hablemos de lo que queramos (#117)

17, 8, 9, 10, 11
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

Bueno es del 2005 ..algo tendria que saber ya...igual teneis razon :)

De todas formas lo tenia que poner :P

"musica del Oeste"

Cuando un posible troll aparece por elotrolado ( independiente que lo sea o no) ....

...llega la patrulla del otro lado en su busca....

...y seran "implacables"

Imagen

[+risas]
ElChabaldelPc escribió:ya tengo en cas ami nuevo equipo =D

por cierto, la caja de la asus HD3500 es mas grande q toda mi torre O_o

ahroa le voya poner el SO, estaba pensando en windows server 2003 x64 hasta q este la version final de windows server 2008 x64 *
me recomendais x64 si tengo drivers pa todo o me qdo en x86?

*nota: si, uso versiones de servidos modificadas por mi para correr como workstation, funcionan muchisimo mejor q los workstation de microsoft

di que has "parado" algúnos servicios, que queda más guay ;)
el inviduo ese de la DC escribió:Esto vamos, que ya es la tercera vez que lo digo, mi teoria se basa en que Shenmue 2 es sin lugar a dudas el mejor de la "generacion 128 bits". Esto es asi y es totalmente objetivo.

Nada más que añadir, señores.

PD: este wall es la caña

Imagen

Anda que he tardado en ponérmelo xD
Pero que coño hacéis comiendo fritos, bocadillos o grasas saturadas a la hora de cenar, insensatos?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En serio..estaria guay que nos hicieramos nuestros propio Wall de ipod.

Es facil de hacer. Son colores planos :)

Igual me hago el mio :P
Vorador escribió:No hay palabras para definir lo que siento ahora mismo

Pero si que hay gifs XD

Imagen

XD XD

Si es que hilos como esos sacan lo mejor de nosotros :P

Saludos!![bye]
oslando escribió:Pero que coño hacéis comiendo fritos, bocadillos o grasas saturadas a la hora de cenar, insensatos?

exactamente.. y eso que debería ser una comida ligera XD XD
MeiSaiDeSi escribió:En serio..estaria guay que nos hicieramos nuestros propio Wall de ipod.

Es facil de hacer. Son colores planos :)

Igual me hago el mio :P

Pues si queda chula la cosa podría alguien hacerme el mío, que me da mucha pereza XD.

satellite, yo voy a cenar un tomate cortado en rodajas y aliñado con orégano y un chorrito de aceite, un poco de sopa y una manzana. si me hincho luego no puedo dormir >_<
MeiSaiDeSi escribió:arahijapon

De que series son ? :P

Por orden son Ouran Host Club, Ghost in the Shell Stand Alone Complex y Witch Hunter Robin.
r09 escribió:Nada nada, el mejor es este:

Imagen

Es ideal para una serie donde la música tiene tanta importancia.

Ese no lo había visto (más bien no había caído en quien era ni de que serie era [+risas]). Y si, ideal para una serie como Rahxephon.

Otro también que me gustó es el de Haibane Renmei (kojiro, esta serie tienes que verla si o si, que es del creador de NieA Under 7 y la banda sonora esta compuesta por el mismo de Shadow of the Colossus y ):

Imagen

Y otro que me ha gustado bastante es este de FLCL

Imagen
Aqui de cenar toca pizza hoy . . . . igualito que arkayz : yo me voy a cenar una francesa con unas tostas de foa de pato XD

edit: Ahora entiendo porque Ferran Adriá solo abre ElBulli 6 meses al año :Ð
oslando escribió:Pero que coño hacéis comiendo fritos, bocadillos o grasas saturadas a la hora de cenar, insensatos?

Es que somos hombres de verdad. XD
más que en los drivers piensa en los programas que sueles utilizar, vamos que si esos programas tienen versión para esa versión de Windows.. especialmente si te vas a X64..

lso programas q suelo utilizar tienen, los juegos no suelen ^^U eso me da miedo

shadow land escribió:
di que has "parado" algúnos servicios, que queda más guay ;)

yame gsutaria q fuera solo eso [+risas] hayq apagr algunos, encender otros, activar la aceleracion de video y audio, cambiar directivas de seguridad y algunas cosillas mas

en win2k8 server ademas tienes q instalar las mariconadas graficas de vista como un complemento, peor el rendimeinto obtenido merece la pena

puedes creer q obtenia mas fps comrpimeindo video usando el server2008 RC0 modificadoq en un 2k3 final? en cambio en visat el rendimiento era pauperrimo
arahijapon escribió:Y otro que me ha gustado bastante es este de FLCL

Imagen

ladies and gentlemen, we have a winner
Lo asombroso del sujeto en cuestión es que diga he jugado a Halo 2, Ninja Gaiden y Doom 3 en Xbox y por supuesto el Shenmue 2 tiene mejores gráficos.

Impepinable

Humm, el problema es que siempre hay alguien que contesta ese tipo de hilos.

Imaginate que el menda abre el hilo y no entra ni dios: pasan las horas y solo se oye el ruido de los grillos que tiene el menda en la cabeza, en el silencio total del foro.

Ya verías como se dejaban de abrir hilos tontos [rtfm]
Hermes escribió:
Humm, el problema es que siempre hay alguien que contesta ese tipo de hilos.

Imaginate que el menda abre el hilo y no entra ni dios: pasan las horas y solo se oye el ruido de los grillos que tiene el menda en la cabeza, en el silencio total del foro.

Ya verías como se dejaban de abrir hilos tontos [rtfm]

la cabra siempre tira pal monte XD
Perdidos ha hecho que se joda mi grabadora(y lector) de DVD.

A quien tengo que denunciar?
r09 escribió:
Es que somos hombres de verdad. XD

Un hombre de verdad no se manda un bocadillo, un hombre de verdad comería cosas que harían vomitar a una cabra. pero no para cenar, desde luego XD

Recuerdo una noche que me dio por cenar un plato de comida hindú con salsa de aguacate+salsa picante... esa noche soñé que estaba dentro de un caleidoscopio y cuando me desperté estaba de pie en el centro de la habitación y sudando a chorros. desde ahí procuro cenar cosas ligeras :p
MeiSaiDeSi escribió:Precisamente es que bioware saca generalmente juegos bastantes brutos graficamente. Y tiene que ser dificil optimizarlos..si es que pueden actualmente.

¿Sera una broma,no? Que Bioware saca juegos normalmente brutos graficamente? que juegos? el Neverwinter Nights? Kotor? Jade Empire? Baldur´s Gate?

Si hay algo de lo que adolece Bioware desde el comienzo de los tiempos es que son unos completos inutiles en el apartado grafico de sus juegos.
Hombre, tampoco pintan mal... xD

pero Mass effect es una excepcion.

aun asi, sigue sin convencerme el UE 3.0, por lo general no me gusta el resultado.
Turyx escribió:Perdidos ha hecho que se joda mi grabadora(y lector) de DVD.

You are lost :-p

Te animas hoy a jugar bidule, que no he jugado en linea solo split.

¿Pero como a eso de la 1 o 2am? o el finde [ok]
Turyx escribió:Perdidos ha hecho que se joda mi grabadora(y lector) de DVD.

Supongo que a mi Don't let anyone tell you what you can't do por meteros publiciddad subliminal 4815163242 de la serie sin que os déis Everything happens for a reason cuenta.
radeonxt escribió:Hombre, tampoco pintan mal... xD

aun asi, sigue sin convencerme el UE 3.0, por lo general no me gusta el resultado.

Bueno, el MASs Effect pintar mal graficamente no lo hace, pero desde luego dista mucho para considerarlo burro graficamente aparte del tema de la cara de los personajes en las conversaciones y se acabo. Tampoco es de extrañar, si Epic no resuelve muchas carencias de ese motor en juegos como el Gears of War no esperemos que lo vayan a hacer precisamente la gente de Bioware XD
mocos, no emiten aún la cuarta de lost, verdad?

ElChabaldelPc escribió:
lso programas q suelo utilizar tienen, los juegos no suelen ^^U eso me da miedo

yame gsutaria q fuera solo eso [+risas] hayq apagr algunos, encender otros, activar la aceleracion de video y audio, cambiar directivas de seguridad y algunas cosillas mas

en win2k8 server ademas tienes q instalar las mariconadas graficas de vista como un complemento, peor el rendimeinto obtenido merece la pena

puedes creer q obtenia mas fps comrpimeindo video usando el server2008 RC0 modificadoq en un 2k3 final? en cambio en visat el rendimiento era pauperrimo

no me lo creo, lo sé, pero no me merece la pena perder tanto tiempo. Y es normal, es un sistema de servidor, ha de llevar las minimas mierdas posibles, para poder ser lo más estable (y potente) posible.

con linux pasa lo mismo, no rinde igual un debian pelado, que un ubuntu sobrecargado. Es normal, para suerte o desgracia.

Prefiero "perder el tiempo" en otros menesteres
No os riais del pobre chaval de la DC, que eso no es nada, el otro dia a una de mi clase que trabajaba en la seccion hardware del corte ingles le vino una mujer que queria comprar una alfombrilla para el raton, le sacan una y pregunta: "¿y esta alfombrilla es compatible con Windows Vista?" xDDDD
r09 escribió:
Nada nada, el mejor es este:

Imagen

Es ideal para una serie donde la música tiene tanta importancia.

mishima reika [babas] [babas] [babas] [babas] me encanta rhaxephon... por encima de animes como evangelion, aunque el manga me dejo muy tirado... solo 3 tomos y cuentan poco o menos, y reika es una niñita tonta... y todo esta trastocado... aunque quon me gustaba mas incluso que reika... siempre en su mundo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entonces si hay problemas tecnicos en juegos, de quien es culpa, de la consola o de los desarrolladores?
tzare escribió:entonces si hay problemas tecnicos en juegos, de quien es culpa, de la consola o de los desarrolladores?

Vaya pregunta, por dios...
radeonxt escribió:Hombre, tampoco pintan mal... xD

Mass effect no es ninguna excepción. Bioware siempre hace exactamente lo mismo:

-Tienen una idea.

-Aplican esa idea al concepto de juego que saben hacer. (bd, nwn, kotor, etc son solo variaciones de lo mismo)

-Presentan el juego con capturas/videos que son la hostia en ese momento.

-Y esperan.

-Esperan....

-Esperan!

-Sacan el juego en un momento en que graficamente ya está a la par o incluso por debajo de otros de su época. Encima optimizado como el puto culo en la plataforma que sea, justito de framerate, con fallos absurdos, etc.

-Aquí se termina el camino para los juegos de consola. Salvo que sean porteados a pc.

-En los de pc empiezan a salir los parches, parches que por lo general son los propios usuarios quienen tienen que testear.

-FInalmente, tras 4-5 parches gordos, tienen un juego medianamente estable y optimizado.

No me entendáis mal, me encantan sus juegos y los compraría prácticamente aunque no supiese nada de ellos, pero negar que son unos patanes en el apartado técnico es ridiculoXD.
shadow, aún no.

Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más. Sólo 21 días más.
El problema de las cargas de texturas en Mass Effect es más un problema de Microsoft que del UE3 de EPIC.

Me explico, la politica de Microsoft impide que se instalen juegos al disco duro y eso hace que el Unreal Engine 3, tenga que usar metodos extraños de carga como los vistos en Gears y en Mass Effect.

Ese problema se solucionaria con permitir instalar el juego en el disco duro, o al menos una partición para ese fin aunque no se pudiera instalar todo el juego.

Por otro lado el detalle que desmerece mucho todo los juegos de Bioware es la tasa de cuadros por segundo muy mal optimizada. Y eso siempre se debe más a una vagancia típica de desarrolladores que provienen de PC(gracias a los malditos parches)-

A mi el juego sí que me parece MUY bruto graficamente, eso sí, siempre hablando de consolas ya que los PC´s van un mundo por delante.
Bien, abro el lector de DVD con el metodo de introduciralambreporagujerito(flipante que a día de hoy no haya un sistema de apertura manual decente de la bandeja, o por lo menos yo nunca lo he visto), cuando se abre un poco la bandeja se cierra y empieza a funcionar la unidad. Reinicio, miro la BIOS y ya me detecta bien el lector >_>

Ah, el maravilloso mundo de la informatica, donde todo peta sin razón y la única forma de solucionar las cosas es con violencia
MICTLAN escribió:El problema de las cargas de texturas en Mass Effect es más un problema de Microsoft que del UE3 de EPIC.

Me explico, la politica de Microsoft impide que se instalen juegos al disco duro y eso hace que el Unreal Engine 3, tenga que usar metodos extraños de carga como los vistos en Gears y en Mass Effect.

Ese problema se solucionaria con permitir instalar el juego en el disco duro, o al menos una partición para ese fin aunque no se pudiera instalar todo el juego.

Por otro lado el detalle que desmerece mucho todo los juegos de Bioware es la tasa de cuadros por segundo muy mal optimizada. Y eso siempre se debe más a una vagancia típica de desarrolladores que provienen de PC(gracias a los malditos parches)-

A mi el juego sí que me parece MUY bruto graficamente, eso sí, siempre hablando de consolas ya que los PC´s van un mundo por delante.

Justamente lo que he remarcado yo en mi analisis del juego. Que podrían tomar ejemplo de PS3 y dejar instalar en el disco duro.
mocolostrocolos escribió:
Justamente lo que he remarcado yo en mi analisis del juego. Que podrían tomar ejemplo de PS3 y dejar instalar en el disco duro.

Lo que tiene guasa, es que Microsoft debería tomar ejemplo de SONY con su PS3 y SONY tomó el ejemplo de la XBOX de Microsoft [buuuaaaa] [jaja] [jaja]
que risas con el de la dremacast le preguntare si vende final fansys por 200 euros xD.
oslando escribió:

Vaya pregunta, por dios...

por?

Me parece interesante para usarlo como arma arrojadiza en el proximo versus multiplataforma o para justificar el Killzone 2 si tiene alguna textura mala :Ð

No se , el juego parece que es ambicioso tecnicamente, no? Pues pueden pasar dos cosas, que sean malos optimizando, que la consola este cerca del limite, o una combinacion de ambas.

pd. sobre lo que dice MICTLAN, un par de apuntes... una cosa es el framerate y otra esas tecturas que aparecen con retardo. Lo del HDD podria solucionar lo segundo o minimizarlo (ocurre tb en Uncharted en algun punto, pero es muy breve), y eso es problema de la consola al existir un sku sin HDD que limita a los que si lo llevan.
tzare escribió:
por?

porque los desarrolladores han de adaptarse al hard y no al revés; ergo la culpa nunca puede ser de la consola. En todo caso será culpa de microsoft, que no quiere que las desarrolladoras hagan uso intensivo del disco duro, digo yo...
oslando escribió:

porque los desarrolladores han de adaptarse al hard y no al revés; ergo la culpa nunca puede ser de la consola. En todo caso será culpa de microsoft, que no quiere que las desarrolladoras hagan uso intensivo del disco duro, digo yo...

si, eso seguro, pero que tiene que ver el framerate inestable con el HDD?
tzare escribió:si, eso seguro, pero que tiene que ver el framerate inestable con el HDD?

y qué tiene que ver que bioware no tenga ni idea de optimizar con que el hard ya este en su limite técnico? :p
oslando escribió:
y qué tiene que ver que bioware no tenga ni idea de optimizar con que el hard ya este en su limite técnico? :p

pues que a lo mejor no solo bioware no sabe optimizar y por eso otros juegos en otras plataformas tampoco salen redondos XD
Ya te he dicho que era para utilizar el argumento interesadamente en algun hilo VS de esos XD
ya tardaba alguien en sacar ,directamente, a relucir el techo de XBOX 360 (porque Meisaidesi ya lo dejaba entrever) XD XD

yo noto que el UE3 petardea y no es cosa del sistema sólamente, sino también del propio motor.. o al menos es la impresión que me da pues sigue mostrando los mismos fallos que desde su "primer" trabajo (GoW)

amén que triki1 ya ha dicho el quid de la cuestión con lo "fieras" que son técnicamente los de Bioware

un saludo
Hermes escribió:
Lo que tiene guasa, es que Microsoft debería tomar ejemplo de SONY con su PS3 y SONY tomó el ejemplo de la XBOX de Microsoft [buuuaaaa] [jaja] [jaja]

Eso es lo que realmente tiene guasa y de la gorda ( como acabo de comentar en el hilo de devil may cray creo)...Por un lado, un sku sin hdd ( a tomar por culos todas las ventajas que no son pocas del hdd), y por otro un hdd de un tamaño ridiculo ( si es usasen 3 o 4 juegos con instalación como se hace en ps3, tendrías que estar borrando casi cada vez que quisieses jugar y volver a instalar, puesto que solo entrarían 2 instalaciones, con el espacio disponible en el hdd de xbox 360 20 gigas).

satellite escribió:yo noto que el UE3 petardea y no es cosa del sistema sólamente, sino también del propio motor.. o al menos es la impresión que me da pues sigue mostrando los mismos fallos que desde su "primer" trabajo (GoW)

Lo cierto es qeu a falta de ver como rinde en su primera incursion en ps3, me parece que queda más qeu claro que ue3, hoy por hoy no se lleva nada pero nada bien con x360, problemas de z-buffering a gogo, retardo brutal en la ejecución de texturas con virtual displacement maping (creo que es eso, que supuesamente, y para mas inri, se supone que era el fuerte del ue3), y la práctica imposibilidad de usar AA decente, y ni que decir de filtrados anisotropicos, sistema de sombras pauperrimo basado en soft shadows con una grafica ya saturadita, etc etc......
Veremos si unreal tournamente 3 en ps3 adolece de los mismos fallos, y si no, si ocurre lo mismo en su iteración para x360....
Porque por ahora, todos los juegos con ue3 muestran en mayor o menor medida las mismas pegas ( salvo alguna excepción que no ha tirado de los supuestos puntos fuertes del motor), blacksite, timeshift, gears of war, mass effect,fuel of war, etc etc etc...
filetefrito escribió:Eso es lo que realmente tiene guasa y de la gorda ( como acabo de comentar en el hilo de devil may cray creo)...Por un lado, un sku sin hdd ( a tomar por culos todas las ventajas que no son pocas del hdd), y por otro un hdd de un tamaño ridiculo ( si es usasen 3 o 4 juegos con instalación como se hace en ps3, tendrías que estar borrando casi cada vez que quisieses jugar y volver a instalar, puesto que solo entrarían 2 instalaciones, con el espacio disponible en el hdd de xbox 360 20 gigas).

y todo por sacar un modelo "económico".. en fin, una de esas decisiones que repercute directamente en el rendimiento técnico de la máquina, así como en su longevidad xP
El jefe nos ha prohibido (a todas las sucursales de la empresa en todo el mundo o_0) usar auriculares en el curro porque si, ya no puedo escuchar lastfm mientras programo, puta mierda. Está claro que un requisito imprescindible para llegar a ser un jefazo es tener cualidades para joder a tus empleados con nimiedades.

Sobre Bioware, serán lo patanes que querais, pero mirad a Crytek, técnicamente son la polla pero ahí se quedan. Bioware FTW. Además, malos malos tampoco me parecen, solo un poco reguleros.
a ver, yo comento lo del techo porke no se ha visto una evolucion muy grande desde gow, lo que vamos viendo es pulir aki y allá, pero no hay una segunda generacion netamente superior.
De hecho pienso lo mismo de ps3, simplemente espero que las proximas generaciones de juegos lo que exploten sean fisicas iluminacion y detalles de ese tipo, porke en tema texturas y shaders, incluso carga poligonal, no creo que podamos ver mucho mas.
tzare escribió:
pues que a lo mejor no solo bioware no sabe optimizar y por eso otros juegos en otras plataformas tampoco salen redondos XD
Ya te he dicho que era para utilizar el argumento interesadamente en algun hilo VS de esos XD

ah, que conmigo no te apetece discutir? :p

yo creo que en este caso se juntan varios factores: la poca suficiencia de bioware a la hora de pulir sus juegos, las limitaciones existentes del UE3, las trabas que pone microsoft en cuanto al uso de hd, tus ganas de tocar los huevecillos... el cóctel perfecto para un hilo con 200 o 400 respuestas XD.

pero bueno, que en parte estoy contigo, ms caca
tzare, es que yo no preveo un salto igual de cualitativo como el que supuso GoW en su momento.. creo que hay cosas mejores técnicamente en estos momentos como CoD4 o Bioshock, y que seguro que habrán mejores.. pero tiempo al tiempo

decir que una consola a los 2 años ha tocado techo.. pues como que no XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11