satellite escribió:
la demo de Lost Odyssey que salió en noviembre del año pasado era más que la intro y 15 minutos de random battles en escenarios lamentables a nivel técnico. nada más, el resultado final será mejor que la demo, eso es de cajón, pero paso de repetir lo de siempre xD
lherre, es que según el rasero Famitsu, IGN, Edge, 1up, EGM, etc.. tienen la puntuación real sobre según que juego... porque mira que no han metido gambazos como ya expuse antes en ejemplos..
por cierto, como va el tema de las devs?
No si no digo que no metan gambazos las demás (y que también están untadas) pero es que de famitsu se sabe.
Y bueno yo juzgo lo que vi en ese momento, han mejorado los videos del E3, pero vamos de ahí que decir que es superior ... pues lo dicho va un trecho. Yo ya lo he dicho varias veces, gráficamente muy bueno, jugablemente del montón.
El tema de las devs, pues el jueves empiezo ya a currar de nuevo, asi que estaré más al día con los "negocios".
Y bueno el blue dragon sabes que lo tengo "catadísimo", por cierto la guia japa que tengo tiene bonitos bocetos, si a alguno le interesan puedo escanearlos.