hablemos de lo que queramos (#118)

el_fer escribió:Si son virgenes,por algo sera; e igual es hasta poco lo que les pagan a los que desempeñan ese trabajo XD
Saludos!![bye]

Ve buscando billetes que en cuanto acabe los exámenes la semana que viene nos vamos para allá.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
"NUEVOS DETALLES DEl NUEVO JUEGO DE TEAM ICO"

-El juego tendrá como título: "Trico"

-No se tratará de un secuela de los dos juegos anteriormente citados, será un juego con una historia completamente nueva.

- Se volverá a la exploración de ruinas antiguas.

- El protagonista irá acompañado por un animal mitológico, medio gato, medio pájaro.

Que ganas tengo de ver cosas de este juego :)

el_fer

Pues lo voy a enfocar para tu punto de vista...

... imaginate que tienes novia y te vas a casar....y antes tiene que venir alguien que no conoces....a tirarse a tu novia...y a demas le tienes que pagar.

Como es posible estas cosas ? [reojillo]
filetefrito escribió:
Coño, entonces que narices recuerdo yo?Me voy a tener que volver a alquilar el juego? Estoy 100% seguro, de que cuando con la camara apuntabas al lago ( y se reflejaba el escenario), la cosa petardeaba cosa mala, y cuando me dedicaba a hacer girar la cámara 360 grados creo que también (, si, me suele dar por hacer pruebas chorras para probar los juegos) aunque eso ya no lo aseguro.

El reflejo del agua lo que tiene es que a veces al girar rápido la cámara no lo actualiza al instante y a veces te da tiempo a ver el agua sin el efecto.

Es el típico problema como el LOD en los modelados en otros juegos, que en ciertas zonas puedes detectar cuando te acercas el popping al cambiar un modelo por otro.

En ralentizaciones salvo cuando guarda no recuerdo y lo puse un rato otra vez hará una semana.. Tampoco te voy a perjurar que vaya a 60fps constantes pero problemas de fps no le veo.

filetefrito escribió:
Y por cierto, conker no luce como condemned NI DE COÑA NEN TIO NEN....De los que mencionas tienes razon en el dinasty warriors, que no me lo había recordado mi cerebro, que son juegos casi 100% ps2, tenchu z, la verdad es que podría serlo, aunque tenia algunas cosillas inviables en xbox, y los demás, no, tomb raider legend a pesar de tener prácticamente la misma geometría que en su version xbox, no es comparable a kameo, aunque el tony hawk aw si que era muy muy cutre, aunque bastante grandote, y con alguans texturas en escenarios muy buenas, así que no se no se...

Bueno en Condemend está claro que el sistema de iluminación es más completo pero también obligado por la temática del juego.

Tampoco hablaba en general en ese caso, como cuando he citado TRLegend, pero en varios aspectos como cantidad de polígonos, texturas y otros diría que sí.

edit: lo que has editado de las cargas de halo, sí, tampoco lo decía como critica por tu parte sino otro mérito por parte de bungie, como dices.
JaviMadri escribió:
Ve buscando billetes que en cuanto acabe los exámenes la semana que viene nos vamos para allá.

No corras tanto; igual tienen que pagar porque no las violan ni en Alcala Meco.La pasta nunca viene mal,pero hay que sopesar si compensa o no XD
MEGA-SPOILER DEL CAPITULO 8 DE GURREN-LAGANN!!!!

PERO QUE COÑO?

Se acaban de cargar.... acaban de matar.... al alma de la serie!!!!!!!

De hecho hasta parecia el prota principal y era el mas carismatico de la toda la serie y con diferencia, y derepente... PUM!!!! [triston] [mamaaaaa]

Que por cierto, bien pensando me ha parecido buenisimo xDDDD

Por cierto, cada vez que sale Yoko cuesta un huevo seguir los subtitulos :(
sigo sin entender la comparación de Ratchet con Kameo.. salvo por el género.. en primer lugar porque Kameo fue un juego de lanzamiento de XBOX 360 y Ratchet casi que salió un año después del lanzamiento de PS3.. por no contar de que Kameo fue un port de XBOX > XBOX 360 y Ratchet un juego desarrollado íntegramente para PS3.. además de haber gozado de más tiempo de desarrollo..
satellite escribió:sigo sin entender la comparación de Ratchet con Kameo.. salvo por el género.. en primer lugar porque Kameo fue un juego de lanzamiento y Ratchet casi que salió un año después..

Precisamente por el genero, los únicos exponentes del genero en cada una de las máquinas, pero sobre todo porque rare no ha cumplido como si que lo ha hecho insomniac ( con resistance primero, y con ratchet despues), y la cosa va de que no me espero nada de rare ( aunque deseando estoy de que me callen la boca), y más comparativamente hablando con la competencia.

Por cierto, que siempre se comenta ( y os habreis percatado de que yo no lo hago nunca, ni para una maquina ni para otra), lo de los problemas, que si dev kits, que si se empezó antes, despues, etc... Pues particularmente prefiero no incluir esos elementos en los "debates amistosos" sobre todo por lo dificilmente demostrable, y por el gran componente de leyenda que hay en cada uno de esos aspectos...
Acaso alguno de nosotros sabemos cuando se empezó a trabajar en kameo para x360? y ratchet y clank?cuanta gente, cuantas horas, recursos??
No, no lo podemos saber, ni siquiera cuando los propios developers nos lo digan ( dado que ellos diran lo que les convenga o les parezca mas apropiado decir para sus intereses)..
Pienso que es mejor ceñirse a lo que es palpable para todos nosotros, que no es otra cosa que los juegos. Todo lo demás, yo creo que es ciencia ficción, y un poquito de aliño para las console wars...
Pitxardo escribió:MEGA-SPOILER DEL CAPITULO 8 DE GURREN-LAGANN!!!!

PERO QUE COÑO?

De hecho hasta parecia el prota principal y era el mas carismatico de la toda la serie y con diferencia, y derepente... PUM!!!! [triston] [mamaaaaa]

Por cierto, cada vez que sale Yoko cuesta un huevo seguir los subtitulos :(

Jejeje A mi me pasó lo mismo ^^ pero te aseguro que la serie continúa con ese nivel, además yo creo que es necesario lo que pasa.

Porque Kamina se come a los demás personajes en carisma y a partir de ahí verás mas cosas de los demás, pero sin duda Kamina es el AMO, por cierto lo volveras a ver un poquito antes de acabar la serie
eh, ¿nos fabricamos un gundam y nos encerramos dentro como si fueramos okupas? [risita]

Imagen

Total, solo cuesta..

Aluminum alloy (honeycomb) $79,000,000
(+ Metal manufacturing/processing) $240,000,000
Main computer (IBM) $1,550,000
Gas turbine engines (GE) $364,000,000
Superconductive motors (IHI) $7,800,000
Motor drivers $7,800,000
Reducers $22,800,000
Sensors $910,000
Cockpit $450,000
TOTAL: $724,310,000

[agggtt]
MeiSaiDeSi escribió:el_fer

Pues lo voy a enfocar para tu punto de vista...

... imaginate que tienes novia y te vas a casar....y antes tiene que venir alguien que no conoces....a tirarse a tu novia...y a demas le tienes que pagar.

Como es posible estas cosas ? [reojillo]

Pues la echo un par de amores antes de casarnos y tan contentos,ya no tiene que venir nadie a desvirgarla por mi.
Supongo que eso de pagar sera como el protocolo de los que tienen pelas,como de la nobleza(mas que nada porque no me imagino que sean los mas pobres los que tengan que pagar para poder casarse),alla ellos como quieran demostrar lo nobles que son :o
Saludos!![bye]
EDITO: Al margen de que pillar una mujer virgen hoy en dia es poco menos que leyenda
TETAS, MUCHAS TETAS

Esta táctica de verdad funciona? bueno... a lo que íbamos:

- El enemigo final de breakdown da bastante por culo, espero pasármelo este finde

- Turienzo, un juego tan rápido como dmc4 en un lcd tan viejuno y pequeño se verá como el culo. yo iría optando por conectar la consola por rgb hasta tener otra pantalla

- El himno de españa mola, al menos no tiene tanto doble significado como el de la falange. eso sí, el lunes que viene tengo que ir a un desfile y espero que no me lo tenga que saber de memoria ya XD

- me apunto a esa partida de halo3, ha llegado la hora de patear culos . Eso sí, tendria que ser esta tarde/noche, puesto que mañana se me acaba el live gold :/

- y por último, hagamos un ejercicio recordatorio al mirar esto:

Imagen

Señores, no entiendo tanto debate. que el sf4 es feo? sf2 también lo era. tengo que recordar que pasaba cuando le propinabas un golpe fuerte al contrario? los vomitos que desprendían los luchadores? los ojos en órbita de blanka al darle un patadón? Esto es simplemente una interpretación de los sprites de antaño, ahora en poderosas 3d. parece chocante, pero si se ha de respetar el estilo gráfico de sf2, así es como debe quedar. Además, es la primera vez que veo una imagen de sf4 en la que la cara de Ken resulta bastante potable... es más, diría que incluso es puro amor.

Buenas tardes, amado pueblo.
tío que tiene algo que ver con MGS4 escribió:there was one last bit of great MGS4 news: you'll be able to pause cut-scenes.

YESSSSSSSSSSSSSSSSS. YEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A mí el himno ese me parece demasiado cargado de azúcar. Muy empalagoso. Pero bue, que lo cante el que quiera.
el_fer escribió:No corras tanto; igual tienen que pagar porque no las violan ni en Alcala Meco.La pasta nunca viene mal,pero hay que sopesar si compensa o no XD

Es igual, sabes que estoy fuera de control últimamente XD.

Me voy a sobar, que ayer dormí cuando volví del curro, me he despertado a las 12 de la noche, he estado estudiando toda la idem, y he tenido dos exámenes ¬¬.

oslando, yo de esa imagen saco que un movimiento nuevo será la patada en las pelotas, porque tiene toda la cara [qmparto]
Bidule escribió:eh, ¿nos fabricamos un gundam y nos encerramos dentro como si fueramos okupas? [risita]

Vale, entre lherre, Arkayz y Ruby nos llega.
oslando escribió:Señores, no entiendo tanto debate. que el sf4 es feo? sf2 también lo era. tengo que recordar que pasaba cuando le propinabas un golpe fuerte al contrario? los vomitos que desprendían los luchadores? los ojos en órbita de blanka al darle un patadón? Esto es simplemente una interpretación de los sprites de antaño, ahora en poderosas 3d. parece chocante, pero si se ha de respetar el estilo gráfico de sf2, así es como debe quedar. Además, es la primera vez que veo una imagen de sf4 en la que la cara de Ken resulta bastante potable... es más, diría que incluso es puro amor.

Hombre, quizá es que algunos esperábamos que SF4 fuera SF4, no otra versión más de SF2.
KojiroSasaki escribió:
Hay pizza para todos X-D

PD: Vorador gracias por la link del codedsoul para PSP ^^

PD.Jose traete un mando de XBOX para el sabado para darle al KOF Y el DVD con los Samurai Shadows

lo k me voy a llevar va a ser el dvd de los street fighter pa que os deprimais del to. Y NO KIERO LLORIKEOS POR EL MANDO!!!
De acuerdo con oslando en lo de street fighter 4 ( si es que hay que consolars/justificarse de alguna manera, el dia que salga, vendrá para casa). Aunque la verdad es que echare mucho de menos los parris del 3, y me gustaría un aproximación distinta a los especiales.

Eso del himno, a mi me parece un poco bizarro en general, no soy capaz de entender lo de las letras en los himnos, ni lo de los himnos en si ( tampoco soy capaz de entender lo de las letras en las canciones en general, no me importan las letras, mas alla de su uso como excusa para el lucimiento de una voz)....

Yo soy ciudadano del mundo, y no necesito sentirme amparado por la sombra de una bandera ( y si tuviese que elegir, no sería la española, pero bueno, eso son otras cuestiones que no vienen a cuento), pero vamos me parece totalmente respetable quien se emocione con el agitar de su bandera, con los acordes de su himno, y con el retumbar de sus palabras en la cabeza...

YO cuando acabe de bajar por segunda vez la demo del kuf circle of doom, me pondré con halo3, creo.
r09 escribió:
Hombre, quizá es que algunos esperábamos que SF4 fuera SF4, no otra versión más de SF2.

Ya, pero eso es lo que nos pretenden vender. una vez aceptado (o no) que se va a basar en el estilo de sf2, no entiendo que aún exista debate. Y no es que yo me resigne (cosas como poner los ultras en detrimento de los parrys es algo que me da principio de úlcera), pero tampoco le busco tres pies al gato :p.
filetefrito escribió:Precisamente por el genero, los únicos exponentes del genero en cada una de las máquinas, pero sobre todo porque rare no ha cumplido como si que lo ha hecho insomniac ( con resistance primero, y con ratchet despues), y la cosa va de que no me espero nada de rare ( aunque deseando estoy de que me callen la boca), y más comparativamente hablando con la competencia.

Por cierto, que siempre se comenta ( y os habreis percatado de que yo no lo hago nunca, ni para una maquina ni para otra), lo de los problemas, que si dev kits, que si se empezó antes, despues, etc... Pues particularmente prefiero no incluir esos elementos en los "debates amistosos" sobre todo por lo dificilmente demostrable, y por el gran componente de leyenda que hay en cada uno de esos aspectos...
Acaso alguno de nosotros sabemos cuando se empezó a trabajar en kameo para x360? y ratchet y clank?cuanta gente, cuantas horas, recursos??
No, no lo podemos saber, ni siquiera cuando los propios developers nos lo digan ( dado que ellos diran lo que les convenga o les parezca mas apropiado decir para sus intereses)..
Pienso que es mejor ceñirse a lo que es palpable para todos nosotros, que no es otra cosa que los juegos. Todo lo demás, yo creo que es ciencia ficción, y un poquito de aliño para las console wars...

pues en mundorare tienes mucha info de Kameo, además de bastantes declaraciones acerca del desarrollo de Kameo..

imagina que Resistance o Ratchet hubiesen aparecido junto a PS3 cuando se anunció inicialmente, no cuando salió realmente.. vamos sin el retraso.. crees que sería el mismo resultado?

un saludo

PD.- el diseño de Ryu y Ken es el más lamentable de toda la saga Street Fighter, y punto.
Bidule escribió:eh, ¿nos fabricamos un gundam y nos encerramos dentro como si fueramos okupas? [risita]

Imagen

...es más viable hacerlo de hormigón y vivir en él...joder, me acabas de variar los planes para el chalet totalmente...no será un gundam por que no me gustan, pero el abanico de posibilidades a tener en cuenta al ver esa foto se me ha ampliado enormemente [Ooooo]
Por cierto, habrá que ir poniendo un bote semanal para ir juntando milones y construirnos el gundam, no???
Yo creo que a finales de 2009, iriamos mas que sobrados, como para pensar en un segundo mecha, en version femina, que haga lo de pechos fuera, que es lo que mas me pone.

satellite escribió:imagina que Resistance o Ratchet hubiesen aparecido junto a PS3 cuando se anunció inicialmente, no cuando salió realmente.. vamos sin el retraso.. crees que sería el mismo resultado?

Pues supongo que no, pero acaso implica de forma inequivoca, que kameo, un año después hubiese sido del nivel de ratchet?
Creo que ahí esta el kit de la cuestion, en que yo me niego a tomar como referencia los "con tal o cual condicional, la cosa hubiese sido disinta". YO tomo como referencia lo que hemos visto, y lo que hubiese sido con otras circunstancias, ni lo sabemos, ni lo sabremos... Y yo con lo que he visto, hoy, no albergo esperanzas, insistiendo en que ojala, rare de la campanada y haga algo al nivel de lo que algunos esperan, pero desde luego mi confianza hacia ese respecto está en numeros rojos.
filete un año más de desarrollo hace, y mucho.. y más aún si pasas por completo el desarrollo a dicha plataforma y no un simple porteo
filetefrito escribió:Por cierto, habrá que ir poniendo un bote semanal para ir juntando milones y construirnos el gundam, no???
Yo creo que a finales de 2009, iriamos mas que sobrados, como para pensar en un segundo mecha, en version femina, que haga lo de pechos fuera, que es lo que mas me pone.

Nos podríamos hacer una Valsione. Más femenino que eso no creo que haya nada. XD
oslando escribió:TETAS, MUCHAS TETAS

Esta táctica de verdad funciona? bueno... a lo que íbamos:

- El enemigo final de breakdown da bastante por culo, espero pasármelo este finde

- Turienzo, un juego tan rápido como dmc4 en un lcd tan viejuno y pequeño se verá como el culo. yo iría optando por conectar la consola por rgb hasta tener otra pantalla

- El himno de españa mola, al menos no tiene tanto doble significado como el de la falange. eso sí, el lunes que viene tengo que ir a un desfile y espero que no me lo tenga que saber de memoria ya XD

- me apunto a esa partida de halo3, ha llegado la hora de patear culos . Eso sí, tendria que ser esta tarde/noche, puesto que mañana se me acaba el live gold :/

- y por último, hagamos un ejercicio recordatorio al mirar esto:

Imagen

Señores, no entiendo tanto debate. que el sf4 es feo? sf2 también lo era. tengo que recordar que pasaba cuando le propinabas un golpe fuerte al contrario? los vomitos que desprendían los luchadores? los ojos en órbita de blanka al darle un patadón? Esto es simplemente una interpretación de los sprites de antaño, ahora en poderosas 3d. parece chocante, pero si se ha de respetar el estilo gráfico de sf2, así es como debe quedar. Además, es la primera vez que veo una imagen de sf4 en la que la cara de Ken resulta bastante potable... es más, diría que incluso es puro amor.

la cara ahi de ken parece la del dibujante de la antigua SNK.
Pues yo lo hubiera preferido que lo sacaran de manera realista...el SF4 este...a de esa manera Cell Shading tan fea.
satellite escribió:filete un año más de desarrollo hace, y mucho.. y más aún si pasas por completo el desarrollo a dicha plataforma y no un simple porteo

Insisto, no puedes presuponer lo que podría dar un juego de si, con un año mas de desarrollo, no es una regla lineal, no puedes ( y no digo que lo estes haciendo) por ejemplo, decir que ratchet= kameo+1 año mas de desarrollo, sabemos lo que era kameo cuando salio, y en ocasiones, con determinados juegos se ve que el juego apunta mas lejos, y que con cierto tiempo determinado más ( o mas recursos, o mas gente), podría llegar mas lejos(aunque claro que seguirian siendo especulaciones)...Pero no tengo la sensación de que ni kameo, ni pd0 ni viva piñata apunten más alla de lo que en realidad son.
Solo los resultados nos dicen cuales pueden ser los resultados, todo lo demás, cabalas y castillos en el aire...
Buenos dias desde el trabajo :P

Ayer me di una buena viciada al cod4 online, subi al nivel 8, soy un n00b que se cepilla rookies [plas] , en serio, de las 15 partidas de ayer 10 quede en primer, unas 3 en 3ero o 4 lugar y las demas en segundo.
Depende tambien de los niveles pero cuando haces un row de 7 y empiezas con el heli quedas a 1 o 2 muertes de ganar. XD

Soy un master para esto, ya te agregue biduleol.

¿HALJUIEN CE HAPUNTA A COD4 HOY?

En la noche [beer]
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo lo hubiera preferido que lo sacaran de manera realista...el SF4 este...a de esa manera Cell Shading tan fea.

Imagen

Mejor no, gracias.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo lo hubiera preferido que lo sacaran de manera realista...el SF4 este...a de esa manera Cell Shading tan fea.

Imagen

Mejor no, gracias.
Repito el mensaje que no se veian las imagenes [borracho]

Vorador escribió:FAP FAP FAP FAP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y yo sin xbox360... :(
Orlando

Por dios...no..no hablo de ese tipo de realismo....

...digo mas del estilo...virtual fighter o soul calibur los personajes....pero mejores :P

Me has causado un trauma con esa imagen :(

Vorador

Vaaaaa....yo lo que quiero es un remake del Radiant Silvergun con graficos next gen.
Bueno, me voy a apuntarme en la academia. dios, voy a estar una buena temporada sin poder permitirme ningún capricho, entre los 100 lerus de la academia+ las prácticas del carnet de motos y el gimnasio. hasta ahora no me lo había planteado, pero por un momento se me ha pasado por la cabeza el flashear la consola :S

MeiSaiDeSi escribió:Orlando

Por dios...no..no hablo de ese tipo de realismo....

...digo mas del estilo...virtual fighter o soul calibur los personajes....pero mejores :P

esos tampocos son realistas.

dichosa manía tienes de citarme con mi propio nombre, leñe XD
filetefrito escribió:Pues supongo que no, pero acaso implica de forma inequivoca, que kameo, un año después hubiese sido del nivel de ratchet?

Kameo empezó en gamecube, pasó a xbox y ahí debió quedarse y ser lanzado.

Un año más para 360 le habría venido bien claro pero el barco del juego ya había pasado y alargarlo tampoco creo que iba a ser excesivamente bueno. Llevaban ya 5 años de desarrollo y 2 saltos de plataforma y eso acaba siendo un lastre.

El engine de Piñata se basa en el de Ghoulies. Con ese motor empezaron un pequeño grupo de 4 o 5 a hacer algo de brainstorming después de publicar el Grabbed.

Con el tiempo el equipo se amplió y se eligió el diseño definitivo de Piñatas, que no era el inicial.

Ahí vieron que efectos como el paper-shading en xbox sólo podrían darselo a la piñata seleccionada y no a todo el escenario por lo que cuando vieron la opción de pasarlo a 360 decidieron moverlo para poder incluir ese estilo a todo el conjunto, además de tener más potencial en general.

El concepto de juego y diseño inicial empezó con PDAs y de la idea de uno de los Stampers. Ahora que habrá versión para DS vuelve casi que a sus orígenes.

PD: Por cierto que la calavera de Grunts Birthday Party en halo3 trae el efecto de confetti y audio de las piñatas al romperse.

PPD: Ayer terminé Gears en coop y la verdad es que el juego aguanta el paso del tiempo y sigue siendo muy divertido y en ciertos aspectos áún luce realmente bien.
orodreth escribió:PD: Por cierto que la calavera de Grunts Birthday Party en halo3 trae el efecto de confetti y audio de las piñatas al romperse.

Me encanta esa calabera, es una fija en mis partidas, jurs jurs.
Perdemos las viejas costumbres. ¿Qué es eso de no darle 1 punto de valoración al hilo?

Vamos, calificarlo todos como pésimo. Venga!
Yo no se por que no hicieron el Gundam del museo de pie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocos escribió:¿Y quien ha dicho que las demás no lo hagan?

Lo que pasa es que ahora estamos rajando de Sony, ¿no?

A ver... déjame que piense..

Ah, si.

Modelo de Lanzamiento de PS3. 600 euros, menos componentes que las versiones NTSC y emulacion por hard/soft en vez de soft...

Y todo eso 200 euros mas caros que en otras regiones.

Si, sony atropella muchos perros.

no se, algunos solo rajais de sony XD

gran ejemplo, sobretodo porke los fw actuales capan el EE de las japas y tb se emula. Y 200€, al cambio, como las otras consolas de otras compañias.
Otro ejemplo please XD

pd. filete sonyer

pd. mi 360 no ha petado es de cuando salio el GOW, pero nogar que caen com omoscas y encima decir que las ps3 petan, tela telita
Lee_Chaolan escribió: YESSSSSSSSSSSSSSSSS. YEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Dios, así de largas van a ser xD

Pero sí, siempre viene bien pausar las escenas. Recuerdo en el MGS3, la escena de la paliza que justo tuve que bajar a buscar unas cosas que no podian esperar y tuve que cargar una salvada anterior para no perdermelo.
Una cosa me paso primero el Valkyrie Profile antes de jugar al Silmeria ¿no?, el tema es que no se si hacerlo en PSP o PSX.
Buenas tardes por la tarde.

Imagen
Zorronoxo escribió:Buenas tardes por la tarde.
...
[boing] ERrrmm... eso no se pone por la tarde, el lolikon á la futanari sadomaso o por la noche, o en 4Chan xD
Tommy Vercetti escribió:¿ALGUIEN SE APUNTA A COD4 HOY?

En la noche [beer]

O el finde, para cepillar a guiris. :P

Zorro: Do Want

Alguien tiene Sauce de ESTO o ESTO?
Himno de España = mierda, asi , tal cual, a mi el unico signo que em gusta es la marsellesa y con dos condicionantes, no se lo que dice y es por la peli 'Evasión o Victoria' [alien]

Aun asi los sentimientos patrioticos no los entiendo, estan tal lejos de mi forma de pensar.....

En cambio filete ha demostrado que es un tio que sabe, comparto sus opiniones de estos ultimos post, especialmente su descripción tecnica de Halo 3.

R&C, por cierto, es muy bruto tecnicamente, con un apartado mejor a nivel de sombreado seria, para mi, superior al ya de por si espectacular Uncharted.

Maldigo a MS y su idea de eliminar el HDD estandar de la 360 y poner un lector que parece ua turbina. [nop]

Edito: Me veo en la necesidad, Filete no tiene ni idea despues de leer lo que ha dicho de MGS3. [enfa]

La idiosincracia de los MGS no es para ciertos tipos de jugadores, tal cual, y, a nivel jugable, dan mucho de si si juegas de determinada forma. Para mi la saga MGS se mea en el ojo en la de Splinter Cell.
takeda escribió:Himno de España = mierda, asi , tal cual, a mi el unico signo que em gusta es la marsellesa y con dos condicionantes, no se lo que dice y es por la peli 'Evasión o Victoria' [alien]

Aun asi los sentimientos patrioticos no los entiendo, estan tal lejos de mi forma de pensar.....

A mi tambien me la sudan los patriotismos, pero tambien me mola la marsellesa, sobretodo por la escena de Casablanca.

Joder que bien entraria ahora un buen vodka con naranja en algun tugurio...

[+risas]
por si quereis comparar con la letras de himnos. La Marsellesa:

Marchemos, hijos de la patria,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros (bis)
¿ No oís bramar por las campiñas
A esos feroces soldados?
Pues vienen a degollar
A nuestros hijos y a nuestras esposas

¡ A las armas, ciudadanos!
¡ Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
Que una sangre impura
Empape nuestros surcos.

¿ Qué pretende esa horda de esclavos,
De traidores, de reyes conjurados?
¿ Para quién son esas innobles trabas
y esas cadenas
Tiempo ha preparadas? (bis)
¡ Para nosotros, franceses ! Oh, qué ultraje ! (bis)......

casi igual de ñoño que la letra que le quieren poner al de españa [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:Alguien tiene Sauce de ESTO o ESTO?
¡ESTO NO SE PONE A ESTAS HORAS, COHONES! [+risas]

El autor:
http://en.wikipedia.org/wiki/Azasuke

Busca su nombre en redes de pares, y también el título "Black Lagoon Heroines". Hay paquetes de hasta varios Gigabytes con su obra en altísima resolución.
Tema MGS3. A mí me encantan los MGS y reálmente entiendo las críticas a su jugabilidad como algo muy subjetivo. Todo se reduce a una cuestión de pretensiones. Me parece un error evaluarlo partiendo de lo que consideremos deba ser un buen juego de infiltración. Yo por lo menos hace tiempo que dejé de considerarlos como tal. Tienen un estilo propio e inimitable. A mi, por ejemplo, los Splinter Cell me aburren hasta saciedad, y eso que les he dado varias oportunidades. Pero es que considero que para que cualquier juego de estilo "Lobo solitario" me atrape su protagonista y argumento me tienen que cautivar. Eso me ocurre con Snake, no con Sam Fisher. Algo parecido podría decir de Dante y Ryu Hayabusha (pese a que los NG me atraen bastante más que los SC).

Los MGS son básicamente un arcade, en forma de minifases, que nos empujan a seguir un argumento interesante y las aventuras de un protagonista carismático. Y en eso, me parecen espectaculares.

Por otro lado me ha llamado la atención, con la de páginas que habeis empleado hablando de la evolución de la saga, que no hayais hecho mención al que para mí fué el añadido más atractivo, de lejos, de MGS3: El CQC.

Otro punto del que no habeis hablado y resultaba bastante atractivo es lo de las curas.

Lo del camuflaje y la comida, que es el tema que más habeis tratado, también me pareció una pollada. Además de incómodo.

Pitxardo escribió:MEGA-SPOILER DEL CAPITULO 8 DE GURREN-LAGANN!!!!

PERO QUE COÑO?

Que por cierto, bien pensando me ha parecido buenisimo xDDDD

Kamina representa el espíritu de la serie hasta el final, descuida ;)

Imagen

Total, solo cuesta..

Aluminum alloy (honeycomb) $79,000,000
(+ Metal manufacturing/processing) $240,000,000
Main computer (IBM) $1,550,000
Gas turbine engines (GE) $364,000,000
Superconductive motors (IHI) $7,800,000
Motor drivers $7,800,000
Reducers $22,800,000
Sensors $910,000
Cockpit $450,000
TOTAL: $724,310,000

[agggtt]

Impresionante. Se supone que se vá a poder mover? xD

MeiSaiDeSi escribió:"NUEVOS DETALLES DEl NUEVO JUEGO DE TEAM ICO"

-El juego tendrá como título: "Trico"

-No se tratará de un secuela de los dos juegos anteriormente citados, será un juego con una historia completamente nueva.

- Se volverá a la exploración de ruinas antiguas.

- El protagonista irá acompañado por un animal mitológico, medio gato, medio pájaro.

Viejo y sin confirmación oficial.
Bueno parece que saldremos de dudas en breve sobre MGS4.

Ya está terminado y en fase de aniquilación de Bichos.

http://ps3.ign.com/articles/844/844855p1.html
Sólo digo una cosa y me voy:

Henky escribió:Ah! Mi 360 tambien es/era de 2005, peto sin previo aviso. Antes de comer jugue un rato al Orange Box, sin problemas, despues de comer la enciendo y 3 luces rojas. Obviamente, sin garantia y baneada, microsoft no la repara gratis.

Alcampo sí.

Sobre las nueve vuelvo.
Hoy no voy a volver a salir, asi que estoy disponible para jugar alguna que otra partidilla. avísenme por aquí.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811