hablemos de lo que queramos (#120)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki escribió:Id rezando niñatos muahahahaa ^^ Esta noche si la cria esta mejor con la fiebre le daré un rato al online, si no mañana sera otro dia ^^
Calmate, si eso te entrenas offline y memorizas los mapas, si no se puede hoy en la noche pues mañana, que se recuperen pronto ;-)

Gracias shadow :D

Ya aclararon lo del gif, virtual dub FTW [Ooooo]
Arkayz escribió:Ya estoy en el CD2 de grim fandango.Se me esta empezando a hacer un poco aburrido.
Imagen
FanDeNintendo escribió:Para mi si va a ser el nuevo advenimiento, que tengo unas ganitas impresionantes [plas] [plas]

Tu es que tu nick lo dice todo :-P

A mi es que los Smash Bros me gustan mucho, pero son juegos para jugar con los colegas. Si juego solo me termino aburriendo enseguida...

Ya veremos
Vorador escribió:A mi es que los Smash Bros me gustan mucho, pero son juegos para jugar con los colegas. Si juego solo me termino aburriendo enseguida...

Ya veremos

Ves, yo no xDD, me pasaba horas al Melee yo sólo. Daba pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora con el online habrá nuevas posibilidad, y tiene bastantes posibilidades si la red no peta [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Soy la única persona en el mundo que prefiero Windows a Linux?

Lo sigo en serio. En linux no me entero ni del nodo, y mira que le he dado varios intentos pero nada.

Yo soy feliz con mis informes de errores que hay que enviar a Microsoft

ECDP, es una intel de 512. Una genérica, vamos.

Eso lo dices porque no sabes manejarte en Linux ...
mocolostrocolos escribió:
¿Eso es una opción del Vista o del juego?

Si es del vista, ¿cómo se hace? Si es del juego... no encuentro la opción.

Joder, es que en informática me sacáis de Programación y estoy totalmente pez...

Vorador, yo soy el Admin

... y efectivamente,no sabes manejar Linux y Windows veo que tampoco [qmparto]

Windows gana a Linux por los games y creo que ya... xD

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Ves, yo no xDD, me pasaba horas al Melee yo sólo. Daba pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora con el online habrá nuevas posibilidad, y tiene bastantes posibilidades si la red no peta [+risas]

Mira, eso si es cierto, para el que le gusten los juegos de ese tipo, lo de por fin poderlos jugar en red, palia su mayor defecto, el hecho de que jugarlos solo, para la gente que no sea fandenintendo ( Y me refiero a ti, no a los fans en general, jejeej) suponga bastante menos diversion....
Aún así, asociar la palabra hype con ese juego, me sigue produciendo una extraña situación sensorial, jurs...
Yo en el smash bros melee me tire muchisimas horas solo tambien y me lo pasaba de puta madre xD
Arkayz escribió:Yo en el smash bros melee me tire muchisimas horas solo tambien y me lo pasaba de puta madre xD
Sobre todo en el reto de los 100 tíos poligonales o en los survival. Ahora eso online no va a tener precio [babas] [babas]
filetefrito escribió:( la verdad es que ni si quiera un juego de lucha serio puede ser goty)

Imagen

Mierda, no expresa bien lo quiero dar a entender xD

Dejo lo otro como estaba para no liarla xD

Este mejor (clásico pero efectivo):

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:Ves, yo no xDD, me pasaba horas al Melee yo sólo. Daba pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya somos dos los que dabamos pena xDD.

estoy pensando en pillarme la wii cuando salga el juego, me recomendais la compra?
Yo viendo que el CoD4 casi lo es, me creo que hasta el Wii Sports puede serlo :p

Lo malo es que los antecedentes nos dicen todo lo contrario. Los GOTY suelen ser juegos de marcas importantes y siempre definidas a un género. :P
Lee_Chaolan escribió:Mierda, no expresa bien lo quiero dar a entender xD

Tiene algo que ver con tu firma? :Ð

Yo me comprare la Wii cuando salga el Fire Emblem: Path of Radiance Y el nuevo de los creadores de Odin Sphere (del cual nunca recuerdo el nombre)
Vorador escribió:
Tiene algo que ver con tu firma? :Ð

Yo me comprare la Wii cuando salga el Fire Emblem: Path of Radiance Y el nuevo de los creadores de Odin Sphere (del cual nunca recuerdo el nombre)
Yo entre el Brawl, el Metroid, el Galaxy, el No More Heroes y el Okami soy feliz. Eso sí, un remake de God Hand está sonando bastante fuerte, y a mi me encantaría con el mando de Wii [babas] [babas] [babas]
FanDeNintendo escribió:Yo viendo que el CoD4 casi lo es, me creo que hasta el Wii Sports puede serlo :p

Lo del Wiisports es de traca. Otra de esas cosas incomprensibles y absurdas que pasan de vez en cuando en este mundillo.

Es que está TAN mal hecho (no, no hablo de gráficos) que no entiendo como la peña puede pasarse horas con eso. Y encima los japos pagan con él, que aquí por lo menos viene de serie. No lo entiendo xD
Si el cod4 casi se proclama goty,cualquier buen juego de lucha tambien podria serlo.
FanDeNintendo escribió:Yo entre el Brawl, el Metroid, el Galaxy, el No More Heroes y el Okami soy feliz. Eso sí, un remake de God Hand está sonando bastante fuerte, y a mi me encantaría con el mando de Wii [babas] [babas] [babas]

Mejor que no hagan el remake del God Hand, por supongo que se esquivaría meneando el wiiimote, x_x
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
filetefrito escribió:Mira, eso si es cierto, para el que le gusten los juegos de ese tipo, lo de por fin poderlos jugar en red, palia su mayor defecto, el hecho de que jugarlos solo, para la gente que no sea fandenintendo ( Y me refiero a ti, no a los fans en general, jejeej) suponga bastante menos diversion....
Aún así, asociar la palabra hype con ese juego, me sigue produciendo una extraña situación sensorial, jurs...

Esque lo estas viendo con otros ojos.

A ver, imaginate un juego de lucha 4 VS 4 en la que hay muchos objetos para utilizar y un monton de personajes jugables de muchas franquicias mezcladas.

Realmente, SMB es único y a mi me crea cierto hype.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:
Es que está TAN mal hecho (no, no hablo de gráficos) que no entiendo como la peña puede pasarse horas con eso. Y encima los japos pagan con él, que aquí por lo menos viene de serie. No lo entiendo xD

hay cosas en este mundo que son inexplicables , y esta no se salva xD.

joder , toi viendo imagenes del brawl y voi a tener que pillarme una wii ya xD
Ruby Gloom escribió:
Mejor que no hagan el remake del God Hand, por supongo que se esquivaría meneando el wiiimote, x_x

Igual que cuando pienso en port de Okami en Wii me gusta bastante la idea (de echo le pega mucho mas en control que la ps2), si pienso en remake de God Hand sinceramente...

Imagen
Por cierto,el mes que viene pillo el no more heroes y el DMC4,pillare tambien el lost oddisey?

Tengo miedo de que me salga rana el juego.
Arkayz escribió:Por cierto,el mes que viene pillo el no more heroes y el DMC4,pillate tambien el lost oddisey?

dudo de que salga rana , tiene una pintaza acojonante.
Path of Radiance es el de GC. El de Wii es Radiant Dawn.

Si hacen remake (se dice pooooooooort, p-o-r-t XD) de God Hand seguro que el gañán ese de IGN le da más nota que al original. Por gañanería que no quede xD
Lee_Chaolan escribió:Sin ir más lejos, los Narutimate de PS2 tienen la misma profundidad jugable con la diferencia de que en vez de porcentaje hay barra de vida y magia como toda la vida. Y los ataques tochos no se hacen cogiendo objetos, como tiene que ser.

Pues nunca he jugado a los Naruttimate (mi epoca de narutard paso hace ya tiempo asi que automaticamente los he ignorado XD), pero me aprece que les tendre que echar un vistazo.

Y lo que han dicho por ahi: Si, el Smash cuando estas solo es una mierda XD
Arkayz escribió:Por cierto,el mes que viene pillo el no more heroes y el DMC4,pillate tambien el lost oddisey?

Mejor antes alquilalo o algo si no estás muy seguro. [+risas] También te diría lo mismo con el DMC, pero creo que para tu caso no sirve [666]

Joder, es que no teneís imaginación. Yo el Godo Hando lo veo muy posible en Wii, pero manejándose con dos mandos. Uno en las manos con el Nunchuk y otro atado a los pies para el Rompebolas principalmente. :-p :-p

Además, como extra para que te salgan los movimientos te tocaría hacer las posturitas. [+risas]
LO huele mucho a más conservadurismo por parte del hamijo Saka. Quedarse en el umbral de algo grande lleno de grandes ideas pero no atreverse a cruzarlo por

a) El hombre no sabe más. Punto.

b) MS quiere clones de FF y DQ tal cual, sin pasarse ni un pelo de originalidad. La más probable y optimista.

c) No dio tiempo/presupuesto a más.

De hecho se podrían combinar las 3 sin problemas xD
No,el devil may cry 4 y el no more heroes son compras 100% seguras xD

El lost oddisey,pues esta en un 50% XD
Lee_Chaolan escribió:Path of Radiance es el de GC. El de Wii es Radiant Dawn.

Vale, que me he liado. No me muerdas XD

Y LO me esperaria a que algun Vip (con criterio, Arkayz y Kojiro overruled XD ) lo coja para que exponga su opinion.

Por cierto, he importado el Paper Mario de GC por 15€ y lo estoy jugando, me esta gustando bastante. Es un RPG muy muy muy suavizado, pero esta gracioso y simpatico, como el Mario RPG: Partners in Time.
Lee_Chaolan escribió:LO huele mucho a más conservadurismo por parte del hamijo Saka. Quedarse en el umbral de algo grande lleno de grandes ideas pero no atreverse a cruzarlo por

a) El hombre no sabe más. Punto.

b) MS quiere clones de FF y DQ tal cual, sin pasarse ni un pelo de originalidad. La más probable y optimista.

c) No dio tiempo/presupuesto a más.

De hecho se podrían combinar las 3 sin problemas xD

A) El hombre sí que sabe, otra cosa es que pueda. xDDD

B) Esa es la opción más probable. Quiere que en su consola se diferencien bien el WRPG y el JRPG.

C) Por tiempo y presupuesto no deben de preocuparse porque debe ser de las pocas compañías que tienen un poco de carta blanca por parte de Microsoft para hacer lo que quieran. [plas]

Yo te lo analizo Vorador, tu tranquilo BUAHAHAHAHAHAHA!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Vorador escribió:

Y LO me esperaria a que algun Vip (con criterio, Arkayz y Kojiro overruled XD ) lo coja para que exponga su opinion.

Por cierto, he importado el Paper Mario de GC por 15€ y lo estoy jugando, me esta gustando bastante. Es un RPG muy muy muy suavizado, pero esta gracioso y simpatico, como el Mario RPG: Partners in Time.

¿Opinón de qué?
Vorador escribió:

a mi me mola bastante, aunque me gusto mas el de 64
FanDeNintendo escribió:A) El hombre sí que sabe, otra cosa es que pueda. xDDD

B) Esa es la opción más probable. Quiere que en su consola se diferencien bien el WRPG y el JRPG.

C) Por tiempo y presupuesto no deben de preocuparse porque debe ser de las pocas compañías que tienen un poco de carta blanca por parte de Microsoft para hacer lo que quieran. [plas]

A) Se repite como el ajo ultimamente, no sabria que decirte...

B) MS quiere llenar un hueco de mercado que no lleno con xbox Y tener exito de ventas. Por ahora el hueco lo llena, el exito no termina de llegar.

C) Despues de los hostiazos de los juegos de Mistwalker, yo no estaria tan seguro. Por lo visto LO no ha tenido nada de publicidad en la tierra del sol naciente y en ventas le ha superado el Ace Combat 6...

PD: rubiglun, opinion sobre si mola el juego, o sufre el efecto Cutscenes Eternas. En GAF comentan que el juego mola y es mejor que el Blue Dragon, pero que el guion tiene muchas posibilidades desperdiciadas.
Eo el Lightscribe ese necesita discos especiales ¿no?, es que me hace gracia tene los backups con lago que no sea mi letra asquerosa en rotulador XD
Vorador escribió:
B) MS quiere llenar un hueco de mercado que no lleno con xbox Y tener exito de ventas. Por ahora el hueco lo llena, el exito no termina de llegar.

el blue dragon ha vendido bastante bien , y el mass effect ha sido uno de los mas vendidos ,por lo que yo veo que si hay exito en el genero
OMG dicen por el foro de wii que la edge le a calcado un 9 al no more heroes.

Sera verdad?
Ruby Gloom escribió:Eo el Lightscribe ese necesita discos especiales ¿no?, es que me hace gracia tene los backups con lago que no sea mi letra asquerosa en rotulador XD
Sí, son como discos con una capa doradita, aunque la impresión para mi deja mucho que desear [ginyo]
FanDeNintendo escribió:Sí, son como discos con una capa doradita, aunque la impresión para mi deja mucho que desear [ginyo]

hay algunas gravadoras que dejan fatal el disco ,pero tambien depende de la calidad del disco.
FanDeNintendo escribió:Sí, son como discos con una capa doradita, aunque la impresión para mi deja mucho que desear [ginyo]

Mejor que mi letra, fijo Xd ¿sabes si la PS2 se los traga?
Ruby Gloom escribió:

yo probe unos hace un año y no me los cojia , aunque creo recordar que eran marca estilo "pavofrio" xD
petasking87 escribió:hay algunas gravadoras que dejan fatal el disco ,pero tambien depende de la calidad del disco.

Yo tengo una aquí son imprimir y tampoco tengo lector para hacerlo, pero tenía un portátil que sí lo hacía, aunque nunca lo probé [looco] [looco]

Más que el LightScribe depende de la calidad del disco, no creo que le moleste mucho a la lente si está impreso o no. Seguro que lo lee mejor que el Rogue Galaxy original. Los DVD9 destrozas a esta consola [mad] [mad] [looco]

Por cierto, que yo una vez lo que hice fue pasar de rotulador y ponerme con las letras estas que se pegan y que son muy genéricas (no sé si todavía existen). En qué estaría pensando... [+risas] [+risas] [+risas]
Vorador escribió:

Tranqui, con ese alarde de originalidad del que hicieron gala los desarrolladores al ponerle el nombre al juego es fácil liarse xD

Para que en 360 haya la misma densidad (y calidad) de jprgs que en SNES/PSX/PS2 hacen falta como 50 títulos más. Y buenos.

Que te gane en ventas AC6 no es un deshonor, es un privilegio salir al mismo tiempo que semejante obra de arte XD (y aunque haya puesto smiley no va de coña)

Lo que ahora me viene a la cabeza es a Sakaguchi pensando que se ha pegado dos "hostiazos" con sus dos primeros juegos desarrollados de forma independiente. Por dinero no será, pero quizás le den ganas de volver al redil. Lo malo es que reinando como reina ahora Nomura no creo que pase de la puerta (o sea, que ni le dejen ni quiera xD).
Vorador escribió:

Yo lo espero con ansias para destriparlo y analizarlo.
Parece que es verdad,en la edge UK le han dado un 9 al no more heroes y en la N-gamer uk un 9.4 (esta ultima cojamosla con pinzas XD)

Pues parece que al final no se quedara en hype este juego,me alegro.
petasking87 escribió:
el blue dragon ha vendido bastante bien , y el mass effect ha sido uno de los mas vendidos ,por lo que yo veo que si hay exito en el genero

El BD vendio bien en el mercado occidental y el Mass Effect idem. El problema es el oriental, en el cual sigue sin cuajar la 360.

Ruby, salen mas caros los LightScribe, y necesitas tostadora compatible. Por lo demas ni idea, no he usado ni tostado ninguno. Aunque en teoria funcionan igual que todos los discos, solo tiene la capa LightScribe para quemarla y dibujar con el laser.
Arkayz, dudo que el LO te guste.

Nisiquiera estoy seguro de que a mi me vaya a gustar xD
Ruby Gloom escribió:

no te saldría más barato unos cuadernillos rubio que pagar el doble por un cd que queda igual de mal? ;)
Lee_Chaolan escribió:Lo que ahora me viene a la cabeza es a Sakaguchi pensando que se ha pegado dos "hostiazos" con sus dos primeros juegos desarrollados de forma independiente. Por dinero no será, pero quizás le den ganas de volver al redil. Lo malo es que reinando como reina ahora Nomura no creo que pase de la puerta (o sea, que ni le dejen ni quiera xD).
Nomura está a un paso de independizarse, es un prototipo de Sakaguchi, está haciendo exactamente lo mismo. Ahora está disfrutando de su momento de apogeo gracias a los diseños, pero ya llegará su hora... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Arkayz, dudo que el LO te guste.

Nisiquiera estoy seguro de que a mi me vaya a gustar xD

No tiene nada que ver que sea RPG si a eso te refieres,ami si me ponen un buen RPG me vicio y mucho,como en el FF6 (que personalmente es el mejor RPG o jRPG que e jugado).

El problema es ese,que no se si lost oddisey sera suficiente bueno como para engancharme.Tampoco me llama mucho su estetica y demas.
Vorador escribió:
El BD vendio bien en el mercado occidental y el Mass Effect idem. El problema es el oriental, en el cual sigue sin cuajar la 360.

si te referias a ese tipo de mercado , no puedo estar mas de acuerdo contiguo, desgraciadamente es un mercado muy dificil para la blanquita de tito puertas.
Arkayz escribió:No tiene nada que ver que sea RPG si a eso te refieres,ami si me ponen un buen RPG me vicio y mucho,como en el FF6 (que personalmente es el mejor RPG o jRPG que e jugado).

El problema es ese,que no se si lost oddisey sera suficiente bueno como para engancharme.Tampoco me llama mucho su estetica y demas.

Pero el FF6 no tiene tiempos de carga eternos para los combates, los combates son rápidos y amenos, etc...xD

En el LO por lo visto los tiempos de carga hacen que el juego tenga una lentitud mayor de la que tiene en realidad.

Y por lo visto tiene una de las cosas que más odio en los RPGs por turnos. Tiempo de carga entre ataques.
No es que salga un Now Loading cuando vas a hacer un ataque, sino que después de atacar con un personaje alomejor pasan 5 o 6 segundos donde nadie hace nada. A mi eso me pone de los nervios
FanDeNintendo escribió:Por cierto, que yo una vez lo que hice fue pasar de rotulador y ponerme con las letras estas que se pegan y que son muy genéricas (no sé si todavía existen). En qué estaría pensando... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Letraset?, vaya cafre XD; he estado mirando, y hay de diferentes colores, mola, ahora no se si con el USB 2.0 será suficiente para grabar.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11