Estoy de acuerdo con filetefrito en gran parte. Los Metal Gear no han cambiado prácticamente su esquema jugable desde el de PSX, y tienen fallos muy graves, como la total linealidad, las infames cámaras y la absoluta estupidez de su IA. Y no me digáis que hay que jugarlo en difícil, porque la única diferencia es que los guardias se alertan sin siquiera verte, una trampa metida con calzador en la lógica del juego.
Claro, eso no quita para que sean excelentes juegos, especialmente Snake Eater, que tiene para mí uno de los finales más épicos de la historia de los videojuegos, y con unos bosses realmente carismáticos.
Por eso opino que la parte jugable de los MGS está sobrevalorada. Kojima, que cada vez demuestra más ser un director de cine frustrado, le da más peso a las interminables conversaciones de Códec y a las cinemáticas que a la acción en sí.
Samerman escribió:Diskun, thanks for the info. A ver si me ofrecen algo medianamente majo, que el otro día me volvieron a llamar de Telefónica y me ofrecían un LG Chocolate a 0€, les dije que quería un terminal Symbian o Windows Mobile y me dijeron que no trabajaban con esas marcas
.
Tú solicita una portabilidad a Vodafone, Orange o Yoigo sin previo aviso y ya verás como pierden el culo para ofrecerte cosas, y te llamarán españoles, no latinoamericanos o europeos del este como es habitual en atención al cliente xDD
Me voy al curro, a ver si puedo escribir desde allí xD
p.d. ¡Hostias! Me mola la letra del himno, ¿quién lo iba a decir? xD