Sobretodo lo que estais comentando de salir de fiesta, los fines de semana y el alcohol... Estoy completamente de acuerdo con vosotros!!!
Y eso que soy yo uno de esos que sale de fiesta y se pone como una cuba. Eso si, nada de drogas, y solo kalimotxo, que paso de gastarme mas de 15€ de fiesta.
Lo que me jode mas esque realmente llevo un tiempo que no quiero salir ni beber, quiero hacer fines de semana alternativos, como ir a hacer una barbacoa al monte, o un torneo de algo, nose... pero mis amigos se niegan (tampoco esque se lo haya propuesto, pero me imagino la reaccion), que por cierto se dejan una media de unos 70€ en un sabado y eso sin contar drogas, como porros y mas movidas que sospecho que se meten pero les da palo decirmelo o hacerlo delante mio.
Aun asi, son buena gente, y son mis amigos, y claro, entre semana ellos tarbajan y yo trabajo y estudio asi que solo les veo el pelo los fines de semana. Entonces me veo "obligado" a salir de fiesta de bares con ellos, porque yo quiero verles y contar las tipicas paridas nuestras. Realmente la primera parte, la de estar en un bar poniendonos finos a kalimotxo no me molesta demasiado, porque mientras bebemos estamos de charla y demas y echandonos unas risas, y si no quiero puedo estar perfectamente sin beber (aunque tragando el humo del tabaco).
El problema viene despues, cuando vamos a pubs. Que es un sinsentido, porque entramos y estamos de pies sin mas, como esperando algo que nunca va a pasar. Los que quieren ligar no se mueven de la barra con su cubata y los que tenemos novia nos preguntamos que hacemos alli viendo como nos calientan la polla con tanta minifalda y sin que podamos hacer nada
y asi durante el resto de la noche (unas 6 horas perfectamente). Cuando acaba la noche me doy cuenta que tirado 1 de mis 2 dias de descanso y tiempo libre a la basura, estando mas de 6 horas de pies, con musica que no me gusta, sin poder hablar por el ruido de la musica, en un sitio a tope lleno de empujones, con un calenton de huevos, con unos 20€ menos y con un resacon al dia siguiente que me jode tambien mi segundo dia de descanso y tiempo libre