› Foros › Multiplataforma › General
antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.
podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.
este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:
alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc
como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.
empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:
me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2
me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más
bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais
1 saludo a todos y buenas noches nenes!
mepirulo escribió:Rai_Seiyuu escribió:esto es espameo total xD
(shhhh tú calla, que si no lo dices no se enteran)
niero nierooo
Juaner escribió:Me he descuidado un poco y habeis cerrado el hilo mientras respondía a mepirulo, cabrones!!!
Pues nada, estoy en el departamento de soporte de robótica de una empresa que se dedica a montar almacenes robotizados, parkings automáticos de esos que dejas el coche en una plataforma y te olvidas (de hecho es la única en españa que hace estas cosas, así que si habéis visto alguno, será de mi empresa). Lo que pasa es que por la noche no hay incidencias y los proyectos de desarrollo que tengo asignados ya los tengo acabados más o menos, así que aquí estoy aburriéndome y posteando ^^ Menos mal que ninguno de mis jefes se pasa por aquí porque si no...
Juaner escribió:Me he descuidado un poco y habeis cerrado el hilo mientras respondía a mepirulo, cabrones!!!
Pues nada, estoy en el departamento de soporte de robótica de una empresa que se dedica a montar almacenes robotizados, parkings automáticos de esos que dejas el coche en una plataforma y te olvidas (de hecho es la única en españa que hace estas cosas, así que si habéis visto alguno, será de mi empresa). Lo que pasa es que por la noche no hay incidencias y los proyectos de desarrollo que tengo asignados ya los tengo acabados más o menos, así que aquí estoy aburriéndome y posteando ^^ Menos mal que ninguno de mis jefes se pasa por aquí porque si no...
mepirulo escribió:
Miradle bien porque viene del futuro!!!!!
Ahora en serio, mola Pero menudo coñazo, no te puedes llevar una portátil?
Rai_Seiyuu escribió:
xD
tzare escribió:yo me acabo de bajar el 1up show y lo vere por streaming a la psp desde la ps3 que a su vez lo pilla del pc
Juaner escribió:ale, nas noches a los que os vais a dormir, suertudos Aquí me quedo haciendo objection!!!!
tzare, vaya tela, ¿no puedes complicarlo un poco mas?
mmmmmmmm, es que somos contemporaneosEl vídeo del YMCA te mola porque teneis el mismo flequillo que lo sepas...
satellite escribió:bueno resumen de la noche:
a) cita con "amiga" en la que estaba todo hecho con predemitación
b) vemos american gangster en el cine (2ª vez para mi)
c) reflexiono durante la película y llego a la conclusión de que prefiero evitar el contacto porque no es lo que quiero..
d) me excuso y me piro de fies con unos colegas
e) me entra una morenaza de 1,85 con ojos azules.. llega y se me planta en la cara durante un minuto de silencio. no se que decirle, por lo que ella tampoco.. consigo sacar conversación averiguo de dónde es y demás parafernarlia.. no se como reaccionar y me escabullo.. pues al rato estuvo viniendo por mi , "bailando" a mi lado, y dándome conversación
f) con mi actitud cotidiana pienso que ni de coña puede ser real lo que intuyo
g) todos mis amig@s me dicen que está hecho con el pibón
h)... para variar no me lo creo, y ella se pira a casa
conclusión:
1) evité algo que realmente no quería
2) sigo siendo un paquete y sufriendo un complejo de inferioridad enorme
PD.- me encantan estas noches
tzare escribió:ese hilo mejor cerarlo despues de la guerra de videos infames que YO gané a GXY
kojirosasaki escribió:En este hilo, poco o nada han durado los trolls, porque se ha pasado de ellos como de la mierda. Es una de las cosas por las que merece la pena este hilo, porque en el no se leen fanboyadas. El problema caballeros reside en el viejo refrán de "tiran mas dos tetas que dos carretas" y mientras muchos le sigan bailando el agua al son que ella marca, esta tia/o no se dara el piro. Y ya diga las burradas o fanboyadas mas grandes de la vida que se le ocurran algunos hasta "le reirán la gracia" Esto es una realidad señores, y la ultima vez que hable con Scatsy salio el tema de esta tia/o y piensa lo mismo que yo. EOLVIP ya no es lo que era.
chabaldelPC escribió:por experiencias anteriores tb? si yo compro 4 marcas distintas de yogures y me gusta solo una, soy un borrego si sigo comprando esa?
mepirulo escribió:Y cada uno paga lo que quiere, si yo tengo la 360 y quiero pagar 60 euros al año por el live pues los pago, ¿que te parece exagerado? perfecto, a mí no. Yo personalmente nunca he tenido problemas con el live y si los hubiera por mucho que se pague, son lógicos.
Bidule escribió:joooooooooooder gxy, ¿qué te has metido de desayuno hoy?
c) reflexiono durante la película y llego a la conclusión de que prefiero evitar el contacto porque no es lo que quiero..
e) me entra una morenaza de 1,85 con ojos azules.. llega y se me planta en la cara durante un minuto de silencio. no se que decirle, por lo que ella tampoco.. consigo sacar conversación averiguo de dónde es y demás parafernarlia.. no se como reaccionar y me escabullo.. pues al rato estuvo viniendo por mi , "bailando" a mi lado, y dándome conversación
conclusión:
1) evité algo que realmente no quería
2) sigo siendo un paquete y sufriendo un complejo de inferioridad enorme
PD.- me encantan estas noches
oslando escribió:
edit: se dice infligido, infilingido o infringido? me suena más la primera, cual es la correcta?
....
...
.
Juaner escribió:
Joder tiooooooo, me duele hasta a mi eso que cuentas. Acojonao
Zorronoxo escribió:
No te quejes, mi noche de ayer se resume en vagos recuerdos.
Voy a ver el ultimo capitulo de Minami-Ke
PuKaS escribió:PD: Zorro, yo tambien la he visto entera.
GXY escribió:hola niños
En ese sentido, yo creo que te equivocas en tu planteamiento con desi... quiero decir... Si, es bastante trolleta y ademas de las de autoconvencimiento. Si, en ocasiones postea fuera del tiesto (ahora la contesto a ella personalmente), y si, no tengo porque dudar o no de que sea una tia (es mas, me da igual), e incluso, si habeis llegado a la descalificacion personal entiendo perfectamente tu postura de A) ignorarla y B) tratarla como una cucaracha (que es lo que vienes haciendo actualmente cuando haces referencia a ella en el hilo), pero en mi opinion ahi no llevaste las cosas por el camino mas correcto.
Zorronoxo escribió:
Y a que esperas para poner lo jodidamente buena que es ?
megateto escribió:GXY, leyendo esos ladrillos es cuando me doy cuenta de cúanto me gustaría tener a muchos de los vips cerca y poder tomar algo y charlar tranquilamente.
No, no es una declaración ni nada, jajaj.
No ^^Juaner escribió:Por cierto, ¿has salido hoy? ^^
Fixed.satellite escribió:bueno resumen de la noche:
conclusión:
· Voy a regalarle mi cuerpo a Diskun, que él le sabrá sacar mejor provecho que yo.
oslando escribió:Orodreth, cuánto te costó ese cacharro? el router wifi de belkin cuesta 30 lerus y no 40, corrijo. por cierto, muy buena la de alright para empezar la mañana.
megateto escribió:GXY, leyendo esos ladrillos es cuando me doy cuenta de cúanto me gustaría tener a muchos de los vips cerca y poder tomar algo y charlar tranquilamente.
No, no es una declaración ni nada, jajaj.
Diskun escribió:Buenos días a todos.
No ^^
Estaba hecho una mierda y de todas formas ya sabía lo que íbamos a hacer: reirnos un poco con esas paridas que solo entendemos nosotros, antro, antro, beber, beber, beber, y yo tener que estar media noche diciendo "no, es que no bebo" y aguantando a mis colegas todo pedos.
No quiero salir así. Quiero salir con gente NORMAL , sana y algo friki, algo en plan ir a cenar a un asiático, y luego hacer algo diferente y entretenido, como ir a unos recreativos a hacer el ridículo en el DDR/PiU o en el House of the Dead nuevo, jugar al Munchkin para echarnos unas risas (que le tengo ganas) o charlar de nuestras paranoias. ¿Que alguien quiere beber algo? Vale, pídete un cubata (¡uno!), una caipirinha, un par de cervezas o lo que quieras, pero nada de "cacharros" de un litro de vino y cola del Mercadona e ir borrachos como cubas porque a alguien inventó un estúpido juego de lanzar monedas a un vaso como forma de justificar su alcoholismo.
Vamos hombre ¡tiene que haber chicas que les guste ese tipo de planes! ¡Si las hay en la Campus Party tiene que haberlas el resto del año! Lo que pasa es que la mayoría generalmente piensan que las verán como "bichos raros", sienten vergüenza y miedo al rechazo de la gente """corriente""" y ni se lo plantean. Prefieren vomitar y dar tumbos a las 3 de la madrugada en un garito de mala muerte como el Metropol.
Fixed.
Orodreth escribió:
El cacharro es éste. En su momento creo que me salió parecido o algo más caro de precio.
Supongo que tendrás cosas mejores por el mismo precio.
Sí te comento que yo lo uso para la xbox y el XBMC y va bien. También he probado con la 360 y no me dió problemas.