› Foros › Multiplataforma › General
oslando escribió:
ah, que conmigo no te apetece discutir?
yo creo que en este caso se juntan varios factores: la poca suficiencia de bioware a la hora de pulir sus juegos, las limitaciones existentes del UE3, las trabas que pone microsoft en cuanto al uso de hd, tus ganas de tocar los huevecillos... el cóctel perfecto para un hilo con 200 o 400 respuestas .
pero bueno, que en parte estoy contigo, ms caca
decir que una consola a los 2 años ha tocado techo.. pues como que no
tzare escribió:a ver, yo comento lo del techo porke no se ha visto una evolucion muy grande desde gow, lo que vamos viendo es pulir aki y allá, pero no hay una segunda generacion netamente superior.
De hecho pienso lo mismo de ps3, simplemente espero que las proximas generaciones de juegos lo que exploten sean fisicas iluminacion y detalles de ese tipo, porke en tema texturas y shaders, incluso carga poligonal, no creo que podamos ver mucho mas.
satellite escribió:eo que hay cosas mejores técnicamente en estos momentos como CoD4 o Bioshock, y que seguro que habrán mejores..
tzare escribió:
claro que podemos discutir si a mi lo de tocar los huevecillos me encanta
Pero necesito estimulos, y contigo no tengo rencillas anteriores ( aunke sin llegar nunca a la sangre eh!!??! ) como con triki o satellite que me sirven de chispa para saltar rapido
lYahikol escribió:Samer adivina a quién le ha llegado el Mass Effect
mocolostrocolos escribió:shadow, aún no.
Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más.
tzare escribió:pd. lherre, joder no me pongas los dientes largos Motorstorm 2 ... siiiiiiiiiii por cierto estan cambiando el GUI... a ver si es verdad, porke las cargas son insufribles
mocolostrocolos escribió:GOD SAVE THE QUEEN
mocolostrocolos escribió:Edit. Joder, era una broma pesada. Cómo le gusta torturarme a la jodía...
lherre escribió:Curioso lo que me comentaron ayer ... en una conferencia o más bien encuentro organizado por sony (que parece que son bastante habituales) de first y alguna third se enseñaron motorstorm 2, kz2, mgs4, lbp y este último fue el más aplaudido y vitoreado por los asistentes (todos desarrolladores claro está).
satellite escribió:
ves? si lo que te gusta es el roce, golosón
mocolostrocolos escribió:shadow, aún no.
Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más.
MICTLAN escribió:
Eso no debería de sorprender a nadie.
KZ2 KK de perro, con Guerrilla der¡trás esperar un HALo 3 Killer es de locos.
Motorstorm 2 - Pues una secuela del juego más vendido de PS3, otra equivocación.
MGS4 - MUst Have como el 3 pero más espetácular, sin embargo ningún avance como lo visto en MGS y MGS2.
LBP - ^Pues lo que SONY tenía que haber hecho desde un principio y no dormirse en los laureles. Dar a sus hordas de casual gamers , insanos y babeantes carnaza para que puedan sentirse satisfechos de gastar 600 euracos por un radiador atrae polvo.
mocolostrocolos escribió:
Justamente lo que he remarcado yo en mi analisis del juego. Que podrían tomar ejemplo de PS3 y dejar instalar en el disco duro.
..pero lo que si da la sensacion viendo los exclusivos de cada una...es que a la 360 le queda menos margen para llegar a ese limite que a la PS3.
filetefrito escribió:
LO que si que es cierto, es que, con las tan cacareadas "brillantes herramientas de ms" que facilitan tanto la programación simultanea para pc y x360, no hay estudios que se dediquen tan solo a la maquina de ms como para exprimirla, al contrario de lo que ocurre en ninja theory, naughty dog, factor 5 y sobre todo guerrilla...
Porque se mire por donde se mire, yo en x360 solo veo o juegos multi, o juegos UE3 ( que a la vista esta que su adaptación no es la mejor)...
El nivel que ha dado ps3 en su primer año de vida con respecto a la media de las producciónes genericas es sensiblemente superior, al menos en el apartado tecnico, con motorstorm, heavenly sword, uncharted, lair e incluso ratchet y clank. Hayan sido o no buenos juegos, todos han ido un paso mas alla de forma notoria con respecto a lo que se estaba haciendo de media en el panorama global..
por su parte, en x360 tenemos grandes juegos como bioshock, gears of war, halo3, mass effect, forza y pgr3/4 que pueden ser o no grandisimos juegos.....Pero no avanzan ni un apice en lo que se venía haciendo hasta el momento.
En este sentido estoy mucho mas contento con el rendimiento de ps3, y quiero pensar que es ( con las specs en la mano) cosa de lo que he comentado antes ( tipo de herramientas, y tipo de desarrollos), más que cosa de la maquina...De hecho estoy convencido de que si guerrilla, ninja theory o naughty dog, cogiesen una x360, harían cosas muy por encima de lo que estamos viendo ahora mismo en la maquina de ms.
No me parece que cod4 o bioshock sean un salto con respecto a GOW, raimbow six vegas, etc....Ninguno de ellos aporta practicamente nada con respecto a go2, ni fisicas, ni iluminacion, animación, nada de nada....De hecho, diría que el juego que más intenta avanzar en el desrrollo serían fifa 08 y sis animaciones quineticas...y luego resulta una chusta de juego.
MICTLAN escribió:
Motorstorm 2 - Pues una secuela del juego más vendido de PS3, otra equivocación.
MGS4 - MUst Have como el 3 pero más espetácular, sin embargo ningún avance como lo visto en MGS y MGS2.
LBP - ^Pues lo que SONY tenía que haber hecho desde un principio y no dormirse en los laureles. Dar a sus hordas de casual gamers , insanos y babeantes carnaza para que puedan sentirse satisfechos de gastar 600 euracos por un radiador atrae polvo.
satellite escribió:yo lo que me pregunto es pq PS3 tiene más márgen de mejora que XBOX 360 habiendo tan poca diferencia en potencia "teórica".. por haber salido un año más tarde?
satellite escribió:yo lo que me pregunto es pq PS3 tiene más márgen de mejora que XBOX 360 habiendo tan poca diferencia en potencia "teórica".. por haber salido un año más tarde?
lherre escribió:
Venga abuelo, la pastilla, LA PASTILLAAAAAA ...
Que si, que todos malos, te has quedado agusto eh??
mepirulo escribió:
Físicas e iluminación se comenta. O por lo menos es lo que se dice siempre.
lherre escribió:Curioso lo que me comentaron ayer ... en una conferencia o más bien encuentro organizado por sony (que parece que son bastante habituales) de first y alguna third se enseñaron motorstorm 2, kz2, mgs4, lbp y este último fue el más aplaudido y vitoreado por los asistentes (todos desarrolladores claro está).
Yo comparto algo de su comentario y no soy precisamente un abuelo...
Yo comparto algo de su comentario y no soy precisamente un abuelo...
satellite escribió:
exactamente, eso es lo que "se dice" cuando los desarrolladores comentan la dificultad para mostrar esa superioridad técnica contra la supuesta facilidad de desarrollo para 360..
vamos, que a mi no me cuadra el argumento PS3 tiene mucho por demostrar y XBOX 360 ya ha tocado techo
lherre escribió:
Compartes topicazos?? te tenia más "cabal" en tus opiniones ...
mocolostrocolos escribió:GOD SAVE THE QUEEN
MICTLAN escribió:
satellite escribió:vamos que la diferencia está en estudios que desarrollan en exclusiva para un sistema aprovechando su hard al completo. es lo que "deberían" hacer las first y second parties con títulos exclusivos..
a ver que depara Alan Wake y Fable 2 por ejemplo, a XBOX 360.. en la GDC saldremos de dudas
satellite escribió:vamos, que a mi no me cuadra el argumento PS3 tiene mucho por demostrar y XBOX 360 ya ha tocado techo
tzare escribió:De todas formas, insisto, sin saber de lo que hablo, parece que los spus aun son unos enormes desconocidos, de los cuales apenas se esta empezando a aprovechar algo. (segun ND un 30% solo de su potencia en Uncharted)
Sobre todo la forma de tratar a los usuarios por parte de Sony
tzare: el tema es que apenas hay juegos diseñados única y exclusicamente para XBOX 360.. y quizás esa es una de las reglas de negocio prometidas por MS a los desarrolladores
red0n escribió:mishima reika [babas] [babas] [babas] [babas] me encanta rhaxephon... por encima de animes como evangelion, aunque el manga me dejo muy tirado... solo 3 tomos y cuentan poco o menos, y reika es una niñita tonta... y todo esta trastocado... aunque quon me gustaba mas incluso que reika... siempre en su mundo.
red0n escribió:estoy volviendo a ver yu yu hakuso (en catalan por supuesto) y no entiendo como esta serie no tubo tanto o mas exito que dragon ball, es mas la gente ni sabe que existe >.< xD.
MICTLAN escribió:
red0n escribió:estoy volviendo a ver yu yu hakuso (en catalan por supuesto) y no entiendo como esta serie no tubo tanto o mas exito que dragon ball, es mas la gente ni sabe que existe >.< xD.
tzare escribió:
la teoria del atropellamiento del perro de algunos parece ser cierta.
Me pregunto que ha hecho sony (y las demas no) para que la gente le tenga esa fobia infinita .
satellite escribió:mepirulo: Uncharted no me parece lo más burro, lo siento. luego que será KZ2? ni idea.. te respondo con otra pregunta, que será Gears of War 2?.. será posible en PS3? etc.. etc..
satellite escribió:vamos que la diferencia está en estudios que desarrollan en exclusiva para un sistema aprovechando su hard al completo. es lo que "deberían" hacer las first y second parties con títulos exclusivos..
a ver que depara Alan Wake y Fable 2 por ejemplo, a XBOX 360.. en la GDC saldremos de dudas
Hermes, de lo que apuntas tan sólo estoy deacuerdo en el tema del HDD. sinceramente el tema del DVD me parece una cuestión de almacenamiento, pues en tasa de transferencia si no me falla la memoria es superior al lector de BRD de PS3..
respecto al tema de los SPEs, me parece que hay más supusiciones que hechos.. y respecto a lo de centrarse más en el online que en el offline, pues no se que decirte.. anda que no hay juegos con el mismo enfoque en PS3..
red0n escribió:mocolostrocolos deja de romper EOL que me da error de la base de datos...>.<
MeiSaiDeSi escribió:..pero lo que si da la sensacion viendo los exclusivos de cada una...es que a la 360 le queda menos margen para llegar a ese limite que a la PS3.
Vodafone. 119€.Samerman escribió:Diskun, con qué compañía estás ahora? A cuánto te salió el Touch?