Eso es lo que realmente tiene guasa y de la gorda ( como acabo de comentar en el hilo de devil may cray creo)...Por un lado, un sku sin hdd ( a tomar por culos todas las ventajas que no son pocas del hdd), y por otro un hdd de un tamaño ridiculo ( si es usasen 3 o 4 juegos con instalación como se hace en ps3, tendrías que estar borrando casi cada vez que quisieses jugar y volver a instalar, puesto que solo entrarían 2 instalaciones, con el espacio disponible en el hdd de xbox 360 20 gigas).
satellite escribió:yo noto que el UE3 petardea y no es cosa del sistema sólamente, sino también del propio motor.. o al menos es la impresión que me da pues sigue mostrando los mismos fallos que desde su "primer" trabajo (GoW)
Lo cierto es qeu a falta de ver como rinde en su primera incursion en ps3, me parece que queda más qeu claro que ue3, hoy por hoy no se lleva nada pero nada bien con x360, problemas de z-buffering a gogo, retardo brutal en la ejecución de texturas con virtual displacement maping (creo que es eso, que supuesamente, y para mas inri, se supone que era el fuerte del ue3), y la práctica imposibilidad de usar AA decente, y ni que decir de filtrados anisotropicos, sistema de sombras pauperrimo basado en soft shadows con una grafica ya saturadita, etc etc......
Veremos si unreal tournamente 3 en ps3 adolece de los mismos fallos, y si no, si ocurre lo mismo en su iteración para x360....
Porque por ahora, todos los juegos con ue3 muestran en mayor o menor medida las mismas pegas ( salvo alguna excepción que no ha tirado de los supuestos puntos fuertes del motor), blacksite, timeshift, gears of war, mass effect,fuel of war, etc etc etc...