hablemos de lo que queramos (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Zorronoxo, gracias a tu cita he visto que me he dejado tras el "no" la coma que daría sentido al mensaje XD
Toma, una de regalo:

Imagen

A mí el bullet time me da francamente igual. Lo que pasa es que como todo aquello de lo que se abusa, termina perdiendo la gracia.
Mello escribió:Zorronoxo, gracias a tu cita he visto que me he dejado tras el "no" la coma que daría sentido al mensaje XD
Toma, una de regalo:

Imagen

Imagen

MOAR!!!1!!1
Ciertamente en FEAR, personalmente yo abuse de el :p

Pero era muy útil en cada que situación :)
Joder, llevo media tarde jugando a la demo de vampire's rain, me debo de estar volviendo gilipollas o algo XD.

En serio, lo de la dificultad de este juego roza el ridiculo. unos simples seguratas de edificio son unos dioses a los que es imposible matar. y claro, te pasas toda la demo agachado y escondido, pero llega un punto en el que siempre te ven y es imposible avanzar, aparte de que son vampiros, pegan saltos increibles y te matan siempre de dos hostias. si la gente dice que splinter cell es un juego de ensayo y error, no se que deben de pensar de esta chusta...
Mello escribió:Zorronoxo, gracias a tu cita he visto que me he dejado tras el "no" la coma que daría sentido al mensaje XD
Toma, una de regalo:

Imagen

Imagen
STOP POSTING DICK GIRLS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder CHester, ya no me acordaba, pone la piel de gallina Entre las del MGS y la intro del Wild Arms, Y's y Dracula, mas alguna obra de arte de SNK...... no sabria con que quedarme
Chester escribió:Parece que hoy va de ost la cosa. Así que también me he decidido a subir algo :P

Best ending theme ever:

http://www.goear.com/listen.php?v=78d3242

Un saludo

No.

Best ending theme ever:

http://www.goear.com/listen.php?v=5f8f8cf

XD
r09, me has hecho odiarme por haber dejado ese juego a medias. Quien dice a medias, dice al principio. Se me da fatal. Y eso que pintaba realmente interesante... T_T

Zorronoxo, si seguro que tienes tú más que yo. Como con Bridget XD
Ambos teneis el gusto en el culo.

Ahora sí, Best ending theme ever
http://www.goear.com/listen.php?v=f67deaa
Turyx escribió:Ambos teneis el gusto en el culo.

Ahora sí, Best ending theme ever
http://www.goear.com/listen.php?v=f67deaa

WTF?!
Dog Ending del Silent Hill 2

Con video es mejor aun:
http://www.youtube.com/watch?v=HHU2eqCEJ4o
(contiene spoilers del Silent Hill 2)
Acabo de terminar de ver "Paprika" (despues de haber castellanizado los substitulos) la recomiendo a todos, sobre todo por su BSO :P.
Yo la vi en ingles, el rip de KAA pero no me entere muy bien de lo que decían xD.

Eso si, la estética y ambientación son sublimes [ok]
Coño, esa es HD, yo la he visto DVDrip (jap con subs en latino/castellano)
ElChabaldelPc escribió:andale andale

No creas, solo son 10 frases las que he tenido que castellanizar :P.
Scatsy escribió:
No creas, solo son 10 frases las que he tenido que castellanizar :P.

mm castellano neutro? (del de verdad no el de halo) no me termina de convencer, suena muy artificial
Na cosas como ¿aló? en vez de ¿Diga? y tratamientos de usted y cositas así (y un par de royo "te ves lindo" XD)
KIERO MI HANIME GRATIX HESPAÑOL NEUTRO HAMIGO

:-P

Sobre la peli, cuando tengáis tiempo libre, vedla no os arrepentiréis [plas]
comentario un poco tocawebos a efectos practicos, el español neutro, de ser alguno, será el mas hablado, y ese no es el de la meseta XD
A mi me comentaron que el español neutro, el de verdad, es el de las pelis antiguas de Disney (pero sin acento o algo así).
Scatsy escribió:A mi me comentaron que el español neutro, el de verdad, es el de las pelis antiguas de Disney (pero sin acento o algo así).

podria ser Desde luego en españa pocos españoles neutros existen, almenos en la calle :P
El Vallisoletano es el neutro en españa :P.
tzare escribió:comentario un poco tocawebos a efectos practicos, el español neutro, de ser alguno, será el mas hablado, y ese no es el de la meseta XD
el español neutro es un acento artificial creado para ser entendido por cualquier castellanoparlante
Bueno como me aburría he hecho una foto de "familia" a ver que os parece XD XD

Imagen
lherre escribió:Bueno como me aburría he hecho una foto de "familia" a ver que os parece XD XD

Imagen

joder, basta ya de apologia de tu coleccion. Rastrero. XD

Coño, podrias enracholar el suelo de la cocina con las ps2 esas XD
lherre escribió:Bueno como me aburría he hecho una foto de "familia" a ver que os parece XD XD

Lo que me parece es que vas a rallar esa mesa de cristal XD
Scatsy escribió:A mi me comentaron que el español neutro, el de verdad, es el de las pelis antiguas de Disney (pero sin acento o algo así).

En los foros de Anime Underground pusieron una vez un enlace donde explicaban el "porque" del Español "neutro" a ver si encuentro el articulo, era una wiki pero no me viene a la cabeza donde era que estaba :/

Aunque este articulo de la wikipedia esta bien para entender algunas cosas.

Saludos

Imagen

Me parece que deberíais dejar de usar imageshit xD, por lo demas no me causas envidia, no me causas envidia, no me causas envidia, no, ninguna, totalmente,... no me lo creo ni yo XD.

Como me mola la PS2 rosa.
Iherre esa PS2 rosa donde se consigue? [flipa]

Solo por preguntar, mi novia cumple el 23 de este mes y J O D E R lo que le molaria una ps2 rosa [beer]

Aunque supongo que sera de una edicion limitada no apta para los mortales como yo no? [666]
Solo escribo para esto:

PUTAS LUCECITAS ROJAS

Ya.
Eso quiere decir que la tuya falleció? [noop]
elneocs escribió:Iherre esa PS2 rosa donde se consigue? [flipa]

Imagen

+

Imagen

No lo veo yo tan dificil, por lo menos asi me dijo que lo hizo él XD

Solo escribo para esto:

PUTAS LUCECITAS ROJAS

Ya.

¡¡¡¡¡SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVEN¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
vendieron una edicion rosa como ahora con la pstwo
elneocs escribió:Eso quiere decir que la tuya falleció? [noop]

No, pero ayer me dio el primera aviso. [+furioso]

Y encima viendo que la bricochapuza del nuevo disipador no soluciona nada....pfffffffffffff.

triki, no clames victoria aun... [angelito]
Hombre, del disipador nuevo, solo ha habido un caso que yo sepa, aunque tampoco sigo el tema (y encima un caso aquí en españa que ya se sabe como es aquí la peña).
No es la rosa normal que se vendió en tiendas, esta es la "sakura".

Imagen

No es muy cara, es un modelo normal en japón (limitado pero normal). Yo la pillé esta por 20 mil yenes (20 mil pelas más o menos más envio). Y de esto hace tiempo, supongo que valdrá por el estilo ahora.

PD: la rosa es esta (además de que solo la hay pstwo y la sakura en modelo grande)

Imagen
lherre escribió:Bueno como me aburría he hecho una foto de "familia" a ver que os parece

entre tanta letra PS2, he tardado en darme cuenta en que en una pone TEST xD. esa de que es?
hyrulen escribió:

entre tanta letra PS2, he tardado en darme cuenta en que en una pone TEST xD. esa de que es?

Imagen

Para entendernos es una ps2 que coge cualquier disco sin chip.

Espero que haya apoyado con esto mi estatus de sonyer no?? [rtfm]
y wii debuger no tendras ninguna? :-P
ElChabaldelPc escribió:y wii debuger no tendras ninguna? :-P

No, no la tengo (pero amos porque no he querido XD XD). Es qeu el rollo dev de nintendo va por otra parte, y como se necesitan además tener una grabadora para ellos, pues paso del tema. Aunque hay una con hdd que si me interesa localizar a alguien que la pueda vender. Una wii sin ranura de disco, tiene un hdd tocho y ahí van los juegos.
Iherre gracias por la info intentare pillar esa "Sakura" el rosa ese chillon de la pstwo es horrendo, a falta de que no pueda pillar la sakura apelare a la solución de Triki [qmparto] (Que no esta mal la idea la verdad :) )

A ver como me las apaño :Ð
lherre escribió:
No, no la tengo (pero amos porque no he querido XD XD). Es qeu el rollo dev de nintendo va por otra parte, y como se necesitan además tener una grabadora para ellos, pues paso del tema. Aunque hay una con hdd que si me interesa localizar a alguien que la pueda vender. Una wii sin ranura de disco, tiene un hdd tocho y ahí van los juegos.

explicame eso mejor [looco]
ElChabaldelPc escribió:explicame eso mejor [looco]

Imagen

Imagen
Joder con el The Darkness, vaya puta caña de juego, no me esperaba ni de lejos algo tan conseguido. Vamos, la unica pega que le puedo sacar de momento (por buscarle alguna) es que son muy rancios con los logros.

Mello escribió:r09, me has hecho odiarme por haber dejado ese juego a medias. Quien dice a medias, dice al principio. Se me da fatal. Y eso que pintaba realmente interesante... T_T

Zorronoxo, si seguro que tienes tú más que yo. Como con Bridget XD

Quita quita, yo no tengo de eso en el HD... (ademas los niños todavia no estan en la cama)

[sati]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto, ya que en la página anterior se hablaba del "bullet time" este mediodia estaba viendo un documental de Nus y cuando uno de la manada salta al rio... le meten bullet time y empiezan a voltearlo con la camara explicandote que el rio está lleno de cocodrilos pero que ellos al ir todos en manada bla bla bla ......[qmparto] ha sido muy bueno [sati] ha empezado con el movimiento "salto de Trinity" y ha acabado rodeando la manada entera, que flipados [inlove]

He jugado un par de horitas más al Blue Dragon y otra vez las 2 luces rojas ¿Porque coño solo me salen 2?
the_master escribió:He jugado un par de horitas más al Blue Dragon y otra vez las 2 luces rojas ¿Porque coño solo me salen 2?

Porque por ese juego no merece la pena ni que se iluminen las 3 xD
the_master escribió:Por cierto, ya que en la página anterior se hablaba del "bullet time" este mediodia estaba viendo un documental de Nus y cuando uno de la manada salta al rio... le meten bullet time y empiezan a voltearlo con la camara explicandote que el rio está lleno de cocodrilos pero que ellos al ir todos en manada bla bla bla ......[qmparto] ha sido muy bueno [sati] ha empezado con el movimiento "salto de Trinity" y ha acabado rodeando la manada entera, que flipados [inlove]

He jugado un par de horitas más al Blue Dragon y otra vez las 2 luces rojas ¿Porque coño solo me salen 2?

Son 2 luces a izquierdas ?¿ en ese caso error de sobrecalentamiento mira que no haya nada taponado y que la consola respire bien

para averiguar que falla aexactamente enciende la consola y dale al boton eject y al pequeño de sincronizacion a la vez te dara un codigo que te dice que componente esta fallando.....

Solucion: abrirla y pasta termica en las conexiones y juntas de ese componente......
the_master escribió:He jugado un par de horitas más al Blue Dragon y otra vez las 2 luces rojas ¿Porque coño solo me salen 2?

Igual tienes un led fundido.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11