hablemos de lo que queramos (#118)

1, 2, 3, 4, 511
MICTLAN escribió:
Y a mi en su época me gustaba Rise of the Robots, con eso ya no digo nada.

bueno veo que tus gustos no han cambiado... siendo asi es normal que kill zone te parezca lo mejor... pero es un juego correcto que vivio gracias al hype... pero poco mas... lo increible fue que demostraran una cosa y luego fuese otra, pues claro con el kill zone 2 la gente piensa lo mismo, que igual resulta ser el sumum de los FPS pero su antecesor con temas de mostrar algo y luego ser otra cosa... pues le dan a killzone el beneficio (o el problema) de la duda...

tampoco veo halo como la panacea de los FPS pero cierto es que en halo su modo historia era bueno hasta cierto punto... que se vuelve algo absurdo pero de planteamiento genial... y graficamente la ostia en su momento...

una cosa no quita la otra....

para mi la panacea de los FPS es half life cambio muchas cosas que hoy son basicas... y creo que fue superado hace mucho tiempo... bioshock to power...
KojiroSasaki escribió:Para PC el mejor juego de estrategia por turnos tiene un nombre: Heroes of Might And Magic 3 ^^ He perdido la cuenta de las horas de mi vida que le he dedicado a este juego. Desde luego mi favorito.

ains, puta estrategia... HE comentado alguna vez en mi vida que odio los rts, y los juegos de estrategia por turnos???

kojiro escribió:Uno de los juegos que creo que va a romper moldes es RE5, y otro del que aun no he visto nada pero sé que sera abrumador GOW3.

Pues mira que te apostaría algo a que ni uno ni otro le rascan, al menos tecnicamente al killzone2....
Resident 5 será con suerte, un buen juego multi con un buen diseño, para de contar, no será capcom precisamente la que lleve las maquinas "hasta el infinito y mas alla"...Y GOW, será un juego tecnicamente competente ( esperemos), pero mantengo la premisa anterior, no creo que estén en posición de desarrollar tecnología.
Seguramente podramos esperar aun mejores cosas de evolution studios, de los propios ninja theory ( si les dejan tiempo y pasta), idem para naughty dog, y con suerte con remedy ( aunque con estos no las tengo todas conmigo).
Tambien muchas espectativas con lo nuevo de lucas arts ( con euphorya y dimm rulando)
Y por supuesto, espero no llevarme la galleta tecnologica con guerrilla, que tampoco me resultaría tanta sorpresa, encontrarme con una demo tecnica de 6 horas, sin chicha ninguna, más alla de lo ya visto.

tampoco veo halo como la panacea de los FPS pero cierto es que en halo su modo historia era bueno hasta cierto punto... que se vuelve algo absurdo pero de planteamiento genial... y graficamente la ostia en su momento...

Lo bueno de halo, y lo que permite que un juego tenicamente normalito, con cosas enormemente cutre, que es además corto y con menos novedades que los nuevos discos de pinpinela,y que incluso ha rebajado bastante el nivel de su banda sonora, pueda resultar la polla con vinagre, es su nucleo jugable, sus "30 segundos de diversion", que a pesar de todo lo malo del titulo ( que no son pocas cosas) lo puede mantener en la lucha por el titulo, resultando para gente como yo, a pesar de todo, mucho mejor juego que la mayoría de competidores.
Killzone == KK de vaca
Si se habla de techos graficos, nunca se puede dejar de contar con rare, siempre ha exprimido TODO a tope.

Snes, 64, Xbox...

y habblando de remedy...

Max payne 1,no solo era buen juego, tenia unos graficos cojonudos... y la optimizacion era COJONUDISIMA en su epoca.
KojiroSasaki escribió:Para PC el mejor juego de estrategia por turnos tiene un nombre: Heroes of Might And Magic 3 ^^ He perdido la cuenta de las horas de mi vida que le he dedicado a este juego. Desde luego mi favorito.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuanta razon tienes, el mejor juego del mundo mundial... menudo vicios a dos jugadores en el mismo pc y ahora online mas aun... para ese juego no hay palabras si:

shepiroth rulz!!!

anda que no me tire horas jugando con mi buen amigo darksherman (que un dia desaparecio de repente hasta hoy) aunque siempre hacia lo mismo, pillaba mazmorra con shepiroth y a ver quien le ganaba con un heroe asi que era el mejor personaje en magia y conseguia dragones negros en pocos meses...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:ains, puta estrategia... HE comentado alguna vez en mi vida que odio los rts, y los juegos de estrategia por turnos???

Pues mira que te apostaría algo a que ni uno ni otro le rascan, al menos tecnicamente al killzone2....
Resident 5 será con suerte, un buen juego multi con un buen diseño, para de contar, no será capcom precisamente la que lleve las maquinas "hasta el infinito y mas alla"...Y GOW, será un juego tecnicamente competente ( esperemos), pero mantengo la premisa anterior, no creo que estén en posición de desarrollar tecnología.
Seguramente podramos esperar aun mejores cosas de evolution studios, de los propios ninja theory ( si les dejan tiempo y pasta), idem para naughty dog, y con suerte con remedy ( aunque con estos no las tengo todas conmigo).
Tambien muchas espectativas con lo nuevo de lucas arts ( con euphorya y dimm rulando)
Y por supuesto, espero no llevarme la galleta tecnologica con guerrilla, que tampoco me resultaría tanta sorpresa, encontrarme con una demo tecnica de 6 horas, sin chicha ninguna, más alla de lo ya visto.

Hombre, sobre GOW3 no se ha visto nada aun, y lo único que tengo para saber que sera algo fuera de lo visto hasta la fecha es el sello de calidad que arrastra la saga. El 3 lo van a hacer los chicos que han realizado el de PSP y después de ver lo que han hecho en PSP me lo creo casi todo de ellos. Yo no se vosotros, pero y me quede a cuadros con la demo del GOW para PSP.
Y sobre RE5 sinceramente creo que le queda mucho por pulir, pero a nivel técnico y graficamente y creo no equivocarme, no le va a tener que envidiar mucho a killzone2, si no tiempo al tiempo ^^

EDIT:

Red0n, Heroes of Might and Magic 3 posiblemente, (seguro vamos ^^) es el juego al que le he dedicado mas horas de mi vida. El 5 es bueno, pero me sigue gustando mas el 3.
PAra heroes de RTS nadie como Jim Raynor. Ya le gustaria a muchos Marines cachas y sudaos ser un minimo de él. [plas]
shadow land escribió:Killzone == KK de vaca

Killzone, como conjunto es un chof...Pero ya apuntaba cosas cojonudas en lo que se refiere a combates multitudinarios, animacion y modelados, además de tener tambien en cierta manera la "contundencia halo"...
Y son esas cosas, junto con los acojonantes demostraciones, las que hacen pensar que killzone2 puede dar, lo que en su momento dio halo, y más de lo que en su momento dio halo2. O eso quiero pensar.

radeonxt escribió:Si se habla de techos graficos, nunca se puede dejar de contar con rare, siempre ha exprimido TODO a tope.

Me vas a permitir que dude y bastante de rare...Que hiciese un trabjo bastante decente en conker ( not so much que diria alguno), no quita que sea lo unico potable que ha hecho en los ultimos 7 años, junto con un muy jugable/muy bonito kameo, haciendo el mas que prescindible star fox adventure ( o como se llamase), y esa rare-za que es grabbed by the ghoulies, que sin ser malo, no fue precisamente estandarte de nada. Y como no olvidar, el gran zurullo, la gran bazofia, o el peaso de monton de mierda que fue el perfect dark zero, un cumulo de despropositos en todos y cada uno de los aspectos, salvo algunas texturas espectaculares.
kojiro escribió:Red0n, Heroes of Might and Magic 3 posiblemente, (seguro vamos ^^) es el juego al que le he dedicado mas horas de mi vida. El 5 es bueno, pero me sigue gustando mas el 3.

bueno el 5 es bueno, mejor que el 4, pero el 3 es que enganchan el jodio... tiene algo que lo hace especial, tiene la formula perfecta para ser el heroes perfecto, y pasan los años y tanto la musica como los graficos, su sistema de juego y la historia de heratia me parecen impresionantes... lastima que 3DO malgastara el dinero como hizo y acabase en bancarrota, aunque viendo como les quedo el 4 y otras sagas miticas no me extraña...
Para acojonante, recuerdo las demos de black en su momento, creia que eso era imposible de hacerse en una consola en esa epoca.
red0n escribió:
bueno el 5 es bueno, mejor que el 4, pero el 3 es que enganchan el jodio... tiene algo que lo hace especial, tiene la formula perfecta para ser el heroes perfecto, y pasan los años y tanto la musica como los graficos, su sistema de juego y la historia de heratia me parecen impresionantes... lastima que 3DO malgastara el dinero como hizo y acabase en bancarrota, aunque viendo como les quedo el 4 y otras sagas miticas no me extraña...

Para mi el 4 ni existe, eso no era un Heroes para mi gusto. Lo único bueno de la cuarta parte de la saga su b.s.o, tiene acojonantes temas.

PD: Mi raza favorita "Dungeon" ^^ Me encantan sus criaturas, muy versátiles. Los no-muertos mi segunda favorita ^^
KojiroSasaki escribió:

Para mi el 4 ni existe, eso no era un Heroes para mi gusto. Lo único bueno de la cuarta parte de la saga su b.s.o, tiene acojonantes temas.

PD: Mi raza favorita "Dungeon" ^^ Me encantan sus criaturas, muy versátiles. Los no-muertos mi segunda favorita ^^

a todo el mudno le gusta las mazmorras... criatuas a distancia ( medusas y ojos del mal..) criaturas que llegan a casi todo el tablero: masticoras..., una criatura de primer nivel que no es el peor de todos... (aunque si muy feos...) y una ultima criatura que es dios pero a lo grande los dragones negros, resistentes a la magia y hacen daño por perimetro... brutisimo... y para colmo sus heroes son lo mejor que existe... expertos en la magia.

aunque yo disfrutaba con la necropolis y habilidad de nicromante al maximo... legiones de esqueletos hasta decir basta xD.
Tios una duda existencial ¿se pueden poner imagenes de pechos mostrando los pezones? ¿o no? ¿Va a ser que no verdad? X-D
KojiroSasaki escribió:Tios una duda existencial ¿se pueden poner imagenes de pechos mostrando los pezones? ¿o no? ¿Va a ser que no verdad? X-D

si hacen fitness alejo no pondra ninguna pega...
red0n escribió:
a todo el mudno le gusta las mazmorras... criatuas a distancia ( medusas y ojos del mal..) criaturas que llegan a casi todo el tablero: masticoras..., una criatura de primer nivel que no es el peor de todos... (aunque si muy feos...) y una ultima criatura que es dios pero a lo grande los dragones negros, resistentes a la magia y hacen daño por perimetro... brutisimo... y para colmo sus heroes son lo mejor que existe... expertos en la magia.

aunque yo disfrutaba con la necropolis y habilidad de nicromante al maximo... legiones de esqueletos hasta decir basta xD.

Dragones Negros!!!
red0n escribió:
si hacen fitness alejo no pondra ninguna pega...

¿Seguro? X-D

PD: No puedo jugar esta noche, me he tenido que tomar 2 pastillas de la felicidad porque me dolía el brazo de cojones, pero a cambio me dan ganas de potar y mareo X-D ¿Quien se apunta? Tengo pastis para todos jur jur ^^
KojiroSasaki escribió:
¿Seguro? X-D

PD: No puedo jugar esta noche, me he tenido que tomar 2 pastillas de la felicidad porque me dolía el brazo de cojones, pero a cambio me dan ganas de potar y mareo X-D ¿Quien se apunta? Tengo pastis para todos jur jur ^^

jajaja ya pase la nochevieja mala espera un mes lo minimo...

si dragones negros tienes un problema con eso o te causan excitacion??
red0n escribió:

si dragones negros tienes un problema con eso o te causan excitacion??

Me provocan más excitación las dragonas... ratataaaa

Aunque en mis partidas, los dragones negros eran lo putos amos, una pena que se hagan tan de espacio.
Uffff que mal, he visto el video de Soul Calibur IV con Yoda y Vader ....Eso no pega ni con cola ^^

PD: MICTLAN, si se hacen rapido los dragones negros, la partida dura entonces 5 minutos X-D X-D
¿Alguién se ha pasado el Heavenly Sworld en Modo Inferno?

¿Hay otro modo despues?

Es que me está pareciendo demasiado sencillo, ese tenía que haber sido el modo normal.
MICTLAN escribió:¿Alguién se ha pasado el Heavenly Sworld en Modo Inferno?

¿Hay otro modo despues?

Es que me está pareciendo demasiado sencillo, ese tenía que haber sido el modo normal.

NO ^^ Quizas mas adelante con alguna nueva actualización saquen algo. Yo la ultima no me la he bajado porque no tengo el juego en casa, pero me dijo Tzare que trae la opción de vibración con el Dual 3.
No se si viene algo mas.

PD: Bohan en Infernal es un jodido cabron ^^

EDIT:
Imagen

Bonita moto ¿verdad? X-D
Anda que del pollazo que le iba a meter, le iba a sacar el higado por la boca ^^
KojiroSasaki escribió:Bonita moto ¿verdad? X-D
Anda que del pollazo que le iba a meter, le iba a sacar el higado por la boca ^^
Cual moto? XD
Imagen
Imagen

Aquiíos dejo dos culetes prietos y me piro a dormir, me puede la fatigita ^^
Metete al messenger kojiro para hechar una partida de hexic, tu contra mi ratataaaa
Tommy Vercetti escribió:Metete al messenger kojiro para hechar una partida de hexic, tu contra mi ratataaaa

No puedo tio, me he tenido que tomar 2 pildoras azules de matrix para el dolor y tengo ganas de potar, si no ya estaría dandole a la PSP o al DMC. Voy a sobar ya, o a leer, lo que sea para que se me pase. Pero videojuegos no, que me entran mas ganas. Sorry tio.
¿de cabeza?, duerme entonces, que asi a veces se quita el de cabeza.

Si es de barriga entons una ranitidina 150 o 300mg [beer]
Tommy Vercetti escribió:¿de cabeza?, duerme entonces, que asi a veces se quita el de cabeza.

Si es de barriga entons una ranitidina 150 o 300mg [beer]

No tio, son los efectos secundarios de las pastillas si te tomas mas de 1, te quitan el dolor en gran parte, pero te entra fatiga y malestar general, ya estoy acostumbrado, y gracias por la receta ^^. Me piro a leer un poco de mitología nórdica, sed buenos ^^
¿Han dicho algo de lo del juego Arcade gratis?. Es que despues de jugar a la demo del Omega Five cae seguro. No tenia ninguna expectativa puesta despues de ver los videos pero me ha gustado un monton. Que cosas pasan.

PD: Lo de los 60hz que dije antes es cosa del cable VGA, antes lo he recordado :/. No hay manera de solucionarlo.
Kaworu escribió:¿Han dicho algo de lo del juego Arcade gratis?. Es que despues de jugar a la demo del Omega Five cae seguro. No tenia ninguna expectativa puesta despues de ver los videos pero me ha gustado un monton. Que cosas pasan.

PD: Lo de los 60hz que dije antes es cosa del cable VGA, antes lo he recordado :/. No hay manera de solucionarlo.

No han dicho nada aún, por cierto el Omega 5 son sólo 4 niveles que es lo que me echa para atrás a mí :(
Ya lo he visto, pero sabiendo que en la demo no te dejan ni jugar a uno entero doy por hecho que seran largos. ¿Alguna impresion que hayais leido al respecto?
Kaworu escribió:Ya lo he visto, pero sabiendo que en la demo no te dejan ni jugar a uno entero doy por hecho que seran largos. ¿Alguna impresion que hayais leido al respecto?

Sí difícil y algo corto, tienes más impresiones en un hilo en Online en el foro de 360. De todos modos opinan que es de los mejores del Arcade.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
MICTLAN

Lo del Kill Zone vale. Queda la duda razonable.

Lo del Motorstorm vale. Queda la duda razonable.

¿Pero lo del Metal Gear Solid 4? Me parece que no has jugado al 3 aunque digas que si..porque vamos.

Despues de la ENORME evolucion a nivel jugable Global...del MGS3 sobre el 2...

..no se como se te ocurre dudar de que el MGS4 no evolucionara ...ya no dices respecto al 3...sino respecto al 2....juego anticuado a nivel jugable y de posibilidades...por 1000.

Ahi la has cagado tio [Ooooo]
MeiSaiDeSi escribió:MICTLAN

Lo del Kill Zone vale. Queda la duda razonable.

Lo del Motorstorm vale. Queda la duda razonable.

¿Pero lo del Metal Gear Solid 4? Me parece que no has jugado al 3 aunque digas que si..porque vamos.

Despues de la ENORME evolucion a nivel jugable Global...del MGS3 sobre el 2...

..no se como se te ocurre dudar de que el MGS4 no evolucionara ...ya no dices respecto al 3...sino respecto al 2....juego anticuado a nivel jugable y de posibilidades...por 1000.

Ahi la has cagado tio [Ooooo]

Sobre MGS4 eso es lo que dice por ahí la gente que lo anda probando por Japón. Como tú, yo todavía no le he jugado. Lo que tengo claro es que mi PS3 quemará el juego.

¿Y sobre MGS3, de verdad encuentras una evolución jugable importante sobre el 2?

¿O es que consideras trepar en un arból y comer cserpientes parar recuperar vida es una revolución jugable?

De hecho decir que no he jugado me parece un argumento bastante pobre. Al menos podrías decir donde está la revolución en la jugabilidad del MGS2 frente al MGS3 y porque crees que el MGS4 no va a repetir la misma fórmula del los MGS de 128 bits. Cuando las voces que suenan de japón dicen todo lo contrário.
KojiroSasaki escribió:
No tio, son los efectos secundarios de las pastillas si te tomas mas de 1, te quitan el dolor en gran parte, pero te entra fatiga y malestar general, ya estoy acostumbrado, y gracias por la receta ^^. Me piro a leer un poco de mitología nórdica, sed buenos ^^

¿Soy el único que piensa que es por la parrillada de longanizas que se ha metido entre pecho y espalda? xDDDD Nah, espero que mañana tes mejor.

Yo piro pa sobar. Acabo de ver el especial de 2006 del mejor programa mundial (para los incultos, APM - Alguna Pregunta Mes?-).

http://es.youtube.com/watch?v=zsDcAYQ-Neg
http://es.youtube.com/watch?v=6qXynmJ7ndQ
http://es.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU
http://es.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms
http://es.youtube.com/watch?v=SFlR1qCHRys
http://es.youtube.com/watch?v=qcQOLRfof68

Sed buenos.

EDIT: No lo debo recordar muy bien, pero ¿cual es la gran diferencia de jugabilidad entre el MGS 2 y MGS? Es que jugue a los dos, pero se me debio pasar algo, ya que el 3 lo veo bastante mas diferente al 2 que el 2 del 1 xD
MICTLAN

Uff la diferencia de jugabilidad es abismal entre el 2 y el 3.

En el 3 el elemento camuflaje..en escenarios selvaticos..le da un componente extra de jugabilidad ..pero vamos..incomparable.

En el 3 si que es un verdadero juego de infiltracion 100%. Donde tienes que currartelo..y donde los enemigos te vapulean si no te infiltras.

No son meros ciegos como en los otros MGS. ( y si los ponias en hard...tampoco llegaba al nivel de jugabilidad del 3..por no tener los camuflajes...ni los entornos del 3)

El sistema de camuflaje mediante los trajeses lo mejor que le pudieron meter a esta saga...y el hecho de ir en paisajes selvaticos...todavia mucho mejor.

Pero OJO
.

La verdadera esencia de lo que te digo..solo lo aprecias en los niveles altos de dificultad. Ahi se ve el verdadero potencial del juego...ahi es cuando te das cuenta de la magnitud de su jugabilidad ( como digo muy superior a los anteriores)

Seguramente habras (habreis) jugado al MGS3 en nivel facil...o como mucho normal....

...asi veo normal que no veais evolucion......pues seguramente..u os infiltrareis entre soldados subnormales.....o ireis estilo mata mata.

Normal que digais que no hay avance en jugabilidad.

Yo la unica pega que le pongo al juego...es que saliera en PS2.

Ese juego se merecia salir en Ps3....que leches...se merecia salir en PC con los graficos del Crisis. Asi de claro.

Las limitaciones de la Ps2 mermaron tambien mucho ..lo que podria haber sido un juego ya ...sublime a nivel jugable.

Lastima :(

Para que luego me vengan diciendo que los graficos no son importante. LOS COJONES.
MeiSaiDeSi escribió:MICTLAN

Uff la diferencia de jugabilidad es abismal entre el 2 y el 3.

En el 3 el elemento camuflaje..en escenarios selvaticos..le da un componente extra de jugabilidad ..pero vamos..incomparable.

En el 3 si que es un verdadero juego de infiltracion 100%. Donde tienes que currartelo..y donde los enemigos te vapulean si no te infiltras.

No son meros ciegos como en los otros MGS.

El sistema de camuflaje mediante los trajeses lo mejor que le pudieron meter a esta saga...y el hecho de ir en paisajes selvaticos...todavia mucho mejor.

Pero OJO
.

La verdadera esencia de lo que te digo..solo lo aprecias en los niveles altos de dificultad. Ahi se ve el verdadero potencial del juego...ahi es cuando te das cuenta de la magnitud de su jugabilidad ( como digo muy superior a los anteriores)

Seguramente habras (habreis) jugado al MGS3 en nivel facil...o como mucho normal....

...asi veo normal que no veais evolucion......pues seguramente..u os infiltrareis entre soldados subnormales.....o ireis estilo mata mata.

Normal que digais que no hay avance en jugabilidad.

Yo la unica pega que le pongo al juego...es que saliera en PS2.

Ese juego se merecia salir en Ps3....que leches...se merecia salir en PC con los graficos del Crisis. Asi de claro.

Las limitaciones de la Ps2 mermaron tambien mucho ..lo que podria haber sido un juego ya ...sublime a nivel jugable.

Lastima :(

Para que luego me vengan diciendo que los graficos no son importante. LOS COJONES.

Pues para mi gusto, el elemento camuflaje en mgs3 ( pero si son escenarios para gnomos, super limitados, cuasi caminitos, con la sensación de estar paseando por galerias solo que con hierva y vichos, dentro de sus margenes), como todos y cada uno de los elementos jugables del juego son un chusquete en general, una especie de minijuego ampliado, sin ninguna seriedad, y sin ningun feeling, sobre todo la parte de alimentarse/curarse. En general, lo veo como el 2, como juego una broma ( vamos, como si el juego fuese en coña, un jueguecillo simplote de relleno), y con el unico interes ( mas o menos) de los bosses, que en el 3 si qeu estan para mi gusto varios pasos por delante del 2....pero todo lo demás, prescindible, totalmente prescindible, una forma mas o menos interactiva de ver los videos ( obviamente mas interactiva en el 3 que en el 2).

Por suerte, los ultimos suministros de material de mgs4 me dan una sensación de seriedad que no he tenido con los 2 de ps2, a ver si hay suerte y este me engancha, aunque sigo apreciando mucho material " made in kojima" que sigue dando un poco para atras, pero todo avance hacia la seriedad en el juego, será bien recibida por mi parte. Y el elemento "sandbox" le puede sentar muy bien ( o muy mal) a mgs, si kojima es capaz de hacer algo decente con un juego no "guiadito hasta la ultima posibilidad".

Y no, el problema del mgs3 y mgs2 no son los gráficos....El mismo juego, con un apartado grafico competente, hubiese sido, seguramente más "anacronico", con un desarrollo, enfrentamientos, control arcaico, frente a un apartado tecnico brutal....Y salvo en cinematicas, el anacronismo se me antoja espectacular.

PD: Mictlan, yo la verdad es que ni me he preocupado de leer casi nada del mgs4, me he basado en el material audiovisual...Que se supone, que a pesar de las apariencias es un metal gear al uso, con su linealidad y jugabilidad "tipical"?...pos vaya..
filetefrito

Seguramente lo has jugado en facil o en normal y no has podido apreciar el feeling autentico del juego. ¿a que no me equivoco?

Y los fallos que comentas..no vienen dado por su tematica..son mas bien fallo de las capacidades tecnicas de la consola.

La ps2 no da mas de si..los escenarios tenian que estar divididos en estancias..porque la consola no da mas de si..eso limita mucho las posibilidades de su sistema de juego claro esta.

Evidenntemente si tuviera el entorno grafico del Crysis...y mejoraran aun mas el sistema de camuflaje ( el gran fallo era tener que entrar al puto menu..que cargaba un webo para cambiar de traje) ..y de alimentarse para sobrevivir.... pues el juego seria mil veces mejor.

Y por eso lo vuelvo a repetir....a quien diga que los graficos no importan...yo le digo...Los Cojones ...como en el programa de buena fuentes de hoy haha :P

Todo juego es mejorable por supuesto...el Mgs3 lo es y mucho...pero mas jugabilidad que los anteriores..la tiene y muchisima mas.

Y no se si el Mgs4 sera bueno o no al final..pero como minimo en principio me espero algo superior al 3 en posibilidades y jugabilidad....

..si no es asi..pues a joderse toca. Pero en principio lo espero.
filetefrito escribió:

Pues para mi gusto, el elemento camuflaje en mgs3, como todos y cada uno de los elementos jugables del juego son un chusquete en general, una especie de minijuego ampliado, sin ninguna seriedad, y sin ningun feeling, sobre todo la parte de alimentarse/curarse. En general, lo veo como el 2, como juego una broma ( vamos, como si el juego fuese en coña, un jueguecillo simplote de relleno), y con el unico interes ( mas o menos) de los bosses, que en el 3 si qeu estan para mi gusto varios pasos por delante del 2....pero todo lo demás, prescindible, totalmente prescindible, una forma mas o menos interactiva de ver los videos ( obviamente mas interactiva en el 3 que en el 2).

Por suerte, los ultimos suministros de material de mgs4 me dan una sensación de seriedad que no he tenido con los 2 de ps2, a ver si hay suerte y este me engancha, aunque sigo apreciando mucho material " made in kojima" que sigue dando un poco para atras, pero todo avance hacia la seriedad en el juego, será bien recibida por mi parte.

Y no, el problema del mgs3 y mgs2 no son los gráficos....El mismo juego, con un apartado grafico competente, hubiese sido, seguramente más "anacronico", con un desarrollo, enfrentamientos, control arcaico, frente a un apartado tecnico brutal....Y salvo en cinematicas, el anacronismo se me antoja espectacular.

100% de acuerdo , me has ahorrado buena parte de la contestación.

Yo he leído algunas criticas de medios que han probado el juego, y parece que se quejan de tener los mismos problemas de personalidad que el MGS3 y de parecerse demasiado a los MGS de PS2. Esperemos que no sea así y que la cosa mejora hasta su lanzamiento que por lo que se parece que se ha retrazado otra vez.

A mi me dá la impresión que Kojima está primando la história, la espetacularidad cinemátografica y el guón por encima de lo que es el videojuego quedando la jugabilidad relevada a un segundo plano y repitiendo fórmulas de manera menos brillante para mantener los más acérrimos de la série.

""MeiSai escribió:MICTLAN Uff la diferencia de jugabilidad es abismal entre el 2 y el 3. En el 3 el elemento camuflaje..en escenarios selvaticos..le da un componente extra de jugabilidad ..pero vamos..incomparable. En el 3 si que es un verdadero juego de infiltracion 100%. Donde tienes que currartelo..y donde los enemigos te vapulean si no te infiltras. No son meros ciegos como en los otros MGS. ( y si los ponias en hard...tampoco llegaba al nivel de jugabilidad del 3..por no tener los camuflajes...ni los entornos del 3) El sistema de camuflaje mediante los trajeses lo mejor que le pudieron meter a esta saga...y el hecho de ir en paisajes selvaticos...todavia mucho mejor.

Pues eso de 100% de infiltración me parece que no. Para que veas hasta que punto no estoy sde acuerdo contigo:

Se puede hacer el Rambo en algunos níveles como la "infiltración" en el campamento donde luego aparece EVA haciendo fantasmadas con su moto

Para mi una avance jugable no es que se cambie el escenário de una planta pletrolifera a una jungla. Un cambio jugable estaría en que Snake se pudierá esconder en las sombras, o que en una hipotética noche los soldados enemigos tubieran una mayor dificultad de visibilidad. O que se pueda vestir de enemigo y infiltrase entre centenares de soldados clonicos enemigos. O por ejemplo que al ocultarse trás una parede para esconderse de un soldado vaya demasiado rapido levantando polvo y haciendo q el soldado enemigo se de cuenta de la intrusión. Cosas por ese estilo que aprovechen la potencia de las nuevas consolas.

COmo el cambio de añadir entre otras cosas una camara en primera persona para disparar con el paso del juego a PS2.

El camuflaje cambiando de traje según la vegetación es algo que ha estado presente en todos los MGS. ¿De hecho quién no recuerda por primera vez Snake hciendose pasar por una caja? Solo es la misma idea refinada.

Cuando dices que para sentir el feelling del juego necesitas jugarlo en dificíl, poco o nada estás haciendo para defender sus virtudes. Todo lo contrário.

Para mi la rejugar un metal gear 3D murió con el MGS original. Que te lo pasabas y repasabas sin cansarte, pese los graficos de la play.
MeiSaiDeSi escribió:filetefrito

Seguramente lo has jugado en facil o en normal y no has podido apreciar el feeling autentico del juego. ¿a que no me equivoco?

Y los fallos que comentas..no vienen dado por su tematica..son mas bien fallo de las capacidades tecnicas de la consola.

Vamos, que el juego es una basura excepto si lo juegas en difícil, que por arte de magia se convierte en otro juego :-|

Los fallos son porque el MGS sólo ha cambiado en gráficos desde el primero. Los enemigos son subnormales como en en el 99% de los juegos, incluído MGS3. Y aún en difícil, sacar rutinas y hacer el rambo es de lo más fácil que hay. Que te vas corriendo, pasan 30 segundos, has dejado 15 cadáveres, y los tíos tan tranquilos.

Por lo demás, de acuerdo con filetefrito y MICTLAN.
Para mi una avance jugable no es que se cambie el escenário de una planta pletrolifera a una jungla. Un cambio jugable estaría en que Snake se pudierá esconder en las sombras, o que en una hipotética noche los soldados enemigos tubieran una mayor dificultad de visibilidad. O que se pueda vestir de enemigo y infiltrase entre centenares de soldados clonicos enemigos. O por ejemplo que al ocultarse trás una parede para esconderse de un soldado vaya demasiado rapido levantando polvo y haciendo q el soldado enemigo se de cuenta de la intrusión. Cosas por ese estilo que aprovechen la potencia de las nuevas consolas.

Y mira que yo con un control decente ( y analogico), me conformaba, y es que la mayor dificultad de los mgs no está en el juego en si, sino en su arcaico y torpon control y camara, aparte de la falta de seriedad, y de feeling a la hora de jugar...Si es que el feedback del juego, lo obtienes unicamente de la musica y de las escenas cinematicas. todo lo que es parte jugable, hace de todo menos implicarte, emocional o sensorialmente, es para mi más una lucha contra las "normas del control" que un "mira como participo en el devenir de los acontecimientos/mira como YO hago las cosas".

Los enemigos son subnormales como en en el 99% de los juegos, incluído MGS3.

Se pueden hacer buenos juegos con enemigos subnormales, con un buen diseño de la acción, y un buen control, no tendrías ni que darte cuenta si no te fijas demasiado....YO la verdad es que ni me acuerdo de lo listos o tontos que eran, de hecho, si fuesen mas listos, tal vez el juego sería infumable, bastantes problemas tenia con intentar soportar el conjunto control/camara/falta de seriedad...

PD: Si el mgs tuviese los escenarios de crysis, no sería mgs3, sería mgs otra cosa...Si le cambias los gráficos, y solo los graficos al 3 tendrías un anacronismo brutal. Aunque la idea de un entorno mas libre y denso, ( y no necesariamente en la selva), a lo crysis para un juego con elementos de infiltración si que augura posibilidades...
Tal vez para la siguiente generación. Lo que pasa es que el aumento de tamaño, libertad y posibilidades, tambien supone una cantidad brutal de parametros y variables a tener en cuenta jugablemente, y no suele ser facil ni poco costosoconseguir el juego satisfactorio, cuando aumentan de forma considerable las posibilidades ( ejemplo perfecto, assasins creed)
Killzone, quitando parte de la ambientación es un pestiño, y Metal Gear Solid 3 es una maravilla de juego.
Ruby Gloom escribió:Killzone, quitando parte de la ambientación es un pestiño, y Metal Gear Solid 3 es una maravilla de juego.

Te he dicho que no te metas con mi ferrari, [carcajad]
PD: y todos los metal gear posteriores al de psx ( incluyendo psp), me parecen una cutrez...Y no es que el de psx, no sea cutre, o no tenga las pegas de los posteriores, pero es que en la epoca psx, lo unico parecido era tenchu, y en su tiempo, te conformabas con lo que parecía la unica forma de hacer aquel juego en aquella maquina.
Yo no soy fan de los MGS, y el tercero me parece el mejor de aquí a lima.
KojiroSasaki escribió:bonita moto ¿verdad? X-D

mas que la pava :-P

filete, tio, te leo y no te creo... ya hablaremos un dia de estos, ya.

buenas noches.
filetefrito escribió:Te he dicho que no te metas con mi ferrari, [carcajad]
PD: y todos los metal gear posteriores al de psx ( incluyendo psp), me parecen una cutrez...Y no es que el de psx, no sea cutre, o no tenga las pegas de los posteriores, pero es que en la epoca psx, lo unico parecido era tenchu, y en su tiempo, te conformabas con lo que parecía la unica forma de hacer aquel juego en aquella maquina.

Pues macho, no se como puedes decir que el Snake Eater es malo.

Que no te guste, vale, pero que sea malo... si es de lo mejor que hay en su genero, comparaciones ya se hicieron y se haran sobre todo con los Splinter Cells, pero es que cada una de las sagas va a su "bola" por ejemplo y compararlas seria algo un poco absurdo.

Historias con huecos argumentales varios y muchos despropósitos y desvarios pero es lo que mola de los MGS XD

Los acid si son BASURA.

Tenchu es un juegazo de la PS lastima como ha "crecido" la saga.
Peña, estoy probando el Third Strike, y de "normal", no me tira fino del todo, pero si le doy a frameskip 9/10 ya si va bien, y como no tengo ni pajolera de estas cosas ¿en qué influye eso?
Supongo que será que el emulador "obvia" un frame de cada diez para que vaya fluído. Creo que es así, pero que alguien lo confirme.

¿Se han posteado ya estas imágenes de Street Fighter 4?

http://www.ene3.com/archives/020237.html

Imagen

LOL

Imagen

AweLOL
JaviMadri escribió:Supongo que será que el emulador "obvia" un frame de cada diez para que vaya fluído. Creo que es así, pero que alguien lo confirme.

¿Se han posteado ya estas imágenes de Street Fighter 4?

http://www.ene3.com/archives/020237.html

Imagen

LOL

Imagen

AweLOL

Agh, por dios, cada vez que lo veo...que feo es mi madre
Diskun, thanks for the info. A ver si me ofrecen algo medianamente majo, que el otro día me volvieron a llamar de Telefónica y me ofrecían un LG Chocolate a 0€, les dije que quería un terminal Symbian o Windows Mobile y me dijeron que no trabajaban con esas marcas [qmparto].

Por cierto, habéis leído el mensaje de Hyrulen? Vaya cachondeo XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511