fifa 08 y sis animaciones quineticas...y luego resulta una chusta de juego.
tzare escribió:
claro que podemos discutir XD si a mi lo de tocar los huevecillos me encanta [angelito]
Pero necesito estimulos, y contigo no tengo rencillas anteriores ( aunke sin llegar nunca a la sangre eh!!??! ) como con triki o satellite que me sirven de chispa para saltar rapido XD

ves? si lo que te gusta es el roce, golosón
lYahikol escribió:Samer adivina a quién le ha llegado el Mass Effect XD

Die monster :(

Yo aún lo espero desde el 23 de Noviembre. Al menos el tomo 1 de Heroes no se ha perdido. Y ya sé usar la powerball XD. A ver si me llega mañana, y si no a reclamar.
mocolostrocolos escribió:shadow, aún no.

Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más.

pontelo como firma XD

P.D. el dia 13 mas Prison Break.... lastima que luiego tenga que hacer un paron de 2 ó 3 meses :S
Bueno, me acaban de dar una noticia un tanto jodida...

Mi novia se va a poner el implante anticonceptivo y le han dicho que tiene que estar un mes sin hacer el amor... Dios...

Pd. Pobre Dexter... Me da mucha pena... Lo ha perdido todo como persona y como asesino en serie... Espero que mejor como me ha prometido Chester

Edit. Joder, era una broma pesada. Cómo le gusta torturarme a la jodía...
tzare escribió:pd. lherre, joder no me pongas los dientes largos XD Motorstorm 2 ... siiiiiiiiiii :) por cierto estan cambiando el GUI... a ver si es verdad, porke las cargas son insufribles XD

Es lo que tiene XD XD, y bueno ya te comenté hace tiempo bastante cosas del mismo ...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno..saber cual es el limite de una consola es dificil..pues depende de muchos factores...

..pero lo que si da la sensacion viendo los exclusivos de cada una...es que a la 360 le queda menos margen para llegar a ese limite que a la PS3.

Y curiosamente a la que le queda mas margen todavia para lelgar a su limite es a la Wii ( a pesar de estar anticuada tecnicamente)...porque vamos..no la aprovechan ni a la de tres :P
mocolostrocolos escribió:GOD SAVE THE QUEEN

buenooo a nintendo no le quitan el mercado UK de por vida xDDD.

tambien esta en todas las salas de moda del pais... xD.
mocolostrocolos escribió:Edit. Joder, era una broma pesada. Cómo le gusta torturarme a la jodía...

El sado, el sado XD.
Por cierto, Prison Break solo tendrá 13 episodios en esta temporada, osea que habrá una cuarta temporada debido a la huelga de guionista.,...... la 3º temporada acabará el día 18 de Febrero.

P.D. El Uncharted me reclama xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito. Me acabe los 6 ultimos tomos de vagabond. Putada..se queda cortado en medio de lo mas interesante :P

Cuando empieza aqui la 3 temporada de Prision break? o ya ha empezado?
lherre escribió:Curioso lo que me comentaron ayer ... en una conferencia o más bien encuentro organizado por sony (que parece que son bastante habituales) de first y alguna third se enseñaron motorstorm 2, kz2, mgs4, lbp y este último fue el más aplaudido y vitoreado por los asistentes (todos desarrolladores claro está).

Eso no debería de sorprender a nadie.

KZ2 KK de perro, con Guerrilla der¡trás esperar un HALo 3 Killer es de locos.

Motorstorm 2 - Pues una secuela del juego más vendido de PS3, otra equivocación.

MGS4 - MUst Have como el 3 pero más espetácular, sin embargo ningún avance como lo visto en MGS y MGS2.

LBP - ^Pues lo que SONY tenía que haber hecho desde un principio y no dormirse en los laureles. Dar a sus hordas de casual gamers , insanos y babeantes carnaza para que puedan sentirse satisfechos de gastar 600 euracos por un radiador atrae polvo.
satellite escribió:
ves? si lo que te gusta es el roce, golosón

es bien sabido que el roce pone las cosas en tension XD

MITCLAN asumo que te has dejado el smiley, porke sino... pues vamos, que un poco fuera de lugar
Diskun, con qué compañía estás ahora? A cuánto te salió el Touch?
AlterElt está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:shadow, aún no.

Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más.

OMGGGGGGGGG!!!

YA ERA HORA!!
MICTLAN escribió:

Motorstorm 2 - Pues una secuela del juego más vendido de PS3, otra equivocación.

MGS4 - MUst Have como el 3 pero más espetácular, sin embargo ningún avance como lo visto en MGS y MGS2.

LBP - ^Pues lo que SONY tenía que haber hecho desde un principio y no dormirse en los laureles. Dar a sus hordas de casual gamers , insanos y babeantes carnaza para que puedan sentirse satisfechos de gastar 600 euracos por un radiador atrae polvo.

Venga abuelo, la pastilla, LA PASTILLAAAAAA ...

Que si, que todos malos, te has quedado agusto eh??
estoy volviendo a ver yu yu hakuso (en catalan por supuesto) y no entiendo como esta serie no tubo tanto o mas exito que dragon ball, es mas la gente ni sabe que existe >.< xD.
mocolostrocolos escribió:
Justamente lo que he remarcado yo en mi analisis del juego. Que podrían tomar ejemplo de PS3 y dejar instalar en el disco duro.

halo 2 en XBOX incluso el juego entero en el HDD tambien lo ahcia xD

..pero lo que si da la sensacion viendo los exclusivos de cada una...es que a la 360 le queda menos margen para llegar a ese limite que a la PS3.

es que ya has visto todos? xD
filetefrito escribió:
LO que si que es cierto, es que, con las tan cacareadas "brillantes herramientas de ms" que facilitan tanto la programación simultanea para pc y x360, no hay estudios que se dediquen tan solo a la maquina de ms como para exprimirla, al contrario de lo que ocurre en ninja theory, naughty dog, factor 5 y sobre todo guerrilla...
Porque se mire por donde se mire, yo en x360 solo veo o juegos multi, o juegos UE3 ( que a la vista esta que su adaptación no es la mejor)...
El nivel que ha dado ps3 en su primer año de vida con respecto a la media de las producciónes genericas es sensiblemente superior, al menos en el apartado tecnico, con motorstorm, heavenly sword, uncharted, lair e incluso ratchet y clank. Hayan sido o no buenos juegos, todos han ido un paso mas alla de forma notoria con respecto a lo que se estaba haciendo de media en el panorama global..

por su parte, en x360 tenemos grandes juegos como bioshock, gears of war, halo3, mass effect, forza y pgr3/4 que pueden ser o no grandisimos juegos.....Pero no avanzan ni un apice en lo que se venía haciendo hasta el momento.

En este sentido estoy mucho mas contento con el rendimiento de ps3, y quiero pensar que es ( con las specs en la mano) cosa de lo que he comentado antes ( tipo de herramientas, y tipo de desarrollos), más que cosa de la maquina...De hecho estoy convencido de que si guerrilla, ninja theory o naughty dog, cogiesen una x360, harían cosas muy por encima de lo que estamos viendo ahora mismo en la maquina de ms.

No me parece que cod4 o bioshock sean un salto con respecto a GOW, raimbow six vegas, etc....Ninguno de ellos aporta practicamente nada con respecto a go2, ni fisicas, ni iluminacion, animación, nada de nada....De hecho, diría que el juego que más intenta avanzar en el desrrollo serían fifa 08 y sis animaciones quineticas...y luego resulta una chusta de juego.

Yo te diría mi opinion sobre plataformas que se programan facil y equipos de desarrollo acostumbrados a aprovechar poco el hardware (PC) que no están dispuestos a investigar y aprovechar una hardware nuevo... y echan pestes sobre PS3 por ese motivo, pero creo que ya la sabes XD
yo lo que me pregunto es pq PS3 tiene más márgen de mejora que XBOX 360 habiendo tan poca diferencia en potencia "teórica".. por haber salido un año más tarde?
MICTLAN escribió:

Ogh por dios...

Es hora de dejar el pasado atrás...cualquiera podría haber atropellado a tu perro...
satellite escribió:yo lo que me pregunto es pq PS3 tiene más márgen de mejora que XBOX 360 habiendo tan poca diferencia en potencia "teórica".. por haber salido un año más tarde?

yo no entiendo, pero me imagino que el Cell deberia ( lo supongo no lo afirmo) permitir estrujarla mas, si realmente los spu rinden tanto como comentan. Otra cosa es que eso sea facil, pero como Filete comenta, parece que sony almenos esta por la labor de que sus juegos si demuestren eso, y yo espero que una vez lo consigan lo compartan con las 3rds para que hagan lo mismo.
satellite escribió:yo lo que me pregunto es pq PS3 tiene más márgen de mejora que XBOX 360 habiendo tan poca diferencia en potencia "teórica".. por haber salido un año más tarde?

Físicas e iluminación se comenta. O por lo menos es lo que se dice siempre.
lherre escribió:
Venga abuelo, la pastilla, LA PASTILLAAAAAA ...

Que si, que todos malos, te has quedado agusto eh??

Yo comparto algo de su comentario y no soy precisamente un abuelo...
mepirulo escribió:
Físicas e iluminación se comenta. O por lo menos es lo que se dice siempre.

exactamente, eso es lo que "se dice" cuando los desarrolladores comentan la dificultad para mostrar esa superioridad técnica contra la supuesta facilidad de desarrollo para 360..

vamos, que a mi no me cuadra el argumento PS3 tiene mucho por demostrar y XBOX 360 ya ha tocado techo
lherre escribió:Curioso lo que me comentaron ayer ... en una conferencia o más bien encuentro organizado por sony (que parece que son bastante habituales) de first y alguna third se enseñaron motorstorm 2, kz2, mgs4, lbp y este último fue el más aplaudido y vitoreado por los asistentes (todos desarrolladores claro está).

No es curioso, es simplemente señal de que mi fé en la humanidad es cada vez menor XD

Estoy viendo el primer cap de Lost. Supongo que estoy influenciado por vuestros comentarios, pero le tengo tirria a Jack
No sé, al principio está bien como va ayudando a gente y tal, pero cuando se pone a contar su primera operación, como controló el miedo, etc...
Me parece muy fuera de lugar.

De hecho me he reido porque me he acordado de Darkplace, cuando el prota dice casi sin venir a cuento "Si toda tu familia hubiera muerto, tú también usarías el sarcasmo" xD

Compartes topicazos?? te tenia más "cabal" en tus opiniones ...

tu saes la camiseta esa que dice:

Imagen

No tiene nada que ver con el tiempo, a mi entender, sino con el tipo de equipo de desarrollo....Tal y como ha dicho el propio hermes....
X360 se está nutriendo de titulos pcros, pero sobre todo, de equipos de desarrollo pcros....o si no son pcros, son juegos multi con herramientas multi ( caso capcom o EA)....Y si biene, el rendimiento a la hora de recibir es bastante aceptable, no recibe el avance que si que recibió en su dia ps2 y que parece estar recibiendo ps3, con compañias capaces de darlo todo pensando solo en esa maquina, y trabajando a nivel de hard....
Lo cierto es que ms no tiene estudios propios, o second party, dedicados en exclusiva a su maquina, y los que tiene, ejem ( rare, bungie, ejem)....

De hecho, la gpu de la x360, se está usando como una gpu standard de pcra en la practica totalidad de los casos, sin aprovecharse de sus peculiaridades, más alla de su excelente rendimiento a la hora de calcular normales...Que yo sepa, no hay un solo motor rulando en x360 que utilice tiling para aprovechar las capacidades de calculo de la edram, ni el memxport, ni otras cuantas particularidades...De hecho la edram, la usan cuatro gatos ( a base de reducir el frame buffer, con lo que nos qeudamos en la misma, y con una calidad de imagen "bastante discutible")

Por contra, hay equipos, como naughty dog, y sobre todo guerrilla, que utilizan de forma imaginativa las particularidades del sistema ps3, y salvo que nos estén engañando como a chinos, la estan clavando...
Ninja theory, se aprovecha de la redundancia de los spus, para animaciones, y para el calculo vectorial de iluminación, etc etc....
satellite escribió:
exactamente, eso es lo que "se dice" cuando los desarrolladores comentan la dificultad para mostrar esa superioridad técnica contra la supuesta facilidad de desarrollo para 360..

vamos, que a mi no me cuadra el argumento PS3 tiene mucho por demostrar y XBOX 360 ya ha tocado techo

Bueno más directamente, ¿es Uncharted lo más burro técnicamente que llevamos en la generación? ¿Killzone 2 será aún más espectacular técnicamente? ¿Son posibles estos dos juegos en la 360? Y hablo completamente desde el desconocimiento de si esto es así o no, sólo os lo planteo.

Joer Turyx ya has caído tú tb...

Si mi opinión te vale, yo te diría que:

1) Mentalidad, filosofia de desarrollo o como lo quieras llamar: En PS3, desarrollar es mas dificil, pero por otro lado, eso hace que la gente se tenga que superar, que investiguen y encuentren nuevas posibilidades.

2) Xbox 360 tiene ciertas cosas capadas: utiliza un DVD de doble capa y los DVD se leen a menos velocidad en el centro que en los bordes. A eso se le añade que el HDD no se usa en los juegos con lo cual tenemos, que aparte de la menor capacidad con respecto a un Bluray (que se lee a la misma velocidad en todo el disco) la zona optima de lectura es aun menor... con lo cual, si la transferencia del DVD no es suficiente, no hay HDD de apoyo y si es necesario repetir los datos en diferentes anillos para mejorar el streaming, la capacidad del disco se reduce...

3) Los SPE, su capacidad de calculo, sirve de apoyo para ajustar el comportamiento de los juegos hacia nuevas fronteras (tratamiento de fisicas, IA, interaccion de los distintos elementos, etc). Esto se une con el primer punto y sirve de estímulo para ir en una direccion que los juegos de consola, no habían podido explorar hasta ahora...

Graficamente, XBOX 360 puede proporcionar mas calidad por que su grafica es mas potente(siempre que esa calidad grafica, no se resienta por las cargas desde DVD...) pero en mi opinión, los juegos, son mas que graficos... y la gente espera juegos con mas "salsa" que poner unos bonitos graficos (que luego se mueven y dejan al descubierto sus defectos)

Para mi el problema en XBOX 360 es que se centran tanto en el Online de los juegos, que muchos juegos tienen poca chicha novedosa en modo Offline... No utilizar el HDD es pecado, porque eso limita la capacidad del DVD y aumenta el uso de esa desagradable tecnica que tanto se utiliza ahora: lo de cargar texturas/modelos de baja calidad y luego sustituirlas por otras mas "chulas" (lo cual es una puta chapuza, sobre todo si se prolonga durante unos segundos)
vamos que la diferencia está en estudios que desarrollan en exclusiva para un sistema aprovechando su hard al completo. es lo que "deberían" hacer las first y second parties con títulos exclusivos..

a ver que depara Alan Wake y Fable 2 por ejemplo, a XBOX 360.. en la GDC saldremos de dudas

Hermes, de lo que apuntas tan sólo estoy deacuerdo en el tema del HDD. sinceramente el tema del DVD me parece una cuestión de almacenamiento, pues en tasa de transferencia si no me falla la memoria es superior al lector de BRD de PS3..

respecto al tema de los SPEs, me parece que hay más supusiciones que hechos.. y respecto a lo de centrarse más en el online que en el offline, pues no se que decirte.. anda que no hay juegos con el mismo enfoque en PS3..

mepirulo: Uncharted no me parece lo más burro, lo siento. luego que será KZ2? ni idea.. te respondo con otra pregunta, que será Gears of War 2?.. será posible en PS3? etc.. etc..
lherre escribió:
Compartes topicazos?? te tenia más "cabal" en tus opiniones ...

Que sean topicazos no quiere decir que dejen de ser ciertos bajo mi punto de vista.

Comparto algunos topicos y otros no.

Sobre todo la forma de tratar a los usuarios por parte de Sony, que no el concepto de LBP, que es de todo menos casual.

De hecho no serian topicos si no se compartiesen, ¿no?
mocolostrocolos escribió:GOD SAVE THE QUEEN

LA ABEJA REINA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MICTLAN escribió:

Seguro que esta de cachondeo, me niego a creer que el troleo descarado ha llegado hasta aqui.
Por cierto, LBP me parece de todo menos casual... y equivocacion sacar una secuela del juego mas vendido? Creia que equivocacion era vender algo que no quiere nadie (y ojo, que a mi el MS me la pela bastante)
satellite escribió:vamos que la diferencia está en estudios que desarrollan en exclusiva para un sistema aprovechando su hard al completo. es lo que "deberían" hacer las first y second parties con títulos exclusivos..

a ver que depara Alan Wake y Fable 2 por ejemplo, a XBOX 360.. en la GDC saldremos de dudas

las diversas maneras de ver unha consola XD en lo generico gana MS (y de momento la mayoria de multis) y en especificos parece llevar la delantera sony :P

De todas formas, insisto, sin saber de lo que hablo, parece que los spus aun son unos enormes desconocidos, de los cuales apenas se esta empezando a aprovechar algo. (segun ND un 30% solo de su potencia en Uncharted)
flipa, coge un ex-rollete y me dice por msn

ella: toma anda, para que tengas dulces sueños: http://www.pornkolt.com/blowjob/man/play-5565.html

yo: oO?

tzare: el tema es que apenas hay juegos diseñados única y exclusicamente para XBOX 360.. y quizás esa es una de las reglas de negocio prometidas por MS a los desarrolladores
y del tema de los % de utilización que comentan los desarrolladores... jajajajjaa XD
satellite escribió:vamos, que a mi no me cuadra el argumento PS3 tiene mucho por demostrar y XBOX 360 ya ha tocado techo

Yo es que pienso que xbox 360 no ha tocado techo, ni mucho menos, pero no veo a gente capaz de hacer que eso cambie...
Por su lado, en ps3, ya hay varios grupos que le han rascado bastante a la ps3, y aun quedan otros 2 minimo que van a rascarle tambien lo suyo....Pero tampoco creo que ps3 pueda dar mucho más de si, más allá del refinamiento propio de los medios ya aprendidos, las limitaciones en fillrate y memoria/ancho de banda, no permiten milagros de peces y panes...
De hecho me inclino a pensar que por el "bajo nivel esgrimido" la x360 tiene más margen de mejora que ps3, al menos en lo que se refiere a calidad visual, otra cosa es que podamos ver esas mejoras, cuando rare y bungie, han hecho un ridiculo espantoso, no veo a lionhead reventando la maquina "on the metal"...

@hermes:

El tema del dvd, no me parece desdeñable, pero tampoco determinante, si se aprovechase de forma digna las ventajas de la arquitectura de x360 ( capacidad para uso de datos comprimidos con ratios espectaculares, el tema del un dot product percicle de la cpu, etc)...Lo realmente grave es la ausencia del disco duro aprovechable en x360, la unica forma de paliar en cierta medida la ramitis cronica que atesoran las consolas....Para darle una paliza a los diseñadores de ms...

Por cierto, bil gates dice que cree que la x360 será la consola mas fiable...festival del humor!!!!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47865d4d67e86&pic=GEN

tzare escribió:De todas formas, insisto, sin saber de lo que hablo, parece que los spus aun son unos enormes desconocidos, de los cuales apenas se esta empezando a aprovechar algo. (segun ND un 30% solo de su potencia en Uncharted)

Como ejemplo de lo que para mi es un error de percepcion enorme de la mayoría de gente:

Si ps3, montase 3 quad core, y el resto del sistema fuese el mismo ( sobre todo si mantenemos iop), ps3 no rendiría sensiblemente más de lo que rinde ahora mismo, desde luego no en el apartado visual...
LA cpu, por particular que esta sea ( y cell lo es, más por sus limitaciones en el acceso a memoria que por ser galacticamente super poderosa), tiene sus funciones, la memoria las suyas y la gpu las suyas...
El cell tiene algunas particularidades que permiten hacer ciertas cosas que tal vez con otra arquitectura, ni te plantearias ( caso pelo de nariko, una forma de aprovechar la capacidad de un spe, sin necesidad de saturar la entrada de datos), pero no va a hacer milagros, ni va a suponer una super ventaja en los calculos habituales de una cpu en juegos...Tiene ventaja a la hora de ejecutar ( aparentemente) ciertos procesos independientes ( elementos fisicos), cosas que se pueden ir apreciendo ( y de hecho lo estamos viendo), en juegos actuales, pero parece ser que hay dificultades a la hora de ir mucho mas alla, precisamente por el iop o "el anillo de la amargura"...El sistema mas avanzado en este sentido, parece ser la imaginativa solución de guerrilla, que con suerte ha de dar unos resultados espectaculares, y que dificilmente serán mejorables a posteriori....
Sobre todo la forma de tratar a los usuarios por parte de Sony

la teoria del atropellamiento del perro de algunos parece ser cierta.
Me pregunto que ha hecho sony (y las demas no) para que la gente le tenga esa fobia infinita .
tzare: el tema es que apenas hay juegos diseñados única y exclusicamente para XBOX 360.. y quizás esa es una de las reglas de negocio prometidas por MS a los desarrolladores

ya pero eso es pan para hoy , hambre para mañana.
Respecto al %, en ND acostuman a ser bastante comedidos con sus declaraciones y creo recordar que salieron unas herramientas que mostraban el rendimiento del cell, y no creo que sea muy dificil saber el % de uso de unas unidades que se dedicana calcular como locas basicamente.
red0n escribió:mishima reika [babas] [babas] [babas] [babas] me encanta rhaxephon... por encima de animes como evangelion, aunque el manga me dejo muy tirado... solo 3 tomos y cuentan poco o menos, y reika es una niñita tonta... y todo esta trastocado... aunque quon me gustaba mas incluso que reika... siempre en su mundo.

Pues tal vez te interesa saber que en las nuevas películas de Evangelion participa el creador de Rahxephon XD. Por ahora solo ha dirigido la segunda parte de la primera películas, unos 45 minutos de la misma, y solo puedo decir que es SUBLIME y la mejor parte de la misma.
red0n escribió:estoy volviendo a ver yu yu hakuso (en catalan por supuesto) y no entiendo como esta serie no tubo tanto o mas exito que dragon ball, es mas la gente ni sabe que existe >.< xD.

Solo diré que de esa serie no pude ver más que cuatro episodios, y no quiero ver más XD. Y si viese ahora Dragon Ball, no hubiese pasado ni del primer episodio XD.
MICTLAN escribió:

Sony mala.

red0n escribió:estoy volviendo a ver yu yu hakuso (en catalan por supuesto) y no entiendo como esta serie no tubo tanto o mas exito que dragon ball, es mas la gente ni sabe que existe >.< xD.

El problema de Hakusho es que se toma demasiado en serio a sí misma cuando hay cosas que no se pueden coger por ningún lado. Y la última temporada es un despropósito.

Eso sí, la tercera (tercera era?) temporada, la del torneo, es tremenda.
tzare escribió:
la teoria del atropellamiento del perro de algunos parece ser cierta.
Me pregunto que ha hecho sony (y las demas no) para que la gente le tenga esa fobia infinita .

¿Y quien ha dicho que las demás no lo hagan?

Lo que pasa es que ahora estamos rajando de Sony, ¿no?

A ver... déjame que piense..

Ah, si.

Modelo de Lanzamiento de PS3. 600 euros, menos componentes que las versiones NTSC y emulacion por hard/soft en vez de soft...

Y todo eso 200 euros mas caros que en otras regiones.

Si, sony atropella muchos perros.
satellite escribió:mepirulo: Uncharted no me parece lo más burro, lo siento. luego que será KZ2? ni idea.. te respondo con otra pregunta, que será Gears of War 2?.. será posible en PS3? etc.. etc..

Bueno es lo que se proclama, no es que yo lo comparta, pero tampoco es que me lo plantee, vamos que yo es algo que no sabría dar resupuesta. Pero desde el punto de vista de un debate me parece interesante, siempre que sea algo objetivo.
satellite escribió:vamos que la diferencia está en estudios que desarrollan en exclusiva para un sistema aprovechando su hard al completo. es lo que "deberían" hacer las first y second parties con títulos exclusivos..

Hermes, de lo que apuntas tan sólo estoy deacuerdo en el tema del HDD. sinceramente el tema del DVD me parece una cuestión de almacenamiento, pues en tasa de transferencia si no me falla la memoria es superior al lector de BRD de PS3..

respecto al tema de los SPEs, me parece que hay más supusiciones que hechos.. y respecto a lo de centrarse más en el online que en el offline, pues no se que decirte.. anda que no hay juegos con el mismo enfoque en PS3..

Ten en cuenta que hablamos de espectativas de futuro: ya se que en PS3 tambien hay/habra morralla, pero hablamos de posibilidades de ir mas allá, de dar un salto de calidad.

Por el momento, en XBOX 360, el fallo principal es la dependencia de DVD, sin contar con el HDD y luego, la mentalidad de la gente que desarrolla.

Los videojuegos son un negocio, pero tambien una forma de arte, de expresarse y es conveniente que se busquen nuevas vias de desarrollo: la PS3 es "rara", pero dentro de su rareza, es atractiva.

Sobre los SPE, yo te diria que si la tarea a realizar, está dentro de sus capacidades, sin forzar mucho la cuerda (tema de transferencias de memoria bestiales y cosas asi), dan mas fruto de lo que mucha gente intuye por estos foros (yo mismo he tocado el tema de VMX en PS3, pero no tengo base para comparar con XBOX 360 y Linux no es el mejor entorno para ver esas cosas...).

Yo ya opiné hace muchos meses, que probablemente vería primero juegos como los que yo espero en PS3 y luego quizá se podrian ver en XBOX 360, pero si siguen sin permitir el uso del HDD, me reconoceras que incluso si ambas consolas fueran iguales en prestaciones, la Xbox 360 se ve limitada por el problema de tener que hacer streaming desde DVD
el problema de 360, ps3 incluso el propio pc no es cuestion de recursos o capacidades de las maquinas, es cuestion de las propias empresas y desarrolladoras, cada vez cuesta mas, sobretodo en el apartado grafico, y eso se nota, mas dinero, mas gente, mas tiempo... y claro antes la falta de cuidado en el apartado grafico no era tan notable, ahora si... pero vamos hay mas temas como fisicas o luces y sombras que tambien iran mejorando...

mocolostrocolos deja de romper EOL que me da error de la base de datos...>.<
red0n escribió:mocolostrocolos deja de romper EOL que me da error de la base de datos...>.<

Ademas que ha sido justo cuando he escrito mi mensaje xD

Ohhhhh!!! Mensaje #4000
MeiSaiDeSi escribió:..pero lo que si da la sensacion viendo los exclusivos de cada una...es que a la 360 le queda menos margen para llegar a ese limite que a la PS3.

el margen de 360 es mucho mayor que el de ps3, hazte a la idea que nadie ha hecho un motor gráfico que exprima las capacidades de la ATi.

solo diré eso, y que de ps3, lo único jodido que hay, es el cell, y hasta cierto punto, más por las limitaciones que imponen cada SPE a nivel de tratamiento de datos y/o memoria, que por dificultad innata.
Samerman escribió:Diskun, con qué compañía estás ahora? A cuánto te salió el Touch?
Vodafone. 119€.

Me lo ofrecieron como contraoferta junto a un jugoso paquete de descuentos al solicitar la portabilidad a Yoigo, donde tienen este Smartphone bastante majo por 89€:
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P040G50N2
No está mal, pero me gusta mucho más la Touch, más pequeña, pantalla táctil, más RAM, aunque más lenta y sin 3G.

Un par de capturas de mi Touch:
Imagen Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11