hablemos de lo que queramos (#120)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

dicen que desde fuera se ven mejor las cosas, asi que me gustaria saber de que tics me acusas :-P

yo no te acuso. Digo que los tienes, buscalos tu mismo, es la mar de facil XD
Los logros son todo lo inutiles que quieras, pero incitan a hacer cosas que sin ellos ni intentarias, por el hecho de tener algo que constate que lo has conseguido...por ejemplo meter 5 granadas en una misma partida, meter 10 headshot con el franco, llegar a lo mas alto de un edificio, hacer un invertido de 200 metros...

si vale... pero eso lo puedes hacer igualmente XD

Es como estar en la playa y tirar 3 piedras seguidas que reboten en el agua XD 10 points XD Vamos, si desbloqueas algo (y si es util mejor, y bien pensado, por ejemplo si usas mas un arma concreta porke se adapta masa tu estilo, pues darte una version mejorada) vale, pero sino, es una tonteria, sin mas.
espera, que voy 3 veces y vuelvo a la nevera mientras digo caca caca caca..

ya he vuelto. Me dais unos puntitos por aprovechar mejor mi vida? XD
PabloAM escribió:
Tio, asume ya tu tic del ojo izquierdo, que no te enteras! xD

Mañana examen C++ y tengo casi acabado un programa de almacen que es la bomba, ya te lo enseñare shadow coder xD

Un saludo

okis.

Yo mañana como "parado oficial" empezare mi repaso oficial a J2EE y buscaré un curso de php+mysql por ahí...
Te dan mil puntos por logros (a la X360) y los desbloqueables tiene un valor en puntos. Por ejemplo, en Uncharted las balas infinitas necesitan de 860 puntos para estar disponibles. En otras palabras, hacer los logros tiene premio mas alla de sumar puntos inutiles en tu perfil.

No hay que generalizar.

Ami ese sistema me parece a la vez un acierto y un error.
por ejempo, en 360, de los jeugos que tengo, solo conozco 2 que lo tengan, y un tercwero que no tengo en 360, pero creo que en multi es ''algo'' similar. Igual tengo mala memoria y tengo mas juegos similares, pero ahora mismo no caigo.

TDU, Para desbloquear EVENTOS, pruebas o nivees de dificultad, se hace mediante puntos... y es una jodienda, necesitas 1 cojon de puntos para el modo mas dificil, y para mas inri... si no llegas a esos pntos... NO puedes usar el modo Hardcore!! [lapota]

Halo 3, para los skins del multi y demases tienes que cumplir objetivos para desbloquear distintas partes de las armaduras y demas, en COD 4 y R6V es similar, pero subiendo rangos y demaes.

loq ue no se es por que no lo ligan lso logros, por que me da que en cod 4 solo hay logros en single.

No he dicho que tu lo seas, los logros si; y a mi no me hacen falta chorradas de esas para rejugar un juego.

No he dicho que tu hayas dicho que sea estupido, sino, que necesito una motivacion, mas que que me guste el juego, para exprimirlo al 100%. pocos juegos he exprimido al 1000% y diria que el ultimo... PD 64 X-D

Digo que los tienes, buscalos tu mismo, es la mar de facil

No te digo nada y te lo digo tó, es loq ue me suena me suena eso.
arahijapon escribió:Lo que acabo de leer, ESTO se ha a convertido en un proyecto de gran envergadura [babas], aunque no se ha dicho si será película, serie para TVs u OVAs.

¿Es del dibujante que dibuja Gorillaz o me lo parece a mí?
la memor32 va bien, lo que no va tan bien son los consumibles XD
tengo que pillar verbatim XD y no los tx del alcampo XD

pd. la motivacion de un juego tiene que ser su factor diversion, no un concepto artificial.
tzare escribió:la memor32 va bien, lo que no va tan bien son los consumibles XD

Tza, una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo: ¿se pueden cargar con el memor32 juegos originales NTSC en una consola PAL?
Orodreth escribió:Por cierto, no pensaba hablar más al respecto en una temporada pero coincidencia que en Kameo si no recuerdo mal hay algo similar aunque no está integrado explícitamente en los logros sino en las puntuaciones de los niveles.

Es cierto, pero como dices dependia de la puntuación obtenida en los niveles. ;)

Pq no se ve mi imagen del owned??? con lo que mola en bebe atacado por 'bebe' alien... :-p
pd. la motivacion de un juego tiene que ser su factor diversion, no un concepto artificial.

O quizas no juegas mas por pereza. Cuanto mas juegos tengo mas me cuesta decidir a cual juego, y como indeciso que soy , en lugar de jugar acabo en eol [looco]
tzare escribió:la memor32 va bien, lo que no va tan bien son los consumibles XD
tengo que pillar verbatim XD y no los tx del alcampo XD

Que diferencia hay entre el Memor32 y el Swpa Magic, que te ahoras sacar el disco y meter el juego?
Rosencrantz escribió:
Tza, una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo: ¿se pueden cargar con el memor32 juegos originales NTSC en una consola PAL?

no tengo juegos de PS2 NTSC para probar. Si te vas a pillar una y no la quieres para ya le puedo dejar la mia a Ruby para que la cate y os de impresiones y pruebe sus juegos.
Orodreth escribió:

@filete, también la cagaron integrando en el perfil las demos de XBLA. Es un detalle pero te rompe la lista en cierto sentido.

No se había subsanado ese error con la ultima actualizacion?NI me había fijado la verdad

tzare escribió:Es como estar en la playa y tirar 3 piedras seguidas que reboten en el agua smile_XD 10 points smile_XD Vamos, si desbloqueas algo (y si es util mejor, y bien pensado, por ejemplo si usas mas un arma concreta porke se adapta masa tu estilo, pues darte una version mejorada)

Pues ahora va la replica...por qué es mejor desbloquear algo?
Yo en muchas ocasiones preferiría no tener que hacer nada para disponer de ciertas cosas...Por ejemplo, me parece una putada tener que pasarte una vez un juego para poder usar una cosa que mola....POr qué es mejor desbloqeuar cosas?? No es mejor disponer cuando quieras de esas cosas, y hacer los logros, porque quieres?
Realmente, el sistema de desbloquear cosas es tan inutil como el de logros con los que no logras nada, o incluso más...Porque al menos, los otros si no los haces, pues tampoco te pierdes nada que podría interesarte, y el valor de lo que consigues es haberlo conseguido y que se sepa que lo has conseguido...
Rosencrantz escribió:¿Es del dibujante que dibuja Gorillaz o me lo parece a mí?

Ni idea [+risas]. Y tampoco encuentro nada por ahí de quien es el diseñador de personajes de Gorillaz.

Y por lo que veo no soy el único al que ese videoclip le recordó a Gorillaz XD
filetefrito escribió:No se había subsanado ese error con la ultima actualizacion?NI me había fijado la verdad

Yo en muchas ocasiones preferiría no tener que hacer nada para disponer de ciertas cosas...Por ejemplo, me parece una putada tener que pasarte una vez un juego para poder usar una cosa que mola....POr qué es mejor desbloqeuar cosas?? No es mejor disponer cuando quieras de esas cosas, y hacer los logros, porque quieres?
Realmente, el sistema de desbloquear cosas es tan inutil como el de logros con los que no logras nada, o incluso más...Porque al menos, los otros si no los haces, pues tampoco te pierdes nada que podría interesarte, y el valor de lo que consigues es haberlo conseguido y que se sepa que lo has conseguido...

no tienes derecho a replica XD ( el depor a segunda! [sati] )

antes he comentado que en el HS tengo que ir desbloqueando combos nuevos a base de hacer 'cosas' o 'logros' y que no me gusta.
Pero ya que estan los logros prefiero que sean por algo util que por nada. A ver si te van a dar un logro por encender 400 veces la 360 y algun gili se la cargará intentandolo XD, o un logro por conectar dos mandos al mismo tiempo XD

Normalmente los juegos son un reto, asi que sea una nueva manera de implementar retos, aun le pillo el punto, de lejos pero tiene algo de sentido, pero siempre con cosas accesorias, no vitales para disfrutar del juego sin ellas.(en el MGS si querias el stealh suit no se como te lo tenias que pasar, ya no recuerdo, y vale te lo ponias y atizabas a los guardas 4 veces y no te veian X, muy chulo... durante 3 minutos , pero inutil de la ostia XD)
Preguntilla para quien haya visto ambas series, que estoy dudando con que puedo acompañar los 2 packs de Monster. ¿Last Exile o PlanetES?

filetefrito escribió:No se había subsanado ese error con la ultima actualizacion?NI me había fijado la verdad

Me parece haber leído en gaf que no es un parche retro-activo, vamos que sirve para las que pruebes a partir del parche. Las que probaste antes ahí se quedan.

Y sobre contenido a desbloquear, más que chetos etc.. a mí lo que me interesa especialmente son artworks, making offs, bso, aunque en algunos como Dead Rising tiene cosas cojonudas como las armas que desbloqueas.

@Soiyu, en GAME suelen dar una mierda por los juegos que llevas. Merece más la pena intentar venderlos en C/V.
tzare escribió:no tengo juegos de PS2 NTSC para probar. Si te vas a pillar una y no la quieres para ya le puedo dejar la mia a Ruby para que la cate y os de impresiones y pruebe sus juegos.

Pues me harías un favor enorme, porque me da mucho palo pillarme una segunda consola para jugar a juegos americanos =\

arahijapon escribió:Ni idea [+risas]. Y tampoco encuentro nada por ahí de quien es el diseñador de personajes de Gorillaz.

Pues el diseñador es Jamie Hewlett, así que a ver que encuentro por ahí al respecto =U

por no hablar de lo estúpido que es en juegos tipo "party" tener que hacer primero el modo single para ir desbloqueando pruebas.. cuando son juegos orientados para jugar con colegas, y a todas las pruebas sin tener que desbloquear nada.. lo mismo digo para Guitar Hero, aunque para este hay trucos para desbloquear las canciones
filetefrito escribió:Pues ahora va la replica...por qué es mejor desbloquear algo?

No opino igual.
Si desde el principio de un juego tienes a tu disposición cosas como 'balas infinitas', 'invunerabilidad', 'armas mas potentes' etc...el juego pierde toda su gracia.

Si conseguir esas mejoras se basan en logros tienen un significado, hago esto porque tiene este premio.

El logro para conseguir puntuación unicamente, a mi, no me aporta nada mas que un ranking pero ¿que aporta a nivel jugable?.
que descojone en el episodio 337 de One Piece XD que bueno el esqueleto, que descojone
takeda escribió:
No opino igual.
Si desde el principio de un juego tienes a tu disposición cosas como 'balas infinitas', 'invunerabilidad', 'armas mas potentes' etc...el juego pierde toda su gracia.
.

El juego pierde toda su gracia al disponer de esas cosas, si con perdon, eres gilipollas...
Si quieres que el juego tenga gracia, lo jugaras como siempre, o en dificil, o incluso en superdificil porque te apetece y lo tienes ya disponible...

Cuanto mas puedas elegir mejor, sin duda y siempre...Poder elegir nunca es un problema ( salvo el caso del hdd de la xbox, pero esa es otra historia, jeje)
Con eso no le estas quitando nada al juego, ni mucho menos gracia

takeda escribió:Si conseguir esas mejoras se basan en logros tienen un significado, hago esto porque tiene este premio.

Y qeu problema hay, en tener los premios de antes, y hacer "esto" porque me apetece y me parece divertido?Yo desde luego los logros que me apetece una mierda hacerlos, no los hago....Sin embargo, si no te apetece hacerlo, y te dan algo...te estan jodiendo...o no?

Siempre es mejor elegir, y aunque por un lado, estan bien las sorpresistas, es mejor elegir en un mayor numero de casos...
Claro que lo flipas mas cuando llevas un traje superchungo de sacar para jugar online...pero no es eso ser vanidoso? No es acaso mejor dejar que los paquetes ( hola oslando!!!), puedan tambien disfrutar de lo bueno???

takeda escribió:El logro para conseguir puntuación unicamente, a mi, no me aporta nada mas que un ranking pero ¿que aporta a nivel jugable?.

A, es que si es para desbloquear otra cosa aporta algo a nivel jugable?Mi no entender...
Pues me harías un favor enorme, porque me da mucho palo pillarme una segunda consola para jugar a juegos americanos =\
pos nada, si te puedes esperar 2 semanas a ke termine examenes kedo con chester para la 360 y ya sea con el (que tiene ps2 y supongo juegos japos y usa ) o ruby les dejo mi memor 32 para probarlo :P

pd. si los logros fueran algo individual, no para pavonearse, aun le veria sentido, lo unico que provocan es una cierta tendencia hardcore (sobretodo los logros online).

A mi no me molestan, que quede claro, pero de ahi a darles importancia, hombre no fotem
tzare escribió: pos nada, si te puedes esperar 2 semanas a ke termine examenes kedo con chester para la 360 y ya sea con el (que tiene ps2 y supongo juegos japos y usa ) o ruby les dejo mi memor 32 para probarlo :P

Tranquilo, no hay prisa =)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:Y aunque no soy muy de estas cosas, aprovechando los recientes estrenos:

Imagen

¿Ese owned es para mi?

Nose en que momento me has "owneado" [agggtt]

Los logros son iguales para PS3 que para Xbox 360, otra cosa es que en Xbox 360 estan obligados a poner logros y por eso el 90% de desarrolladores no se comen la cabeza al ponerlos y en PS3 si ponen los logros es porque la desarrolladora quiere y aun asi hay logros de mierda como los de 360 (que eso si que os tiene que dar vegüenza a los que poseeis una PS3 y ademas no os gustan los logros por puntos).

Asi que dejaros de intentar dar la vuelta a la tortilla con comentarios chorras.

P.D: He puesto en negrita lo importante para que pueda atravesar las gafas sonyers que llevais puestas.

Un saludo
en teoría la Memor32 permite la carga de ELF si no me falla la memoria.. por lo que si hay algún programa en ELF que se salte la protección regional te valdrá.. eso sí, para backups creo que es un coñazo pq tienes que estar parcheando las imagenes, o me equivoco tzare?

EDIT: piro a ver (por fin) 5 Cm Por Segundo
satellite escribió:en teoría la Memor32 permite la carga de ELF si no me falla la memoria.. por lo que si hay algún programa en ELF que se salte la protección regional te valdrá.. eso sí, para backups creo que es un coñazo pq tienes que estar parcheando las imagenes, o me equivoco tzare?

bueno, el parche aplicarlo es medio segundo XD no hay que montar una iso nueva ni nada por el estilo. Como un PPF.
Y dicen que es compatible la iso que te queda con los chips y otros metodos de carga. Tb tengo entendido que e breve habra un fw nuevo que evitara el parcheo (eso es como el xmb ingame dela ps3, un misterio XD )
satellite escribió:EDIT: piro a ver (por fin) 5 Cm Por Segundo

Yo la ví porque lo comentaron por aquí y a mi personalmente me gustó mucho.
tzare escribió:bueno, el parche es medio segundo XD
Y dicen que es compatible la iso que te queda con los chips y otros metodos de carga. Tb tengo entendido que e breve habra un fw nuevo que evitara el parcheo (eso es como el xmb ingame dela ps3, un misterio XD )

pues a ver si es verdad, que de ser así me parece que sin duda sería el mejor método de backup para PS2

me refería a que es un coñazo de cara al típico usuario que lo quiere todo mascadito.. bajar iso de la mula (o de donde sea) y grabar.. si le pones la "traba" de parchear, ya se lian.. y mira que te digo esto porque conozco a gente que le parecía complicado parchear una rom de NDS para meterla en un método de backup de slot-a..

además, para más INRI, curioso.. una amiga hizo combo el otro día.. se dispuso a poner las magic keys en su PS2.. no se como lo hizo pero por lo visto se la ha cargado poniéndo las piececitas.... (con lo "difícil" que es..) y para colmo mientras las ponía pisó las gafas de más de 200€ que había dejado en el suelo y se las cargó :-|
filetefrito escribió:Y qeu problema hay, en tener los premios de antes, y hacer "esto" porque me apetece y me parece divertido?Yo desde luego los logros que me apetece una mierda hacerlos, no los hago....Sin embargo, si no te apetece hacerlo, y te dan algo...te estan jodiendo...o no?

Pero es que lo primero lo has podido hacer siempre, con y sin logros, ahora la diferencia es que te dan 'puntos'.... [tomaaa]

Estamos en el mismo caso, si no quiero 'balas infinitas' no hago logros, si las quiero me lo curro. Le veo mas sentido a 'me hago este logro para tener mas puntos' aunque no sea tu caso...

filetefrito escribió:A, es que si es para desbloquear otra cosa aporta algo a nivel jugable?Mi no entender...

Hombre filete, un arma nueva, por ejemplo, aporta algo a nivel jugable si o si, 200 puntos en el casillero...pues va a ser que no.

De todas formas ya digo que a mi un sistema me aporta interes en rejugar un juego (premios tangibles) y la otra me aporta un ranking.

Prefiero lo primero siempre a lo segundo.

Edito: PabloAM , no entenderias nada de lo que te he dicho ni aunque te hiciese un dibujo. Yo no he pasado de criticar los logros a que me gusten, alma de cantaro, a ver si aprendes a leer que ya tienes edad. [toctoc]
buenas...

me voy a dormir...

corte con la novia puta mierda de vida...

que tengais buenas noches... mañana leere todo loq eu hay por EOL...
¿Alguien sabe donde se puede comprar Civil War de UniversoMarvel?
Es una serie limitada, donde lo puedo pillar?¿
takeda escribió:
Pero es que lo primero lo has podido hacer siempre, con y sin logros, ahora la diferencia es que te dan 'puntos'.... [tomaaa]

Estamos en el mismo caso, si no quiero 'balas infinitas' no hago logros, si las quiero me lo curro. Le veo mas sentido a 'me hago este logro para tener mas puntos' aunque no sea tu caso...

Si, lo primero lo has podido hacer siempre con y sin logros...Ahora, para el que normalmente no lo hacía, puede que haya un aliciente, o que se te planteen retos que antes igual no se te ocurrian...

Y no, no es el mismo caso....Si yo quiero balas infinitas, y tengo qeu desbloquearlas, puede que tenga que hacer algo que o no quiero, o no soy capaz....
Si hago este logro para tener mas puntos, es porque te apetece, porque es divertido, porque te hace ilu, o porque eres subnormal profundo y quieres demostrar lo bueno que eres....En cualquier caso, siempre es opcional, y no pierdes nada por no querer hacerlo, o por no saber hacerlo.

Hombre filete, un arma nueva, por ejemplo, aporta algo a nivel jugable si o si, 200 puntos en el casillero...pues va a ser que no.

Un arma nuevo te aporta algo a nivel jugable....y te lo aporta el extra, no el hecho de tener que sacartelo...El hecho de estar obligado a desbloquearlo no te aporta nada, salvo una perdida de tiempo si es algo que no te apetece hacer.

De todas formas ya digo que a mi un sistema me aporta interes en rejugar un juego (premios tangibles) y la otra me aporta un ranking.

Pues a mi uno no me aporta nada, o poquito ( el del ranking) pero no me molesta, y en ocasiones hasta me da ideas para hacer cosas que de otra forma no se me ocurriria, y el otro me aporta menos libertad de decision....si necesitas alicientes para rejugar un juego, pues igual el problema esta en el juego, o en la mentalidad propia...Yo, repito, pienso que siempre es mejor elegir, si por mi fuese, los extras estarían disponibles siempre...

El caso es que es imposible que desbloquear extras a base de logros o de conseguir metas aporte más que tenerlo todo disponible, dado que como maximo puede aportar lo mismo ( todo lo que ofrece el juego con todas sus posibilidades y opciones)...
Si necesitas los retos, los retos te los puedes poner tu, o te los pueden suponer los logros puntuados,o siplemente, el propio juego que te entretiene un monton apetece pasarselo 30 veces, pero si por ejemplo a mi me la pelan los retos, o los desafios, y quiero disfrutar de todo lo que ofrece el juego, no es mejor que pueda hacerlo???

Y por supuesto, no estoy diciendo que el sistema de logros sea un descubrimiento, o un aporte trascendental al mundo videojueguil...Pero que como minimo no molestan, y en algunos casos con la tontería de acumular punticos he hecho cosas que de otra manera, no habría hecho seguro...
Bueno, pensabáis que AVP era la peor película de la historia.

Os equivocasteis, una vez más.

AVP2 es AÚN peor.

Menos mal que me han invitado, que si no...

Eso sí, es gore a más no poder.

Toi instalando el KOTOR 2 en el portatil, a ver que tal chusca
Tzare, yo me ofrezco voluntario para lo de la tarjeta, si eso quedamos con el gorrino en tu palacete, y me llevo algo NTSC para ver si rula, y de paso la Neo geo, para ver en que quedamos

Los dibujos que ha puesto arahi si que se parecen a las cosa de Hewlett, que en vez de por Gorilaz, debería de ser conocido por la enorme Tank Girl.

Edit: Mocolostrocolos ¿peor en qué sentido?, porque la primera era chunga de cojones.
la calidad de dibujo y animación de 5 Cm Por Segundo es soberbia, estoy muy gratamente sorprendido
Filete, estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo. [rtfm]

A mi, que conste, tampoco me molesta el sistema de logros.

Por cierto, si alguien va a Japon que le digan al señor Miura que se de vida con Berserk, coñe.
satellite escribió:la calidad de dibujo y animación de 5 Cm Por Segundo es soberbia, estoy muy gratamente sorprendido

es peli, o serie?
satellite escribió:
la verdad que a mi también me ha parecido curioso XD

aunque no se si realmente son logros o solamente "debloqueables"

No me he leido el hilo pero imagino que la innecesaria puntualización ya ha sido dada. Por si acaso no es así lo hago yo que para eso fué unos de los aspectos que comenté en mis impresiones.

Los logros de Uncharted suponen una recompensa REAL no unos numeritos para lucir en un gamertag como nivel de hardcorismo. La cantidad de extras desbloqueables como recompensa por superar esos retos es brutal.

Y efectícamente, en mi opinión, así es como deberían ser los logros (trofeos en PSN) de todos los juegos. Con una gratificación que vá más allá de una simple cuestión de medida de nabo xD

Un saludo
TDU sigue un sistema de logors similar, pero mas ''puton, o complicado'' ya que ncesitas X cosas , y en este caso las cosas van ligadas a puntos, o los puntos a las cosas, ya que lo ahcen asi, lo aprovechan par atodo, para conseguir determinados, niveles, coches, etc... AParte de necesidad real, es algo necesario, pro que sin el modo dificil, no hay hardcore, y sin el hardcore, no ppuedes usar las nuevas fisicas y demases. xD
takeda escribió:Filete, estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo. [rtfm]

A mi, que conste, tampoco me molesta el sistema de logros.

Por cierto, si alguien va a Japon que le digan al señor Miura que se de vida con Berserk, coñe.

En Septiembre se lo comento XD
shadow land escribió:
es peli, o serie?

Peli.
Chester escribió:No me he leido el hilo pero imagino que la innecesaria puntualización ya ha sido dada. Por si lo acaso no es así lohago yo que para eso fué unos de los aspectos que comenté en mis impresiones.

Los logros de Uncharted suponen una recompensa REAL no unos numeritos para lucir en un gamertag como nivel de hardcorismo. La cantidad de extras desbloqueables como recompensa por superar esos retos es brutal.

Y efectícamente, en mi opinión, así es como deberían ser los logros (trofeos en PSN) de todos los juegos. Con una gratificación que vá más allá de una simple cuestión medida de nabo xD

Un saludo

vamos que son "debloqueables" de toda la vida, no? pero si sumas puntos se suman a tu id de PSN? es que no tengo ni idea de como funciona el asunto.. si son logros que se suman a tu puntuación de jugador, o son meros debloqueables como los de toda la vida

shadow, es un OVA de 2 capítulos si no me equivoco:

http://www.stage6.com/user/jesuste/video/1650134/Byousoku-5-Cm-Por-Segundo---Cap-1
Por lo que veo por ahí, el diseño de personajes de lo que puse antes, que pertenece a la colección Amazing Nuts! de Studio 4°C, no es de Jamie Hewlett, si no del propio director del proyecto, Daisuke Nakayama, aunque eso no evita que pueda haber tomado de ejemplo su obra para diseñar los personajes. Y para los que les interese, a parte de ese videoclip existe un corto de unos 8 minutos, que es el piloto del proyecto (y si alguien lo quiere con subtitulos, ya sabe XD).
shadowland escribió:es peli, o serie?

5cm es una "película" de una hora y media compuesta por tres cortos.
chester escribió:Los logros de Uncharted suponen una recompensa REAL no unos numeritos para lucir en un gamertag como nivel de hardcorismo. La cantidad de extras desbloqueables como recompensa por superar esos retos es BRUTAL.

Real? Recompensa real es que te devuelvan parte de la pasta que pagaste por el juego, o que te den puntos para comprar juegos en la psnetwork, asi de sopeton son las dos recompensas reales que se me ocurren...
Algo que está en el juego, listo para que lo uses cuando ellos quieran, no me parece una recompensa real...
Que a ver, siempre ha sido así, y tampoco es que sea malo...
Es solo que intento rebatir el termino en si, recompensa real ( frente a la no real que suponen los logros), y el hecho de que tal vez mas gente disfrutaría de esas bondades que nos niegan desde un principio, si no hubiese que sufrir para conseguirlas ( bueno sufrir en algunos casos).
Insisto, no es mas real reconpensarte con un numerito que con un extra, de hecho, como le he dicho a takeda, el hecho de necesitar desbloquearlo no te recompensa si lo haces, sino que te castiga sin el si no lo haces...

Creo que me explico correctamente se este o no de acuerdo conmigo, verdad?
Ruby Gloom escribió:Edit: Mocolostrocolos ¿peor en qué sentido?, porque la primera era chunga de cojones.

A mi me gustó más la 2ª.

Como ya dije, la primera intenta ser pelicula seria, mientras que la 2ª sabe lo que es y lo hace bien, osease, festival de Predator siendo el puto amo y muerte de personajes odiosos a saco.

Además, una pelicula que a los 5 minutos ya se han cargado a un paleto y a su hijo idiota("papa?" y se le cae el brazo al padre debido al ácido, es pura poesia XD) por definición no puede ser tan mala xD

filete, usemos el ejemplo de tirar las piedras planas al mar. Que prefieres, que por hacer que de 5 botes un amigo te de una palmada en la espalda y te diga "Vaya, que bien"(logros) o que venga una tia y te coma la boca durante minuto y medio?(recompensa real)

Es un ejemplo lógico verdad? xD

PD: http://tgi-anime.animeblogger.net/wp-content/uploads/2006/11/kabegami2lti0.jpg
Eso es de 5cm?
Turyx escribió:A mi me gustó más la 2ª.

Como ya dije, la primera intenta ser pelicula seria, mientras que la 2ª sabe lo que es y lo hace bien, osease, festival de Predator siendo el puto amo y muerte de personajes odiosos a saco.

Además, una pelicula que a los 5 minutos ya se han cargado a un paleto y a su hijo idiota("papa?" y se le cae el brazo al padre debido al ácido, es pura poesia XD) por definición no puede ser tan mala xD

filete, usemos el ejemplo de tirar las piedras planas al mar. Que prefieres, que por hacer que de 5 botes un amigo te de una palmada en la espalda y te diga "Vaya, que bien"(logros) o que venga una tia y te coma la croqueta durante minuto y medio?(recomensa real, y no quedas muy bien)

Es un ejemplo lógico verdad? xD

Bien, eso es lo que quería escuchar XD
takeda escribió:

miura no es una raza de toros? XD
o que te den puntos para comprar juegos en la psnetwork, asi de sopeton son las dos recompensas reales que se me ocurren...

eso parece estar en proyecto para la PSN, pero si se hace solo por leader boards, puede ser el acabose. espero que no la caguen.
el hecho de que tal vez mas gente disfrutaría de esas bondades que nos niegan desde un principio,

la gracia está en que esas bondades sean necesarias o accesorias al juego. A mi los artworks me la sudan, pero a un hardcore gamer, mas puesto, no, ergo un elemento que desbloquee eso es un aliceinte y tiene recompensa. para un casual no es algo limitante, simplemente está ahi.
si eso quedamos con el gorrino en tu palacete, y me llevo algo NTSC para ver si rula, y de paso la Neo geo, para ver en que quedamos
palacete dice XD tengo el piso en obras aun, dios ke tortura de año que llevo XD
arahijapon escribió:5cm es una "película" de una hora y media compuesta por tres cortos.

eeso, 3 capítulos XD

pues la verdad es que el primer capítulo apesar de ser una historia que me ha recordado mucho otra ova que no recuerdo el nombre ahora mismo (que iba sobre 2 estudiantes que se separan, la chica se alista al ejercito espacial y el chico se queda en la tierra y siempre están con SMS), me ha gustado.. pero lo que más me ha gustado es el dibujo, anmación e iluminación.. en algunos momentos me ha parecido un estilo muy realista

tzare: si dueran dinero para PSN o Bazar Live por logros o puntos de juego, vamos, no quiero saber la repercusión que tendría en los chetos XD
[quote="arahijapon"]Por lo que veo por ahí, el diseño de personajes de lo que puse antes, que pertenece a la colección Amazing Nuts! de Studio 4°C, no es de Jamie Hewlett, si no del propio director del proyecto, Daisuke Nakayama, aunque eso no evita que pueda haber tomado de ejemplo su obra para diseñar los personajes./QUOTE]

Pues mira, cuando ví que no era de Hewlett pensé que igual era de 4ºC xD!

Tiene toda la pinta de que se hayan inspirado en su estilo para este trabajo, aunque si no lo hubieran hecho también les habría quedado raro/molón.

Voy a echarle un vistazo al corto, a ver que tal [toctoc]
Los logros son una parida. Antes de los logros ya existían las calaveras en halo2, la munición infinita al pasarte el resident evil y los valientes que se atrevían a pasarse 4 o 5 veces un megaman. A partir de aquí se puede debatir si los logros pueden gustar o no, pero eso no quita que sean una parida, puesto que el objetivo o el premio obtenido al lograrlos siempre ha estado ahí.

No sé, yo simplemente lo veo como una palmadita en la espalda más...
por cierto, que psada los dos nuevos circuitos descargables del motorstorm. Bonitos y cortos a lo mariokart de snes, ideales para pikes antológicos [amor] [amor]
filete, usemos el ejemplo de tirar las piedras planas al mar. Que prefieres, que por hacer que de 5 botes un amigo te de una palmada en la espalda y te diga "Vaya, que bien"(logros) o que venga una tia y te coma la boca durante minuto y medio?(recompensa real)

Pues ejemplo facil de lo que yo digo, yo prefiero tirar las piedras planas al mar y conseguir 5 o 10 botes, por que me apetece, porque me divierte, o para contarselo a mis colegas, y que la tia me coma la boca y todo lo que hay que comer, tire las piedras o no, solo porque a mi me da la gana.

En serio que todo el mundo prefiere tener que sacar los extras a tenerlos desde el principio???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511