hablemos de lo que queramos (#11)

No es por nada Chukill, pero ya estas empezando a tocar las pelotas..... y que lo hagas en otros hilos la verdad me da lo mismo pero en este precisamente no.
Bueno señores, aqui les dejo; me voy a tomar un par de cacharros. dejen el salon recogido y cambien el filtro, que de noche entran mosquitos XD.
Joder ¿alguien ha visto la noticia de los dos neonazis rusos que mataron a dos hombres, se grabaron y cuelgan el vídeo en la red? [flipa]

El mundo está muy mal :-?

Salu2!!
especialmente para chester

la portada de eol escribió:Según publica GamePro.fr, en el último folleto publicitario de Carrefour se ha confirmado la rebaja europea de Xbox 360. Coincidiendo con la salida del modelo Elite el próximo 24 de agosto, el modelo Premium pasará a costar 349 euros y 279 euros el Core.

Se espera que Microsoft haga el anuncio oficial la próxima semana en la Games Convention de Leipzig.

saludos ;-)
Chukill escribió:
...

En fin te encanta tocar bolsas escrotales con las manos frías, y es en cada hilo que veo que "opinas" :/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la rebaja de 360 es bienvenida, pero poco por el tiempo que lleva la makina emho. Yo esperaria a la de 65nm por si las moscas XD

Imagen

habiais dicho algo de pezones?
tzare escribió:la rebaja de 360 es bienvenida, pero poco por el tiempo que lleva la makina emho. Yo esperaria a la de 65nm por si las moscas XD

Imagen

eres un mamonazo, avisa que que vas a poner algo así que me has pillado bebiendo y tengo la lcd pringando cawento.

sobre lo de la 360 lo dicho. si le solucionan las 3 luces rojas y vienen todas con hdmi me parece un precio cojonudo.

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:la rebaja de 360 es bienvenida, pero poco por el tiempo que lleva la makina emho. Yo esperaria a la de 65nm por si las moscas XD

A todo esto...¿que decias sobre tus impresiones del BioShock? X-D
No, ahora en serio.

¿Cómo puede helenchan ser tan "cabezota" y "malpensada"? (Y no va por meterme con ella, sino porque llevo varias respuestas y parece que no razona, joder).

Le hago una gracia que creo que pegaba (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708758658#post1708758658), y desata su furia.

Le digo que no va con saña, que no era para ofender, y me salta con un ataque "anti-Nintendo" gratuito (Y eso que hacía escasos mensajes había comentado que mi Wii estaba con mi madre, mira que tiene ansias de picar..)

"Edito" para corregir faltas y mejorar lo escrito (y en mi explorador no sale ningún mensaje como editado, así que no sé de dónde se lo saca) e intenta picarme con que si me retraigo de mis palabras :o

En fin, yo lo dejo. Está visto que no puedo acercarme a un hilo que pise ella, porque siempre me la arma (Y creo que sin motivo). Se ve que desde que comenté que para mí el Halo no merece más de un 7 me tiene fichado :o
triki1 escribió:No es por nada Chukill, pero ya estas empezando a tocar las pelotas..... y que lo hagas en otros hilos la verdad me da lo mismo pero en este precisamente no.

Pero si solo respondo a la gente que quieres que haga ?¿?¿ lo que no voy a estar es sin decir nada..... como comprenderas... En fin yo queria aportar las mejores TETAS JAP de IDOLS pero la peña prefiere discutir.....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludetes.
KojiroSasaki escribió:
A todo esto...¿que decias sobre tus impresiones del BioShock? X-D

coño, las he puesto mucho antes XD no me hagas repetrilo que me arrepiendo y le doy caña XD XD (bestial cuando se rompe el conduco ese y empieza a entrar agua). Pero me esperaba otra cosa: Haunting Ground. O Clock tower.
Chukill escribió:...

"Chu Kares?"

Por cierto...

frann_pc escribió:eres un mamonazo, avisa que que vas a poner algo así que me has pillado bebiendo y tengo la lcd pringando cawento.

Eso te pasa por no estar acostumbrado a 4chan.

¡Bwahahaha!
frann_pc escribió:especialmente para chester

saludos ;-)

Gracias ;)

Hmmm, pues la verdad es que la veo insuficiente. Teniendo en cuenta que rebuscando un poco, algo de suerte y con paciencia, desde hace ya un tiempecillo se pueden encontrar cores a 199€ nuevas.

Mi idea es pillar una core de segunda mano con mc, cuando el precio oficial sea de 199€, ya que los juegos que me interesan son básicamente single player. En esas condiciones podría encontrarla por unos 120€ lo cual sería un dulce que no podría rechazar xD

Un saludo
tzare escribió:
coño, las he puesto mucho antes XD no me hagas repetrilo que me arrepiendo y le doy caña XD XD (bestial cuando se rompe el conduco ese y empieza a entrar agua). Pero me esperaba otra cosa: Haunting Ground. O Clock tower.

¿A si? Coño al final voy a tener yo alzeimer antes que tu X-D El juego es bestial, la palabra que lo define es bestial. Compratelo no te arrepentiras, y ademas cuando mueras ya no iras al infierno con Mr. ken X-D Iras al paraiso con Mr. Peter....Ahora que lo pienso no se que es peor X-D
Chester escribió:Mi idea es pillar una core de segunda mano con mc, cuando el precio oficial sea de 199€, ya que los juegos que me interesan son básicamente single player. En esas condiciones podría encontrarla por unos 120€ lo cual sería un dulce que no podría rechazar xD

Añádele alguna forma de cargar "region free" o que la consola sea USA y ya tienes lo que yo busco.
tu ves chukill asi si que se está agustito en el foro X-D.

rethen colega como se te ocurre discutirle a una mujer y mas si es helenchan y mas aún si previamente as dicho algo de halo. y la verdad es que no suelo visitar 4chan. prefiero sorprenderme cuando lo ponéis aquí. pero claro todo tiene sus consecuencias [tomaaa]

kojiro tío tzare puso sus impresiones esta tarde. si es que no estamos en lo que tenemos que estar. que desde que salio la demo de bioshsock no te pasas por aquí ratataaaa.

saludos ;-)
Chester escribió:Gracias ;)

Hmmm, pues la verdad es que la veo insuficiente. Teniendo en cuenta que rebuscando un poco, algo de suerte y con paciencia, desde hace ya un tiempecillo se pueden encontrar cores a 199€ nuevas.

Mi idea es pillar una core de segunda mano con mc, cuando el precio oficial sea de 199€, ya que los juegos que me interesan son básicamente single player. En esas condiciones podría encontrarla por unos 120€ lo cual sería un dulce que no podría rechazar xD

Un saludo

como no digan algo rapido de alan wake te intentare colar la mia XD
¿A si? Coño al final voy a tener yo alzeimer antes que tu smile_X-D El juego es bestial, la palabra que lo define es bestial. Compratelo no te arrepentiras, y ademas cuando mueras ya no iras al infierno con Mr. ken smile_X-D Iras al paraiso con Mr. Peter....Ahora que lo pienso no se que es peor

Es que me esperaba algo mas de yuyu, y me encuentro con algo paranoico. Pero a ver si mañana rejuego la demo y lo cato mas delicadamente XD
Y luego me hecho unas risas con la de fatal frame XD XD

pd. queria decir fatal inertia, pero es ke da miedo la demo XD XD
Imagen

Delicious flatchest...
Chester escribió:Gracias ;)

Un saludo

si pero quizás bajarla mas sea mas dañino para su imagen. tu sabes como son estas cosas. a mi me parece un buen precio contando que para mi las cores no existen [Alaa!]. a ver que pasa estas navidades.

saludos ;-)
como no os han gustado mis tetas os pongo algunas menos

Imagen

pd. creo que pasare de bioshock directamente (hasta que baje de precio o lo pille de 2a mano) y ire para Jeanne d'Arc que me pone mogollon :)
ElChabaldelPc escribió:Imagen

JODER que bizarro y depravado colega.

saludos ;-)
Tios ¿alguien conoces alguna web para subir canciones en mp3 y poner la link directa como con las imagenes?

PD: El puto osito con la caja da miedo X-D

PD: Mierda Ono, internet me va esta noche como el culo
Zorronoxo escribió:Imagen

Delicious flatchest...

¡Arg! ¡Qué asco! ¡Konata está demasiado morena!
tzare escribió:pd. creo que pasare de bioshock directamente (hasta que baje de precio o lo pille de 2a mano) y ire para Jeanne d'Arc que me pone mogollon :)

venga reconoce que lo dices solo para picar a kojiro. y que realmente te interesa el juego, CONFIESA!!.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:...

Ponla en el hilo de la votación en manganime [tadoramo]
frann_pc escribió:

venga reconoce que lo dices solo para picar a kojiro. y que realmente te interesa el juego, CONFIESA!!.

saludos ;-)

necesito una segunda ronda. Pero los enemigos me daban risa XD Y yo esperaba un juego de miedo. SI fuera solo por el apartado tecnico si, pero no es el caso :P
frann_pc escribió:rethen colega como se te ocurre discutirle a una mujer y mas si es helenchan y mas aún si previamente as dicho algo de halo

Es que está rabiosa perdida, joder xD

En fin, que yo ya lo dejo. Hasta me da igual quedar "como el malo". Para decir insensateces me meto en Pruebas.
KojiroSasaki escribió:Tios ¿alguien conoces alguna web para subir canciones en mp3 y poner la link directa como con las imagenes?

http://www.goear.com
tzare escribió:
necesito una segunda ronda. Pero los enemigos me daban risa XD Y yo esperaba un juego de miedo. SI fuera solo por el apartado tecnico si, pero no es el caso :P

Ves triki1? ya empiezan a salir. NO ESTAMOS SOLOS!!! [+risas] Por cierto, que hoy jugue de nuevo a la demo y mis impresiones siguen siendo las mismas...

Enga, ahora si que me voy, no quiero sufrir la furia de las armas de pared de kojiro XD
yo tuve con ella por el tema bateria casera en psp slim XD
es mujer, y ademas fisio. Explosiva combinacion XD
oslando escribió:Ves triki1? ya empiezan a salir. NO ESTAMOS SOLOS!!! smile_[+risas] Por cierto, que hoy jugue de nuevo a la demo y mis impresiones siguen siendo las mismas...

que opinas de BS?¿?¿

pd. esto de verme tan cerca argumentalmente de triki empieza aparecer el barça-madrid con los fichajes, saviola de blanco, L.Enrique de azulgrana. Donde estan esas creencias profundas e indestructibles XD Somos unos mercenarios (sudoros, por la calor XD)
Combino tetas JAP con juegos

FONDO 1080 con sombras integradas para PS3 ( el que tengo en mi perfil JAPO)

Imagen
Bienvenidos a la noche /vip/, donde encontrarán todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

Imagen

Sí, estoy de vacaciones. ¿Se nota mucho?
tzare escribió:

El juego es de suspense y de pura claustrofobia, como en algunos espacios cuando el agua empieza a subir... Los enemigos de la demos son los mas "basicos" listos para aporrear con una llave inglesa para ir catando los controles. Risa seguro que no te dara los papaitos de mas de dos metros de altura recubiertos de metal X-D

PD: Repito ¿alguien sabe de alguna pg web para subir mp3 y poder poner la link directa para escucharlas al igual que hacemos con las imagenes?

PD: Gracias ChavaldelPc, me va lento internet, ya lo vi arriba ^^
Zorronoxo escribió:Imagen

Delicious flatchest...

Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Gracias ChavaldelPc, me va lento internet, ya lo vi arriba ^^

[agggtt] porq os empeñais todos en ponerlo con v? [agggtt] es un nick, es con b [agggtt]
oslando escribió:
Ves triki1? ya empiezan a salir. NO ESTAMOS SOLOS!!! [+risas] Por cierto, que hoy jugue de nuevo a la demo y mis impresiones siguen siendo las mismas...

Enga, ahora si que me voy, no quiero sufrir la furia de las armas de pared de kojiro XD

aceptad las consecuencias de vuestra falta de fé y de vuestras blasfemias. a mi la verdad es que el juego me ha encantado, pero eso es como todo, yo siempre que digo que los metal gear me parecen un coñazo y que los final fantasy me aburren me miran mal [tomaaa].

rethen, es mujer ya sabes como son con estas cosas, cualquiera le dice algo malo de raúl (el del madrid) a mi novia... será cosa de las hormonas o algo pero suelen defender a muerte lo suyo [discu].

saludos ;-)
los MGS ni tocarlos. A los FF les puedes dar caña, me aburren, y el 7 es una caca insufrible XD

pd. retrasan rockband en europa hasta el 2k8.

Y demo de Wipoeout HD en la GDC: Koei, estas muerta XD
frann_pc escribió:rethen, es mujer ya sabes como son con estas cosas, cualquiera le dice algo malo de raúl (el del madrid) a mi novia... será cosa de las hormonas o algo pero suelen defender a muerte lo suyo [discu].

Sí, ya lo veo. Eso sí, como te lea ese comentario, te cepilla vivo xD
Chukill escribió:Imagen
FONDO 1080 con sombras integradas para PS3 ( el que tengo en mi perfil JAPO)

Imagen

Fondos para PS3 con sombras integradas con motivos ecchi (no hentai que mi novia me pega).

Un saludo
tzare escribió:los MGS ni tocarlos. A los FF les puedes dar caña, me aburren, y el 7 es una caca insufrible XD

pues yo sigo diciendo que los MGS son un tostón. a mi el FF que menos me disgustó fue el VIII.

rethen se que me estoy jugando el cuello con ese comentario, estoy aquí spameando para ver si cambiamos de hilo rápido [+risas]

saludos ;-)
oslando escribió:

Uy que casualidad a sido hablar tu y caerse una de las espadas de la pared al suelo...X-D

PD: Yo tambien soy incapaz de tragarme un MGS, pero reconozco como otros juegos o generos que no me gustan, cuando los veo que son juegazos.
tzare escribió:A los FF les puedes dar caña, me aburren, y el 7 es una caca insufrible XD

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Uy que casualidad a sido hablar tu y caerse una de las espadas de la pared al suelo...X-D

tío y no te da cague que se te caiga un dia una encima, no ya porque te pueda cortar, pero es que con el tamaño que tiene te cae encima y te desloma completamente [burla3].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
tío y no te da cague que se te caiga un dia una encima, no ya porque te pueda cortar, pero es que con el tamaño que tiene te cae encima y te desloma completamente [burla3].

saludos ;-)

¿Sabes cuanto peso y mido? X-D
Chester escribió:Imagen

es broma XD

no, es que es taaaaaaaaaaan malo , peor incluso que el OOT
KojiroSasaki escribió:
¿Sabes cuanto peso y mido? X-D

hombre pues no. pero viendo la foto de tu perfil supongo que la mitad que la espada X-D.

saludos ;-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711