hablemos de lo que queramos (#118)

17, 8, 9, 10, 11
Adivinad quien anda tras el himno y porque tanto interes en ponerle una letra [tomaaa]

http://espana.barrapunto.com/es/08/01/11/1054257.shtml
beto77 escribió:PD No se porque lo del viva españa va atraer algun problema... estamos en españa no?

si por mi no hay problema pero preguntales a los partidos nacionalistas, IU y ciertas facciones del PSOE, que parece que les jode ser españoles, aunque en el caso de los primeros es comprensible.
Yo no entiendo que es lo que tiene de malo la versión de toda la vida sin letra, pero en fín...

Un saludo
q instaurene l de maquina para alfonso 12

Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu Pendón.

Vida, vida, futuro de la Patria,
que en tus ojos es
abierto corazón.

Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están.

Púrpura y oro: querer y lograr;
Tú eres, bandera, el signo del humano afán.

Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu Pendón.

Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están.

lo veo mas digno
...¿habeis escuchado el himno de el capi?...a ver si lo meto al móvil un día de estos [carcajad]
Catastrophe escribió:
si por mi no hay problema pero preguntales a los partidos nacionalistas, IU y ciertas facciones del PSOE, que parece que les jode ser españoles, aunque en el caso de los primeros es comprensible.

si bueno, pero esos para mi no cuentan [ginyo] xD

Y si ahora ya digo que despues de quemar el pes08 digo que me parece una evolucion bestial en jugabilidad del 6 y un gran salto del 6 hacia la perfeccion me comeis? XD Eso si tecnicamente una chusta,pero tiene mil detallitos de movimientos,reacciones de los jugadores, la fisica de la pelota ha cambiado para bien muchisimo, han cambiado el sistema de jeugo en si, antes presionando quitabas el balon enseguida pero era un correcalles y los regates facilisimos,en este cuesta un mundo avanzar y regatear, pero no es tan facil quitar la bola presionando, y aun si al quitas no te al llevas limpia como antes sino con rebotes etc etc mucha ams libertad en pases,tanto normales, como al hueco y elevados al hueco... se pueden hacer jugadas y pases que vamos,ni te las plantearias en el 6
Y los tiros menos mal, porque yo al menos en el 6 en cuanto me acercaba a 30 metros de la porteria, del vicio que tenia ya podia disparar y un 80% de posbilidades de que entrase... ahora meter desde fuera de el area es un triunfo,como debe de ser, coño! Xd

Y por adelantado digo que dificil que le hayais echado mas horas que yo al pes6
Catastrophe escribió:

Hombre, a mi ni me va ni me viene, insisto, cada cual que cante o grite lo que le venga en gana, o mejor case con su conciencia, pero es que lo de viva españa ( como cualquier otro viva de autoensalzamiento que no sea un viva la madre que te pario, golfa), me parece una especie de autoenardecimiento borreguil para saciar alguno de los mas básicos instintos, y no me parece que si alguien trata de hacer una de esas letras con cierto peso intelectual y moral, requiera de ese tipo de recursos tan populistas....
Y no es por el viva españa...
YO me imagino a mi mismo gritando viva españa, viva honduras, viva euskal herria, o viva matalascañas, sobre todo en un tono de seriedad o de solemnidad y es que me da la risa floja...entienco que los vivan los novios que se sueltan al amparo del vinacho y el champan, tengan su razon de ser, pero los otros....pues no se, no creo que casen con los tiempos ni con la seriedad que entiendo se tratará de imprimir al texto.

PD: Yo, como chester, como mal menor, la dejaba sin letra, es menos "populista"....O puestos a elegir, que incorporen como himno nacional un aria de verdi, o puestos a ponernos patriotas, alguna danza de granados o albeniz...

PD: KOJIRO: que si, que eres un cegaton, y que las lentillas te deben de hacer ulceras de no cambiártelas, jodido....Y si, en todo momento, y desde ayer, creo, la cosa venía sobre el tema gráfico, además a raiz de lo de los topes de la maquina...
filetefrito escribió:PD: Yo, como chester, como mal menor, la dejaba sin letra, es menos "populista"....O puestos a elegir, que incorporen como himno nacional un aria de verdi, o puestos a ponernos patriotas, alguna danza de granados o albeniz...

O Falla, o Rodrigo, o alguno más moderno como Cristóbal Hafter, García Abril, Tomás Marco...

Si será por buenos músicos españoles.
Musicalmente comparas el himno español con la mayoría de himnos europeos y es como comparar a Tamara con Beethoven
filetefrito escribió:Hombre, a mi ni me va ni me viene, insisto, cada cual que cante o grite lo que le venga en gana, o mejor case con su conciencia, pero es que lo de viva españa ( como cualquier otro viva de autoensalzamiento que no sea un viva la madre que te pario, golfa), me parece una especie de autoenardecimiento borreguil para saciar alguno de los mas básicos instintos, y no me parece que si alguien trata de hacer una de esas letras con cierto peso intelectual y moral, requiera de ese tipo de recursos tan populistas....
Y no es por el viva españa...
YO me imagino a mi mismo gritando viva españa, viva honduras, viva euskal herria, o viva matalascañas, sobre todo en un tono de seriedad o de solemnidad y es que me da la risa floja...entienco que los vivan los novios que se sueltan al amparo del vinacho y el champan, tengan su razon de ser, pero los otros....pues no se, no creo que casen con los tiempos ni con la seriedad que entiendo se tratará de imprimir al texto.

PD: Yo, como chester, como mal menor, la dejaba sin letra, es menos "populista"....O puestos a elegir, que incorporen como himno nacional un aria de verdi, o puestos a ponernos patriotas, alguna danza de granados o albeniz...

PD: KOJIRO: que si, que eres un cegaton, y que las lentillas te deben de hacer ulceras de no cambiártelas, jodido....Y si, en todo momento, y desde ayer, creo, la cosa venía sobre el tema gráfico, además a raiz de lo de los topes de la maquina...

Yo cada dos domingos y algún que otro día entresemana, me autoensalzo junto a mis compañeros de grada, también es algo borreguil? XD

Grada que por cierto no creo que acoja precisamente bien el himno (vamos no va a acoger bien ni este ni ninguno vistos los cánticos dedicados al estado español cuando viene el Madrid, o las referencias continuas a la reina Sofía XD).

PD: Nada, el himno que nos lo haga el Arrebato, que el nuestro todavía sale en los politonos de la tele XD
roberts_2 escribió:...¿habeis escuchado el himno de el capi?...a ver si lo meto al móvil un día de estos [carcajad]

Si hay que ponerle letra al himno me quedo con esa desde luego [qmparto]

Yo por mi que no le pongan letra al himno, es más, ningún himno debería de llevar letra. Y si hay que ponérsela, que sea como la de Alfonso XII que ha puesto ElChabaldelPc, que me gusta y todo. O como dice filetefrito, le ponemos un tema clásico, pero de origen español por supuesto, y listo.

Por último solo diré que patriotismo, sea el que sea, los justos.

PD: no sabia que Javier Capitán tuviese blog. Para favoritos que va.
PD2: el mejor himno es el de la Unión Europea, punto final XD
maxtorete escribió:Yo cada dos domingos y algún que otro día entresemana, me autoensalzo junto a mis compañeros de grada, también es algo borreguil?

Sin duda...Si es que no se que tiene el ser humano,sobre todo, los hombres, que tenemos una facilidad para desenchufar la parte consciente del cerebro para dejarnos llevar por el aborregamiento colectivo que no es normal... Mira que somos básicos como individuos, pero como colectivo exaltado, la cosa alcanza tintes estratosfericos...Y lo felices que somos, y lo bien que nos sentimos?Jurx...
arahijapon escribió:Si hay que ponerle letra al himno me quedo con esa desde luego [qmparto]

Yo por mi que no le pongan letra al himno, es más, ningún himno debería de llevar letra. Y si hay que ponérsela, que sea como la de Alfonso XII que ha puesto ElChabaldelPc, que me gusta y todo. O como dice filetefrito, le ponemos un tema clásico, pero de origen español por supuesto, y listo.

Por último solo diré que patriotismo, sea el que sea, los justos.

PD: no sabia que Javier Capitán tuviese blog. Para favoritos que va.
PD2: el mejor himno es el de la Unión Europea, punto final XD

Pues si la verdad, no veo ninguna necesidad de ponerle letra.

Qué grande Ludwig. Escuchad la novena entera que no tiene desperdicio (aunque si que tiene letra XD). Y luego véis la Naranja Mecánica [borracho]
arahijapon escribió:PD: no sabia que Javier Capitán tuviese blog. Para favoritos que va.

...se maneja muy bien con la informática...y está con nosotros contra el canon XD
Vitet escribió:
Pues si la verdad, no veo ninguna necesidad de ponerle letra.

Qué grande Ludwig. Escuchad la novena entera que no tiene desperdicio. Y luego véis la Naranja Mecánica [borracho]

En serio, mejor que escucharla, es cantarla....Yo he tenido la oportunidad de cantarla con uno de mis coros y con orquesta, en un concierto publico, y me rio yo de lo que debe de ser vivir una final de champions, o similar....Si escuchar buena música es grandioso, tocar ( o cantar) buena música para un publico, es la polla con cebolla.
filetefrito escribió:En serio, mejor que escucharla, es cantarla....Yo he tenido la oportunidad de cantarla con uno de mis coros y con orquesta, en un concierto publico, y me rio yo de lo que debe de ser vivir una final de champions, o similar....Si escuchar buena música es grandioso, tocar ( o cantar) buena música para un publico, es la polla con cebolla.

Me lo dices o me lo cuentas?

He cantado esa, el Requiem de Mozart, el Carmina Burana y algunas misas de Haydn aparte de alguna ópera (Pagliacci, Madame Butterfly y la Filla del Rei Barbut, ópera castellonense XD)

Es bastante orgásmico la verdad [fumeta]
Vitet escribió:
Me lo dices o me lo cuentas?

He cantado esa, el Requiem de Mozart, el Carmina Burana y algunas misas de Haydn aparte de alguna ópera (Pagliacci, Madame Butterfly y la Filla del Rei Barbut, ópera castellonense XD)

Es bastante orgásmico la verdad [fumeta]

Coño tenemos entre nuestras filas otro castrati?XD
La verdad es que en mis coros lo más potente que he podido disfrutar ha sido la novena de beethoven, joder, quien me diera a mi pillar donde contar un carmina burana con una sinfonica en un auditorio a reventar...puff, pelos como escarpias...que cabrón tu, no???XD
Niños, me voy a dormir. samer y filete, paquetes XD.
oslando escribió:Niños, me voy a dormir. samer y filete, paquetes XD.

ains, [toctoc]
Yo ni canto ni toco ningún instrumento, pero cuando escucho temas que me gustan, muevo las manos como si fuese el director de una orquesta dejándome llevar por la música, y eso para mi con ciertos temas es orgasmico, así que no me quiero ni imaginar como seria cantándolos o tocándolos como comentáis Vitet y filete [looco]
oslando escribió:Niños, me voy a dormir. samer y filete, paquetes XD.

OMG.
Que por cierto, me estoy repasando las fotos del lost odisey..Y joder, hay cosas mas o menos decentes, con otras que telita de lo chusqueras...
Pues mira que ya tengo yo curiosidad por ver cual es el nivel real de final fantasy XIII, a ver cuando tenemos material de verdad.
Eh, que ustedes me llevaban unas 70 partidas de ventaja, yo aún estoy haciendo el rodaje XD.

ahora sí, buenas noches.

y esas fotos del LO son un plagio de ffVII y Midgar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Hey Koji, ¿como se llama exactamente el nuevo Ghost'n Goblins Kai? No lo encuentro por ninguna parte [+risas].

ULTIMATE GHOSTS'N GOBLINS KAI ^^ Esta en Japo como sabras.
Imagen
Oye, sabeis que me ha dado por mirar fotos del kameo y del ratchet de ps3...y que me acabo de volver a poner el kameo en la x360, y me he vuelto a bajar un mix de 10 minutos del ratchet a 720p, y voy a hacer una comparativa in sito, pero ahora mismo tengo la sensación de que tengo que recular un poquito, lo confirmaré...( no recordaba lo chula que es la banda sonora de kameo).
arahijapon escribió:Yo ni canto ni toco ningún instrumento, pero cuando escucho temas que me gustan, muevo las manos como si fuese el director de una orquesta dejándome llevar por la música, y eso para mi con ciertos temas es orgasmico, así que no me quiero ni imaginar como seria cantándolos o tocándolos como comentáis Vitet y filete [looco]

Yo soy un canta mañanas ¿eso cuenta? X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
ULTIMATE GHOSTS'N GOBLINS KAI ^^ Esta en Japo como sabras.
Imagen

Goku Makai Mura Kai [bye]

chunguisimo el juego [tomaaa]
filetefrito escribió:Oye, sabeis que me ha dado por mirar fotos del kameo y del ratchet de ps3...y que me acabo de volver a poner el kameo en la x360, y me he vuelto a bajar un mix de 10 minutos del ratchet a 720p, y voy a hacer una comparativa in sito, pero ahora mismo tengo la sensación de que tengo que recular un poquito, lo confirmaré...( no recordaba lo chula que es la banda sonora de kameo).

¡¡¡Arrepientete pecador!!! Grita ¡¡¡MEA CULPA!!! X-D X-D X-D

PD: Tio de veras, bajate la bso del Kameo y escuchala con cascos tranquilamente, es la polla en cebolla. Para mi de las mejores 5 bso de esta nueva generación.

PD: Ya veras cuando compares in situ los dos juegos, como para llevar una diferencia de 2 años, Ratchet tendría que ser aun mucho mas superior tecnicamente de lo que es a Kameo.

EDIT
PD: Danicedi, el castlevania de PSP le anda a la zaga en cuanto a dificultad, bastante jodido creeme.
Imagen

Dentro del Reactor Mako xDDDDDDDD Dios, !!la última es tal cual!! ¡¡calcada!!

Dos screens mas y os sale el escorpión xD
Y sobre la letra del hinmo de España, si por mi fuera la cambiaría por otra....mas chula ^^
filetefrito escribió:Coño tenemos entre nuestras filas otro castrati?XD
La verdad es que en mis coros lo más potente que he podido disfrutar ha sido la novena de beethoven, joder, quien me diera a mi pillar donde contar un carmina burana con una sinfonica en un auditorio a reventar...puff, pelos como escarpias...que cabrón tu, no???XD

De castrati nada que soy bajo.

No serás tu maricona... digoooo tenor? [666]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿ALGUIEN TIENE EL SILVER PARA PC?
Si, el de hace 8 años. Si alguien lo tiene y lo quiere compartir por alguna red P2P le estaré eternamente agradecido :)

Le tengo muchas ganas a este juego en español claro.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
¡¡¡Arrepientete pecador!!! Grita ¡¡¡MEA CULPA!!! X-D X-D X-D

PD: Tio de veras, bajate la bso del Kameo y escuchala con cascos tranquilamente, es la polla en cebolla. Para mi de las mejores 5 bso de esta nueva generación.

PD: Ya veras cuando compares in situ los dos juegos, como para llevar una diferencia de 2 años, Ratchet tendría que ser aun mucho mas superior tecnicamente de lo que es a Kameo.

EDIT
PD: Danicedi, el castlevania de PSP le anda a la zaga en cuanto a dificultad, bastante jodido creeme.

Pues por lo pronto, joder que mal ha envejecido tecnicamente el kameo....Y joder que sistema de juego tan brillante y depurado que tenia el jodido, pena de duración y de tener que salir si o si con la maquina....Realmente nunca se comenta, pero el sistema de combate y de control del juego, es brillante, incluso sublime con alguna de las transformaciones....Se supone que había un kameo 2 en proceso no???
Ahora me falta el video de ratchet que está en proceso, pero vamos, el ratchet lo tenia mas fresquito en la memoria, y con la bofetada técnica que me ha supuesto ver el kameo again, me parece que lo de recular se va a quedar en un "better luck next time", jurs jurs

PD: Revisionado el video del ratchet.....buff, que bruto....Va a ser que lo de recular no va a ir conmigo en esta ocasion, aunque a pesar de todo, el kameo tiene tambien luce bien en sus puntos fuertes, como en iluminación y sombreado, y el uso de un parallax mapping espectacular.
vitete escribió:No serás tu maricona... digoooo tenor?

Pues si, de los malos y muy justitos tanto de tecnica como de voz, pero si, tenor.
Enero se presenta interesante:

Imagen

A ver cuanto gasto más en las dos semanas que quedan [tomaaa]
Año nuevo y PC Nuevo para mi:

Intel Core2 Duo 2,33 Ghz 4 MB Cache
2 GB DDR2 de RAM
MSI Mainboard P35 Neo
Nvidia Geforce 8600GT 256 MB y salida DV
Disco Duro Western Digital Sata2 de 320 GB

Conservo la grabadora DVD Pioneer 112D y la disquetera, el resto es nuevo n_n

Y ademas, el CD de musica Neon Genesis Evangelion: Decade
Rosencrantz escribió:Enero se presenta interesante:

Imagen

A ver cuanto gasto más en las dos semanas que quedan [tomaaa]

Ya tengo mi whislist de PSP/PS3 (que sonyer [666])

===============================PSP====================================
play.com
Naruto: Ultimate ninja heroes 18.49€
Valkyrie Profile: Lenneth 15.49€
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions 20.49€
Killzone: Liberation 29.49€
Me and My Katamari 18.49€

93.45€
cduniverse.com
Disgaea: Afternoon Of Darkness 38.95$
Locoroco 28.95$
Wipeout: Pulse 28.95$ 13FEB
Jeanne D'Arc 28.95$
Castelvania: The Dracula X Chronicles 28.79$
Silent Hill Origins 28.79$
Ultimate Ghosts 'N Goblins 18.74$
Tekken: Dark Resurrection 19.74$
Lumines II 19.74$

220.64$ 150€

===============================PS3====================================
cduniverse.com
Burnout Paradise 58.95$
Unreal Tournament III Playstation 3 58.95$

Creo que me pedire el burnout i alguno baratito de PSP este mes.

Cuanto te costo el HD este de 120GB?
Pues 60 euretes en Boulanger, y ya lo tengo lleno XD

Por cierto, el LocoRoco me salió por 13€ de segunda mano en un Game, y por lo que se ve los tienen a cascoporro; lo mejor es que está prácticamente como nuevo :Ð
Tommy Vercetti escribió:Gracias diskun bajando.

Ya se que no son horas pero no puse las imagenes que se que algunos estan trabajando [looco]

trik1 ¿te sirve?

Gracias por el interes darix pero en la noticia viene ésto:

Note that this only works under Linux and you can't use the Xbox 360 controller to play PS3 games

Asi que por lo qeu veo de momento seguire esperando a que saquen algun adaptador o encuentro algun mando no oficial que se adapte a mis gustos para jugr a los FPS..

Salu2
KojiroSasaki escribió:

hombre, al castlevania solo he jugado un poquito, prefiero esperarme a que salga en español y no me parecio tan chungo como el G&G KAI [reojillo]

eso si le he pillado buen vicio al jueguecillo XD pero me da que voy a volver a empezarlo en beginner, voy a necesitar los 7 continues [+risas]

tambien me esta molando mucho el wipeout pulse.
Le estoy volviendo a cojer el gustillo a la PSP, entre estos jueguecillos, que ya he aprendido a convertir videos a MP4 con una calidad cojonuda y chorradillas homebrew como el psptube y el vnc, ahora mismo le doy mas caña que a la 360
danicedi escribió:ya he aprendido a convertir videos a MP4 con una calidad cojonuda

¿Me explicas por encimilla como hacerlo? :D
triki1 escribió:Gracias por el interes darix pero en la noticia viene ésto:

Note that this only works under Linux and you can't use the Xbox 360 controller to play PS3 games

Asi que por lo qeu veo de momento seguire esperando a que saquen algun adaptador o encuentro algun mando no oficial que se adapte a mis gustos para jugr a los FPS..

Salu2
Em.... que? :S
Pillate el UT3 hombre, que se podra jugar con teclado y raton.

Tengo un clon que postea por mi? Estoy poseido y no se que digo? xD

Me voy a la cama, ta mañana gente
Poner el link a las imagenes del Lost Oddisey que los demás también nos queremos reir
Eso pillate el UT3 que ami esta al llegarme del cduniverse asi te humillo en publico XD

PD: Ya me pase el ultimate ghost and goblins kai por 2º vez matando al jefe chungo,taba mamao XD
ING ha dado a conocer hoy sus premios GOTY.

------------------------------------------

Best Action Game: Uncharted

Best Adventure Game: Metroid Prime 3

Best Fighting Game: Virtua Fighter 5 Online

Best First-Person Shooter: Call of Duty 4: Modern Warfare

Best Music Game: Rock Band

Best Platform Game: Super Mario Galaxy

Best Puzzle Game: Portal

Best Racing/Driving Game: Forza Motorsports 2

Best RPG: Mass Effect

Best Sports Game: skate.

Best Strategy Game: World in Conflict

Best Graphics Technology: Crysis

Best Artistic Design: Bioshock

Best Original Score: Mass Effect

Best Licensed Soundtrack: Rock Band

Best Use of Sound: Bioshock

Best Story: Mass Effect

Best Local Multiplayer Game: Rock Band

Best Online Multiplayer Game: Call of Duty 4: Modern Warfare

Best Downloadable Content: Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Most Innovative Design: Portal

Best Game No One Played: Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Biggest Surprise: Activision and Vivendi Merge to form Activision Blizzard

Best Developer: Valve Software

Overall Game of the Year: Super Mario Galaxy

-----------------------------------------------

Sin que sirva de precedente, que IGN me dá pelín caguera, diré que me parece un reparto de premios bastante sensato.
Chester escribió:Sin que sirva de precedente, que IGN me dá pelín caguera, diré que me parece un reparto de premios bastante sensato.

Pues la verdad es que sí, me da miedo estar medio de acuerdo con esta gente >_>
Mi único "pero" es que la bso de Uncharted me parece superior a la de Mass Effect. Y que Bioshock me parece mucho mejor FPS que COD4 aunque quizás sea que al primero lo consideran un "Survival".

Pero en lineas generales unos premios bastante bien repartidos.

Un saludo
ami la BSO de halo 3 me parece superior a la de bioshock, eso si, la ambientacion, mepaarece superior la de Bioshock.

Es lo unico que me ha faltado.
Pero ahí no dice que el Bioshock tenga mejor banda sonora, sino "mejor uso del sonido" [tomaaa]
radeonxt escribió:ami la BSO de halo 3 me parece superior a la de bioshock, eso si, la ambientacion, mepaarece superior la de Bioshock.

Es lo unico que me ha faltado.

El premio a bso lo ha ganado Mass Effect. Que si bien me parece que goza de una bso correcta, emo, la de Uncharted es superior. Y probáblemente también lo sea la de Halo 3.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11