hablemos de lo que queramos (#120)

17, 8, 9, 10, 11
FanDeNintendo escribió:Nomura está a un paso de independizarse, es un prototipo de Sakaguchi, está haciendo exactamente lo mismo. Ahora está disfrutando de su momento de apogeo gracias a los diseños, pero ya llegará su hora... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, lo del cerdo viene de perlas en esta situación xD

No veo tan claro que Nomura se vaya a ir. Sakaguchi se fue porque en los FF de PS2 no hizo ni el huevo, no se sabe si porque no le dejaron (del palo "aparta viejo, deja paso a la nueva gen!") o porque estaba hasta los huevos.

Nomura en cambio está en racha (ejem) y cada mierda que propone va a misa. Aunque ya ha manifestado que está también hasta los mismísimos de FF y que después del XIII deja la saga. La diferencia es que Nomura tiene otros proyectos a parte de FF. Sakaguchi no tenía. Al menos en Square (me vienen a la cabeza los Chrono, pero están muertos xD).
Hablando del FF6, tengo mono de rejugarlo, pero rejugarlo en el portatil. Porque el KOTOR2 peta de todos modos....

¿Qué versión me recomendáis?
Turyx escribió:Pero el FF6 no tiene tiempos de carga eternos para los combates, los combates son rápidos y amenos, etc...xD

Bueno el FFIII DS dicen que es morralla y yo me lo e completado al 100% con todos los scretos,tengo hasta la guia oficial XD

Por cierto para la gente con psp,acabo de leer que ya salio el custom firmware 3.80 m33,el cual lleba radio incorporada.Igual mas tarde actualizo.

EDIT: Mocos yo me jugue la version de la gba hasta el jefe final y va como la seda.Lo jugue en la gba micro y es una delicia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Pero el FF6 no tiene tiempos de carga eternos para los combates, los combates son rápidos y amenos, etc...xD

En el LO por lo visto los tiempos de carga hacen que el juego tenga una lentitud mayor de la que tiene en realidad.

Y por lo visto tiene una de las cosas que más odio en los RPGs por turnos. Tiempo de carga entre ataques.
No es que salga un Now Loading cuando vas a hacer un ataque, sino que después de atacar con un personaje alomejor pasan 5 o 6 segundos donde nadie hace nada. A mi eso me pone de los nervios

hablando de los tiempos de carga, segun mierdestation ,dicen que la version pal del juego tiene como mucho 15 segundos de tiempos de carga ,bastante menos que la version japonesa....habra que verlo

y ya que hablamos de jrpgs...............para cuando un puto golden sun 3xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lee_Chaolan escribió:
Sí, lo del cerdo viene de perlas en esta situación xD

No veo tan claro que Nomura se vaya a ir. Sakaguchi se fue porque en los FF de PS2 no hizo ni el huevo, no se sabe si porque no le dejaron (del palo "aparta viejo, deja paso a la nueva gen!") o porque estaba hasta los huevos.

Nomura en cambio está en racha (ejem) y cada mierda que propone va a misa. Aunque ya ha manifestado que está también hasta los mismísimos de FF y que después del XIII deja la saga. La diferencia es que Nomura tiene otros proyectos a parte de FF. Sakaguchi no tenía. Al menos en Square (me vienen a la cabeza los Chrono, pero están muertos xD).

ay, pequeño padawan :Ð

sakaguchi fue "desterrado a un despacho" tras el fiasco económico de Spirits within. Fue a el a quien se le fue la pinza y llevo el proyecto, y así salio.
Donde estabais putas a las 9:00, yo aqui solito sin nadie que contestara, y ahora llenamos paginas en minutos XD

CABRONES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Le tengo mas ganas al White Knight Story y al Infinite Undiscovery que al LO.
Lee_Chaolan escribió:No veo tan claro que Nomura se vaya a ir. Sakaguchi se fue porque en los FF de PS2 no hizo ni el huevo, no se sabe si porque no le dejaron (del palo "aparta viejo, deja paso a la nueva gen!") o porque estaba hasta los huevos.

Yo creo que Sakaguchi después de lo que consiguió con FF TSW le pusieron en un rinconcito y que hiciera como que trabajaba xD

Vorador escribió:PD: Le tengo mas ganas al White Knight Story y al Infinite Undiscovery que al LO.

A mi me apetece bastante el IU

El WKS no me convence. El primer video que se vió sí, pero los nuevos no termina de cuajar
shadow land escribió:

no te saldría más barato unos cuadernillos rubio que pagar el doble por un cd que queda igual de mal? ;)

Soy un pijeras XD
Y por lo visto tiene una de las cosas que más odio en los RPGs por turnos. Tiempo de carga entre ataques. No es que salga un Now Loading cuando vas a hacer un ataque, sino que después de atacar con un personaje alomejor pasan 5 o 6 segundos donde nadie hace nada. A mi eso me pone de los nervios

Confirmarme que esto es cierto y ya no me compro el juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya me ha llegado el pack GOW1+2 [looco]
se me acumula el trabajo XD

A mi me interesa ese portatil asus, o algo similar. Pero , dodne se vende?
Vorador escribió:Donde estabais putas a las 9:00, yo aqui solito sin nadie que contestara, y ahora llenamos paginas en minutos XD

CABRONES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Le tengo mas ganas al White Knight Story y al Infinite Undiscovery que al LO.

Durmiendo [poraki]
Arkayz escribió:Confirmarme que esto es cierto y ya no me compro el juego.

Hombre, en el FF3 también ocurre eso así que si dices que te lo has pasado 100% no veo el problema xD

A mi uno de los que más me jodió fue en el FF9, ya que después de venir del FF8("Wow! Los personajes atacan casi a la vez"), que ocurriera eso clama al cielo
tzare escribió:ya me ha llegado el pack GOW1+2 [looco]
se me acumula el trabajo XD

A mi me interesa ese portatil asus, o algo similar. Pero , dodne se vende?

te han dado la figura?ta wapisima
Lee_Chaolan escribió:Nomura en cambio está en racha (ejem) y cada mierda que propone va a misa. Aunque ya ha manifestado que está también hasta los mismísimos de FF y que después del XIII deja la saga. La diferencia es que Nomura tiene otros proyectos a parte de FF. Sakaguchi no tenía. Al menos en Square (me vienen a la cabeza los Chrono, pero están muertos xD).

Esa es la principal diferencia. Nomura puede ir donde quiera con sus proyectos, él se lo guisa y él se lo come, como el It's a Wonderful World (Subarashiki Kono Sekai) o el The Boun... Nada, no he dicho nada.

Saka sigue tirando de las viejas glorias, y ahí se quedará, a no ser que le dé un viento y vea a la Virgen. [+risas]

Sí Ruby, Letraset. Dios, el Final Fantasy VIII se transformó en el V con el tiempo... Con qué facilidad se borraban. [+risas]

Bueno, yo quiero o un Golden Sun III o un Mario Tennis o Mario Golf al estilo GBC. Mmm, eran una delicia. [jaja]

PD: Me mola el Final Fantasy IX, ale, ya lo he dicho XD
chare, hazme una oferta por la Neo geo, que no se que precio ponerle XD

PD: Muerte a Nomura!
Turyx escribió:Hombre, en el FF3 también ocurre eso así que si dices que te lo has pasado 100% no veo el problema xD

A mi uno de los que más me jodió fue en el FF9, ya que después de venir del FF8("Wow! Los personajes atacan casi a la vez"), que ocurriera eso clama al cielo

5 o 6 segundos entre ataque NI DE COÑA,eso lo aseguro yo.De echo ni recuerdo que ubieran tiempos de carga casi entre ataque y ataque :S

Si fueran 5 segundos entre ataque y ataque en el LO,desde luego no tendria paciencia,entre otras cosas porque los RPG en sobremesa se me suelen hacer mucho mas aburridos que en portatiles.
FanDeNintendo escribió:
Bueno, yo quiero o un Golden Sun III o un Mario Tennis o Mario Golf al estilo GBC. Mmm, eran una delicia. [jaja]

el grupo camelor hacia muy buenos juegos.

por cierto ,segun esto si vamos a tener 3º parte del golden sun.
Turyx escribió:A mi me apetece bastante el IU

Yo es que no tengo 360. Cuando baje de precio y arreglen definitivamente las luces rojas me la comprare. Ya van por buen camino al respecto [oki]

PD: Ademas justificar la 360 me parece complicado. Ya mi madre me pone caras cuando me ve la xbox/gc/ps2, parar añadir mas trastos :P tendre que suavizar el ambiente primero, concienciarla XD
Ruby Gloom escribió:
Durmiendo [poraki]

+1

Estoy en el BD creo que al final del segundo disco en el minijuego de las Lunas. Mola mazo.
FanDeNintendo escribió:

Yo tengo entendido que no está mal.

Formáticos, respondedme a lo del USB 2.0 vs Firewre para grabar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Calmate, si eso te entrenas offline y memorizas los mapas, si no se puede hoy en la noche pues mañana, que se recuperen pronto ;-)

Patearle el culo a Arkayz es mi meta en el COD4, por eso no me puedo calmar, una vez derrotado y humillado, cuando se arrodille ante su sensei me calmare. X-D

HunterZero escribió:
Que es eso de Valkyrie Profile? XD

Y esa pegata del Red Steel? [+risas]

La bso original de Valkyrie Profile Silmeria 2. Ya lo dije un dia, tengo mas musica que juegos. Adoro las bso de videojuegos.

La pegata del Red Steel se ha quedado de por vida en la impresora, una hobby que me compre en navidad (el numero en que anunciaban la Wii) si no recuerdo mal, la traía con otras, ya forma parte de la impresora ^^

PD: Los boss del Castlevania Dracula X Cronicles son unas mamonas de cuidado ^^

PD: Voy a seguir jugando con los muñecos de Pocoyo con la cria, sed buenos ^^

PD: Ruby ¿por cuando vendes la NEO GEO? Me ha preguntado un amigo. Le he dicho que un colega del foro la vendía.
Pues más o menos lo que yo decía XD

¿Tiempos de carga de 15s? La virgen xD

Arkayz, ¿aún no te has pasado el FFVI? ¿Y has estado jugando a mierdas tales como Uncharted o CoD4? ¿Cuántas veces quieres morir asesinado por día?

FFIX es la caña. Es lo último decente que he jugado de Sakaguchi. Y vaya si es decente...
Vorador escribió:PD: Ademas justificar la 360 me parece complicado. Ya mi madre me pone caras cuando me ve la xbox/gc/ps2, parar añadir mas trastos :P tendre que suavizar el ambiente primero, concienciarla XD

Llevo intentando concienciar a mis padres eones. Aún así me dejan tener todo tirado pero no pasa un día sin que me recuerden lo guarro que soy [qmparto]

Ahora que lo ha nombrado Kojiro... ¡¡VIVA POCOYO!! [666]
FanDeNintendo escribió:

Lo secundo, de hecho es mi 3er FF favorito

Kojiro, dependiendo de lo que diga ruby yo puede que haga una contraoferta xD
Lee_Chaolan escribió:Pues más o menos lo que yo decía XD

Arkayz, ¿aún no te has pasado el FFVI? ¿Y has estado jugando a mierdas tales como Uncharted o CoD4? ¿Cuántas veces quieres morir asesinado por día?

FFIX es la caña. Es lo último decente que he jugado de Sakaguchi. Y vaya si es decente...

Tube que formatear la flashcard ( G6 lite) y perdi la partida hace tiempo y ahora tengo el g6 corrupto,vamos que esta jodido de por vida ya,asique poco puedo hacer...xD

Es una putada porque me quede con ganas de ver que pasaba luego pero bueno,habia conseguido llegar a la 3º transformacion de kefka si no recuerdo mal.
FanDeNintendo escribió:Llevo intentando concienciar a mis padres eones. Aún así me dejan tener todo tirado pero no pasa un día sin que me recuerden lo guarro que soy [qmparto]

el acoso moral , que tantos padres nos hacen sufrir.

mi madre no me recoje el cuarto nunca ,pero a los dos dias de estar desordenado me da la comida con ello xD

Lee_Chaolan escribió:

supongo que son entre capitulos o escenarios grandes ,si no apaga y vamosnos xD
KojiroSasaki escribió:

PD: Ruby ¿por cuando vendes la NEO GEO? Me ha preguntado un amigo. Le he dicho que un colega del foro la vendía.

No tiene caja, a ver si el yayo me dice algo, y sino ya te comento
Arkazy dudo mucho que salga rana Lost Odyssey (te he leido mas atras). Supongo que ya sabras que los combates son por turnos aleatorios. Un bluff esta claro que no es. Supongo que para muchos sera un juego notable, y para otros sobresaliente. Pero dudo que baje de esas medidas.

PD: La caja es lo de menos Ruby.

EDIT
PD: Mocos ¿tu tambien quieres una NEO GEO? ^^ El mundo esta lleno de frikis X-D Reconozco que la idea me atrae mucho, pero si meto una consola mas en mi casa sería igual al divorcio con mi mujer ^^ Mi mujer por cierto le esta dando otra vez al WoW. No se que tiene este juego pero le engancha mucho a las tias.
Arkayz escribió:Es una putada porque me quede con ganas de ver que pasaba luego pero bueno,habia conseguido llegar a la 3º transformacion de kefka si no recuerdo mal.
Entonces te quedaban como 15 segundos de juego ¿no? Coño, qué putada [carcajad]

No me hagáis entrar en el juego por la Neo-Geo [angelito] [angelito]
Arkayz escribió:
Tube que formatear la flashcard ( G6 lite) y perdi la partida hace tiempo y ahora tengo el g6 corrupto,vamos que esta jodido de por vida ya,asique poco puedo hacer...xD

Es una putada porque me quede con ganas de ver que pasaba luego pero bueno,habia conseguido llegar a la 3º transformacion de kefka si no recuerdo mal.

Emulador de GBA + Boton de Speed, yo desde entonces no puedo pasarme los RPGs por turnos a velocidad normal
KojiroSasaki escribió:Arkazy dudo mucho que salga rana Lost Odyssey (te he leido mas atras). Supongo que ya sabras que los combates son por turnos aleatorios. Un bluff esta claro que no es. Supongo que para muchos sera un juego notable, y para otros sobresaliente. Pero dudo que baje de esas medidas.

PD: La caja es lo de menos Ruby.

Cuidado porque tambien se llebo la ostia lair y parecia que iva a ser la polla.

Cuanto mas alto se pone a un juego,si se pega una ostia mayor sera,y como el lost oddisey se la pegue la ostia sera muuuuuuuuuuuy grande.Espero que no sea asi por supuesto.

Por mi parte,igual me pillo mass efect en su lugar que todos hablan muy bien de el (aunque no me gusta que haya tanto texto)
Dejaos de mariconadas, anda. El RPG, juego para hombres de verdad, y juego en general del año 2008 va a ser ETRIAN ODYSSEY 2, y el que diga lo contrario es un hereje y un mentiroso.
Kojiro, la mia viene con caja, plásticos, papelitos de promoción y embalaje originales junto a un Fatal Fury y una Memory Card de Neo Geo

Era de lherre, así que no te puedes imaginar la impolutez de todo.

El pack está en torno a los 350 GI
Arkayz escribió:

Por mi parte,igual me pillo mass efect en su lugar que todos hablan muy bien de el (aunque no me gusta que haya tanto texto)

solo por los combates merece la pena pillarselo.
r09 escribió:Dejaos de mariconadas, anda. El RPG, juego para hombres de verdad, y juego en general del año 2008 va a ser ETRIAN ODYSSEY 2, y el que diga lo contrario es un hereje y un mentiroso.
Bufffffffff, ¿ese es el Sekaiju no Meikyuu? Es que empecé a jugarlo en la DS en japonés pero era absurdamente difícil, y por más nivel que subieses siempre te daban al pelo los F.O.E. de los huevos. [carcajad]

Yo también soy de los de GBA Emulator + Speed Button, incluso lo aplico también para los de PSX. EPSXE + Speed Button + Final Fantasy VII = Nivel 40 antes del final del segundo disco [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Kojiro, la mia viene con caja, plásticos, papelitos de promoción y embalaje originales junto a un Fatal Fury y una Memory Card de Neo Geo

joder ,como pase el mes y no la vendas ,lo mismo te la pillo yo :P :P :P
Arkayz escribió:
Cuidado porque tambien se llebo la ostia lair y parecia que iva a ser la polla.

Cuanto mas alto se pone a un juego,si se pega una ostia mayor sera,y como el lost oddisey se la pegue la ostia sera muuuuuuuuuuuy grande.Espero que no sea asi por supuesto.

Estoy cansado de decir que LAIR no es un juego de 3, para algunos es un juego de 6, para otros de 7 (como mi caso) pero no es UNA MIERDA DE JUEGO como nos han echo creer. Alquilalo y lo pruebas y decide por ti mismo. Es un juego con fallos, pero sigue siendo un juego mas que decente y muy entretenido. Lee el analisis que hice del juego, detallo mas que bien los defectos y las virtudes que posee. http://www.rinconportatil.net/content/view/1690/analisis-lair-ps3

Con el equipo que tiene por detras Lost Odyssey, una mierda dudo y mucho que sea, que no sea un triple AAA pues vale, ni el juego de rol del siglo, pues vale. Pero un mal juego, lo dudo muchisimo.

mocolostrocolos escribió:Kojiro, la mia viene con caja, plásticos, papelitos de promoción y embalaje originales junto a un Fatal Fury y una Memory Card de Neo Geo

Coño te entendi mal, pense que TU querias una NEO GEO no que la vendias ^^ Ok tio tomo nota. Hoy me publican el analisis del Castlevania de PSP ^^
Nadie dice que sea una mierda kojiro,pero la ostia se la a dado,eso es un echo.

Por cierto,un colega de EOL con el que suelo jugar al cod4 tambien te desafia,concretamente dice que te van a llover palos hasta en el carnet de identidad XD
petasking87 escribió:
joder ,como pase el mes y no la vendas ,lo mismo te la pillo yo :P :P :P

Pues no creo que la venda, así que si el amigo de kojiro no tiene interés en ella hablamos
Lee_Chaolan escribió:FFIX es la caña. Es lo último decente que he jugado de Sakaguchi. Y vaya si es decente...

Si Sakaguchi después del 7 no era más que una cabeza visible xD

Kojiro, del LO ya hubo impresiones en GAF y creeme que a mi por lo menos me echaron bastante para atras ya que arrastra fallo que tenian los RPGs hace 10 años
Turyx escribió:Si Sakaguchi después del 7 no era más que una cabeza visible xD

Kojiro, del LO ya hubo impresiones en GAF y creeme que a mi por lo menos me echaron bastante para atras ya que arrastra fallo que tenian los RPGs hace 10 años

LO es = BD, es decir juego de rol clasico, asi que tendriamos que ver que entienden por "fallos" yo hasta que no lo cate no digo nada mas.
Esta claro y se que no va a ser un triple AAA pero si que sera un juego mas que bueno de rol, y sobre todo tiene una historia buena que contar.
PD: Turyx, DMC4 lo analizo yo el mes que viene, me voy a destacar sobre todo la relación amorosa de Dante y Nero X-D

EDIT
PD: Que Lair se ha ostiado eso esta claro Arkayz, el hype mata juegos, ya lo dije una vez.
Turyx escribió:Kojiro, del LO ya hubo impresiones en GAF y creeme que a mi por lo menos me echaron bastante para atras ya que arrastra fallo que tenian los RPGs hace 10 años
Mientras no sea fallos de traducción como el FFVII (Únete a la fiesta). XD XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver cabrones, no entres a por la neo que hareis subir el precio leñe XD

No se ruby, di tu, asi no quedo como un usurero XD
FanDeNintendo escribió:Mientras no sea fallos de traducción como el FFVII (Únete a la fiesta). XD XD XD XD

¡Allé Voy!
Arkayz escribió:Por cierto,un colega de EOL con el que suelo jugar al cod4 tambien te desafia,concretamente dice que te van a llover palos hasta en el carnet de identidad XD

[sonrisa]

Quiero matar paketes [360º]
Turyx escribió:Si Sakaguchi después del 7 no era más que una cabeza visible xD

Eso es así para FFVIII, que es Nomura 100%. FFIX fue el último FF escrito y producido por Sakaguchi. En el VII, VIII y demás solo es productor de mirar de reojillo y al final ni eso, lo es ejecutivo, es decir, cobraba por estar ahí xD

PD: allé voy!
KojiroSasaki escribió:LO es = BD, es decir juego de rol clasico, asi que tendriamos que ver que entienden por "fallos" yo hasta que no lo cate no digo nada mas.
Esta claro y se que no va a ser un triple AAA pero si que sera un juego mas que bueno de rol, y sobre todo tiene una historia buena que contar.

Tiempos de carga, lo ya mencionado de tiempos entre ataques, sistema de batalla anticuado(ya, "es clásico", entonces se puede decir lo mismo cuando sale un FPS del montón cutre que no innova nada no? Que intenta ser como los clásicos xD)
Y de la historia ya dijeron que deja muchisimo que desear y está totalmente desaprovechada.

De hecho decian que las historietas cortas que van aparte que son todo texto(combinando con música y tal) son mejores y están mejor llevadas que la principal del juego, lo cual es sorprendente
PD: Turyx, DMC4 lo analizo yo el mes que viene, me voy a destacar sobre todo la relación amorosa de Dante y Nero X-D

No me importaría mucho que hubiera relación homosexual.

No sé, Volgin de MGS3 es bisexual y está liado con uno de sus subordinados.
http://www.youtube.com/watch?v=KVIS247ylJA
A ver quien tiene huevos a insultarle xD
FanDeNintendo escribió:Mientras no sea fallos de traducción como el FFVII (Únete a la fiesta). XD XD XD XD

Espero que venga en japones con sub en Español, si no puedo mandar a tomar por culo a MS directamente de una patada en los huevecillos como hagan lo mismo que con BD.
KojiroSasaki escribió:Espero que venga en japones con sub en Español, si no puedo mandar a tomar por culo a MS directamente de una patada en los huevecillos como hagan lo mismo que con BD.

El juego está hecho basado en el doblaje inglés más que en el japonés.

Vamos, que el doblaje inglés será bueno. De hecho los japoneses se quejaron que los labios están preparados para las voces inglesas y descoordinados con las japonesas.
tzare escribió:a ver cabrones, no entres a por la neo que hareis subir el precio leñe XD

No se ruby, di tu, asi no quedo como un usurero XD

Me retiro, el privado amenazante que me has mandado me ha hecho entrar en razón...

No me cansaré de poner este gif en cuanto a huevos se refiere:

Imagen

La versión española del Blue Dragon no viene en japo, pero creo recordar que la inglesa viene con audio jap y subs en inglés. }:/ Eso me quemó muchisimo. Aunque por otra parte se me pasó el cabreo cuando vi que el Eternal Sonata venía en japo [amor] [amor]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11