hablemos de lo que queramos (#120)

1, 2, 3, 4, 511
AsKaRy escribió:Mañana lo finiquito , pero aun no me voy XD . Voy por ocio , a Hong Kong , Shanghai y Pekin ( Beijing , como prefieran algunos )

Estaria bien traerse un par de chinitas , como mascotas de eolvip ( Meisi a ti si quieres te traigo un chino , para que no quejes de machismo :P )

En hongkong supongo que te dejarás la herencia como te descuides con todo lo que se pueda encontrar por allí.

Que lo disfrutes y ya pondrás alguna fotillo a la vuelta.
FDN, el juego ese es orgásmico. Hace un rato me he puesto un par de temas de Underworld y me he quedado acojonado al ver lo bien que maneja los cambios de ritmo.
Bueno, no sé si es el tópic adecuado, si hay otro más específico poned link o algo plz.

A ver, quiero comprarme un iPod, y estoy pobre, así que quiero vender antiguos juegos en el game, los candidatos a ser vendidos son:

----PS2-----
Guitar Hero 2 + Guitarra
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Magnacarta: Tears of Blood
Xenosaga Episode 2
Dark Chronicle

----Nintendo DS----
Nintendogs Labrador Edition
Animal Chrossing Wild World
Super Mario 64DS

Más o menos cuanto me darían por cada uno, o así a ojo en total. El Magnacarta me costó 19'95 y el Xenosaga 14' algo de segunda mano en el game tb XD.
Esta iba a por radeon smile_XD smile_XD smile_:P

radeon entrando al tema en 3,2,1...

si, la verdad es que te gusta bastante provocar, y lanzar puyas de paso.

aunque sino llegan a citarte ni me entero. :p

La verdad es que deberian deecirte loq ue me dijo lherre hace unos mesecillos, no estas algo ''alteradillo''?

bueno en fin...

Repito esto:

solo he tenido una opinion, pero como le he contyestado ami me gusta tenert muchas demos en el HD.

Me han regalado un HD de 120 GB para 360, pero estoy ahorrando para un ASUS EEE, sin embargo, yo soy de los que tengo tropecientas cosas en el HD, sobre todo demos...

Que me racomendais? quedarmelo? o devolverlo para poner pasta para el EEE? aunque no espero la 1 generacion no es la que yo quiero, sino la segunda que sale en usa en ¿marzo?, a la vez que la primera aqui en españa... lamentablemente... O_o

pero bueno, la espera merecerá la pena, 10 veces ma eficiente, puedes elegir pantallas de 7,8 o 9 ", refrigeracion por Agua, la version especial ULV de los nuevos Core2duo correspondiente a los CORE2Duo de ¿3 geenracion de lso mismos? , los menlow, mas concretamente los Moorestown a 45 nm, bateria de 5200mAh de serie, y probablemente 1 GB y SSD de 8 GB

sobre el RPG de sonic... ami me echa patras que no veas...
lherre escribió:A ver os convoco, a los que tengais el uncharted, que ya lo he leido un par de veces y no se si es trolleo o que, hay ralentizaciones en uncharted?? Porque yo lo he jugado bastante y no he notado nada raro ...

sip, y brutales cuando estas cerca del agua, pero van en v-sync, así que... de 60 pasa a 30 de 30 a 15...

pero en general, no hay ralentizaciones.
lherre escribió:A ver os convoco, a los que tengais el uncharted, que ya lo he leido un par de veces y no se si es trolleo o que, hay ralentizaciones en uncharted?? Porque yo lo he jugado bastante y no he notado nada raro ...

Caidas de frames?? yo no las he notado nunca y voy a por la tercera vez que me lo paso.

Shadow, donde?? brutales???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

si, la verdad es que te gusta bastante provocar, y lanzar puyas de paso.

aunque sino llegan a citarte ni me entero. :p

La verdad es que deberian deecirte loq ue me dijo lherre hace unos mesecillos, no estas algo ''alteradillo''?

bueno en fin...

sobre el RPG de sonic... ami me echa patras que no veas...

alterado? por? un poco de autocritica es buena. Yo almenos asumo mis tics [plas]
Haces tu lo mismo? :P
takeda escribió:Caidas de frames?? yo no las he notado nunca y voy a por la tercera vez que me lo paso.

Tan pocos juegos tiene la PS3 que tienes que pasarte el unico bueno una y otra vez? Imagen

Estoy practicando para cuando tenga la X360. Perdón, "mi blanquita" XD
tzare escribió:
alterado? por? un poco de autocritica es buena. Yo almenos asumo mis tics [plas]
Haces tu lo mismo? :P

Asumir tu? [mad]
Turyx escribió:Tan pocos juegos tiene la PS3 que tienes que pasarte el unico bueno una y otra vez? Imagen

Estoy practicando para cuando tenga la X360. Perdón, "mi blanquita" XD

Querido xbot*, los logros de Uncharted (balas infinitas, trajes, etc) hay que desbloquearlos, y los mas 'cucos' son pasandose el juego en todos los niveles de dificultad. [toctoc]

* [poraki]
radeonxt escribió:
Asumir tu? [mad]

si.
Asumo que soy tocapelotas, que tiro puyitas provocadoras. Que tengo fijacion con ciertos temas, como el live, y asumo mi incapacidad de jugar a fps y a valorarlos jugablemente.
vas a asumir tus tics? Porke los tienes :D

pd. asi me gusta turix, aprendiendo de pabloito y cia XD
asi podre ser mas cruel contigo y no solo quedarme en el juego ese de gays, digo DMC XD
Orodreth , hombre yo no creo , estoy muy austero ultimamente en el tema de gastar , pero mis amigos si me huelo yo que van a comprar mucho y variado XD

Y bueno seguro que sacare alguna que otra foto curiosa con un cartelito que ponga "powered by eolvip" o algo por el estilo ^^
tzare, vas por buen camino, el primer paso es reconocerlo XD, la reconversión está cerca :-P :-P
Turyx escribió:Estoy practicando para cuando tenga la X360. Perdón, "mi blanquita" XD

Cada vez que alguien dice eso, además de que diox mata a un gatito, yo torturaría al que lo dice y a 200 como él. ¿No se dan cuenta que es más odioso y repelente que Steve Urkel envuelto en celofán?

Además, solo hay una blanquita, y es la Dreamcast XD

¿Lo siguiente que será? ¿Sonyers diciendo "mi negrita" como llamaban nuestros padres a los negros para no parecer racistas? ¿Nintys diciendo "mi mini-blanquita" como si fuera una coneja pequeña?
satellite escribió:tzare, vas por buen camino, el primer paso es reconocerlo XD, la reconversión está cerca :-P :-P

que coño, antes muerto que xboxcillo XD

pd. si yo lo que quiero es que la proxima gen se unan ambas ( a ser posible con lo bueno de cada una porke sino me veo pagando el live de la playbox XD) y dejen de dar pol culo ya. Y si nintendo se une mejor :P (siempre que no decida ella el HW, claro XD )

Ni una, ya lo comenté en mi valoración global del juego.

Un saludo
tzare escribió:

pd. si yo lo que quiero es que la proxima gen se unan ambas ( a ser posible con lo bueno de cada una porke sino me veo pagando el live de la playbox XD) y dejen de dar pol culo ya. Y si nintendo se une mejor :P (siempre que no decida ella el HW, claro XD )

pues mira que soy pesimista, pero de esa unión no puede salir nada bueno XD XD XD

nah, es coña.. técnicamente hablando sería interesante, y a buen seguro que bueno.. pero esa utopía es tan utópica como imaginarse a xbots, sonyers y pikmins conviviendo en un mismo edificio XD
Tzare : pues si , seria lo ideal , y a mi tambien me gustaria . Pero en el otro hilo de la consola unica , parece que la gente lo unico que quiere es comprar mas y mas consolas y que no se acaben las console wars . . . entre ellos Kojiro y Arkayz :P
Bueno, ya esta bien por hoy :)

Estoy trabajando en el port de Guitarfun para PC... y la verdad es que la cosa marcha: ya tengo portado el nucleo del juego, se puede tocar con el teclado y es capaz de listar los directorios de canciones.

Me falta habilitar los distintos menus, los efectos de audio y cosas asi.

Para el port, estoy utilizando el entorno Dev-Cpp, con las librerias de MinGW , SDL y Open GL, para que sea mas facil portarlo a Linux tambien. Ademas, aunque se utiliza Open GL, se utilizan unas funciones similares a las que utilizo en PS2 (libito) que por un lado, encapsula Open GL y por otro, facilita portarlo a otros motores.

Como aqui no tengo las "facilidades" que tengo en PS2, no se podrán utilizar dos teclados para el modo Multijugador: tendra que ser teclado y PAD/ Guitarra (aunque no habra problema para utilizar dos pads, dos guitarras o cualquier combinacion de ambos)

Como resoluciones de video, se podrán utilizar 640x480 y 720x480 (16:9) (hay que tener en cuenta que es un port de PS2, que trabaja a 640x448 o 640x512 en la maquina de origen)

Mi intención es liberar el fuente bajo licencia GPL, asi que podrá ser desarrollado por mas gente :)
takeda escribió:
Caidas de frames?? yo no las he notado nunca y voy a por la tercera vez que me lo paso.

Shadow, donde?? brutales???

haya donde se haga un uso brutal de transparencias animadas (cataratas + submarino, por ejemplo)

Pero ya digo, son puntuales y duran "nada". Pero haberlas, haylas. Aunque para mi no merecen ni mención, no afectan en nada a la jugabilidad.
satellite escribió:
pues mira que soy pesimista, pero de esa unión no puede salir nada bueno XD XD XD

nah, es coña.. técnicamente hablando sería interesante, y a buen seguro que bueno.. pero esa utopía es tan utópica como imaginarse a xbots, sonyers y pikmins conviviendo en un mismo edificio XD

ya pero igual que hace un tiempo no habia xbots, hace algo mas no habia sonyers y gracias a dios desaparecieron 'mas o menos' los segueros, pues mejor en un mismo edificio los juegones, y los nintenderos lejitos, que son los que llevan dando la brasa desde las game&watch XD
. . . entre ellos Kojiro y Arkayz

esos dos no cuentan, ya deberias de saberlo, todo les parece 'DIOSSSSS!!!' XD asi que cuantas mas cosas haya, mas se fapean. Les das eso, una G&W y se lo pone de firma Arkayz y Kojiro te da la tabarra a lo Folklore XD

pd. hermes, crees que seria posible una version para ps3/linux? o incluso (aunke ya se que no es tu meta) para PSN/XBL Wii Ware?
Hermes escribió:Bueno, ya esta bien por hoy :)

Estoy trabajando en el port de Guitarfun para PC... y la verdad es que la cosa marcha: ya tengo portado el nucleo del juego, se puede tocar con el teclado y es capaz de listar los directorios de canciones.

Me falta habilitar los distintos menus, los efectos de audio y cosas asi.

Para el port, estoy utilizando el entorno Dev-Cpp, con las librerias de MinGW , SDL y Open GL, para que sea mas facil portarlo a Linux tambien. Ademas, aunque se utiliza Open GL, se utilizan unas funciones similares a las que utilizo en PS2 (libito) que por un lado, encapsula Open GL y por otro, facilita portarlo a otros motores.

Como aqui no tengo las "facilidades" que tengo en PS2, no se podrán utilizar dos teclados para el modo Multijugador: tendra que ser teclado y PAD/ Guitarra (aunque no habra problema para utilizar dos pads, dos guitarras o cualquier combinacion de ambos)

Como resoluciones de video, se podrán utilizar 640x480 y 720x480 (16:9) (hay que tener en cuenta que es un port de PS2, que trabaja a 640x448 o 640x512 en la maquina de origen)

Mi intención es liberar el fuente bajo licencia GPL, asi que podrá ser desarrollado por mas gente :)

wow, me parece de pm!!!

podré darle cera con la guitarra del GH2 de 360 XD XD

por cierto Hermes, es compatible con los archivos de Guitar Hero?
satellite escribió:
wow, me parece de pm!!!

podré darle cera con la guitarra del GH2 de 360 XD XD

por cierto Hermes, es compatible con los archivos de Guitar Hero?

Si te refieres a Guitar Zero, no: es mas, ni siquiera tengo ese juego de PC (lo quise bajar, pero tienes que estar registrado en la pagina, lo que me toca los huevos)

Tambien se que no hay codigo fuente disponible...

Este juego utiliza canciones para Frets On Fire.
El ESPrade es cojonudo, me he puesto a jugar un rato, y me he tirado 2 horas.
Hermes escribió:
Si te refieres a Guitar Zero, no: es mas, ni siquiera tengo ese juego de PC (lo quise bajar, pero tienes que estar registrado en la pagina, lo que me toca los huevos)

Tambien se que no hay codigo fuente disponible...

Este juego utiliza canciones para Frets On Fire.

uhm, creo que sí. me refería a las canciones adaptadas en scorehero.com
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:
Querido xbot*, los logros de Uncharted (balas infinitas, trajes, etc) hay que desbloquearlos, y los mas 'cucos' son pasandose el juego en todos los niveles de dificultad. [toctoc]

Huy, que raro que la gente que criticaba lo malo que eran los logros en 360 y que no servian para nada, se pasan un juego tres veces para sacarlos... [tomaaa]

tzare escribió:pd. asi me gusta turix, aprendiendo de pabloito y cia XD

Primera clase GRATIS [looco]

Un saludo
PabloAM escribió:
Huy, que raro que la gente que criticaba lo malo que eran los logros en 360 y que no servian para nada, se pasan un juego tres veces para sacarlos... [tomaaa]

la verdad que a mi también me ha parecido curioso XD

aunque no se si realmente son logros o solamente "debloqueables"
Malos no, estúpidos, porque en el 95% de los casos no sirven denada
Me a dicho un amigo que en el SOTC puedes agarrar a un aguíla y puedes volar (un poco) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

P.D. me he quedado flipaso xD
tzare escribió:

Hm... mando de la PS3, online de la wii al precio de la 360, el bueno diseño de las primeras 360 y la potencia de wii al precio de la PS3.

(A mi tambien me parece bien una unica consola, aunque da un poco de miedo)
satellite escribió:

Esque no te enteras, en PS3 los logros son más 'cucos' [sati]
PabloAM escribió:Huy, que raro que la gente que criticaba lo malo que eran los logros en 360 y que no servian para nada, se pasan un juego tres veces para sacarlos... [tomaaa]

Los logros en el 90% son puntos que sirven para nada.
Balas infinitas, trajes, enemigos secretos, etc...Son recompensas.

Tiene poco que ver.

Es como por ejemplo decir que sacarse el final verdadero del UG&G Kai es igual que los Logros.

El problema es cuando la gente prefiere que le den 50 puntos para aumentar su contador en vez de algo, por poco que sea, aunque sea un misero Artwork.
satellite escribió:

los logros como chorrada de puntuacion y para medirsela en el live es ridiculo. Para acceder a contenido extra me parece correcto (ya existia desde tiempos ancestrales, te acababas el juego y desbloqueabas nuevos personajes por ejemplo en juegos de lucha).
Aunke personalmente me la soplan , incluso me tocan los webos como en HS que cuando haces no se que vas desbloqueando combos XD
Coño, yo los quiero desde el primer minuto XD

De todas formas, considerar los logros como algo importante me parece un poco ridiculo. Otra cosa es que en igualdad de condiciones sea un aaccesorio extra. A ver que pasara con el PSn, que se habla de recompensas 'beyond' lo que existe ahora para los lideres en puntuacion XD Aun sera peor, saldaras a hacer una partida online para psar el rato y duraras 3 milisegundos vivo como pilles a uno de estos que no tiene vida social para ser el numero 1 en un ranking XD
trane escribió:Me he quedado flipado cuando me lo dijerón, en el SOTC puedes agarrar a un aguíla y puedes volar (un poco) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Comorl?
Ruby Gloom escribió:¿Comorl?

El aguila que a veces vuela a tu lado cuando vas con Agro, si saltas puedes cogerla y volar un rato enganchado.

También puedes coger a las palomas que salen al lado de Momo cuando matas a un Coloso, pero es bastante más dificil
Ruby Gloom escribió:
¿Comorl?

Como lo oyes!

A ver si lo grabo y te lo enseño [oki]
Ruby Gloom escribió:
¿Comorl?

Algo leí en un faq. Pero nunca lo he probado.
el Zelda PH es puro vicio eh? XD
Ruby Gloom escribió:Malos no, estúpidos, porque en el 95% de los casos no sirven denada

entonces debo ser estupido por que ami me ha servido para que por lo menos exprima algo mas los juegos, cosa que antes hacia con 1 de cada 25. Aun asi, como mucho lo habrán conseguido un 17,5% mas por que tengo muy pocos puntos en el live. [carcajad]

vas a asumir tus tics? Porke los tienes

dicen que desde fuera se ven mejor las cosas, asi que me gustaria saber de que tics me acusas :-P
radeonxt escribió:dicen que desde fuera se ven mejor las cosas, asi que me gustaria saber de que tics me acusas :-P

Tio, asume ya tu tic del ojo izquierdo, que no te enteras! xD

Mañana examen C++ y tengo casi acabado un programa de almacen que es la bomba, ya te lo enseñare shadow coder xD

Un saludo
trane escribió:Me a dicho un amigo que en el SOTC puedes agarrar a un aguíla y puedes volar (un poco) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues sí, sí que se puede (yo lo hago con las palomas del altar, aunque no duran una mierda xD).

Bueno, ya se me ha pasado un poco el mono de FF y he estado jugando un rato al HnI, que sigue pareciéndome una basura pero voy cogiéndole el truco a las peleas (le he hundido la cara a Volg en el primer round, lol).

Luego probaré el GnG Kai a ver si es tan chungo como decís (aunque después del Contra 4 ya voy curado de espanto).
PabloAM escribió:

Que atrevida es la ignorancia.

Como ya dije en otro post, el primer juego que he jugado donde por fin me ha gustado el sistema de logros es MASS EFFECT, no hace falta decirte de que plataforma es este juego.

El sistema de Uncharted y R&C es muy parecido (aunque mejor bajo mi punto de vista).

Te dan mil puntos por logros (a la X360) y los desbloqueables tiene un valor en puntos. Por ejemplo, en Uncharted las balas infinitas necesitan de 860 puntos para estar disponibles. En otras palabras, hacer los logros tiene premio mas alla de sumar puntos inutiles en tu perfil.

Y aunque no soy muy de estas cosas, aprovechando los recientes estrenos:

Imagen
Lo de los logros tendría que ser como los trofeos del Star Ocean 3 (que por cierto, no sé yo si los de MS sacaron la idea de ahí, pero el parecido es como mínimo sospechoso XD), que te pueden alargar el juego 100 horas tranquilamente y además te sirven para desbloquear cosas. No muchas, eso sí.
Los logros son todo lo inutiles que quieras, pero incitan a hacer cosas que sin ellos ni intentarias, por el hecho de tener algo que constate que lo has conseguido...por ejemplo meter 5 granadas en una misma partida, meter 10 headshot con el franco, llegar a lo mas alto de un edificio, hacer un invertido de 200 metros...
Y con la tontería, a veces acabas haciendo cosas interesantes, e incluso descubres cosas...Otros son simplemente un coñazo, que solo se lo hacen los muy frikis, o los muy estupidos que quieren sumar logros como putas...Pero es curioso, como se agradece cuando ves sumar puntitos por algo que has hecho...
Y el hecho de tenerlo integrado todo en el sistema y que sume al global es todo un acierto. Para una cosa buena que hace ms y gratis, jurs jurs..
radeonxt escribió:
entonces debo ser estupido por que ami me ha servido para que por lo menos exprima algo mas los juegos, cosa que antes hacia con 1 de cada 25. Aun asi, como mucho lo habrán conseguido un 17,5% mas por que tengo muy pocos puntos en el live. [carcajad]

dicen que desde fuera se ven mejor las cosas, asi que me gustaria saber de que tics me acusas :-P

No he dicho que tu lo seas, los logros si; y a mi no me hacen falta chorradas de esas para rejugar un juego.
ande esté la tienda del PES que se quite tó
trane escribió:Como lo oyes!

A ver si lo grabo y te lo enseño [oki]

En Youtube ya hay un par.

http://www.youtube.com/watch?v=6eDqracWfwI

Y este en plan suicida:
http://www.youtube.com/watch?v=KPBVbZL94ZU
Lo que acabo de leer, ESTO se ha a convertido en un proyecto de gran envergadura [babas], aunque no se ha dicho si será película, serie para TVs u OVAs.

Imagen Imagen Imagen

PD: un temita de Porco Rosso con Yoko Kanno al piano.
Joer, como mola el puto juego, y yo me lo he dejado en casa de mis padres XD

tzare. ¿cómo va la tarjeta?
takeda escribió:El sistema de Uncharted y R&C es muy parecido (aunque mejor bajo mi punto de vista).

Te dan mil puntos por logros (a la X360) y los desbloqueables tiene un valor en puntos. Por ejemplo, en Uncharted las balas infinitas necesitan de 860 puntos para estar disponibles. En otras palabras, hacer los logros tiene premio mas alla de sumar puntos inutiles en tu perfil.

Ya coincidí cuando lo comentaste hace unos días.

Es un buen sistema y sí deberían integrarlo más juegos para desbloquear contenido y para potenciar la rejugabilidad y en tercer nivel para dar cierta competitividad sana entre amigos y no como el ejemplo que ha puesto tzare.

Por cierto, no pensaba hablar más al respecto en una temporada pero coincidencia que en Kameo si no recuerdo mal hay algo similar aunque no está integrado explícitamente en los logros sino en las puntuaciones de los niveles.

Llegando a cierto resultado se desbloquean logros y a su vez artworks, bso, making offs y ciertos "chetos".

@filete, también la cagaron integrando en el perfil las demos de XBLA. Es un detalle pero te rompe la lista en cierto sentido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511