› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:
Quita quita, yo no tengo de eso en el HD... (ademas los niños todavia no estan en la cama)
Chester escribió:Igual tienes un led fundido.
lherre escribió:Bueno como me aburría he hecho una foto de "familia" a ver que os parece
Grácias, son esas 2 luces que comentas probaré a abrirla ya que el ventilador ya hace un tiempecito que hace un ruido raro, probaré a mirar que no haya pedruscos de polvo, también miraré que no sea la fuente la que se calienta.Chukill escribió:
Son 2 luces a izquierdas ?¿ en ese caso error de sobrecalentamiento mira que no haya nada taponado y que la consola respire bien
para averiguar que falla aexactamente enciende la consola y dale al boton eject y al pequeño de sincronizacion a la vez te dara un codigo que te dice que componente esta fallando.....
Solucion: abrirla y pasta termica en las conexiones y juntas de ese componente......
También era una posibilidad, en ese caso encendiendola sin cable de TV bastaria (se encienden las 4 luces)Igual tienes un led fundido.
Eso es lo que me mosqueaba iba allamar al SAT a decir que la consola está estropeada y que no muestra las luces cuando deveria hacerlo a ver si me mandan una con las luces ya activasSeria cachondo que por fallar hasta fallara en enseñar el fallo
the_master escribió:Por cierto, ya que en la página anterior se hablaba del "bullet time" este mediodia estaba viendo un documental de Nus y cuando uno de la manada salta al rio... le meten bullet time y empiezan a voltearlo con la camara explicandote que el rio está lleno de cocodrilos pero que ellos al ir todos en manada bla bla bla ...... ha sido muy bueno ha empezado con el movimiento "salto de Trinity" y ha acabado rodeando la manada entera, que flipados
He jugado un par de horitas más al Blue Dragon y otra vez las 2 luces rojas ¿Porque coño solo me salen 2?
KojiroSasaki escribió:
Iras al infierno de los sonyers leudopatas ¿lo sabes verdad?
Mello escribió:
Cómo osas renegar de Bou...
Por cierto, si pasa por aquí r09 (o algún otro que haya jugado a Star Ocean 3). ¿Merece la pena el objeto ese que vuelve más fuertes a los enemigos y a cambio te da más experiencia? Es que he probado con un bicho enorme de lava (de los que hay por el camino normal en Ursa lava caves) y me ha dado una paliza horrible, así que si no la aumenta demasiado paso de él...
the_master escribió:Grácias, son esas 2 luces que comentas probaré a abrirla ya que el ventilador ya hace un tiempecito que hace un ruido raro, probaré a mirar que no haya pedruscos de polvo, también miraré que no sea la fuente la que se calienta.
También era una posibilidad, en ese caso encendiendola sin cable de TV bastaria (se encienden las 4 luces) Eso es lo que me mosqueaba iba allamar al SAT a decir que la consola está estropeada y que no muestra las luces cuando deveria hacerlo a ver si me mandan una con las luces ya activas
Olé pues de PM, aireo la fuente y a las malas un lector nuevoChukill escribió:
De nada, si sacas el codigo de comprobacion pienso que pueden ser una de las 2 cosas el 0021 DVD por si el firm modificado va demasiado rapido y se calienta el lector o el 001-2 que es la fuente AC tendrias que airearla tambien...
oslando escribió:Antes de que juegues a la demo de stranglehold, te pido por la pilila del niño jesus que no veas los comentarios de la gente en su hilo oficial y que no te dejes embaucar por el hype. Simplemente piensa en la demo como un juego entretenido y sin mas pretensiones que las de acercar las peliculas freneticas y con argumento de venganza absurdos de jhon woo al videojuego. Ni el juego va a destacar por sus graficos, ni por sus animaciones, ni supongo que por su duracion; la demo es lo que es, adrenalina pura y balas peinandote la raya al centro .
Zorronoxo escribió:MOAR!!!1!!1
lherre escribió: Aunque hay una con hdd que si me interesa localizar a alguien que la pueda vender. Una wii sin ranura de disco, tiene un hdd tocho y ahí van los juegos.
GXY escribió:pero si es fea... (y ademas un RATO fea)
GXY escribió:
pero si es fea... (y ademas un RATO fea)
Por cierto, te equivocas de genero...
r09 escribió:
Yo sólo lo usé una vez y me metieron tal paliza que se me quitaron las ganas de volver a hacerlo. Además el juego tiene enemigos lo suficientemente bestias como para que nunca te haga falta.
PD: si quieres preguntarme algo más hazlo AHORA, porque dentro de unas horas desaparezco del mundo.
Si son adorables...
Turyx escribió:Puedes fapearte con sus fotos y fantasear con que son mujeres xDD
Por cierto, para el que haya visto The IT Crowd:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/94053.html
Ese tio no suena igualito a Moss?
Turyx escribió:Puedes fapearte con sus fotos y fantasear con que son mujeres xDD
takeda escribió:Solo escribo para esto:
PUTAS LUCECITAS ROJAS
Ya.
PCeros rabiosos fijo.rethen escribió:He estado mirando comentarios del Bioshock y en PC / Juegos dicen que la demo es "mediocre", en muchos sentidos (gráficos, sombras, texturas, etc...), y me he pasado por 360 y el 97% de la población (sí, los he contado) dicen que es de 9 para arriba.
¿Hype o realidad?
Diskun escribió:PCeros rabiosos fijo.
rethen escribió:Bueno, señores, he vuelto.
Tengo un dolor de cabeza bestial, y un dolor de tripa fuerte también, pero aquí estoy xD
He estado mirando comentarios del Bioshock y en PC / Juegos dicen que la demo es "mediocre", en muchos sentidos (gráficos, sombras, texturas, etc...), y me he pasado por 360 y el 97% de la población (sí, los he contado) dicen que es de 9 para arriba.
¿Hype o realidad?
GXY escribió:
en otras palabras...
... que el juego es una castaña, no?
Zorronoxo escribió:Insisto que en el foro de PC solo se ha posteado una opinion del juego que es en el hilo:
''Muy decepcionado con Bioshock''
Nadie de ese foro ha probado todavia la version de PC, y por cierto, el KaliKatarn ese es un rabioso de la ostia.
rethen, se te ha ido la olla
PD: Y para mas inri si os leeis el hilo vereis que practicamente nadie esta de acuerdo con el. En fin, ganas de sacar polemica de donde no la hay.
rethen escribió:
Coño, no vayas a malas.
Está claro que he leído que el usuario comenta sobre la versión 360, y lo he señalado así.
Y no quiero crear polémica, sólo quiero ver opiniones más o menos "justas". En el subforo de 360 es "normal" ver a gente que pone "9.999" de gratis (Y no hay pocos de éstos), y quisiera saber qué os parece a vosotros. ¿De 10 o de 8?
No es cosa de joder con si es malo o no. De hecho, lo espero como agua de Mayo.
PD: Entre el dolor de cabeza y que EOL me carga como el culo (llevo 4 minutos intentando enviar un mensaje) estoy por saltar por la ventana.
Ya te digo, que te salieran luces moradas que indicarian que no se ven luces azules que significa que te han salido las luces rojas, vamos un festival xDTuryx escribió:Seria cachondo que por fallar hasta fallara en enseñar el fallo
rethen escribió:
Coño, no vayas a malas.
Está claro que he leído que el usuario comenta sobre la versión 360, y lo he señalado así.
Y no quiero crear polémica, sólo quiero ver opiniones más o menos "justas". En el subforo de 360 es "normal" ver a gente que pone "9.999" de gratis (Y no hay pocos de éstos), y quisiera saber qué os parece a vosotros. ¿De 10 o de 8?
PD: Entre el dolor de cabeza y que EOL me carga como el culo (llevo 4 minutos intentando enviar un mensaje) estoy por saltar por la ventana.
Atolm escribió:Aquí hasta tzare (el anti-fps de EOL VIP) lo ha alabado, así que...
rethen escribió:PD: Entre el dolor de cabeza y que EOL me carga como el culo (llevo 4 minutos intentando enviar un mensaje) estoy por saltar por la ventana.
Zorronoxo escribió:
No hombre, pero es que vienes leyendo que has leido comentarios de la gente del foro de PC y que dicen que es un juego mediocre, cuando de 6-7 personas que lo han comentado, solo 1 lo ha tachado de mediocre.
Vamos, igual lo has interpretado mal...
rethen escribió:
Coño, no vayas a malas.
Chukill escribió:
Y tu donde lo vas a jugar ?¿ en PC supongo ....si no estarias probando la demo en 360....lo dig por que a lo mejor es peor o lo mas probable que sea incluso mejor tecnicamente.. que tipos de juegos te gustan ?¿ que quieres saber exactamnte ?¿
En 3 horas lo tendre full version 360 ya comentare......
Atolm escribió:
Salta.
Aquí hasta tzare (el anti-fps de EOL VIP) lo ha alabado, así que...
oslando escribió:Tzare, cuanto te ha durado la demo del fatal inertia en el HD? a mi 4 minutos
triki1 escribió:
Por lo que veo apunta a hit que te cagas....
oslando escribió:
Tiene todo lo malo que puede tener un juego de carreras futuristas: texturas que aparecen y desaparecen, framerate horrible, sensacion de velocidad nula, control tosco, graficos FEOS, etc...
Vamos, que esta surtido, a este juego no lo salvaria ni los chemical brothers ni the prodigy colaborando juntos en la BSO
triki1 escribió:
Tanta mierda exige un analisis serio, bajando demo.........
Turyx escribió:Lanzo una pregunta al aire(cuidado no os golpee cuando la gravedad haga su trabajo)
Que ha pasado con los FPS?
No me refiero a su cantidad, que se ha multiplicado, ni tampoco a su calidad, que depende de cada titulo.
Me refiero a los juegos en sí...el estilo.
Hoy dia la mayoria consiste en llevar a un grupo(marines?), agachandote tras ese trozo de muro y asomandote milimetros para poder apuntar bien a ese enemigo(humano) en un tejado que tiene acorralado a tu compañero y poder avanzar.
Sinceramente, me parece horrible
Y aunque no tengas compañero, sigue sin gustarme nada ese estilo "lento"(raro viniendo de alguien al que le encanta MGS por ejemplo)
Pero bueno, sigamos con lo de los compañeros. Hay juegos que lo llevan a más y otros a menos. Por ejemplo, en los Rainbow Six(por lo menos antes) elegias las armas y equipamiento de tus compañero y te tienes que preocupar que todos sobrevivan(tampoco me gusta, raro otra vez viniendo de alguien que le gustan los RPGs) mientras que en otros basta que te preocupes de que no les vuelen la cabeza.
Que ha sido de los FPS de antes que ibas solo? Se podría decir que debido a la evolución pues se pueden crear buenas IAs para los compañeros y por eso se usan y que antes no habia por limitaciones, pero es que a mi me gusta que me suelten solo en mitad de la nada, no tener que infiltrarme con mi grupo para acabar con un grupo de terroristas en un edificio.
Después está el hecho de que ahora el 90% de los enemigos son humanos, o humanoides y se comportan como tal. Me parece muy bien que las grandes IAs permitan que un enemigo se cubra y luego te rodeen para acabar más facilmente contigo etc.
Pero coño, a mi me gusta que me venga un bicho grande y feo destrozando todo a su paso sin que tenga que ir cubriendose por las paredes porque muere de 2 tiros. Que sí, que está muy bien enemigos inteligentes, pero para mi tiene que haber más(por ejemplo, HL1, que tienes los marines y luego los aliens lo cual a mi me encanta)
Bueno, luego están las armas. En la mayoria de FPS ahora ya siempre llevas las mismas armas(algo que me gustó de lo que ví del Resistance es que hay armas con algo de imaginación detrás)
Que ha sido de eso de antes de andar deseoso por ver que arma será la siguiente? O incluso ponerte el truco de tener todas las armas para poder probarlas todas y sorprenderte("andaaa, un rayo reductor", "miraaa un lanzamisiles atómico", "coño un spray con un mechero", etc.)
Pues ahora ya no hay de eso, debido al ultra-realismo que hay ultimamente en los videojuegos apenas ya ves armas que sean una fantasmada. Yo no quiero un puto M16, quiero un arma que altere el espacio-tiempo y que cuando yo decida aparezca la bala detrás del enemigo(hay algo parecido en el Resistance creo recordar no? Que las balas quedaban suspendidas en el aire) o un lanzamisiles que dispare motosierras.
Para resumir: Quiero que me suelten solo en el piso más bajo del infierno con una mierda pistola con demonios de 50 metros y que me dejen tranquilo, que ya me encargaré yo de subir llevandome por delante todo bicho viviente sin dejar de apretar el gatillo.
PD: Los de la 2ª Guerra Mundial ni los menciono
PD2: Obviamente son mis gustos, al que le guste lo que a mi no me guste bien por él, está equivocado, pero bien por él
Turyx escribió:Lanzo una pregunta al aire(cuidado no os golpee cuando la gravedad haga su trabajo)
Que ha pasado con los FPS?
No me refiero a su cantidad, que se ha multiplicado, ni tampoco a su calidad, que depende de cada titulo.
Me refiero a los juegos en sí...el estilo.
Hoy dia la mayoria consiste en llevar a un grupo(marines?), agachandote tras ese trozo de muro y asomandote milimetros para poder apuntar bien a ese enemigo(humano) en un tejado que tiene acorralado a tu compañero y poder avanzar.
Sinceramente, me parece horrible
Y aunque no tengas compañero, sigue sin gustarme nada ese estilo "lento"(raro viniendo de alguien al que le encanta MGS por ejemplo)
Pero bueno, sigamos con lo de los compañeros. Hay juegos que lo llevan a más y otros a menos. Por ejemplo, en los Rainbow Six(por lo menos antes) elegias las armas y equipamiento de tus compañero y te tienes que preocupar que todos sobrevivan(tampoco me gusta, raro otra vez viniendo de alguien que le gustan los RPGs) mientras que en otros basta que te preocupes de que no les vuelen la cabeza.
Que ha sido de los FPS de antes que ibas solo? Se podría decir que debido a la evolución pues se pueden crear buenas IAs para los compañeros y por eso se usan y que antes no habia por limitaciones, pero es que a mi me gusta que me suelten solo en mitad de la nada, no tener que infiltrarme con mi grupo para acabar con un grupo de terroristas en un edificio.
Después está el hecho de que ahora el 90% de los enemigos son humanos, o humanoides y se comportan como tal. Me parece muy bien que las grandes IAs permitan que un enemigo se cubra y luego te rodeen para acabar más facilmente contigo etc.
Pero coño, a mi me gusta que me venga un bicho grande y feo destrozando todo a su paso sin que tenga que ir cubriendose por las paredes porque muere de 2 tiros. Que sí, que está muy bien enemigos inteligentes, pero para mi tiene que haber más(por ejemplo, HL1, que tienes los marines y luego los aliens lo cual a mi me encanta)
Bueno, luego están las armas. En la mayoria de FPS ahora ya siempre llevas las mismas armas(algo que me gustó de lo que ví del Resistance es que hay armas con algo de imaginación detrás)
Que ha sido de eso de antes de andar deseoso por ver que arma será la siguiente? O incluso ponerte el truco de tener todas las armas para poder probarlas todas y sorprenderte("andaaa, un rayo reductor", "miraaa un lanzamisiles atómico", "coño un spray con un mechero", etc.)
Pues ahora ya no hay de eso, debido al ultra-realismo que hay ultimamente en los videojuegos apenas ya ves armas que sean una fantasmada. Yo no quiero un puto M16, quiero un arma que altere el espacio-tiempo y que cuando yo decida aparezca la bala detrás del enemigo(hay algo parecido en el Resistance creo recordar no? Que las balas quedaban suspendidas en el aire) o un lanzamisiles que dispare motosierras.
Para resumir: Quiero que me suelten solo en el piso más bajo del infierno con una mierda pistola con demonios de 50 metros y que me dejen tranquilo, que ya me encargaré yo de subir llevandome por delante todo bicho viviente sin dejar de apretar el gatillo.
PD: Los de la 2ª Guerra Mundial ni los menciono
PD2: Obviamente son mis gustos, al que le guste lo que a mi no me guste bien por él, está equivocado, pero bien por él
Zorronoxo escribió:
Lo que tu necesitas es el Prey.
Enserio, mirate algunos videos. Y ademas por lo que decian estaba muy bien optimizado, creo que pedia el mismo PC que el Doom 3.
turyx escribió:tochico de turyx