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Ruby Gloom escribió:Pues échale un vistazo a "Versus"o "Azumi", que también son de Kitamura
si hablas de las películas digo
radeonxt escribió:
que conker en xbox no exprimio el HW? Coño que es una cosa similar a una GF 3 ti!!
Hemos jugado al mismo juego? me da que no.
Conker si cabe en xbox, es el juego que globalmente tiene el mejor acabado junto a SC:CT, pgr 2, y riddick. Por dbajo ya podnria a halo 2, Ninja gaiden, forza, fable y demases.
Ahi se junta:
Kits finales tarde.
Motor porteado directamente desde conker. Salvo poligonizacion, no creo que para un juego de 2005, kameo no fuese un juego soberbio graficamente. Perfect Dark Zero peca de lo mismo, pero unido a un diseño horrible de personajes. Qui´zas con algo menos cartoon y mas mature hubiese pintado totalmente mejor, que es loq ue arruina el aspecto tecnico de este juego.
Rosencrantz escribió:Lee, va por tí:http://img218.imageshack.us/img218/7632/hni18iy5.jpg
roberts_2 escribió:...así mejorsi hablas de las películas digo
Ruby Gloom escribió:A mi el Prey me pareció un juego entretenido, eso si, corto y fácil como el solo.
Arkayz escribió:Oye en serio,como podeis sobrevivir los que no comprais juegos habitualmente y no teneis nada que jugar? Porque yo ahora no tengo nada y me estoy pudriendo de asco literalmente,de echo estoy tan desesperado que estoy pensando en ponerme el wiiplay o el wiisports un rato
Arkayz escribió:Oye en serio,como podeis sobrevivir los que no comprais juegos habitualmente y no teneis nada que jugar? Porque yo ahora no tengo nada y me estoy pudriendo de asco literalmente,de echo estoy tan desesperado que estoy pensando en ponerme el wiiplay o el wiisports un rato
Vorador escribió:Quiza porque trabajamos?
Vorador escribió:
Quiza porque trabajamos?
Arkayz escribió:
Ya,yo tambien me tengo que ganar el pan y la verdad esque es duro,esta vida va a acabar conmigo
Arkayz escribió:
Ya,yo tambien me tengo que ganar el pan y la verdad esque es duro,esta vida va a acabar conmigo
radeonxt escribió: aqui está la costumbre de poner en un pedestal o tirar al rio a los juegos en materias tecnicas.
Ami no me parece nada chusta en juego en materia tecnica. Tiene sus cosas buenas y las malas, pero de ahi a decir que es una chusta tecnica, no lo veo
Arkayz escribió:Oye en serio,como podeis sobrevivir los que no comprais juegos habitualmente y no teneis nada que jugar? Porque yo ahora no tengo nada y me estoy pudriendo de asco literalmente,de echo estoy tan desesperado que estoy pensando en ponerme el wiiplay o el wiisports un rato
PD: Como que azumi es buena si es un BODRIO de tamaños cataclismicos por dios.Morralla pura,aun nose ni como la pude ver entera.
Arkayz escribió:PD: Como que azumi es buena si es un BODRIO de tamaños cataclismicos por dios.Morralla pura,aun nose ni como la pude ver entera.
Lee_Chaolan escribió:
Me he acabado llevando los Pilares de la Tierra y el Juego de Ender, que no los tenía (15€ todo). Pero un colega se ha dejado 70 leros entre Lovecrafts, Prattchetts y Asimovs xD
Ruby Gloom escribió:
Pregúntales a los enanos por un tal "triki1"
Arkayz escribió:Oye en serio,como podeis sobrevivir los que no comprais juegos habitualmente y no teneis nada que jugar? Porque yo ahora no tengo nada y me estoy pudriendo de asco literalmente,de echo estoy tan desesperado que estoy pensando en ponerme el wiiplay o el wiisports un rato
Arkayz escribió:PD: Como que azumi es buena si es un BODRIO de tamaños cataclismicos por dios.Morralla pura,aun nose ni como la pude ver entera.
HunterZero escribió:Pues no veas la 2, esa si que es fecal
triki1 escribió:
Exijo una partida este fin de semana para poner los puntos sobre las ies en cuanto a calidad al Halo 3. No he jugado practicamente nada pero para ser superior a un nintendero acerrimo como tú no necesito mucho
triki1 escribió:
Exijo una partida este fin de semana para poner los puntos sobre las ies en cuanto a calidad al Halo 3. No he jugado practicamente nada pero para ser superior a un nintendero acerrimo como tú no necesito mucho
filetefrito escribió:Tengo que volver a poner por qué considero que halo3 una chusta tecnica?
Vale, resolución no nativa con dientes de sierra a morir( vamos, lo que viene siendo calidad visual penoso), ausencia de sombreado dinamico de escenario, modelados de halo1, ( los marines realmente parecen de half life1)....Halo3 tecnicamente aporta sobre halo2, la resolución ( pantalla y texturas), el agua ( y su fisica) y el tratamiento de la iluminación ( no global)...
De hecho, por el camino se deja el mas que interesante sistema de carga continua de halo2 ( cortesia de la version core de x360)
en serio, ver un marine cualquiera en la primera pantalla, es de traca de las gordas...., mantienen modelados y animaciones de halo2..
Eso es una cutrez...De hecho para mi gusto, halo3 tecnicamente se merece no más de un 6
este todo a ese nivel"...Y eso no se ve con rare, no se vio en xbox
jmmanson escribió:
le voy a mostrar este mensaje a tu mujer a ver k dice
KojiroSasaki escribió:
Que mamona eres ¿Tu que crees? ^^ Por cierto, este sabado quedamos a cenar pizza en mi casa jose.
Ruby Gloom escribió:Pues échale un vistazo a "Versus" o "Azumi", que también son de Kitamura
Arkayz escribió:
A quien quieres engañar?
La pizza sera para el,tu te haras 20.000 salchichas o algo parecido
EDIT: Triki,si te pillo yo en el cod4 te meto la del pulpo
filetefrito escribió:Conker deja en verguenza a juegos de wii, si quieres considerarla next gen, por lo demás, no puede dejar en verguenza a nada..
filetefrito escribió:he dicho que es lo más potable que ha hecho rare tecnicamente, con un gran nivel en el acabado, y en general y con un gran uso del dof, pero sin llevar la maquina un paso más alla ( vamos, que no es que haya reventado la maquina como he leido), un juego de 9 tecniccamente, y no me parece que eso sea "pushe the hard beyond".
filetefrito escribió:Pdz y kameo, si si, seran lo que quieras ( por mi parte siempre me rio bastante de lo de los kits finales), pero además de ello todo lo que he dicho yo. Y kameo es un buen juego, pero dista mucho de exprimir hard, con un buen diseño, buena iluminacion, pero con los poligonos justitos, y el tamaño lo mismo ( gran diferencia con ratchet, tamaño y profunidad de vision y numero de poligonos)
filetefrito escribió:Ghoulies tenia un buen diseño, particular pero bueno a mi entender, y tecnicamente era pequeño, muy pequeño ( conker peca de lo mismo pero a menor escala, obviamente) que como unico elemento "majete" tenia los sombreados bastante decentes para la maquina/epoca.
filetefrito escribió:Y viva piñata, petardea como una puta, tiene (again), un tamaño diminuto ( han tenido tiempo y tiempo para desarrollarlo por cierto), son 4 poligonos, y lo unico destacable es su particular diseño,animación y tematica ( y supongo que para los que le haya gustado su particular jugabilidad)...
filetefrito escribió:Lo que no entiendo es que despues de estos años, como algunos todavía contais con ello...Que ojala banjo sea un pepinazao grafico, y se coma con patatas a ratchet y clank tecnicamente, pues significará que estoy equivocado y que ambas maquinas peuden dar mucho mas de si, pero por un lado, ni creo que las maquina puedan dar mucho mas, y por otro, no tengo la fe necesaria para creer que va a ser la rare actual la que va amostrar el camino....
Arkayz escribió:
EDIT: Triki,si te pillo yo en el cod4 te meto la del pulpo
¿Qué mensaje de Hyrulen decís?Turyx escribió:Sip, ya somos un par lo que lo vimos xD
Arkayz escribió:Anda que no me follado yo a gente que llebaba ya 4 vueltas y demas
Diskun escribió:Juas, pues si no lo llegáis a decir, probablemente nunca me hubiera dado cuenta xD
Orodreth escribió:
Anda que nó. Pues yo creo que si repasamos el catálogo de 360, especialmente juegos 3rd de los primeros meses sí que les dá repaso a unos cuantos y más viéndolo a 720p.
Dof, fur-shading, polígonos, iluminación,...a noo que como no es un pasillo oscuro con sombras dinámicas como las de Doom o riddick ya no impresiona tanto.
No sé, filete, si vas a negar a éstas alturas que sea uno de los mejores exponentes gráficamente en xbox, que no digo el mejor, pues no hay mucho más que comentar.
Ahí no metas Ratchet porque sobra, lo comparé con Piñata no con Kameo.
Y bueno, riete lo que quieras de los devkits pero es lo que había y está más que claro que fué una consola sacada con ciertas prisas y se han visto los problemas que les ha acarreado en varios aspectos. Y no es problema sólo de devkits, ese es un factor acumulable a otros muchos.
Un juego basado en xbox estará limitado en muchos aspectos de su motor y portarlo a 360 te dará beneficio inmediato para ciertas cosas y para otras no mucho salvo que en vez de meter 10 trols, meterás cientos porque te salen por la cara.
Los cores no se despeinan con esa carga pero el motor como digo, basado en xbox, seguirá atado de pies y manos en muchos apartados.
Respecto a Conker, lo dicho más arriba. Tienes una habilidad pasmosa para desmerecer bastantes aspectos técnicos, quizás no de pensamiento pero es lo que a veces das a entender con lo que escribes (aunque bueno, a Mass Effect o el propio Halo también los pones a caldo y te han entusiasmado en su mayor parte).
Piñata no petardea en nada salvo los pequeños parones cuando hace el guardado automático. No lo confundamos con bajones de fps.
No sé si es que sólo os quedarias con la inventada aquella de 1up de que andaba como el culo en un evento, cuando fue un bug de la build que buscaba el HDD y resulta que los kioscos que puso microsoft eran de cores. El juego final no tiene ese problema.
Lo achacable a Piñata repito que es la limitación del escenario y de los componentes que puedes gestionar en el jardín, debido a la jugabilidad en su mayor parte, porque el entorno tiene una profundidad y amplitud considerable y hay un buen número de elementos en el jardín.
Pero nada, que aquí cada cuál tenemos visiones muy distantes porque si te parece tan poco destacable gráficamente pues no hay mucho de que seguir hablando en ésta discusión concreta porque no vamos a ir a ningún lado.
Sí te diré que el aspecto artístico en éste caso no sale gratis, y muchos de los efectos del palo del paper-shading aplicado a todos los elementos, de nuevo el brilllante sistema de iluminación y sombreado, etc...no son sólo mérito de los diseñadores sino también de los programadores.
Les doy cancha porque especialmente con Piñata han hecho un muy buen trabajo en todos los aspectos (técnico, jugable, artístico,...), a pesar de los cambios considerables que han sufrido que no sólo como decía son el salto entre no una sino 2 generaciones de consolas, y que con la venta ha habido mucho cambio estructural, organizativo y eso hay que tenerlo bastante en cuenta.
Banjo va a ser el primer juego en el que trabajan desde el inicio en un mismo hard y sin esos inconvenientes anteriores.
orodreth escribió:Coop no me hace mucho tilín ahora, que he vuelto a terminar el single hará un par de semanas y además seguramente lo vaya a rejugar en breve para echar una mano a alguien.
filetefrito escribió:Piñata petardea en el framerate, y si no recuerdo mal en la aparición /desaparición de poligonos texturas, aunque no recuerdo exactamente, y ese componente tampoco lo aseguro, pero que tenia un framerate bailongo lo aseguro,
filetefrito escribió:Kameo lo he comparado yo con ratchet, por que me parece que ratchet es a ps3 lo que kameo debiera de haber sido a la x360.
filetefrito escribió:PD2: OS jodeis, que el capo rubiglun esta de acuerdo conmigo en halo3, así que tengo razon,
jejeje
filetefrito escribió:pues yo hay pantallas que me he pasado ya mas de 15 veces entre unos y otros, en diferentes niveles, para conseguir calaveras, para conseguir logros con los puntos.....
orodreth escribió:Te aseguro yo que no tiene framerate bailango que le habré echado más horas qe unos cuantos de vosotros juntos.
orodreth escribió:Comparado con los anteriores juegos me parece que no han defraudado. y sobre las cargas, no son invisibles como en halo2 pero son practicamente irrisorias.
orodreth escribió:Ahí en esa respuesta creo que dejas caer algo de la cierta frustración que te han dejado ese y especialmente Perfect Dark Zero por no corresponderse a lo que fué el original. Y creo que te desvías en exceso porque globalmente no sean juegos de más allá de notable, aunque gráficamente según sus circunstancias no sean chustas emho.
MeiSaiDeSi escribió:Joder...ayer hablaron de una noticia en buena fuentes...y creia que era de broma..pero mirando en internet resulta que es verdad. Que fuerte.
En el océano Pacífico existe una Isla, Guam, donde sus mujeres tienen la prohibición de casarse si ostentan su calidad de “vírgenes”, por eso se han destacado hombres para desempeñar el oficio de “desvirgadores” o “desfloradores” oficiales, los cuales en medio de sus correrías por la isla, inician a la futura esposa en las lides sexuales…… eso sí, cobrando por su trabajo.
Osea que trabajan desvirgando a mujeres.... y cobrando.....
...menudo negocio se han montado alli...no son tontos los chinacos estos...patetico.