Catastrophe escribió:
si por mi no hay problema pero preguntales a los partidos nacionalistas, IU y ciertas facciones del PSOE, que parece que les jode ser españoles, aunque en el caso de los primeros es comprensible.
Hombre, a mi ni me va ni me viene, insisto, cada cual que cante o grite lo que le venga en gana, o mejor case con su conciencia, pero es que lo de viva españa ( como cualquier otro viva de autoensalzamiento que no sea un viva la madre que te pario, golfa), me parece una especie de autoenardecimiento borreguil para saciar alguno de los mas básicos instintos, y no me parece que si alguien trata de hacer una de esas letras con cierto peso intelectual y moral, requiera de ese tipo de recursos tan populistas....
Y no es por el viva españa...
YO me imagino a mi mismo gritando viva españa, viva honduras, viva euskal herria, o viva matalascañas, sobre todo en un tono de seriedad o de solemnidad y es que me da la risa floja...entienco que los vivan los novios que se sueltan al amparo del vinacho y el champan, tengan su razon de ser, pero los otros....pues no se, no creo que casen con los tiempos ni con la seriedad que entiendo se tratará de imprimir al texto.
PD: Yo, como chester, como mal menor, la dejaba sin letra, es menos "populista"....O puestos a elegir, que incorporen como himno nacional un aria de verdi, o puestos a ponernos patriotas, alguna danza de granados o albeniz...
PD: KOJIRO: que si, que eres un cegaton, y que las lentillas te deben de hacer ulceras de no cambiártelas, jodido....Y si, en todo momento, y desde ayer, creo, la cosa venía sobre el tema gráfico, además a raiz de lo de los topes de la maquina...