filetefrito escribió:Oye, hablando del assasin creed...Con tanta cosa buena que tiene...NO podrían haber puesto a la cabeza del proyecto a alguien que supiese hacer un juego con ese material, en vez de una retahila de puntos en un mapa ( del orden de los 300 creo), en los que hay que hacer las mismas 5 cosas???
noxo se quejaba de lo mismo. A mi en principio me parecio una queja exagerada, pero por lo que he visto del juego y lo que comenta la peña, parece que es bastante notable el asunto.
filetefrito escribió:Pregunta de hard, llevo un huevo de tiempo desconectado ( del orden de los 2 años)...
Quetal van los turion x2????Rendimiento/consumo con respecto a los core 2 duo???
AMD caca. Ademas los C2D no estan tan exagerados de precio como para descartarlos por caros.
lo caro es la grafica y segun cual pilles, la placa, pero los micros estan muy comedidos de precio en estos tiempos (siempre que no te vayas a modelos para servidores).
Soiyu escribió:
A ver, quiero comprarme un iPod, y estoy pobre, así que quiero vender antiguos juegos en el game, los candidatos a ser vendidos son:
----PS2-----
Guitar Hero 2 + Guitarra
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Magnacarta: Tears of Blood
Xenosaga Episode 2
Dark Chronicle
----Nintendo DS----
Nintendogs Labrador Edition
Animal Chrossing Wild World
Super Mario 64DS
Más o menos cuanto me darían por cada uno, o así a ojo en total.
yo calculo que te llevaras entre 60 y 80 dependiendo de lo bien que te valoren el guitar hero.
Lee_Chaolan escribió:Lo siguiente que será? ¿Sonyers diciendo "mi negrita" como llamaban nuestros padres a los negros para no parecer racistas?
un colega mio a la xbox la llama "la puta negra" XD, bueno, en realidad tambien se lo llamaba a la PS2
Turyx escribió:El problema es cuando la gente prefiere que le den 50 puntos para aumentar su contador en vez de algo, por poco que sea, aunque sea un misero Artwork.
el problema es cuando A) se abusa de desbloquear y de los "logros" para obligarte a pasarte y repasarte el juego cuando el principal incentivo deberia ser el juego en si mismo, y que no te parezca en principio que estas jugando una puta demo (como por cierto, ya oficialmente, ocurre con todos los juegos de coches), B) que te obliguen a hacer eso para que el premio por hacerlo sea una pollardez, y en ese sentido, perdoname que te diga, pero ahi incluyo a los artworks. No he visto nunca item desbloqueable mas SOSO que desbloquear artworks o los modos teatro, me hacen sentir estupido.
Los artworks, en papel, o a resoluciones brutas en el PC, pero en consola conectada a la tele y en resolucion warra -> PERDIDA DE TIEMPO -> BASURA.
tzare escribió:la memor32 va bien, lo que no va tan bien son los consumibles
tengo que pillar verbatim
y no los tx del alcampo
pd. la motivacion de un juego tiene que ser su factor diversion, no un concepto artificial.
le estoy recomendando a un colega la memor32 pero necesito resolver una duda existencial.
funciona lo del modo dev para disco duro USB? si me das detalles del asunto te lo agradeceria, asi no tengo que visitar mordor (el foro especifico de PS2
)
radeonxt escribió: O quizas no juegas mas por pereza. Cuanto mas juegos tengo mas me cuesta decidir a cual juego, y como indeciso que soy , en lugar de jugar acabo en eol
A mi me esta pasando eso pero a lo bestia... yo es que colecciono juegos empezados entre Xbox, PS2, cube, dreamcast, PSP, PC, Amiga y ahora tambien la 360
creo que voy a encender el A1200 y pegarme un par de partidas al speedball 2
saludos cordiales.