hablemos de lo que queramos (#118)

RESISTANCE 2

I just got my latest GameInformer and its cover feature is Resistance 2!!!!!!

Checking it out now... will update. (didn't see this on first two pages so assumed it hasn't been posted)

EDIT 1: HUGE cooperative game... EIGHT-PLAYER story-driven campaign along side single-player campaign. SIXTY-PLAYER Competitive modes... HUGE United States Landscapes as backdrops.

EDIT 2: "It is, in short, a tour de force for the untapped might of the PlayStation 3"

EDIT 3: Narrative stays with Hale the whole time... not Rachel. Hale shot down in Iceland, escapes to US and becomes part of program called Sentinels...

EDIT 4: Chameleon.. Stalker with total cloaking ability

EDIT 5: Overcoming stigma that boss encounters don't work in FPS games..

EDIT 6: Eight player coop over PSN, two player local

EDIT 7: CLASSES! Unique character with one of three basic templates... tank with heavy weaponry, special ops for distance (bullseye modified with zoom), medic

I'm READING FAST!

http://boards.ign.com/ps3_general_bo...7131205/p1/?13

I cant make my own thread, stupid gaf mods., someone make a thread!

EDIT 8: Online matching... standard difficulty discarded for scaled challenges for team skill..

EDIT 9: Partially randomized geometry... levels are different with each playthrough

EDIT 10: again... 60 players online. want sense of epic b attle.. dont want fast-furious gameplay to be focus, more focused on squad v squad.

EDIT 11: will log into smaller four-to-eight man lobbies for each squad... encouraging communication and camaraderie, squad will be tasked witha particular objective. careful level design aims to deliver intense combat zones or small team conflicts that flow within arena of larger battle.

EDIT 12: Dedicated gaming community with stat servers for faster matchmaching than any console game of 2007. full-featured profile pages through myresistance.net will incorporate social networking concepts. open clan and party system to encourage community...no player invites needed.

EDIT 13: Aiming to deliver mobile-phone-quality sound.

EDIT 13: Aiming to deliver mobile-phone-quality sound.

EDIT 14: Futher tapped power of PS3... more enemies onscreen, better AI, better lighting and shaders (SCREENSHOTS LOOK AMAZING!!!). More comples normal mapping and detail mapping combine to deliver textures that look amazing from afar and at extremely close distances.

EDIT 15: AI getting a lot more attention.. will scaled on-the-fly to players perspective and viewpoint... aka enemies cloesr to the player will actually have more spohisicated AI routines than those further away. assailants in your direct field of view received heightened intelligence. easily more cunning than before

sorry for typos... typing fast

EDIT 16: listened to complaints... working on solution to long checkpoints and health system. not positive what final solution will be.

EDIT 17: "Our time playing was a blast"... each character class contributes in a unique way and "we loved the strategy-laden medic"... unique sense of teamwork

EDIT 18: Mysterious "Cloven"

EDIT 19: "Resistance 2 will be too epic to dismiss as anything but one of the biggest, boldest, and most high-reaching titles of 2008. It's a game that won't be ignored." [END ARTICLE]

RELEASE: FALL 2008
megateto escribió:

Lo acabo de leer. Parece que pinta brutote en cuanto a posibilidades.

-Modo campaña cooperativo de hasta OCHO jugadores...
-Modo online competitivo de hasta SESENTA (60!) jugadores...

etc...

Un saludo
Yo paso, si queréis, en cooperativo, y por lo que parece, pinta bien, si mejoran 4 cosas del primero, en mi opinión, le daría una patada a Halo 3 en los piños, cosa no muy difícil tampoco.
Esto también mola:

EDIT 9: Partially randomized geometry... levels are different with each playthrough

Se referirá a cada fase offline o a niveles online? Tanto en un caso como en otro es un añadido original y atractivo el que un mismo nivel varíe sensíblemente de una partida a otra.

Un saludo
Chester escribió:Lo acabo de leer. Parece que pinta brutote en cuanto a posibilidades.

-Modo campaña cooperativo de hasta OCHO jugadores...

etc...

Woooow....A ver si es cierto, pero como lo sea, nueva bofetada a los autopajeamientos de ms con su sistema live...
Mira que yo con el 4 player co-op de halo3 me daba con un canto en los dientes...
Es dificil que un modo historia a 8, pueda tener la intensidad y el equilibro de un modo campaña en solo, o cooperativo, pero vamos, que la posibilidad este ahí, es todo un lujo.
Mola, [ok]
Sobre party halo, yo para el finde me apunto si haceis multi. Coop no me apetece mucho como dije.

Ruby, lo de Valkyrie, ahora con la última actualización de ps3 se pueden jugar los de psx en remoto ¿no? asi que puedes ponerte los dos en psp.

Chester escribió:-Modo campaña cooperativo de hasta OCHO jugadores...
etc...

Felix Linares vendría que ni pintado para ir comentando eso (los que vean eitb sabrán a qué me refiero :-p )

Por cierto, en next-gen.biz hay un pequeño artículo/entrevista al responsable de HOME.
Ojalá todo lo que prometen sea cierto... y encima gratis :).

ruby, no entiendo tu post... pasas del resistance 2? pasas de jugar hoy? solo jugarías un cooperativo? glglglglg

pd: zorro, ese estilo de música es tipo road rash o tony hawk
oslando escribió:pd: zorro, ese estilo de música es tipo road rash o tony hawk

Premio, es del primer Tony Hawk que salio.
cago en to
la ram q me han dado venia mal y no les llega otra hasta el martes [buuuaaaa]
para colmo ya le habia montado lo mio a mi hermana y ahora etsoy funcionando con su 1800+ XP con 512 mb de ram y una 9600 pro [buuuaaaa]
Orodreth escribió:Sobre party halo, yo para el finde me apunto si haceis multi. Coop no me apetece mucho como dije.

Ruby, lo de Valkyrie, ahora con la última actualización de ps3 se pueden jugar los de psx en remoto ¿no? asi que puedes ponerte los dos en psp.

Felix Linares vendría que ni pintado para ir comentando eso (los que vean eitb sabrán a qué me refiero :-p )

Por cierto, en next-gen.biz hay un pequeño artículo/entrevista al responsable de HOME.

Felix linares? Tu eras de por aquí?Mira que no me había yo percatado de ello...
Oye, yo cuando os apetezca un halo3, estaré con ganas ( creo). Eso si, os informo de que soy malo con avaricia.
PD: Joder, vaya masacres que me curro en el assasins, me lo paso como el tato, eso si, a poquitos, que este juego de seguido es mas monótono que algo que lo sea mucho ( que no se me ocurre nada monotono, cojones).
Bueno me piro con unos amigos a cenar a un asador y al cine a ver Alien vs Predator 2 . Noche de machos XD
Ruby Gloom escribió:Yo paso, si queréis, en cooperativo, y por lo que parece, pinta bien, si mejoran 4 cosas del primero, en mi opinión, le daría una patada a Halo 3 en los piños, cosa no muy difícil tampoco.

Todavia sigo sin ver a un resistance que con mejorarle 4 cosas le diese una patada en los morros xD
Resistance es un buen FPS,mas que bueno diria yo,es bastante bueno y esta muy infravalorado.
radeonxt escribió:
Todavia sigo sin ver a un resistance que con mejorarle 4 cosas le diese una patada en los morros xD

Tecnicamente, no le hace falta mucho que mejorar para darle una patada en los morros, en modelados le pega una patada en los morros bien gorda, en escenarios, pienso que idem, en vehiculos sale perdiendo resistance, y en calidad visual ( antialiasing y filtrado de texturas), tambien gana resistance.
Para darle una patada en los morros jugablemente, eso es otra historia, y no se si harán falta 2, 4 o 7 cosas, pero el nucleo jugable de halo3, y el diseño de la acción es, a pesar de todo, muy impresionante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Resistance es un buen FPS,mas que bueno diria yo,es bastante bueno y esta muy infravalorado.
imposible, y si lo fuera el sixaxis lo haria injugable :P

pd. a ver si van a dejar al KZ2 en evidencia XD
filetefrito escribió:Felix linares? Tu eras de por aquí?Mira que no me había yo percatado de ello...

Bai & by

Por cierto, me he encontrado un fondo similar a los que estuvisteis poniendo éstos días, aunque no tiene que ver. Es de la cantante que comenté ésta semana.

Imagen

Sobre Resistance, lo que he visto, sip, le dá pal pelo a halo en modelados, sobre todo en escenas.

En el resto de apartados no opino hasta que no lo juegue aunque el multi sí lo ponen muy bien también.
Me estoy partiendo en GAF X-D

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Una pregunta. ¿ el MGS4 va a 1080p finalmente o a 720p?

Lo digo por lo que decia de los bajones a 30 frames en ciertas partes. Si va a 720p me callo....

...pero si va a 1080p es para cagarse en konami y en sony....porque seguramente se podrian haber evitado los 30 frames de estar el juego a 720.

Espero confirmacion para cagarme en konami y sony ..o no :P
tzare escribió: a ver si van a dejar al KZ2 en evidencia

Ya les va a costar....No creo que resistance 2 ( si, porque yo lo valgo y mi bola de cristal es cojonuda, y si, porque llevo dos dias la mar de premonitorio) vaya mucho más alla de resistance 1 tecnicamente, mas pulido, vehiculos mejor implementados, con suerte igual de largo, y con más opciones, pero no creo que en aspectos puramente graficos se lleve mucho mas que un lavado de cara.
Yo me juego un huevo, Resistance 2 >> Killzone 2 (graficamente) XD

MeiSaiDeSi escribió:Una pregunta. ¿ el MGS4 va a 1080p finalmente o a 720p?

Lo digo por lo que decia de los bajones a 30 frames en ciertas partes. Si va a 720p me callo....

...pero si va a 1080p es para cagarse en konami y en sony....porque seguramente se podrian haber evitado los 30 frames de estar el juego a 720.

Espero confirmacion para cagarme en konami y sony ..o no :P

Segun Ryan Patton estan en ello, para que rule a 1080p. Pero de momento, 720p.
llorllo escribió:Me estoy partiendo en GAF X-D

Imagen

No has visto el video completo?? Creo que es "casting para una peli de karate" o algo por el estilo en youtube.

Resistance es un fps bastante bueno, lo que pasa es que coincidió con el gears y no se hablaba de otra cosa, pero como fps en si no está nada mal. A ver que tal esa secuela, se supone que era en Méjico no o algo así la acción.
llorllo

Ok..entonces me callo de momento.

Supongo que finalmente ira a 720p reales y 1080p escalados.
Los que decis que resistance 2 dejara en evidencia a KZ2 estareis de broma no? xD

Mas les vale que no les salga rana el KZ2 porque lo espero como agua de mayo.
No se, sony comparte mucha tecnología entre sus first y second, asi que ... quiero decir, que puede que lo que use kz2 se use en resistance 2 o viceversa.

De momento kz2 ha mostrado buenas animaciones y buena iluminación.

Resistance (el primero) ha logrado meter mucha gente en pantalla y escenarios enormes.

Quizá a Resistance le faltan detalles más "realistas" en cuanto al tipo de gráficos.
El que encuentre los scans del Resistance2, que avise.
Estoy viendo las imagenes ahora mismo [looco]

Solo digo...Chimera meets Gears of War

EDITO: Mmmm....creo que no puedo linkar. Un momento y lo subo a imageshack
llorllo

Postea las imagenes hombre :P
Weeeenooo...ahí van....quiero que me venereis y pongais en vuestro status lo que molo X-D

Imagen
Imagen
Imagen
La 1º imagen pinta de puta madre.

No hay mas? xD
pues a mi me recuerda a duke nukem 3d :p
Ya me registré para poder verlas... pinta muy bien, sobre todo la iluminación, los colorines y que las quimeras parece que se van a mover muy bien (el bicharraco saltando las escaleras apunta a eso).
llorllo

Gracias. Me inclino ante ti [tadoramo]

Y ufff..que buena pinta tiene...se ve alucinante. Si que se puede decir que comparte cosas con el kill zone.

Seguramente me equivoque..pero el motor de iluminacion/sombras y demas..parece ser el mismo.

Pinta muy bruto....y mas teniendo en cuenta que esta saga se caracteriza por poner ..muchisimos enemigos en pantalla....y escenarios muy muy grande.

Y que tenga esos graficos manteniendo lo anteriormente dicho...vamos..que puede sentar un antes y un despues.
megateto escribió:Ya me registré para poder verlas... pinta muy bien, sobre todo la iluminación, los colorines y que las quimeras parece que se van a mover muy bien (el bicharraco saltando las escaleras apunta a eso).

Sí, la iluminación pinta chula.

También está interesante el comentario de que la geometría en los niveles será aleatoria en cierta parte, vamos que cada vez que juegues tendrá varios cambios.

A ver en qué queda y a qué nivel pero puede estar curioso para la rejugabilidad.
Pues parece que si que, técnicamente, ya le pasa la mano a Halo 3 XD

Orodreth, El Valkyrie Profile de PSX lo tengo japo, y no tengo PSP XD

oslando; paso del rollo deathmatch, no me mola
En otro orden de cosas....

Sony launches new bargain PS3 bundle

Tim Ingham Today, 5:53pm

Console and two premium games to retail for £349.99

Sony Computer Entertainment Europe has announced a new bundle offer for consumers that will see PlayStation 3 retail for £349.99 with two first-party titles.

The deal, dubbed ‘Pick N Mix’ by the platform holder, will begin at retail next Friday, January 18th and will run ‘until further notice’.

Games involved in the offer include Ratchet and Clank: Tools Of Destruction, Formula One, L.A.I.R, Uncharted: Drake’s Fortune and Singstar PS3 (with microphones).

Other titles in the deal include Motorstorm, Resistance: Fall Of Man, Folklore, Warhawk (with headset) and Genji: Days of the Blade.

No se si llegará a España esta promoción. 350 libras son, más o menos, 460€.

http://www.mcvuk.com/news/29300/Sony-launches-new-bargain-PS3-bundle
Pues ahora que he visto la palabra L.A.I.R por ahi tengo que decir... que el otro dia estuve jugando 1 horilla..algo menos....

..y a mi personalmente me encanto el juego. No se porque tan mala nota. La jugabilidad me gusto..no podia soltar el mando....y la respuesta al mando buenisima....

...o la gente tiene problemas de coordinacion...o yo que se....porque el control es perfectamente jugable.

Lo que si que no me gusto es el framerate. Pues iba mas o menos fluido...pero en cuanto mirabas a la parte de la ciudad..que estaba bien cargadita graficamente...el juego pegaba unos bajones de frames brutales....y molestaban mucho la verdad.

Lo que no se es si jugandolo mas tiempo se hara repetitivo..o si es corto.
lherre escribió:No has visto el video completo?? Creo que es "casting para una peli de karate" o algo por el estilo en youtube.
El gif está sacado de uno de los anuncios del Tekken 5: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6. Son tremendos xD
MeiSaiDeSi escribió:Pues ahora que he visto la palabra L.A.I.R por ahi tengo que decir... que el otro dia estuve jugando 1 horilla..algo menos....

..y a mi personalmente me encanto el juego. No se porque tan mala nota. La jugabilidad me gusto..no podia soltar el mando....y la respuesta al mando buenisima....

...o la gente tiene problemas de coordinacion...o yo que se....porque el control es perfectamente jugable.

Lo que si que no me gusto es el framerate. Pues iba mas o menos fluido...pero en cuanto mirabas a la parte de la ciudad..que estaba bien cargadita graficamente...el juego pegaba unos bajones de frames brutales....y molestaban mucho la verdad.

Lo que no se es si jugandolo mas tiempo se hara repetitivo..o si es corto.

Se llama Lair, y es malo.
Coñe han mejorado el modelado de las quimeras, que no era nada malo por cierto. Mmm, pinta interesante.
Ruby Gloom

Pues a falta de catarlo mas profundamente ...pues lo probe poquisimo....me parecio bueno :P

al menos no parece un juego de 3 o 4 como dicen por ahi .
por cierto cuando filete lea lo de ...

- cooperativo online a 8, offline 2
- 60 jugadores online ...
- servidores dedicados

Le va a dar un síncope XD XD

Recordemos que Resistance es uno de los mejores juegos online de ps3.
lherre

- cooperativo online a 8, offline 2
- 60 jugadores online ...
- servidores dedicados

Y recordemos ... Gratis :)
Conociaís este Chocolate?

Del director de las pelis de oxtias esas de Tailandia con el jamelgo que bota como nadie y reparte que da gusto, pero ahora reparte una cachorri (y muy bien, por cierto).http://www.youtube.com/watch?v=j4gGDVFfB4s
lherre escribió:Recordemos que Resistance es uno de los mejores juegos online de ps3.

Me sirvieron 5 minutos jugando online con él en una partida de 40 para comprobar que queda a la altura dle betun respecto al COD4, por muchos jugadores que tenga online XD
megateto

Pues a ver que tal esta. Parece una copia de las del tony jaa ese como se llame :P

Aunque ..seguramente aunque sea igual de mala..o buena ...no gustara mucho por el hecho de ser una tia la que reparte leña :P

A mi del trailer ..lo unico que no me a gustado..es que veo que hay algunas cosas que me da la sensacion de que son falsas..aunque igual es por la mala calidad del youtube.

Yo si veo una pelicula de gente haciendo virguerias.....me gusta que sean ellos quienes las hacen con su esfuerzo fisico...no quiero nada de ordenador ..ni de cuardas...ni nada por el estilo ( por eso me dan asco las de jet lee..como se diga....que es cuerda man :P)

Me gusta ver a gente atletica..haciendo cosas imposible. Si esta tia las hace por si misma sin trucos..pues ya tiene una fan :P
triki1 escribió:
Me sirvieron 5 minutos jugando online con él en una partida de 40 para comprobar que queda a la altura dle betun respecto al COD4, por muchos jugadores que tenga online XD

Una cosa es que te divierta más o menos y otra que no vaya bien.
filetefrito escribió:PD: Ayer en el live un colega me invito a jugar, y al final estuve jugando hasta las 5:30 a halo3...La verdad, cuanto mas lo juego, mas chusco me parece tecnicamente....Y mejor jugablemente, que manera de pasar el tiempo sin que uno se de cuenta, y el cooperativo es la releche...que por cierto, tengo a varios vips ( aunque no muchos) agregados al live, pero creo qeu no he jugado con ninguno, salvo con the_master que fue expulsado de esta nuestra comunidad. Me gustaria saber quetal sois algunos al halo, jeje.

yo soy patetiquillo XD, estoy jugando en heroico y estoy atascado en el pasillo de los barracones, el que esta petado de brutes, cuando consigo liquidar a todos los demas a base de esconderme y freirlos de uno en uno o de dos en dos, viene papa noel con el martillo gravitatorio y me peta el kk's [toctoc]

vengo y me voy, que hay que pirar pal curro ya, que esta noche va a haber muchos ludopatas que desplumar XD

y no disimules tanto lando [toctoc]

saludos cordiales.
lherre escribió:
Una cosa es que te divierta más o menos y otra que no vaya bien.

Yo no he dicho que no vaya bien, solo que no me parece tanto como se pone solo por el hecho de que ya tenga la posibilidad de 40 jugadores online. Por supuesto es de agradecer pero puede ser mas divertido uno de 4vs4 que otro de 120vs120.

Por cierto a mi el modelado de las quimeras me parecio bastante cutre, no asi la recreacion de las ciudades destruidas, eso si me ha gustado lo qeu he visto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911