hablemos de lo que queramos (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Chester escribió:A lo mejor es porque no viene a cuento de nada tu réplica cuando se está hablando del HD de 360. Y son jústamente ese tipo de actitudes las que intentamos evitar.

Por cierto, ¿que es eso de MS HATER? ¿No era que tu no etiquetabas a nadie? ¬¬ .

Un saludo

No se me lo llamo TZare una vez pero con SONY claro y me hizo gracia mira tio ya habia dejado esa conversacion no se a que viene subirla despues de 2 pàginas....... Tzare hablaba de los fallos de MS y los "pocos" de SONY solo le he recordado una cagada reciente mas de las muchas que podria poner leetelo todo completo antes de "etiquetar" me han llamado troll y cosas peores asi que me parece light lo de MS-H....

pero te repito ya habiamos dejado la conversacion para ayudar a otro forero en otro asunto...........
Ruby Gloom escribió:A mi el KOF no me mata mucho

...la recomendación clave es el 98 que es el mejor pero a partir del 99 van cuesta abajo y sin frenos, a ver si con el XII sorprenden aunque sea algo, que ya veremos, mucho tiempo llevan con él anunciado y hace un par de meses estaban pidiendo grafistas en su web [tomaaa]
Scatsy escribió:Con el 1 me he puesto y no se me ocurre otra cosa que dejar el mando en la mesa, cuando ha empezado a vibrar he tenido que recoger el corazón en el salón.

...pues si con el primero te has alterado con el 2 en modo primera persona cuando dejes de jugar cualquier ruido que oigas por la casa o por la calle te va a hacer pegar saltos XD
Chukill escribió:zare hablaba de los fallos de MS y los "pocos" de SONY solo le he recordado una cagada reciente mas de las muchas que podria poner leetelo todo completo antes de "etiquetar" me han llamado troll y cosas peores asi que me parece light lo de MS-H....

pero te repito ya habiamos dejado la conversacion para ayudar a otro forero en otro asunto...........

Wow, 2 páginas, sin duda un tema ya anticuado. Si te he replicado es porque me ha llamado la atención lo de "MS hater" cuando ayer afirmabas que no etiquetabas a nadie (aunque basta hacer una búsqueda avanzada por tu nick y la palabra "sonyer" o "hater" para ver que no es así).

Y si te han llamado troll, como ya te han explicado, es porque la actitud "y tú más" sin venir a cuento de nada es propia de tal. O quizás se te juzgue en función de otras intervenciones tuyas en el resto de eol, que no lo sé.

Yo te puedo asegurar que los habituales de este hilo no juzgan a nadie que no dé motivos para ello.

Paz y amor.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues aún no he podido catar la demo del Bioshock más que 2 minutos pero ya me pusisteis los dientes largos ya cabritos XD
Chester escribió:
Wow, 2 páginas, sin duda un tema ya anticuado. Si te he replicado es porque me ha llamado la atención lo de"MS hater" cuando ayer afirmabas que no etiquetabas a nadie (aunque basta hacer una búsqueda avanzada por tu nick y la palabra "sonyer" o "hater" para ver que no es así).

Y si te han llamado troll, como ya te han explicado, es porque la actitud "y tú más" sin venir a cuento de nada es propia de tal. O quizás se te juzgue en función de otras intervenciones tuyas en el resto de eol, que no lo sé.

Yo te puedo asegurar que los habituales de este hilo no juzgan a nadie que no dé motivos para ello.

Paz y amor.

Un saludo

Estas empeñado en decir lo de etiquetar cuando yo solo lo hago a quien lo hizo anteriormente encuentra lo que quieras con mi nick y a ahora busca en otra gente que alucinaras xDDD.. en fin lo de los habituales de aqui que no juzgan ?¿ no solo eso si no desde una perspectiva muy clara xDDD bueno dejesmolo... otro saludo para ti.
Ésto ya va a velocidad absurda...nuevo hilo y todo..eso sí, he hecho bien en preocuparme por echar un vistazoa lo que me he perdido precisamente de ayer y de ésta mañana. Gracias por las foticos, Zorronoxo y demás sustitutos de Ruby.

Para roberts, los fatal frame o forbbiden siren ya conoceras. Prueba Condemned si es que llegó a salir en PC, que no lo recuerdo. No está nada mal. Y ahora que Bioshock está tan en voga, prueba si puedes System Shock, que debe dar bastante canguele en ciertas zonas.

Chester, las bsos de ICO y SOTC salen a 10 y 17 creo recordar. Lo de las figuras ayer no encontré nada en play-asia. Ya volveré a mirar.
Zorronoxo escribió:Oye tios, he pensado que si algun dia se diera el caso de que se nos jode la barrera, podemos crear un hilo en misce y llamarlo ''Hilo oficial de la Tralitofilia'' o algo asi que quede camufladito.

Si es que tengo madera de ninja... [jaja]

si, hasta que el hilo tuviera 200 respuestas [jaja]

Pitxardo escribió:Imagen

pa que luego me digan que los FF son totalmente diferentes entre si xDDD

tzare escribió:
hombre, el hdmi 1.3 admite mas profundidad de color que dvi si no tengo entendido mal. Y bueno, todo en un solo cable es mas comodo XD

Era un poco por no ponerlo junto XD

ya ya... "vga
y luego no eres sonyer no... XD

ah no, q eres 360eliter xDD

saludos cordiales.

pd. SC >>>>>> tekken >> VF > DOA
VF >>> anything, bitches.
Ojalá los creadores de Starforce y los que deciden incluirlo en sus juegos ardan en el infierno cawento , mi lectora de dvd acaba de petar gracias a tan magnífico invento cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
si, hasta que el hilo tuviera 200 respuestas [jaja]

pa que luego me digan que los FF son totalmente diferentes entre si xDDD

ya ya... "vga
y luego no eres sonyer no... XD

ah no, q eres 360eliter xDD

saludos cordiales.

pd. SC >>>>>> tekken >> VF > DOA

tu calla, punyetero XD

hombre, el hdmi es mas mejor XD eso es lo que hay. y menos abultado que un cable de componentes XD

pd. joder que M I E R D A el fatal Inertia, si es asi en 360 en ps3 debe de dar miedo [qmparto] (hablo de la demo :P
puñetero porque saco a pasear los trapos sucios?? XD

cuidado con lo que posteas XD xDDD

:-P

saludos.
Atolm escribió:Ojalá los creadores de Starforce y los que deciden incluirlo en sus juegos ardan en el infierno cawento , mi lectora de dvd acaba de petar gracias a tan magnífico invento cawento

Más razones para que la gente se acabe pasando a Steam (supongo que los problemas que tuvo al principio ya están solucionados).

Por cierto, el Steam Comunity escuché en un podcast que debe estar muy bien. Es como el live pero con más cosas y gratis.

edit: GXY, el video ese de los Jedis acojona de lo bien hecho. Casi que deja en bragas a McGregor y Christensen
Bueno, he vuelto de madrid de comprar libros de informatica en el corte ingles y por 4 libros me han sablado mas de 200€, que puta sobrada.

Ni que esten encuadernados con tapas de cuero e hilo de oro...
Vorador escribió:Bueno, he vuelto de madrid de comprar libros de informatica en el corte ingles y por 4 libros me han sablado mas de 200€, que puta sobrada.

Pues si vieras los precios de los libros de la rama sanitaria te caias de espaldas.
Arkanoid escribió:Pues si vieras los precios de los libros de la rama sanitaria te caias de espaldas.

Supongo que seran carisimos por la escasa tirada que tendran, pero acepto la propuesta, asombrame [sonrisa]

EDIT: A ver si adivino: entre 100 y 150€?
Orodreth escribió:
Más razones para que la gente se acabe pasando a Steam (supongo que los problemas que tuvo al principio ya están solucionados).

Por cierto, el Steam Comunity escuché en un podcast que debe estar muy bien. Es como el live pero con más cosas y gratis.

Paso bastante del steam, la verdad. Soy de los de tener los juegos en su cajita. Aunque seguramente con Team Fortress 2 haga una excepción. [amor]
Vorador escribió:Bueno, he vuelto de madrid de comprar libros de informatica en el corte ingles y por 4 libros me han sablado mas de 200€, que puta sobrada.

Y no los había en la calle libreros?? Porque vamos más baratos que en el corte inglés seguro ...
Vorador escribió:
Supongo que seran carisimos por la escasa tirada que tendran, pero acepto la propuesta, asombrame [sonrisa]

EDIT: A ver si adivino: entre 100 y 150€?
Lenninger , gran libro de Bioquimica viene a costar eso,entre 100€ y 150€ a menos que te busques uno de segunda mano o anticuado.
Recuerdo que uno enano de quimica organica me costo 65€, y como te vayas a libros de ediciones actualizadas se te pone en cerca de 300€.Era una sangría todos los años.

A ver si encuentro uno que era particularmente caro, que no me acuerdo del nombre pero seguro que mis compañeros si.
Arkanoid escribió:Pues si vieras los precios de los libros de la rama sanitaria te caias de espaldas.

ya ves, el sobotta me lo pille a plazos XD
Hay que tener en cuenta el numero de paginas, ilustraciones en color de gran calidad, etc...

Pero si, parece una pura sobrada [+risas]

Joder lo que se pasan las editoriales [flipa] y luego a veces para encontrar un libro determinado te vuelves loco.
Hilo #11[+risas] [plas]

Recomendadme FPS guapos para PC, que tengo un mono de jugar que te lo encargo xDDD.

Ya tengo el S.T.AL.K.E.R, y el Painkiller [burla3] :Ð
Vorador escribió:Hay que tener en cuenta el numero de paginas, ilustraciones en color de gran calidad, etc...

Pero si, parece una pura sobrada [+risas]

Joder lo que se pasan las editoriales [flipa] y luego a veces para encontrar un libro determinado te vuelves loco.

a mi me encantaria que esto o algo similar tuviera salida y se estandarizada. seria una posible solucion, economica y de espacio y disponibilidad
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:
a mi me encantaria que esto o algo similar tuviera salida y se estandarizada. seria una posible solucion, economica y de espacio y disponibilidad

joder que wapada, eso es sacado de star trek, ojalá se estandarize
tzare escribió:

Honestamente prefiero el papel electronico que esta en desarrollo, es flexible y adaptable a todo tipo de tamaños. Prometieron que serian capaces de simular un libro real a todos los efectos, y consumiria muy poca bateria. Pero de el hace mucho que no oigo hablar. [+risas]
D3m0nz escribió:Hilo #11[+risas] [plas]

Recomendadme FPS guapos para PC, que tengo un mono de jugar que te lo encargo xDDD.

Si no te echa para atrás que sean antiguos, la saga No One Lives Forever o Deus Ex.
Ya ves, yo también tenía bastantes esperanzas puestas sobre esa hoja electrónica, pero ni idea de qué ha pasado con ella.

Puede que haya evoucionado al ahora tan aclamado "marco digital". [hallow]

Yo también probaría el Mortyr, por lo menos el 1 [oki]
Orodreth escribió:
Si no te echa para atrás que sean antiguos, la saga No One Lives Forever o Deus Ex.

Voy a googlear a ver que sale, que no conozco el juego.

Gracias
D3m0nz escribió:
Voy a googlear a ver que sale, que no conozco el juego.

Gracias
A mi el No One Lives Forever me parece de los juegos más infravalorados en los últimos años. Es impresionante cómo se le ignoró.
Creo que salió por las fechas del Return to Castle Wolfenstein, a lo mejo fue por eso... :o
Y el Clive Baker's Undying, uno de los favoritos en la lista: juegos estupendos a los que nadie jugo [+risas]

Tambien recomiendo los Brothers in Arms
D3m0nz escribió:Hilo #11[+risas] [plas]

Deus Ex, System Shock 2, Clive Barker's Undying, American Mcgee's Alice, No One lives Forever 1 y 2, Alien Vs Predator, Kingpin, Return to Castle Wolfenstein, Half Life, Shogo, Swat 3, Thief II...todo esto como FPS anteriores a 2003 y considerados "clásicos".

Recientes tienes Far Cry, Half Life 2, Doom 3, F.E.A.R, Brothers in Arms, Tribes: Vengeance, Swat 4, Vampire the Masquerade: Bloodlines, etc

El STALKER a mí me ha gustado mucho, tiene sus fallos, pero sólo por las zonas de Pripyat, el cauterizador cerebral y la entrada en la planta nuclear de Chernóbil es la polla. En cambio el Painkiller es un poco repetitivo.

pd: he obviado fps multiplayer como UT o Quake 3
Atolm escribió:Clive Barker's Undying, American Mcgee's Alice,
Siempre que me imagino uno de estos dos juegos me sale automáticamente el otro. Por cierto, ¿el Alice no era en tercera persona, Atolm?
FanDeNintendo escribió:Siempre que me imagino uno de estos dos juegos me sale automáticamente el otro. Por cierto, ¿el Alice no era en tercera persona, Atolm?

Cierto, se me pasó ese detalle...pero bueno, es un juegazo igualmente.
Uff, no me equivocaba, este hilo si que es EOLVIP.

Gracias a todos por las respuestas, me han aclarado bastante. [tadoramo]
El NolF es tipo Goldeneye+PerfectDark+Austin Powers.

Tiene muy buenos toques de humor, una prota con personalidad, muchos gadgets/utilidades, fases de vehículos, escenarios y situaciones tan variados como una lucha dentro de una autocaravana, en plan kill bill, mientras todo dá vueltas en el vórtice de un tornado.

Y el segundo es especilamente completo, con ciertos toques de rol para mejorar tus habilidades.

A falta de 360 para bajar la demo, he visto los videos de Bioshock en gamersyde y el diseño artístico ya me parecía genial pero una vez visto con detalle en movimiento la ambientación es de 10 también.

De ponerle un pero, me parece que le ha faltado algo más de grandilocuencia a la primera inyección de Adam, que ya que intentan meter algo de profundidad moral, toques éticos/filosóficos, esperaba que, aunque usar los poderes sea premisa o base de la jugabilidad, tuviera algo más de peso cuando decides meterte el pico siendo un completo extraño y recién llegado. Eso sí, la escena siguiente está genial.

Y el tema de la rejugabilidad y linealidad, habrá que esperar a reviews a ver.
Atolm escribió:Alien Vs Predator

Yo hace poco me puse a recordar viejos tiempos con este, pero parece ser que en las versiones más o menos modernas del Güindous tiene unos problemas terribles con el sonido. Obviamente no me voy a instalar un W98 para jugar a esto (ni para nada, que le tengo un ascazo que ni te imaginas), así que... ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Toma jeromaaaaa.......... respecto al HOME

"Si te comportas muy mal, puede que desconectemos tu máquina a nivel hardware, de forma que tendrías que mudarte de casa y comprar una nueva PS3 para volver a conectarte de nuevo. Está claro que esto no es algo que queramos hacer con frecuencia, pero está en nuestras manos como una forma de desincentivar."

Se ha pasado un poquito no xDDDD, supongo habla de un baneo de el PSstore no de que la makina te deja de funcionar digo yo.....
r09 escribió:
Yo hace poco me puse a recordar viejos tiempos con este, pero parece ser que en las versiones más o menos modernas del Güindous tiene unos problemas terribles con el sonido. Obviamente no me voy a instalar un W98 para jugar a esto (ni para nada, que le tengo un ascazo que ni te imaginas), así que... ¿hay alguna manera de solucionarlo?

No habrá por casualidad port en ps2, ¿no? porque esta tarde me he enterado de que hay uno de Deus Ex, que comentan que está mejor que la versión de IW en xbox.

De Nolf también hay (aunque creo que sólo del primero).
Chukill escribió:Toma jeromaaaaa.......... respecto al HOME

"Si te comportas muy mal, puede que desconectemos tu máquina a nivel hardware, de forma que tendrías que mudarte de casa y comprar una nueva PS3 para volver a conectarte de nuevo. Está claro que esto no es algo que queramos hacer con frecuencia, pero está en nuestras manos como una forma de desincentivar."

Se ha pasado un poquito no xDDDD, supongo habla de un baneo de el PSstore no de que la makina te deja de funcionar digo yo.....

Pero eso es en los casos graves. En las infracciones normales simplemente te banean:

Peter Edward, máximo responsable del sistema PlayStatiton Home de PlayStation 3, ha afirmado en el transcurso del Edinburgh Interactive Festival que los usuarios de dicho sistema que tengan una actitud abusiva podrán ser expulsados de Home impidiendo que sus consolas puedan usar funciones de red.
r09 escribió:

uhm, una búsqueda en google no devuelve nada al respecto, luego probaré a instalarlo en Windows 2000 y a ver si funciona...yo lo jugaba en mis años mozos con mi Pentium 3 a 450 mhz, qué juegazo el condenado, el ÚNICO juego que no me he terminado a causa de la tensión que me generaba, SIlent Hill y similares son para nenas en comparación :-)
Atolm escribió:qué juegazo el condenado, el ÚNICO juego que no me he terminado a causa de la tensión que me generaba, SIlent Hill y similares son para nenas en comparación :-)

Muy buenos juegos sí, aunque el que recuerdo es el segundo (en el primero mareaba el control del alien) y especialmente los niveles de los marines, con el radar.
Orodreth escribió:
No habrá por casualidad port en ps2, ¿no? porque esta tarde me he enterado de que hay uno de Deus Ex, que comentan que está mejor que la versión de IW en xbox.

De Nolf también hay (aunque creo que sólo del primero).

No, no hay. Lo que hay es el Extinction pero es de estrategia.

El Deus Ex, Half Life, No one Lives Forever, RTCWolfenstein y unos cuantos más de los que han puesto sí estan en Ps2.

Por cierto, no sé si lo he entendido muy bien, pero parece ser que MS esta pensando la posibilidad de que los MMORPGs sean jugables en una Core a cambio de peor calidad:

The requirement is primarily linked to hard drive limitations. "It's the consequence of having a limited size hard drive, with a lot of other things to fill it out," he says. Companies are allowed to expand the required size, but the game should always run on the original requirement -- users have to approve the change. If the requirement goes up, Microsoft is playing with the idea of allowing the ability to degrade -- those are Microsoft's words -- the experience. Their ideas, straight from their presentation:

Lo-res models/textures
Place certain areas off-limits
Stream assests from server (slower loading)

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161942

Algo rollo N64 y su Expansion Pak.
Chukill escribió:Toma jeromaaaaa.......... respecto al HOME

Y da gracias que no vayan a la casa a destrozar la consola personalmente y partirle los dedos al que ha cometido las infracciones xD
llorllo escribió:
No, no hay. Lo que hay es el Extinction pero es de estrategia.

El Deus Ex, Half Life, No one Lives Forever, RTCWolfenstein y unos cuantos más de los que han puesto sí estan en Ps2.

Por cierto, no sé si lo he entendido muy bien, pero parece ser que MS esta pensando la posibilidad de que los MMORPGs sean jugables en una Core a cambio de peor calidad:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161942

Algo rollo N64 y su Expansion Pak.

No me gusta nada el cariz que están tomando determinadas cosas relacionadas con 360, la verdad. MS está importando algunos de los vicios del juego en PC y ninguna de sus virtudes (como el online gratuito) cuando se suponía que habían optado por el modelo de la consola clásica (al menos por lo que se vio con la primera Xbox). Y entre los tres gusiluz y que las ventas se están ralentizando, puede haber un epic crash por aquí...

pd: Deus Ex, RTCW, Max Payne y demás no recomiendo jugarlos en PS2..esos juegos se desarrollaron originalmente para pc, y en la conversión solían perder cojón y medio, no como ahora que la base de los juegos es 360/PS3.

Mañana seré el único de mi grupo que va a trabajar. Deprimente cuanto menos xD
A los mas viejos:

Un anuncio de Playstation que decia que habia comandado ejercitos, pilotado naves, vivido cien vidas... y al final decia algo asi como yo he vivido. ¿sabeis si podria volver a verlo de alguna manera?

Me encantaria hacer un hilo de publicidad en las diferentes plataformas, tanto pasadas como de actualidad.A lo mejor un día me aventuro.
Turyx la firma se te quedo pequeña, y aun te quedan 4 pjs por meter [fies]
@Arkanoyd, este?

@Atolm, a mi no me parece mala idea siempre y cuando sea solo en los MMORPGs. Quiero decir, yo si fuera usuario de una Core preferiria jugar el juego a baja resolución a no jugarlo. Aunque por supuesto, siempre es mejor pagar los 70€ del HDD, pero igual hay algun cabezota X-D

¿De tu grupo de qué? ¿De amigos o de trabajo? Si es de amigos putada, si es de trabajo... putada [+risas]
Turyx escribió:

Ultimamente se te ve poco por aqui... hoy te has perdido un hilo epico.

[bye]
Arkanoid escribió:A los mas viejos:

Un anuncio de Playstation que decia que habia comandado ejercitos, pilotado naves, vivido cien vidas... y al final decia algo asi como yo he vivido. ¿sabeis si podria volver a verlo de alguna manera?

Me encantaria hacer un hilo de publicidad en las diferentes plataformas, tanto pasadas como de actualidad.A lo mejor un día me aventuro.

Ya te han puesto el enlace al vídeo español, pero te dejo la versión larga en inglés:
http://es.youtube.com/watch?v=bUvFTL671AI&NR=1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511