hablemos de lo que queramos (#118)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zorronoxo escribió:TEMAZO

A que juego pertenece esta cancion ?

Venga que es muy facil.

Tony Hawk, el primero. Joder!!! Si esta cancion era lo mejor del juego!!! y la mejor de toda la saga!!! Bueno, esto ultimo ya no se porque las de 3 eran muy buenas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hombre...lo suyo es poder elegir....jugar 4vs4 o 120vs120.

Este te da a elegir...otros te tienes que conformar con 4vs4.

Nunca esta demas contra mas gente mejor. A veces mola jugar con poca gente..y otras mola echarse autenticas batallas campales.

Vamos que contra mas gente ..mas completo..asi puedes elegir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:Precisamente por el genero, los únicos exponentes del genero en cada una de las máquinas, pero sobre todo porque rare no ha cumplido como si que lo ha hecho insomniac ( con resistance primero, y con ratchet despues)

¿Que insomniac ha cumplido con Resistance y Rare con Kameo no?
¿En que ha cumplido Insomniac con Resistance? ¿En sacar un Shooter normal y corriente que lo salva mas que nada su magnifico modo online? Porque Resistance a pesar de ser un buen shooter (nada mas) no destaca en ningún apartado en especial. Eso sin mencionar de que tiene texturas dignas de PS2 en algunos montones de escombros de los que se ven por las calles, por citar algo.
Lo dicho, es un buen shooter, pero quitale el modo online y se queda al menos para mi en un juego de 6, no mas.
Kameo también salio junto a la consola, y realmente no se porque no ves que Rare no ha cumplido con Kameo. Me parece un juego notable, con una bso memorable, muy cuidado en todos los aspectos, original y adictivo.
Y estoy seguro que mas de un usuario de PS3, si hubiera podido hubiera elegido Kameo antes de Resistance en los juegos de lanzamiento de su consola.

filetefrito escribió:Pues supongo que no, pero acaso implica de forma inequivoca, que kameo, un año después hubiese sido del nivel de ratchet?

Quitando que son como la noche y el dia y la diferencia de un año, yo no veo que Ratchet se coma a Kameo. Kameo para mi gusto poco tiene que envidiarle al juego de Insomniac. Es mas, destaca mucho en un apartado, su magnifica bso, que aunque la de Ratchet es buena no llega al nivel para mi de la de Kameo. Y en los demas apartados, repito, no me parece que haya un largo trecho entre Ratchet y Kameo como mencionas.
KojiroSasaki escribió:Quitando que son como la noche y el dia y la diferencia de un año, yo no veo que Ratchet se coma a Kameo. Kameo para mi gusto poco tiene que envidiarle al juego de Insomniac. Es mas, destaca mucho en un apartado, su magnifica bso, que aunque la de Ratchet es buena no llega al nivel para mi de la de Kameo. Y en los demas apartados, repito, no me parece que haya un largo trecho entre Ratchet y Kameo como mencionas.

http://www.visionlab.es

(creo que debes consultar a tzare donde se gradua las suyas XD XD)

Me lo has dejado a huevo, yo si creo que ratchet técnicamente es muchísimo más bestia que kameo. Eso no quita que este ultimo sea muy bueno y muy bello.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
lherre

De acuerdo con lo de Visionlab sin duda.

La diferencia tecnica global entre el Ratchet y el Kameo ...es pero tremendisima en casi todos los apartados a favor del primero.
KojiroSasaki escribió:
¿En que ha cumplido Insomniac con Resistance? ¿En sacar un Shooter normal y corriente que lo salva mas que nada su magnifico modo online? Porque Resistance a pesar de ser un buen shooter (nada mas) no destaca en ningún apartado en especial. Eso sin mencionar de que tiene texturas dignas de PS2 en algunos montones de escombros de los que se ven por las calles, por citar algo.
Lo dicho, es un buen shooter, pero quitale el modo online y se queda al menos para mi en un juego de 6, no mas.
Kameo también salio junto a la consola, y realmente no se porque no ves que Rare no ha cumplido con Kameo. Me parece un juego notable, con una bso memorable, muy cuidado en todos los aspectos, original y adictivo.
Y estoy seguro que mas de un usuario de PS3, si hubiera podido hubiera elegido Kameo antes de Resistance en los juegos de lanzamiento de su consola.

Quitale el online a un Unreal, a ver con que nota se queda.
Quitale la jugabilidad a un Halo, a ver con que nota se queda.
Quitale la historia a un Suikoden, a ver con que nota se queda.

Por quitar que no quede xDDDD

Imagino que se refiere a que Rare ha sacado el Perfect Dark Zero (truñible por muchos, le salva el online. Quitaselo XD), Kameo (un gran juego de lanzamiento) y Viva piñata (La palabra es... diferente xD. Imagino que muy bueno si te gusta el genero) en casi tres años de consola, mientras que Insomiac llevan ya un muy buen shooter y un excelente juego de plataformas en un año y pico de vida.

Conclusion: Rare se rasca los huevos, Insomiac no = Rare no ha cumplido. Pero de todas formas a ver si se pasa el acusador para saber exactamente lo que quiso decir.

Y no te inventes cosas, que el no dice en ningun momento la frase: "Rare no ha cumplido con Kameo", te lo has sacado de la manga para hacerle un especial de tres barras al pobre Resistance, que no te gusta un pelo (a mi tampoco, que conste [burla2] )
Bueno, ya he visto AVP Requiem.

No os voy a mentir, no es una buena pelicula.
Pero me he divertido bastante

La anterior pretendia ser una pelicula más o menos buena, con seriedad.
Esta no, son 1 hora y media de Aliens matando gente y el Predator siendo el puto amo(y matando gente también xD)
De hecho, a veces se nota como se presentan personajes odiosos solo para que mueran para lucimiento de ambas razas.

A diferencia de la anterior donde el Predator era un inutil, en esta se carga a todo bicho viviente y si le consiguen dar es porque le atacan a traición.
Además, usa todos los artilugios típicos de los Predator(de hecho usa un doble cañón de hombro en vez de solo 1) y algunos nuevos, o que no me suena haber visto
El primero es un ácido, que usa para derretir los cuerpos de los Xenomorfos, Facehuggers y humanos que han sido usados como recipiente. Supongo que para no dejar pruebas y que no se investigue la raza.
Otro son como sticky bombs, que coloca en la pared y activandolas sacan una red laser. Lo que hace es colocarlas en una pared de las alcantarillas, se pone en el centro(esto me ha hecho gracia porque tiene un mapa y es clavado al típico de los videojuegos xD), grita para que venga los Xenomorfos y las activa

Algunas escenas destacadas
El Predalien saca volando al Predator y este para evitar cortarse con su propia red, dispara los cañones para frenarse en el aire y poner una pared de escombros entre él y el Predalien

El planeta de los Predators y como se ve al que va a la Tierra en una especie de trono.

Una de las escenas que me han parecido muy fuertes y no es para nada explicito. Sale la sala de un hospital donde guardan a los bebes, y se ve al Predalien mirando por la ventana. No se ve pero uno se imagina como acaban los bebes xD

El Predator mirando desde un punto alto con la visión para detectar aliens y ve que hay por toda la ciudad.

Como se cargan a la rubia putón. Es genial. El Predator tira 2 shurikens gigantes, cortan a los aliens y siguen volando. La tia va corriendo gritando(como buena inutil que es) y derrepente aparece uno de los shurikens por un pasillo y la ensarta en la pared a unos 30 centimetros del suelo xD

Además de que tiene menciones a las peliculas antiguas(o por lo menos a mi me lo ha parecido)

Y el final me ha hecho gracia, pese a que no es para nada canon
Se ve que el gobierno estadounidense han cogido uno de los cañones del Predator y otro objeto y los llevan en maletin. Se lo enseñan a una mujer y esta dice "No son objetos hechos para este mundo" y el tio que llevaba el maletin dice "Ya, pero es que no serán para este mundo, verdad señora Yutani?"
Imagino que se refiere a que Rare ha sacado el Perfect Dark Zero (truñible por muchos, le salva el online. Quitaselo smile_XD), Kameo (un gran juego de lanzamiento) y Viva piñata (La palabra es... diferente xD. Imagino que muy bueno si te gusta el genero) en casi tres años de consola, mientras que Insomiac llevan ya un muy buen shooter y un excelente juego de plataformas en un año y pico de vida.

Conclusion: Rare se rasca los huevos, Insomiac no = Rare no ha cumplido. Pero de todas formas a ver si se pasa el acusador para saber exactamente lo que quiso decir.

Bueno, primero habra que ver lo que tarda Insomiac en sacar su tercer juego XD. De todas formas RARE si se toma las cosas con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma.

Y en otro orden de cosas, hay algun adaptador para jugar con el mando de la 360 en la Play 3? es qeu no hay manera de acostumbrase al coño Dualshock para jugar a los FPS, las palabraS ENGENDRO y Pu... MIERDA se quedan cortas cada vez que tengo que jugar con el dichoso mando a un FPS.
triki1 escribió:Y en otro orden de cosas, hay algun adaptador para jugar con el mando de la 360 en la Play 3? es qeu no hay manera de acostumbrase al coño Dualshock para jugar a los FPS, las palabraS ENGENDRO y Pu... MIERDA se quedan cortas cada vez que tengo que jugar con el dichoso mando a un FPS.

(Suspiro) No.
lYahikol escribió:
(Suspiro) No.

Joder, pues entonces a ver si se ponen las pilas y sacan los FPS para jugar con teclaod y raton, porque es qeu se me hace hasta agobiante jugar asi un FPS en la PS3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BAH! 60 Online? Quien quiere eso? seguro que va mal. ¡ES GRATIS! [666]

Realmente esta muy bien, y cuando ya hay juegos de 40 jugadores online en PS3 es cuando me pregunto.

¿Que coño haces MS con Xbox Live?

Lo máximo que he visto por ahora son 24 Online en Battlefield 2
http://discoazul.com/product1661/product_info.html

Para mi que lo tienen limitado a ese numero para que las partidas parezcan que van de puta madre y vea la gente que el servicio es la polla y esos 60 € al año valen la pena...

A microsoft le queda 2 opciones para poder seguir sacando pasta de Xbox Live...

O Crear servidores dedicados a mansalva para TODOS los juegos y para TODAS las modalidades y aumentar el numero de jugadores o hacer una "Tarifa plana" en descargas de contenidos.

Porque Microsoft tiene servidored dedicados para sus juegos "estrella" y solo para la modalidad igualada.
Juega cualquier partida en Halo 3 en igualada y las partidas van como la seda.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:

Quitando que son como la noche y el dia y la diferencia de un año, yo no veo que Ratchet se coma a Kameo. Kameo para mi gusto poco tiene que envidiarle al juego de Insomniac. Es mas, destaca mucho en un apartado, su magnifica bso, que aunque la de Ratchet es buena no llega al nivel para mi de la de Kameo. Y en los demas apartados, repito, no me parece que haya un largo trecho entre Ratchet y Kameo como mencionas.

Realmente crees que kameo es tecnicamente a x360 lo que ratchet es a ps3?( porque es de tecnicamente de lo qu estabamos hablando, no tiene ningun sentido mentar la banda sonora) Pues ciertamente, uno de los 2 tenemos un problema de vision...
Por otro lado, resistance, si le quitas las 4 texturas guarras que todo titulo de dios tiene, mueve escenarios amplios, muy llenos de elementos, con fisicas y muchisimos enemigos en pantalla, tiene una gran variedad de armas ( tan particulares que propician una serie de situaciones realmente novedosas en los shooters), y encima tiene un completo modo online...Y si le quitas el modo online, sigue siendo un shooter muy bueno, variado, bien ambientado y además largo....Con o sin online, me parece un juego de 8 para arriba

triki_1 escribió:Bueno, primero habra que ver lo que tarda Insomiac en sacar su tercer juego

Parece ser que otoño de 2008...
Muy buena pinta el nuevo modelado de los quimera, y muy buena pinta la iluminación....ni que decir que me cago en la puta madre del culpable de que en xbox live, que tengo pagado hasta agosto de 2009, no pueda jugar ni a 16 jugadores de forma decente, en los juegos que poseo ( parece ser que el battlefield si que mantiene un nivel muy bueno, aunque solo son 24 players), desde luego, ver los datos de los modos online de resistance, hacen que se me hinchen bastante las gonadas....

triki1 escribió:Joder, pues entonces a ver si se ponen las pilas y sacan los FPS para jugar con teclaod y raton, porque es qeu se me hace hasta agobiante jugar asi un FPS en la PS3.

Vale que el mando de ps3 es un total zurullo, que parece que lo vayas a partir a la primera de cambio, pero tanto como para no hacerse en media horica para jugar a una serie de juegos...no se, a mi donde mas molesto me ha resultado ha sido con el gt prologue, pero nada que unos ratines de vicio no palien practicamente en su totalidad, me he apañado bien para jugar al ratchet, uncharted, etc....sin ningun trauma...Obviamente, por ergonomia, y tacto, las preferencias son claras, pero en lo que se refiere estrictamente a posbilidades a la hora de jugar, no tengo casi pegas a la hora de jugar con el sixaxis...La verdad es que ya le huele con los sticks, pero vamos, a la hora de jugar, no creo que sea un problema grave...
Gracias diskun bajando.

Ya se que no son horas pero no puse las imagenes que se que algunos estan trabajando [looco]

trik1 ¿te sirve?
QUE LE DEN POR EL CULO AL PUTO BREAKDOWN, SE ME HAN HINCHADO LAS PELOTAS.

hala, ya lo he dicho. jugamos al halo3 o que? necesito matar orc... estooo... necesito jugar contra humanos XD
Habeis visto el ultimo video de turok?
Me lo parece a mí, o este juego se ha convetido en un pestillo gráfico, con texturas planas, y ausencia brutal de iluminación?
O es que es la version para wii/ps2???porque mi no entender...
PD:oslando yo si quieres te doy permiso para agregarme e invitarme a morir al halo3.
le agregué antes, caballero. veamos si se van uniendo los demás y si no le damos al coop
oslando escribió:le agregué antes, caballero. veamos si se van uniendo los demás y si no le damos al coop

pos me paso a la maquina, entonces.
Ya tengo la partida creada y abierta, seguire en el pc, hasta que se me informe del deseo de la peña de jugar!

PD: Supuestamente, hay quien argumenta que las limitaciones a 16 personas del live, son por la obligatoriedad de permitir chat de voz, pero vamos, que no, que se pongan las pilas, cojones, que hace mucho que en pc se juegan 64 o mas players sin demasiadas pegas, con un sistema cerrado, centralizado y de pago, no puede ser tan dificil.
lherre escribió:
http://www.visionlab.es

(creo que debes consultar a tzare donde se gradua las suyas XD XD)

Me lo has dejado a huevo, yo si creo que ratchet técnicamente es muchísimo más bestia que kameo. Eso no quita que este ultimo sea muy bueno y muy bello.

filetefrito escribió:
Realmente crees que kameo es tecnicamente a x360 lo que ratchet es a ps3?( porque es de tecnicamente de lo qu estabamos hablando, no tiene ningun sentido mentar la banda sonora) Pues ciertamente, uno de los 2 tenemos un problema de vision...
Por otro lado, resistance, si le quitas las 4 texturas guarras que todo titulo de dios tiene, mueve escenarios amplios, muy llenos de elementos, con fisicas y muchisimos enemigos en pantalla, tiene una gran variedad de armas ( tan particulares que propician una serie de situaciones realmente novedosas en los shooters), y encima tiene un completo modo online...Y si le quitas el modo online, sigue siendo un shooter muy bueno, variado, bien ambientado y además largo....Con o sin online, me parece un juego de 8 para arriba

Veamos los dos que sois unos pertardos X-D. Me explico mejor tios.
Veamos, Kameo GLOBALMENTE, me parece un juego igual de bueno que Ratchet. Ratchet destaca en unos apartados y Kameo en otros. Eso por un lado, y por otro lado. Pienso y repito, que entre Kameo y Ratchet no veo una diferencia tecnica tan brutal, para el AÑO de diferencia que hay entre ambos ¿se me entiende ahora? ^^
Lo que quiero decir, es que con la ventaja de un año que tiene Ratchet, este tendría que ser MUCHO mas superior incluso tecnicamente de lo que es hoy dia al lado de KAMEO.

PD: Iherre, no me compares la vista con la del yayo Tzare, yo aun conservo reflejos y vista de Aguila, y el de canario maltrecho jur jur jur [sati]

EDIT: ¡¡¡Por finnnn!! Ya tengo listas las dos pelis de Hajime No Ippo para ver esta noche. Voy a por el paquete de clinex, esto promete X-D

EDIT: Son 2 AÑOS entre ambos juegos, no 1 ^^
Mwahaha, ya tengo la PSP con el último custom firmware, ahora a ver de donde saco pienso para alimentarla xD

se aceptan sugerencias, que no os de vergüenza mandarme un mp xD
KojiroSasaki escribió:EDIT: ¡¡¡Por finnnn!! Ya tengo listas las dos pelis de Hajime No Ippo para ver esta noche. Voy a por el paquete de clinex, esto promete X-D

No las he visto pero he leido el manga.

El combate de Sanada(creo que se llamaba así) es psché, pero el otro es grandioso. Por lo menos a mi me gustó mucho
OMG Turmyx, me has puesto los dientes (más) largos con tu review. Tengo ganas de ver ketchup en pantalla :P

Aún se admiten participantes en ese coop?
He vendido en ebay un portatil de hace una decada chuscao que tenia guardado y mirad con qué me he hecho esta tarde:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
PUes que sepais que lando y yo estamos dando pena en halo3, por si alguien se quiere unir.
Samerman escribió:OMG Turmyx, me has puesto los dientes (más) largos con tu review. Tengo ganas de ver ketchup en pantalla :P

Aún se admiten participantes en ese coop?

vente
Perfecto, ahora las box de Monster están rebajadas en DVDGo y yo ya hice mi pedido [triston]. Bueno, cuando me llegue el que ya he hecho ya me haré con ellas [buuuaaaa].

Y aunque a nadie le interesé, en el pedido que he hecho viene lo siguiente:

Pack Anime:
  • Cowboy Bebop: La Película
  • Paprika
  • Memories
  • Steamboy
  • Metropolis
Millennium Actress: Edición Integral
Ghost in the Shell: Edición Coleccionista 10º Aniversario
Ghost in the Shell 2: Innocence: Edición Especial Coleccionista
meloncito escribió:He vendido en ebay un portatil de hace una decada chuscao que tenia guardado y mirad con qué me he hecho esta tarde:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

Lo has triunfado ^^

PD: Castlevania: The Dracula X Chronicles = DIOS ^^
Imagen
meloncito escribió:He vendido en ebay un portatil de hace una decada chuscao que tenia guardado y mirad con qué me he hecho esta tarde:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

Ponlo en el hilo de compras, no me seas :/

Lando, voy. Eras lando789 no?
Turyx escribió:No las he visto pero he leido el manga.

El combate de Sanada(creo que se llamaba así) es psché, pero el otro es grandioso. Por lo menos a mi me gustó mucho

La web donde iba a ver el manga no rula ¿?¿?¿ :-? Ya te contare que tal el combate en anime ^^

Imagen

¿Es bonita la portada verdad? X-D
kojiro, aunque no veas la serie, y lo más seguro es que ni te interese la misma xD, hazte con la BSO de Gundam 00, que esta compuesta por Kenji Kawai. Tiene un estilo entre la BSO de Seirei no Moribito y la de Avalon ^^
arahijapon escribió:kojiro, aunque no veas la serie, y lo más seguro es que ni te interese la misma xD, hazte con la BSO de Gundam 00, que esta compuesta por Kenji Kawai. Tiene un estilo entre la BSO de Seirei no Moribito y la de Avalon ^^

Ok, tomo nota, voy a dormir a la cria, y despues a ver Hajime.

PD: Filete/Iherre ¿me comprendisteis con el ultimo post que deje? Lo digo por si no, para ir afilando la espada X-D

PD: Ippo = DIOS

PD: La letra del himno de España me parece cursi ^^
filetefrito escribió:Tecnicamente, no le hace falta mucho que mejorar para darle una patada en los morros, en modelados le pega una patada en los morros bien gorda, en escenarios, pienso que idem, en vehiculos sale perdiendo resistance, y en calidad visual ( antialiasing y filtrado de texturas), tambien gana resistance.

Graficamente pienso que está un rato lejos de darle una patada en los morros. Qui´zas en personajes es superior, pero que lso de halo 3 salvo el jefe y unos pocos, el resto dan pena, pero.. escenarios?? menos el segundo de halo 3, el resto son impresionantes, sobre todo, para mi, autopista tsavo. Si, en AA gana, y en filtrado... HMM bueno a halo le hace falta un pelin mas de AF, pero a corta distancia, los escenarios tienen texturas muy cojonudas, y como todos los juegos algunas tambien cutres.

es qeu no hay manera de acostumbrase al coño Dualshock para jugar a los FPS, las palabraS ENGENDRO y Pu... MIERDA se quedan cortas cada vez que tengo que jugar con el dichoso mando a un FPS.

el problema no es el mando que es perfecto, son nuestras manos XD

Ratchet no veo una diferencia tecnica tan brutal, para el AÑO de diferencia que hay entre ambos ¿se me entiende ahora? ^^

kameo es de 2005, ratchet 2007... xD
Soy al único al que le parece muy inteligente el diseño de Mirror's Edge? Coñe, todo a base de una geometría más o menos simple y de texturas planas y monocromas en su mayoría, y en Gamersyde todo el mundo diciendo que es un render. Una paleta de colores acertada y una buena iluminación obran milagros XD.

No digo que se vaya a ver así, porque las imágenes apestan a postprocesado, pero alguien duda de que cualquiera de las dos grandes máquinas pueda con ello?

A ver si cumplen lo prometido en cuanto a movimientos, a mí por ahora me han vendido uno, a ver si no me lo "desvenden" XD
radeonxt escribió:
kameo es de 2005, ratchet 2007... xD

Es cierto, pues peor me lo pones X-D Y mas razón llevo en el salto tecnico entre un juego y otro, que esta claro que se nota, pero no pero que debería de ser mayor para el tiempo que hay entre ambos juegos.

PD: La niña dice que me duerma yo, tiene ganas de marcha y anda jugando con la madre X-D
Joderrrrr tngo un mono de x360 que em muerooo! Me al regalaron en reyes, eche unas partidas rapidas al bioshock y GOW y em vine para madrid. Estoy en al residencia,con la x360 conectada al monitor por vga pero no tngo sonido!!! y claro asi solo puedo jugar al pes2008 ( y el gow, halo 3 y bioshock muertos de risa....)

Que tngo que comprar para poder escucharlo por unos altavoces normales de pc aunque sea? Del cable vga salen los dos cables de audio ( blanco y rojo ) y los altavoces es una conexion de jack 3´5mm

Y si me decis un sitio para pilalrlo en madrid pues mejor aun! :D
Compra un conversor de doble RCA a minijack stereo y conécta los cables rojo y blanco a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido =)
KojiroSasaki escribió:PD: La letra del himno de España me parece cursi ^^

a mi me parece ñoña y fuera de lugar, en comparacion con la letra de otros himnos parecemos un convento de monjitas mojigatas
beto77 escribió:Joderrrrr tngo un mono de x360 que em muerooo! Me al regalaron en reyes, eche unas partidas rapidas al bioshock y GOW y em vine para madrid. Estoy en al residencia,con la x360 conectada al monitor por vga pero no tngo sonido!!! y claro asi solo puedo jugar al pes2008 ( y el gow, halo 3 y bioshock muertos de risa....)

Que tngo que comprar para poder escucharlo por unos altavoces normales de pc aunque sea? Del cable vga salen los dos cables de audio ( blanco y rojo ) y los altavoces es una conexion de jack 3´5mm

Y si me decis un sitio para pilalrlo en madrid pues mejor aun! :D

Lo más sencillo es 2 RCA hembra -> 1 Mini Jack hembra. Puedes hacerlo tú o buscarlo en tienda, yo en MediaMarkt cuando lo busqué no lo encontré, asi que me lo tuve que fabricar.

Si tienes el adaptador que viene con el cable oficial VGA de RCA a MiniJack, puedes ponerlo y comprar un alargador hasta los altavoces.
Impresionantes las ultimas imagenes de Lost Odysey:

Imagenhttp://images.gamersyde.com/gallery/public/7342/790_0007.jpg
Rosencrantz escribió:Compra un conversor de doble RCA a minijack stereo y conécta los cables rojo y blanco a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido =)

mm, casi mejor si lo conecto directamente a los altavoces sin pasar por el portatil no?

Maxtorete escribió:Lo más sencillo es 2 RCA hembra -> 1 Mini Jack hembra. Puedes hacerlo tú o buscarlo en tienda, yo en MediaMarkt cuando lo busqué no lo encontré, asi que me lo tuve que fabricar.

Si tienes el adaptador que viene con el cable oficial VGA de RCA a MiniJack, puedes ponerlo y comprar un alargador hasta los altavoces.

Hacerlo yo...mmm no, no va a ser una opcion creo,no soy muy manitas xD
Mañana buscare lo que em dices...espero encontrarlo..

Y no,no tngo el cable oficial...cuando pille al consola no tenian el vga oficial y como lo necesitaba en ese momento me lleve el del game, que ademas calidad de imagen creo que no se nota mucha diferencia
ElChabaldelPc escribió:a mi me parece ñoña y fuera de lugar, en comparacion con la letra de otros himnos parecemos un convento de monjitas mojigatas

A mí me dá simple y llánamente caguera. Pero bueno, como nadie obliga a cantarla me resbala bastante. Incluso supongo que me arrancará alguna carcajada cuando vea a los patanes de la selección "intentar" cantarla xD

Un saludo
Hey Koji, ¿como se llama exactamente el nuevo Ghost'n Goblins Kai? No lo encuentro por ninguna parte [+risas].
Chester escribió:A mí me dá simple y llánamente caguera. Pero bueno, como nadie obliga a cantarla me resbala bastante. Incluso supongo que me arrancará alguna carcajada cuando vea a los patanes de la selección "intentar" cantarla xD

Un saludo

reirse de alguien que canta el himno de su nacion tiene cojones

EDIT: Joder,esta mañana la 360 se me conectaba al live sin problemas, se me ha quedado una demo a medias porque han echo unos cambios en la conexion de mi residencia,y ahora va internet mucho mejor pero la 360 me da error de MTU :S Jooooder

PD: Como se borra un perfil de la consola?
beto77 escribió:
reirse de alguien que canta el himno de su nacion tiene cojones

No hombre, si la verdad es que no necesito que la canten. Cuando suena el himno la pose de Superman y la vista perdida en el infinito de Raúl ya me hace suficiente gracia xD

Yo soy como filete, ciudadano del mundo. Y cualquier exaltación patriótica me resbala por los cuatro costados. Venga del bando que venga.

Un saludo
beto77 escribió:reirse de alguien que canta el himno de su nacion tiene cojones

Bueno... si el himno es ese... es para reírse, la verdad. Ademas, es este el himno de España porque lo ha elegido... quien? No seria lo lógico que lo eligieran los ciudadanos? Incluso en referéndum si hiciera falta. imagínate que mañana cambian la bandera y es esta:

Imagen

Vamos, yo me descojonaria vivo. Y este himno me recuerda a eso xD
Esto de que llegan los examenes no me deja tiempo para casi nada, pero que se le va a hacer.

He estado dandole en el poco tiempo libre que he tenido estos dias al Zelda de la DS y se puede decir que tiene bastantes papeletas para optar a mejor juego para consola portatil de la historia en mi ranking personal, aunque el que está actualmente en ese puesto es un duro contrincante.

Lo de Yoda y Darth Vader en el SC IV no pega nada, pero hay que reconocer que mucha gente se comprará el juego solo por eso. Por cierto Yoda es mas poderoso durante la nueva trilogia que lo que llega a ser nunca Anakin\Darth Vader en las dos.

Por último a mi la letra del himno me parece una horterada, y veremos si el viva España con el que empieza no trae problemas, que algunos son muy susceptibles.
darix2006 escribió: Ademas, es este el himno de España porque lo ha elegido... quien? No seria lo lógico que lo eligieran los ciudadanos? Incluso en referéndum si hiciera falta.

Aunque la gente ya este diciendo que es el himno de españa, aun tiene que pasar por el referéndum como bien dices y recibir 500.000 votos de los ciudadanos.

Una vez pase eso, será el himno. Pero claro, como todo, si ya lo publican en las noticias y todo el rollo, la gente votará a esa letra por desconocimiento de las otras y tal. Vease de nuevo el borreguil español.

Un saludo
Catastrophe escribió:
Por último a mi la letra del himno me parece una horterada, y veremos si el viva España con el que empieza no trae problemas, que algunos son muy susceptibles.

La polémica ya existe por sus similitudes, demasiadas como para tratarse de una coincidencia en mi humilde opinión, con la "Marcha Real" del régimen franquista. Pero, repito, a un servidor le resbala considérablemente este hecho.

"De hecho, se encuentran numerosas similitudes entre la letra elegida por el jurado designado por el COE y la que en su día, durante el régimen franquista, compuso Pemán para poner letra a la 'Marcha Real'. Desde el "Viva España" con el que comienzan ambas canciones hasta el parecido final ("...de democracia y paz" en el nuevo; "...de trabajo y paz" en el franquista) se encuentran diversas coincidencias: Uno cita "...al inmenso mar" y el otro "...el azul del mar"; del franquista: "...juntos con ellos cantemos", al 'moderno' "...cantemos todos juntos"; Si el de Pemán decía "...alzad los brazos hijos" en éste se canta "...gloria a los hijos..."; Y si antes se coreaba en una de sus cuatro estrofas "...el himno de la fe" ahora se corea en estas estrofas "...el himno de la hermandad"."

fuente: marca.com

Un saludo
Pues al mi el himno me gusta,esta claro que alguna cosa le cambiaria,pero seamos serios,hacer eñ himno de una nacion no es como escribir una cancion,y logicamente no vas a coincidir en todo ni le va a gustar a todo el mundo, te tiene que gustar la idea que recoge y a mi me parece que esta bien.

Y no nos la han impuesto, se ha echo una seleccion por parte de un jurado y se sometera a votacion....hombre, no se si algunos esperabais que lo pusiesen como pregunta junto con las elecciones nacionales que estan al caer....

Y sobre las similitudes,pues esta claro que siempre habra gente que le querra sacar tres pies al gato....pero buehhh

PD No se porque lo del viva españa va atraer algun problema... estamos en españa no?
beto77 escribió:
mm, casi mejor si lo conecto directamente a los altavoces sin pasar por el portatil no?

Hacerlo yo...mmm no, no va a ser una opcion creo,no soy muy manitas xD
Mañana buscare lo que em dices...espero encontrarlo..

Y no,no tngo el cable oficial...cuando pille al consola no tenian el vga oficial y como lo necesitaba en ese momento me lleve el del game, que ademas calidad de imagen creo que no se nota mucha diferencia

También te puede valer 2 RCA hembras -> MiniJack macho si el cable es lo suficientemente largo como para llegar a los altavoces, o si compras un extensor de cable claro.
PabloAM escribió:
Aunque la gente ya este diciendo que es el himno de españa, aun tiene que pasar por el referéndum como bien dices y recibir 500.000 votos de los ciudadanos.

Una vez pase eso, será el himno. Pero claro, como todo, si ya lo publican en las noticias y todo el rollo, la gente votará a esa letra por desconocimiento de las otras y tal. Vease de nuevo el borreguil español.

Un saludo

Ya me parecía a mi que era raro que saliera así porque así xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11