hablemos de lo que queramos (#120)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:A ver si sacan el Asus EEE ese

¿Pero para que quereis la mierda esa de 8 Gbs?

Si la pantallas es minuscula y no tiene nada.

Un saludo
orodreth escribió:Si no lo has leído en mundorare, la web que lo "destapó", te recomiendo que pases por allí y le eches un vistazo al artículo.

Leer? Yo?? Así sin razon alguna? Yo solo os leo a vosotros, y porque sois guapos y con enormes penes....
Que se supone que estaban haciendo una especie de remake, en vez de simplemente portarlo?

La verdad es que estoy de acuerdo con eso...Salvo que la autonomía sea enorme en comparación con los portatiles "normales" y para gente viajante pueda venir bien.
PabloAM escribió:

Un saludo

Por el precio y potencia que tiene, es la leche. A la mayoría de la gente le sobraría ordenador. Y parece que ya hay bastantes hacks.

Me repito (y lo voy a hacer hasta obtener respuesta, jeje):

Emu de SNES para DS?

PD: Diskun, leiste los cienes de consejos del hilo anterior y lo de Jericho?
Por el precio y potencia que tiene, es la leche. A la mayoría de la gente le sobraría ordenador.

Pantalla de 7 le sobraría a la mayoría de gente?Un disco duro como para no poder tener nada que no sea de ofimatica, y pequeñito???
Si acaso para dejarlo de descargador de p2p a hdd externo sin ocupar espacio en el piso de 30 m2, pero vamos, por pelin mas, tienes un portatil de verdad, cutre, pero con pantalla de verdad disco duro de verdad y casi grafica de verdad...
Al final el precio cuanto era?400 eurazos??
PabloAM escribió:

Un saludo

pues yo llevo esperandolo desde septiembre, sobre todo para la universidad. ME viene de perlas.

Pantalla de 7 le sobraría a la mayoría de gente?Un disco duro como para no poder tener nada que no sea de ofimatica, y pequeñito???

No entendeis la filosofia del EEE?

Portabilidad al maximo!

890g
megateto escribió:Gente, pregunta espero fácil:

Qué emu de SNES me recomendais (es para intentar jugar al Earthbound, tanto leer acerca de él, me ha picado) que tire bien con el M3?

...el más fiel es el bsnes y es el que te recomiendo yo, como segunda opción a más distancia puedes elegir entre los de siempre, zsnes y snes9x :)

...una pregunta para ver si alguien me la sabe responder; bajé un juego de psx -> psp, he hecho el cambio a la inversa (psp -> psx) y me da un error en el system.cfg aunque me extrae el bin + cue, si lo quemo no va a funcionar en una psx, ¿verdad?...me parece recordar que el system.cfg era un archivo identificatorio del disco o algo así, por eso tengo la duda antes de tirar un cd a la basura :?
PabloAM escribió:

Un saludo

hablas del iPhone ¿no? XD

Edit: ¿se puede meter cualquier copia de seguridad de un juego de PSX en la PSP?, porque si es asi, me parece que ya tengo regalo para mi cumple XD
filetefrito escribió:

Acabas de definir al 90% de los usuarios de ordenadores.

Si mi PII a 350 puede con un Office, un fotochop y demases, lo dicho, sobra. Y con lo que dices de un hdd externo, solucionas lo del tamaño de disco.

roberts, asias, pero son de PC, no?

Ruby... iba a hacer el chiste del iphone pero pa q molestarme si sabía que el borde oficial iba a hacerlo, jajajaj.
Ruby Gloom escribió:
hablas del iPhone ¿no? XD

"Observen cómo la pantera, agazapada desde su rama, cae sobre su presa, propinándole el zarpazo fatal. No hay gritos, no hay lucha, tan solo el apagarse de un latido"
jurs jurs...

Acabas de definir al 90% de los usuarios de ordenadores.

Pues mira que si yo les explico a la mayoría de amigos/familia, que estan buscando ordenador, lo que vale y lo que tiene, me iban a poner mirando pa cuenca...Con 512 de ram ( trae 512, ampliable hasta 2 gigas no?) mucho fotoshop tampoco le ibas a hacer. Me dirian, y por esta mierda pantalla me vas a hacer pagar 400 leuros? pero si no me entra ni la primera temporada de los hombres de paco! y encima me voy a quedar bizco con la pantalla, y manicorki con el miniteclado/touchpad....YO la verdad es que no lo veo para toda esta gente que quiere un portatil para "nada", principalmente por el precio final, tamaño de pantalla y hdd...
Precisamente lo veo más para radeonxt, gente que viaja, y quiere estar conectada, gente que programe...( aunque para programar, la pantalla la veo tambien una putada, acostumbrado a tener 40 ventanas debugeand oy tal)...
filetefrito escribió:NO sabía que hubiese goldeneye 64 en proyecto para xbla...Si la idea era un port al uso, alguien se apuesta conmigo a que sin adaptación y mejoras, va a suponer, si finalmente sale una soberana mierda como juego hoy en dia?

sera una castaña hoy dia, y goldeneye me sigue pareciendo uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia... que es bueno, si, que es lo mas para ser FPS y en consola (y en esa consola) y epoca, si. Que es lo mas de lo mas del genero de los FPS como caso general, NO, y que es de los 10, o 20, o 50, mejores juegos de la historia del videojuego, MENOS.

pero bueno, que te voy a contar a ti, verdad? XD

tzare escribió:GXY, no tengo la ps2 a mano (se la deje a mi hermano) si no tienes prisa lo pruebo todo cuando quede con Ruby y eso XD
Pero creo que va bien, yo he lanzado emuladores desde la propia Memor32, sin problema, asi que poneiendo el elf de los hdloader o similares deberia de rular. visita la pagina de memento team para info de los fw que van saliendo

no me refiero a ejecutar el ELF de HDLoader y que ese vaya a buscar el disco duro conectado al NA, sino a que cargue imagenes ISO almacenadas en un HDD conectado por USB, que he leido que segun parece se puede, pero no he leido de nadie que lo haya probado propiamente.

yo es que tengo un NA (con HDA3.0), pero un amigo que tiene PS2 tocha y quiere tirar con juegos desde HDD le interesaria, pero no hay cojones de conseguir un NA hoy dia a un precio que no sea una dilatacion anal :-O

me quedo a la espera de lo que pruebes... de todos modos voy a darme un salto por mordor a ver si consigo sacar algo en claro.

saludos cordiales.
Sois unas perras XD; ¿alguien de BCN o cercanias quiere hacer un pedido de mierda japonesa a J-List, es que se me han acabado los Pocky de matcha, y me estoy comiendo los de fresa, que saben a cera XD
que es bueno, si, que es lo mas para ser FPS y en consola (y en esa consola) y epoca, si. Que es lo mas de lo mas del genero de los FPS como caso general, NO.

Para la epoca, incluido pc tambien considero que era de los mejores junto a HL.

No considero por ejemplo a Quake II mejor, por ejemplo.
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿se puede meter cualquier copia de seguridad de un juego de PSX en la PSP?, porque si es asi, me parece que ya tengo regalo para mi cumple XD

Si, con Custom Firmware y un programita que prepara la iso del juego de psx.

Y el Asus EEE es portabilidad al maximo con precio muy reducido. Ese es el objetivo y ninguno mas. La mayoria de los ultraportatiles valen una pasta y los smartphones son demasiado limitados para ciertas cosas.
Vorador escribió:
Y el Asus EEE es portabilidad al maximo con precio muy reducido. Ese es el objetivo y ninguno mas. La mayoria de los ultraportatiles valen una pasta y los smartphones son demasiado limitados para ciertas cosas.

No se puede explicar mejor [beer]

buyeno si quieres algo mas de espacio siempre puedes tirar de la alternativa... el everex cloudbook

t’s official, today Everex unbeiled the Cloudbook. You can read the press release here. It will begin to be sold on January 25th, and most notably will be available for purchase at Walmart.com.

Here are some of the highlights:

* gOS
* Measures 9″ in length, 2lbs
* 1.2GHz VIA C7-M ULV
* Measures 5 hours(!) of battery life on 4 cell battery
* 30GB hard drive, DVI, 4-in-1 card reader, 1.3MP camera

I’ll be updating the Wiki with the latest information after this post. I’m personally most excited about the battery life- 5 hours is definitely attractive- and the 30GB hard drive is great as well.

Imagen
Vorador escribió:
Si, con Custom Firmware y un programita que prepara la iso del juego de psx.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, voy a llamar a mi novia XD
Si quereis portabilidad de verdad y autonomia cogeros un amcbook,si es mas caro, pero es un portatil de verdad, con muuucha autonomia, pantalla decente etc etc. No le veo sentido al EEE.

Y si, tb hay portatiles de 13 o 12 " a parte del macbook,pero muucho mas caros aun xD y suelen tener menos autonomia
radeonxt escribió:

Para la epoca, incluido pc tambien considero que era de los mejores junto a HL.

No considero por ejemplo a Quake II mejor, por ejemplo.

Pues yo pienso en half life, pienso en goldeneye y me da la risa floja, qué queréis que os diga...Y me da la risa floja, tanto por el juego, como sobre todo por el control, pero vamos, juraría que goldeneye es 2 años anterior... Pero si hablamos de consolas, si es cierto que tubo mucho impacto, y que era excelente para los canones de la epoca en sobremesa( aunque el disruptor aquel de psx no estaba mal), pero a mi entender, más por la potencia de la novedosa máquina, y lo poco habitual de los shooters en consolas, que por los méritos propios del juego, que para mi gusto no hace nada que en su momento hicieran todos los demás shoters, ni lo hace mejor....Sus bazas, segun mi memoria eran apartado tecnico + la jugosa licencia/mundillo del agente secreto mas famoso.

radeonxt escribió:buyeno si quieres algo mas de espacio siempre puedes tirar de la alternativa... el everex cloudbook

Precio?Porque lo que monta parece más razonable para un publico mas amplio emo.
¿nadie ha visto PlanetES y Last Exile? recomendadme una de las dos que en breve iré a hacer compras al Corte Inglés.

filetefrito escribió:
Leer? Yo?? Así sin razon alguna? Yo solo os leo a vosotros, y porque sois guapos y con enormes penes....
Que se supone que estaban haciendo una especie de remake, en vez de simplemente portarlo?

Efectivamente, lo del primer párrafo me refiero.

En cuanto a lo segundo, merece la pena leerlo para entender todo el contuvernio.

En resumen, parece ser que el problema es Nintendo y su negativa a permitir que aparezca en ambas consolas, XBLA y VC.

Microsoft y Activision estaban por la labor y habría sido "remake" típico de XBLA con algunas mejoras visuales y tal y juego online.

En otro orden de cosas, creo que me queda poco para finiquitar FFIII. Ayer me eché unas risas con la última escena a la que llegué. Y me sigue gustando el diseño en general.

Por cierto, la tipa que canta el single de FFX ¿sale también en la bso de Chihiro? estoy oyéndo ahora el image album y juraría que es ella.
Estoy en el curro y no puedo leeros todo lo que habéis escrito (eso luego xD), solo os emplazo (Moulineux, esto va especialmente por tí xD) a que mireis qué calidad de video se gasta el Flash Player 9 con MP4-AVC xD

http://www.eolvip.net/testvideo/index.html

El video de abajo está sacado de la TDT por mí mismo, Antena 3 en este formato se ve de cine.

p.d. Si no os tira con Firefox, probad con IE u Opera.
Bueno, no me iras a comparar el precio.

PAra mi el EEE es un Segundo portatil, y en un segundo portatil no voy a gastar mas de 300-400€. Por que portatil ya tengo uno. No le veo interes al macbook. Y aun asi, no quiero un segundo portatil de segunda mano aunque sea superior en prestaciones, busco PEso, tamaño y movilidad al 100% .

ME parece que en breve estaba preparandose la 2ªG del EEE con:

Que es al que espero...

Recientes informaciones aparecidas en la CES 2008 aunucian la disponibilidad de la Segunda Generación del EeePC entre los meses de Abril y Junio de 2008.
El nuevo modelo contará, además de las ya conocidads características de WIMAX y pantalla de 8,9 pulgadas, con un procesador Intel basado en Menlow.
La nueva arquitectura Menlow utilizará el procesador de 45 nanómetros “Silverthorne” con el chipset “Poulsbo” y ofrecerá tecnología inalámbrica 802.11n, con 3G y WiMAX.

Avanzando más lejos en el tiempo, La verdadera revolución llegará con la plataforma “Moorestown”, integrando en un solo chip CPU, gráficos, video y controlador de memoria. Aparecerá en 2009/2010.

Según Anand Chandrasekher, responsable del grupo Ultra Mobility, “Moorestown” aumentará enormemente la vida de la batería reduciendo el consumo energético en 10 veces respecto a la anterior generación

Precio?Porque lo que monta parece más razonable para un publico mas amplio emo.

400$
Orodreth escribió:¿nadie ha visto PlanetES y Last Exile? recomendadme una de las dos que en breve iré a hacer compras al Corte Inglés.

Yo he visto algún episodio suelto de Planetes en el K3, y parecía chula.

Edit: vaya mierda, no se baja el puto DDS2, y le queda nada; sobre los juegos de PSX, ¿rulan bien?
Diskun escribió:Estoy en el curro y no puedo leeros todo lo que habéis escrito (eso luego xD), solo os emplazo (Moulineux, esto va especialmente por tí xD) a que mireis qué calidad de video se gasta el Flash Player 9 con MP4-AVC xD

El video de abajo está sacado de la TDT por mí mismo, Antena 3 en este formato se ve de cine.

Me esta tardando, ahora te comento.
PD: me sigue tardando, luego comento, jeje.

PD2: preunga sobre cod4 en ps3...Ayer, hablando con unos colegas del live, yo estaba explayandome ampliamente sobre lo estafa que es hoy dia pagar el live y tal, y alguien me dijo que el cod4 en psn iba como el culo...YO como no había leido nada al respecto, pues me calle ( que yo sepa cod4 nace en psn lo mismo que en live, usar los usuarios de server, con lo que no hay razon para que hayan diferencias no??...
Pues eso, yo pregunto a sabiendas que unos cuantos de aquí jugais al cod4 en ps3, si habeis notado problemas de forma general, y no este fin de semana, que debían de estar actualizando servers ( o yo que se que pollas de mantenimiento).
Joerl, se ve de la leche
Ruby Gloom escribió:Joerl, se ve de la leche

Yo no verlo...algun problema con firefox???
Diskun escribió:Estoy en el curro y no puedo leeros todo lo que habéis escrito (eso luego xD), solo os emplazo (Moulineux, esto va especialmente por tí xD) a que mireis qué calidad de video se gasta el Flash Player 9 con MP4-AVC xD

Se ve deputisima madre, tambien había pensado en hospedar los vídeos en mi server, pero nose, de momento voy a probar lo que me comentabas en el otro hilo

Un saludo
El Asus EEE cuesta 299 €.

A mi me parece que sirve para lo mismo que "el portatil de 100$", un portatil de bajo coste que solo sirve para ofimatica.

Es decir, para las escuelas de sudafrica.

Debe de tener un "minimo de resolucion" aunque sea 7" que tenga 1024 x 720.

Y un discoduro de 8gbs??

Joer, en un iPhone sobra, pero en un portatil?

Bueno, una perdida de dinero cuando por 100 € más tienes uno "de verdad".

Un saludo
filetefrito escribió:Yo no verlo...algun problema con firefox???
ç

en la anterior pag te puse lo del everex.

Bueno, una perdida de dinero cuando por 100 € más tienes uno "de verdad".

repito, para que me serviria uno de verdad si ya tengo uno?

oer, en un iPhone sobraoer,

Para lo que vale el iphone nada me parece suficiente xD
radeonxt escribió:ç

Si, lo he leido, gracias... si esos 400$ usasen el cambio real al llegar aquí ( que va a ser que no, lo mismo ocurrio con el asus no? al fianl mas caro, y peores componentes o algo así no??), se qeudarían en 300....Joder, pues una opción barata macanuda...

Y lo del video, efectivamente, era firefox, con IE7 ok...Y si, se ve de cojones, especialmente la captura de tdt, wooow.

radeonxt escribió:Para lo que vale el iphone nada me parece suficiente xD

"tras la muerte de su progenitor a manos de la pantera negra, el cachorro sucede en el fatal desenlace a su padre tras el rápido y voraz ataque frontal de un guepardo hambriento....Es un triste dia en la sabana, para la familia del iphone"
filetefrito escribió:Me esta tardando, ahora te comento.
PD: me sigue tardando, luego comento, jeje.

PD2: preunga sobre cod4 en ps3...Ayer, hablando con unos colegas del live, yo estaba explayandome ampliamente sobre lo estafa que es hoy dia pagar el live y tal, y alguien me dijo que el cod4 en psn iba como el culo...YO como no había leido nada al respecto, pues me calle ( que yo sepa cod4 nace en psn lo mismo que en live, usar los usuarios de server, con lo que no hay razon para que hayan diferencias no??...
Pues eso, yo pregunto a sabiendas que unos cuantos de aquí jugais al cod4 en ps3, si habeis notado problemas de forma general, y no este fin de semana, que debían de estar actualizando servers ( o yo que se que pollas de mantenimiento).

El CoD4 de PS3 suele ir como la seda menos cuando les da a los de Infinity por toquetear los servers y demás. Vamos que va todo bien incluida la comunicación por voz (en el Warhawk por ejemplo se escucha de pena y eso que son servers dedicados).

Por cierto agregadme al PSN que tengo ganas de coseros a balazos esta noche.

P.D.: tommy ya acepté tu invitación esta mña.
megateto escribió:

Me repito (y lo voy a hacer hasta obtener respuesta, jeje):

Emu de SNES para DS?

http://www.cs.utah.edu/~tew/snesDS/

solo hay este y no va ni mucho menos fino, yo lo usaba para jugar al superpang y al Super street fighter 2 que iban bien, prueba el earthbound a ver que tal
y como coño quereis ver la TDT codificada en mpeg4 aunque sea a través de flash?

pues de cojones coño, si flash lo único que hace es interpretar, nada más.

A veces teneis unas cosas que... de verdad.
PabloAM escribió:Es decir, para las escuelas de sudafrica.

¿Solo para las de Sudáfrica? Tela...

Dos comentarios:
Mañana tengo el examen práctico del coche y estoy acojonado, ¿algún consejo?

Eternal Sonata:
Acabo de llegar a un templo donde hay una vieja que le dice a Polka que saque una carta y blablabla... ¿Cuanto me queda de juego?
shadow land escribió:y como coño quereis ver la TDT codificada en mpeg4 aunque sea a través de flash?

pues de cojones coño, si flash lo único que hace es interpretar, nada más.

A veces teneis unas cosas que... de verdad.

Entiendo que lo que querian mostrar es lo cojonudo que se captura del tdt, y lo cojonudo que comprime mp4-avc....O eso pensaba, jurs.

Mañana tengo el examen práctico del coche y estoy acojonado, ¿algún consejo?

Si eres una nenaza como yo, tomate una valeriana ahora, otra a la noche, y otra mañana antes del examen...YO asi aprobe, ( antes, me cague en dos ocasiones, me puede la presion al parecer)...
Por lo demás, nada que no te haya dicho tu profesor, mira casi constantemente el retrovisor ( y que se vea que lo haces, osea, no gires los ojos, gira la cabeza), y ante la duda ( stop, cedas), no salgas...Y que tengas mucha suerte, que tambien cuenta mucho.
Ruby Gloom escribió:
Yo he visto algún episodio suelto de Planetes en el K3, y parecía chula.

Sólo he visto un capítulo y medio de Last Exile y estaba bien además de que el diseño en general y de las portadas en concreto me gusta especialmente.

Del PlanetES creo que ví algo pero no sé si lo confundo con una película. Y también me interesó lo poco que ví.

De ahí la duda porque de momento sólo pillaré una de los dos.

Ruby Gloom escribió:Edit: vaya mierda, no se baja el puto DDS2, y le queda nada; sobre los juegos de PSX, ¿rulan bien?

¿Digital Devil Saga? En play.com está la EC con bso a buen precio.
Orodreth escribió:¿Digital Devil Saga? En play.com está la EC con bso a buen precio.

No si lo tengo japonés, el problema es ese, que está en japonés, y me quiero enterar bien de la historía, y ahora estoy al final del primero, haciendo tiempo a ver si se baja, pero na.
radeonxt escribió:ç

repito, para que me serviria uno de verdad si ya tengo uno?

Para lo que vale el iphone nada me parece suficiente xD

Tengo un analisis del portatil este del Computer hoy y no esque lo pongan por las nubes.

Si te es practico para ti, teniendo ya un portatil que puedes hacer lo mismo. Pues bien.

Pero a mi me parece una pijada, que sirve para poco. (Si, como un iPhone ¬¬U xD)

P.D: Cuando decia sudafrica, queria decir escuelas del tercer mundo con poca economia.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que putada de comienzo de año, mi mujer 20 dias mas con escayola, tiene los ligamentos del tobillo bien jodidos, y mi hija hoy a las 7 de la mañana con 39 de fiebre y vomitos, que puta mierda de males.

PD: Tommy hasta la noche olvidate de pegar tiros conmigo al COD4, tengo que salir a comprar algunas cosas de necesidad basica para la casa y de camino pillare el juego, si no ni salia con la cria mala. A la noche cuando se duerma con la madre si esta mejor sin fiebre entrare a jugar, nos vemos.
Orodreth escribió:¿nadie ha visto PlanetES y Last Exile? recomendadme una de las dos que en breve iré a hacer compras al Corte Inglés.

Yo solo he visto PlanetES, y solo diré que es una de mis series favoritas y de las mejores que he visto.
teniendo ya un portatil que puedes hacer lo mismo

Es como siempre, los primeros dias te llevas el portaitl encima a todas partes... pero luego, acabas hasta los cojones xD

Aun asi...

mi portatil pesa 2,5 KG 15,4"

este es la mitad y pesa casi 1/3, que es loq ue busco. Hasta ahce nada usaba mi palm, pero... no me sirve para tomar apuntes
[qmparto] No me se el lenguaje palm para la tactil y las teclitas me parecen una castaña xD

de todas formas, para mas del EEE

eeeuser.com

si te falta espacio metele una sdHC. pero ami con 8 GB, y si es con el nuevo, para loq ue quiero, que es para la universidad apra apuntes, me sobra.

Con el procesador actual rinde cojonudamente, pero con el nuevo ira de Luxe. En el actual van hasta oblivion y HL 2 [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿se puede meter cualquier copia de seguridad de un juego de PSX en la PSP?, porque si es asi, me parece que ya tengo regalo para mi cumple XD

Hay algunos juegos que dan problemas, busca una lista de combatibilidad por ahí.

Los registros de Namco-Bandai
#2007-115292 Tales of the Genesis (video game, toy, streaming contents)
#2007-115291 Tales of the Nexus (video game, toy, streaming contents)
#2007-115290 Tales of Hearts (video game, toy, streaming contents)

Como siempre usarán solo 1 nombre. Yo apuesto por Nexus. Aunque normalmente no usan palabras ya existentes.
Tales of the Genesis también suena bastante bien pero no lo veo
filetefrito escribió:
Si eres una nenaza como yo, tomate una valeriana ahora, otra a la noche, y otra mañana antes del examen...YO asi aprobe, ( antes, me cague en dos ocasiones, me puede la presion al parecer)...
Por lo demás, nada que no te haya dicho tu profesor, mira casi constantemente el retrovisor ( y que se vea que lo haces, osea, no gires los ojos, gira la cabeza), y ante la duda ( stop, cedas), no salgas...Y que tengas mucha suerte, que tambien cuenta mucho.

Gracias por el consejo filete, yo espero que no me pase como a un amigo, que del miedo que le entró no pudo ni arrancar el coche y lo catearon a los 3 minutos :S

Por cierto, ¿no te habías pillado tu el VF5? Estoy buscando con quien jugar online, aunque ahora tendré que esperar a terminar los exámenes.
como le puede entrar a alguien miedo para arrancar un coche?

joder, si solo hay que girar la llave... [rtfm]

radeonxt escribió:

Es como siempre, los primeros dias te llevas el portaitl encima a todas partes... pero luego, acabas hasta los cojones xD

Aun asi...

mi portatil pesa 2,5 KG 15,4"

este es la mitad y pesa casi 1/3, que es loq ue busco. Hasta ahce nada usaba mi palm, pero... no me sirve para tomar apuntes
[qmparto] No me se el lenguaje palm para la tactil y las teclitas me parecen una castaña xD

de todas formas, para mas del EEE

eeeuser.com

si te falta espacio metele una sdHC. pero ami con 8 GB, y si es con el nuevo, para loq ue quiero, que es para la universidad apra apuntes, me sobra.

Con el procesador actual rinde cojonudamente, pero con el nuevo ira de Luxe. En el actual van hasta oblivion y HL 2 [qmparto]

pues si con ese teclado pretendes tomar apuntes... espero que tengas los dedos tan gordos como agujas de coser, por que si no, vete olvidando.

Y lo digo con conocimiento de causa, he trabajado con un JVC de 8" de pantalla (tipo EEE) y... en fin, es más pesadilla que util. No sirve para nada más que para ver algún video, mirar correo y poco más. El teclado lo hace inutil para cualquier tarea que requiera una minima velocidad.
Ferox escribió:
Gracias por el consejo filete, yo espero que no me pase como a un amigo, que del miedo que le entró no pudo ni arrancar el coche y lo catearon a los 3 minutos :S

Por cierto, ¿no te habías pillado tu el VF5? Estoy buscando con quien jugar online, aunque ahora tendré que esperar a terminar los exámenes.

Estooo...YO sali con el freno de mano hechado, y si no me llegan a decir, hubiese metido segunda, estaba como un puto flan, pero exagerado...No lo he pasado tan mal en mi puta vida....
Y si, lo tengo pedido, pero aún no me ha llegado, espero que para la semana que viene...ya te daré pal pelo cuando termines los examenes...Y si gxy se anima a ponerse live gold, supongo que tambien le pegará.

shadow land escribió:como le puede entrar a alguien miedo para arrancar un coche?

O ni eso, en mi caso ( megane), darle a un boton....Pero es que es igual, si estas cangelado ( como me ocurrio a mi, hasta la tercera), puedes hasta ahogarte con el cinturon de seguridad por pasartelo por el cuello en vez de por el torso.
shadow land escribió:como le puede entrar a alguien miedo para arrancar un coche?

La primeras veces si que tenia miedo [carcajad]

Por cierto, estoy empezando a ver el anime Hidamari Sketch y mola! eso si moe, muy moe! demasiado moe rebosa XD

pues si con ese teclado pretendes tomar apuntes... espero que tengas los dedos tan gordos como agujas de coser, por que si no, vete olvidando.

Y lo digo con conocimiento de causa, he trabajado con un JVC de 8" de pantalla (tipo EEE) y... en fin, es más pesadilla que util. No sirve para nada más que para ver algún video, mirar correo y poco más. El teclado lo hace inutil para cualquier tarea que requiera una minima velocidad.

http://asuse3.blogspot.com/2008/01/cmo-es-teclear-en-el-eee-pc.html

tampoco lo veo excesivamente grave.
Orodreth escribió:Del PlanetES creo que ví algo pero no sé si lo confundo con una película. Y también me interesó lo poco que ví.
PlanetES

Imagen

Trailer / Opening / Ending
Bueno, yo soy MUY parecido a Filete (eso de cagarse) pero en los exámenes normales, así que en el de conducir no quiero ni verme :-p Es más, soy un tipo bastante nervioso que suele andar muy flojo de esfinter, a la mínima... ¡ZAS! [Alaa!]

Turyx, yo apuesto por Genesis. Aunque no sé por qué les da la venada de registrar tantos nombres, estos de Namco, qué indecisos.

Diskun, se ve de puta madre [angelito]

Yo he visto las dos.... y me encantan las dos XD tira una moneda y pillate una y cuando tengas mas pasta pillate la otra.

Y si quereis un ultraportable potente ESTO ES LA LECHE
http://www.tomsguide.com/us/oqo-hsdpa,review-1040.html

OQO Model E2: Features

Processor

• 1.6GHz VIA C7M ULV (also available with 1.5GHz)

• embedded AES hardware encryption

Operating System

• Windows Vista Ultimate

• Vista Business

• Windows XP Tablet PC Edition 2005

• Windows XP Professional

Graphics

• chipset: VIA VX700 with integrated GPU

• video RAM: dynamically allocated shared video memory

Storage Drive

• HDD capacity: 60GB, 80GB or 120GB

• HDD protection: shock-mounted, drop detect technology

• also available with 32 GB solid state drive (SSD)

Memory

• installed: 1GB

• type: DDR2 SDRAM

• speed: 533 MHz

Input

• backlit thumb keyboard

• 58 keys total: 4 SmartLock keys, 18 function keys, number pad

• dedicated mouse and zoom buttons

• track stick pointing device

• scrollers: horizontal and vertical capacitive TouchScrollers

• digital pen: included with Windows Tablet PC Edition, available as accessory

Ports

• audio jack: 3.5mm x 1 line out/line in

• video out: HDMI, VGA/Ethernet adapter (included), HDMI-DVI adapter available

• 1 docking/power connector

• 1 USB 2.0 compliant port

Audio

• AC97 sound system compatible

• HD audio support

• internal speaker and microphone

Battery

• type: removable lithium-ion polymer battery

• capacity: 4500mAh (standard), 9000mAh (double capacity)

• built-in fuel gauge

• estimated life: up to 3 hours (standard), 6 hours (double capacity)

Display

• size: 5" (127mm) diagonal

• native resolution: 800x480

• zoom: 1000x600 and 1200x720 interpolated modes

• screen technology: Wide VGA LCD with active digitizer

• controls: ambient light sensor, adjustable brightness

• external display support:

• VGA, HDMI, & DVI monitors up to 1920x1200 resolution

• DisplaySense for detection and recall of external display settings

• simultaneous dual display in mirrored or extended desktop mode

Wireless and Networking

• mobile broadband (optional): UMTS/HSDPA 2100MHz; GSM/GPRS/EDGE 900/1800MHz

• Wireless LAN: Atheros tri-mode 802.11a/b/g with diversity

• Bluetooth technology: Integrated Bluetooth 2.0 with EDR

• Ethernet protocol: VGA/Ethernet adapter (included)

Security

• asset protection: universal security slot

• security engine: VIA Padlock hardware AES encryption engine

• trusted platform module: Atmel TPM v1.2

Chassis and Dimensions

• chassis: magnesium alloy

• size: 5.6" (L) x 3.3" (W) x 1" (D) (142mm x 84mm x 26mm)

• weight: 1 lb (454g) with standard battery

Included Accessories

• standard lithium-ion polymer battery

• universal power supply

• replaceable screen protector

• VGA/Ethernet adapter

• spare track stick cap

• digital pen & carrying case (Tablet PC Edition only)

Tiene hasta modem 3G integrado XD eso si, vale una pasta

PD: Yo me pongo nervioso al volante [burla3] (luego me dicen que conduzco de puta madre, pero yo lo paso fatal, hace meses que no conduzco)
PFF vista? :S

anteayer la primera vez que lo toque, y ni en pintura lo vuelvo a tocar xD
radeonxt escribió:PFF vista? :S

anteayer la primera vez que lo toque, y ni en pintura lo vuelvo a tocar xD

Viene con Vista y XP a elegir. Tambien funciona con Linux.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811