filetefrito escribió:
Coño, entonces que narices recuerdo yo?Me voy a tener que volver a alquilar el juego? Estoy 100% seguro, de que cuando con la camara apuntabas al lago ( y se reflejaba el escenario), la cosa petardeaba cosa mala, y cuando me dedicaba a hacer girar la cámara 360 grados creo que también (, si, me suele dar por hacer pruebas chorras para probar los juegos) aunque eso ya no lo aseguro.
El reflejo del agua lo que tiene es que a veces al girar rápido la cámara no lo actualiza al instante y a veces te da tiempo a ver el agua sin el efecto.
Es el típico problema como el LOD en los modelados en otros juegos, que en ciertas zonas puedes detectar cuando te acercas el popping al cambiar un modelo por otro.
En ralentizaciones salvo cuando guarda no recuerdo y lo puse un rato otra vez hará una semana.. Tampoco te voy a perjurar que vaya a 60fps constantes pero problemas de fps no le veo.
filetefrito escribió:
Y por cierto, conker no luce como condemned NI DE COÑA NEN TIO NEN....De los que mencionas tienes razon en el dinasty warriors, que no me lo había recordado mi cerebro, que son juegos casi 100% ps2, tenchu z, la verdad es que podría serlo, aunque tenia algunas cosillas inviables en xbox, y los demás, no, tomb raider legend a pesar de tener prácticamente la misma geometría que en su version xbox, no es comparable a kameo, aunque el tony hawk aw si que era muy muy cutre, aunque bastante grandote, y con alguans texturas en escenarios muy buenas, así que no se no se...
Bueno en Condemend está claro que el sistema de iluminación es más completo pero también obligado por la temática del juego.
Tampoco hablaba en general en ese caso, como cuando he citado TRLegend, pero en varios aspectos como cantidad de polígonos, texturas y otros diría que sí.
edit: lo que has editado de las cargas de halo, sí, tampoco lo decía como critica por tu parte sino otro mérito por parte de bungie, como dices.