filetefrito escribió:NO sabía que hubiese goldeneye 64 en proyecto para xbla...Si la idea era un port al uso, alguien se apuesta conmigo a que sin adaptación y mejoras, va a suponer, si finalmente sale una soberana mierda como juego hoy en dia?
sera una castaña hoy dia, y goldeneye me sigue pareciendo uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia... que es bueno, si, que es lo mas para ser FPS y en consola (y en esa consola) y epoca, si. Que es lo mas de lo mas del genero de los FPS como caso general, NO, y que es de los 10, o 20, o 50, mejores juegos de la historia del videojuego, MENOS.
pero bueno, que te voy a contar a ti, verdad?
tzare escribió:GXY, no tengo la ps2 a mano (se la deje a mi hermano) si no tienes prisa lo pruebo todo cuando quede con Ruby y eso
Pero creo que va bien, yo he lanzado emuladores desde la propia Memor32, sin problema, asi que poneiendo el elf de los hdloader o similares deberia de rular. visita la pagina de memento team para info de los fw que van saliendo
no me refiero a ejecutar el ELF de HDLoader y que ese vaya a buscar el disco duro conectado al NA, sino a que cargue imagenes ISO almacenadas en un HDD conectado por USB, que he leido que segun parece se puede, pero no he leido de nadie que lo haya probado propiamente.
yo es que tengo un NA (con HDA3.0), pero un amigo que tiene PS2 tocha y quiere tirar con juegos desde HDD le interesaria, pero no hay cojones de conseguir un NA hoy dia a un precio que no sea una dilatacion anal
me quedo a la espera de lo que pruebes... de todos modos voy a darme un salto por mordor a ver si consigo sacar algo en claro.
saludos cordiales.