hablemos de lo que queramos (#126)

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió:bueno resumen de la noche:

a) cita con "amiga" en la que estaba todo hecho con predemitación
b) vemos american gangster en el cine (2ª vez para mi)
c) reflexiono durante la película y llego a la conclusión de que prefiero evitar el contacto porque no es lo que quiero..
d) me excuso y me piro de fies con unos colegas
e) me entra una morenaza de 1,85 con ojos azules.. llega y se me planta en la cara durante un minuto de silencio. no se que decirle, por lo que ella tampoco.. consigo sacar conversación averiguo de dónde es y demás parafernarlia.. no se como reaccionar y me escabullo.. pues al rato estuvo viniendo por mi , "bailando" a mi lado, y dándome conversación
f) con mi actitud cotidiana pienso que ni de coña puede ser real lo que intuyo
g) todos mis amig@s me dicen que está hecho con el pibón
h)... para variar no me lo creo, y ella se pira a casa

conclusión:

1) evité algo que realmente no quería
2) sigo siendo un paquete y sufriendo un complejo de inferioridad enorme


PD.- me encantan estas noches XD


PD,.- mierda doblaje de Bleach después de experimentar el énfasis que le ponen en la v.o.



Resumen de mi noche:

[.................................]


Tengo lagunas y una resaca de cojones. Y ahora al ezcorial a ver a la novia.. Jurl...
El turok que salia el dia 4 del mes que viene? Porque igual me lo compro.
lherre escribió:
Pues justamente en GAF han dicho que la historia flojea bastante, sobre todo según vas avanzando y que lo ma´s interesante son las novelas que puedes encontrar o algo así. Pregúntale a Satellite, él fue el que puso esos comentarios por aquí.

Vamos que empieza muy bien pero que se va desinflando según juegas más.

Son 4 discos.


Eso comentaron más o menos Duckroll, Bebpo y Johnyram ahora a ellos les encanta Blue Dragon también.

Alguno más comentó que la historia sí le ha gustado y que no es que sea mala sino que se centra demasiado en los personajes y deja de lado el resto del mundo, que supuestamente daba para algo más épico.

Y sí, las historias cortas que aparecen dispersadas por el juego hay unanimidad en que son muy buenas. No es de extrañar tampoco siendo de un escritor profesional, que nada tiene que ver directamente con el trabajo de guión del juego.

En cuanto a innovar, prácticamente en nada. Y no lo compareis con Final Fantasy sino Shadow Hearts, que es muy parecido y además el equipo de desarrollo es prácticamente el mismo.

Invocaciones estilo FF ahora que comentais creo que no hay. Postearon por el hilo de gaf ésta magia por ejemplo, bastante espectacular:
http://es.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I


megateto escribió:
No sé con qué gente andais vosotros, pero tengo 30 tacos y mis fines de semana cuando salgo no tienen nada que ver con eso. Cada vez más constan de cena en casa de alguno (la edad y canal cocina hacen que la gente guste de currarse obras de arte al plato, bebiendo buen vino mientras se cocina), una buena sobremesa y si apetece, se sale a los bares que nos molan (suelen tener asientos cómodos), se toman unas copas, se fuma y, sobre todo, se charla.


Sí, cuando nos juntamos (que andamos bastante desperdigados, distintas ciudades, con parejas muchos etc...) se sale de bares a tomar algo tranquilamente o a cenar y pasamos el tiempo contando cómo nos va y charlando de todo un poco.

Por cierto que ya he visto los 3 primeros episodios de "Perdidos".

Aún con lo que conocía de la serie, de ver algunas imágenes, ciertas secuencias aquí y allá y lo que habeis comentado por aquí, me ha sorprendido el arranque, que no esperaba cierto elemento que pulula en la selva.

Aparte la pasta que se nota con que está hecha, que luce mejor que muchas películas.
Arkayz escribió:El turok que salia el dia 4 del mes que viene? Porque igual me lo compro.


Pero tu que no te compras mamon? XD
A ver, entre ayer y hoy me he pasado finalmente el uncharted (juegazo, muy bueno), y me quedaban unas 3 sesiones de juego para acabarme el Mass Effect. Me enganché tanto que me lo pasé del tiron y no se ni a que hora acabé acostándo.

Habiendo jugado bastante a SMG, haberme pasado el Halo 3, Uncharted, COD4, Bioshock y Mass Effect, tengo muchas dudas de entre cuál de estos dos últimos dar mi GOTY 2007 personal.

Anoche pasándome el ME, sufrí la bien llamada AWESOME EPICNESS . En cuanto me he despertado he empezado otra partida. Y después de esa me da que otras dos más. Para pasármelo con varios tipos de personaje y compañeros distintos.
Pero has jugado a la demo del Turok?

Yo la tengo descargada y todavía no le he dado un tiente... pero hacía siglos que no había visto una demo puesta a parir de una manera tan brutal en gaf en siglos... y eso que uno de los mods está en el equipo de desarrolladores...
megateto escribió:Pero has jugado a la demo del Turok?

Yo la tengo descargada y todavía no le he dado un tiente... pero hacía siglos que no había visto una demo puesta a parir de una manera tan brutal en gaf en siglos... y eso que uno de los mods está en el equipo de desarrolladores...


Si la probe ayer.

Graficamente no destaca mucho,pero esque los combos que haces con el cuchillo a los dinosaurios me la a puesto gorda XD

Eso y que se llama turok xD

De todas formas lo pillare por 40 o 45€ en cduniverse,esta claro que 70 por el no pago ni loco.No llega ni a la suela de los zapatos al turok 2 de N64.
Arkayz escribió:No llega ni a la suela de los zapatos al turok 2 de N64.


Muy pocos juegos lo hacen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que incluia un starter pack por si veo alguno lherre?

pos yo como megateto y filete tb me molaria tener mas vips cerca. Porke las dos veces que he kedado con rubiglún y chester han sido una muy agradable experiencia (menos cuando hablan de anime/manga que no me entero XD

Y claro, quieras que no las 'discusiones' son mas fluidas en persona :P
hyrulen escribió:
PD: si alguno es de granada, conozco un sitio donde tienen ps3 de 60 gigas nuevas + 2 mandos + 2 juegos por 420€, pero como no me fio, si alguno de por ahi quiere pasarse por esa tienda y comprobarlo, que lo diga


Yo ya te digo que si me la puedes gestionar tú en persona sin problema, ya que granada me pilla un poco lejos.

Tzare básicamente me interesa una ps3 de 60 gb pal. El starter era el pack de 2 juegos y 2 mandos.

PD: al que me haga el favor sabe que luego le trataré bien en algún negocio conjunto por mi parte XD XD
Orodreth escribió:Invocaciones estilo FF ahora que comentais creo que no hay. Postearon por el hilo de gaf ésta magia por ejemplo, bastante espectacular:
http://es.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I

Esa magia mola mucho.

Pero con los Related Videos llegamos a:
http://es.youtube.com/watch?v=lPqzBvEHpxE
tiempodecargowned
Turyx escribió:Esa magia mola mucho.

Pero con los Related Videos llegamos a:
http://es.youtube.com/watch?v=lPqzBvEHpxE
tiempodecargowned


41 segundos de tiempo de carga e contado,no estara manipulado?

Eso no creo que lo aguante,cada vez tiene mas papeletas para que no me compre el juego xD
Turyx escribió:tiempodecargowned


Casi 40 segundos cronometrados XD

Diox, espero que tenga el lector mas bien muriendose, porque si de verdad tarda eso........
Turyx escribió:Esa magia mola mucho.

Pero con los Related Videos llegamos a:
http://es.youtube.com/watch?v=lPqzBvEHpxE
tiempodecargowned


Sí, gran problema y especialmente en ciertas zonas que comentan de cerca del final, agraviadas además con problemas en la gestión de partidas guardadas, que según aumenta el nº tarda más en cargar.

Eso sí, comentaron también que una de las cargas, no se sí ese video, de 30 segundos era problema del lector de quien jugaba, que le acabó petando. La misma sección a otros les tardaba la mitad.
Arkayz escribió:No llega ni a la suela de los zapatos al turok 2 de N64.


respuesta correcta. otros dirian turok 3, por ser el ultimo, pero solo unos cuantos sabemos que el turok 2 es el sumum
Turyx escribió:Esa magia mola mucho.

Pero con los Related Videos llegamos a:
http://es.youtube.com/watch?v=lPqzBvEHpxE
tiempodecargowned


No sé quién decía que las cargas eran como las del Xenosaga 1, pero vamos, que no. Por lo menos las que se ven ahí son bastante más largas.
Orodreth escribió:Eso sí, comentaron también que una de las cargas, no se sí ese video, de 30 segundos era problema del lector de quien jugaba, que le acabó petando. La misma sección a otros les tardaba la mitad.


Es decir, de tardar 30 segundos paso a 15 segundos... [tomaaa]

Me sigue pareciendo una burrada.
si hay algo de lo que podia presumir con mi N64 era de los no-tiempos de carga. pero es que ahora hay algunos juegos que cargan durante una eternidad....
Vorador escribió:
Es decir, de tardar 30 segundos paso a 15 segundos... [tomaaa]

Me sigue pareciendo una burrada.


A ver si lo adecentan para las versiones que salgan en Marzo aunque lamentablemente con Blue Dragon se tocaron los huevos a dos manos aún teniendo 8 meses para haberlo hecho.

Lo de Xenosaga lo comentaron en GAF en uno de los hilos.

Les echais un vistazo y os leeis las impresiones para haceros mejor idea de todo el conjunto.
Me e puesto a recordar FPS de la 64 y me acorde de la cancion del primer nivel del goldeneye 64,me encantaba:

http://www.goear.com/listen.php?v=281e99b
Joer, pos yo no recuerdo cargas excesivamente largas en Xenosaga. Claro que los he jugado en el HD y ahí se reducen hasta la carga inicial del GTA xD

La verdad es que es una delicia jugar a un juego y que solo cargue al principio y el resto del juego no cargue absolutamente nada, como el Uncharted o el SotC (que sí tiene una carga intermedia después de matar a un coloso pero está bien disimulada).
Arkayz escribió:Me e puesto a recordar FPS de la 64 y me acorde de la cancion del primer nivel del goldeneye 64,me encantaba:

http://www.goear.com/listen.php?v=281e99b



yo siempre recordare esta:

perfect dark

aun me lamento de poder conseguir el cd de musica dekl perfect dark que daban al enviar una hoja que habia dentro dle juego o algo asi...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Pues yo solo encuentro las mismas cuatro imágenes de siempre y hace meses que no leo nada sobre él en la red. Así que no veo por ningún lado esa gran galería de imágenes ein?


http://xbox360.ign.com/objects/731/731773.html

¿Has visto estos videos y imagenes? Pregunto, porque a lo mejor si tio.

PD: Arkayz si no te compras Lost Odyssey no te subo de rango y encima te quito 200 puntos X-D
Lee_Chaolan escribió:Joer, pos yo no recuerdo cargas excesivamente largas en Xenosaga. Claro que los he jugado en el HD y ahí se reducen hasta la carga inicial del GTA xD


Que jachondo XD desde disco duro todo va como la seda.

A mi no me importan demasiado los tiempos de carga, pero lo del LO es pasarse...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo no entiendo los tiempos de carga. Nunca los he entendido. Si las consolas tienen 512 de ram, y las tasas de transferencia de brd y dvd son las que son, no me cuadran, leñe.

por cierto, llamadme borrego, pero acabare picando con el Play TV. Y eso que es algo useless. Bueno, tanto como eso no. Me he enterado que lleva sintonizador tdt... de alta definicion(lo que justifica algo su elevado precio), algo que no lleva practicamente ninguna tv del mercado. Aunke en españa aun no se emite en HD, salvo un canal de pruebas en cataluña. Y luego, claro, a traves de psp, puedo ver la TV en directo tapado con la mantita en la cama mientras mi chica mira otra cosa en la bravia de la habitacion XD XD :)

Mierda.
¿Alguien sabe si hay que hacer algún apaño para que los juegos de N64 JAP rulen en las PAL? Es que en mi Cash Converters no hay nada de N64, y me falta alguna joyita para completar la colección (que a ver si le hago fotos).
Creo que conviene recordar este vídeo. Después de verlo, hasta las cargas de las cintas del Spectrum parecen cortas. XD
KojiroSasaki escribió:http://xbox360.ign.com/objects/731/731773.html

¿Has visto estos videos y imagenes? Pregunto, porque a lo mejor si tio.

Pero yo estaba hablando de Cry-On, no de Lost Odyssey [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tela con la celula de al-qaeda en BCN ^^
tzare escribió:tela con la celula de al-qaeda en BCN ^^


Tendrían que matarlos a pedradas mientras son obligados a ir vestidos como mujeres.
Qué ha pasado?

Por cierto, a cuánto sale una Saturn completa?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:Qué ha pasado?

Por cierto, a cuánto sale una Saturn completa?
portada

quieres una? XD

creo que empezare a desprenderme de consolas que no utilizo. Necesito espacio XD
Joder,que pedo me pille ayer,que aun ahora me dura un poco [tomaaa]
Ahora me voy al Corte Ingles a ver si veo algun portatil guapo para comprarlo,y si no al Media Markt(ya las ganas consumistas hacen que hasta casi me de igual donde comprarlo [+risas] ),que vi un ASUS con un Core 2 Duo Santa Rosa a 2.2 GHz,con una 8600 M GT y no recuerdo cuales movidas mas molonas por 1700 euros que me molo(y mi presupuesto inicial era de unos 100 euros; chicos,nos os guieis nunca de mis consejos sobre compras XD ).

Y por cierto,he probado la demo del Turok de la PS3 y no se si pillarlo por unos 46 euros en play.com [tomaaa]
He visto a un protagonista con carisma -1,un doblaje lamentable,un apartado tecnico bastante deficiente,y un desarrollo que todo apunta que sera bastante peor que el de los originales,pero como me ha recordado algo a los de la 64 no se si pillarlo [+risas]
Malditos cabrones que juegan con las licencias de los clasicos(y mancillan sus buenos nombres,como en este caso),tocan las fibras sensibles y hacen que hasta me planteen comprar cosas que con otros titulos me harian escupir en todas las portadas que viera por los escaparates...
Quienes son los desarrolladores del juego en cuestion?Que otras cosas han hecho?

Saludos!![bye]
El tío como se lo monta XD XD XD XD

Imagen
La demo del Turok está sólo en PS3 o también en 360?
gracias por los consejos a todos, y por el apoyo, pero como ya le expliqué a Orodreth, soy así de negao en estos temas.. y meisai, me entra pánico el entrarle a una desconocida, me quedo en blanco si se me planta en frente a la espera de que le de conversación cuando es obvio el interés de ambos.. y más aún rodeado de amigos.. y no, no tengo confianza en mi mismo, ni estima ni nada de eso, pero lo llevo bien XD XD


Kojiro, Cry-On: http://www.aqi.co.jp/products/p_cryon.html

cuando se anunció:
Imagen


tras el cambio de diseñador
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:gracias por los conejos a todos,
Imagen

:Ð
Samerman escribió:La demo del Turok está sólo en PS3 o también en 360?


Están en el Bazar(EUR) y el Store(USA)
GXY escribió:En resumen. Tu y chester atinais mucho con las premisas, las prerrogativas y las directrices, pero fallais clamorosamente en lo fundamental, que es lo que he explicado arriba: "la masa", formada por "la gente normal", tiene tanto conocimiento de videojuegos como de criar hamsters chinos (y no es una comparacion de broma), y toma sus decisiones por la guia y azar de un pequeño puñado de "pastores" los cuales a su vez tambien forman parte de una jerarquia de "pastores" a la que nosotros mismos tambien pertenecemos. Y ahi encontraras la definicion del "borreguismo" al que venimos haciendo referencia en la discusion.


No creo que fallemos en lo fundamental. Porque nosotros no negamos la existencia del borreguismo. Si no que opinamos que el término se usa, de un tiempo a esta parte, para atacar el éxito de una plataforma en concreto cuando en realidad existen datos de sobra, si se tiene la suficiente mala leche, para tildar de actitud borrega el éxito de otras plataformas en otros paises.

Ya opiné acerca de lo que en mi opinión implica el término "es la pley". Y creo que en este asunto están ya todas las cartas sobre la mesa.

r09 escribió:
También hace un par de días me vi Paprika en español (en realidad sólo quería ver el principio por curiosidad y al final me enganché otra vez y la vi entera [carcajad]), y la verdad es que el doblaje está bastante mejor de lo que me esperaba. Lo único que no me encaja es la voz de Atsuko, porque la actriz tiene una voz que queda muy bien para Paprika, pero no para ella, es demasiado "aniñada" y no distingue lo suficiente las dos personalidades. Y lo mejor, el doblaje de Tokita. El tío lo borda, es increíble lo bien que hace el papel de "niño grande".

Hmmm... yo también la ví hace poco y juraría que las 2 personalidades de Atsuko tienen dobladoras diferentes. Y si no es así cambia tanto el tono de voz que es convincente. O a mí me lo resultó.

tzare escribió:pos yo como megateto y filete tb me molaria tener mas vips cerca. Porke las dos veces que he kedado con rubiglún y chester han sido una muy agradable experiencia (menos cuando hablan de anime/manga que no me entero XD

Y claro, quieras que no las 'discusiones' son mas fluidas en persona :P

Ya os comenté que quedar a charlar mola pero no estaría mal que quedásemos algún día en el antro de alguno para humillarnos con algún juego, como los mucho macho que somos xD. Si Ruby se apunta a vaciarte la nevera podría ser entretenido. Y de paso te llevo la 360 xD

Un saludo
tzare escribió:Imagen

:Ð



jajaja, es lo que tiene la resaca XD
Chicos recomendadme una placa+procesador+fuente lo mas barato posible, de pc-box o de donde sea, pero que la CPU sea lo mas potente posible hasta unos 150€ (en pcbox tienen el core2duo e6750 por 160€ y el 6550 a 140€ si mal no recuedo.

Necesito algo potente para ponerme a codificar video, que mi xp2000+ no da para mucho jugando con los mkv y pasando a xvidhd.

Para jugar tengo una x360 y una ps3, asi que grafica me pillaria una economica.
satellite, que ha pasado??
Chester escribió:Ya os comenté que quedar a charlar mola pero no estaría mal que quedásemos algún día en el antro de alguno para humillarnos con algún juego, como los mucho macho que somos xD. Si Ruby se apunta a vaciarte la nevera podría ser entretenido. Y de paso te llevo la 360 xD


Do want. Y aunque no sea en casa de nadie, podemos ir a los recreativos que están al lado de la FNAC a pegar unos tiros y así le damos envidia a Diskun XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:


Ya os comenté que quedar a charlar mola pero no estaría mal que quedásemos algún día en el antro de alguno para humillarnos con algún juego, como los mucho macho que somos xD. Si Ruby se apunta a vaciarte la nevera podría ser entretenido. Y de paso te llevo la 360 xD

Un saludo


tengo que buscar un finde que mi chica curre por la tarde (15 a 22) para poder realizar tal magno evento. En un par de semanas podria ser plausible XD
shadow land escribió:satellite, que ha pasado??


resumen shadow
tzare escribió:Imagen

:Ð


freudian slip :-p
satellite escribió:
resumen shadow


Se te escapo 'viva'?

Arggggggg.
satellite escribió:Kojiro, Cry-On: http://www.aqi.co.jp/products/p_cryon.html

cuando se anunció:
Imagen


tras el cambio de diseñador
Imagen

A mi me gustaban más las imágenes de antes del cambio de diseñador [buuuaaaa]
satellite escribió:
resumen shadow


meh... por algúna "extraña" razón me suena :S


estas mujeres en los madriles... son las que nos faltan en zaragoza [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511