hablemos de lo que queramos (#120)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo tambien opino lo mismo que el thermomix , la 2º me parece mucho mejor que la primera . Y bueno , como punto a favor , se monta una buena carniceria de humanos XD ( sin distincion de ningun tipo )
oslando escribió:Los logros son una parida. Antes de los logros ya existían las calaveras en halo2, la munición infinita al pasarte el resident evil y los valientes que se atrevían a pasarse 4 o 5 veces un megaman. A partir de aquí se puede debatir si los logros pueden gustar o no, pero eso no quita que sean una parida, puesto que el objetivo o el premio obtenido al lograrlos siempre ha estado ahí.

No sé, yo simplemente lo veo como una palmadita en la espalda más...

Soy un valiente :o
Ruby Gloom escribió:Bien, eso es lo que quería escuchar XD

Hombre, no te esperes algo bueno a la altura de las de Alien o las de Predator, porque no lo es.

Pero por lo menos a mi me entretuvo bastante
Turyx escribió:Hombre, no te esperes algo bueno a la altura de las de Alien o las de Predator, porque no lo es.

Pero por lo menos a mi me entretuvo bastante

Hombre, es que no esperaba eso, lo único que espero es al Predator dando leches hora y media, como en el trailer XD; pero vamos, aún espero que hagan una como el primer cómic
Turyx escribió:A mi me gustó más la 2ª.

Como ya dije, la primera intenta ser pelicula seria, mientras que la 2ª sabe lo que es y lo hace bien, osease, festival de Predator siendo el puto amo y muerte de personajes odiosos a saco.

Además, una pelicula que a los 5 minutos ya se han cargado a un paleto y a su hijo idiota("papa?" y se le cae el brazo al padre debido al ácido, es pura poesia XD) por definición no puede ser tan mala xD

PD: http://tgi-anime.animeblogger.net/wp-content/uploads/2006/11/kabegami2lti0.jpg
Eso es de 5cm?

Si, es de 5cm por segundo.

Y AVP2 mola [sonrisa]

Y cuando el predator deja colgada a la pijita tia buena en la pared mola.
Hablando de los logros, recompensas reales y demas mierdas relacionadas, acabo de leer esto en Merifrostation:

Eric Lempel habla de los nuevos proyectos para PSNetwork

"Ofreceremos mucho más que Home y un sistema de logros."

En una entrevista concedida hace unas horas por Eric Lempel, jefe de PlayStation Network, éste ha comentado que "Microsoft tuvo muy buena idea con el sistema de logros de Xbox 360, pero Home ofrecerá mucho más que eso". Para el directivo, este año 2008 será vital para el sistema PSNetwork, pues se mostrarán gran parte de los servicios online estrella de PlayStation 3.

"Tenemos cientos de sugerencias de usuarios para Home y PSNetwork, y muchas de ellas ya las estamos creando. Se trabaja incluso con recompensas a los jugadores que obtengan las mejores marcas en los juegos, recompensas que podrían ser en dinero virtual que gastar en el Store u otros servicios".

No obstante y frente a todas las promesas, Lempel sigue sin dar fechas exactas ni datos concretos sobre Home y las novedades más esperadas de PSNetwork, habiendo todavía muchas incógnitas en el aire sobre los nuevos servicios a través de PlayStation 3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478a691099061&pic=GEN

No se, a mi los logros me parecen una reinvención absurda. No son tan motivadores como lo son los contenidos desbloqueables, los cuales prefiero millones de veces.
satellite escribió:pues la verdad es que el primer capítulo apesar de ser una historia que me ha recordado mucho otra ova que no recuerdo el nombre ahora mismo (que iba sobre 2 estudiantes que se separan, la chica se alista al ejercito espacial y el chico se queda en la tierra y siempre están con SMS), me ha gustado.. pero lo que más me ha gustado es el dibujo, anmación e iluminación.. en algunos momentos me ha parecido un estilo muy realista

Te recordará a esa OVA, que se títula Voices of a Distant Star, por que es del mismo autor, Makoto Shinkai XD. Y por cierto, esa OVA que dices esta hecha por completo por él SOLO [looco].

Si, es esa.
HOYGAN NESECITO UN SERVER.MET VUENO PARA MI HEMULE GRATIX HALLUDE MEN!
Hombre , creo que de todas las peliculas de predator y alien esta es la mas bestia en cuanto a escenas sangrientas

La escena de los bebes , la de la mujer embaraza cuando le peta la barriga y salen como 4 o 5 aliens del tiron [looco] , el cazador paleto , cuando el predalien le arranca la nariz al medico , el niñato cuando le cae acido en toda la cara XD
una barbacoa deliciosa XD
cagonlalechee!!! han estado dando MSPoints en http://fox.com/terminator/ durante el día de hoy. por lo visto daban de 200 en 200 MS points.. y sólo pedían gamertag y email.. la putada es que se ha acabado el chollo.. he llegado tarde =(
AsKaRy escribió:Hombre , creo que de todas las peliculas de predator y alien esta es la mas bestia en cuanto a escenas sangrientas

La escena de los bebes , la de la mujer embaraza cuando le peta la barriga y salen como 4 o 5 aliens del tiron [looco] , el cazador paleto , cuando el predalien le arranca la nariz al medico , el niñato cuando le cae acido en toda la cara XD
una barbacoa deliciosa XD

Escribo sin leer el spoiler, me gusta esta nformación XD
arahijapon escribió:Te recordará a esa OVA, que se títula Voices of a Distant Star, por que es del mismo autor, Makoto Shinkai XD. Y por cierto, esa OVA que dices esta hecha por completo por él SOLO [looco].

Si, es esa.

eeesa!

la verdad que me pareció muy empalagosa.. no me gustó, para que negarlo XD

voy a ver el segundo corto de 5cms p/s

Turyx: http://www.stage6.com/user/jesuste/video/1650134/Byousoku-5-Cm-Por-Segundo---Cap-1
Ruby Gloom escribió:
Soy un valiente :o

Hasta que no te hayas pasado el breakdown no me lo creo XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¡DIOXX HE ACABADO LA PRACTICA DE LOS COJONES!!

Por primera vez me siento orgulloso de mi pequeño engendro creado por mi 100%.

Os dejo el codigo fuente y el .exe para que lo podais probar.

Es un programa de un Almacen, donde puedes añadir tipos d piezas y después añadir más piezas de un tipo o quitarlas.

Y añadir cajas para hacer el traslado.
Para hacer el traslado se necesitan cajas que sean mayores a 5 cm de la medida de la pieza.

Probarlo a ver que os parece y darme algun consejito.

P.D: Aun no he dado punteros para poder implementarlo :)

DESCARGAR:
http://www.streamupload.com/download.aspx?fileID=2008113173634

Buenas noches [bye]
oslando escribió:

Hasta que no te hayas pasado el breakdown no me lo creo XD

Buf, no me rula la Xbox XD
Ruby Gloom escribió:
Buf, no me rula la Xbox XD

No problemo, es retrocompatible XD
satellite escribió:
vamos que son "debloqueables" de toda la vida, no? pero si sumas puntos se suman a tu id de PSN? es que no tengo ni idea de como funciona el asunto.. si son logros que se suman a tu puntuación de jugador, o son meros debloqueables como los de toda la vida

Son desbloqueables basándose en un sistema de logros. Al cumplir un objetivo (por ejemplo matar a 5 tios seguidos usando un combo brutal) te dan 50 puntos, al conseguir otro 30, etc...

Y después existe una tabla de "recompensas". Del estilo... al llegar a 200 puntos tienes el traje tal, al llegar a 300, modo espejo, al llegar a 400 posibilidad de jugar con otrto personaje, etc...

En cuanto a la recompensa "off the game" supuéstamente con Home los trofeos se premiarán con distintas cosas con las que "decorar" tu casa. Se llaman trofeos porque en tu casa de Home tendrás una sala de trofeos, que podrás visitar, y ahí puedes poner todos los premios, en plan "museu del Barça" xD . Además de trofeos te pueden dar muebles, cuadros, etc... Por ejemplo, al terminar el God Of War 3 pues igual te dan las espadas de Kratos para colgar de la pared en tu casa de Home (esto le ha molado a Kojiro).

filetefrito escribió:

Es solo que intento rebatir el termino en si, recompensa real ( frente a la no real que suponen los logros), y el hecho de que tal vez mas gente disfrutaría de esas bondades que nos niegan desde un principio, si no hubiese que sufrir para conseguirlas ( bueno sufrir en algunos casos).
Insisto, no es mas real reconpensarte con un numerito que con un extra, de hecho, como le he dicho a takeda, el hecho de necesitar desbloquearlo no te recompensa si lo haces, sino que te castiga sin el si no lo haces...

Creo que me explico correctamente se este o no de acuerdo conmigo, verdad?

Te explicas corréctamente pese a que no comparto tu opinión xD . Porque si bien es cierto que para los desbloqueables no son necesarios los logros si me parece algo que puede animar a las desarrolladoras a incluirlos en los juegos. Habría que preguntarse porque ningún juego con logros de 360 tiene tantos extras desbloqueables como Uncharted. Quizás sea, como he comentado, porque este método anima a la desarrolladora a crearlos. O quizás no, pero en lo que a mí respecta es muy bienvenido.

En principio con la salida de Home el sistema de Trofeos debiera hacerse habitual.

Sobre si son un extra jugable o no. En mi opinión si lo son. Yo sudo complétamente de los logros (o trofeos), y tampoco me he detenido en Uncharted a completarlos todos, pero la cuestión es que al conseguirlos casuálmente observo, en mitad de una partida, que Nathan ahora puede vestir de diferente forma, y me hace gracia y le cambio al nuevo traje. U observo que puedo activar un modo en el que la geometría de toda la fase varía 180º y decido rejugarla para ver que tal está. Eso es loq ue llamo yo un aliciente "real". En cambio con los logros de MS símplemente veo un cartelito con puntitos. A mí, eso, personálmente no me dice absolútamente nada. Si para tí es suficiente aliciente estupendo. A mí me resbala complétamente.

Sobre si los desbloqueables deberían estar desbloqueados, todos, al terminar un juego para no tener que "sufrir" (comento esto más abajo) entiendo que no sería mala idea sin embargo, de la misma forma que tí te gusta subir tus puntos de logros, a otros, como a mí, nos gusta recibir algo que consideramos mayor aliciente.

Hablas de sufrir para conseguirlos sin embargo yo entiendo que un buen logro/trofeo es aquel que te ofrece retos DIVERTIDOS. Si son aburridos símplemente no se los ha currado la desarrolladora y se comenta este hecho.

Un saludo
No tengo la X360, y no me da la gana volver a pasarme todo otra vez hasta llegar al mameluco final XD
satellite escribió:la verdad que me pareció muy empalagosa.. no me gustó, para que negarlo XD

Ni a mi me gustó XD. He visto toda la obra de Makoto Shinkai, y he de decir que todos sus trabajos me han dejado bastante indiferente, exceptuando 5cm por Segundo, que me encantó y me parece su mejor trabajo hasta la fecha.
satellite escribió:
eeso, 3 capítulos XD

pues la verdad es que el primer capítulo apesar de ser una historia que me ha recordado mucho otra ova que no recuerdo el nombre ahora mismo (que iba sobre 2 estudiantes que se separan, la chica se alista al ejercito espacial y el chico se queda en la tierra y siempre están con SMS), me ha gustado.. pero lo que más me ha gustado es el dibujo, anmación e iluminación.. en algunos momentos me ha parecido un estilo muy realista

Errr... como que es del mismo director. Tu hablas de "Voices from a distant star".

5cms. la diseccionamos a conciencia en manganime hace unas semanas.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:No tengo la X360, y no me da la gana volver a pasarme todo otra vez hasta llegar al mameluco final XD

Pues préstale el juego a Tzare, que le encanta el género XD.

bueno, después de tanta pamplinada soltada, me voy a dormir. nas noches ñiños.
oslando escribió:
Pues préstale el juego a Tzare, que le encanta el género XD.

bueno, después de tanta pamplinada soltada, me voy a dormir. nas noches ñiños.

Hombre, me ha pedido el Bioshock, no se si será buena idea darle el Breakdown, teniendo en cuenta que se marea con solo mover lo muñecos, imagínate cuando el fulano da volteretas, se nos muere XD
Chester, Arahi, la verdad que se nota mogollón que es del mismo director, tanto por la temática como por el desenlace.. ahora que 5cms p/s me está pareciendo considerablemente mejor que "Voices..."

Hace 1 semana las peores previsiones para el HD DVD hablaban de su defunción en verano. A este paso ni llega.

Un saludo
arahijapon escribió:Te recordará a esa OVA, que se títula Voices of a Distant Star, por que es del mismo autor, Makoto Shinkai XD. Y por cierto, esa OVA que dices esta hecha por completo por él SOLO [looco].

Creo haber leído que la mujer le ayudó, jeje.

Por cierto, arahi, qué tal el fansub de FLF de Moonlight Mile (ya me han dicho que el grupo es bueno, pero quiero confirmarlo).

Voy a intentar engañar a la parienta para que se vea conmigo 5cms. A mi las otras me gustaron. Lentas, pero algo tienen.
Imagen

Imagen

Imagen

Quiero una explicación ya o dentro de un rato, pero la quiero
What the fuck??????????

Imagen

Imagen

Imagen
Turyx escribió:Imagen

Imagen

Imagen

eso no es del artbook que hay?
¿Remake para Wii? Lo digo por la resolución de la imágenes [666] [666] [666]

Nah, creo que simplemente es un tío que se ha dedicado a darles un pulido, aunque nunca se sabe... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los gráficos tampoco son la leche. Wander sigue dando penilla en una de las imágenes. De los colosos no digo nada. [alien]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:

Joder¡¡ Yo tambien carajo. No se vosotros, pero yo apuesto por que es el remake del Shadow en PS3 con colosos nuevos...

PD: Acabo de ver con mi mujer, La maldición de la flor Dorada. Mola mas La casa de las dagas voladoras ^^
megateto escribió:Por cierto, arahi, qué tal el fansub de FLF de Moonlight Mile (ya me han dicho que el grupo es bueno, pero quiero confirmarlo).

FLF es un buen fansub, es más, esta entre los mejores fansubs en español. La serie también la sacó AU, pero por lo que veo, FLF ha empezado la segunda temporada, y en AU aún no saben si la sacarán, así que yo iría a por la versión de FLF.

Yo de FLF actualmente solo veo su versión de Ghost Hound, y esta muy bien, exceptuando por la fuente elegido, razón por la que cuando AU saca su versión sustituyo los capítulos de FLF por los suyos.
megateto escribió:Creo haber leído que la mujer le ayudó, jeje.

Si, la mujer lo ayudo, pero solo doblando al personaje femenino de la OVA (y el dobló al chico). Eso si, la mayoría de gente lo que ha escuchado es el doblaje profesional realizado para su edición en DVD.
satellite escribió:Chester, Arahi, la verdad que se nota mogollón que es del mismo director, tanto por la temática como por el desenlace.. ahora que 5cms p/s me está pareciendo considerablemente mejor que "Voices..."

Es que todos los trabajos de Makoto Shinkai tratan de los mismo en el fondo, de los amores imposibles.

PD: ¿y esas imágenes? ¬_¬ [babas]
PD2: y a parte en esas imágenes salen Colosos que no salen en el juego ¬_¬
megateto escribió:Los colosos perdidos?

El primero es un Tripod de piedra [666] [666] [666] y el segundo es una especie de fortaleza aérea. Parecen modelos muy genéricos comparados con los originales si llega a ser así :-p

Por cierto amantes de Lucas: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24215
tiku escribió:Rosen:

¿Qué cojones son esas imágenes que estáis psoteando? :-O

Colosos que no salen en el juego.

FanDeNintendo escribió:Nah, creo que simplemente es un tío que se ha dedicado a darles un pulido, aunque nunca se sabe... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los gráficos tampoco son la leche. Wander sigue dando penilla en una de las imágenes. De los colosos no digo nada. [alien]

Pero es que esos Colosos no existen! Mira el Dragón! OMFG... xD

Yo supongo que son los colosos "desechados". Ueda dijo que tenían diseñados muchos más colosos que los que salen en el juego.

Un saludo
Remake para PS3? Port para Wii? Que fumais? xD

En todo caso es lo que estoy hablando con Chester, colosos descartados y que solo fueron modelados.

Es de unos foros y los mensajes son de hace casi 1 año, así que no es nada nuevo.
satellite escribió:eso no es del artbook que hay?

Es que algunos parecen dibujos, pero otros parecen in-game.

FanDeNintendo escribió: Parecen modelos muy genéricos comparados con los originales si llega a ser así :-p

Sip, algunos son bastante genéricos así que supongo que por eso se descartaron(si son los descartados)

Y otros simplemente se transformaron
PabloAM escribió:¡DIOXX HE ACABADO LA PRACTICA DE LOS COJONES!!

Por primera vez me siento orgulloso de mi pequeño engendro creado por mi 100%.

Os dejo el codigo fuente y el .exe para que lo podais probar.

Es un programa de un Almacen, donde puedes añadir tipos d piezas y después añadir más piezas de un tipo o quitarlas.

Y añadir cajas para hacer el traslado.
Para hacer el traslado se necesitan cajas que sean mayores a 5 cm de la medida de la pieza.

Probarlo a ver que os parece y darme algun consejito.

P.D: Aun no he dado punteros para poder implementarlo :)

DESCARGAR:
http://www.streamupload.com/download.aspx?fileID=2008113173634

Buenas noches [bye]

tu no eras el que ya había hecho otro ciclo de informática??? o voy totalmente confundido...?
AsKaRy escribió:Tzare : pues si , seria lo ideal , y a mi tambien me gustaria . Pero en el otro hilo de la consola unica , parece que la gente lo unico que quiere es comprar mas y mas consolas y que no se acaben las console wars . . . entre ellos Kojiro y Arkayz :P

Tu al carajo niño X-D Cuantas mas consolas mejor leñe X-D X-D
tzare escribió:

esos dos no cuentan, ya deberias de saberlo, todo les parece 'DIOSSSSS!!!' XD asi que cuantas mas cosas haya, mas se fapean. Les das eso, una G&W y se lo pone de firma Arkayz y Kojiro te da la tabarra a lo Folklore XD

Y tu al geriatrico a tomar la pastilla abuelo X-D.

PD: Turyx, yo no fumo nada, me meto morfina por vena directamente X-D X-D
hace poco en neogaf abrireon un hilo con los diseños del artbook de SotC, por lo que me ha parecido ver ya esos que posteó Turyx.. de todas maneras me estoy bajando el artbook, pues molaba lo que mostraron

un saludo
Chester escribió:Yo supongo que son los colosos "desechados". Ueda dijo que tenían diseñados muchos más colosos que los que salen en el juego.

Un saludo

Debe ser eso, aunque en mi opinión es una pena, algunos de ellos molan bastante, aunque para escalar las patas de la araña te estuviese 5 horas :-| :-|

Kojiro, la Maldición de la Flor Dorada es un poco inferior a la Casa de las Dagas Voladoras, pero es que todas ante Hero se ponen de rodillas. Para mi la mejor de Zhang Yimou sobre mitología china. [chulito]

Aunque la música del ending de la Maldifición de la Flor Dorada mola. [hallow]
FanDeNintendo escribió:Debe ser eso, aunque en mi opinión es una pena, algunos de ellos molan bastante, aunque para escalar las patas de la araña te estuviese 5 horas :-| :-|

Kojiro, la Maldición de la Flor Dorada es un poco inferior a la Casa de las Dagas Voladoras, pero es que todas ante Hero se ponen de rodillas. Para mi la mejor de Zhang Yimou sobre mitología china. [chulito]

Aunque la música del ending de la Maldifición de la Flor Dorada mola. [hallow]

Pues fijate, yo entre Hero, La casa y La Maldición, me quedo con La casa de las dagas. Mi favorita ^^ Y la que tiene mejor BSO con diferencia de las tres.
KojiroSasaki escribió:Pues fijate, yo entre Hero, La casa y La Maldición, me quedo con La casa de las dagas. Mi favorita ^^ Y la que tiene mejor BSO con diferencia de las tres.

Bufff, es que a mi me ponen burro todas (las películas). [plas] Pero creo que me quedo con Hero por la escena del Lago y el uso de los colores para explicar la historia.
Yo aun tengo que ver La Maldición de la Flor Dorada (no se como no la he visto aun).

Aun así, Hero me parecio fabulosa (muerte a 10 pasos... OMG xDDDDD) y La Casa de las Dagas Voladoras no está mal.
Mmmm, se agradece Satellite [chulito]

Bueno, voy a ver Más Allá del Límite, Millenium e Historias de la Cripta. [angelito] [angelito] [angelito]
Una duda sobre el multijugador del Call of Duty 4. He leido que tras jugar bastante se obtienen puntos para agregar a tu soldado y subirlo de nivel para obtener o nuevas armas, o mas resistencia a los disparos por ejemplo. ¿Que limite tiene esto? ¿Pueden jugar en una misma partida online un tio que tenga el soldado mega bestia en armas y refuerzos con otro que acabe de empezar? Dudas, y mas dudas ¿alguien me las puede resolver? ^^
Hay que ver las tonterías que se encuentra uno por ahí...

Imagen

... y la risa tonta que me he pegao a su costa xD
¿Por qué Ryu tiene un pollo de goma? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, si os queréis hechos unas risas...

www.hoygan.info

Le dáis a los más votados y os cagáis de la risa con los hoygan X-D

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611