hablemos de lo que queramos (#126)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Samerman escribió:
Do want. Y aunque no sea en casa de nadie, podemos ir a los recreativos que están al lado de la FNAC a pegar unos tiros y así le damos envidia a Diskun XD.

De los recreativos paso, que cuestan dinero xD .

Chare, calzonazos xD (ya somos 2).

Un saludo
arahijapon escribió:A mi me gustaban más las imágenes de antes del cambio de diseñador [buuuaaaa]


arahi:

Surprise, the latest Famitsu 360 reveals that Cry On, known until now to be developed by Cavia, was now being developed by Artoon. The main graphical designer is now Manabu Kusunoki, of Panzer Dragoon/Panzer Dragoon Saga fame. The previous artworks won't be used anymore, but you can check the small and blurry scan to get a tiny idea of what the game art should look like. More informations in the next few weeks.


shadow:

lo gracioso es que en el cine estuve diciendome .. "esta noche salgo y le entro a alguna, lo prefiero a repetir esto".. y vamos, .. me lo dejan en bandeja y mira XD.. pero bueno, oye, no se cuantas veces tendré que errar esto para que aprenda, pero no me rendiré XD
satellite escribió:

shadow:

lo gracioso es que en el cine estuve diciendome .. "esta noche salgo y le entro a alguna, lo prefiero a repetir esto".. y vamos, .. me lo dejan en bandeja y mira XD.. pero bueno, oye, no se cuantas veces tendré que errar esto para que aprenda, pero no me rendiré XD


el día que menos te lo esperes te estarás diciendo a ti mismo mientras te comes algúna morenaza:

"de verdad que soy yo?! esto no es un puto sueño!? QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE!!!!!!!!"

XD
satellite escribió:Surprise, the latest Famitsu 360 reveals that Cry On, known until now to be developed by Cavia, was now being developed by Artoon. The main graphical designer is now Manabu Kusunoki, of Panzer Dragoon/Panzer Dragoon Saga fame. The previous artworks won't be used anymore, but you can check the small and blurry scan to get a tiny idea of what the game art should look like. More informations in the next few weeks.

Eso todo ya lo se, pero eso no quita que me gustasen más las imágenes que habían aparecido antes que las nuevas tras el cambio. Los diseños anteriores eran los que llamaron mi atención sobre este proyecto y estos ya no me llaman tanto, pero claro, eso no quita que con el nuevo diseño el juego pueda ser un muy buen juego e incluso que sea mejor que con el anterior, aunque claro, esto nunco lo sabremos.

PD: me piro a ver Steamboy, y después Paprika, así dejo lo mejor para el final XD
hyrulen escribió:
respuesta correcta. otros dirian turok 3, por ser el ultimo, pero solo unos cuantos sabemos que el turok 2 es el sumum
Exacto, el juego de los hombres(que alguien ponga la imagen del turok2 con fondo negro XD) donde te tardabas 3 horas en encontrar a la primera niña y terminabas el nivel en unas 6 o 10(el primer nivel :Ð).

Pero cuando te ponian la antesala del final del primer nivel, "debes defender turok" y te llegaban las olas de dinosaurios se me ponian los pelos como puas [looco]

ver a partir del minuto 3:23
shadow land escribió:
el día que menos te lo esperes te estarás diciendo a ti mismo mientras te comes algúna morenaza:

"de verdad que soy yo?! esto no es un puto sueño!? QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE!!!!!!!!"

XD


llegará ese día, llegará.. hay que ser positivo.. ahora que con la mentalidad de ahora la cosa está jodida XD es un tanto frustrante no saber que hacer en esas ocasiones, y más aun sucediendo una y otra vez, como si fuese el día de la marmota XD

shougen: el Fleshlight pinta mejor :P :P
Alguien sabe si Valkyrie of the Battlefield para PS3 llegara a europa....???
satellite escribió:Shougen: el Fleshlight pinta mejor :P :P
El Fleshlight es la leche xD
Yo me compro el Lost Oddisey fijooooooooo que el Blue Dragon no me lo compré porque leí unas cuantas reviews que me dejaron frío, así como la demo.

Kojiro al Mass Effect jugaste?

Satellite, qué años tienes si puedo preguntarlo?

Orodreth, esa sí es una buena canción para empezar en día, it's aaaaaaaaaaaaalright

Edit: Nada ya vi tu edad en el perfil
Diskun escribió:El Fleshlight es la leche xD


omme, yo no lo he "probado", de hecho recuerdo a un tarao que vendía un fleshlight en el foro de c/v.. fue curioso XD

pero vamos, que pinta mejor XD

mepirulo:

1) tengo 28 añitos XD
2) prueba Blue Dragon, házte con él. ignora las reviews y más aún la demo!.. puedes pillarlo baratico en play.com .. no lo dejes pasar.. un JRPG de la vieja escuela, con diseños de Toriyama, BSO de Uematsu, 3 DVDs.. por poco más de 30€?.. no lo dejes pasar..

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Alguien sabe si Valkyrie of the Battlefield para PS3 llegara a europa....???
mientras llegue a usa me doy por satisfecho, como no hay restriccion regional :)

Me llama mucho ese juego, parece un srpg pero controlando tu las escnas de accion. Ademas de que esteticamente me gusta mucho (aunketecnicamente tampoco destaca) y me recuerda la ambientacion de Full Metal Alchemist :)
satellite escribió:mepirulo:

1) tengo 28 añitos XD
2) prueba Blue Dragon, házte con él. ignora las reviews y más aún la demo!.. puedes pillarlo baratico en play.com .. no lo dejes pasar.. un JRPG de la vieja escuela, con diseños de Toriyama, BSO de Uematsu, 3 DVDs.. por poco más de 30€?.. no lo dejes pasar..

un saludo


Pero los personajes son tan tan insoportables? y la primera mitad taaaan aburrida? Si no llegan al nivel de Lloyd y Colette del Tales of Symphonia, sé que puedo con ello :D
tzare escribió:mientras llegue a usa me doy por satisfecho, como no hay restriccion regional :)

Me llama mucho ese juego, parece un srpg pero controlando tu las escnas de accion. Ademas de que esteticamente me gusta mucho (aunketecnicamente tampoco destaca) y me recuerda la ambientacion de Full Metal Alchemist :)


Última vez que repito, a ver si cala. Si no desisto xD.

Echad un ojo a Operation Darkness, que es muy similar y también saldrá por éstos lares.
Shougen escribió:Mi próxima compraImagen:

Imagen


que G-U-A-P-O!

mepirulo, creo que se ha exagerado bastante, el único personaje al que "le pegaba un tiro" es Marumaro XD

y eso de aburrida primera mitad.. no se, a mi me pareció normal xP
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
Última vez que repito, a ver si cala. Si no desisto xD.

Echad un ojo a Operation Darkness, que es muy similar y también saldrá por éstos lares.

que plataforma?
tzare escribió:que plataforma?


http://www.atlus.com/operationdarkness/

No sé si llegará a ser multi.
tzare escribió:que plataforma?


360 XD, vamos, justo como lo deseabas XD


repito: como me mola el nuevo opening de Bleach, o más bien el tema de Asian Kung Fu Generation: Afterdark
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
http://www.atlus.com/operationdarkness/

No sé si llegará a ser multi.

vale, ya se cual es. No me parece que controles tu el momento de la accion, por los videos que he visto , ademas que la estetiuca del valkirye me parece mucho mas atractiva (y parte de mis ganas a ese juego), en cambio este....
tzare escribió:vale, ya se cual es. No me parece que controles tu el momento de la accion, por los videos que he visto , ademas que la estetiuca del valkirye me parece mucho mas atractiva (y parte de mis ganas a ese juego) y sale en PS3, en cambio este.... sale en 360..


fixed XD XD XD
Orodreth escribió:
http://www.atlus.com/operationdarkness/

No sé si llegará a ser multi.


Hay videos ingame??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Hay videos ingame??


en IGN hay unos cuantos, pero no se parecen en nada a nivel estetico

pd. no seas malo satellite, que el valkirye tiene un arte muy peculiar, y si saliera en 360 me lo tendria que comprar a escondidas XD .. no se, mer recuerda mucho a FMA, y FMA es mi anime preferido de la historia mundial XD
en youtube y en gametrailers tienen que haber bastantes, el juego salió hace meses en Japón
satellite escribió:
fixed XD XD XD

A mí también me parece más atractivo el diseño artístico del Valkyrie. Infinítamente más. También es superior técnicamente hablando y sin ser ninguna maravilla. Supongo que es sólo una impresión porque sale en PS3 también xD

Jústamente lo bueno que tiene el Operation Darkness es la cutrez que rodea al título. Que consiguen reálmente meterte en el escenario de una mala peli de serie B con hombres lobo, zombis y demás. Y eso mola.

Yo personálmente acabaré pillando ambos títulos cuando estén regalados de precio, salvo que lea buenísimas críticas en el hilo.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mepirulo XD

tb molaba mucho el gimme five :)
tzare escribió:
en IGN hay unos cuantos, pero no se parecen en nada a nivel estetico

pd. no seas malo satellite, que el valkirye tiene un arte muy peculiar, y si saliera en 360 me lo tendria que comprar a escondidas XD .. no se, mer recuerda mucho a FMA, y FMA es mi anime preferido de la historia mundial XD


Vistos....pues no, no se parece ni a nivel estetico ni jugable....

Por los visto en videos Valkirye >>>> Operation Darkness....

Pero ambos me llaman, y bastante...

Edito: Gracias por los videos....coincido con Chester, es mas a nivel tecnico el Operation Darkness da hasta cierta grima.... [angelito]
Técnicamente mejor el valkyrie y estéticamente claro que tienen diferencias pero se me hacen parecidos en ese aspecto y en la jugabilidad.

Chester escribió:Yo personálmente acabaré pillando ambos títulos cuando estén regalados de precio, salvo que lea buenísimas críticas en el hilo.


Sí, lo que no veo es la necesidad de descartar uno si se compra el otro y la gracia de OpDarkness es esa caspa, como comentas.

Aparte jugablemente comentaron por GAF que si pulían ciertos detalles que podían joder bastante estaba realmente bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algun senil de mi epoca se acuerda?
tzare escribió:para mepirulo XD

tb molaba mucho el gimme five :)


Muy buena y mítica sí señor :D

No paro de escuchar The magic key!

http://www.youtube.com/watch?v=Nm7MjQLKfA8
tzare escribió:algun senil de mi epoca se acuerda?


Mítica xDD
tzare escribió:algun senil de mi epoca se acuerda?

YA casi había conseguido olvidarlo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the magic key fue mi cancion de cabecera durante casi 6 meses hasta que consegui aburrirla un poco despues de escucharla un monton de veces al dia XD

pd. sigo buscando una cancion de los sugarcubes con bjork que era muy popera, pero no la localizo, shit.
tzare escribió:the magic key fue mi cancion de cabecera durante casi 6 meses hasta que consegui aburrirla un poco despues de escucharla un monton de veces al dia XD

pd. sigo buscando una cancion de los sugarcubes con bjork que era muy popera, pero no la localizo, shit.


La más popera que yo conozco es Hit:

http://www.youtube.com/watch?v=EhT_HihW30s
Orodreth escribió:Técnicamente mejor el valkyrie y estéticamente claro que tienen diferencias pero se me hacen parecidos en ese aspecto y en la jugabilidad.

Hombre, estéticamente, a nivel de diseño, yo creo que las diferencias son notables. Destacaría del Valkyrie un cierto aire a Nausicaa. Nada que ver con la caspa del OD.

Y si entiendo que alguien pueda descartar uno de los 2 porque pese a que jugáblemente yo también intuyo más similitudes que diferencias les separan suficientes cosas como para que así sea. Sobretodo, como hemos comentado, a nivel estético. Pero también de planteamiento, no a todo el mundo le tiene porque interesar una guerra entre seres paranormales y quizás disfrute más la fantasía tecnológica del Valkyrie (o viceversa).

Un saludo
joder, ya sólo falta que pongamos la canción basada en el tetris que ponían en la ruta del bakalao.
tzare escribió:algun senil de mi epoca se acuerda?


:O

Odin....
tzare escribió:pd. sigo buscando una cancion de los sugarcubes con bjork que era muy popera, pero no la localizo, shit.


Mira si es ésta http://es.youtube.com/watch?v=U_D6nxAa7rA

http://es.youtube.com/watch?v=4_0uVxhHn6U ( aquí se dá un aire a la de Doctor en Alaska)

Recuerdo un videoclip de ellos bajo el agua como suspendidos en burbujas.

EDIT: Chester, claro que si vamos al detalle tienen diferencias pero parten de una ambientación similar, con sus variaciones, y por lo visto parece que comparten género y bastante de la jugabilidad.
La ostia que calor mas insoportable hace en gijon,quiero frio coño.

PD: No veais lo jodido que es el zakk and wiki en algunos niveles xD
tzare escribió:algun senil de mi epoca se acuerda?

La recuerdo como si fuera ayer xD

Bueno, me voy a de compras con la novia. Que Dios me coja confesado.

Un saludo
Orodreth escribió:
Mira si es ésta http://es.youtube.com/watch?v=U_D6nxAa7rA

http://es.youtube.com/watch?v=4_0uVxhHn6U ( aquí se dá un aire a la de Doctor en Alaska)

Recuerdo un videoclip de ellos najo el agua como suspendidos en burbujas.


Qué grandes eran :( molaría que Björk hiciera otro Homogenic y se dejara de experimentar un rato.

Arkayz: Has conseguido hacer lo de la pesca?? no me sale tío no controlo la puta caña
mepirulo escribió:
Qué grandes eran :( molaría que Björk hiciera otro Homogenic y se dejara de experimentar un rato.

Arkayz: Has conseguido hacer lo de la pesca?? no me sale tío no controlo la puta caña


Para lo de la pesca me se un truco mejor con el que te dan una burrada de puntos.

Te lo pongo en spoiler:

Coges una lombriz y la tiras al lao del tobogan de agua (el principio) que va a dar al sitio donde esta la caña,es muy importante que lo dejes caer justo al lao del comienzo del tobogan.Entonces la rana se tirara a por la lombriz y la rana quedara en el trampolin en el que empieza el nivel.Entonces la combiertes en bomba,la tiras para que el pez se la trague y ya esta xD


Te dan 100.000 puntos XD
Chester escribió:La recuerdo como si fuera ayer xD

Bueno, me voy a de compras con la novia. Que Dios me coja confesado.

Un saludo


Que la fuerza te acompañe, la vas a necesitar xD.
mepirulo escribió:
Qué grandes eran :( molaría que Björk hiciera otro Homogenic y se dejara de experimentar un rato.

Arkayz: Has conseguido hacer lo de la pesca?? no me sale tío no controlo la puta caña


Para lo de la pesca me se un truco mejor con el que te dan una burrada de puntos.

Te lo pongo en spoiler:

Coges una lombriz y la tiras al lao del tobogan de agua (el principio) que va a dar al sitio donde esta la caña,es muy importante que lo dejes caer justo al lao del comienzo del tobogan.Entonces la rana se tirara a por la lombriz y la rana quedara en el trampolin en el que empieza el nivel.Entonces la combiertes en bomba,la tiras para que el pez se la trague y ya esta xD


Te dan 100.000 puntos XD
Arkayz escribió:
Para lo de la pesca me se un truco mejor con el que te dan una burrada de puntos.

Te lo pongo en spoiler:

Coges una lombriz y la tiras al lao del tobogan de agua (el principio) que va a dar al sitio donde esta la caña,es muy importante que lo dejes caer justo al lao del comienzo del tobogan.Entonces la rana se tirara a por la lombriz y la rana quedara en el trampolin en el que empieza el nivel.Entonces la combiertes en bomba,la tiras para que el pez se la trague y ya esta xD


Te dan 100.000 puntos XD


Joer qué buena Arkayz :D está genial que se pueda elegir cómo pasarte el nivel. Yo sigo con mi campaña, es un juego muy muy original COMPRADLO MALDITOS. Gracias
No es la versión original, pero ésta es realmente

mítica

en las verbenas de verano
mepirulo escribió:
Joer qué buena Arkayz :D está genial que se pueda elegir cómo pasarte el nivel. Yo sigo con mi campaña, es un juego muy muy original COMPRADLO MALDITOS. Gracias


Hombre esa solucion la vi en el hilo oficial porque yo tampoco conseguia pescarlo xD

Y si,siempre hay 2 metodos para pasarse los niveles,el 1º es el habitual y el mas logico y luego esta el 2º metodo (como este que te puse yo) que atajas mucho mas,te dan muchos mas puntos pero es muy dificil descubrirlo.
Para mítica la puñalada que le mete a John Romero un excompañero de Ion Storm.

Gamecock's Mike Wilson roasts John Romero (like pretty fucking bad)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611