lherre escribió:
Pues justamente en GAF han dicho que la historia flojea bastante, sobre todo según vas avanzando y que lo ma´s interesante son las novelas que puedes encontrar o algo así. Pregúntale a Satellite, él fue el que puso esos comentarios por aquí.
Vamos que empieza muy bien pero que se va desinflando según juegas más.
Son 4 discos.
Eso comentaron más o menos Duckroll, Bebpo y Johnyram ahora a ellos les encanta Blue Dragon también.
Alguno más comentó que la historia sí le ha gustado y que no es que sea mala sino que se centra demasiado en los personajes y deja de lado el resto del mundo, que supuestamente daba para algo más épico.
Y sí, las historias cortas que aparecen dispersadas por el juego hay unanimidad en que son muy buenas. No es de extrañar tampoco siendo de un escritor profesional, que nada tiene que ver directamente con el trabajo de guión del juego.
En cuanto a innovar, prácticamente en nada. Y no lo compareis con Final Fantasy sino Shadow Hearts, que es muy parecido y además el equipo de desarrollo es prácticamente el mismo.
Invocaciones estilo FF ahora que comentais creo que no hay. Postearon por el hilo de gaf ésta magia por ejemplo, bastante espectacular:
http://es.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_Imegateto escribió:
No sé con qué gente andais vosotros, pero tengo 30 tacos y mis fines de semana cuando salgo no tienen nada que ver con eso. Cada vez más constan de cena en casa de alguno (la edad y canal cocina hacen que la gente guste de currarse obras de arte al plato, bebiendo buen vino mientras se cocina), una buena sobremesa y si apetece, se sale a los bares que nos molan (suelen tener asientos cómodos), se toman unas copas, se fuma y, sobre todo, se charla.
Sí, cuando nos juntamos (que andamos bastante desperdigados, distintas ciudades, con parejas muchos etc...) se sale de bares a tomar algo tranquilamente o a cenar y pasamos el tiempo contando cómo nos va y charlando de todo un poco.
Por cierto que ya he visto los 3 primeros episodios de "Perdidos".
Aún con lo que conocía de la serie, de ver algunas imágenes, ciertas secuencias aquí y allá y lo que habeis comentado por aquí, me ha sorprendido el arranque, que no esperaba cierto elemento que pulula en la selva.
Aparte la pasta que se nota con que está hecha, que luce mejor que muchas películas.