hablemos de lo que queramos (#120)

17, 8, 9, 10, 11
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Espero que venga en japones con sub en Español, si no puedo mandar a tomar por culo a MS directamente de una patada en los huevecillos como hagan lo mismo que con BD.

si, aunque no hubiera pasado nada malo si tambien estuviese doblado ,que hay gente (no estoy entre ellos) que lo prefiere asi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx
PD: Lo clasico es viejo, pero no por ello es "malo" al menos desde mi punto de vista, depende de que juegos claro... ¿Que me gusta que innoven? Coño pues claro, pero tampoco se me caen los anillos por jugar a un juego de rol con combates aleatorios. Sobre la historia ya te digo, hasta que no lo cate por mi mismo...

PD: Dante dandole un puntazo a Nero que lo estampe contra la pared, seria cuanto menos el fin de la saga DMC ^^

EDIT
PD: petasking87 mientras el doblaje sea de CALIDAD no me importa jugarlo con audio en Español, eso si, al menos que den la opción de audio en japones, porque tambien me gusta pasarmelo una segunda o primera vez en ese idioma. Digo tambien que si van a hacer un doblaje al castellano como el de BD que se lo metan por donde les quepa con perdon ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Dante dandole un puntazo a Nero que lo estampe contra la pared, seria cuanto menos el fin de la saga DMC ^^
Ves, si hubiese visto trailers del jueog y me estuviese hypeando pues me atormentaría con este pensamiento, pero como no he visto nada no me afecta, incluso me hace gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Turyx

EDIT
PD: petasking87 mientras el doblaje sea de CALIDAD no me importa jugarlo con audio en Español, eso si, al menos que den la opción de audio en japones, porque tambien me gusta pasarmelo una segunda o primera vez en ese idioma. Digo tambien que si van a hacer un doblaje al castellano como el de BD que se lo metan por donde les quepa con perdon ^^

precisamente eso estoy discutiendo en otro hilo , dando tu misma opinion.

yo prefiero un juego en ingles o japones con un doblaje acorde a la calidad del juego , a tener que escuchar al tio de un chapuzas en casa cada vez que hablas con un personaje (ejem,fable,ejem).desgraciadamente en españa los equipos de doblaje son pequeños,malillos y caros.
Imagen

[size=100]"¡¡¡Habéis roto EOL!!!"

[/size]
A ver, mi Neo Geo no está impoluta, vamos, yo le doy un 5/10, más que nada, porque as serigrafia están un poco borradas, pero luego es de las que dan RGB bueno, y tengo el cable RGB, aparte tengo para vender los dos primeros Samurai Spirits, que están en estado 6/10; tengo otros, pero no los voy a vender, porque paso de gastarme la pasta en ellos otra vez estos dos son fáciles de conseguir XD
KojiroSasaki escribió:PD: Dante dandole un puntazo a Nero que lo estampe contra la pared, seria cuanto menos el fin de la saga DMC ^^

En los trailers sale Nero dandole una patada doble en la boca a Dante xD

Pero es del primer combate donde se supone que Dante pasa de Nero
Repito,veros el trailer de DMC4 de la store usa de ps3,el video se llama trailer 2 y salio hace poco.Es bastante largo y te deja con un hype de devil may cry 4 de la ostia xD
Arkayz escribió:Repito,veros el trailer de DMC4 de la store usa de ps3,el video se llama trailer 2 y salio hace poco.Es bastante largo y te deja con un hype de devil may cry 4 de la ostia xD

ta bastante wapo ,pero hace ya tiempo que no me fio un pelo de trailers xD
Arkayz escribió:Repito,veros el trailer de DMC4 de la store usa de ps3,el video se llama trailer 2 y salio hace poco.Es bastante largo y te deja con un hype de devil may cry 4 de la ostia xD

Sí, el Final Trailer que poco más y te enseñan los créditos del final del juego
Menuda cagada por parte de Capcom.

Ya hicieron lo mismo con el RE4, que al final lo unico que quedaba por ver era el malo final. Y normal que no lo enseñaran, con lo feo que era xD

Si haces click aquí es que tienes mal gusto:
http://www.gametrailers.com/player/29649.html
Joder, 4000 usuarios. No me extraña que esto pete [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió:Joder, 4000 usuarios. No me extraña que esto pete [mad] [mad]

tenemos que hacer limpieza [sati] [sati] [sati]
petasking87 escribió:
tenemos que hacer limpieza [sati] [sati] [sati]

Empecemos, que se vayan fuera los que no se han pasado el God Hand XD
Ruby Gloom escribió:
Empecemos, que se vayan fuera los que no se han pasado el God Hand XD

joder , si que me echais rapido xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo empezaria por los pikmins XD [plas] , total con uno que de el mensaje de la colmena es suficiente XD
Ruby Gloom escribió:Empecemos, que se vayan fuera los que no se han pasado el God Hand XD
Mierda... Bueno, pues así sólo os quedaréis los hombres y terminaréis como Nero y Dante [burla2] [burla2] [burla2]
Turyx escribió:Sí, el Final Trailer que poco más y te enseñan los créditos del final del juego
Menuda cagada por parte de Capcom.

Ya hicieron lo mismo con el RE4, que al final lo unico que quedaba por ver era el malo final. Y normal que no lo enseñaran, con lo feo que era xD

Si haces click aquí es que tienes mal gusto:
http://www.gametrailers.com/player/29649.html

No es el final trailer el que yo digo,ese tambien esta en la store xD

Respecto al video: fap fap fap
tzare escribió:yo empezaria por los pikmins XD [plas] , total con uno que de el mensaje de la colmena es suficiente XD

Vale. Yo como soy un graphicwore de PC... X-D
FanDeNintendo escribió:Mierda... Bueno, pues así sólo os quedaréis los hombres y terminaréis como Nero y Dante [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno, tu te has pasado el Nocturne, tambén vales XD
Ya se ha acabado la conversación sobre j-rpgs aburridos? ya habéis nombrado algun buen juego de acción? puedo nombrar el NG? puedo? PUEDO?

XD

Bueno, quien lo iba a decir, el único juego que pienso pillar en breves es el DMC4. que chaquetero que soy, joder
Oslando, la pastilla, que estas confundiendo buen juego de acción y NG..... [666]

God Hand?? Pero este hilo va hoy de juegos malos o que?? [angelito]
Hablando de devilmaycryses, ¿que versión os váis a pillar?
Ruby Gloom escribió:Bueno, tu te has pasado el Nocturne, tambén vales XD

Qué va, no me lo he pasado, es más, ni siquiera lo tengo :P :P :P :P

Eso sí, tengo el RoboWarrior de NES original, lo cual me convierte el más macho del universo... o el más desgraciado depende de cómo lo mires.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tientes Takeda [sati] [sati] [sati]
Rosencrantz escribió:Hablando de devilmaycryses, ¿que versión os váis a pillar?

Ps3
oslando escribió:
XD

Bueno, quien lo iba a decir, el único juego que pienso pillar en breves es el DMC4. que chaquetero que soy, joder

yo que desde el 1 no me han gustado nada , voi a pillarme la edicion especial de 360, aver que pasa.

el que tambien va a caer es el paradise, tengo ya la demo quemada [tomaaa] [tomaaa]
ciclon-cht escribió:
¿Y qué tiene de malo el Vista así de primeras?

A mi me ha dado algún problema haciendo overclocking a la gráfica porque uso la versión de 64bits y los drivers no van muy finos y como no van muy finos el Windows Defender los bloqueaba y en una de esas se corrompieron unos archivos (lo solucioné renombrando una carpeta), lo que no quiere decir que el Windows Defender sea malo, de hecho me parece una idea de puta madre, pero le falta pulirlo para que no pasen este tipo de movidas.

La verdad es que como ejemplo pongo:

Mi prima y yo tenemos un portatil 90% similar.

Es el mismo modelo, de la misma gama, lo que uno tiene, no lo tiene el otro.

Yo 2 GB XP pro SP2 (hace 1 semana tenia 1 GB)
Ella Vista Home premium 2GB

Yo 120 GB Sata 5400rpm ella 160.

yo 1680x1050 ella 1280x800

ella T7200 yo T2250

ella GF840go dedicada yo X1600 dedicada, bueno al caso.

Rinde a simple vista, nunca mejor dicho, solo para arrancar mi portatil tardo como cosa de 2-3 minutos menos, y para cerrar lo mismo digo, ya ni hablar de la hora de tocar panel de control y demas moñerias, y eso que solo he usado el SO 1 Hora, y vi las cosas por encima, que si me pongo a instalaciones de juegos y demas ya ni tecuento xD

en Fin, que me quedaria con el XP SP3 con un ligero restyling grafico. No necesito mas, ni linux, ni mac, ni vista ni polleces. para los que lo uso voy mas que sobrado xD

Windows gana a Linux por los games y creo que ya... xD

para mi es algo que me basta ara no porbar experimentos xD
FanDeNintendo escribió:Qué va, no me lo he pasado, es más, ni siquiera lo tengo :P :P :P :P

Eso sí, tengo el RoboWarrior de NES original, lo cual me convierte el más macho del universo... o el más desgraciado depende de cómo lo mires.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tientes Takeda [sati] [sati] [sati]

Aún estás a tiempo de salvarte, ¿te has pasado el Robo Warrior sin usar velas en los subterráneos? XD
radeonxt escribió:...

mi portatil con el vista va muy bien , pero como dices , le pones un juego y se caga la perra.

X360, qué remedio. Posiblemente GXY me preste su ps2, así que podré jugar toda la saga.

pd: takeda, a callar [poraki] .
Ruby Gloom escribió:
Aún estás a tiempo de salvarte, ¿te has pasado el Robo Warrior sin usar velas en los subterráneos? XD

Ni siquiera me he pasado el RoboWarrior, llevo sin jugar 13 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero no, no las utilizaba cuando era pequeño. [poraki] Me guiaba por dónde andaban los malos.

Además, juego a todos los uegos en fácil y siempre veo el final de estos en internet antes de pasármelos. Vamos, que soy el prototipo a seguir.

Esto último que no conste en acta XD XD
FanDeNintendo escribió:
Además, juego a todos los uegos en fácil y siempre veo el final de estos en internet antes de pasármelos. Vamos, que soy el prototipo a seguir.

mas matao con esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
radeonxt escribió:Rinde a simple vista, nunca mejor dicho, solo para arrancar mi portatil tardo como cosa de 2-3 minutos menos,

no se si reirme, o reirme.

o ese portatil esta jodido, o esta jodido. simple y llanamente.
petasking87 escribió:
mas matao con esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ni caso, sólo juego en fácil a juegos puntuales, como el Bioshock. Luego me lo paso en normal y luego en difícil.

Casi todos los juego en normal, pero lo que más merecen la pena los juego en difícil. Pocos juegos merecen la pena [+risas] [+risas]

Lo de los finales no lo hago ni de coña, mal pensados [hallow]

PS3, quiero ampliar un poco el catalogo. Aunque me gusta mas el mando de 360.

Yo me compraré todas las versiones. Y todas las unidades tambien. Les echaré gasolina, las quemaré y las tiraré a la Fosa de las Marianas para que nada ni nadie se perturbe la mente con tal sacrilegio de saga.
O igual lo tiró aquí

Imagen

En realidad acabaré comprandome el juego, eso sí, cuando esté a cuatro duros. Pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes: primero necesito una consola :-p
Bueno, aquí uno que se pillará la versión de Xbox, aunque supongo que antes tengo que jugar por lo menos al 3, aunque la historia me la sé un poco.

Como ya os dije una vez, al 1 intenté jugar, pero no me pilló en un buen momento y me pareció infumable.

Al dos jugué un poco alquilado y ese sí que era infumable [jaja] [jaja] [jaja]

Por otra parte, el tres me dejó un buen sabor de boca, sobre todo por la dirección de cinemáticas del amigo Kitamura y el control, que se me hacía bastante agradable.

Por otra parte, espero con más ansias el Burnout Paradise. Sobre todo porque tengo mono de leches. [jaja]

Ale, me voy a jugar al Rogue Galaxy, que ya llevo casi 50 horas y me queda poquita para pasarme el juego, aunque es una pena que tenga ganas de hacer las sidequest y de completarlo al 100% [triston]
Algún resumen del día??
Ruby Gloom escribió:Vaya agujero.

aunque suene vasto ,pero ni cagando uno todos los dias se llena eso xDDDD
oslando escribió:
X360, qué remedio. Posiblemente GXY me preste su ps2, así que podré jugar toda la saga.

pd: takeda, a callar [poraki] .

El 1 es muy bueno tio, muy muy bueno, me esta gustando mucho. El 3 ya no tanto, pero sigue siendo un buen juego. El DMC4 tiene una pinta acojonante, le tengo muchas ganas.

PD: Joder menos mal que le ha bajado la fiebre a la chica, putos virus ojala le pudiera patear los huevos a todos.
lherre escribió:Algún resumen del día??

Fandenintendo no es un HOMBRE
Ruby Gloom escribió:

¿Es gay? X-D

PD: Arkayz = travelo :o ¿esto tambien es noticia no? X-D
llorllo por fin a mostrado su troll/cueva. [plas]
takeda escribió:llorllo por fin a mostrado su troll/cueva. [plas]

ya podemos ir comprandole los muebles de ikea , que espacio no le falta XD XD XD XD
Ruby Gloom escribió:

¿?

Links, más explícitos con el tema de FDN y llorllo XD XD
lherre escribió:
¿?

Links, más explícitos con el tema de FDN y llorllo XD XD

Sí, se habla unos post antes, que no me he pasado el God Hand, y encima tampoco tengo el Nocturne. Es triste sí, pero todavía no tengo pelo en las manos [boing] [boing]

Os váis a cagar, me voy a poner ahora mismo al God Hand en vez de al Rogue Galaxy [jaja] [jaja]
Cierro? :p
KojiroSasaki escribió:Cierro? :p

No
KojiroSasaki escribió:Cierro?
Por mi...

Ale, me voy a jugar al Godo Hando. Porque yo lo valgo. [mad] XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11