hablemos de lo que queramos (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Oye tios, he pensado que si algun dia se diera el caso de que se nos jode la barrera, podemos crear un hilo en misce y llamarlo ''Hilo oficial de la Tralitofilia'' o algo asi que quede camufladito.

Si es que tengo madera de ninja... [jaja]
tzare escribió:
Como tampoco lo es el tema PSP Wifi y los 333, que es un putadon para juegos online. Y el tema store, han hecho refund, asi que no veo el problema. Bugs los hay en muchos juegos.

Me he perdido algo? no se puede jugar via wifi con los futuros juegos a 333 mhz?
Scatsy escribió:Roberts_2.

Bloodrayne 1 y 2, son de Vampiros XD y los Vampire the Maskerade (de PC).

...tengo el 2 en xbox y lo dejé parado en un sitio en el que tengo que tirar gentuza a unos generadores que previamente me abre un tio grande a martillazos, a ver si lo sigo, que estaba bastante interesante...miraré el masquerade ese, zenks joven ;)

Scatsy escribió:Por cierto, tengo abandonadisimas Xbox 360 y Wii, para dedicarme enteramente Xbox (1) que la estoy redescubriendo con mis 5.1 nuevos O_O, bueno y me ha dado por pasarme de una vez los Silent Hill aunque me dan miedito XD.

...Fatal Frame 2 en modo primera persona...con esos 5.1 fácilmente vas a estar encogido en el sillón pulsando el mando con un palo desde varios metros de distancia por si vibra XD
Pitxardo escribió:O he perdido facultades y no encuentro mi boton ignore, o ha desaparecido para mi, o esque con el Opera no se ve... [idea]

Que yo sepa no hay botón, tienes que ir a panel de control y meter el nick del que quieres ignorar.

Pd: no se si lo preguntabas en serio, pero por si acaso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo pillaria el Tekken de la Store (bueno bonito barato) y en breve habra disponible el modo online (de pago lamentablemente, aun asi el global es bastante razonable) y que es mas accesible que VF5

Me pillaria tb Motorstorm, arcade 100% con su online y todo (o F1 que es mas arcade que otra cosa y creo que los hay baratos por ahi XD )

pd. a mi me mola mazo Noche de MIedo :)

Me he perdido algo? no se puede jugar via wifi con los futuros juegos a 333 mhz?

Si lo que tendran que llevar un motor capado que rule a 266 :/

QUe sea frecuente que los modos online sean menos vistosos que los offline no deja de ser una tocada de webos. Imagino que los juegos que utilicen los 333 seran los mas orientados a solo jugador (GoW y tal)
lherre escribió:
Que yo sepa no hay botón, tienes que ir a panel de control y meter el nick del que quieres ignorar.

Pd: no se si lo preguntabas en serio, pero por si acaso

Si, lo preguntaba en serio XD

Justamente antes de leerte lo he encontrado, pero... juraria que antes habia un boton de ignorar debajo de cada usuario o algo asi, donde la barra de datos, e-mail, etc... o quizas lo soñe [Ooooo]
tzare escribió:pd. a mi me mola mazo Noche de MIedo :)

...pero la película dices, ¿no?, la de Peter Vincent, el gran matavampiros [qmparto]
bueno supongo que hare unas compras en la store a ver que tal anda ya de catalogo
y a Roberts_2, gracias por la recomendacion la tendre en cuenta, es mas en mi videoclub le tienen ese mismo de alquiler con lo cual mañana mismo le pruebo a ver que tal.

un saludo

PD. normalmente suelo juega a xbox 360 que la tiene mi hermano pero de pillar los juegos se encarga el, asi que el virtua fighter 5 me espero que lo saquen con online y que lo pague el, para jugarle [carcajad]
Vaya con zorronxo, ha decidido suplirme XD; Bloodrayne 2 está simpático, yo lo tuve que dejar a medias porque mi Xbox se colgaba cada 5 minutos.
tzare escribió:en breve habra disponible el modo online (de pago lamentablemente, aun asi el global es bastante razonable)

Se me acaba de caer un mito y una de las razones por las que pillarme una ps3 [burla3]

Como que de pago?!?!?!?! Oooh
tzare escribió:

QUe sea frecuente que los modos online sean menos vistosos que los offline no deja de ser una tocada de webos. Imagino que los juegos que utilicen los 333 seran los mas orientados a solo jugador (GoW y tal)

Yo no entiendo que le pasa a esta jodida generacion y la mania de crear un motor para le modo single y otro para el multi. En los graw y sc son el horror y ahora tambien lo seran en psp?

Esta deberia ser la generacion de los cooperativos, los contraoperativos y las batallas campales; rezo por que army of two y halo3 me den lo que solicito.
Pitxardo escribió:
Se me acaba de caer un mito y una de las razones por las que pillarme una ps3 [burla3]

Como que de pago?!?!?!?! Oooh

El modo es de pago, no el jugar a ese modo. El tekken DR vale 9,95 (o al menos eso cuando loc ompré), pues la versión con online valdrá 14,95 o lo que sea, pues lo que lo tienen sin él, para añadir el online tendrán que comprarlo en la store.
tzare escribió:Yo pillaria el Tekken de la Store (bueno bonito barato) y en breve habra disponible el modo online (de pago lamentablemente, aun asi el global es bastante razonable) y que es mas accesible que VF5

Me pillaria tb Motorstorm, arcade 100% con su online y todo (o F1 que es mas arcade que otra cosa y creo que los hay baratos por ahi XD )

pd. a mi me mola mazo Noche de MIedo :)

de verdad nunca sabré lo que le veis a los tekken. siempre me han parecido un coñazo. para mi gusto son demasiado lentos.
a mi mas que los silent hill me asustan los project zero. siempre me dará mas seguridad estampar fantasmas y zombies con una escopeta que con una camara de fotos.

saludos ;-)
lherre escribió:
El modo es de pago, no el jugar a ese modo. El tekken DR vale 9,95 (o al menos eso cuando loc ompré), pues la versión con online valdrá 14,95 o lo que sea, pues lo que lo tienen sin él, para añadir el online tendrán que comprarlo en la store.

Ahm, joder, que susto! Pense que te querian cobrar al mes por jugar, por tonterias elitistas o de ranking. Tzare se expreso mal!
A mi Tekken 5 me pareció muy bueno, además, te vienen los 3 primero de regalo, es un chollo.

PD: Zorronxo, te cambio fotos de templos con Tengus, por alguna de estas de las fiestas que te pegas XD
Ruby Gloom escribió:A mi Tekken 5 me pareció muy bueno, además, te vienen los 3 primero de regalo, es un chollo.

pues nada lo tendré que pillar algún día aunque sea para tenerlo en la estantería. por cierto ya que estáis aquí todos los sonyers como dice chukil XD. sabeis si se nota mucho el disco ese para que la ps2 se vea mejor en las teles lcd? es que se me ve muy chunga, también es verdad que la tengo puesta por vídeo compuesto. pero es que se ve muy muy chunga.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:A mi Tekken 5 me pareció muy bueno, además, te vienen los 3 primero de regalo, es un chollo.

PD: Zorronxo, te cambio fotos de templos con Tengus, por alguna de estas de las fiestas que te pegas XD

Postea fotos postea... [sati]

Las fotos de mis fiestas no creo que te interesen mucho, no salen feminas ligeras de ropa, y algunas incluso llevan la nuca rapada...

[qmparto]

Pero siempre me quedara 4chan:

Imagen

Imagen
frann_pc escribió:
pues nada lo tendré que pillar algún día aunque sea para tenerlo en la estantería. por cierto ya que estáis aquí todos los sonyers como dice chukil XD. sabeis si se nota mucho el disco ese para que la ps2 se vea mejor en las teles lcd? es que se me ve muy chunga, también es verdad que la tengo puesta por vídeo compuesto. pero es que se ve muy muy chunga.

saludos ;-)

Compra el cable de componentes y si eso no te convence (que vamos, te van a seguir sangrando los ojos, Filete TM dixit) pues prueba eso. No tengo ni idea de como va el invento.
frann_pc escribió:

saludos ;-)

tio gastate 6 leuros en un cable de componentes XD
de verdad nunca sabré lo que le veis a los tekken. siempre me han parecido un coñazo. para mi gusto son demasiado lentos.

realmente no me entusiaman los fighters 3D. Salvo quiza DOA2 en su momento y Rival Schools. Tekken me parece de los actuales el mas chulo y barato XD. El Vf5 demasiado jarcore XD. El DOA es un sin sentido ya con tanta teta :P
Ahm, joder, que susto! Pense que te querian cobrar al mes por jugar, por tonterias elitistas o de ranking. Tzare se expreso mal!
siempre me expreso como el culo. Solo lherre entiende mi idioma. Es lo que tiene la edad XD
lherre escribió:
Compra el cable de componentes y si eso no te convence (que vamos, te van a seguir sangrando los ojos, Filete TM dixit) pues prueba eso. No tengo ni idea de como va el invento.

pues buscare el cable esta tarde en el curro. a ver si quedan. joder es que parece que la tengo conectada por RF :( y aun tengo por pasarme muchos juegos y me da pereza pasármelos así. muchas gracias tío

juer tzare que no sabía que el cable costaba 6 euros, ahora me siento miserable y un rata [ayay]. sobre lo de los fighters 3d, a mi el DOA es de los que mas me gustan, me parecen mas dinámicos y combos mas espectaculares

zorronxo te quiero tío, me estas alegrando la tarde :p.

saludos ;-)
frann_pc escribió:

saludos ;-)

La PS2 ya se ve mal de por sí en una tele LCD, pero es que conectarla por vídeo compuesto es un atentado contra la salud pública.
r09 escribió:
La PS2 ya se ve mal de por sí en una tele LCD, pero es que conectarla por vídeo compuesto es un atentado contra la salud pública.

desde luego. es que cuando puse el GoW y vi que tal se veía me quede un poco planchado. de todas maneras estoy pensando en esperarme a la ps3 para jugar a los de ps2 y así aprovechar las mejoras de imagen.

saludos ;-)
por cierto, ya corren rumores de un nuevo SKU de 360 para el año que viene con HDDVD de serie (lo que deberia haber sido la elite desde un principio).
JOer entre sony y esa fobia de ir cambiando las capacidades del HDD y MS, habra mas SKUs que usuarios XD
frann_pc escribió:

saludos ;-)

El cable de componentes solo se notaria de verdad en los juegos que tienen progresivo o algun caso como GT 4 JAPO con 1080i lo que necesitas para salvar la resolucion de PS2 es un conversor HDVGA....
Wenas!!

Para juegos de lucha 3D:

1. Tekken
2. doa
3. SC
4. VF

Para la lucha de verdad que es 2D cualquier KOF [carcajad] [carcajad]

El tekken es brutal, combos? Tienen muchisimos, algunos te dejan con menos de un cuarto de vida, asi que cuidadin. [carcajad]

Un saludo
También te puedes hacer el cable vga, por ahí tenía yo el esquema para la ps2 y realmente era bastante fácil. Lástima que no lo vendieran de serie, únicamente con el kit linux.
Chukill escribió:
El cable de componentes solo se notaria de verdad en los juegos que tienen progresivo o algun caso como GT 4 JAPO con 1080i lo que necesitas para salvar la resolucion de PS2 es un conversor HDVGA....

y por cuanto sale la gracia?

tzare yo también he leído por ahí lo de la 360 con hd-dvd. es que ya me veo en la tienda tardando 3/4 de hora explicando las diferencia entre los chorrocientos modelos de 360 que va a haber. pero bueno desde luego no se le puede reprochar a MS la cantidad de opciones que da a escoger dependiendo de las necesidades que tengas. eso si para los que compramos la premium de salida es una putada porque no tuvimos acceso a esa oferta.

saludos ;-)
Chukill escribió:

mentira. El dar la señal por separado en componentes mejora la calidad, aunke no sea progresivo el juego.

RF<<<<
lherre escribió:También te puedes hacer el cable vga, por ahí tenía yo el esquema para la ps2 y realmente era bastante fácil. Lástima que no lo vendieran de serie, únicamente con el kit linux.

¿Podrías mirar si sigues teniendo el esquema por ahí?
tzare escribió:por cierto, ya corren rumores de un nuevo SKU de 360 para el año que viene con HDDVD de serie (lo que deberia haber sido la elite desde un principio).
JOer entre sony y esa fobia de ir cambiando las capacidades del HDD y MS, habra mas SKUs que usuarios XD

En principio sólo para películas, no para juegos. Y un tiempo después... [sonrisa]
SnKyo escribió:Wenas!!

Para juegos de lucha 3D:

1. Tekken
2. doa
3. SC
4. VF

Para la lucha de verdad que es 2D cualquier KOF [carcajad] [carcajad]

El tekken es brutal, combos? Tienen muchisimos, algunos te dejan con menos de un cuarto de vida, asi que cuidadin. [carcajad]

Un saludo

Más bien al revés XD
tzare escribió:mentira. El dar la señal por separado en componentes mejora la calidad, aunke no sea progresivo el juego.

RF<<<<

a que es debido ese dvi<

por cierto, a mi me gusta mas componentes que vga en segun que casos.
tzare escribió:mentira. El dar la señal por separado en componentes mejora la calidad, aunke no sea progresivo el juego.

RF<<<<

Relaja tio que he dicho "de verdad" claro que siempre se vera mejor que otros cables...

Frann la ultima vez que vi precios rondaban los 40-50 € mira siempre que sea real/directa para PS2 no universal que se ven bastante peor
si porfavor miralo tioooo :P que necesito terminarme este mes algunos jeugos de ps2 y estoy sin tele en mi cuarto por ciertos motivos ¬¬ sin embargo tngo el pc von un tft panoramico bastante majete :P (y no,no tngo manera de conectar la ps2 al pc y usar dscaler..)
en japon siguen vendiendo peliculas de psp en umedos?
No me he fijado, pero me parece que si he visto algo.
oslando escribió:
a que es debido ese dvi<

por cierto, a mi me gusta mas componentes que vga en segun que casos.

hombre, el hdmi 1.3 admite mas profundidad de color que dvi si no tengo entendido mal. Y bueno, todo en un solo cable es mas comodo XD

Era un poco por no ponerlo junto XD
Relaja tio que he dicho "de verdad" claro que siempre se vera mejor que otros cables...
toy muy relajado XD pero es ke comparar composite con componentes XD tiene delito.
BTW, el de componentes te servira para ps3, ye stan tirados de precio.
En Japón no sé, pero aquí sí que hay sitios donde las... bueno, no sé si decir "venden". Más bien las tienen en las estanterías cogiendo polvo.
Pues yo tenía otro esquema diferentes a los que he visto ahora en eol. Cuando lo encuentre lo posteo.

Mientras podeis echar un vistazo aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696752&highlight=cable+vga
Lay_waste escribió:en japon siguen vendiendo peliculas de psp en umedos?

jode he leido "umedos" (se que le falta un h) si es que despues de pasar por aquí zorronxo uno no es el mismo. muchas gracias por la respues chukill. mirare por los patrocinadores a ver que me encuentro, beto77 cuando vea algo te lo hago saber [oki].
gracias por el enlace lherre, a ver si soy capaz de entender algo porque en electrónica estoy muy pez.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
jode he leido "umedos" (se que le falta un h) si es que despues de pasar por aquí zorronxo uno no es el mismo. muchas gracias por la respues chukill. mirare por los patrocinadores a ver que me encuentro, beto77 cuando vea algo te lo hago saber [oki].
gracias por el enlace lherre, a ver si soy capaz de entender algo porque en electrónica estoy muy pez.

saludos ;-)

me referia al UMD es que yo les llamo "úmedos" XD porque si abres la tapa de la consola en horizontal salen despedidos

por cierto en la mayoria de tiendas online les tiene al 10 euros va siendo hora de pillar alguna ganga, aunque sea un truño de pelicula, antes de que desaparezcan
Ruby Gloom escribió:Más bien al revés

Por supuesto Ruby Gloom!! Tienes Razon!! [sonrisa]

Ese KOF arribita del todo como no. La lucha mejor en 2D

1. KOF

Y luego asi en 3D no?

1. Tekken
2. DOA
3. SC
4. VF

PD: Es broma, ya te he pillado socio [poraki]
Lay_waste escribió:
me referia al UMD es que yo les llamo "úmedos" XD porque si abres la tapa de la consola en horizontal salen despedidos

por cierto en la mayoria de tiendas online les tiene al 10 euros va siendo hora de pillar alguna ganga, aunque sea un truño de pelicula, antes de que desaparezcan

yo me pille la trilogia de matrix en umds por 9 euros en amazon,y tienen muchas peliculas tiradisimas ^^
A mi el KOF no me mata mucho, prefiero el Samurai Shodown 4 o el Last Blade 2; si supiese jugar al Third Strike, también lo metería XD
roberts_2 escribió:...Fatal Frame 2 en modo primera persona...con esos 5.1 fácilmente vas a estar encogido en el sillón pulsando el mando con un palo desde varios metros de distancia por si vibra XD

Con el 1 me he puesto y no se me ocurre otra cosa que dejar el mando en la mesa, cuando ha empezado a vibrar he tenido que recoger el corazón en el salón.
Ruby Gloom escribió:A mi el KOF no me mata mucho, prefiero el Samurai Shodown 4 o el Last Blade 2; si supiese jugar al Third Strike, también lo metería

Bufff, cualquiera socio!! Me gustan casi todos los juegos de lucha en 2D y si son de SNK, pues el 99,9%. Soy una putilla me gustan todos!!! :Ð

Un saludo
Cuidadin con los chibis!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy bueno paisano, no lo habia visto.
Chukill escribió:
Otro objetivo, juass Tzare dice en tono despectivo que MS la caga con el tema HD y yo solo nombro los juegos defectuosos de la PS store y ya soy lo peor xDDDD que gente ¡¡¡

A lo mejor es porque no viene a cuento de nada tu réplica cuando se está hablando del HD de 360. Y son jústamente ese tipo de actitudes las que intentamos evitar.

Por cierto, ¿que es eso de MS HATER? ¿No era que tu no etiquetabas a nadie? ¬¬ .

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511