hablemos de lo que queramos (#11)

FanDeNintendo escribió:Me han faltado de conseguir dos armas. 20 niveles tiene el juego, auqnue está bastante divertido también es bastante fácil [angelito]

¿Dos armas? Yo conseguí un arma que no se muestra en el tablón.

Es un francotirador, pero que mata a todo bicho de un golpe, atravesando a varios (y además, tiene un cargador de 10, creo..) [carcajad]

Eso sí, la motosierra es el mejor arma del juego [babas]
joder no eh encontrado ni una! he llegado al nivel 5 con la pistolita pero ya es imposible
ElChabaldelPc escribió:joder no eh encontrado ni una! he llegado al nivel 5 con la pistolita pero ya es imposible

Hombre, yo ahora estoy haciéndolo todo en armas :$

Edito: Me lo he vuelto a pasar. Cogiendo TODO armas excepto en alguna ronda que reparé he sacado menos armas que antes. Me ha faltado el súper-franco.

PD:Backup Complete!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que buena la que se ha montado en este hilo [Rumor]Bioshock en PS3 en el 2008... Dentro de PS3 juegos.

^^ Me recuerda al famoso hilo que me pasaron el enlace de Lagunamov y el TGS.

PD: Cada día tengo menos ganas de postear en los hilos oficiales de las consolas, vayas elementos que pululan por los foros ^^
me lo he pasado :D
el pimer dia encontre a 3 supervivientesy desde ahi el juego se hizo facil XD me lo hubiera podido pasar con la pistola [plas] cuando tienes a 6 tios contigo es facil facil =)
KojiroSasaki escribió:Que buena la que se ha montado en este hilo [Rumor]Bioshock en PS3 en el 2008... Dentro de PS3 juegos.

^^ Me recuerda al famoso hilo que me pasaron el enlace de Lagunamov y el TGS.

PD: Cada día tengo menos ganas de postear en los hilos oficiales de las consolas, vayas elementos que pululan por los foros ^^

Que putada que lo hayan cerrado, que hará un moderador a las 5 de la mañana en EOL?

Issun: ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS etc.
[qmparto]
Y llegaron las... (can I?)

Imagen

Imagen

Imagen
La ultima dedicada a tzare, un poco mas light ya que es un poquito mas conservador
buuuuuhhhhh xD

Extraño a corpa, todavia no le han quitado el ban por lo visto :(
Y los niños? que alguien piense en los niños!!!

ffua, iros al carajo que toy to voolcao xDç
la ultima es 90% photoshop
Que sepais que la salvacion para MS con respecto a los RPGs japoneses ha llegado....

7.9 review IGN Blue Dragon......hay,hay,hay XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Que sepais que la salvacion para MS con respecto a los RPGs japoneses ha llegado....

son unos sonyers del copon XD
Se desmonta el mito sakaguchi o como se llame XD
El mito Sakaguchi lleva 10 años desmontado, pero algunos se niegan a aceptarlo.
joer, leyendo la review la nota es incluso alta P

pd a ver que pasa con el segundo, LO ^^

Voya probar el KH2, a ver ke tal XD
Hoy me he hartado de ver Gothic Lolitas ¿a que os doy envidia?, otra cosa, si tenéis más de un 45, olvidaos de comprar bambas en Tokio, suerte que lan Vans son más grandes de lo normal, aunque los guarros han cambiado el modelo que me he pillado y resulta que el interior es de piel, vaya mamones cawento, se las regalaré a un colega;
si tenéis más de un 45, olvidaos de comprar bambas en Tokio

He aqui la excusa perfecta para que no pueda ir a Japon jamas XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:Que sepais que la salvacion para MS con respecto a los RPGs japoneses ha llegado....

Bah, los redactores de IGN son unos casuals XD

Bueno, la verdad es que los personajes me caen mal y el sistema de juego es muy anticuado, han querido hacer un juego al estilo FF antiguo que estaba muy bién en su época pero ahora le hecho en falta más profundidad, más posibilidades, etc...

Eso no quita que el juego me esté gustando y caerá original XD

Ruby ¿Y como son las gotic lolitas japonesas? que álguien me pona fotos XD
Bueno, te pierders unos modelitos dignos de ver [tadoramo] ; yo porque soy un rancio y siempre llevo las mismas bambas, si me fuese el rollo modelitos, me hubiese vuelto loco; otra cosa; en el metro hay unos carteles del Nikkei, y la Wii sale la segunda como cacharro que más pasta da, me parece, es más, no se si lo dije, pero la semana pasada muchas tiendas anunciaban a bombo y platillo que volvían a tener stock de Wii.

PD: Acabo de leer la review del Zelda de DS, y estoy hasta por abrirlo y echarle una visual XD

Edit: Son asi:

Imagen

Y no las miran raro ni nada, es lo más normal del mundo por Harajuku, es más, en Tokio por lo menos, ser "moderno" es imposible.

Sinceramente me quedo con EternalSonata antes que con BlueDragon, este ultimo es un buen juego de rol, no el mejor juego de rol de la historia y yo con eso viendo el catalogo tan excaso de rol para 360 ya me voy dando patadas en el culo.

PD: Las niñas de arriba en todo caso a mi me dan miedo, me da menos miedo un negro en bolas con latigo en mano X-D
Hay muchos tipos, esas son más "oscuras" hay algunas que parece que han salido de un cuento, enteras de rosa y yoquese más.
Ruby Gloom escribió:Hay muchos tipos, esas son más "oscuras" hay algunas que parece que han salido de un cuento, enteras de rosa y yoquese más.

¿ Pero tu estas en Japon o en Alicia en el Pais de las Maravillas?
Hoy en La Foret, me preguntaba eso en más de una tienda XD
tzare escribió:
son unos sonyers del copon XD
Se desmonta el mito sakaguchi o como se llame XD

Bueno, yo es que personálmente siempre he pensado que esta nueva ola "Sakaguchi Fan" desde que se fundó Mistwalker nace en su mayoría de gente que apenas ha tocado un par de jrpg en su vida.

Lo cual no quiere decir que el tío no pueda hacer muy buenos juegos, ojo. Pero las ostias, y con BD ya han habido algunas, son grandes. Y no me extrañaría que vayan a ser mayores con LO.

Un saludo
Yo tengo puestas esperanzas en LostOdyssey, al menos la historia promete. Despues con diferencia, por estetica, musica, ambientación y todo en general me quedo con EternalSonata, me parece una delicia de juego. La bso del juego dara que hablar, creedme.

PD:Sakaguchi comom todos los artitas tienen rachas buenas y rachas no tan buenas, pero no deja de ser un gran artista.
KojiroSasaki escribió:Yo tengo puestas esperanzas en LostOdyssey, al menos la historia promete. Despues con diferencia, por estetica, musica, ambientación y todo en general me quedo con EternalSonata, me parece una delicia de juego. La bso del juego dara que hablar, creedme.

PD:Sakaguchi comom todos los artitas tienen rachas buenas y rachas no tan buenas, pero no deja de ser un gran artista.

Eternal sonata >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lost oddisey XD
KojiroSasaki escribió:Yo tengo puestas esperanzas en LostOdyssey, al menos la historia promete. Despues con diferencia, por estetica, musica, ambientación y todo en general me quedo con EternalSonata, me parece una delicia de juego. La bso del juego dara que hablar, creedme.

Yo creo que es difícil que LO sea un mal juego.

Lo que ocurre es que me dá la sensación de que muchos esperan "el mejor jrpg jamás creado" y los que llevamos muchos años disfrutando del género ya nos damos cuenta, por detalles de los visto hasta ahora, que va a ser que no...

Arkayz escribió:Eternal sonata >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lost oddisey

Por lo visto hasta ahora para mí desde luego.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, yo es que personálmente siempre he pensado que esta nueva ola "Sakaguchi Fan" desde que se fundó Mistwalker nace en su mayoría de gente que apenas ha tocado un par de jrpg en su vida.

Lo cual no quiere decir que el tío no pueda hacer muy buenos juegos, ojo. Pero las ostias, y con BD ya han habido algunas, son grandes. Y no me extrañaría que vayan a ser mayores con LO.

Un saludo

yo no soy ningun experto ni mucho menos en jrpgs, pero BD nunca me ha parecido nada del otro jueves Una especie de DQ wannabe esteticamente Pones el DQ al lado y es mucho mas resulton Y luego, la demo tampoco ayudaba mucho, la verdad XD

pd FatalInertia Roolez XD
pd2 Has leido la review en Eurogamer del Zelda Ruby? Por fin creo que me acabare uno despues del de GB XD

de una manera u otra forma parte de las consolewars, y sus titulos han sido uilizados para tal Los 360eros los han tildado de AAA y eso, le ha hecho aun mas daño que el propio juego
    Y yo de elegir uno, ES de largo aunke me sigue 'picando' el Folklore, oyes XD
    yo lo vi bastante normalito, y tompoco soyun JRPG fanboy como alguno de aquí, además, muy bueno tiene que ser un RPG para que pierda mi tiempo subiendo niveles como un capullo XD

Edit: esa es la que he leído tzare, online sólo me fio de ellos XD
    Ruby Gloom escribió:Hay muchos tipos, esas son más "oscuras" hay algunas que parece que han salido de un cuento, enteras de rosa y yoquese más.

Ten mucho cuidado o te acabarás topando con cosas como estas:

Imagen

Supongo que ya sabes a lo que me refiero... XD
    Pero que pasa con la review de eurogamer que no la vi.Que ponen bien al zelda?

PD: Ya os habia contado que me lo pase en japo no? XD
    Mello, de esas ya he visto unas cuantas, con su maleta a juego y todo, y hasta a una pareja de occidentales del rollo XD, además, esto me sirve de preparación para el Salón del Manga XD
    Arkayz escribió:Pero que pasa con la review de eurogamer que no la vi.Que ponen bien al zelda?

PD: Ya os habia contado que me lo pase en japo no? XD

si, lo deja muy bien A mi ya me gusto cuando lo cate con el simply XD

Eurogamer, puntuacion aparte, es de las pocas wwebs mas o menos constantes y fiables en reviews AUnke a veces no estoy de acuerdo, pero son bastante 'decentes' XD
    http://www.goear.com/listen.php?v=8f45fa3

He subido un tema de la SoundTrack del EternalSonata, a ti te tiene que flipar Chester. Tras escucharla seguro que estaras de acuerdo conmigo en que la bso de este juego dara muuuucho que hablar.
    KojiroSasaki escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=8f45fa3

He subido un tema de la SoundTrack del EternalSonata, a ti te tiene que flipar Chester. Tras escucharla seguro que estaras de acuerdo conmigo en que la bso de este juego dara muuuucho que hablar.

El final esta MUY wapo.La parte de los violines sobre todo.
    Me mola cantidubi la nota del BD, ya era hora de que alguien desmontase ese mito de que todos los juegos de x360 son AAA en potencia XD.

Como me dijo alguien muy sabio a traves del msn, esto recuerda a la epoca de la dreamcast o gamecube; toooodos los juegos AAA en potencia, toditos...
    oslando escribió:Me mola cantidubi la nota del BD, ya era hora de que alguien desmontase ese mito de que todos los juegos de x360 son AAA en potencia XD.

Como me dijo alguien muy sabio a traves del msn, esto recuerda a la epoca de la dreamcast o gamecube; toooodos los juegos AAA en potencia, toditos...

menos mal que no soy el unico que piensa eso XD A veces me siento solo P

pd Kojiro, ya estas montando un torrent con esa bso XD [sati]
    Ruby Gloom escribió:Mello, de esas ya he visto unas cuantas, con su maleta a juego y todo, y hasta a una pareja de occidentales del rollo XD, además, esto me sirve de preparación para el Salón del Manga XD

Bueno, ciertamente eso es terrorífico, pero no, me refería a otra cosa.
    A ver ahora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Prometo no hacerlo más, perdonadme la vida XD )
    La del latex no la he visto aún, de los demás si he visto especímenes XD
    oslando escribió:Me mola cantidubi la nota del BD, ya era hora de que alguien desmontase ese mito de que todos los juegos de x360 son AAA en potencia XD.

+1

A cualquier juego decente lo ponen por las nubes,todo son juegazos y obras maestras,vease el hypeadisimo the darkness,que si,sera un buen juego y de calidad,pero de ai a un puto juegazo como lo pone la gente...Casi todo juego decente en xts es un juegazo de la ostia y must have.Cuando salga realmente un AAA (como bioshock por ejemplo) se correran todos XD
    Arkayz escribió:
    +1

A cualquier juego decente lo ponen por las nubes,todo son juegazos y obras maestras,vease el hypeadisimo the darkness,que si,sera un buen juego y de calidad,pero de ai a un puto juegazo como lo pone la gente...Casi todo juego decente en xts es un juegazo de la ostia y must have.Cuando salga realmente un AAA (como bioshock por ejemplo) se correran todos XD

sus habitaciones deben apestar a algo que yo me se XD
    tzare escribió:

gamemp3s 2007-07-25
    tzare escribió:
    menos mal que no soy el unico que piensa eso XD A veces me siento solo P

Me voy a enterar como se hace, le he preguntado a un colega por msn, nunca he montado un torrent, de todas formas mi colega tiene razón, tengo 4 megas por ono, de subida una mierda X-D Y voy a estar compartiendo a 15kb :-p Ahora os subo otro temita de otra bso muy muy buena.
    tienes que hacer una lista de las bso que tienes, asi te sablemaos y le damos uso a tu conexion mientrass juegas al folklore, que es offline XD

Escuchándola ahora y con los pelos como escarpias. Que maravilla.

Un saludo
    r09 escribió:
    gamemp3s 2007-07-25

Me has salvado tio X-D
    FanDeNintendo escribió:Bien, no necesito una novia, pero sí que me gustaría saber de dónde están sacadas esas imágenes. Parece que mola la historia [plas] [plas] [plas]
    Recupero esta cita porque *creo* que nadie aclaró el tema.

ImagenEl manga es Uzumaki, de Junji Ito (a pesar de que se puede confundir con los estilos de Minetaro Mochizuki o Katsuhiro Otomo).
    El argumento gira en torno a un pueblo cuyos habitantes comienzan a obsesionarse con las espirales, todo ello visto desde la perspectiva de un par de estudiantes. La obsesión acaba siendo tal que los sujetos afectados se vuelven (intencionadamente o no) seres deformes consumidos por vórtices, o criaturas violentas de anatomías imposibles. Poco a poco la obsesión se va extendiendo al resto del pueblo...

A mí me encantó, es un delirio brutal y se lo recomiendo a todo el mundo. A destacar la parte que transcurre en el hospital. Ya veréis qué yuyu. También hay película, pero tendréis dificultad en encontrar unos subtítulos medio decentes (la única traducción que he encontrado al inglés tiene muchos términos "lost in translation" y las versiones en español son latinas). Yo estoy haciendo una versión en español de España, pero no me acaba de satisfacer, a pesar de que estoy recuperando mucho de la traducción original con el (poco) japonés que entiendo.

Imagen
    Imagen especialmente escabrosa y chachi de la película

El manga de Uzumaki fué editado por Planeta aquí en España. La película creo que no la distribuye nadie.

Saludos

Magistral

Si transmite tanto la musica no quiero ni imaginar el juego completo.
    http://www.goear.com/listen.php?v=5c04e55
    http://www.goear.com/listen.php?v=99aabad

Y por ultimo dos temitas de Folklore, la bso de este juego tambien es para quitarse el sombrero, creedme.
    Ruby Gloom escribió:La del latex no la he visto aún, de los demás si he visto especímenes XD

Ains... tú mantente alejado, por tu bien... XD

Diskun, pinta interesante, gracias por la recomendación.
    Arkayz escribió:
    +1

Ya empezamos vaaaaaaa "el grupito" vosotroso llamais AAA a un HS o a un Resistance JUASSS xDDD que tienes que decirle al The darkness version 360 juegazo impresionante ?¿ antialias perfecto iluminacion buenisima y una historia muy currada....

BD al final no es tanto, correcto..... bueno hay tenemos Eternal y Lost Odysee para arreglarlo....
    que raro que no apareciera la mosca cojonera La mosca blanca ! XD
    501 respuestas
    15, 6, 7, 8, 911