Yo, soy incapaz de entender como un juego del tipo super smash bros brawl puede genera hype...Coño si es un juego de coña ( vamos, lo mismo me ocurre con cualquier juego party)....NO entiendo como alguien puede fliparse con algo de ese estilo.
Primero, a mi lo de quitar potencia grafica de la ecuación, ya rebaja un monton las posibilidades de hype, y luego el hecho del tipo de juego, personajes y tal....Pues para mi es incomparable a cualquier juego serio, de cualquier genero, y con un apartado gráfico de quitarse el sombrero....
Y bueno, ni que decir de goty...Para mi un party game, no puede ser un goty ( la verdad es que ni si quiera un juego de lucha serio puede ser goty)
Pero bueno, eso son todo cuestiones de interes y gustos personales, pero es que simpemente me cuesta mucho entenderlo. Pensar en uncharted, halo3, bioshock, cod4, eternal sonata, mass effect, killzone, metal gear.....Y luego pensar en smash bros brawl, y tratar de hacer el ejercicio mental de ponerlos al mismo nivel, hace que mi cerebro se reinicie.