hablemos de lo que queramos (#11)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tranki, si eres bajito, le muerdes los huevos y listo XD nadie aguanta eso XD
tzare escribió:tranki, si eres bajito, le muerdes los huevos y listo XD nadie aguanta eso XD

al leer esto me ha recordado a la foto de las tía mordiendole la teta a la otra que está puesta por ahí atras (y que ahora no tengo ganas de buscar [angelito] )

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
es broma XD

no, es que es taaaaaaaaaaan malo , peor incluso que el OOT

Tzare, si te asaltan dos encapuchados por la noche en la entrada de tu portal y te apalizan hasta la agonia, a pesar de lo que puedas pensar no somos yo y chester, palabrita del niño jesus X-D

PD: Nadie se resiste a mi carga en gayumbos espada en mano, la imagen es aterradora tios X-D
review de eurogamer del zelda PH. A la mierda el Bioshock ese, portatiles al poder XD Jeanne d'arc+Link (y psp nueva XD)
Tzare, si te asaltan dos encapuchados por la noche en la entrada de tu portal y te apalizan hasta la agonia, a pesar de lo que puedas pensar no somos yo y chester, palabrita del niño jesus

estoy empezando a considerar retirar la oferta de miniKDD con Ruby para los regalitos de japon XD

oyes, si el Home lo permite, podriamos montar una sala EOL VIP+ tetas XD eso si no nos banean claro (asi tentamos a algun reticente a comprar la creacion de KK XD )
Issun está baneado por "Lagunamov"
mirad que he encontrado, piratas del emule: la maldición de la sgae XD
Video
tzare escribió: peor incluso que el OOT

oot malo?
Imagen
Nada, que estos perros no se deciden en venir a buscarme XD.

Dear kojiro, yo no digo que bioshock sea un juego malo, ni mucho menos; al igual que tu, que un juego no termine de convencerme no quita que no lo considere un buen juego (juegos que cuentan con el favor de la critica y de los usuarios)... lo unico que digo es que bioshock por lo pronto no me parece que sea el juego del siglo (como lo ponen en ciertos foros de consola especificos de cuyo nombre no quiero acordarme XD) y nu mucho menos un juego 10/10, como lo ponen en la oxm.

tzare:
Demo de bioshock probada. Graficos buenos, ambientacion BRUTAL, todo muy buen cuidado y con mucho mimo en los detalles. Eso si, me ha dado la impresion de que sera lineal hasta decir basta (quizas porque era el prologo, a lo half life). Los enemigos son meros chacales que se abalanzan hacia ti, supongo que con armas mas avanzadas morderan el polvo con facilidad. Tiene buena pinta, pero no se si me lo pillare de lanzamiento. quizas de segunda mano...

asi que anotad otro tanto al marcador, la cosa quedaria asi: triki1/oslando 2 - Eolhypers 10000000+ smile_XD

pd: me han pillado los colegas a medio postear, ahora si que me voy. agur! XD
tzare escribió:oyes, si el Home lo permite, podriamos montar una sala EOL VIP+ tetas XD eso si no nos banean claro (asi tentamos a algun reticente a comprar la creacion de KK XD )

Pues me parece una idea excelente. Los espacios privados NO estan moderados así que incluso podría ser una sala EOL VIP tetas+++ (con todo loq ue implica el +++ xD).

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:oot malo?
Imagen

malo y borroso de la ostia XD

pd. acabo de soltar una para picar a helenchan en el hilo de los juegos casuals XD
tzare escribió:oyes, si el Home lo permite, podriamos montar una sala EOL VIP+ tetas XD eso si no nos banean claro (asi tentamos a algun reticente a comprar la creacion de KK XD )

menos mal que yo ya tenía pensado comprarla [angelito].
[]TITS
[]GTFO

Donde están los maestros posteadores de tetas? [Alaa!] [Alaa!]
Chester escribió:Pues me parece una idea excelente. Los espacios privados NO estan moderados así que incluso podría ser una sala EOL VIP tetas+++ (con todo loq ue implica el +++ xD).

Un saludo

depnde de kien sea el decorador, puede parecer la casa de los horrores XD
Chester escribió:
Bueno, si es por hacerte un favor que no quede...

No tengo sueño y ya no SÉ donde postear.

xDDDDDDD

;)

Un saludo

Quote for Epic Win!

(Es que si lo quoteo ahí volveremos a empezar, y ya me he tomado un Neobrufen [carcajad] )
D3m0nz escribió:[]TITS
[]GTFO

Imagen
tzare escribió:pd. acabo de soltar una para picar a helenchan en el hilo de los juegos casuals XD

Cabrón, me dan ganas de responder, pero entonces sí que me va a coger odio. Ay, mi cabeza... :p
rethen escribió:
Cabrón, me dan ganas de responder, pero entonces sí que me va a coger odio. Ay, mi cabeza... :p

que hilo es ese?

saludos ;-)
[X]TITS
[_]GTFO

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé si jugar Halo CE o S.T.A.L.K.E.R... que soy tan malo xDDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las dos mejores para el final

Imagen
Imagen
Mmmmmh...

Imagen

edito: Vaya, ya me he cargado el hilo xDDDDDDDDDDDDD
con estas fotos chester, ncesito ayuda externa pum pum
frann_pc escribió:
que hilo es ese?

saludos ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825796&pagenumber=2

(El pagenumber=2 está referido a 50 mensajes / hilo)
yo no se como hay gente con 5 msg/hilo XD
tzare escribió:yo no se como hay gente con 5 msg/hilo XD

La verdad es que a mí me jode bastante llegar a un hilo por enlace de otro y observar que no se ve nada porque te has ido unas diez páginas demasiado lejos, y eso que sólo hay 50 respuestas xD

Por cierto, ya me siento menos atacado. Veo que helenchan también se mete con la RAE [mad]
aalguien le mola REDES?

pd. a lo mejor tiene e periodo XD es sabido que la cantidad de hormonas que fluyen en ese periodo es tan elevada que hace cambiar el humor a 120fps XD
Solo soy yo o EOL va medio petado?
------------------------------------------------------

Chester escribió:Imagen

Imagen
buahh hasta los cojones estoy de mi vieja ps2 v4,tngo el lector chungo xk perdi una pieza y tngo k meter los jeugos con ella abierta(que no la lente) la ranura de memory card 1 ta chunga... pff e apagado el GOW y esta nche no hay vicio....

A cuanto estan las pstwo de segundamano en el game x ejemplo?

PD: Lherre te sobra alguna pagando yo los gastos? xD
hdloader?
D3m0nz escribió:[]TITS
[]GTFO

Estrenando el The Darkness, que de momento lo poco que he visto tiene una pinta de juegazo que te cagas, a ver cuando le vaya metiendo mas caña.
Zorronoxo escribió:
Estrenando el The Darkness, que de momento lo poco que he visto tiene una pinta de juegazo que te cagas, a ver cuando le vaya metiendo mas caña.

Uff, dicen que el jueguecillo ese es corto que te cagas.

PD: http://www.fileplanet.com/promotions/bioshock/

¿Eres suscriptor?

Si la respuesta es afirmativa: ¿Puedes avisar aquí cuando salga?

Es que el maldito programa ése no es para "registrados".
tzare escribió:hdloader?

tngo todo el tinglao montado,adaptador de red con hd de 120gb,lo que pasa es que lo arrancaba via memory y la memory se me jodio..

ademas al fin y al cabo,teniendo los juegos originales de verdad xD como los tengo e sun coñazo enorme ir pasando las imagenes de lso jeugos al hd etc etc...
Zorronoxo escribió:

a mi me pareció un juegazo la verdad. por cierto como se pone para er 50 msg por pagina?

beto77 en gamestop las vendemos a 85€ con un año de garantía. supongo que en game mas o menos lo mismo.

saludos ;-)
frann_pc escribió:como se pone para er 50 msg por pagina?

Oh shit!

Comunidad -> Panel de control -> Opciones -> Mensajes por hilo por defecto:
Número de mensajes que se muestran en una página de un hilo.
tzare escribió:aalguien le mola REDES?
A mi me encanta. Punset es Dios [chiu]

Además me mola lo del Informativo 3000 que hacen. Te enteras de unas cosas... [chiu]
rethen escribió:
Oh shit!

Comunidad -> Panel de control -> Opciones -> Mensajes por hilo por defecto:
Número de mensajes que se muestran en una página de un hilo.

creo queme tengo que pasar mas por el panel de control [+risas]

edito: esto es otra cosa así da gusto.

saludos y gracias ;-)
frann_pc escribió:
creo queme tengo que pasar mas por el panel de control [+risas]

saludos y gracias ;-)

De nada, la verdad es que yo me pasé cuando quise ponerme avatar, y hay bastantes cosillas xD
rethen escribió:¿Eres suscriptor?

Si la respuesta es afirmativa: ¿Puedes avisar aquí cuando salga?

Es que el maldito programa ése no es para "registrados".

No soy subscriptor, pero esa demo se filtrará rapidisimo. Es cosa de esperar, aunque ya trae un retraso.
D3m0nz escribió:
No soy subscriptor, pero esa demo se filtrará rapidisimo. Es cosa de esperar, aunque ya trae un retraso.

Hombre, era más bien por enterarme sin tener que ir a FP cada dos por tres, como ya me pasara con ET:QW xD

De todas formas, como en este caso no hay Beta Keys que valgan, seguro que no hay problemas (Aun así, he vuelto a Alicante y dudo que en el equipo de 7800GT / 1GB DDR400 / Athlon 64 3200+ pueda jugarlo cómodamente).
¿Ah sí? Pues tomad esto: http://cgi.4chan.org/f/src/zombie.swf

No en serio, jugad al juego, es viciante a más no poder XD XD XD
FanDeNintendo escribió:¿Ah sí? Pues tomad esto: http://cgi.4chan.org/f/src/zombie.swf

Imagen

No va XD.
momonari escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Servido señores! [666] [sati]

Imagen
Pedazo de imagen la ultima, donde puedo conseguir mas de esas a resoluciones achedé? :P
COD 4 developer escribió:Guys, I have been seeing lots of folks talking about how they are going to be getting the shaft on PS3. Once and for all, let me say, CoD4 on the PS3 is going to KICK BUTTOCKS!

We have had some of the most talented developers in the world working on the PS3 version since day one. Before they had anything to work with with CoD4, they were taking CoD2 and bringing it over to the PS3. This gave them a massive understanding of how the PS3 hardware works (and only took them a few months). As soon as CoD4 was ready to be under full development, that team began optimizing the game for the PS3. Which was in month 4 or 5 I believe.

We just blew Sony's socks off at E3. They wanted to know why all 3rd party games didn't have console parity like we do. They are EXTREMELY excited about CoD4 for the PS3.

Stay tuned for updates on special CoD4 luv on the PS3.

and yes, PS3 version has 60 FPS minimum.

a pues si se hacen bien las cosas si que salen cosas dcentes en ps3.... [sati]
D3m0nz escribió:
Imagen

No va XD.
Copia y pega a ver si ya va [sati]

Bueno, yo en vez de postear imágenes posteo una galería entera, que estoy vago... X-D

Parte 1

Parte 2

No me pidáis nada más en toda la noche [tomaaa]
Había escuchado lo de nacer con una flor en el culo, pero hasta hoy no lo había visto

Imagen ç

XD
Ruby Gloom escribió:Había escuchado lo de nacer con una flor en el culo, pero hasta hoy no lo había visto

Imagen ç

XD
You will say WOW [+risas] [+risas] [+risas]

Copiad y pegad esto en buestro navegador: http://cgi.4chan.org/f/src/HentaiKey%20Girl%204.swf

[666] [666] [666] Viciosos
FanDeNintendo escribió:¿Ah sí? Pues tomad esto: http://cgi.4chan.org/f/src/zombie.swf

Finished!
Turyx escribió:Fap material!:
Imagen

Imagen

Al que le ponga ese agujero en la cabeza para juegos sexuales
necesita una novia ya xD

Yuju! Uzumaki [amor] ; me voy a Shibuya y Harajuku, a ver con que vuelvo XD
rethen escribió:Finished!
Me han faltado de conseguir dos armas. 20 niveles tiene el juego, auqnue está bastante divertido también es bastante fácil [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811