KojiroSasaki escribió:
¿Que insomniac ha cumplido con Resistance y Rare con Kameo no?
¿En que ha cumplido Insomniac con Resistance? ¿En sacar un Shooter normal y corriente que lo salva mas que nada su magnifico modo online? Porque Resistance a pesar de ser un buen shooter (nada mas) no destaca en ningún apartado en especial. Eso sin mencionar de que tiene texturas dignas de PS2 en algunos montones de escombros de los que se ven por las calles, por citar algo.
Lo dicho, es un buen shooter, pero quitale el modo online y se queda al menos para mi en un juego de 6, no mas.
Kameo también salio junto a la consola, y realmente no se porque no ves que Rare no ha cumplido con Kameo. Me parece un juego notable, con una bso memorable, muy cuidado en todos los aspectos, original y adictivo.
Y estoy seguro que mas de un usuario de PS3, si hubiera podido hubiera elegido Kameo antes de Resistance en los juegos de lanzamiento de su consola.
Quitando que son como la noche y el dia y la diferencia de un año, yo no veo que Ratchet se coma a Kameo. Kameo para mi gusto poco tiene que envidiarle al juego de Insomniac. Es mas, destaca mucho en un apartado, su magnifica bso, que aunque la de Ratchet es buena no llega al nivel para mi de la de Kameo. Y en los demas apartados, repito, no me parece que haya un largo trecho entre Ratchet y Kameo como mencionas.
Realmente crees que kameo es tecnicamente a x360 lo que ratchet es a ps3?( porque es de tecnicamente de lo qu estabamos hablando, no tiene ningun sentido mentar la banda sonora) Pues ciertamente, uno de los 2 tenemos un problema de vision...
Por otro lado, resistance, si le quitas las 4 texturas guarras que todo titulo de dios tiene, mueve escenarios amplios, muy llenos de elementos, con fisicas y muchisimos enemigos en pantalla, tiene una gran variedad de armas ( tan particulares que propician una serie de situaciones realmente novedosas en los shooters), y encima tiene un completo modo online...Y si le quitas el modo online, sigue siendo un shooter muy bueno, variado, bien ambientado y además largo....Con o sin online, me parece un juego de 8 para arriba
triki_1 escribió:Bueno, primero habra que ver lo que tarda Insomiac en sacar su tercer juego
Parece ser que otoño de 2008...
Muy buena pinta el nuevo modelado de los quimera, y muy buena pinta la iluminación....ni que decir que me cago en la puta madre del culpable de que en xbox live, que tengo pagado hasta agosto de 2009, no pueda jugar ni a 16 jugadores de forma decente, en los juegos que poseo ( parece ser que el battlefield si que mantiene un nivel muy bueno, aunque solo son 24 players), desde luego, ver los datos de los modos online de resistance, hacen que se me hinchen bastante las gonadas....
triki1 escribió:Joder, pues entonces a ver si se ponen las pilas y sacan los FPS para jugar con teclaod y raton, porque es qeu se me hace hasta agobiante jugar asi un FPS en la PS3.
Vale que el mando de ps3 es un total zurullo, que parece que lo vayas a partir a la primera de cambio, pero tanto como para no hacerse en media horica para jugar a una serie de juegos...no se, a mi donde mas molesto me ha resultado ha sido con el gt prologue, pero nada que unos ratines de vicio no palien practicamente en su totalidad, me he apañado bien para jugar al ratchet, uncharted, etc....sin ningun trauma...Obviamente, por ergonomia, y tacto, las preferencias son claras, pero en lo que se refiere estrictamente a posbilidades a la hora de jugar, no tengo casi pegas a la hora de jugar con el sixaxis...La verdad es que ya le huele con los sticks, pero vamos, a la hora de jugar, no creo que sea un problema grave...