Joder, llevo media tarde jugando a la demo de vampire's rain, me debo de estar volviendo gilipollas o algo .
En serio, lo de la dificultad de este juego roza el ridiculo. unos simples seguratas de edificio son unos dioses a los que es imposible matar. y claro, te pasas toda la demo agachado y escondido, pero llega un punto en el que siempre te ven y es imposible avanzar, aparte de que son vampiros, pegan saltos increibles y te matan siempre de dos hostias. si la gente dice que splinter cell es un juego de ensayo y error, no se que deben de pensar de esta chusta...
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder CHester, ya no me acordaba, pone la piel de gallina Entre las del MGS y la intro del Wild Arms, Y's y Dracula, mas alguna obra de arte de SNK...... no sabria con que quedarme
r09, me has hecho odiarme por haber dejado ese juego a medias. Quien dice a medias, dice al principio. Se me da fatal. Y eso que pintaba realmente interesante... T_T
Zorronoxo, si seguro que tienes tú más que yo. Como con Bridget
Scatsy escribió:A mi me comentaron que el español neutro, el de verdad, es el de las pelis antiguas de Disney (pero sin acento o algo así).
En los foros de Anime Underground pusieron una vez un enlace donde explicaban el "porque" del Español "neutro" a ver si encuentro el articulo, era una wiki pero no me viene a la cabeza donde era que estaba :/
Aunque este articulo de la wikipedia esta bien para entender algunas cosas.
lherre escribió:Bueno como me aburría he hecho una foto de "familia" a ver que os parece
Me parece que deberíais dejar de usar imageshit xD, por lo demas no me causas envidia, no me causas envidia, no me causas envidia, no, ninguna, totalmente,... no me lo creo ni yo .
Hombre, del disipador nuevo, solo ha habido un caso que yo sepa, aunque tampoco sigo el tema (y encima un caso aquí en españa que ya se sabe como es aquí la peña).
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
No es la rosa normal que se vendió en tiendas, esta es la "sakura".
No es muy cara, es un modelo normal en japón (limitado pero normal). Yo la pillé esta por 20 mil yenes (20 mil pelas más o menos más envio). Y de esto hace tiempo, supongo que valdrá por el estilo ahora.
PD: la rosa es esta (además de que solo la hay pstwo y la sakura en modelo grande)
ElChabaldelPc escribió:y wii debuger no tendras ninguna?
No, no la tengo (pero amos porque no he querido ). Es qeu el rollo dev de nintendo va por otra parte, y como se necesitan además tener una grabadora para ellos, pues paso del tema. Aunque hay una con hdd que si me interesa localizar a alguien que la pueda vender. Una wii sin ranura de disco, tiene un hdd tocho y ahí van los juegos.
Iherre gracias por la info intentare pillar esa "Sakura" el rosa ese chillon de la pstwo es horrendo, a falta de que no pueda pillar la sakura apelare a la solución de Triki (Que no esta mal la idea la verdad )
A ver como me las apaño
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
lherre escribió: No, no la tengo (pero amos porque no he querido ). Es qeu el rollo dev de nintendo va por otra parte, y como se necesitan además tener una grabadora para ellos, pues paso del tema. Aunque hay una con hdd que si me interesa localizar a alguien que la pueda vender. Una wii sin ranura de disco, tiene un hdd tocho y ahí van los juegos.
explicame eso mejor
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Joder con el The Darkness, vaya puta caña de juego, no me esperaba ni de lejos algo tan conseguido. Vamos, la unica pega que le puedo sacar de momento (por buscarle alguna) es que son muy rancios con los logros.
Mello escribió:r09, me has hecho odiarme por haber dejado ese juego a medias. Quien dice a medias, dice al principio. Se me da fatal. Y eso que pintaba realmente interesante... T_T
Zorronoxo, si seguro que tienes tú más que yo. Como con Bridget
Quita quita, yo no tengo de eso en el HD... (ademas los niños todavia no estan en la cama)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto, ya que en la página anterior se hablaba del "bullet time" este mediodia estaba viendo un documental de Nus y cuando uno de la manada salta al rio... le meten bullet time y empiezan a voltearlo con la camara explicandote que el rio está lleno de cocodrilos pero que ellos al ir todos en manada bla bla bla ...... ha sido muy bueno ha empezado con el movimiento "salto de Trinity" y ha acabado rodeando la manada entera, que flipados
He jugado un par de horitas más al Blue Dragon y otra vez las 2 luces rojas ¿Porque coño solo me salen 2?
the_master escribió:Por cierto, ya que en la página anterior se hablaba del "bullet time" este mediodia estaba viendo un documental de Nus y cuando uno de la manada salta al rio... le meten bullet time y empiezan a voltearlo con la camara explicandote que el rio está lleno de cocodrilos pero que ellos al ir todos en manada bla bla bla ...... ha sido muy bueno ha empezado con el movimiento "salto de Trinity" y ha acabado rodeando la manada entera, que flipados
He jugado un par de horitas más al Blue Dragon y otra vez las 2 luces rojas ¿Porque coño solo me salen 2?
Son 2 luces a izquierdas ?¿ en ese caso error de sobrecalentamiento mira que no haya nada taponado y que la consola respire bien
para averiguar que falla aexactamente enciende la consola y dale al boton eject y al pequeño de sincronizacion a la vez te dara un codigo que te dice que componente esta fallando.....
Solucion: abrirla y pasta termica en las conexiones y juntas de ese componente......