hablemos de lo que queramos (#118)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ya tenemos letra para el himno de España, iros aprendiendola para cantarla en mi honor cuanto tumbe a los coreanos en el futuro campeonato mundial de Starcraft II XD

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz
Estoy de acuerdo con filetefrito en gran parte. Los Metal Gear no han cambiado prácticamente su esquema jugable desde el de PSX, y tienen fallos muy graves, como la total linealidad, las infames cámaras y la absoluta estupidez de su IA. Y no me digáis que hay que jugarlo en difícil, porque la única diferencia es que los guardias se alertan sin siquiera verte, una trampa metida con calzador en la lógica del juego.

Claro, eso no quita para que sean excelentes juegos, especialmente Snake Eater, que tiene para mí uno de los finales más épicos de la historia de los videojuegos, y con unos bosses realmente carismáticos.

Por eso opino que la parte jugable de los MGS está sobrevalorada. Kojima, que cada vez demuestra más ser un director de cine frustrado, le da más peso a las interminables conversaciones de Códec y a las cinemáticas que a la acción en sí.

Samerman escribió:Diskun, thanks for the info. A ver si me ofrecen algo medianamente majo, que el otro día me volvieron a llamar de Telefónica y me ofrecían un LG Chocolate a 0€, les dije que quería un terminal Symbian o Windows Mobile y me dijeron que no trabajaban con esas marcas [qmparto].
Tú solicita una portabilidad a Vodafone, Orange o Yoigo sin previo aviso y ya verás como pierden el culo para ofrecerte cosas, y te llamarán españoles, no latinoamericanos o europeos del este como es habitual en atención al cliente xDD

Me voy al curro, a ver si puedo escribir desde allí xD

p.d. ¡Hostias! Me mola la letra del himno, ¿quién lo iba a decir? xD
Justamente "libertad" es lo que debería darte mgs4 (o supuestamente) frente a los anteriores.
triki1 escribió:Bueno, ya tenemos letra para el himno de España, iros aprendiendola para cantarla en mi honor cuanto tumbe a los coreanos en el futuro campeonato mundial de Starcraft II XD

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los grises valles (de pisos)
al inmenso mar (lleno de torres de 15 pantas)
un himno de hermandad (si, díselo a los independentistas)

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad (demasiada me parece a mi que hay)

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz (si, paz....)

ya lo hemos arreglado; joder, vaya mierda de letra XD

A mi MGS2 me pareció un coñazo, pero con el 3, lo filpé, eso si, ya dije que me hubiese gustado hacer el Tarzán por los árboles
Buenos días!

¿Me he perdido algo entre las 23h de ayer y hoy? (Aparte del himno..) [risita]

Ahí va una de 'Sonic Rider Xero Gravity' para Wii y PS2... sale NiGHTS! [mad]

Imagen
Bye bye PS3 de 20 y 60 GB.

Sony Japón ha anunciado que ya no las fabrican, ahí era el único sitio donde quedaban ya.

Me pregunto que harán como estallen a petar Ps3 de 60 gb.

También han anunciado memory sticks de 16 GB a 300 $ y pelis de Blue Ray compatibles con PSP.
Ami el precio de las memory sticks me parece demasiado elevado.
Llegas unos cuantos mensajes tarde; y la PS3 parece ser mucho más fiable que la X360, dudo que peten tan fácilmente.
radeonxt escribió:Ami el precio de las memory sticks me parece demasiado elevado.

Es que es una exageración, pero bueno, al menos bajarán las de 8 gigas al salir estas
Ruby Gloom escribió:Llegas unos cuantos mensajes tarde; y la PS3 parece ser mucho más fiable que la X360, dudo que peten tan fácilmente.

Las mias no han dado problema todavía ni la 360 ni la PS3.

Pero sí vas por el foro de PS3 verás que las PS3 petan que dan gusto también. Hay gente que va por la segunda o la tercera.
No conozco a NADIE que no se la haya petado la X360, a mi se me petó una vez, vendí la segunda, y ahora se le ha petado a mi colega, es de vergüenza, aquí hicimos una cuenta, y creo que era lherre el único al que aún le funcionaba; y de PS3, no veo que se queje mucho la gente precisamente.
MICTLAN escribió:
Las mias no han dado problema todavía ni la 360 ni la PS3.

Pero sí vas por el foro de PS3 verás que las PS3 petan que dan gusto también. Hay gente que va por la segunda o la tercera.

Yo voy por mi quinta 360.
Ahí va una de 'Sonic Rider Xero Gravity' para Wii y PS2... sale NiGHTS!

Ya estaba en el primero.
Samerman escribió:

[flipa]
Samerman escribió:

Joer macho, que paciencia tienes...a mi con que me petase una vez me fue mas que suficiente XD
Mi 360 esta guardada en un cajon, con 3 luces rojas muy bonitas, en navidad quedaba cojonuda para ambientar la casa.

Mi PS3 de 60GB de momento no ha dado ningun problema, y la uso bastante mas desde que la 360 murio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Soy consciente de que tarde o temprano me comprare otra 360, y el juego que me obligara a ello es Ninja Gaiden 2, asi que espero que cuando NG2 salga, la arcade cueste menos de 250 euros.
Ruby Gloom escribió:No conozco a NADIE que no se la haya petado la X360, a mi se me petó una vez, vendí la segunda, y ahora se le ha petado a mi colega, es de vergüenza, aquí hicimos una cuenta, y creo que era lherre el único al que aún le funcionaba; y de PS3, no veo que se queje mucho la gente precisamente.

Yo tambien la tengo desde 2005, no me ignores xD

Es que es una exageración, pero bueno, al menos bajarán las de 8 gigas al salir estas

pero es que exagerado me parece hasta las de 2-4 GB. xD
Ruby Gloom escribió:No conozco a NADIE que no se la haya petado la X360, a mi se me petó una vez, vendí la segunda, y ahora se le ha petado a mi colega, es de vergüenza, aquí hicimos una cuenta, y creo que era lherre el único al que aún le funcionaba; y de PS3, no veo que se queje mucho la gente precisamente.

Tengo dos y aun no me ha petado ninguna.(toco madera porque todas petan antes o despues)

Ultimamente presiento que va a morir la que no tiene garantia precisamente.Se acerca su hora...

en ocasiones veo muertos xD
radeonxt escribió:

Vale, contigo y las de arriba 4 de...............¿50? XD
Samerman escribió:Por cierto, habéis leído el mensaje de Hyrulen? Vaya cachondeo XD.

Sip, ya somos un par lo que lo vimos xD
Ah! Mi 360 tambien es/era de 2005, peto sin previo aviso. Antes de comer jugue un rato al Orange Box, sin problemas, despues de comer la enciendo y 3 luces rojas. Obviamente, sin garantia y baneada, microsoft no la repara gratis.
A mí también me peto una vez (en la actualización de Mayo del año pasado, la enchufo para actualizar y se reinicia.. Rest In Peace jeje). Si lo hace de nuevo, no quiero mas hasta que lo solucionen definitivamente.

¿5? [mad] Pero.. ¿le debes dinero al repartidor de UPS o qué? XD
radeonxt escribió:

La verdad es que con las de 4 se están pasando una barbaridad, llevan la hostia de tiempo sin bajar, es más, hasta diría que subieron, por lo menos las que valen la pena (es decir, nada de tarjetas genéricas con tasas de transferencia irrisorias super lentas)
HunterZero escribió:
La verdad es que con las de 4 se están pasando una barbaridad, llevan la hostia de tiempo sin bajar, es más, hasta diría que subieron, por lo menos las que valen la pena (es decir, nada de tarjetas genéricas con tasas de transferencia irrisorias super lentas)

La que tengo de 4GB me costó 28€ portes incluídos. Por ibéi por supuesto :P
Ruby Gloom escribió:

Añade la mía que vendí pero al dueñono le ha ocurrido nada y al amigo que se al compró conmigo que tampoco le ha ocurrido nada, ambas de salida del 2005, por supuesto son consolas mágicas :D
Buenos dias a todos.
Aqui otro con 360 desde lanzamiento y funcionando,y hasta ha soportado los juegos mas bestias graficamente; eso si,el lector me esta empezando a cascar,espero que dure hasta que salgan las nuevas con todo a 65nm.

Por cierto,Kojiro,la segunda tia que has posteado es Tory Lane?Creo que he visto el video del que has sacado las imagenes XD

Y ahora,me pido a jugar al Zelda o ver El Retorno del Jedi,ya vere.

Saludos!![bye]
Bidule escribió:La que tengo de 4GB me costó 28€ portes incluídos. Por ibéi por supuesto :P

China chunga, por supesto XD
Ruby Gloom escribió:
China chunga, por supesto XD

Son las mejores XD.
Samerman escribió:
Son las mejores XD.

Si te salen buenas :-p

Un colega tuvo un mamoneo del carajo con una que compro por ebay, menos mal que al final le devolvieron la pasta...
Ah y Bill Gates ha dicho que la 360 será la consola más fiable del 2008.

Buen chiste!

P.D: Mi 360 también es del 2005.
Pues mi MS 4GB funciona de maravilla, tiene la capacidad estipulada (verificado mediante formateo y copia de un archivo de 3900MB) y su velocidad de lectura y escritura son satisfactorias.

Y para colmos, no podrías diferenciarla de una fabricada por Sony [jaja]

Lo que me hace pensar en una cosa.. ¿dónde se abastecen las tiendas de elcetrónica que venden las mismas tarjetas pero al precio de Sony Europe? :-|
Ruby Gloom escribió:

5 de 51 con la mía XD. Además sólo he visto un bug en Assassins Creed y Mass Effect corre decentemente... Vamos lo mío si que es una edición Legendaria y no la del press kit de Halo XD
HAN BANEADO A JIXO
Como mola el sistema de llamar la atención
Y ahora responded que mi pregunta se ha perdido por la primera pagina xD
Turyx escribió:Por cierto, que tal se vería la X360 conectada a un monitor de 15" LCD un pelin cutre? Es 4:3 creo

Es que lo tengo por aquí y yo como estoy feliz con mi CRT de 17 pues no lo uso

Si no me equivoco es este:
Imagen
Princeton P15MS

Lo usaría temporalmente hasta que me comprara uno de 19 nuevo
Vaya cachondeo con Play-Asia, me dicen que me tengo que esperar 3 semanas para reclamar el Mass Effect, y me lo mandaron el 23 de Noviembre. Qué gentuza.
Turyx escribió:HAN BANEADO A JIXO

Pues se verá pequeño, cutre, con la imagen estirada y con un ghosting de infarto.

O no.
Maxtorete escribió:5 de 51 con la mía XD. Además sólo he visto un bug en Assassins Creed y Mass Effect corre decentemente... Vamos lo mío si que es una edición Legendaria y no la del press kit de Halo XD

La mia tambien era legendaria, sin bugs ni ralentizaciones ni nada raro en ningun juego, hasta que salieron las 3 luces rojas claro.

Por cierto y antes de que se me olvide, se escribe HD DVD, no HD-DVD, si, el formato rojo ese que ha recibido un reves del copon por parte de warner. Hay que escribir con propiedad [bye] [bye]
Turyx escribió:HAN BANEADO A JIXO
Como mola el sistema de llamar la atención
Y ahora responded que mi pregunta se ha perdido por la primera pagina xD

Si no me equivoco es este:
Imagen
Princeton P15MS

Lo usaría temporalmente hasta que me comprara uno de 19 nuevo

Mal, en vez de ver el DMC4, verías Ghost

Samer, conmigo se portaron de cojones en play-asia

PD: Necesito un algo para poder contactor con Sony España y Sega España para distribución.
Ruby Gloom escribió:Mal, en vez de ver el DMC4, verías Ghost

En serio? Con el PC no se veia mal.

Bue, tendré que conformarme con jugar con la tele de 37" xD
(que tampoco es que sea una maravilla)
Ruby Gloom escribió:¿Usabas un CRT?

Ese monitor era el que usaba mi hermano para su PC, pero se ha comprado uno nuevo y tengo el de 15" ese aparcado por mi cuarto
Koei va a portar el Gundam Musou en ps2 XD se ve que las ventas next-gen no les han convencido y pretenden exprimir aun mas la licencia :P

Por cierto...
Imagen

Necesito que me echeis un cable con esta imagen [+risas]

Imagen

Quiero quitarle el fondo blanco que canta mucho y no tengo herramientas de edicion de fotos aqui en el curro. Alguna ayudita?
¿Y de Koei te extraña Vorador? :P

Solución a lo tuyo, decirle a jiXo que cambie el fondo de los foros a blanco.
Vorador escribió:Koei va a portar el Gundam Musou en ps2 XD se ve que las ventas next-gen no les han convencido y pretenden exprimir aun mas la licencia :P

Lo dije en el hilo anterior creo.

Noto como me ignorais xD

Como castigo, Kazuya:
Imagen
Por cierto, ¿alguien sabe algo de ese usuario llamado.. Tunix o Turnmix?

:Ð
Bidule escribió:¿Y de Koei te extraña Vorador? :P

No, Koei esta actuando como Koei

Pero me resulta gracioso XD

Turyx, te perdono, toma:
Imagen
Turyx escribió:
Como castigo, Kazuya:
Imagen

Ogh, eso duele a la vista
Vorador escribió:Necesito que me echeis un cable con esta imagen [+risas]

Imagen

Quiero quitarle el fondo blanco que canta mucho y no tengo herramientas de edicion de fotos aqui en el curro. Alguna ayudita?

Yo,si puedes esperar un poco te lo hago; pero lo que pasa es que no tengo el Gimp instalado(pensaba que si),y me lo estoy instalando en Gentoo,que con mi PC caca a saber cuanto tarda [tomaaa]
Saludos!![bye]
Vorador escribió:Koei va a portar el Gundam Musou en ps2 XD se ve que las ventas next-gen no les han convencido y pretenden exprimir aun mas la licencia :P

Por cierto...
Imagen

Necesito que me echeis un cable con esta imagen [+risas]

Imagen

Imagen

Edit: turyx, pilla un juego donde se muevan las cosas rápido y juega en el monitor, a ver que tal.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Ves como el tio del guro mola para algunas cosas? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511