hablemos de lo que queramos (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:que raro que no apareciera la mosca cojonera La mosca blanca ! XD

Si verdad te extrañaba por que ya estabais criticando lo de siempre juntitos y sin que os molestasen xDDDD
KojiroSasaki escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=5c04e55
http://www.goear.com/listen.php?v=99aabad

Y por ultimo dos temitas de Folklore, la bso de este juego tambien es para quitarse el sombrero, creedme.

Pues me gustan mas que el tema de eternal sonata, jatetu.

Pd: Chukill, no has comprendido la finalidad de este hilo; si quieres, te la explico.
BD al final no es tanto, correcto..... bueno hay tenemos Eternal y Lost Odysee para arreglarlo....

O son peores que el Blue Dragon.
oslando escribió:

Pues me gustan mas que el tema de eternal sonata, jatetu.

Pd: Chukill, no has comprendido la finalidad de este hilo; si quieres, te la explico.

Si hombre aqui se habla de lo que se quiere, es un hilo generalista en el foro multi para poder hacer algo de off-topic y alguna "otra" cosa pero si hay alguna norma para no responder a los demas no la habia visto........xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:

Apostaria el brazo que me queda bueno a que no X-D

PD:Chukill este hilo tiene MAJIA X-D No se la quites please.
El tema de la bso cojonudo !!!

Bueno ya me he levantado, que esto de acostarse a las 7-8 de la mañana es lo que tiene y ponerse al día con el hilo más dificil todavía.
triki1 escribió:

Bueno de Eternal y de LOST hay demos las 2 muy superiorres a la de Blue dragon.. el Eternal para mi gusto si es mejor que Blue, Lost lo estan re-haciendo asi que hasta final de año no se puede decir mucho... pero la antigua demo ya era buenisima...
la nota de IGN a Blue Dragon me parece rara, .. un 7,9?.. cuando a Enchanted Arms le dieron un 7,6?.. en fin..

de todas maneras, hay que ver cuan relevante es IGN cuando se quiere eh? parece que hemos olvidado aquellas reviews a God Hand.. o a Jade Empire eh?.. por no hablar del 9 a DQ VIII

yo estoy más deacuerdo con la review de teamxbox.com que le dan un 8,5

y lo que me hace aún más gracia es que algunos pensáis que es un mal juego sin haberlo jugado.. en fin..

osea, que ahora la puntuación de IGN es más relevante que la de Computerandvideogames.com y que la de Famitsu.. aaahm.. xD
Chukill escribió:
Bueno de Eternal y de LOST hay demos las 2 muy superiorres a la de Blue dragon.. el Eternal para mi gusto si es mejor que Blue, Lost lo estan re-haciendo asi que hasta final de año no se puede decir mucho... pero la antigua demo ya era buenisima...

Que la demo del lost odissey (al menos la que se editó en japón) es muy supe qué ??

Por cierto cabrones anda que me avisais que soy "protagonista" de la nueva tira de gouki ...

PD: que la de computer and ... quizá, pero vamos que la de famitsu seguro ... (compradas ejem ejem y lo digo por cualquiera).
Chukill escribió:
Si hombre aqui se habla de lo que se quiere, es un hilo generalista en el foro multi para poder hacer algo de off-topic y alguna "otra" cosa pero si hay alguna norma para no responder a los demas no la habia visto........xD

Digamos que a base del roce (y del cariño XD) entre la gente, se han creado una serie de normas no escritas y que cualquiera que pasee a menudo por este hilo podra distinguirlas. Claro que se puede hablar de lo que se quiera, pero lo unico que pedimos algunos es... como decirlo... algo de elegancia a la hora de postear? Con esto me refiero a que ciertas actitudes, como pueden ser las ganas de saltar y sacar las garras ante cualquier minimo comentario negativo hacia X compañia o consola, o perseguir al personal a base de poner etiquetas; pues no son del agrado de la gente y rompe el buen clima que se ha montado aqui.

Con esto quiero decirte que tus posts (o mas bien, tu actitud) lo unico que hacen es caldear el ambiente casi sin sentido alguno (esta ultima vez que has saltado absolutamente nadie te ha nombrado), asi que veo normal que la gente pueda cansarse de tuts comentarios o que simplemente te haga el vacio. Yo puedo decirte, con todo el respeto del mundo y de muy buena fe; que no me gustan la mayoria de intervenciones tuyas en este hilo y te pediria que te moderases un poquito. aqui hay sitio para todos, pero si sigues en ese plan luego no te quejes de que la gente cargue contra ti.
lherre escribió:
Que la demo del lost odissey (al menos la que se editó en japón) es muy supe qué ??

Por cierto cabrones anda que me avisais que soy "protagonista" de la nueva tira de gouki ...

PD: que la de computer and ... quizá, pero vamos que la de famitsu seguro ... (compradas ejem ejem y lo digo por cualquiera).

la demo de Lost Odyssey que salió en noviembre del año pasado era más que la intro y 15 minutos de random battles en escenarios lamentables a nivel técnico. nada más, el resultado final será mejor que la demo, eso es de cajón, pero paso de repetir lo de siempre xD

lherre, es que según el rasero Famitsu, IGN, Edge, 1up, EGM, etc.. tienen la puntuación real sobre según que juego... porque mira que no han metido gambazos como ya expuse antes en ejemplos..

por cierto, como va el tema de las devs?
De todas formas juzgar a un juego de rol de 40/50 horas por una demo es algo mas que arriesgado, yo desde luego por una demo no lo haría, me puede dar una idea de como sera su aspecto y jugabilidad, pero no de la historia...que para mi es el alma de un juego de rol, y lo que los hace grandes.

PD: Las puntuaciones de las revistas son nada mas y nada menos que la opinión sobre el juego de un tio que no es un dios ni mucho menos y es tan valida como la de cualquier jugador. Yo personalmente cuando quiero saber si un juego es "bueno de verdad" prefiero leer los comentarios de la peña que se vacia el bolsillo para comprar el juego, nosotros vamos...esas respuestas son las mas sinceras....menos las de Tzare que miente el viajeles como un bellaco X-D
satellite escribió:
la demo de Lost Odyssey que salió en noviembre del año pasado era más que la intro y 15 minutos de random battles en escenarios lamentables a nivel técnico. nada más, el resultado final será mejor que la demo, eso es de cajón, pero paso de repetir lo de siempre xD

lherre, es que según el rasero Famitsu, IGN, Edge, 1up, EGM, etc.. tienen la puntuación real sobre según que juego... porque mira que no han metido gambazos como ya expuse antes en ejemplos..

por cierto, como va el tema de las devs?

No si no digo que no metan gambazos las demás (y que también están untadas) pero es que de famitsu se sabe.

Y bueno yo juzgo lo que vi en ese momento, han mejorado los videos del E3, pero vamos de ahí que decir que es superior ... pues lo dicho va un trecho. Yo ya lo he dicho varias veces, gráficamente muy bueno, jugablemente del montón.

El tema de las devs, pues el jueves empiezo ya a currar de nuevo, asi que estaré más al día con los "negocios".

Y bueno el blue dragon sabes que lo tengo "catadísimo", por cierto la guia japa que tengo tiene bonitos bocetos, si a alguno le interesan puedo escanearlos.
Pues Teambox le ha cascado un 8.5 aunqeu viendo los apartados de las notas hay amplias diferencias entre lo qeu opina IGN y Teamxbox, pero bueno, esta tira siempre para arriba con la 360, claro.

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1365/Blue-Dragon/p3/

l tema de las devs, pues el jueves empiezo ya a currar de nuevo, asi que estaré más al día con los "negocios".

Puta madre, ya esta la Pataky en camino XD
Por cierto, ayer probé el call of juarez y me ha parecido bastante bueno.

Kojiro más temas del eternal, me ha gustado más que los del folklore (que no es que estén mal tampoco).
No no, mas temas del folklore XD. De veras que me ha gustado.

Yo tengo pensado echarle un vistacillo al call of juarez, me gustan los juegos del salvaje oeste. quizas incluso me pille el gun para psp, alguien lo ha probado?
oche lherre, sabes si vienen con hdmi?
Por cierto, tengo 25 euros en un vale de Boulanger hasta mediados de Septiembre y quiero comprarme algun juego, que sale proximamente en la 360 aparte del BD y el Bioshock ( éste pedido a Play Asia) ?
gamemp3s 2007-07-25
Aqui estan todos los temas del Eternal, puso el enlace un poco mas atras R09
Yo también me quedo con el tema de Eternal por encima de los del Folklore. More!

edit: vale xD

Un saludo
Stranglehold sale a principios de septiembre, si no se retrasa de nuevo. Tambien esta el medal of honor y el skate.
satellite escribió:oche lherre, sabes si vienen con hdmi?

No, no vienen con hdmi, las devs con hdmi son más caras y muy raras de ver. Realmente es que apenas las fabrican porque no es una "mejora" de hard que se programe, por lo tanto las desarrolladoras tampoco las tienen.

Este hombre tenía unas cuantas, pero tienen un problema, que la entrada analógica no funciona, solo la hdmi, por eso no las vende.
oslando escribió:Stranglehold sale a principios de septiembre, si no se retrasa de nuevo. Tambien esta el medal of honor y el skate.

Entonces o Medal o Stranlehold, tendre que probar la demo de este ultimo a ver que tal es.
triki1 escribió:
Entonces o Medal o Stranlehold, tendre que probar la demo de este ultimo a ver que tal es.

ALTO! INSENSATO!!!

Antes de que juegues a la demo de stranglehold, te pido por la pilila del niño jesus que no veas los comentarios de la gente en su hilo oficial y que no te dejes embaucar por el hype. Simplemente piensa en la demo como un juego entretenido y sin mas pretensiones que las de acercar las peliculas freneticas y con argumento de venganza absurdos de jhon woo al videojuego. Ni el juego va a destacar por sus graficos, ni por sus animaciones, ni supongo que por su duracion; la demo es lo que es, adrenalina pura y balas peinandote la raya al centro XD.
a mi el Stranglehold me ha parecido un tanto bodrio.. al menos la demo.. de hecho tiene cosillas que me han parecido un tanto cutres =P

aunque bueno, no deja de ser el típico juego "bullet-time".. aunque no lo voy a criticar por ello.. pues John Woo, se podría decir que fue quien inventó esta movida.. o me equivoco?

un saludo

EDIT: toma nota de lo que dice oslando, eso hará que veas el juego con otros ojos..
triki1 escribió:

Triki pillate en Septiembre el HS, el 10 de Octubre sale tambien Folklore, y si no recuerdo mal Lair para Noviembre, de 360 pillate en Noviembre el Eternal Sonata, y de Wii ya en navidades yo me pillaria, el MG, Metroid, y el nuevo Resident.

PD: Stranlehold tiene una pinta cojonuda, es lo mas parecido a vivir en tus carnes una peli de este genial director ^^
El Bullet Time oficialmente lo inventaron los hermanos Wachoski (como coño se escriban) en Matrix aunque creo que se usaba antes.

Eso si, el Sword Time se lo debemos al Dr. Boll.

PD: ayer probé la demo del Bioshock y necesito con muchas ansias ese juego.
Scatsy escribió:El Bullet Time oficialmente lo inventaron los hermanos Wachoski (como coño se escriban) en Matrix aunque creo que se usaba antes.

Eso si, el Sword Time se lo debemos al Dr. Boll.

PD: ayer probé la demo del Bioshock y necesito con muchas ansias ese juego.

uhm cierto, metí la gamba, me refería al efecto ese a lo max payne.

Bioshock es increíble, ayer mis colegas flipaban con la demo, y es que cuando se estrella el cacho de avión por el tunel bajo el agua y empieza a inundarse, el efecto del agua es flipante

un saludo
oslando escribió:
ALTO! INSENSATO!!!

Antes de que juegues a la demo de stranglehold, te pido por la pilila del niño jesus que no veas los comentarios de la gente en su hilo oficial y que no te dejes embaucar por el hype. Simplemente piensa en la demo como un juego entretenido y sin mas pretensiones que las de acercar las peliculas freneticas y con argumento de venganza absurdos de jhon woo al videojuego. Ni el juego va a destacar por sus graficos, ni por sus animaciones, ni supongo que por su duracion; la demo es lo que es, adrenalina pura y balas peinandote la raya al centro XD.

Probando.......

Triki pillate en Septiembre el HS, el 10 de Octubre sale tambien Folklore, y si no recuerdo mal Lair para Noviembre, de 360 pillate en Noviembre el Eternal Sonata, y de Wii ya en navidades yo me pillaria, el MG, Metroid, y el nuevo Residen.

NO se tu, pero yo me suelo comprar la consola antes que los juegos XD

El Bullet Time oficialmente lo inventaron los hermanos Wachoski (como coño se escriban) en Matrix aunque creo que se usaba antes.

En el cine ni idea, en los videojuegos Max Payne,no?
triki1 escribió:En el cine ni idea, en los videojuegos Max Payne,no?

Yo diria que si :P.
Hombre, de bullet time ni idea, pero de palomas si que fue jhon woo el primero que las metio de por medio. y las peleas sobre arena o tierra que no falten XD.

pd: el goear es una mina, se pueden encontrar maravillas acusticas como esta: http://www.goear.com/listen.php?v=820a9dd
triki1 escribió:
Probando.......

NO se tu, pero yo me suelo comprar la consola antes que los juegos XD

Perdona macho, pense que tenias PS3. Tonces pillate Eternal Sonata, Assassin's Creed, despues de BioShock y BlueDragon.

PD: Este año el mejor juego del año se lo van a disputar entre BioShock y Assassin's Creed me da a mi.
Assasins sale para este año? Yo creo que ya es hora de que saquen la demo entonces. De todas formas, los ultimos videos del juego con esas animaciones al pegar espadazos, buffff :-(
La demo del Stranglehold es entretenida.Lo malo es que te pasas casi todo el tiempo "tirandote a la piscina"
ahora si que lo he visto todo:

SOMMELIERS DS

Imagen
Un juego de cata de vinos? dios...
Scatsy escribió:Eso si, el Sword Time se lo debemos al Dr. Boll.
Vaya, pense que eran los wachowsky.
Imagen
Chukill escribió:
Ya empezamos vaaaaaaa "el grupito" vosotroso llamais AAA a un HS o a un Resistance JUASSS xDDD que tienes que decirle al The darkness version 360 juegazo impresionante ?¿ antialias perfecto iluminacion buenisima y una historia muy currada....

BD al final no es tanto, correcto..... bueno hay tenemos Eternal y Lost Odysee para arreglarlo....

Si...que me vas a decir ami que tengo el the darkness de xbox360 ejem...Y quien llama al resistance AAA?Porque yo al menos no.

Y de momento,HS si tiene pinta de ser un AAA,en su salida lo veremos.
Tommy Vercetti escribió:Vaya, pense que eran los wachowsky.
Imagen

Eso es el Daga Time X_D.
Strangelhold descartado.........
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi me llama mas el strangerhold ese que Bioshock Esun absurdo de juego pero mola ir haciendo el imbecil Eso si, tecnicamente flojete
Y BS tengo que probarlo again XD Aunke con HS y Jeanne d'Arc creo que no tendre tiempo, currando y la uni (
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Weeeeno, ahora no puedo jugar al Blue Dragon porque me salen las ¿2? luces rojas [noop] ¿como que 2? espero que sea culpa del disco y lo pueda solucionar mañana :(

El Call of Juarez me parece un mojón taaan grande y apestoso que no sé que le ve la gente:
-Gráficos malos malos malos
-Protagonista que cae mal.
-Dialogos malos y garrulos
-Usar el latigo para agarrarse esta muy mal hecho
-Menudo coñazo XD

Bueno no sé, tal vez otro dia lo ponga y le dé otra oportunidad, de momento si no me funciona el Blue Dragon me viciaré un poco a la demo del Katamary y acabaré de probar la del Bioshock.

Como me gusta el Katamari XD espero que sea tan bueno como el 2
tzare escribió:pues a mi me llama mas el strangerhold ese que Bioshock Esun absurdo de juego pero mola ir haciendo el imbecil Eso si, tecnicamente flojete

Agree.

pd: por que nadie me aviso de que the prodigy va a participar en exclusiva para la banda sonora del pgr4? [+furioso]
Me han gustado esos temas de Eternal Sonata y Folklore, pero sobre todo, como a la mayoría, el tema del Eternal Sonata, aunque los del Folklore también son muy buenos.

Y ya que estamos XD, tres temas de la ost de Ragnarok Online 2:

http://www.goear.com/listen.php?v=e05c9ac
http://www.goear.com/listen.php?v=b58972d
http://www.goear.com/listen.php?v=1bb2584

Y si alguien quiere la BSO entera:
gamemp3 2007-08-15
XD
En la bso de EternalSonata como era de esperar predomina el piano en mucho de sus temas, ademas tiene temas originales del propio Chopin, como alguno de sus nocturnos mas bellos. La Bso de Folklore atesora tambien muchisima calidad, me juego el cuello a que mas de uno la escucha sin saber de que es y le pone la etiqueta de Danny Elfman...
Parece que hoy va de ost la cosa. Así que también me he decidido a subir algo :P

Best ending theme ever:

http://www.goear.com/listen.php?v=78d3242

Un saludo
Mello escribió:
Bueno, ciertamente eso es terrorífico, pero no me refería a otra cosa.
A ver ahora...

Imagen

Imagen

Imagen

(Prometo no hacerlo más, perdonadme la vida XD )

Imagen
El Bullet-time como lo conocemos(de tanto que se abusa) hoy dia en las peliculas es sacado directamente de Matrix

Pero no deja de ser Slow-mo como se lleva usando muchos años
El bullet time si se usa bien queda bastante resulton, pero para mi hay algunos juegos como FEAR que quedan destrozados de tanto abusar de el.
Bueno, yo me referia en peliculas.

En juegos(jugabilidad obviamente) creo que el único que lo ha usado bien es Max Payne
Y Devil May Cry 3 con Quicksilver xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11