hablemos de lo que queramos (#126)

1, 2, 3, 4, 511
De aqui al Diario de Patricia un paso.......
zorronoxo escribió:eso si, luego llega el fin de semana y a gastarse todo dios 50 eurazos en farlopa.

Buff, no me gusta entrar en los temas drogainicos, primero por que me da asco, mucho, y segundo por que me da pena , por un par de personas cercanas que están en ese submundo a cuyo respecto no puedo hacer nada...
Pero es igual, hay gente que sin endrogarse, no bajan de los 50 euros cada sabado...
A mi me gustaría poder ir al monte a hacer parrilladas un domingo, desde tempranito, pero es imposible porque la gente tiene que salir y emborracharse...
Me gusta ir a jugar a frontenis ( en eso tengo suerte, a veces hay partido con 3 de mis 10 compañeros de cuadrilla), me gustaría jugar a futbol sala, y hacer actividades no relacionadas con los bare...
De hecho me pone enfermo el "vamos a tomar algo" como unico lugar en el que quedar/juntar/socializar....
Prefiero quedar para patinar con una amiga por ejemplo ( que como está la amiga, por comentar, y encima es un encanto)..
Pero en la psique colectiva en este pais está imbuida la asociación mental de que salir de casa implica ir a los bares/cafeterías...
Es lamentable por lo triste y por lo socialmente admitido y asumido que está...
Que nosotros gente que ronda los 30 ( algunos por arriba y otros por abajo), asumamos que gran parte de los fines de semana, gran parte de la gente de nuestro circulo de edad, llega a la hora que sea con una taja del 15, me parece profundamente lamentable, y tristemente representativo de lo decadente de nuestra sociedad.
Diskun escribió:No quiero salir así. Quiero salir con gente NORMAL , sana y algo friki, algo en plan ir a cenar a un asiático, y luego hacer algo diferente y entretenido, como ir a unos recreativos a hacer el ridículo en el DDR/PiU o en el House of the Dead nuevo, jugar al Munchkin para echarnos unas risas (que le tengo ganas) o charlar de nuestras paranoias. ¿Que alguien quiere beber algo? Vale, pídete un cubata (¡uno!), una caipirinha, un par de cervezas o lo que quieras, pero nada de "cacharros" de un litro de vino y cola del Mercadona e ir borrachos como cubas porque a alguien inventó un estúpido juego de lanzar monedas a un vaso como forma de justificar su alcoholismo.


+1

Yo deje de salir con los colegas de siempre por eso,porque siempre ivamos a la arena con el plan de ponernos como cubas.

Ahora de vez en cuando voy con mi colega de toda la vida a comer por ai,voy a su casa a viciar o vamos a dar una vuelta o algo xD
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, he visto unos 4 capis de Minami-ke y no me parece gran cosa.

Yo solo he visto uno y pienso lo mismo. Pero como he leído por ahí que a partir del quinto o sexto capítulo la cosa mejora ampliamente, lo más probable es que le de una segunda oportunidad.

Por lo que dices r09 sobre el doblaje en español de Paprika, pues tal vez me la veo con ese doblaje cuando la visione por segunda vez.

Y hoy por la tarde maratón de Steamboy y Paprika [looco], que por cierto, sobre el libreto del Pack Anime de Sony Pictures, si, muy buena presentación, pero tiene algunos errores, como que la película de Battle Royal (tercera parte para este año con guión de Mamoru Oshii) esta basada en un manga cuando esta basada en una novela y el manga es posterior a la película, y otro error es que la película de imagen real de Mushishi es una adaptación de un anime, cuando la obra original es un manga.

PD: a ver si encuentro Neo-Tokyo y Roujin-Z en buena calidad de imagen en versión original con subtitulos, ya sea en ingles o español, que nunca las he visto (Roujin-Z si la he visto, pero hace tantos años que casi ni me acuerdo). Y ahora que me acuerdo, otra que no he visto es Perfect Blue [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Niñas en Blahdvd DMC4 de 360 a 40E no esta nada mal. Y en Play he visto el Lost Odyssey por 53E, tampoco esta nada nada mal ^^

EDIT: Asi anuncian lo que trae entre comillas Lost Odyssey ^^

* Innovative RPG Gameplay: Massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) elements are blended into the game's traditional role-playing game system, enabling players to make strategic decisions for a more immersive and deep gameplay experience.
* Engaging and Unparalleled Emotional Story: With story sequences penned by award-winning Japanese novelist Kiyoshi Shigematsu in cooperation with producer Hironobu Sakaguchi, Lost Odyssey sets a new benchmark for the RPG genre with a combination of true-to-life cinematics and an intriguing story of an immortal man. Players will witness Kaim's life as he lives through many generations, becomes part of numerous families, falls in and out of love, and confronts all of the conflicts that arise. Kaim's struggles are set in a world that is on the verge of a "mystical industrial revolution," where mankind has attained dark powers.
* Massive Scope: The massively scoped worlds, memorable characters and epic storyline play as an intense and unsettling blockbuster action film. Heading up the artistic demands of the title is famed Japanese comic artist Takehiko Inoue. Renowned composer Nobuo Uematsu has been recruited to create a contemporary soundtrack.
* Realistic Next-Generation Graphics: Powered by Unreal Engine 3 technology, Lost Odyssey boasts stunning visual fidelity and rendering quality. The technology pushes high-definition visual designs to a higher level and brings out the smallest details in the largest battles. Experience a rich dynamic world with an unprecedented level of detail.

PD: Que ganitas le tengo a este juego, paso de hypearme mucho no me vaya a llevar un palo, que lo dudo, pero bueno ^^
Visto el primer capitulo del anime de Persona: Trinity Soul (basado en P3)

Opinion: Meh.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen


¿Esta es la portada final? [tomaaa] ¿No iba a ser una ilustración de la cara de Kaim?
A ver, los que comentais que no os ha gustado Minami-Ke...

MERECEIS SUFRIR
KojiroSasaki escribió:Imagen


¿Esta es la portada final? [tomaaa] ¿No iba a ser una ilustración de la cara de Kaim?


En japón así lo ha sido ...

Imagen
ostia que jeto mas feo xD

La verdad es que podrian haber hecho un personaje algo mas... hmmm... menos feo? xD

quien es el diseñador y que historial de juegos tiene? xD
radeonxt escribió:ostia que jeto mas feo xD

La verdad es que podrian haber hecho un personaje algo mas... hmmm... menos feo? xD

quien es el diseñador y que historial de juegos tiene? xD


La que te va a caer ... XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
En japón así lo ha sido ...

Imagen


Llamadme raro, me gusta mas la portada japonesa....

Aquí el trailer del juego en Japón.

http://www.gametrailers.com/player/28603.html


PD: Va 30, o a 60 ¿alguien lo sabe?
radeonxt escribió:ostia que jeto mas feo xD

La verdad es que podrian haber hecho un personaje algo mas... hmmm... menos feo? xD

quien es el diseñador y que historial de juegos tiene? xD


Vamos a ser benévolos y dejaremos que te castigues tú solo [angelito]


Koji, si te refieres a frames, va a 30.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Vamos a ser benévolos y dejaremos que te castigues tú solo [angelito]


Koji, si te refieres a frames, va a 30.


Si, frames tio, se me paso ponerlo ^^. Bueno, espero que vayan estables con los cacho bichejos que salen en pantalla X-D
A mi el trailer me flipa...
HOYGAN HAMIJOS!!!

al final no me pillo la ps3, asi que con lo que saque cuando venda el premio que me toco, lo mas seguro es que me pille una X360...

pero claro, tiene mas versiones que las otras consolas juntas, por lo que no se muy bien que elegir. supongo que cuando sepa de que capital exacto dispondre, me sera mas facil elegir, pero lo normal seria pillarse una de las negras,no?

otra cosa, no creo que vaya a jugar online, mas que los meses que me regalen, deberia pillarme una de las baneadas, por esto de que me costara menos dinero?
Si vosotros supierais los disparates que le tengo que leer a Arkayz...
KojiroSasaki escribió:A mi el trailer me flipa...


Yo vi un video con los 10 primeros minutos del juego y me dejó frío, frío [noop]
lherre escribió:
La que te va a caer ... XD XD


habia visto que era un diseño raro, pero ahora que veo la portada japa, el tio me echa patras que no veas xD

Quizás sea el motivo que me eche atras a la hora de comprarlo, por que hasta me gusta ams el diseño de cloud, o Tidus xD, auqnue me gusta mas el del FFVII de PSP en moreno, que ultimamente hacen mucho rubiales afeminado, como el pavo de FFXII. xD

aun asi, quien ha hecho el diseño de... ¿kaim?
radeonxt escribió:ostia que jeto mas feo xD

La verdad es que podrian haber hecho un personaje algo mas... hmmm... menos feo? xD

quien es el diseñador y que historial de juegos tiene? xD


DIOS

Imagen

Tambien puedes llamarlo TAKEHIKO INOUE
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:
aun asi, quien ha hecho el diseño de... ¿kaim?


No se nota ? X-D

PD: Puede que me anticipe pero...creo que el juego sera...DIOS¡¡¡ X-D X-D
Sobretodo lo que estais comentando de salir de fiesta, los fines de semana y el alcohol... Estoy completamente de acuerdo con vosotros!!!

Y eso que soy yo uno de esos que sale de fiesta y se pone como una cuba. Eso si, nada de drogas, y solo kalimotxo, que paso de gastarme mas de 15€ de fiesta.

Lo que me jode mas esque realmente llevo un tiempo que no quiero salir ni beber, quiero hacer fines de semana alternativos, como ir a hacer una barbacoa al monte, o un torneo de algo, nose... pero mis amigos se niegan (tampoco esque se lo haya propuesto, pero me imagino la reaccion), que por cierto se dejan una media de unos 70€ en un sabado y eso sin contar drogas, como porros y mas movidas que sospecho que se meten pero les da palo decirmelo o hacerlo delante mio.

Aun asi, son buena gente, y son mis amigos, y claro, entre semana ellos tarbajan y yo trabajo y estudio asi que solo les veo el pelo los fines de semana. Entonces me veo "obligado" a salir de fiesta de bares con ellos, porque yo quiero verles y contar las tipicas paridas nuestras. Realmente la primera parte, la de estar en un bar poniendonos finos a kalimotxo no me molesta demasiado, porque mientras bebemos estamos de charla y demas y echandonos unas risas, y si no quiero puedo estar perfectamente sin beber (aunque tragando el humo del tabaco).

El problema viene despues, cuando vamos a pubs. Que es un sinsentido, porque entramos y estamos de pies sin mas, como esperando algo que nunca va a pasar. Los que quieren ligar no se mueven de la barra con su cubata y los que tenemos novia nos preguntamos que hacemos alli viendo como nos calientan la polla con tanta minifalda y sin que podamos hacer nada [reojillo] y asi durante el resto de la noche (unas 6 horas perfectamente). Cuando acaba la noche me doy cuenta que tirado 1 de mis 2 dias de descanso y tiempo libre a la basura, estando mas de 6 horas de pies, con musica que no me gusta, sin poder hablar por el ruido de la musica, en un sitio a tope lleno de empujones, con un calenton de huevos, con unos 20€ menos y con un resacon al dia siguiente que me jode tambien mi segundo dia de descanso y tiempo libre [mamaaaaa]
Koji lo que más molesta en el juego según he leido son los tiempos de carga y tal, no se si tiene caidas de frames o no.
KojiroSasaki escribió:
No se nota ? X-D

PD: Puede que me anticipe pero...creo que el juego sera...DIOS¡¡¡ X-D X-D


Pues no se nota, por que no me gusta el manga, y de anime me gustan pocas cosas X-D
Cuando dices que te gusta el del FF7 CC de psp, te refieres al prota, a Zack?

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaramSin escribió:
DIOS

Imagen

Tambien puedes llamarlo TAKEHIKO INOUE


No solo dibuja del puto carajo, hace unos guiones alucinantes. Si que es DIOS.
hyrulen escribió:HOYGAN HAMIJOS!!!

al final no me pillo la ps3, asi que con lo que saque cuando venda el premio que me toco, lo mas seguro es que me pille una X360...

pero claro, tiene mas versiones que las otras consolas juntas, por lo que no se muy bien que elegir. supongo que cuando sepa de que capital exacto dispondre, me sera mas facil elegir, pero lo normal seria pillarse una de las negras,no?

otra cosa, no creo que vaya a jugar online, mas que los meses que me regalen, deberia pillarme una de las baneadas, por esto de que me costara menos dinero?



Si lo dices por el tema de las revisiones de placa y demás, en el hilo anterior puse esta tabla:

Imagen





El modelo más actual (y supongo que el menos propenso a arder) debe de tener placa falcon. a su vez, dicen que el lector benq es el mas silencioso. quizás te sirva de algo la tabla. y no te pilles una baneada, que en el live siempre salen cosas interesantes ( juegos arcade, demos, vídeos, etc...), no tiene por qué ser only juego en línea.



pd: en cuánto estás vendiendo la wii?
hyrulen escribió:HOYGAN HAMIJOS!!!

al final no me pillo la ps3, asi que con lo que saque cuando venda el premio que me toco, lo mas seguro es que me pille una X360...

pero claro, tiene mas versiones que las otras consolas juntas, por lo que no se muy bien que elegir. supongo que cuando sepa de que capital exacto dispondre, me sera mas facil elegir, pero lo normal seria pillarse una de las negras,no?

otra cosa, no creo que vaya a jugar online, mas que los meses que me regalen, deberia pillarme una de las baneadas, por esto de que me costara menos dinero?


Negras? Que yo sepa todas son blancas menos la Elite, que para mi no merece la pena.
Lo único que tienes que fijarte es pillarte una con HDMI y así, con suerte, tendras una Falcon, que son más seguras (por ahora). Si no vas a jugar al Live, pues pillatela baneada, claro.
Hyrulen tienes un mp por ese starter ... que ando buscando uno pa mi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
iherre escribió:Koji lo que más molesta en el juego según he leido son los tiempos de carga y tal, no se si tiene caidas de frames o no.


¿Cuantos dvd son al final? ¿3 o 4? Y sobre las caidas de frames, creo que ya abran aprendido de los fallos de BlueDragon. Que era inexplicables (sobre todo en las invocaciones) como tenia esas caidas de frames, ya que tampoco era una burrada lo que mostraba en pantalla. No creo que cometan los mismos errores.

Unas de las cosas que mas ganas tengo de ver del juego son las invocaciones. Seran originales, porque chico, yo no se tu, pero a mi me cansa un poco Shiva, y Ifrit aunque cambien de look en cada entrega.
lherre escribió:Cuando dices que te gusta el del FF7 CC de psp, te refieres al prota, a Zack?

Imagen


El diseño en si, no, pero , por lo menos de cara, no tiene tanta pinta de colocao que el de L.O xD

seguro que lo preguntas apra decirme que es el mismo tio que ha diseñado al... afeminado de FF XII, o algo asi xD, pero te digo, que no tengo la minima idea de quien ha diseñado los personajes del CC.
Pitxardo escribió:Cuando acaba la noche me doy cuenta que tirado:

* 1 de mis 2 dias de descanso y tiempo libre a la basura
* mas de 6 horas de pies
* con musica que no me gusta
* sin poder hablar por el ruido de la musica
* en un sitio a tope lleno de empujones
* con un calenton de huevos
* con unos 20€ menos
* con un resacon al dia siguiente que me jode tambien mi segundo dia de descanso y tiempo libre


La leche, mas claro agua! :P Pero querido pichardo, cuando llega ese día.. ¿vuelves a salir no? no esperes que los demas den el paso por tí, hazlo tú como alternativa algún fin de semana. Quien no te siga, él se lo pierde.

Ganarás en salud.
filetefrito escribió:
Que nosotros gente que ronda los 30 ( algunos por arriba y otros por abajo), asumamos que gran parte de los fines de semana, gran parte de la gente de nuestro circulo de edad, llega a la hora que sea con una taja del 15, me parece profundamente lamentable, y tristemente representativo de lo decadente de nuestra sociedad.



No sé con qué gente andais vosotros, pero tengo 30 tacos y mis fines de semana cuando salgo no tienen nada que ver con eso. Cada vez más constan de cena en casa de alguno (la edad y canal cocina hacen que la gente guste de currarse obras de arte al plato, bebiendo buen vino mientras se cocina), una buena sobremesa y si apetece, se sale a los bares que nos molan (suelen tener asientos cómodos), se toman unas copas, se fuma y, sobre todo, se charla.
radeonxt escribió:
El diseño en si, no, pero , por lo menos de cara, no tiene tanta pinta de colocao que el de L.O xD

seguro que lo preguntas apra decirme que es el mismo tio que ha diseñado al... afeminado de FF XII, o algo asi xD, pero te digo, que no tengo la minima idea de quien ha diseñado los personajes del CC.


Sip, Nomura Advent Children Style, todos los últimos diseño de Square son suyos.

Zack no llega a los extremos travelos de los demás, al menos parece un "tio"

Ago un yamamiento ermanos, nesesito un starter pack si alguno lo encuentra XD XD
KojiroSasaki escribió:Unas de las cosas que mas ganas tengo de ver del juego son las invocaciones. Seran originales, porque chico, yo no se tu, pero a mi me cansa un poco Shiva, y Ifrit aunque cambien de look en cada entrega.

¿Invovaciones en LO? Pues me entero ahora. Y sobre lo que comentas de Shiva y Ifrit, en FFXII no salen y un montón de gente se quejo por dicho suceso, así que a partir de ahora los vamos a tener hasta en la sopa en la saga FF (a mi me importa tres pepinos que salgan o no xD)

PD: el diseñador de personajes del Lost Odyssey es Takehiko Inoue, y el día que dibujo esa portada no debía de estar muy lucido que digamos [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
megateto escribió:

No sé con qué gente andais vosotros, pero tengo 30 tacos y mis fines de semana cuando salgo no tienen nada que ver con eso. Cada vez más constan de cena en casa de alguno (la edad y canal cocina hacen que la gente guste de currarse obras de arte al plato, bebiendo buen vino mientras se cocina), una buena sobremesa y si apetece, se sale a los bares que nos molan (suelen tener asientos cómodos), se toman unas copas, se fuma y, sobre todo, se charla.


Mi plan para quedar con los colegas es basicamente el tuyo, con la diferencia de que siempre quedamos en mi casa a cenar, no fumamos ninguno ^^ Y sobre todo despues nos pegamos unos vicios de la muerte a piques en juegos de lucha ^^. Tambien otra ruta es salir a cenar, cine, tomar 2 cocacolas en el bar de siempre y a casita. Todo tranquilo y de buen rollo. Todos ronda mi edad, abajo o arriba entre los 30.

EDIT

Arahijapon, si hay invocaciones, la única que se ha dejado ver hasta la fecha es un caballero con armadura dorado en un corcel, bastante espectacular.
Kojiro LO no innova nada, ni lo pretende que conste, pretende ser lo más parecido a un FF sin más. Luego te gustará más o menos, pero vamos en GAF no es que tiraran cohetes con él.
Bidule escribió:
La leche, mas claro agua! :P Pero querido pichardo, cuando llega ese día.. ¿vuelves a salir no? no esperes que los demas den el paso por tí, hazlo tú como alternativa algún fin de semana. Quien no te siga, él se lo pierde.

Ganarás en salud.


Ahora mismo con lo de los examenes y eso me estoy librando [Ooooo] Aunque ya me andan pegando tokes al movil y por el msn diciendome que haber cuando salgo de fiesta. Mi siguiente paso es, salir de fiesta pero sin beber (ultimamente ya lo estaba haciendo), y luego poco a poco les ire planteando cosas diferentes [angelito]
radeonxt escribió:habia visto que era un diseño raro, pero ahora que veo la portada japa, el tio me echa patras que no veas xD

Quizás sea el motivo que me eche atras a la hora de comprarlo, por que hasta me gusta ams el diseño de cloud, o Tidus xD, auqnue me gusta mas el del FFVII de PSP en moreno, que ultimamente hacen mucho rubiales afeminado, como el pavo de FFXII. xD

aun asi, quien ha hecho el diseño de... ¿kaim?


Imagen
Inoue en Vagabond dibuja con rasgos realistas, la gente tiene arrugas, marcas en la cara, etc...

Hay gente que dice que sus personajes son feos. Coño claro, porque son realistas, cuando ha de salir alguien que es bello pues sale(como Kojiro Sasaki de joven), los samurais no debian ser sex-symbols precisamente xD


Pero vamos, a mi tampoco me gusta nada la portada esa del LO
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Kojiro LO no innova nada, ni lo pretende que conste, pretende ser lo más parecido a un FF sin más. Luego te gustará más o menos, pero vamos en GAF no es que tiraran cohetes con él.


Ya se lo comente a Turyx, se que no innova en nada tio, me gusta que innoven en los juegos sea del genero que sea, como a todo hijo de cristiano, pero en concreto en un juego de rol, sinceramente me da igual y no me disgusta jugar por turnos los combates. Estoy tan acostumbrado a jugar asi durante toda mi vida a ya ni se cuantos juegos de rol de corte nipon, que me da igual ^^. En la historia creo que si van a innovar, dandole un corte bastante mas dramatico en lo que ha sido habitual hasta la fecha en los juegos de rol, entre el guión y la expresividad de las caras creo que lo van a conseguir. Prometieron que los jugadores llorarian con el juego, yo me conformo con que consigan hacerme tragar saliva X-D

EDIT
PD: Turyx, a mi no es que me vuelva loco la portada nipona, pero la prefiero mucho antes a la Europea.
KojiroSasaki escribió:
Ya se lo comente a Turyx, se que no innova en nada tio, me gusta que innoven en los juegos sea del genero que sea, como a todo hijo de cristiano, pero en concreto en un juego de rol, sinceramente me da igual y no me disgusta jugar por turnos los combates. Estoy tan acostumbrado a jugar asi durante toda mi vida a ya ni se cuantos juegos de rol de corte nipon, que me da igual ^^. En la historia creo que si van a innovar, dandole un corte bastante mas dramatico en lo que ha sido habitual hasta la fecha en los juegos de rol, entre el guión y la expresividad de las caras creo que lo van a conseguir. Prometieron que los jugadores llorarian con el juego, yo me conformo con que consigan hacerme tragar saliva X-D


Pues justamente en GAF han dicho que la historia flojea bastante, sobre todo según vas avanzando y que lo ma´s interesante son las novelas que puedes encontrar o algo así. Pregúntale a Satellite, él fue el que puso esos comentarios por aquí.

Vamos que empieza muy bien pero que se va desinflando según juegas más.

Son 4 discos.
KojiroSasaki escribió:Prometieron que los jugadores llorarian con el juego, yo me conformo con que consigan hacerme tragar saliva X-D

Eso si no recuerdo mal lo prometieron con Cry-On, que por cierto, que desaparecido anda este juego, que es el que más espero de Mistwalker, y eso que solo hay un par de imágenes del mismo [+risas], pero me encantan XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
Pues justamente en GAF han dicho que la historia flojea bastante, sobre todo según vas avanzando y que lo ma´s interesante son las novelas que puedes encontrar o algo así. Pregúntale a Satellite, él fue el que puso esos comentarios por aquí.

Vamos que empieza muy bien pero que se va desinflando según juegas más.

Son 4 discos.


Si son 4 dvd le hecho al juego entre 50 y 70 horas horas siempre y cuando 2 no sean de cinematicas X-D
Sobre la historia, creo que ya lo comente también. A mi la de Blue Dragon, me gusto pero no me volvio loco. Es mas, creo que es el apartado mas flojo del juego. Después hay gente que le "flipo" la historia que se cuenta en Blue Dragon, asi que supongo que va en parte a los gustos personales al igual que el guión de una pelicula.
Yo hasta que no lo cate como dije, no digo nada, porque a lo mejor llevan razón en GAF y es una chusta que se va desinflando, o a lo mejor no. Visual y sonoramente al menos por lo que he visto y escuchado no me disgusta para nada. Los diseños de Inoue me encantan.

EDIT

Arahijapon, hoy dia de este juego tienes una gran galeria de imagenes y videos por toda la red, esta a punto de salir.

PD: Voy a jalar que ya hay gazuza X-D Hoy toca pucherito ñam ñam.
Es qeu precisamente ocupa 4 por las cinemáticas XD XD que son un cojón y medio.
Para el que le interese: hay un candidato a los oscars al mejor corto de animación muy especial... es de disney y su protagonista es goofy. Me encantaban sus cortos ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Es qeu precisamente ocupa 4 por las cinemáticas XD XD que son un cojón y medio.


Ufff que mal rollo, no me jodas, no lo sabía X-D

oslando escribió:Para el que le interese: hay un candidato a los oscars al mejor corto de animación muy especial... es de disney y su protagonista es goofy. Me encantaban sus cortos ^^


Disney murió después de su versión particular de Hamlet, El Rey Leon.
Para mi lo mejor que han hecho.
oslando escribió:Para el que le interese: hay un candidato a los oscars al mejor corto de animación muy especial... es de disney y su protagonista es goofy. Me encantaban sus cortos ^^


UOOOOOO

GOOFY ES DIOS !!!

De pequeño me encantaban sus cortos, y tenia especial devocion por uno que cre que se llamaba ''African Diary''.
KojiroSasaki escribió:Arahijapon, hoy dia de este juego tienes una gran galeria de imagenes y videos por toda la red, esta a punto de salir.

Pues yo solo encuentro las mismas cuatro imágenes de siempre y hace meses que no leo nada sobre él en la red. Así que no veo por ningún lado esa gran galería de imágenes ein?
KojiroSasaki escribió:Disney murió después de su versión particular de Hamlet, El Rey Leon.
Para mi lo mejor que han hecho.

Y ahora van a resucitar gracias a Pixar y el "nuevo" estudio de animación tradicional [buenazo]
oslando escribió:y no te pilles una baneada, que en el live siempre salen cosas interesantes ( juegos arcade, demos, vídeos, etc...), no tiene por qué ser only juego en línea.

tienes razon, no he caido en la cuenta de todo eso

oslando escribió:en cuánto estás vendiendo la wii?

la Wii la tengo reservada a mi profesor de academia, este jueves me dira si la quiere o no, si es que no, yo la vendo al precio suyo, 250€, y puede que si os llevais el mario galaxy o paper mario , regale los gastos de envio.


llorllo escribió:Negras? Que yo sepa todas son blancas menos la Elite, que para mi no merece la pena.
Lo único que tienes que fijarte es pillarte una con HDMI y así, con suerte, tendras una Falcon, que son más seguras (por ahora). Si no vas a jugar al Live, pues pillatela baneada, claro..


eso es a lo que me referia, las elite, pero creia que esas eran las mejores. tendre que estudiarme la tabla que ha posteado oslando.



PD: si alguno es de granada, conozco un sitio donde tienen ps3 de 60 gigas nuevas + 2 mandos + 2 juegos por 420€, pero como no me fio, si alguno de por ahi quiere pasarse por esa tienda y comprobarlo, que lo diga
ok hyrulen, ya he saciado mi curiosidad. ya sabes, trata de buscar un pack falcon+benq, para ir sobre seguro.


arahijapon escribió:Y ahora van a resucitar gracias a Pixar y el "nuevo" estudio de animación tradicional [buenazo]


Que precisamente son los encargados de éste corto de goofy :).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511