hablemos de lo que queramos (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
llorllo escribió:@Arkanoyd, este?

Joder si, que rapidez, que facil es preguntar cosas aqui.

Gracias
Pitxardo escribió:Turyx la firma se te quedo pequeña, y aun te quedan 4 pjs por meter [fies]

Por suerte no la hago yo así que no tengo que comerme la cabeza de como meterlos xD

Pero vamos, ahi no caben los personajes nuevos ni de coña

FDN escribió:¿De tu grupo de qué? ¿De amigos o de trabajo? Si es de amigos putada, si es de trabajo... putada

Grupo de trabajo. En el curro estamos separados por grupos de 5(bueno, hay uno de 4)
Pues del mio solo voy yo xD

Zorronoxo escribió:Ultimamente se te ve poco por aqui... hoy te has perdido un hilo epico.

Nah, la semana que viene se acaba el trabajo(solo era 1 mes)
Pero vamos, me tiro andando unas 8 horas, cuando vuelvo lo que me apetece es estar tirado por ahi y no dedicarme a leer PS3 vs 360 vs Wii xD

Cual era el hilo? El de Nintendo y su confirmación de casualizacion?
tzare escribió:a mi me encantaria que esto o algo similar tuviera salida y se estandarizada. seria una posible solucion, economica y de espacio y disponibilidad

"eso" es carisimo para ser solo lector de libros en un formato propietario. Muy poco versatil.

la respuesta es tabletPC, pero son mas caros aun.

tendra que salir algo del estilo OLPC pero con una pantalla tactil medio decente.

saludos.
Turyx escribió:Cual era el hilo? El de Nintendo y su confirmación de casualizacion?
No, el de tetas, tetas, tetas y más TETAS :-)
lherre escribió:Pues yo tenía otro esquema diferentes a los que he visto ahora en eol. Cuando lo encuentre lo posteo.

Mientras podeis echar un vistazo aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696752&highlight=cable+vga

Gracias ^_^
He encontrado un "Kingdom Hearts 2" nuevo, precintado, no platinum por 29€ . No lo he comprado pero lo he escondido bien en la estantería... xD . ¿Es buen negocio comprarlo?

Lo que si me he pillado es un "Metal Gear Solid 2" de segunda mano, no platinum, por 9€ . Esta vez si he triunfado, ¿no? xD . Viene con el DVD extra, instrucciones en buen estado y el estado de los discos es aceptable. La caja perfecta.

Y por último me he quedado con las ganas de pillar un "Magna Carta" de segunda mano, caja perfecta, por 12€ . ¿Los vale?

Un saludo
FanDeNintendo escribió:No, el de tetas, tetas, tetas y más TETAS :-)

Fue algo asi ;-)

Imagen
Chester escribió:He encontrado un "Kingdom Hearts 2" nuevo, precintado, no platinum por 29€ . No lo he comprado pero lo he escondido bien en la estantería... xD . ¿Es buen negocio comprarlo?

Lo que si me he pillado es un "Metal Gear Solid 2" de segunda mano, no platinum, por 9€ . Esta vez si he triunfado, ¿no? xD . Viene con el DVD extra, instrucciones en buen estado y el estado de los discos es aceptable. La caja perfecta.

Y por último me he quedado con las ganas de pillar un "Magna Carta" de segunda mano, caja perfecta, por 12€ . ¿Los vale?

Un saludo

Es el precio normal del KH2 ahroa mismo en cualquier game.

Jaja, no es por desilusionaros, pero vamos eso no son chollos [pos eso] XD XD

Magna carta si quieres aqui donde vivo está a 19 precintado en el eroski.
lherre escribió:
Es el precio normal del KH2 ahroa mismo en cualquier game.

Jaja, no es por desilusionaros, pero vamos eso no son chollos [pos eso] XD XD

Magna carta si quieres aqui donde vivo está a 19 precintado en el eroski.

KH2 cuesta en cualquier Game 29€ el platinum. También en la fnac. He estado hoy en los 2 sitios. Lo que he encontrado es un KH2 nuevo, precintado, NO PLATINUM por 29€.

Coño, lherre no me jodas, un MGS2 NO PLATINUM en MUY buen estado por 9€ es un chollo xD

Y sobre Magna Carta, pues depende, no sé nada del juego. Las imágenes de la contraportada olían mucho a FFX lo cual no es del todo malo. ¿Es buena inversión pagar 12€ o 19€ por él? ¿alguien lo ha probado?

Un saludo
Vorador escribió:
Fue algo asi ;-)

Imagen

Que Grande [qmparto]
Chester escribió:Y sobre Magna Carta, pues depende, no sé nada del juego. Las imágenes de la contraportada olían mucho a FFX lo cual no es del todo malo. ¿Es buena inversión pagar 12€ o 19€ por él? ¿alguien lo ha probado?

Digamos que el indice de odio contra ese juego es del 80% de la población que lo ha probado xD

Yo no lo he probado pero vamos, a muchisima gente no le gusta
Vorador escribió:Fue algo asi ;-)

Imagen
Algo así pero sin He-man :-p :-p

Yo me alquilé el Magna Carta y al principio no me gustó, pero luego le cogí un poco el gusto. El sistema de combate es bastante peculiar, y eso es lo que tira para atrás a mucha gente.

Ahora mismo no me acuerdo si se parecía al del Valkirye Profile 2... Aunque creo que no. El del Magna Carta iba por una especie de "Campo" que me recurdaba al Quest 64 [cartman]
FanDeNintendo escribió:Algo así pero sin He-man :-p :-p

Fap material!:
Imagen

Imagen

Al que le ponga ese agujero en la cabeza para juegos sexuales
necesita una novia ya xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
a mi me encantaria que esto o algo similar tuviera salida y se estandarizada. seria una posible solucion, economica y de espacio y disponibilidad

A todo esto Tzare...¿que tal el BioShock? X-D

Y me cito a mi mismo rompiendo otra lanza a favor de mi juego incomprendido de esta generación Folklore ^^

kojirosasaki escribió:Creo (y no me mateis) que Folklore con el tiempo se convertira en un juego de culto. No es lo mas parecido jugar a una buena pelicula de tim burtom smile_:-p

rethen escribió:La verdad es que parece que te guste arriesgarte xD

GXY escribió:volviendo a folklore, yo creo que va a ser un bluf, pero llegara a la categoria de juego de culto solo por no ser el tipico juego comercial.

PD: Como ves rethen no soy el único que piensa que se puede convertir en un juego de culto [Ooooo] Ruby en el fondo, fondo muuyy fondo tambien lo piensa X-D X-D X-D
Creo que me están queriendo decir algo: Domingo, cobro. Lunes, se me jode la fuente de alimentación de la Xbox y por el ruido que hizo, seguramente también la placa, disco duro y demás. Martes, juego al Guitar Hero, al Shadow Of The Colossus y al God Of War en la misma tarde...

Interpretaciones señores. ¿Está ya programada la rebaja de PSTwo?
KojiroSasaki escribió:
A todo esto Tzare...¿que tal el BioShock? X-D

Utilizando mis poderes psíquicos, he podido atisbar que piensa algo similar a esto

-------------------------------------------------------------------------------------
graficos: de lo mejor en esta generacion. Estilo UE, con efectos muy guapos. Eso si, entornos cerrados, y no muchos enemigos. Pero el juego es así, asi que nada que reprochar. El agua increible y tambien reflejos y las sombras/luces (no se si es realtime).

ambientacion: soberbia

estilo de juego: al principio da yuyu, cuando llegas a la ciudad impresiona mucho. El tio hablando por la radio, la ambientacion... pero llegan los enemigos chorras esos y el helicoptero (y la cosa esa de piratearlo) y para mi no pega.

resumen: muy bien hecho, le dare otra ronda para ver si me engancha, pero estoy que si que no.... me lo esperaba mas de miedo. No se.
Lo de las magias me recuerda a second sight.
-------------------------------------------------------------------------------------

... o algo así... a veces tengo interferencias con mis predicciones...
Turyx escribió:Fap material!:
Imagen

Imagen

Al que le ponga ese agujero en la cabeza para juegos sexuales

necesita una novia ya xD

Bien, no necesito una novia, pero sí que me gustaría saber de dónde están sacadas esas imágenes. Parece que mola la historia [plas] [plas] [plas]

Gooler, no creo que hagan rebaja de PSTwo. A lo mejor lo que te ha dado es un impulso, simplemente [666] [666]
esa viñeta se parece a las pesadillas de katsuhiro otomo
desert_fan_club escribió:
Utilizando mis poderes psíquicos, he podido atisbar que piensa algo similar a esto

graficos: de lo mejor en esta generacion. Estilo UE, con efectos muy guapos. Eso si, entornos cerrados, y no muchos enemigos. Pero el juego es así, asi que nada que reprochar. El agua increible y tambien reflejos y las sombras/luces (no se si es realtime).

ambientacion: soberbia

estilo de juego: al principio da yuyu, cuando llegas a la ciudad impresiona mucho. El tio hablando por la radio, la ambientacion... pero llegan los enemigos chorras esos y el helicoptero (y la cosa esa de piratearlo) y para mi no pega.

resumen: muy bien hecho, le dare otra ronda para ver si me engancha, pero estoy que si que no.... me lo esperaba mas de miedo. No se.
Lo de las magias me recuerda a second sight.

... o algo así... a veces tengo interferencias con mis predicciones...

Dioss¡¡¡ ¿Seguro que no eres Tzare? X-D Lo has clavao vamos [jaja]
El Magna Carta no vale mucho. Por lo menos te distraes las primeras horas del juego "indigando" si tu personaje es tio o tia X-D
Vorador, tú vas a Madrid, yo vuelvo de ahí xD

Por cierto, que desaparezco una tarde y menuda armáis en el hilo del pobre Miyi...
Lay_waste escribió:esa viñeta se parece a las pesadillas de katsuhiro otomo
¿Eso no era Memories? O es que hay una obra específica que se llama "Pesadillas" [chulito]
350 nuevos mensajes en un nuevo hilo en multiplataforma metiendose con la politica de Nintendo y ningun mensaje mio poniendo a parir dicha politica? coño trabajo me estan quitando tiempo de mis obligaciones con EOL XD
Yo la verdad es que ya paso de meterme en bullas consoleras, está más que comprobado que la cordura es un bien únicamente restringido a los que pueblan este hilo.... [angelito]

Me contento con observar desde la barrera cómo tzare y ruby gloom se sacan de encima a las hordas de nintenderos a manotazos y cómo llaman xbot a la gente [carcajad]
Releyendo el hilo con la parte donde no estuve, veo alguna burrada de Chukill.

La verdad, me parece incomprensible que se haya puesto a parir al Zelda, al Halo y a cualquier "mito" de videojuego sin que haya sangre y alguien tenga tanta mala leche para meter "bulla" gratuitamente (Va por lo de la PStore, que no venía a cuento)
Atolm escribió:Yo la verdad es que ya paso de meterme en bullas consoleras, está más que comprobado que la cordura es un bien únicamente restringido a los que pueblan este hilo.... [angelito]

Me contento con observar desde la barrera cómo tzare y ruby gloom se sacan de encima a las hordas de nintenderos a manotazos y cómo llaman xbot a la gente [carcajad]

Lo mejor del hilo de miya fue

Mi mismo escribió:Los intentos de ningunear a Miyamoto vienen de un nintendero.

Es algo asi como para un catolico ningunear a Jesucristo X-D

Pero amos, en EOL Vip a habido ya infiltraciones peligrosas en las primeras paginas de esta edicion. Habra que volver a lanzar el buff antitrolls :-|
Vais pregonando a los 4 vientos que aquí se postean tetas y después pasa lo que pasa...

xD

Un saludo
Chester escribió:Vais pregonando a los 4 vientos que aquí se postean tetas y después pasa lo que pasa...

Ya sabéis.

A partir de ahora, una semana de /d/ xD
rethen escribió:Releyendo el hilo con la parte donde no estuve, veo alguna burrada de Chukill.

La verdad, me parece incomprensible que se haya puesto a parir al Zelda, al Halo y a cualquier "mito" de videojuego sin que haya sangre y alguien tenga tanta mala leche para meter "bulla" gratuitamente (Va por lo de la PStore, que no venía a cuento)

NO vendria a cuento para ti....lo repito ha dixo ke sony no esta teniendo fallos y yo le he puesto uno asi de simple....nunca he visto un post tuyo pero vamos ya me imagino con que grupito "meriendas" xDDDD. saludos.
Lo de los hilos de peleas es acojonante. Antes duraban 100 respuestas como mucho y se extinguían o caían en las garras destructoras de Alejo, pero es que ahora pueden llegar a los tres hilos tranquilamente.

Al final voy a tener que hacerme sonyer y empezar a tomarme la justicia por mi mano.

Imagen

pic related
Chester escribió:Vais pregonando a los 4 vientos que aquí se postean tetas y después pasa lo que pasa...

xD

Un saludo

Esta claro, si alguien os pregunta decid que las fotos son de nosotros mismos en gayumbos, hacemos pase de modelos cada noche. Si eso no les tira para atras nada lo hara...X-D
r09 escribió:pic related

Confirmado, este hilo es YA /b/ XD

Supongo que Alejo esta de vacaciones, porque no es normal que duren tanto los hilos XD
Chukill escribió:..nunca he visto un post tuyo pero vamos ya me imagino con que grupito "meriendas" xDDDD. saludos.

Pero si le llamaste "sonyer fan" hace nada (para variar) xD

Un saludo
Chukill escribió:
NO vendria a cuento para ti....lo repito ha dixo ke sony no esta teniendo fallos y yo le he puesto uno asi de simple....nunca he visto un post tuyo pero vamos ya me imagino con que grupito "meriendas" xDDDD. saludos.

Desde luego, meriendo en solitario, o con mi chica, y al ser dos (como máximo), y no tres, no entramos en multitud, y así pues, no somos "grupito" alguno
:-p

Por cierto, ya veo el interés que tienes por este hilo, y se trata tan sólo de joderlo, por lo que parece, pues hay más de una y de dos respuestas mías (Probablemente más que tuyas), ¿O es que tienes un filtro para comentarios negativos hacia la consola que tienes en tu firma?

No, en serio. ¿Crees que voy a caer en tus gracietas? [carcajad]

PD: Chestowned!
esto no es /b/ esto es /i/

ya he intendado organizar uno o dos raid [hallow]
rethen escribió:
Desde luego, meriendo en solitario, o con mi chica, y al ser dos (como máximo), y no tres, no entramos en multitud, y así pues, no somos "grupito" alguno
:-p

Por cierto, ya veo el interés que tienes por este hilo, y se trata tan sólo de joderlo, por lo que parece, pues hay más de una y de dos respuestas mías (Probablemente más que tuyas), ¿O es que tienes un filtro para comentarios negativos hacia la consola que tienes en tu firma?

No, en serio. ¿Crees que voy a caer en tus gracietas? [carcajad]

PD: Chestowned!

No me acordaba de eso en fin ya me imaginaba que iban por ahi los tiros........ gracietas ?¿ las justas acaso yo te he dicho algo o me has nombrado tu ?¿?¿? si no pones mi nick yo no digo nada a no ser que el tema del que hables sea interesante pero veo que no....
No es medianoche ya en la peninsula? a que esperan para postear tetas? venga, que el ambiente esta caldeao...

edit: triki1, que te he visto XD

edit2: vale xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:

aprende a leer rei de la casa XD
he puesto que sony no la caga mucho ultimamente. Algo no muy dificil con tanta tonteria con ps3 XD

Y hasta te he puesto un ejemplo reciente, el de psp wifi y 333Mhz
Dioss¡¡¡ ¿Seguro que no eres Tzare? smile_X-D Lo has clavao vamos smile_[jaja]

que pasa, he opinado bien? he faltado a mis deberes de sonyer incorrupto XD

pd. insisto en fatal Inertia: QUE FULL MAS GRANDE XD Nada mas iniciar la demo aparece una pared de roca que cambia 3 veces de textura en 2 segundos XD El framerate es horrible, tearing, popping... y llevan cuanto, 2 años con el juego? La version ps3 debe de ser par mearse de la risa. Joer no vale ni 5 euros como descarga de la store , leñe XD. Deberian pasarlo a psp o wii

Eh, para kien trae regalitos Ruby? que sea de por aki donde hablamos catalan XD Yo proponia, medio en serio medio en broma, hacer una minikdd para la entrega de material, y de paso succionare las tetas a ruby XD
oslando escribió:No es medianoche ya en la peninsula? a que esperan para postear tetas? venga, que el ambiente esta caldeao...

Esto es lo que te mereces Chester por mandarme editar el mensaje [sonrisa]

Imagen
oslando escribió:No es medianoche ya en la peninsula? a que esperan para postear tetas? venga, que el ambiente esta caldeao...

Imagen

triki1, edita, que ya nos han marcado los límites alguna vez. Nada de pezones xD
pero que pasa aqui? se os deja solos un rato y ya estáis peleando. ahora enserio. hay muchos hilos de eol para discutir, no jodamos esto que es el ultimo sitio de bueno royo que queda en multi.
por cierto habéis visto la filtración de la rebaja de 360? yo creo que es un precio cojonudo para lo buena máquina que es. ahora solo falta que solucionen el problema de las luces rojas y demás. an otra cosa. yo no se si en el resto de españa pasara lo mismo. pero en la tienda donde curro estas dos semanas ha sido de locura con la psp.an venido a preguntar por ella a mansalva y como ya no hay pues se han vendido hasta las rosas, que muy gracioso ver a chavales 30 añeros con psp's rosa chicle.

saludos ;-)
Chukill escribió:
No me acordaba de eso en fin ya me imaginaba que iban por ahi los tiros........ gracietas ?¿ las justas acaso yo te he dicho algo o me has nombrado tu ?¿?¿? si no pones mi nick yo no digo nada a no ser que el tema del que hables sea interesante pero veo que no....

Para empezar, querido usuario, le recuerdo que éste es un Foro escrito, no hablado (Tocapelotismo).

Continuaré, pues, recordándole mi respuesta a su comentario en el otro hilo, por si no
sabe
ha querido leerlo:

rethen escribió:Un apunte: no tengo PS3.

Como comprenderás, es difícil ser "Sonyer", tener 1700€ para invertir en un ordenador de última generación y no tener una PS3.

Finalizo con un clásico: GTFO
Chester escribió:
triki1, edita, que ya nos han marcado los límites alguna vez. Nada de pezones xD

Redios, voy a tener que photophosear el gif para que lo permita el Jefe Supremo, ahora edito y pongo otra cosa XD
frann_pc escribió:pero que pasa aqui? se os deja solos un rato y ya estáis peleando. ahora enserio. hay muchos hilos de eol para discutir, no jodamos esto que es el ultimo sitio de bueno royo que queda en multi.
por cierto habéis visto la filtración de la rebaja de 360?
saludos ;-)

+info please.

Un saludo
Chester escribió:+info please.

Un saludo

chester, tienes la noticia en portada ;).
tzare escribió:pd. insisto en fatal Inertia: QUE FULL MAS GRANDE XD Nada mas iniciar la demo aparece una pared de roca que cambia 3 veces de textura en 2 segundos XD El framerate es horrible, tearing, popping... y llevan cuanto, 2 años con el juego? La version ps3 debe de ser par mearse de la risa. Joer no vale ni 5 euros como descarga de la store , leñe XD. Deberian pasarlo a psp o wii

En PSP no pueden sacarlo, tienen miedo de Wipeout. Que se lo den a los nintenderos, que les hacen falta juegos de verdad.

(¿lo hago bien?)

Imagen

pic unrelated
oslando escribió:

Pero aquí somos vagos por naturaleza xD

Por cierto, Chester, tienes que entrar en modo 4chan: se dice "Sauce" o "Rapidshit" en su defecto xD
oslando escribió:

Coño, es que tengo el enlace en la barra de herramientas de firefox diréctamente a "Multiplataforma". Casi nunca leo la portada. Ahora le echaré un vistazo. Gracias.

Un saludo
rethen escribió:
Para empezar, querido usuario, le recuerdo que éste es un Foro escrito, no hablado (Tocapelotismo).

Continuaré, pues, recordándole mi respuesta a su comentario en el otro hilo, por si no
sabe
ha querido leerlo:

Como comprenderás, es difícil ser "Sonyer", tener 1700€ para invertir en un ordenador de última generación y no tener una PS3.

Finalizo con un clásico: GTFO

Perdona que no me interese por tu vida novia, ordenador no se que mas en fin me alegro por ti..... puedes tenerla o no y ser millonario pero tus respuestas son las que son y en aquel caso muy claritas a favor de quien tambien, afectado por..... como era....(Tocapelotismo)

xDDD en fin tio me cansa ya hablar de esa chorrada simplemente "no me nombres" ( ya que crees que nombrar no se puede hacer por escrito "no me cites") por algo que le digo a otro forero...
Chester escribió:Coño, es que tengo el enlace en la barra de herramientas de firefox diréctamente a "Multiplataforma". Casi nunca leo la portada. Ahora le echaré un vistazo. Gracias.

Yo igual.

Es que la portada apesta por temporadas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611