hablemos de lo que queramos (#120)

petasking87 escribió:(Sobre: http://www.pheroline.com/index.php)
joder tio , que alguien lo pida y nos comente si funciona o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así que solo 33 euros al cambio y gastos de envío incluídos ¿eh?

Diskun corre a buscar su tarjeta de coordenadas online de La Caixa

Suena convincente xD: http://www.pheroline.com/how_it_works.php
FanDeNintendo escribió:Debe ser eso, aunque en mi opinión es una pena, algunos de ellos molan bastante, aunque para escalar las patas de la araña te estuviese 5 horas :-| :-|

Kojiro, la Maldición de la Flor Dorada es un poco inferior a la Casa de las Dagas Voladoras, pero es que todas ante Hero se ponen de rodillas. Para mi la mejor de Zhang Yimou sobre mitología china. [chulito]

Aunque la música del ending de la Maldifición de la Flor Dorada mola. [hallow]

La maldicion de la flor dorada es uno de los mayores pestiños echo pelicula que e visto.

Hasta un cortometraje echo por mi abuela saldria mejor que esa ''peli'' xD
Arkayz escribió:La maldicion de la flor dorada es uno de los mayores pestiños echo pelicula que e visto.

Recuérdame que no te vuelva a dirigir la mirada ni a tu estatus [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]xDDDDD

Bueno, para calmar ánimos: http://www.lukor.com/foro/3993.htm

Yeah, la página de las Gemelas Olsen en castellano o un intento... http://www.mary-kateandashley.com/spain/
FanDeNintendo escribió:Bueno, para calmar ánimos: http://www.lukor.com/foro/3993.htm

Yeah, la página de las Gemelas Olsen en castellano o un intento... http://www.mary-kateandashley.com/spain/
El primer enlace es posiblemente uno de los mejores ejemplos de "hoygan" que he visto en mi vida, el segundo símplemente no tiene perdón xD

p.d. ¿Lo pido o no lo pido? Sale barato comparándolo con el precio que alcanza en las tiendas españolas xD
Diskun escribió:El primer enlace es posiblemente uno de los mejores ejemplos de "hoygan" que he visto en mi vida, el segundo símplemente no tiene perdón xD

p.d. ¿Lo pido o no lo pido? Sale barato comparándolo con el precio que alcanza en las tiendas españolas xD

Pero tio,te has creido la mierda esa de las feromonas? X_X
Arkayz escribió:Pero tio,te has creido la mierda esa de las feromonas? X_X
Juas, lo de las feromonas sí es cierto, lo altamente dudoso es que eso contenga feromonas sintetizadas, o por lo menos en las cantidades necesarias xD
Te pongo un ejemplo facil:

Si carmen de mairena viniera de feromonas hasta el culo,aun asi te la follarias? XD

PD: Na pidelo y asi nos dices si funciona xDD
Diskun escribió:Juas, lo de las feromonas sí es cierto, lo altamente dudoso es que eso contenga feromonas sintetizadas, o por lo menos en las cantidades necesarias xD

A ver si te meten feromonas de Cylon y acabas volando o controlando el tiempo [reves] [reves] [reves]

Entonces avisa que pedimos todos. (¡Pedido conjunto powaaaa!) [alien] [alien]

Arkayz, se nota que el dienro no es tuyo, cómo incitas a la compra del producto ¿eh? [666] [666] [666]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:El primer enlace es posiblemente uno de los mejores ejemplos de "hoygan" que he visto en mi vida, el segundo símplemente no tiene perdón xD

Diskun vete de putas a la de ya, de veras ^^

PD: Arkayz, leeme mas atras que pregunto una cosa sobre el CDO4. Voy a seguir dandole al WoW.
KojiroSasaki escribió:Diskun vete de putas a la de ya, de veras ^^
Siempre puede probar la combinación Alcohol + Glycol, si duerme a un dinosaurio a una mujer no va a ser menos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre el multijugador del Call of Duty 4. He leido que tras jugar bastante se obtienen puntos para agregar a tu soldado y subirlo de nivel para obtener o nuevas armas, o mas resistencia a los disparos por ejemplo. ¿Que limite tiene esto? ¿Pueden jugar en una misma partida online un tio que tenga el soldado mega bestia en armas y refuerzos con otro que acabe de empezar? Dudas, y mas dudas ¿alguien me las puede resolver? ^^

El limite es el nivel 55 (vamos el que tengo yo XD) Y en unas 24 horas lo alcanzas si eres bueno.Normalmente la consola te pone rivales como mucho de 20 levels mas que tu,NORMALMENTE.Hay veces que te ponen con rivales de level mucho mas alto y esos te violan pero no por las armas,sino por su experiencia xD

Las armas no tienen que ver,yo uso la carabina M4 que es de las primeras que tienes y con esa me follo a todo dios.
¿Ese modo está en Offline? Es que el otro día jugué contra mi hermano pero sólo podíamos nosotros dos, sin bots ni nada [triston] [triston] [triston]

De regalo, un debate intelectual: http://www.youtube.com/watch?v=vwmvNgt5k64&feature=user
Arkayz escribió:
El limite es el nivel 55 (vamos el que tengo yo XD) Y en unas 24 horas lo alcanzas si eres bueno.Normalmente la consola te pone rivales como mucho de 20 levels mas que tu,NORMALMENTE.Hay veces que te ponen con rivales de level mucho mas alto y esos te violan pero no por las armas,sino por su experiencia xD

Las armas no tienen que ver,yo uso la carabina M4 que es de las primeras que tienes y con esa me follo a todo dios.

Si pero ¿tu con lvl 55 eres mas resistente a los daños? Por poner un ejemplo?

PD: Diskun, de veras te lo digo de buen rollo como siempre que te he dado consejos, pillate por banda a una de 20 años en una buena wiskeria, todos los hombres necesitamos follar (dejate de hacer el amor y mariconadas X-D) a tutiplen, esta en nuestro genes, reprimirlo da lugar a estados mentales chungos. Yo me follo hasta el butanero como se me ponga a tiro X-D
FanDeNintendo escribió:Siempre puede probar la combinación Alcohol + Glycol, si duerme a un dinosaurio a una mujer no va a ser menos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Excuse me, WHAT? [carcajad]
edit: Lo acabo de mirar. Hay que ser animal: http://en.wikipedia.org/wiki/Ethylene_glycol xD
KojiroSasaki escribió:PD: Diskun, de veras te lo digo de buen rollo como siempre que te he dado consejos, pillate por banda a una de 20 años en una buena wiskeria...
Tutorial or GTFO xD
Puedes elegir mejoras diferentes cuantos mas niveles,como daño extra de balas,que no te localicen en el radar...

Yo tengo una mejora que es nada mas que me matan,mi cuerpo deja una granada que estalla en 2 segundos,si el tio que te mata esta empanao y no la ve,muere el contigo (mate a muchisima gente asi XD)

pd: piro a sobar gente,hasta mañana
Diskun escribió:Excuse me, WHAT? Tutorial or GTFO xD

Ya sabes, como hicieron los dragones con los dinosaurios xDDDDD:

Imagen

Yo creo que para eso no hay tutorial. Simplemente le tienes que entrar a una e hincharla a alcohol, que seguro que ella se deja. Cuando este un poco débil... ZAS. La técnica del "pagafantas".

Lo dificil es entrar, pero a las 5 de la mañana más o menos ya tendrás fijado un objetivo. XD

NOTICIÓN: http://www.20minutos.es/noticia/332893/0/joven/arranca/oreja/
Diskun escribió:Excuse me, WHAT? [carcajad]
edit: Lo acabo de mirar. Hay que ser animal: http://en.wikipedia.org/wiki/Ethylene_glycol xDTutorial or GTFO xD

Tutorial, pues no se chico, entras ves a las 50 chicas que andan de un lado para otro, observas tranquilo hasta que veas alguna que te ponga burro, y despues le hablas, le preguntas cuanto lleva y cuando estes arriba pues la estampas contra la pared de un pollazo chico X-D ¿Facil verdad? Vamos no hace falta ir a muchas wiskerias para saber que todas funcionan igual ^^ Tengo un amigo, creo que ya lo dije, que es bien parecido, aun asi le gusta mas una puta que un tonto un lapiz, es socio de honor de algunos de aqui de mi ciudad X-D
He empezado la campaña del Halo 3 porque el PUTO STEAM me daba todos los problemas posibles y mas. Mañana tengo un examen para el que no estoy preparado y queria coser a tiros a alguien por lo que me he liado la manta a la cabeza y lo he comenzado.

Por ahora bien, pero sin matar. De todas formas todo el primer nivel lo habia visto en videos y trailers.

Por cierto Fan a mi Hero no me gusto nada. Ultimamente todas las que he visto de Wuxia o son un truño o son peliculas de Zhang Yimou con mucho prespuesto y pocas ideas :/. Una Historia China de Fantamas si que es una buena pelicula.
Buenas, una pregunta, alguien de por aqui juega a resolución panorámica y graba vídeos con el fraps para subirlos a youtube y derivados ? si es asi necesito ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_Grabacion-de-videos-en-formato-panoramico---I-have-a-problem-_933912

Saludos !! xD
KojiroSasaki escribió:Diskun vete de putas a la de ya, de veras ^^
Que si coño, pero con un poco de pheronil xDD
Diskun pero que no te sigan los callos, bueno ya depende de gustos XD pero hazlo cuando este un grupo de modelos [carcajad]

Kojiro te quiero ver en la mañana llendo por el juego que quiero enseñarte a dar palos antes de irme a trabajar y poder darle guerra a arkayz.

Recuerda hora española 2pm a 6pm

He subido a nivel 17 o 18, estoy subiendo el Ak47, el silenciador no sirve de mucho.

Te ponen con tios con mucha experiencia tanto como n00bs asi que no importa, mientras te enseñe a utilizar los mapas sabiamente, no le temeras a nadie X-D
Diskun , que poca memoria , no recuerdas el "tutorial" que explico Kojiro en el irc , el de "el metodo de ligar 3 de cada 10" XD , oslando , tommy y juaner creo que se acordaran . Despues buscare en el log del irc [sati]
Dios, que risas con la pagina de las Olsen xDDDDD

http://www.hoygan.info 4 the Win!!!
AsKaRy escribió:Diskun , que poca memoria , no recuerdas el "tutorial" que explico Kojiro en el irc , el de "el metodo de ligar 3 de cada 10" XD , oslando , tommy y juaner creo que se acordaran . Despues buscare en el log del irc [sati]
No era el de
¿prefieres que follemos como perros o platicar de tonterias toda la noche?

[angelito]
KojiroSasaki escribió:
Tutorial, pues no se chico, entras ves a las 50 chicas que andan de un lado para otro, observas tranquilo hasta que veas alguna que te ponga burro, y despues le hablas, le preguntas cuanto lleva y cuando estes arriba pues la estampas contra la pared de un pollazo chico X-D ¿Facil verdad? Vamos no hace falta ir a muchas wiskerias para saber que todas funcionan igual ^^ Tengo un amigo, creo que ya lo dije, que es bien parecido, aun asi le gusta mas una puta que un tonto un lapiz, es socio de honor de algunos de aqui de mi ciudad X-D

con que gente mas rara te juntas tio.

joder que de tiempo sin pasarme. a ver si vuelvo por el foro que os echo de menos coño [agggtt].

saludos ;-)
filetefrito escribió:Oye, hablando del assasin creed...Con tanta cosa buena que tiene...NO podrían haber puesto a la cabeza del proyecto a alguien que supiese hacer un juego con ese material, en vez de una retahila de puntos en un mapa ( del orden de los 300 creo), en los que hay que hacer las mismas 5 cosas???

noxo se quejaba de lo mismo. A mi en principio me parecio una queja exagerada, pero por lo que he visto del juego y lo que comenta la peña, parece que es bastante notable el asunto.

filetefrito escribió:Pregunta de hard, llevo un huevo de tiempo desconectado ( del orden de los 2 años)...
Quetal van los turion x2????Rendimiento/consumo con respecto a los core 2 duo???

AMD caca. Ademas los C2D no estan tan exagerados de precio como para descartarlos por caros.

lo caro es la grafica y segun cual pilles, la placa, pero los micros estan muy comedidos de precio en estos tiempos (siempre que no te vayas a modelos para servidores).

Soiyu escribió:
A ver, quiero comprarme un iPod, y estoy pobre, así que quiero vender antiguos juegos en el game, los candidatos a ser vendidos son:

----PS2-----
Guitar Hero 2 + Guitarra
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Magnacarta: Tears of Blood
Xenosaga Episode 2
Dark Chronicle

----Nintendo DS----
Nintendogs Labrador Edition
Animal Chrossing Wild World
Super Mario 64DS

Más o menos cuanto me darían por cada uno, o así a ojo en total.

yo calculo que te llevaras entre 60 y 80 dependiendo de lo bien que te valoren el guitar hero.

Lee_Chaolan escribió:Lo siguiente que será? ¿Sonyers diciendo "mi negrita" como llamaban nuestros padres a los negros para no parecer racistas?

un colega mio a la xbox la llama "la puta negra" XD, bueno, en realidad tambien se lo llamaba a la PS2

Turyx escribió:El problema es cuando la gente prefiere que le den 50 puntos para aumentar su contador en vez de algo, por poco que sea, aunque sea un misero Artwork.

el problema es cuando A) se abusa de desbloquear y de los "logros" para obligarte a pasarte y repasarte el juego cuando el principal incentivo deberia ser el juego en si mismo, y que no te parezca en principio que estas jugando una puta demo (como por cierto, ya oficialmente, ocurre con todos los juegos de coches), B) que te obliguen a hacer eso para que el premio por hacerlo sea una pollardez, y en ese sentido, perdoname que te diga, pero ahi incluyo a los artworks. No he visto nunca item desbloqueable mas SOSO que desbloquear artworks o los modos teatro, me hacen sentir estupido.

Los artworks, en papel, o a resoluciones brutas en el PC, pero en consola conectada a la tele y en resolucion warra -> PERDIDA DE TIEMPO -> BASURA.

tzare escribió:la memor32 va bien, lo que no va tan bien son los consumibles XD
tengo que pillar verbatim XD y no los tx del alcampo XD

pd. la motivacion de un juego tiene que ser su factor diversion, no un concepto artificial.

le estoy recomendando a un colega la memor32 pero necesito resolver una duda existencial.

funciona lo del modo dev para disco duro USB? si me das detalles del asunto te lo agradeceria, asi no tengo que visitar mordor (el foro especifico de PS2 XD)

radeonxt escribió:

O quizas no juegas mas por pereza. Cuanto mas juegos tengo mas me cuesta decidir a cual juego, y como indeciso que soy , en lugar de jugar acabo en eol [looco]

A mi me esta pasando eso pero a lo bestia... yo es que colecciono juegos empezados entre Xbox, PS2, cube, dreamcast, PSP, PC, Amiga y ahora tambien la 360 :-P

creo que voy a encender el A1200 y pegarme un par de partidas al speedball 2 XD

saludos cordiales.
frann_pc escribió:
con que gente mas rara te juntas tio.

joder que de tiempo sin pasarme. a ver si vuelvo por el foro que os echo de menos coño [agggtt].

saludos ;-)

Pero tiempo tio ^^ Que va tio, mis amigos son muy normales ^^
Que a uno de ellos le guste pasarse por "el Haren" de vez en cuando porque no tenga novia no es nada malo ^^
¿Como va lo de tu abuela tio?

PD: Tomy, mis horarios para poder jugar a videojuegos son de 16:00 a 18:00 ( la hora de la siesta de mi hija) y por las noches siempre a partir de las 23:30/ 00:00 Otra hora es dificil.

PD: Y Tomy, la frase en cuestión para ligar en mis años mozos era " señorita, le apateceria pasar la noche conmigo en un hotel, o seguimos bebiendo y hablando de banalidades" X-D X-D Mas finura hombre, mas finura jur jur jur
He intentado reengancharme al EoJ, con ganas. He empezado 3 partidas... las 3 iba dominando... y en las 3 se ha perdido la conexión. Lo peor es que en 2 de ellas la desconexión ha sido mía. Antes no me pasaba nunca y tengo miedo [mad] .

Es problema de mi conexión/router, del PSN que de golpe ha empezado a ir como una mierda o del online del propio juego?

Antes de dejar de jugar para concentrarme en la 360 no me daba ningún problema de desconexiones.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:PD: Tomy, mis horarios para poder jugar a videojuegos son de 16:00 a 18:00 ( la hora de la siesta de mi hija) y por las noches siempre a partir de las 23:30/ 00:00 Otra hora es dificil.
Estaria bien de 16:00 a 18:00 al menos tendriamos 1 o 2 horas

Haber si nos hablamos por aqui o por el mesanyer ;)

KojiroSasaki escribió:PD: Y Tomy, la frase en cuestión para ligar en mis años mozos era " señorita, le apateceria pasar la noche conmigo en un hotel, o seguimos bebiendo y hablando de banalidades" X-D X-D Mas finura hombre, mas finura jur jur jur
Que alguien ponga el log, que yo no lo recuerdo asi [sonrisa]

Chester escribió:Partidas el EoJ
Creo que kojiro tuvo unos problemas tambien con el juego, yo con el cod4 tambien hace unos dias teniamos lag la mayoria de los que jugaban y resulta que estaban actualizando los servidores del juego, ahora ya va mejor.
Chester escribió:He intentado reengancharme al EoJ, con ganas. He empezado 3 partidas... las 3 iba dominando... y en las 3 se ha perdido la conexión. Lo peor es que en 2 de ellas la desconexión ha sido mía. Antes no me pasaba nunca y tengo miedo [mad] .

Es problema de mi conexión/router, del PSN que de golpe ha empezado a ir como una mierda o del online del propio juego?

Antes de dejar de jugar para concentrarme en la 360 no me daba ningún problema de desconexiones.

Un saludo

¿Lo ves Tzare? PSN = Caca X-D
Buenas, me voy a ver shooter con la familia, dicen que esta bien :p
KojiroSasaki escribió:
Pero tiempo tio ^^ Que va tio, mis amigos son muy normales ^^
Que a uno de ellos le guste pasarse por "el Haren" de vez en cuando porque no tenga novia no es nada malo ^^
¿Como va lo de tu abuela tio?

pues va tirando tio, poco a poco a ver si al menos vuelve a llevar una vida medio normal :(. y tranquilo que todos tenemos amigos puteros xD, pero vamos yo por lo menos paso de ese tema, es bastante facil tener un royo una noche como para tener que ir de putas...

saludos ;-)
Joder vaya noche habeis tenido por aqui, lo de las imagenes esas del Shadow of the Colossus me ha dejado flipado, molaria que sacaran un video.

Por cierto, ayer vi Soy Leyenda y me parecio bastante buena, la esperaba mucho peor.
Bueeenas

Repregunto que ayer se quedó perdida con el tema de los logros
Orodreth escribió:Preguntilla para quien haya visto ambas series, que estoy dudando con que puedo acompañar los 2 packs de Monster. ¿Last Exile o PlanetES?

Sobre "5cms", aclarar que es una película compuesta de 3 historias cortas relacionadas entre sí y que dura en total una hora. Y sí, técnica y artísticamente es una pasada, y la historia ya comentó Chester que se ha diseccionado en un hilo de manganime.

Recomiendo encarecidamente hacerse con la bso también.
Güenos dias a todos, como se nota que han vuelto las clases XD

Ayer me termine el TimeSplitter 3, me sorprende lo poco que he oido hablar de el para lo bueno que es y las posibilidades que tiene. Y tiene sentido del humor, riendose de si mismo XD

Ahora toca la GC.

EDIT: Si que esta muerto esto hoy...

Para joder a Turyx:

Imagen

LOL EL CARETO
Imagen
Al final he conseguido subir mi primer vídeo a Internet, esto a sido toda una proeza X-D (gracias a Diskun por sus lecciones de compresión)

He aqui el video, dura solo un minuto.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/159630.html
Boom !!!

Solo he conseguido subirlo a gametrailers, a youtube y todas las demás ni de coña, y gametrailers me a bajado la calidad bastante T_T
KojiroSasaki | te vas para una tia que te guste
KojiroSasaki | y le dices la frase kojiro " nos vamos a follar como perros o perdemos la noche bebiendo y hablando chorradas? " XDDD
KojiroSasaki | Funciona Diskun
KojiroSasaki | 100% garantizado
KojiroSasaki | 100% no
KojiroSasaki | Pero vamos de cada 10
KojiroSasaki | 3 dicen que si

Ejem, que decia usted de fineza , señor Kojiro? [sonrisa] . Y todavia queda mucho log suelto . . .
Me encanta cómo funcionan los trabajadores para tráfico, el estado o lo que sea. Voy a hacer el examen, llegan una hora tarde impidiéndome coger el transporte que me hace falta para ir a trabajar, y me ponen a hacer el test debajo de unas goteras, encima teniendo que insistirles para que me dejasen cambiar de sitio porque así no podía hacer el exámen. Así no hay manera de aprobar ni en broma. Mañana me dirán, pero con el mosqueo que me he cogido y los nervios por haber estado jodiéndome, lo dudo mucho.
HL2 SPOILERS (mas o menos)

Imagen

Echo con paint, obviamente no es mio
Está lloviendo y no tengo ganas ningunas de ir a clase, así que creo que me voy a quedar trabajando en casita [ayay]
pues aqui hace un sol del carajo XD
Oh, dios, sí, han confirmado a Olimar y sus Pikmins como personaje jugable para el nuevo Smash Bros [plas] [plas] [plas]

Por contra, se me ha metido en la cabeza la jodida musica del Hydlide y no hay manera de que se vaya [mamaaaaa]

EDIT: por dios, que pasada la guía japo del Shadow of the Colossus :-O
Buenos dias gente

Si alguien mira Buenafuente hoy, y veis un tio muy muy guapo, soy yo xD

(Que puto palo ir, pero me comprometi :( )
Gente, pregunta espero fácil:

Qué emu de SNES me recomendais (es para intentar jugar al Earthbound, tanto leer acerca de él, me ha picado) que tire bien con el M3?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:Buenos dias gente

Si alguien mira Buenafuente hoy, y veis un tio muy muy guapo, soy yo xD

(Que puto palo ir, pero me comprometi :( )

no seras Berto? XD

GXY, no tengo la ps2 a mano (se la deje a mi hermano) si no tienes prisa lo pruebo todo cuando quede con Ruby y eso XD
Pero creo que va bien, yo he lanzado emuladores desde la propia Memor32, sin problema, asi que poneiendo el elf de los hdloader o similares deberia de rular. visita la pagina de memento team para info de los fw que van saliendo
Vorador escribió:EDIT: Si que esta muerto esto hoy...

Para joder a Turyx:

Imagen

LOL EL CARETO
Imagen

Si te digo que las hay peores aun me crees? xD
Imagen
Turyx escribió:Si te digo que las hay peores aun me crees? xD
*cosa horrenda*

Te creo, te creo XD
tzare escribió:
no seras Berto? XD

GXY, no tengo la ps2 a mano (se la deje a mi hermano) si no tienes prisa lo pruebo todo cuando quede con Ruby y eso XD
Pero creo que va bien, yo he lanzado emuladores desde la propia Memor32, sin problema, asi que poneiendo el elf de los hdloader o similares deberia de rular. visita la pagina de memento team para info de los fw que van saliendo

Joder, con la memor 32....Pues eso mismo me interesa...Si con la memor 32 puedo usar juegos desde usb keydrive, o incluso hdd externo, se va a cagar la perra....Tengo que informame entonces...

@GXY: Nada lo de turion revisitando anandtech y tomshardware me puse mas o meno un poquitin al dia...Es que era una oferta de una de estas cadenas de eletrodomesticos, un packard bell, con turion y 3 gb de RAM por 600...Que total en media markt otra oferta con otro portatil core duo t2250 ( de los de fsb 533) con 2 gb de ddr2 a 666, y 160 gigas de disco duro, Asus x50r por 600 leuros, mismo precio que el otro, ram mas rapida, mas disco duro, y un micro que en principio rendia un poco mas ( tampoco mucho), pero con un mejor consumo de energia....Por 600 euros de cojones vamos.
Cualquier cosa con core 2 duo tiraba ya de los 800, y para mi cuñado, va que jode con ese, además de que no quería pagar mas de 600.
filete, si solo va a ver pelis y navegar por internet, va que chuta con el de mediamarkt. El turion ni te lo plantees, es demasiado antiguo :P

A ver si sacan el Asus EEE ese
Vorador escribió:filete, si solo va a ver pelis y navegar por internet, va que chuta con el de mediamarkt. El turion ni te lo plantees, es demasiado antiguo :P

A ver si sacan el Asus EEE ese

Lo cierto es que el turion tl52 y el core duo t2250 son casi contemporáneos, el turion ligeramente anterior, pero par de meses...
YO preguntaba sobre todo por el consumo, ya que pra lo que lo va a usar, me interesaba mas que el consumo de energia fuese lo más eficiente posible, que el rendimiento... Y desde luego por 600 leuros, y para internet, y bajar cosas, va que jode. Y bajando u n poco mas el precio solo había mierdas de celeron m ( y de los antiguos)..
Pero vamos, que ayer ya le di la orden de hacerse con el de media markt y a chuparla...Además si se burre, antes del mes, lo devuelve y todos tan contentos...

PD: NO sabía que hubiese goldeneye 64 en proyecto para xbla...Si la idea era un port al uso, alguien se apuesta conmigo a que sin adaptación y mejoras, va a suponer, si finalmente sale una soberana mierda como juego hoy en dia?
filetefrito escribió:PD: NO sabía que hubiese goldeneye 64 en proyecto para xbla...Si la idea era un port al uso, alguien se apuesta conmigo a que sin adaptación y mejoras, va a suponer, si finalmente sale una soberana mierda como juego hoy en dia?

Si no lo has leído en mundorare, la web que lo "destapó", te recomiendo que pases por allí y le eches un vistazo al artículo.

PD: Acidote, el teórico suele ser fácil. También cuando lo saqué tuve suerte de que era justo el último antes del parón de verano y se supone que aflojan en esa época.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711