hablemos de lo que queramos (#118)

Ruby Gloom escribió:Pues échale un vistazo a "Versus" o "Azumi", que también son de Kitamura

...así mejor XD
si hablas de las películas digo
A mi el Prey me pareció un juego entretenido, eso si, corto y fácil como el solo.
Vayamos por partes.

1- Tengo 2 360 y no me ha petado ninguna, una es de lanzamiento y la otra una versión arcade.

2- A mi el himno me gusta pero prefiero el lololololololololo de toda la vida.

3- Como no se quién ha dicho Rare es como blizzard. Mejor dejarla campar a sus anchas para que haa maravillas.

4- Me acabo de levantar y misteriosamente he soñado que he ido a clase. Cosas de la vida.

5-Me he dado cuenta de que he perdido el gusto por los rpgs (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) léase con la voz de Enjuto Mojamuto cuando no tiene internet.

¿Por qué? Pues porque después de haber jugado al TOA, al Persona 3 y al Suikoden V me he dado cuenta de que no me han enganchado como en su día lo hicieron Crono Cross o FFVII... Sin embargo sí que me he podido pasar gustoso el MAss Effect y el Eternal Sonata.

Serán cosas del momento.
radeonxt escribió:

que conker en xbox no exprimio el HW? Coño que es una cosa similar a una GF 3 ti!!

Hemos jugado al mismo juego? me da que no.

Conker si cabe en xbox, es el juego que globalmente tiene el mejor acabado junto a SC:CT, pgr 2, y riddick. Por dbajo ya podnria a halo 2, Ninja gaiden, forza, fable y demases.

Ahi se junta:

Kits finales tarde.
Motor porteado directamente desde conker. Salvo poligonizacion, no creo que para un juego de 2005, kameo no fuese un juego soberbio graficamente. Perfect Dark Zero peca de lo mismo, pero unido a un diseño horrible de personajes. Qui´zas con algo menos cartoon y mas mature hubiese pintado totalmente mejor, que es loq ue arruina el aspecto tecnico de este juego.

Conker está para mi por debajo de splinter cell CT, de riddick y de pgr2, y al nivel de halo2 y forza... ( aunque con un mejor acabado que estos).
Y si, kameo era un juego tecnicamente con un buen nivel global, lo he puesto, pero no revienta el hard, no va más alla ( su unica aportación es "bueno, que se vea que es una x360, vamos aponer 400 trolls", es un juego de xbox subido de resolución y aplicando shaders nuevos....bonico, ( y a mi como juego me gusta mucho, pena de duración), pero no se ve en el nada que diga "coño, mira hastas donde pueden llegar, si no fuese porque ha salido deprisa y corriendo"...

y es que hay mucha veces que salen juegos chuscos o irregulares tecnicamente, pero qeu al menos ves un "mira, al menos eso lo han llevado hasta tal punto, tal vez en la siguiente puliendolo, este todo a ese nivel"...Y eso no se ve con rare, no se vio en xbox ( solo su ultima iteración con conker) y sobre todo, no se ve en x360, no ha mostrado nada en ninguna dirección como para decir "bueno, han ido justos en este pero apunta maneras para lo siguiente que hagan".

Y como yo lo de la fe no lo llevo bien, pues sigo sin esperarme nada bueno de rare, hasta que no vea un video de algo y digo "coño, mola, joder con rare, que parecía que estaban dormiditos".
Rosencrantz escribió:Lee, va por tí:

http://img218.imageshack.us/img218/7632/hni18iy5.jpg

:O :O :O

Oh mai gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

Raw bajanding...

Oh, shit, no hay palos, solo hablan xD

Aish, no se puede ir a una librería.

Me he acabado llevando los Pilares de la Tierra y el Juego de Ender, que no los tenía (15€ todo). Pero un colega se ha dejado 70 leros entre Lovecrafts, Prattchetts y Asimovs xD
roberts_2 escribió:...así mejor XD
si hablas de las películas digo

Venga hombre, si la peli de Azumi se sale...Bijoumaru mola cacho X-D

y el enfrentamiento del final es la polla, solo de recordar la banda sonora se me ponen los pelos como escarpias
Ruby Gloom escribió:A mi el Prey me pareció un juego entretenido, eso si, corto y fácil como el solo.

Si, si y si.

Lo de la resurrecion "automatica" es como los vita-chambers del Bioshock, pero peor, porque resucitas automaticamente en el mismo punto que moriste. Terminar el juego es solo cuestion de perseverancia, aunque seas un puto manta con los FPS.

Nunca probe la dificultad mas alta (desbloqueable solo tras acabar el juego). No me interesaba volver a jugarlo, aunque supongo que en la mas alta quitaron lo de la resurrecion.
Oye en serio,como podeis sobrevivir los que no comprais juegos habitualmente y no teneis nada que jugar? Porque yo ahora no tengo nada y me estoy pudriendo de asco literalmente,de echo estoy tan desesperado que estoy pensando en ponerme el wiiplay o el wiisports un rato XD

PD: Como que azumi es buena si es un BODRIO de tamaños cataclismicos por dios.Morralla pura,aun nose ni como la pude ver entera.
Arkayz escribió:Oye en serio,como podeis sobrevivir los que no comprais juegos habitualmente y no teneis nada que jugar? Porque yo ahora no tengo nada y me estoy pudriendo de asco literalmente,de echo estoy tan desesperado que estoy pensando en ponerme el wiiplay o el wiisports un rato XD

Quiza porque trabajamos?
Arkayz escribió:Oye en serio,como podeis sobrevivir los que no comprais juegos habitualmente y no teneis nada que jugar? Porque yo ahora no tengo nada y me estoy pudriendo de asco literalmente,de echo estoy tan desesperado que estoy pensando en ponerme el wiiplay o el wiisports un rato XD

Joer tio, internet es tu amigo XD

No tienes modificada ninguna consola? juega a emuladores, o a algun juego de pc...o yo que se...

A mi no me llegan las horas de un dia aunque quisiese jugar a todo lo que tengo por jugar...

Vorador escribió:Quiza porque trabajamos?

Tambien es una gran razon XD los mayores curramos...(o al menos lo aparentamos)
Vorador escribió:
Quiza porque trabajamos?

Ya,yo tambien me tengo que ganar el pan y la verdad esque es duro,esta vida va a acabar conmigo XD
Arkayz escribió:
Ya,yo tambien me tengo que ganar el pan y la verdad esque es duro,esta vida va a acabar conmigo XD

Lo digo porque yo curro 40 horas a la semana y no doy abasto con todo lo que tengo por jugar ¬¬
Arkayz escribió:

Que bajes a comprar el pan no quiere decir que te lo ganes [burla2] [burla2] [burla2]

En serio. Búscate un curro, aunque sea de 20 horas a la semana como hago yo. Luego a lo que juegues lo disfrutarás más.
radeonxt escribió: aqui está la costumbre de poner en un pedestal o tirar al rio a los juegos en materias tecnicas.

Ami no me parece nada chusta en juego en materia tecnica. Tiene sus cosas buenas y las malas, pero de ahi a decir que es una chusta tecnica, no lo veo

Tengo que volver a poner por qué considero que halo3 una chusta tecnica?
Vale, resolución no nativa con dientes de sierra a morir( vamos, lo que viene siendo calidad visual penoso), ausencia de sombreado dinamico de escenario, modelados de halo1, ( los marines realmente parecen de half life1)....Halo3 tecnicamente aporta sobre halo2, la resolución ( pantalla y texturas), el agua ( y su fisica) y el tratamiento de la iluminación ( no global)...
De hecho, por el camino se deja el mas que interesante sistema de carga continua de halo2 ( cortesia de la version core de x360)
en serio, ver un marine cualquiera en la primera pantalla, es de traca de las gordas...., mantienen modelados y animaciones de halo2..
Eso es una cutrez...De hecho para mi gusto, halo3 tecnicamente se merece no más de un 6

PD: YO llevo 2 x360 petdas de 3, y en este, esta por comprobar si el mass effect me va como me va porque es así, o porque es mi consola, y la verdad estoy acojonado.

PD: Como que azumi es buena si es un BODRIO de tamaños cataclismicos por dios.Morralla pura,aun nose ni como la pude ver entera.

Yo tengo cientos de juegos que no me he pasado/ jugado XD
Arkayz escribió:PD: Como que azumi es buena si es un BODRIO de tamaños cataclismicos por dios.Morralla pura,aun nose ni como la pude ver entera.

Pues no veas la 2, esa si que es fecal X-D
Lee_Chaolan escribió:
Me he acabado llevando los Pilares de la Tierra y el Juego de Ender, que no los tenía (15€ todo). Pero un colega se ha dejado 70 leros entre Lovecrafts, Prattchetts y Asimovs xD

El Juego de Ender rulz.

Por cierto nenes, tengo dos PC's, el antiguo y el mío, el antiguo tiene nVidia y el nuevo ATI, si activo las descargas de Steam en el antiguo, las puedo continuar en el nuevo y así pillar los juegos gratix?
Ruby Gloom escribió:
Pregúntales a los enanos por un tal "triki1" XD

Exijo una partida este fin de semana para poner los puntos sobre las ies en cuanto a calidad al Halo 3. No he jugado practicamente nada pero para ser superior a un nintendero acerrimo como tú no necesito mucho XD

...tirando de grandes juegos que nunca nos terminamos, en mi caso ahora estoy con Final Fantasy IV de snes :)

Arkayz escribió:PD: Como que azumi es buena si es un BODRIO de tamaños cataclismicos por dios.Morralla pura,aun nose ni como la pude ver entera.

...creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo XD

HunterZero escribió:Pues no veas la 2, esa si que es fecal XD

...yeah, contigo si estoy más de acuerdo generalmente, la buena es Azumi III [sati]
triki1 escribió:
Exijo una partida este fin de semana para poner los puntos sobre las ies en cuanto a calidad al Halo 3. No he jugado practicamente nada pero para ser superior a un nintendero acerrimo como tú no necesito mucho XD

Te recuerdo que yo me paso lo que sea, hasta el Jericho XD
triki1 escribió:

Por mí el domingo es buen día para poner las diéresis sobre las úes
Rosencrantz escribió:Leches el VP a 15€ y el FFT a 20€ :o

Donde?
filetefrito escribió:Tengo que volver a poner por qué considero que halo3 una chusta tecnica?
Vale, resolución no nativa con dientes de sierra a morir( vamos, lo que viene siendo calidad visual penoso), ausencia de sombreado dinamico de escenario, modelados de halo1, ( los marines realmente parecen de half life1)....Halo3 tecnicamente aporta sobre halo2, la resolución ( pantalla y texturas), el agua ( y su fisica) y el tratamiento de la iluminación ( no global)...
De hecho, por el camino se deja el mas que interesante sistema de carga continua de halo2 ( cortesia de la version core de x360)
en serio, ver un marine cualquiera en la primera pantalla, es de traca de las gordas...., mantienen modelados y animaciones de halo2..
Eso es una cutrez...De hecho para mi gusto, halo3 tecnicamente se merece no más de un 6

Me parece excesiivamente exagerado.

este todo a ese nivel"...Y eso no se ve con rare, no se vio en xbox

Ni lo comparto, ni lo veo asi. Sombreado y luces dinamicas, DOF, Bloom,su uso de shaders, bump mapping mas que bestial para una GF3Ti de 64 MB de SDram COMPARTIDOS y ¿DX 8.0?
, NO existe ningun juego hasta la llegada de la serie 9 de ati que pudiese siquiera hacerle frente, con f3ectos graficos algo similares, y ya tirando de 512 DDR como minimo y un P4 northwood por contra del Celeron modificado.
Pues nada, tocara jugar un poco antes del enfrentamiento, mas que nada para aprenderse como son los mapas. Eso si, no quiero excusas cuando os aplaste de que si hay lag, que si la abuela fuma o que si la 360 hace ruidos raros XD..

PD: SI fuera al COD4 no tendria dudas de mi victoria pero con el Halo 3 me parece que me dareis pal pelo XD
Yo opino como filete en el tema Halo 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
le voy a mostrar este mensaje a tu mujer a ver k dice

Que mamona eres X-D ¿Tu que crees? ^^ Por cierto, este sabado quedamos a cenar pizza en mi casa jose.
KojiroSasaki escribió:
Que mamona eres X-D ¿Tu que crees? ^^ Por cierto, este sabado quedamos a cenar pizza en mi casa jose.

A quien quieres engañar?

La pizza sera para el,tu te haras 20.000 salchichas o algo parecido XD

EDIT: Triki,si te pillo yo en el cod4 te meto la del pulpo XD
FAP FAP FAP FAP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y yo sin xbox360... :(
darix2006 escribió:
Donde?

Play.com
Ruby Gloom escribió:Pues échale un vistazo a "Versus" o "Azumi", que también son de Kitamura

A mi Versus me decepcionó mucho.

Habia leido que eran flipadas muy buenas, que era en plan DMC3 todo el rato, y cuando la ví tiene unas coreografias que hasta yo dejaría a la altura del betún.
Y el combate final decepción total

Lo único cachondo es el final
Arkayz escribió:
A quien quieres engañar?

La pizza sera para el,tu te haras 20.000 salchichas o algo parecido XD

Hay pizza para todos X-D

PD: Vorador gracias por la link del codedsoul para PSP ^^

PD.Jose traete un mando de XBOX para el sabado para darle al KOF Y el DVD con los Samurai Shadows
filetefrito escribió:Conker deja en verguenza a juegos de wii, si quieres considerarla next gen, por lo demás, no puede dejar en verguenza a nada..

Anda que nó. Pues yo creo que si repasamos el catálogo de 360, especialmente juegos 3rd de los primeros meses sí que les dá repaso a unos cuantos y más viéndolo a 720p.

filetefrito escribió:he dicho que es lo más potable que ha hecho rare tecnicamente, con un gran nivel en el acabado, y en general y con un gran uso del dof, pero sin llevar la maquina un paso más alla ( vamos, que no es que haya reventado la maquina como he leido), un juego de 9 tecniccamente, y no me parece que eso sea "pushe the hard beyond".

Dof, fur-shading, polígonos, iluminación,...a noo que como no es un pasillo oscuro con sombras dinámicas como las de Doom o riddick ya no impresiona tanto.

No sé, filete, si vas a negar a éstas alturas que sea uno de los mejores exponentes gráficamente en xbox, que no digo el mejor, pues no hay mucho más que comentar.

filetefrito escribió:Pdz y kameo, si si, seran lo que quieras ( por mi parte siempre me rio bastante de lo de los kits finales), pero además de ello todo lo que he dicho yo. Y kameo es un buen juego, pero dista mucho de exprimir hard, con un buen diseño, buena iluminacion, pero con los poligonos justitos, y el tamaño lo mismo ( gran diferencia con ratchet, tamaño y profunidad de vision y numero de poligonos)

Ahí no metas Ratchet porque sobra, lo comparé con Piñata no con Kameo.

Y bueno, riete lo que quieras de los devkits pero es lo que había y está más que claro que fué una consola sacada con ciertas prisas y se han visto los problemas que les ha acarreado en varios aspectos. Y no es problema sólo de devkits, ese es un factor acumulable a otros muchos.

Un juego basado en xbox estará limitado en muchos aspectos de su motor y portarlo a 360 te dará beneficio inmediato para ciertas cosas y para otras no mucho salvo que en vez de meter 10 trols, meterás cientos porque te salen por la cara.

Los cores no se despeinan con esa carga pero el motor como digo, basado en xbox, seguirá atado de pies y manos en muchos apartados.

filetefrito escribió:Ghoulies tenia un buen diseño, particular pero bueno a mi entender, y tecnicamente era pequeño, muy pequeño ( conker peca de lo mismo pero a menor escala, obviamente) que como unico elemento "majete" tenia los sombreados bastante decentes para la maquina/epoca.

Respecto a Conker, lo dicho más arriba. Tienes una habilidad pasmosa para desmerecer bastantes aspectos técnicos, quizás no de pensamiento pero es lo que a veces das a entender con lo que escribes (aunque bueno, a Mass Effect o el propio Halo también los pones a caldo y te han entusiasmado en su mayor parte).

filetefrito escribió:Y viva piñata, petardea como una puta, tiene (again), un tamaño diminuto ( han tenido tiempo y tiempo para desarrollarlo por cierto), son 4 poligonos, y lo unico destacable es su particular diseño,animación y tematica ( y supongo que para los que le haya gustado su particular jugabilidad)...

Piñata no petardea en nada salvo los pequeños parones cuando hace el guardado automático. No lo confundamos con bajones de fps.

No sé si es que sólo os quedarias con la inventada aquella de 1up de que andaba como el culo en un evento, cuando fue un bug de la build que buscaba el HDD y resulta que los kioscos que puso microsoft eran de cores. El juego final no tiene ese problema.

Lo achacable a Piñata repito que es la limitación del escenario y de los componentes que puedes gestionar en el jardín, debido a la jugabilidad en su mayor parte, porque el entorno tiene una profundidad y amplitud considerable y hay un buen número de elementos en el jardín.

Pero nada, que aquí cada cuál tenemos visiones muy distantes porque si te parece tan poco destacable gráficamente pues no hay mucho de que seguir hablando en ésta discusión concreta porque no vamos a ir a ningún lado.

Sí te diré que el aspecto artístico en éste caso no sale gratis, y muchos de los efectos del palo del paper-shading aplicado a todos los elementos, de nuevo el brilllante sistema de iluminación y sombreado, etc...no son sólo mérito de los diseñadores sino también de los programadores.

filetefrito escribió:Lo que no entiendo es que despues de estos años, como algunos todavía contais con ello...Que ojala banjo sea un pepinazao grafico, y se coma con patatas a ratchet y clank tecnicamente, pues significará que estoy equivocado y que ambas maquinas peuden dar mucho mas de si, pero por un lado, ni creo que las maquina puedan dar mucho mas, y por otro, no tengo la fe necesaria para creer que va a ser la rare actual la que va amostrar el camino....

Les doy cancha porque especialmente con Piñata han hecho un muy buen trabajo en todos los aspectos (técnico, jugable, artístico,...), a pesar de los cambios considerables que han sufrido que no sólo como decía son el salto entre no una sino 2 generaciones de consolas, y que con la venta ha habido mucho cambio estructural, organizativo y eso hay que tenerlo bastante en cuenta.

Banjo va a ser el primer juego en el que trabajan desde el inicio en un mismo hard y sin esos inconvenientes anteriores.
Arkayz escribió:

Debo estar por el nivel 7 u 8 despues de una vuelta, yo vuelvo a empezar, no como los mariquitas como tu que se quedan over en 55 para lucir mas con sus pedazo armas XD. De todas formas ese enfrentamiento tendria que esperar, porque mi juego ha sido secuestrado por un colega y hasta que me lo devuelva puede tardar un huevo. De todas formas me he vuelto a enganchar al WOW, asi qeu el Live le toco poco. no veo adversarios dignos de mi gran nivel [qmparto] ( bueno, Shadow Land con cualquier juego en el que el protagonista lleve un motor en el culo seguro que me gana [plas] )
El modo prestigio si que es para mariquitas que quieren lucir sus nuevas medallitas chachi pirulis XD

Anda que no me follado yo a gente que llebaba ya 4 vueltas y demas XD
Turyx escribió:Sip, ya somos un par lo que lo vimos xD
¿Qué mensaje de Hyrulen decís?
Arkayz escribió:Anda que no me follado yo a gente que llebaba ya 4 vueltas y demas XD

Tan bajo está el nivel general del CoD4? XD

Diskun, el mensaje inicial
Turyx escribió:Diskun, el mensaje inicial

Imagen

Veo que hyrulen se aburria

Mucho XD
Juas, pues si no lo llegáis a decir, probablemente nunca me hubiera dado cuenta xD
Diskun escribió:Juas, pues si no lo llegáis a decir, probablemente nunca me hubiera dado cuenta xD

No eres el unico :P

Me piro a casita a comer y a fundir un rato el Super Stardust HD
Por cierto que si montais un multi/ batalla campal en halo éste finde me apunto.

Coop no me hace mucho tilín ahora, que he vuelto a terminar el single hará un par de semanas y además seguramente lo vaya a rejugar en breve para echar una mano a alguien.
Orodreth escribió:
Anda que nó. Pues yo creo que si repasamos el catálogo de 360, especialmente juegos 3rd de los primeros meses sí que les dá repaso a unos cuantos y más viéndolo a 720p.

Dof, fur-shading, polígonos, iluminación,...a noo que como no es un pasillo oscuro con sombras dinámicas como las de Doom o riddick ya no impresiona tanto.

No sé, filete, si vas a negar a éstas alturas que sea uno de los mejores exponentes gráficamente en xbox, que no digo el mejor, pues no hay mucho más que comentar.

Ahí no metas Ratchet porque sobra, lo comparé con Piñata no con Kameo.

Y bueno, riete lo que quieras de los devkits pero es lo que había y está más que claro que fué una consola sacada con ciertas prisas y se han visto los problemas que les ha acarreado en varios aspectos. Y no es problema sólo de devkits, ese es un factor acumulable a otros muchos.

Un juego basado en xbox estará limitado en muchos aspectos de su motor y portarlo a 360 te dará beneficio inmediato para ciertas cosas y para otras no mucho salvo que en vez de meter 10 trols, meterás cientos porque te salen por la cara.

Los cores no se despeinan con esa carga pero el motor como digo, basado en xbox, seguirá atado de pies y manos en muchos apartados.

Respecto a Conker, lo dicho más arriba. Tienes una habilidad pasmosa para desmerecer bastantes aspectos técnicos, quizás no de pensamiento pero es lo que a veces das a entender con lo que escribes (aunque bueno, a Mass Effect o el propio Halo también los pones a caldo y te han entusiasmado en su mayor parte).

Piñata no petardea en nada salvo los pequeños parones cuando hace el guardado automático. No lo confundamos con bajones de fps.

No sé si es que sólo os quedarias con la inventada aquella de 1up de que andaba como el culo en un evento, cuando fue un bug de la build que buscaba el HDD y resulta que los kioscos que puso microsoft eran de cores. El juego final no tiene ese problema.

Lo achacable a Piñata repito que es la limitación del escenario y de los componentes que puedes gestionar en el jardín, debido a la jugabilidad en su mayor parte, porque el entorno tiene una profundidad y amplitud considerable y hay un buen número de elementos en el jardín.

Pero nada, que aquí cada cuál tenemos visiones muy distantes porque si te parece tan poco destacable gráficamente pues no hay mucho de que seguir hablando en ésta discusión concreta porque no vamos a ir a ningún lado.

Sí te diré que el aspecto artístico en éste caso no sale gratis, y muchos de los efectos del palo del paper-shading aplicado a todos los elementos, de nuevo el brilllante sistema de iluminación y sombreado, etc...no son sólo mérito de los diseñadores sino también de los programadores.

Les doy cancha porque especialmente con Piñata han hecho un muy buen trabajo en todos los aspectos (técnico, jugable, artístico,...), a pesar de los cambios considerables que han sufrido que no sólo como decía son el salto entre no una sino 2 generaciones de consolas, y que con la venta ha habido mucho cambio estructural, organizativo y eso hay que tenerlo bastante en cuenta.

Banjo va a ser el primer juego en el que trabajan desde el inicio en un mismo hard y sin esos inconvenientes anteriores.

Piñata petardea en el framerate, y si no recuerdo mal en la aparición /desaparición de poligonos texturas, aunque no recuerdo exactamente, y ese componente tampoco lo aseguro, pero que tenia un framerate bailongo lo aseguro, y lo demás no era nada espectacular, gran diseño, ridiculamente pequeño tamaño,y para lo que muestra, no lo mueve precisamente con soltura, y esa especie de fur shading para el aspecto papeloso, no creo que lo justifique

Y conker, tiene sombreado dinamico, en 2 lugares concretos del modo historia ( si no recuerdo mal), en 2 lugares cerrados y pequeñitos. NO recuerdo ese bump maping espectacular, y tiene un gran trabajo de texturas, y un uso de dof espectacular para el hard, pero no recuerdo que usase bloom, pero tiene una escala mas bien pequeñita ( hablando del remake), con muchos detalles, pero no se puede equiparar a la maravilla de normal maping e iluminación que es riddick, o eso me parece, y aún siendo lo mejor que ha hecho rare con mucha diferencia en los ultimos 7 años, y habiendo dicho ya varias veces que es un juego tecnicamente muy bueno ( pero sobre todo muy bien diseñado visualmente, aprovechandose de cosas como las capacidades del nv2a apra dof), no creo que sea el ejemplo de reventar el hard, aunque ojala el nivel de rare, en los ultimos 7 años hubiese sido el del conker...

Y sobre su comparación con los juegos de x360, dime un juego que no sea el far cry instintcts predator ( y este, tiene un tamaño considerable), con el que el conker sea comparable.

Kameo lo he comparado yo con ratchet, por que me parece que ratchet es a ps3 lo que kameo debiera de haber sido a la x360.

Sobre las escusas varias para que cada juego haya sido lo que ha sido, repetire, que esas escusas, no implican que sin ellas, hubiesemos obtenido de ellos otra cosas, y son demasiados juegos con demasiadas escusas, con solo conker de exponente, me vais a permitir, que no albergue esperanzas de que sea rare la que revolucione el rendimineto del hard

@radeonxt

Te tendría que poner mas o menos lo mismo que a orodreth, ( que estais que me dais por todas partes jodidos), pero sobre todo, que conker esta muy bien, pero le ocurre como a kameo, es un juego de n64,con el tamaño de un juego de nintendo 64, aprovechando la grafica de xbox y sus efectos,aparte de un gran rabjo artistico, y una iluminación NO DINAMICA espectacular, y la parte a lo battlefield, no me parecio superior al star wars battlefront 1 y 2, o battlefield modern combat de xbox ni mucho menos.

PD: que le pasa al mensaje inicial?voy a leerlo a ver que ocurre
PD2: OS jodeis, que el capo rubiglun esta de acuerdo conmigo en halo3, así que tengo razon,
:-P jejeje

orodreth escribió:Coop no me hace mucho tilín ahora, que he vuelto a terminar el single hará un par de semanas y además seguramente lo vaya a rejugar en breve para echar una mano a alguien.

pues yo hay pantallas que me he pasado ya mas de 15 veces entre unos y otros, en diferentes niveles, para conseguir calaveras, para conseguir logros con los puntos.....
Y la verdad es que curiosamente lo gozo en los 3 niveles de dificultad ( mas luego las calaveras, claro esta), de disinta forma, en el normal, disfruto flipandomelo a lo holliwood, pegando, saltando y matando, y iendo a lo cafre, con resultados espectaculares...En heroico, de una forma mas estrategica e inmersiva, aunque aun con cierto margen para darme un omenaje, de vez en cuando, y en legendario es un agobio constante, la necesidad de no fallar una bala, y de tener siempre a mano, un sitio para cubrirte, y una granada presta para ser lanzada...Al final, son 3 formas de gozarlo
http://www.jp.playstation.com/movie/4m/pv/1m_coded.asx

Video del CODEDSOUL para PSP, basado en FOLKLORE de PS3, me lo ha pasado Vorador en una link.
Poco o nada tiene que ver con la ambientación en el pueblo de Dolin, y sus maravillosos mundos. Es raro, es como...¿futurista? vamos a mi no me ha convencido de entrada. Graficamente pinta bien, pero la historia me da cuanto menos miedo ^^

PD: Arkazy ¿tu has jugado ya al Castlevania de PSP? si no es asi ya tardas, es impresionante los jodidamente bueno que es ^^

PD: Filete, sinceramente yo no veo que Kameo tampoco le tenga que envidiar mucho a Ratchet. Y en concreto en un apartado se come a Ratchet, en la bso.
Juas que cachondo el hilo inicial no??ma hecho mucha gracia, jejeje ( si es que soy mas simple que el mecanismo de un botijooorl).
filetefrito escribió:Piñata petardea en el framerate, y si no recuerdo mal en la aparición /desaparición de poligonos texturas, aunque no recuerdo exactamente, y ese componente tampoco lo aseguro, pero que tenia un framerate bailongo lo aseguro,

Te aseguro yo que no tiene framerate bailango que le habré echado más horas qe unos cuantos de vosotros juntos.

Repito que lo confundirás con el parón cuando guarda automáticamente.

Las desapariciones/piñatas fantasma son un bug, no tiene que ver con la valoración gráfica que estamos tratando.

Y no me extiendo porque repito que no vamos a ninguna parte, tú opinas una cosa y radeon y muá otra y no veo que vayamos a movernos un ápice en las posturas.

Lo de los juegos de 360 pues luego en un rato hago repaso y comento pero seguro que Conker luce mejor que unos cuantos, desde Condemned a y la ristra de ports tipo tony hawks etc..que se comió la consola en sus inicios, las castañas venidas de oriente como los dinasty warriors, tenchu (hola oslando) Z etc...etc...hasta mejor que el TR Legend en unos cuantos aspectos etc..

Y por cierto que sí usa Bloom Lightning, que debió ser de los pocos en xbox.

filetefrito escribió:Kameo lo he comparado yo con ratchet, por que me parece que ratchet es a ps3 lo que kameo debiera de haber sido a la x360.

Si sé a lo que te refieres y lo comenté en el primer post. ND e Insomniac son mucho mejor asset para Sony que Rare o Lionhead para Mirosoft pero como digo en el caso de Rare han tenido unos últimos años bastante movidos.

Ahí en esa respuesta creo que dejas caer algo de la cierta frustración que te han dejado ese y especialmente Perfect Dark Zero por no corresponderse a lo que fué el original. Y creo que te desvías en exceso porque globalmente no sean juegos de más allá de notable, aunque gráficamente según sus circunstancias no sean chustas emho.

filetefrito escribió:PD2: OS jodeis, que el capo rubiglun esta de acuerdo conmigo en halo3, así que tengo razon,
:-P jejeje

A Ruby no le va Halo porque no le vé los ojos al chief y a Cortana no puede chupárselos; aparte de que cuando jugaron los grunt les llamaron "paketes" XD

Yo estoy de acuerdo en que Halo3 no ha dado el dó de pecho que debiera gráficamente con respecto a la competencia y por ser el juego nº1 de 360 pero tampoco es la cutrada que a veces se quiere dar a entender.

Sí, los marines en general son chusqueros y algunas texturas o animaciones cantan (la escena del homenaje final es incomprensible que luzca así después de ver durante el juego cosas mucho mejores) pero como digo tiene aspectos muy buenos y el agua y su física o la iluminación no son baladí. Me parece la mejor que he visto, sin haber catado uncharted, y aunque en interiores no tenga un sistema global de sombreado.

Comparado con los anteriores juegos me parece que no han defraudado. y sobre las cargas, no son invisibles como en halo2 pero son practicamente irrisorias.

filetefrito escribió:pues yo hay pantallas que me he pasado ya mas de 15 veces entre unos y otros, en diferentes niveles, para conseguir calaveras, para conseguir logros con los puntos.....

Calaveras las tengo todas ya (jodia la de los saltitos que estuve bricando y dando vueltas un guevo de veces).

La última vez ha sido en legendario, sólo ante el peligro, y en algunos momentos lo he disfrutado mucho mucho. Me queda rejugarlo usando calaveras para sacar los de puntuaciones.

Y con quien voy a jugarlo en coop es alguien a quien no le vá halo asi que lo haremos en normal seguramente.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Joder...ayer hablaron de una noticia en buena fuentes...y creia que era de broma..pero mirando en internet resulta que es verdad. Que fuerte.

En el océano Pacífico existe una Isla, Guam, donde sus mujeres tienen la prohibición de casarse si ostentan su calidad de “vírgenes”, por eso se han destacado hombres para desempeñar el oficio de “desvirgadores” o “desfloradores” oficiales, los cuales en medio de sus correrías por la isla, inician a la futura esposa en las lides sexuales…… eso sí, cobrando por su trabajo.

Osea que trabajan desvirgando a mujeres.... y cobrando.....

...menudo negocio se han montado alli...no son tontos los chinacos estos...patetico.
MeiSaiDeSi escribió:buena fuentes

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lee_Chaolan

Imagen

[tomaaa]
orodreth escribió:Te aseguro yo que no tiene framerate bailango que le habré echado más horas qe unos cuantos de vosotros juntos.

Coño, entonces que narices recuerdo yo?Me voy a tener que volver a alquilar el juego? Estoy 100% seguro, de que cuando con la cámara apuntabas al lago ( y se reflejaba el escenario), la cosa petardeaba cosa mala, y cuando me dedicaba a hacer girar la cámara 360 grados creo que también (, si, me suele dar por hacer pruebas chorras para probar los juegos) aunque eso ya no lo aseguro. En cualquier caso, no tiene una carga como para petardear , y ese juego no fue hecho con falta de tiempo.

Y por cierto, conker no luce como condemned NI DE COÑA NEN TIO NEN....De los que mencionas tienes razon en el dinasty warriors, que no me lo había recordado mi cerebro, que son juegos casi 100% ps2, tenchu z, la verdad es que podría serlo, aunque tenia algunas cosillas inviables en xbox y tampoco tengo el recuerdo bien claro, y los demás creo que no, tomb raider legend a pesar de tener prácticamente la misma geometría que en su version xbox, no es comparable a conker, aunque el tony hawk aw si que era muy muy cutre, aunque bastante grandote, y con algunas texturas en escenarios muy buenas, así que no se no se...

orodreth escribió:Comparado con los anteriores juegos me parece que no han defraudado. y sobre las cargas, no son invisibles como en halo2 pero son practicamente irrisorias.

Eso no era una critica al titulo, sino mas bien a los lumbreras que diseñaron la maquina sin hdd, tan solo recordaba algo que sí que estaba presente en su antecesor ( y a mi entender, brillanetemente, como puede ocurrir con uncharted) y no lo está en el 3, aunque en esta ocasión no sea culpa de bungie.

orodreth escribió:Ahí en esa respuesta creo que dejas caer algo de la cierta frustración que te han dejado ese y especialmente Perfect Dark Zero por no corresponderse a lo que fué el original. Y creo que te desvías en exceso porque globalmente no sean juegos de más allá de notable, aunque gráficamente según sus circunstancias no sean chustas emho.

Kameo, con 4 mundos mas ( usease, el doble), me habría parecido un juego de sobresaliente, o casi, perfect dark zero, no llega al notable ni aunque rare me de suministro de ibericos por el resto de mi vida, y no solo por el apartado gráfico, que entre tantas cosas malas, tiena algunas muy buenas, como la iluminación dinámica, las espectaculares armas ( no he visto armas mejores en un juego), y algunas texturas+shaders, sino por el juego en si, truñaco de los gordos, con una sensación de ortopedismo permanente, solo ligeramente aligerada en el modo online.
MeiSaiDeSi escribió:Joder...ayer hablaron de una noticia en buena fuentes...y creia que era de broma..pero mirando en internet resulta que es verdad. Que fuerte.

En el océano Pacífico existe una Isla, Guam, donde sus mujeres tienen la prohibición de casarse si ostentan su calidad de “vírgenes”, por eso se han destacado hombres para desempeñar el oficio de “desvirgadores” o “desfloradores” oficiales, los cuales en medio de sus correrías por la isla, inician a la futura esposa en las lides sexuales…… eso sí, cobrando por su trabajo.

Osea que trabajan desvirgando a mujeres.... y cobrando.....

...menudo negocio se han montado alli...no son tontos los chinacos estos...patetico.

Si son virgenes,por algo sera; igual es hasta poco lo que les pagan a los que desempeñan ese trabajo XD
Saludos!![bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711