hablemos de lo que queramos (#118)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, finiquitada la primera peli de Hajime, "Champion to Road" Ahora a por la segunda ^^

PD: Si solo lo has visto en manga, te recomiendo que veas tambien las pelis Turyx. Genial combate y animación.
darix2006 escribió:Em.... que? :S
Pillate el UT3 hombre, que se podra jugar con teclado y raton.

Tengo un clon que postea por mi? Estoy poseido y no se que digo? xD

Me voy a la cama, ta mañana gente
Ya es la segunda vez que nos confunden [alien]

Sera por el avatar.
Diskun te invoco xD.
Pon imagen de mi avatar y el de darix asi hasta que sean grandes y luego combinalos please [qmparto]

Edit. ¿Chester tu no tienes el cod?
Tommy Vercetti escribió:Edit. ¿Chester tu no tienes el cod?

Me lo he terminado y ya postee mis impresiones. Si incluso comentaste, tras mis impresiones, que no lo pillabas porque creías que no te gustaría tanto como el COD2. Y yo te respondí que, independiéntemente del apartado gráfico, COD2 me parecía mejor juego.

Hablando estríctamente del modo campaña.

Un saludo
Chester escribió:Me lo he terminado y ya postee mis impresiones.

Tras usar la búsqueda: Incluso comentaste, tras mis impresiones, que no lo pillabas porque creías que no te gustaría tanto como el COD2. Y yo te respondí que a mí, como juego, independiéntemente de los gráficos, COD2 me parecía mejor.

Un saludo

y yo seguramente comentaria q el cod 1 de pc me parecio mejor [burla2]
Ya he vuelto de ver AVP2 . Esta bastante mejor que la 1 , y hay sangre a mansalva XD . Los Aliens en su linea , predator el puto amo ^^ , y curioso el predalien . Por cierto el final aunque es "algo" jugoso
Me lo imagine del tiron en cuanto salia el "coronel" andando con el maletin , solo que me imaginaba que se veria la W de weyland yutani en el maletin , en vez de que saliera la jefa de la compañia. Pero bueno asi empezo la dichosa compañia que tanto putea a ripley XD
Joder, tengo aquí el protector para la pantalla de la PSP y me da un miedo horrible cagarla y tener que tirarlo a la basura [mad]

¿Algún tutorial de esos for dummies? [tomaaa]
A ver, necesito que me aclareis unas dudas porque posiblemente un amigo mio denuncie a la policia local del pueblo por lo que ha pasado hace 20 minutos.

El caso es que hemos salido del tugurio en cuestion y hemos decidido ir a casa de un amigo que sus padres estan de viaje, y hemos llegado 3 sujetos en cuestion y estabamos esperando a 2, la cosa mas o menos iba asi:

Imagen

Los puntos rojos representan una verja, que da al jardin de mi amigo, y hemos dejado la verja abierta porque tenian que llegar los otros 2, que han ido a poner gasolina y se han retrasado, el caso es que en el lugar señalado con un 2, que son las escaleras que dan a la entrada de la casa de mi amigo, estabamos yo y otro bebiendonos un par de cubatas en plan botellon y fumandonos un peta tranquilamente, cuando han pasado 2 coches de policia delante del recinto, a los 2 minutos han vuelto a pasar pero esta vez han parado delante del recinto y HAN ENTRADO a la propiedad, (la verja estaba abierta), el caso es que se han puesto a registrarnos a preguntarnos a mi y al otro que que haciamos y nosotros pues simplemente respondiamos que eso era una propiedad privada y que no estabamos haciendo nada ilegal, el caso es que el punto 1 es el garaje de mi amigo, que al aparcar el coche ha salido por la puerta, y de repente se han lanzado 2 policias a por el y de los otros 2 uno a por cada uno de nosotros y nos han sacado A LA FUERZA a la calle, fuera de la propiedad de mi colega, y nos han registrado...

A mi personalmente me da igual porque yo no llevaba nada de droga encima porque yo no consumo, pero al dueño de la casa le han quitado 1 gramo de cocaina y algo de hachis y ademas han dicho que tambien le iban a poner otra denuncia por ''resistencia a la autoridad'', y ademas la botella de alcohol la han tirado al container de la calle.

Esto es legal ? Porque yo desde mi santa ignorancia diria que absolutamente nada de lo que han hecho entra dentro de la legalidad.

Ya os digo que a mi personalmente me da igual, pero mi amigo dice que los quiere demandar y seria interesante saber si la forma de actuar ha sido la correcta.

Por cierto, eran la Policia Local, no los Mossos d' Esquadra.
Zorro, no, no es legal. Ahora digamos que tu amigo denuncia y se vá a juicio (que lo dudo porque alguien le hará entrar en razón antes). Pues bien, cual es el panorama para el juez?

El panorama es la palabra de 2 agentes de la ley contra la palabra de unos chavales a los que han confiscado cocaina, hachís y alcohol.

Tú como lo ves?

Un saludo
Chester escribió:Zorro, no, no es legal. Ahora digamos que tu amigo denuncia y se vá a juicio (que lo dudo porque alguien le hará entrar en razón antes). Pues bien, cual es el panorama para el juez?

El panorama es la palabra de 2 agentes de la ley contra la palabra de unos chavales a los que han confiscado cocaina, hachís y alcohol.

Tú como lo ves?

Un saludo

No, si ya te digo que a mi ni me va ni me viene, yo he salido totalmente impune, solo estaba bebiendome mi cubatilla.

Y el alcohol no lo han confiscado, simplemente han tirado la botella que teniamos al container que habia enfrente de la casa.

A mi me da rabia porque yo he tratado mil veces con la policia y casi siempre se han portado bien, pero esta vez iban mas en plan de macarras de instituto que abusan de los de cursos mas pequeños.

Todavia no me cabe en la cabeza lo que he presenciado, ha sido de pelicula.

PD: No hacen test psicologicos a la hora de aceptar a la gente para el cuerpo de policia ?
Zorro pero no dijistes que ibas a estar 3 meses sin beber ? [toctoc]
R&C >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kameo

Bonitas imagenes del resistance 2.....uhm.

Himno = KK

Halo 3 = zurullo tecnico = 10's a tutiplen.

Sabeis cuando sale el Too Human??
Zorronoxo escribió:A mi me da rabia porque yo he tratado mil veces con la policia y casi siempre se han portado bien, pero esta vez iban mas en plan de macarras de instituto que abusan de los de cursos mas pequeños.

PD: No hacen test psicologicos a la hora de aceptar a la gente para el cuerpo de policia ?
Todavia no me cabe en la cabeza lo que he presenciado, ha sido de pelicula.

Si te entiendo perféctamente. Yo también he sido víctima de un abuso policial aunque fué menos grave que lo que cuentas. Y la sensación de impotencia es tremenda. Son intocables. Pero reálmente no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Hay que decir que también hay polis que son buena gente y que símplemente os han tocado un par de cabrones. Pero reálmente la denuncia es una pérdida de dinero, esfuerzo y tiempo por parte de tu amigo. No vá a llegar a ninguna parte. Lo que tiene que hacer es aceptar que le han jodido, bajar la cabeza (así de triste) y superarlo.

Un saludo
Denuncias contra la policia = necesidad de testigos.

Asi de simple y a veces no salen bien. El problema esta cuando una placa da impunidad y quien la lleva se cree 'yo soy la justicia'.
Son los menos, pero ojo con ellos.
Yo también estoy de acuerdo con Chester en que va a ser una pérdida de tiempo, aunque viendo donde estábais, si el juez es un poco listo entenderá que los locales se han excedido. Lo que teníais que haber hecho es llamar a la Policía Nacional en el mismo momento en que os han hecho eso. Primero para que quede constancia de que habéis llamado a la policía incluso teniendo droga, o sea, que algo raro habría, y segundo porque los nacionales y los locales, agua y aceite, por lo menos aquí en Madrid.

A mí estando con unos colegas del barrio nos hicieron una jugarreta parecida, aunque fueron los nacionales, y al final como la madre de uno de los que estaban es procuradora de la Audiencia Nacional los dos maderos se llevaron la del pulpo, por listos.
Chester escribió:Si te entiendo perféctamente. Yo también he sido víctima de un abuso policial aunque fué menos grave que lo que cuentas. Y la sensación de impotencia es tremenda. Son intocables. Pero reálmente no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Hay que decir que también hay polis que son buena gente y que símplemente os han tocado un par de cabrones. Pero reálmente la denuncia es una pérdida de dinero, esfuerzo y tiempo por parte de tu amigo. No vá a llegar a ninguna parte. Lo que tiene que hacer es aceptar que le han jodido, bajar la cabeza (así de triste) y superarlo.

Un saludo

A mi la policia me ha tomado los datos varias veces, e incluso me han cogido bebiendo, fumando porros... y siempre me han tratado como si fuera un señor en lugar de como si fuera el niñato que soy, por eso lo de esta noche me ha sorprendido tanto, ya te digo que se han portado FATAL, a mi el que me ha cogido para sacarme a la calle me ha enganchado del cuello.

Eso si, esta noche nos quedara una anecdota para el recuerdo, cuando han cogido al dueño de la casa por el pescuezo el tio ha comenzado a gritar que su padre era abogado, que conocia sus derechos... (los policias pasaban de el como de la mierda)

El caso es que cuando se han ido y tal, le digo:

''Ostia Alex, no sabia que tu padre fuera abogado''

y me dice:

''Que coño va a ser abogado mi padre, si es lampista''

[+risas] [+risas]

AsKaRy escribió:Zorro pero no dijistes que ibas a estar 3 meses sin beber ? [toctoc]

Mañana ya te dire si me arrepiento, a ver que tal me encuentro de los nervios. Tengo la esperanza de poder estar por aqui mañana tranquilamente dandos la barra mientras os reto a combates en el 3rd Strike.

Me he bebido 4 cubatas contados en toda la noche, tampoco te creas que iba por ahi bebiendome el agua de los jarrones. (aunque para mi 4 ya son muchos)
Zorronoxo escribió:

A mi la policia me ha tomado los datos varias veces, e incluso me han cogido bebiendo, fumando porros... y siempre me han tratado como si fuera un señor en lugar de como si fuera el niñato que soy, por eso lo de esta noche me ha sorprendido tanto, ya te digo que se han portado FATAL, a mi el que me ha cogido para sacarme a la calle me ha enganchado del cuello.

Eso si, esta noche nos quedara una anecdota para el recuerdo, cuando han cogido al dueño de la casa por el pescuezo el tio ha comenzado a gritar que su padre era abogado, que conocia sus derechos... (los policias pasaban de el como de la mierda)

y me dice:

[+risas] [+risas]

Mañana ya te dire si me arrepiento, a ver que tal me encuentro de los nervios. Tengo la esperanza de poder estar por aqui mañana tranquilamente dandos la barra mientras os reto a combates en el 3rd Strike.

Me he bebido 4 cubatas contados en toda la noche, tampoco te creas que iba por ahi bebiendome el agua de los jarrones. (aunque para mi 4 ya son muchos)

Alcohol + porros + amigos que le dan a la coca = mal asunto, jodidamente malo ^^
Con los problemas que decias que tenías el otro dia de salud, desde luego no es el ritmo de vida que mas te conviene. Cambia el chip, y si hace falta cambia de amigos...
Y no quiero ni mucho menos ejercer como tu padre, valgame los dioses, es solo un consejo que te doy tio, asi de simple.

PD: Turyx vi las dos pelis, tienes que verlas tio...
Imágenes del Sonic RPG para NDS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer Unknown, tu siempre con tus exclusivas >______>

Koji, ¿que te ha parecido el Dragon Fish Blow? XD
Rosencrantz escribió:Joer Unknown, tu siempre con tus exclusivas >______>

Koji, ¿que te ha parecido el Dragon Fish Blow? XD

La puta caña X-D Pero me quedo con el Densy Roll de Ippo ^^

PD: Piro a darle una paliza a la cama ^^

Imagen
Imagen
Pues ya verás el Dempsey Frog de Aoki [toctoc]
Sonic = Caca

Bioware = EPIC WIN

Sonic + Bioware = ¿?¿?¿?

Tengo muchas ganas de ver que sale de este proyecto.
Rosencrantz escribió:Pues ya verás el Dempsey Frog de Aoki [toctoc]

Tienen que traer este manga a España o moriré X-D

PD: Atras os dejo dos fotos de un bonito butacón ^^
Los mangas que tienen que editar en España ya de una puta vez son Ichigo Mashimaro y Genshiken, sobretodo el primero:

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Tienen que traer este manga a España o moriré X-D

Me uno mucho muchísimo a esa petición xDDD
Zorronoxo escribió:

y me dice:

[+risas] [+risas]

"Dime con quien andas y te diré quien eres"

Los zorros son astutos... y uno debería tener un poco criterio para saber si ciertas amistades te convienen o no: si te haces un proposito de no beber alcohol y lo incumples, deberías reflexionar cual ha sido la razón y si esa razón es la tipica: "venga tio, si un cubata no te va a hacer daño, etc, etc". Cuatro cubatas es una barbaridad, pero claro, si viene de alguien que se bebe el agua de los jarrones, es "poco".

Mi consejo sería: "Mas vale estar solo, que mal acompañado", sobre todo si tu tienes unas debilidades y has tenido que superar ciertas adicciones y con la gente que te mezclas, puedes volver a caer en ellas o buscarte problemas de otro tipo (aunque luego sea gente que te parece de puta madre, en otras cuestiones)

Yo no puedo ponerme en tu piel, pero deberias valorar si estar en ese entorno, te beneficia: la Policía Local, se puede haber extralimitado, pero piensa el riesgo que asumes por estar mezclado con gente que te puede hacer caer en un pozo en el que creo que no quieres estar...

Lo facil siempre, es bajar los brazos, desanimarse, rendirse. Lo dificil es luchar, afrontar los retos dificiles, seguir aunque no se vea la luz al final del tunel, renunciar a ciertas cosas e incluso amistades peligrosas o poco convenientes incluso a riesgo de quedarse solo.

La vida es un 90% mierda, pero hay que pelear porque el 10% restante, no lo sea...
Holaaaaa queda alguien por ahí??

Me gustan mucho las capturas del Sonic.

La letra del himno es cursi a más no poder pero no me parece tampoco terrible. Me uno a los que no quieren letra.

Mass Effect me tiene cautivado :D

Saludetes

Edito: PabloAM Tengo el Silver en español en cd's tendría que hacer los isos que espero que no haya problema porque ya son algo viejos, ya te diré si aún lo andas buscando.

Edito2: Pablo que el cd1 me da error al intentar hacer el iso, el 2 parece que va bien ya lo intentaré otra vez a ver q pasa. No tienen rayones ni nada supongo que es el paso del tiempo. Sorry
beto77 escribió:
Mañana buscare lo que em dices...espero encontrarlo..

creo que no lo vas a encontrar.

yo para hacer algo parecido (conectar un par de altavoces en 2 ordenadores a la vez) me tuve que fabricar un minijack hembra-hembra.

el problema es que cuando los altavoces tienen un conector minijack, estan pensados para conectarse a una salida de linea Y PUNTO. no se contemplan otras opciones.

yo tenia un par de altavoces que tenian entradas RCA, venian de puta malder para estas historias, pero cuando adquiri el 5.1 los jubile.

AsKaRy escribió:Zorro pero no dijistes que ibas a estar 3 meses sin beber ? [toctoc]

ah, pero te lo creiste? XD

esta mal que lo diga porque no deseo el mal de nadie, pero visto lo visto, a noxo le va a tener que pasar una muy gorda de verdad para plantearse las cosas.

o eso, o que le llegue la edad de las responsabilidades, pero me temo que lo otro ocurrira primero.

sobre el "asuntillo policial" digamos que los polis os vieron, se olieron el tinglado y "lo hicieron legal" sacandoos de la propiedad. (dentro de la propiedad, si no hay orden judicial, no es legal, encuentren lo que encuentren). Si no os hubieran encontrado nada entonces si que tendriais todas las de ganar en un juicio interpuesta la debida denuncia... pero habiendo encontrado estupefacientes, no hay nada que hacer.

saludos.
Buenos días por la mañana...joer, que puta mierda tener que pringar los sábados, con lo bien que se estaba en cama...

Por cierto, sois todos unos spammers de la hostia, llevo una hora leyendo el hilo para ponerme al día mamonas...

Por cierto, muy bien pinta el Resistance 2 no? joer, los modelados de las quimeras molan, pero me mola mas aún el que ahora sean mas "tecnológicos", porque antes iban con pantalón y tirantes [buaaj] ...lo que mas me ha sorprendido ha sido la iluminación...a ver en que queda.

Hermes escribió:"Dime con quien andas y te diré quien eres"

Los zorros son astutos... y uno debería tener un poco criterio para saber si ciertas amistades te convienen o no: si te haces un proposito de no beber alcohol y lo incumples, deberías reflexionar cual ha sido la razón y si esa razón es la tipica: "venga tio, si un cubata no te va a hacer daño, etc, etc". Cuatro cubatas es una barbaridad, pero claro, si viene de alguien que se bebe el agua de los jarrones, es "poco".

Mi consejo sería: "Mas vale estar solo, que mal acompañado", sobre todo si tu tienes unas debilidades y has tenido que superar ciertas adicciones y con la gente que te mezclas, puedes volver a caer en ellas o buscarte problemas de otro tipo (aunque luego sea gente que te parece de puta madre, en otras cuestiones)

Yo no puedo ponerme en tu piel, pero deberias valorar si estar en ese entorno, te beneficia: la Policía Local, se puede haber extralimitado, pero piensa el riesgo que asumes por estar mezclado con gente que te puede hacer caer en un pozo en el que creo que no quieres estar...

Lo facil siempre, es bajar los brazos, desanimarse, rendirse. Lo dificil es luchar, afrontar los retos dificiles, seguir aunque no se vea la luz al final del tunel, renunciar a ciertas cosas e incluso amistades peligrosas o poco convenientes incluso a riesgo de quedarse solo.

La vida es un 90% mierda, pero hay que pelear porque el 10% restante, no lo sea...

Cuanta razón tienes...hay que tenerse mucho cuidado con las amistades, yo mismo he tenido situaciones similares, de gente que por un lado son de puta madre, pero que por otro no valen la pena...

Y si, realmente a veces merece la pena estar solo antes que con gente así.
Hora de dormir por aquí, que llevo toda la noche enganchao al FF 20th Anniverssary y estoy ya para el arrastre xD
Rosencrantz escribió:Hora de dormir por aquí, que llevo toda la noche enganchao al FF 20th Anniverssary y estoy ya para el arrastre xD

Unos tanto y otros tan poco...

Buenas...días? [sonrisa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito...menudos Gif se marcan en los post del Resistance 2

Imagen

[+risas]

Dios..y ponen a este como un usuario de 360 leyendo la noticia sobre la bondades del Resistance 2

Imagen

+ [+risas] [+risas]
Joder, tampoco veo para tanto el Resistance 2, no se. [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito...menudos Gif se marcan en los post del Resistance 2

Imagen

[+risas]

Dios..y ponen a este como un usuario de 360 leyendo la noticia sobre la bondades del Resistance 2

Imagen

+ [+risas] [+risas]

E primer GIF es mas que bueno XD....ahora hace falta que se cumpla.
A ver, una pregunta rapida..como se borra un puto perfil del dash de la 360? es que tngo uno que me hice el primero,que no quiero usar y siempre al arrancar en la consola me arranca ese y me tngo que salir y entrar en el otro, y menuda mierda
takeda escribió:R&C >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kameo

Halo 3 = zurullo tecnico = 10's a tutiplen.

Sabeis cuando sale el Too Human??

Que se puede esperar de alguien que decia que kameo era una patraña.

Y eso de zurullo tecnico, es que sigo sin verlo, puede que no sea la panacea en algunas cosas, aunque otras esten muy bien conseguidas, pero aqui sois demasiado extremistas...

lo raro es que digas esto de otros juegos y enseguida te sagan unos cuantos poniendote a caldo...
Imagen

Por darle un toque kawaii al hilo y tal.
Valto escribió:Joder, tampoco veo para tanto el Resistance 2, no se. [+risas]

Pienso lo mismo, tanto Insomniac como Guerrilla aun no han demostrado nada en el mundo de los shooters.
Resistance era un juego normalucho de lanzamiento y el primer Killzone era un juego mediocre directamente.
No entiendo tanto Hype, no son empresas con tradición en el genero como Epic, ID Software, Crytek, Valve o la propia Bungie a la que parodian en esas imagenes los cuales si han demostrado su valía.
Sammocz escribió:Pienso lo mismo, tanto Insomniac como Guerrilla aun no han demostrado nada en el mundo de los shooters.
Resistance era un juego normalucho de lanzamiento y el primer Killzone era un juego mediocre directamente.
No entiendo tanto Hype, no son empresas con tradición en el genero como Epic, ID Software, Crytek, Valve o la propia Bungie a la que parodian en esas imagenes los cuales si han demostrado su valía.

Epic, técnicamente, si muy buenos, pero como juegos, hace años que no hacen un FPS decente, y Bungie, bueno, mejor me callo XD

Ayer vi Planet Terror y Death Proof, la primera muy bien, la segunda me pareció un pestiño de proporciones bíblicas a partir de la segunda parte.
Muy mal zorro, yo de veras confiaba en que serías capaz de dejar de beber por una temporada. En cuanto a la denuncia, si no tienes testigos vete olvidándote.

Buenos días, pueblo de eolvip
Joder,tngo un pique al pes08 encima que no es ni medio normal xD y lo peor es que no puedo conetarme al live para patear traseros vilmente porque desde que tocaran la conexion de la residencia me da error de MTU... eso si la conexion va de puta madre bajo pandos follados, y los esty subiendo a 470 kb!
Y qué había hecho Crytek antes? Ah, si, un motor muy bueno con un juego que tampoco era tan bueno.

Nu sé, hacer de menos a Insomniac se me hace un poco valiente...
La verdad es que ayer sali mas por ''gula'' que otra cosa, pero vamos que la cosa basicamente consistio en hacer la ronda de garitos, ver a la misma gente de siempre, hacer el notas un rato... hasta levantarme esta mañana con 30 euros menos y con resaca.

Si teneis razon, yo soy el primero que piensa que deberia empezar a hacer cosas mas productivas cuando salgo, estoy hastiado de que el rollo siempre sea el mismo, al pub/discoteca de turno a pillar el pedo y se acabo.
Imagen

precioso, aunque solo sea un art-work.

las imagenes ingame no os recuerdan a otro juego de NDS?

no se, al mario&luigi, o al contact...
Ruby Gloom escribió:Ayer vi Planet Terror y Death Proof, la primera muy bien, la segunda me pareció un pestiño de proporciones bíblicas a partir de la segunda parte.

A partir de la segunda parte? Yo diria que a partir desde que empieza [buaaj]
Ruby Gloom escribió:y Bungie, bueno, mejor me callo XD

Con Bungie puede que me columpiara un poco pero al menos ellos tienen la saga Halo.
Halo es una saga decente aunque sea un FPS destinado al mercado consolero, puede que técnicamente no sea para tirar cohetes pero la jugabilidad es buena, sobre todo su modo on-line.
Para mi es un shooter de referencia en el mundillo consolero, no puede competir contra los monstruos del genero en PC pero ahí esta en Xbox 360 es todo un éxito y tanto las ventas como la gran comunidad de jugadores que lo apoyan lo reflejan.
Pero vamos si tanto te ha dolido la presencia de Bungie en la lista puedes sustituirlos por Monolith o por la modesta GSC Game World que con su Stalker ya se come a todo lo presentado por Insomniac y Guerrilla en el genero. (al menos por ahora)
Ya veremos si Resistance 2 y Killzone 2 están a la altura, te recuerdo que sus primeras partes fueron sendas medianías.
Zorronoxo escribió:La verdad es que ayer sali mas por ''gula'' que otra cosa, pero vamos que la cosa basicamente consistio en hacer la ronda de garitos, ver a la misma gente de siempre, hacer el notas un rato... hasta levantarme esta mañana con 30 euros menos y con resaca.

Si teneis razon, yo soy el primero que piensa que deberia empezar a hacer cosas mas productivas cuando salgo, estoy hastiado de que el rollo siempre sea el mismo, al pub/discoteca de turno a pillar el pedo y se acabo.

Hombre, sé por experiencia propia que salir de la rutina es difícil, pero todo es intentarlo. Tienes carnet de conducir? esos 30/40 euros del fin de semana bien los podrias invertir en una autoescuela, así tendrías algo que hacer. Te diría que hicieras deporte, pero sé que no te gusta nada XD. Y mira, sé que es duro, pero a veces distanciarse un poco de los amigotes viene bien. o eso, o tratar de hacer otro tipo de cosas con ellos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11