hablemos de lo que queramos (#120)

Vorador escribió:PD: Yo me pongo nervioso al volante [burla3] (luego me dicen que conduzco de puta madre, pero yo lo paso fatal, hace meses que no conduzco)

Un amigo mio también se ponia nervioso los primeros meses y le deciamos "Pero si conduces bastante bien" y nos respondió "No, si yo conduzco de puta madre, lo que me dan miedo son los demás" xD
radeonxt escribió:PFF vista? :S

anteayer la primera vez que lo toque, y ni en pintura lo vuelvo a tocar xD

¿Y qué tiene de malo el Vista así de primeras?

A mi me ha dado algún problema haciendo overclocking a la gráfica porque uso la versión de 64bits y los drivers no van muy finos y como no van muy finos el Windows Defender los bloqueaba y en una de esas se corrompieron unos archivos (lo solucioné renombrando una carpeta), lo que no quiere decir que el Windows Defender sea malo, de hecho me parece una idea de puta madre, pero le falta pulirlo para que no pasen este tipo de movidas.

Pero aparte del tema de drivers y tal creo que la gente se queja por inercia (no lo digo por ti, lo digo en general) ya que una vez que lo tienes todo instalado y configurado funciona perfectamente.
radeonxt escribió:
http://asuse3.blogspot.com/2008/01/cmo-es-teclear-en-el-eee-pc.html

tampoco lo veo excesivamente grave.

hazme caso, es grave si usas los 5 dedos.

Cuesta MUCHO acostumbrarse, no se puede escribir rápido, se suelen pulsar varias teclas a la vez, y la mitad del tiempo tienes que mirar el puto teclado para no machacar teclas.

Es peor de lo que parece.

Cualquier miniteclado es una mierda, simple y llanamente.
radeonxt escribió:PFF vista? :S

anteayer la primera vez que lo toque, y ni en pintura lo vuelvo a tocar xD

Pues como no te acostumbres a linux y dejes de jugar en pc ya te digo yo que si lo volverás a tocar XD MS deja de dar soporte al XP en mayo si mal no recuerdo.

shadowland escribió:hazme caso, es grave si usas los 5 dedos.

Cuesta MUCHO acostumbrarse, no se puede escribir rápido, se suelen pulsar varias teclas a la vez, y la mitad del tiempo tienes que mirar el puto teclado para no machacar teclas.

Es peor de lo que parece.

Cualquier miniteclado es una mierda, simple y llanamente.

Totalmente de acuerdo. Y por cuenta personal añado que no conocía el EEE este de Asus pero no me parece adecuado para casi ninguna tarea. Yo menos de 10" con el tamaño que ello conlleva para un portátil lo veo inefectivo para trabajar con el a diario. Para mi gusto lo ideal son pantallas de 12" en portatiles de 1/1-5kg, pero portátiles de verdad, no esos juguetes.
arahijapon escribió:[center]PlanetES

Lo que recuerdo era una especie de casa con cobertizo grande a modo de taller y una chica con su tio/abuelo o similar y varios compañeros que estaban trabajando en una transbordador.

Con PlanetES hay unanimidad y Las Exile también decis que está bien asi que igual acabo cogiendo ambas y sólo el pack 3 de monster, si es que las tienen disponibles.
Turyx escribió:Un amigo mio también se ponia nervioso los primeros meses y le deciamos "Pero si conduces bastante bien" y nos respondió "No, si yo conduzco de puta madre, lo que me dan miedo son los demás" xD

xDD

Orodreth, Last Exile es de lo poco que se salva del Estudio Gonzo (Con Gankutsou y FMP y otra mas xD).

Y es bastante buena.
Por cierto, no se si sucedera en más ciudades de España, pero en mi barrio, Ono esta DUPLICANDO el anillo de red de fibra optica.

Y digo bien, duplicando. con un metro de distancia respecto al antiguo. Raro cuando menos.

Juaner escribió:
Pues como no te acostumbres a linux y dejes de jugar en pc ya te digo yo que si lo volverás a tocar XD MS deja de dar soporte al XP en mayo si mal no recuerdo.

no habían alargado un año más el soporte?

yo ahora en mi casa tengo XP y Vista... y bueno, ha día de hoy por fin puedo decir que Vista ya me funciona bien, amos, que tengo controladores para todo y todos son estables.
shadow land escribió:no habían alargado un año más el soporte?

yo ahora en mi casa tengo XP y Vista... y bueno, ha día de hoy por fin puedo decir que Vista ya me funciona bien, amos, que tengo controladores para todo y todos son estables.

Yo pensaba que si, pero en mi empresa (que es partner de MS) enviaron el otro día una circular para meter prisa a desarrollo y conseguir certificación para Vista de las aplicaciones propias por el tema de que dentro de unos meses MS retirará el soporte a XP y tendrán que cambiar todos los pcs de control de todas las instalaciones a Vista.

Yo probé el Vista hace 1 año casi y aún estaban verdes algunas cosas, pero no me desagradó demasiado, eso si, me decepcionó ver que es (o era de aquella) un XP con esteroides. A ver si sacan de una puñetera vez el sistema de archivos nuevo.
Juaner escribió:Pues como no te acostumbres a linux y dejes de jugar en pc ya te digo yo que si lo volverás a tocar XD MS deja de dar soporte al XP en mayo si mal no recuerdo.

Teniendo en cuenta que Vista en entornos profesionales no se instala, pues yo diria que aun no le toca a XP :P

PD: Y teniendo en cuenta que hace unos meses se ha obligado a los fabricantes a repartir discos de "downgrade" oficial de Vista a XP, creo que tendremos XP para rato.
es que el tema es ese, entre los discos de downgrade, el "nulo rendimiento" extra que ofrece (y que 2008 es una maravilla por lo que me han contado en rendimiento), y los problemas de siempre con un SO nuevo de cutredrivers...

y como dice juaner, si, es un XP con esteroides, pero tiene algúna cosa buena, como el maravilloso nucleo de sonido, que le da dos tortas al de XP (estabilidad, calidad y latencia), se echa de menos el WinFS (que ya veremos que tal es el formato, que estoy hasta la polla de tanto cambio estupido de sistema de ficheros cada pocos años) y sobre todo, la anulación total del registros del sistema para cualquier cosa que no sea anterior a Vista :(
shadow land escribió:es que el tema es ese, entre los discos de downgrade, el "nulo rendimiento" extra que ofrece (y que 2008 es una maravilla por lo que me han contado en rendimiento), y los problemas de siempre con un SO nuevo de cutredrivers...

y como dice juaner, si, es un XP con esteroides, pero tiene algúna cosa buena, como el maravilloso nucleo de sonido, que le da dos tortas al de XP (estabilidad, calidad y latencia), se echa de menos el WinFS (que ya veremos que tal es el formato, que estoy hasta la polla de tanto cambio estupido de sistema de ficheros cada pocos años) y sobre todo, la anulación total del registros del sistema para cualquier cosa que no sea anterior a Vista :(

El WinFS lo tiraron (junto con un trillon de cosas que tenian planeadas) para el siguiente Windows.

Creo que Diskun tenia por ahi un enlace a un video con lo que iba a ser Windows Vista en principio.

Yo espero que el SP1 solucione todos los fallos mas importantes y mejore el rendimiento (vamos, han prometido mejoras de rendimiento). Pero como ya se ha comentado el Vista no ofrece mejoras notables respecto al XP, y si algunos fallos que antes no tenia.
Vorador escribió:
El WinFS lo tiraron (junto con un trillon de cosas que tenian planeadas) para el siguiente Windows.

Creo que Diskun tenia por ahi un enlace a un video con lo que iba a ser Windows Vista en principio.

Yo espero que el SP1 solucione todos los fallos mas importantes y mejore el rendimiento (vamos, han prometido mejoras de rendimiento). Pero como ya se ha comentado el Vista no ofrece mejoras notables respecto al XP, y si algunos fallos que antes no tenia.

recuerdo lo que iba a ser Vista... y... a ver en que queda windows 7.
Vorador escribió:Yo espero que el SP1 solucione todos los fallos mas importantes y mejore el rendimiento (vamos, han prometido mejoras de rendimiento). Pero como ya se ha comentado el Vista no ofrece mejoras notables respecto al XP, y si algunos fallos que antes no tenia.

si queda como las rc de server 2008 (en propiedades de sistema dice Sp1) te digo yo q las mejoras de rendimiento seran brutales
Imagen
Orodreth escribió:Lo que recuerdo era una especie de casa con cobertizo grande a modo de taller y una chica con su tio/abuelo o similar y varios compañeros que estaban trabajando en una transbordador.

Umm... No me cuadra del todo con la descripción, pero podría ser Wing of Honneamise: Royal Space Force (1987), y si no es y/o no las has visto, la recomiendo ampliamente, además de ser el primer trabajo profesional del estudio GAINAX (Evangelion, GunBuster, TTGL, etc.)

Luego que compartan temática con PlanetES, pues a parte de la película que dije, solo se me ocurren Moonlight Mile y FREEDOM, pero ambas no las he visto y puede que no salga nada de lo que has dicho.
Hola chicas Qué bien se está sin ir a clase y sin currar...

Madre mía, he dormido hasta las 2 y media.

tengo un problem con el KOTOR 2 de pc.

Resulta que lo he instalado en el portátil y no sé si será cosa del Vista o qué? (Parece que hoy es el tema de moda)

Pero en el momento en el que me creo el personaje y sale la presentaciópn de Star Wars con la situación en la república, Jedis muriendo a cascoporro, una tal Ivy luchando contra Darth Vader y nosequé de la velocidad absurda... el juego peta y me salta el típico error de No Responde. Creo que tiene que ver con el tema del vídeo porque es justo cuando cambia de las letras al vídeo en el que estás en la nave flotando en el espacio.

¿Alguien sabe por qué puede petar ahí?

NESECITO HALLUDA HURJENTEMENTE!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:si queda como las rc de server 2008 (en propiedades de sistema dice Sp1) te digo yo q las mejoras de rendimiento seran brutales
Imagen

Yo estube probando la beta de este windows y no me parecia tanto. Realmente tiene mejor rendimiento q el vista. Pero es lo minimo q se pide a un OS de un servidor. Igualmente siempre sera mejor un nucleo de unix y todo a comandos.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Hola chicas Qué bien se está sin ir a clase y sin currar...

Madre mía, he dormido hasta las 2 y media.

Resulta que lo he instalado en el portátil y no sé si será cosa del Vista o qué? (Parece que hoy es el tema de moda)

Pero en el momento en el que me creo el personaje y sale la presentaciópn de Star Wars con la situación en la república, Jedis muriendo a cascoporro, una tal Ivy luchando contra Darth Vader y nosequé de la velocidad absurda... el juego peta y me salta el típico error de No Responde. Creo que tiene que ver con el tema del vídeo porque es justo cuando cambia de las letras al vídeo en el que estás en la nave flotando en el espacio.

¿Alguien sabe por qué puede petar ahí?

NESECITO HALLUDA HURJENTEMENTE!!!!

targeta de video ati?
Soy la única persona en el mundo que prefiero Windows a Linux?

Lo sigo en serio. En linux no me entero ni del nodo, y mira que le he dado varios intentos pero nada.

Yo soy feliz con mis informes de errores que hay que enviar a Microsoft

ECDP, es una intel de 512. Una genérica, vamos.
Actualiza drivers y DirectX. Asi mismo, ejecuta el juego en modo Administrador a ver que hace. Tambien es buena idea mirar a ver si hay un parche para Vista.

PD: Yo Linux solo lo uso para currar. Para lo demas Windows, simplemente por comodidad y por el trillon de juegos que solo funcionan en Windows...
mocolostrocolos escribió:

Prueba a ponerlo en modo compatibilidad con XP, a mi el Vampire Bloodlines me petaba si no lo ponía.
Kojiro no te preocupes, que se recuperen tus dos niñas [Ooooo]

Si no se puede hoy pues mañana :p

filete, era un toqueteo de los servers estos ultimos dias(por lo que lei en los foros de cod4) y ya lo tenian solventado ultimamente.

Ahora ya va mejor. [fumeta]

Cicloon ok, haber cuando quedamos unos cuantos para cosernos a tiros jeje

¿Alguien se lia a cod4 ahorita?
ciclon-cht escribió:
Prueba a ponerlo en modo compatibilidad con XP, a mi el Vampire Bloodlines me petaba si no lo ponía.

¿Eso es una opción del Vista o del juego?

Si es del vista, ¿cómo se hace? Si es del juego... no encuentro la opción.

Joder, es que en informática me sacáis de Programación y estoy totalmente pez...

Vorador, yo soy el Admin
No se si lo he comentado alguna vez, pero el GOTY del 2008 va a ser el Smash Bros Brawl de calle. Joder, pedazo actualización la de hoy, se agradece después de las dos entregas anteriores. [plas]

Joder, es que en informática me sacáis de Programación y estoy totalmente pez...

Vorador, yo soy el Admin

Es del Vista, haz click derecho en el acceso directo y te vas propiedades, se hace igual que se hacía en el XP para poner compatibilidad con el 98.
mocolostrocolos escribió:Vorador, yo soy el Admin

Me refiero a boton derecho sobre el icono/ejecutar como administrador

A veces quita de lios. Yo tengo el UAC desactivado para que todo lo ejecute automaticamente como admin, pero de serie viene habilitado y me parece un coñazo.

Para poner en modo XP tienes que hacer lo siguiente boton/derecho -> compatibilidad -> pinchar en la casilla "Ejecutar en modo de compatibilidad para:" y elegir Windows XP en el desplegable.

Vorador, yo soy el Admin

aunque seas el admin, si no has eliminado el UAC, para hacer tareas de admin, te sigue pidiendo permiso.

para ejecutar como admin, click derecho -> Ejecutar como administrador.

para lanzar con compatibilidad, click derecho -> propiedades -> compatibilidad.

tampoco es tan dificil, eh? ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Id rezando niñatos muahahahaa ^^ Esta noche si la cria esta mejor con la fiebre le daré un rato al online, si no mañana sera otro dia ^^
shadow land escribió:
aunque seas el admin, si no has eliminado el UAC, para hacer tareas de admin, te sigue pidiendo permiso.

para ejecutar como admin, click derecho -> Ejecutar como administrador.

para lanzar con compatibilidad, click derecho -> propiedades -> compatibilidad.

tampoco es tan dificil, eh? ;)

Espera, espera. Hay un botón derecho?????? xD
Buenos días. A todo esto, planean sacar de una vez el SP3 para el XP o al final se ha quedado en nada?

pd: ruby, en cuanto al tema de la psx y la psp... busca una cosa llamada ice tea.
sahow podrias poner tu sesion de musique que no la he oido yo y hace varios hilos la habias puesto sino me equivoco :P

He hecho mi primer gif OMFG
Imagen
KojiroSasaki escribió:Id rezando niñatos muahahahaa ^^ Esta noche si la cria esta mejor con la fiebre le daré un rato al online, si no mañana sera otro dia ^^
Mi abuela está igual, hay una puta fiebre por ahí que está dejando seca a la genta durante 10 días por lo menos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Saludos a tu niñita de mi parte [fumando] [fumando] [fumando]

Tommy, ¿de dónde es el gif? Me suena un huevo a que lo he visto.
Tommy Vercetti escribió:He hecho mi primer gif OMFG
Imagen

Cómo mola. ¿De qué es? Me suena de GitS xD
FanDeNintendo escribió:Tommy, ¿de dónde es el gif? Me suena un huevo a que lo he visto.

KARAS
KojiroSasaki escribió:Imagen

Id rezando niñatos muahahahaa ^^ Esta noche si la cria esta mejor con la fiebre le daré un rato al online, si no mañana sera otro dia ^^

Que es eso de Valkyrie Profile? XD

Y esa pegata del Red Steel? [+risas]
oslando, SP3 se espera en "nada".

Tommy Vercetti escribió:sahow podrias poner tu sesion de musique que no la he oido yo y hace varios hilos la habias puesto sino me equivoco :P

cual de todas las sesiones???? XD

pasate por AQUI y selecciona algúna que te llame la atención...

aunque supongo que te referiras a la que le mola a juaner y algúno mal, esa es la "tribal zone" ;)
FanDeNintendo escribió:No se si lo he comentado alguna vez, pero el GOTY del 2008 va a ser el Smash Bros Brawl de calle. Joder, pedazo actualización la de hoy, se agradece después de las dos entregas anteriores. [plas]

Joder, es el juego que mas hype me esta creando en toda mi vida XD.

No se puede decir todavia que sera GOTY, pero si que va a ser un pedazo de juego.

Yo espero que no la cagen y que tenga la inmensa complejidad jugable que tenia el Smash bros Melee, con que la mejore un poco ya sere feliz
:Ð
Sotriuj escribió:
Joder, es el juego que mas hype me esta creando en toda mi vida XD.

No se puede decir todavia que sera GOTY, pero si que va a ser un pedazo de juego.

Sí, el KH2 generó una trillonada de hype y al final... no es mal juego, tiene cosas espectaculares y algún que otro (2, 3?) momentos memorables (recuerdo con especial cariño la historia de Tron) pero no es ni la mitad de lo que el hype hacía parecer. SSMB me huele a lo mismo XD

Sotriuj escribió:Yo espero que no la cagen y que tenga la inmensa complejidad jugable que tenia el Smash bros Melee, con que la mejore un poco ya sere feliz

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos.
Lee_Chaolan escribió:Sí, el KH2 generó una trillonada de hype y al final... no es mal juego, tiene cosas espectaculares y algún que otro (2, 3?) momentos memorables (recuerdo con especial cariño la historia de Tron) pero no es ni la mitad de lo que el hype hacía parecer. SSMB me huele a lo mismo X

Fíjate que yo no presté mucha atención a lo que es el hype del Kingdom Hearts II y luego me pareció un juego cojonudo, mientras todo el mundo decía que si patatín patatán yo estaba disfrutándolo enterito porque no había visto nada.

Y bueno, momentos memorables yo recuerdo:

La batalla contra los 100 ó 1000 sincorazón, el reencuentro con Riku, Tron, la verdad de Xehanort, la reaparición de Naminé, el misterio detrás de Roxas, la sorpresa de los Nobody...
arahijapon escribió:Yo solo he visto PlanetES, y solo diré que es una de mis series favoritas y de las mejores que he visto.

Yo sólo he visto Last Exile y sólo diré que es una de mis series favoritas y de las mejores que he visto.

Chester, ayudando.
Bueno, lo que pasa es que con el SSBB han sabido crear un enoooorme hype dando poco a poco noticias de el. Nuevos personajes, items, y extras cada semana, una semana una mierda de actualizacion, otra semana un personaje nuevo, etc.

Lo cual ha provocado muchas reacciones en plan hype +∞ y luego igual no llega a cumplir tanto como prometia. Yo creo que sera un excelente juego, pero seguira siendo un Smash Bros, no el vigesimoseptimo advenimiento de cristo Nintendero :P (yo ya he perdido la cuenta de GAMES OF THE FOREVER que aclaman los Nintenderos)
Chester escribió:Yo sólo he visto Last Exile y sólo diré que es una de mis series favoritas y de las mejores que he visto.

Chester, ayudando.

Si es que las dos son cojonudas, no sé ni para qué os molestáis [tomaaa]

Para mi si va a ser el nuevo advenimiento, que tengo unas ganitas impresionantes [plas] [plas]
Hiciste bien.

FanDeNintendo escribió:Y bueno, momentos memorables yo recuerdo:

La batalla contra los 100 ó 1000 sincorazón, el reencuentro con Riku, Tron, la verdad de Xehanort, la reaparición de Naminé, el misterio detrás de Roxas, la sorpresa de los Nobody...

La batalla sí, mola, pero falta emoción ahí. El resto de momentos o están tratados con la frialdad típica de los japos (no se tocan ni se abrazan ni muriéndose, coño) o están repletos de gomina y caspa. Muy, muy frío y superficial todo. Le falta mucho trabajo al juego.

De hecho, todo eso se nota mucho en AC, está tratado de la misma forma. Todo de forma rápida y mal, para supuestamente lucirse y hacerlo todo más "cool". Más mierda y hortera es lo que es.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, bueno, tampoco nos pasemos.

Es que soy fanboy de esos juegos [carcajad]

No se como andara el tema de juegos de lucha en general por que soy un ignorante respecto a eso, pero el SSBM segun tengo entendido tiene mas posibilidades jugables que cualquer juego de lucha normal (Si es que quieres meterlo dentro del genero de lucha, claro). Eso si, depende de lo que quieras profundizar con el juego.

Bueno, quizas haya exagerado XD
Otro momento memorable de KH2 es cuando ves a Sora y dices "Jodeeer, ya era hora que empezara el juego" xD
Lee_Chaolan escribió:La batalla sí, mola, pero falta emoción ahí. El resto de momentos o están tratados con la frialdad típica de los japos (no se tocan ni se abrazan ni muriéndose, coño) o están repletos de gomina y caspa. Muy, muy frío y superficial todo. Le falta mucho trabajo al juego.
Pero yo creo que eso lo hacen porque si tiran la casa por la ventana en la segunda entrega, pues la tercera pierde en emoción [plas] [plas] [plas]

Turyx, siempre recordaré las 3 horas de introducción del juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya estoy en el CD2 de grim fandango.Se me esta empezando a hacer un poco aburrido.
Yo, soy incapaz de entender como un juego del tipo super smash bros brawl puede genera hype...Coño si es un juego de coña ( vamos, lo mismo me ocurre con cualquier juego party)....NO entiendo como alguien puede fliparse con algo de ese estilo.
Primero, a mi lo de quitar potencia grafica de la ecuación, ya rebaja un monton las posibilidades de hype, y luego el hecho del tipo de juego, personajes y tal....Pues para mi es incomparable a cualquier juego serio, de cualquier genero, y con un apartado gráfico de quitarse el sombrero....

Y bueno, ni que decir de goty...Para mi un party game, no puede ser un goty ( la verdad es que ni si quiera un juego de lucha serio puede ser goty)

Pero bueno, eso son todo cuestiones de interes y gustos personales, pero es que simpemente me cuesta mucho entenderlo. Pensar en uncharted, halo3, bioshock, cod4, eternal sonata, mass effect, killzone, metal gear.....Y luego pensar en smash bros brawl, y tratar de hacer el ejercicio mental de ponerlos al mismo nivel, hace que mi cerebro se reinicie.
La intro no está tan mal.

De hecho en el combate contra el nobody gigante es la primera y última vez que morí en difícil (y 2 veces) xD

La pega es que es larga y te sueltan toda la chicha ahí. El resto del juego no tiene na. Jugar las 3 primeras horas de KH2 y el último mundo es pasarse el juego.

Eso sí, el último mundo merece MUCHO la pena. Me encanta el diseño artístico de ese lugar. Genial.

Sotriuj escribió:No se como andara el tema de juegos de lucha en general por que soy un ignorante respecto a eso, pero el SSBM segun tengo entendido tiene mas posibilidades jugables que cualquer juego de lucha normal (Si es que quieres meterlo dentro del genero de lucha, claro). Eso si, depende de lo que quieras profundizar con el juego.

Sin ir más lejos, los Narutimate de PS2 tienen la misma profundidad jugable con la diferencia de que en vez de porcentaje hay barra de vida y magia como toda la vida. Y los ataques tochos no se hacen cogiendo objetos, como tiene que ser.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911