hablemos de lo que queramos (#126)

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
shadow land
Pues es la dieta que siguen muchos famosos por sus preparadores fisicos..y mirate que buenos/as estan todos :P

Tambien tenemos que tener en cuenta que es lo que es comer normal para ti..o para otra persona.

Igual tu estas acostumbrado a comer muchos..y tu estomago de pide mucha comida.

Si te acostumrbas a comer normal..o poco..tu estomago encoge y te pide menos.

En teoria si alguien consigue tener un buen ritmo de comidas...no tiene que volver a la "normalidad" de comer como antes.

Si lo hace es que se ha pasado la dieta por el forrito :P
Yo por más que como no engordo, no lo entiendo, soy como Arkayz pero en pobre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kurono kai, es indistinto, cable hdmi y luego adaptador que cable hdmi dvi...
Lo unico que si no tienes intención de utilizar ese cable hdmi para otras cosas, mejor tener cable hdmi--dvi, para evitarte un conector extra que alargue lo que tienes conecado al pc ( que no suele molar tener 8 o 10 cm que son los 2 conectores si puedes tener 4)..

Sobre las dietas::
A partir de la tarde ( yo lo hago a partir del mediodia salvo que vaya a correr despues de cenar), lo que no hay que hacer es comer hidratos ni azucares, pero sobre todo si entrenas, es imprescindible seguir comiendo protes cada 3 horillas para no catabolizar, y por ejemplo, recenar justo antes de irte a la cama algo de pechuga de pavo o pollo en fiambre....

Particularmente yo lo suelo llevar más al extremo ( salvo estas dos semanas de gripe qu eme estoy pegando la vida padre), y solo como hidratos antes de entrenar ( siguiendo la ley de comer pensando en lo que vas a hacer las proximas 3 horas), osea con el desayuno, o al mediodia cuando doblo sesion...
Eso si, mi desayuno es zumo de naranja, tazon de leche, plato de pasta, pechuga de pollo y si cuadra un par de yogures.
Normalmente mi cena es siempre ensalada de lechuga tomate, cebolla,

Si alguien quiere adelgazar de forma sana, la premisa es comer un minimo de 5 veces al dia, cada 3 o 4 horas, evitando comer hidratos y azucares, y prohibidos a partir de la tarde.

Yo adelgace 22 kilos en un par de meses, por si alguien quiere saber si resulta.
Vorador escribió:
Porque vamos, lo que has enlazado tiene un dvi macho, y el ordenador es toma hembra, ademas te lo dice clarito en la pagina de play-asia que es para enchufar un dispositivo HDMI a un monitor DVI.


Tío, me parece que el que no lo entiende eres tú, acabo de mirar mi tarjeta del PC y tiene salida hembra, el cable que yo he puesto es DVI macho- HDMI macho. Funciona perfectamente para lo que quiere hacer.
filetefrito escribió:Yo adelgace 22 kilos en un par de meses, por si alguien quiere saber si resulta.


Imagen
Samerman escribió:
Ah, pensaba que el ordenador tenía salida hembra. Entonces estaba equivocado. Cachis.


No pasa na :P Era para evitar volver loco a kurono por lo que te corregi XD ese cable no le sirve en este caso particular.
Vorador escribió:
No pasa na :P Era para evitar volver loco a kurono por lo que te corregi XD ese cable no le sirve en este caso particular.


Nada, nada, léeme que lo he editado, sigo en mis trece :P

Samerman escribió:
Tío, me parece que el que no lo entiende eres tú, acabo de mirar mi tarjeta del PC y tiene salida hembra, el cable que yo he puesto es DVI macho- HDMI macho. Funciona perfectamente para lo que quiere hacer.


Ahora que lo leo suena muy borde :/, no es mi intención.
Yo trago como cerdo y nunca engordo, no se porqueXD
Peso 63 o 65 kilitos y deberia tener unos mas creo :p
mido 1.78 [rtfm]

Hoy toca sesion de cod depues de comer que vengo hambreado de trabajar hoy [mamaaaaa]
Uolas

Me he perdido algo interesante esta tarde ?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
filetefrito

Pues me parece que eso se podria decir que es malo no ? :P

Yo por mi parte me jincho de comer. Tengo un metabolismo super acelerado. Si veo que engordo un poco solo tengo que comer un poquitin menos para que el cuerpo se encarge en poco tiempo devorar grasas.

Eso si tengo que comer siempre mucho para mantenerme en un peso fijo...y normalmente no lo consigo..no hay mes que pese lo mismo .

Yo casi que preferiria tener un metabolismo lento. Es mejor en el fondo. Pues con solo hacer deporte y comer poquito te mantienes en tu peso.

Los que dicen que prefieren tener un metabolismo rapido..no saben que en realidad es mejor tenerlo lento :P
Zorronoxo escribió:Uolas

Me he perdido algo interesante esta tarde ?


Sí, que la Mafia está en Asturias.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
FanDeNintendo

Imagen
filetefrito escribió:Kurono kai, es indistinto, cable hdmi y luego adaptador que cable hdmi dvi...
Lo unico que si no tienes intención de utilizar ese cable hdmi para otras cosas, mejor tener cable hdmi--dvi, para evitarte un conector extra que alargue lo que tienes conecado al pc ( que no suele molar tener 8 o 10 cm que son los 2 conectores si puedes tener 4)..

Aha vale, creo que lo voy pillando [+risas]. Cable DVI-HDMI macho-macho sera, asi me libro de poner el conversor. No hay problemas con los HDMI pq no tengo ni PS3 ni 360 >< (otra cosa sera la entrada de componentes que tiene ya 2 pretendientes y un posible 3º algun año de estos...).

Gracias a todos ;-)
yo he llegado a estar un verano entero del sofa a la cama y de la cama al sofa, pasando por el frigo y por la despensa, y hasta adelgacé(adelgazé?).

llegué a pesar 64 kg, y mido 1,80 y pico. sin embargo en un año, sin hacer nada en especial(bueno, casi ni voy a karate ya), he alcanzado los 77kg.

ahora en febrero quiero ir al gimnasio para convertirlos en puro musculo xDDD
Kurono Kei escribió:Aha vale, creo que lo voy pillando [+risas]. Cable DVI-HDMI macho-macho sera, asi me libro de poner el conversor. No hay problemas con los HDMI pq no tengo ni PS3 ni 360 >< (otra cosa sera la entrada de componentes que tiene ya 2 pretendientes y un posible 3º algun año de estos...).

Gracias a todos ;-)


Mwhahahah, tenía razón, salgo vencedor! Vorador, inclínate ante mí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He catado un ratejo Zack and Wiki, majisimo el juego, y luce realmente bien. De lo mejor que he visto en Wii junto con Mario hasta la fecha. Ademas es la mar de entretenido ^^

PD: Diskun, si quieres adelgazar, ven a vivir conmigo un mes y a comer conmigo dia a dia. Veras lo delgado que te quedas [sati] (Delgado no se, pero disfrutar vas a disfrutar como que ^^ )
KojiroSasaki escribió:He catado un ratejo Zack and Wiki, majisimo el juego, y luce realmente bien. De lo mejor que he visto en Wii junto con Mario hasta la fecha. Ademas es la mar de entretenido ^^

PD: Diskun, si quieres adelgazar, ven a vivir conmigo un mes y a comer conmigo dia a dia. Veras lo delgado que te quedas [sati] (Delgado no se, pero disfrutar vas a disfrutar como que ^^ )


Oye si a Diskun no le interesa siempre puedes adoptarme a mi.
Lo de las dietas está muy bien, sobre todo cuando puedes desayunar y comer en tu casa y no fuera. Pero los que almorzamos en un comedor de empresa, pues lo que nos encontremos XD
KojiroSasaki escribió:Diskun, si quieres adelgazar, ven a vivir conmigo un mes y a comer conmigo dia a dia. Veras lo delgado queb te quedas [sati] (Delgado no se, pero disfrutar vas a disfrutar como que ^^ )


Diskun no está tan desesperado... ¿o sí? XD

Yo no sé como tengo el metabolismo o como lo dejo de tener, lo que sí sé es que me sobran unos cuantos kilos (como 15) y también sé que tan solo comiendo poco me adelgazo rápidamente (del orden de 5 kilos en un mes solo por comer menos de lo habitual). Pero es que me da pereza empezar dietas o seguir un régimen estricto de comidas. Como cuando tengo hambre y punto.

Así estoy xD
Zorronoxo escribió:
Oye si a Diskun no le interesa siempre puedes adoptarme a mi.


Si yo fuera Kojiro no ten dejaría ni entrar en la ciudad, por el bien de mi hija. [qmparto]
Y otra cosa, cuidado con las pérdidas rápidas de peso, que de más chaval cuando llegaba el verano de comer menos con el calor y de no parar en todo el día, siempre perdía peso muy rápido y me acabaron saliendo estrías en la espalda a la altura del cinturón.
Samerman escribió:
Tío, me parece que el que no lo entiende eres tú, acabo de mirar mi tarjeta del PC y tiene salida hembra, el cable que yo he puesto es DVI macho- HDMI macho. Funciona perfectamente para lo que quiere hacer.


¬_¬

*se levanta a comprobar su cable*

:-O

*vuelve al teclado*

Aqui no ha pasado nada, circulen circulen





PD: Si, creo que vale :P Point goes to Samer
lYahikol escribió:me acabaron saliendo estrías en la espalda a la altura del cinturón.
yo tambien tengo donde se doblan las piernas(la zona V, al lado de la polla vamos xD).

Dicen que si dejas una cena rebajas kilos pero que si dejas de cenar ya no rebajas nada porque tu cuerpo esta guardando grasas. [looco]
MeiSaiDeSi escribió:filetefrito

Pues me parece que eso se podria decir que es malo no ? :P

Y

El qué es malo? Es que no se a que te refieres
FanDeNintendo escribió:
Si yo fuera Kojiro no ten dejaría ni entrar en la ciudad, por el bien de mi hija. [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FanDeNintendo escribió:
Si yo fuera Kojiro no ten dejaría ni entrar en la ciudad, por el bien de mi hija. [qmparto]


Dios que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:
Si yo fuera Kojiro no ten dejaría ni entrar en la ciudad, por el bien de mi hija. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que arte tienes jodio X-D

PD: Voy a ver Toki Wo Kakeru a ver que tal ^^

PD: Arkayz Zack and Wiki mola un huevo, tenias razón ^^
KojiroSasaki escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que arte tienes jodio X-D

PD: Voy a ver Toki Wo Kakeru a ver que tal ^^

PD: Arkayz Zack and Wiki mola un huevo, tenias razón ^^


Ya te lo dije,de tu padawan no debes desconfiar nunca XD
De dietas y tal:

Los actores que necesitan estar fibrados y musculosos (cualquiera de Lost) siguen dieta casi de culturista (que es lo que debería estar haciendo yo, pero cuando no se puede no se puede). Entre cinco y siete comidas pequeñas al día, tomando casi todos los carbos en el desayuno y el almuerzo. Desayuno fuerte, comida mediana y cena a las 10 o así como para quedarte con hambre. Entre medias una pieza de fruta baja en azúcares, un par de rollos de pavo, una lata pequeña de atún etc. Dieta hiperproteica y relativamente baja en grasas.

Con eso, unos kilos de protes y los chutes que les pasan sus entrenadores personales (ejem), se puede pasar de ser un tirillas como Bale en El Maquinista a aplaudir con las tetas mientras te lees el guión de Batman.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Ya te lo dije,de tu padawan no debes desconfiar nunca XD


Cuando te compres Lost Odyssey confiare plenamente en ti X-D

Cosa curiosa, estoy mirandome tras la ducha en el espejo mi bello y escultural rostro masculino..cof coff X-D Y me fijo que la barba por la parte de la perilla se esta poniendo cada vez mas clara mas rubia, se lo comento a mi mujer emocionado pensando en tener una barba vikinga para el verano y me salta " no se te esta poniendo rubia hijo mio...es blanca, ya ni ves"... [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Que lastima llegar a viejo tios X-D
Ha salido la beta del super smash flash 2. Uno de los 4 personajes que se pueden manejar seguro que le vuelve loco a Turyx [qmparto]
Imagen

Joder, lo he visto en pruebas pero es cuanto menos gracioso.
Sotriuj escribió:Ha salido la beta del super smash flash 2. Uno de los 4 personajes que se pueden manejar seguro que le vuelve loco a Turyx [qmparto]


Me e cogido a mario en battlefield y esta wapo xD
Zorronoxo escribió:Imagen

Joder, lo he visto en pruebas pero es cuanto menos gracioso.


pero si son 2 tios,no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz no se si la has visto antes, si no creo que te va a gustar X-D

Imagen
Imagen
KojiroSasaki escribió:...


Como mola. Pero molaria aun mas que en vez de con el traje tocho fuera con el Zero:




Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hyrulen escribió:
pero si son 2 tios,no?


Eso estaba pensando... qual de los dos sera la tia? [666]
Alejo I escribió:Con eso, unos kilos de protes y los chutes que les pasan sus entrenadores personales (ejem), se puede pasar de ser un tirillas como Bale en El Maquinista a aplaudir con las tetas mientras te lees el guión de Batman.


Imagen
hyrulen escribió:
pero si son 2 tios,no?


igual es la tipica salida que pone fotos de sus compañeros de clase para que se den por aludidos y les da por desvirgarla... de esas conozco xD.

nose... no? xD.
red0n escribió:
igual es la tipica salida que pone fotos de sus compañeros de clase para que se den por aludidos y les da por desvirgarla... de esas conozco xD.

nose... no? xD.


Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:Imagen

Joder, lo he visto en pruebas pero es cuanto menos gracioso.


¿¿Estais hablando de la gente de fama el concurso de baile de la cuatro??

Quedaros con esta cara:
Imagen
Su ficha de concursante de Fama




































































Y ahora ver esto:


Ya me contareis... mañana me voy a hacer Snow 3 dias. ya nos vemos el Martes.

Buenas noches!!
No si lo de la masturbación tiene telita. [tomaaa] [tomaaa]

Estos vídeos me recuerdan porque no tengo a mano la webcam. [toctoc]
PabloAM escribió:¿¿Estais hablando de la gente de fama el concurso de baile de la cuatro??

Quedaros con esta cara:
Imagen
Su ficha de concursante de Fama


Y ahora ver esto:
¿¿WTF?? ¡¡Y encima la tengo más grande que ese (tampoco es difícil)!! xD

En fin, me estais decepcionando, hoy ni chicas guapas ni nada, conversaciones pseudoafeminadas, bailarines gayers cascándosela, y encima posteais cada vete tu a saber cuánto. Me voy a leer "Hijos de la Mente" en la Touch, luego pongo unas capturas o algo para que veáis como mola xD

p.d. Esa figura de Samus mola un hueval y medio.
KojiroSasaki escribió:Arkayz no se si la has visto antes, si no creo que te va a gustar X-D

Imagen
Imagen


Si la conocia pero es mazo de cara xD

Que quieto esta esto no?
Estais perdiendo el norte....... [fumeta]
takeda escribió:Estais perdiendo el norte....... [fumeta]
Ya te digo, vamos a corregirlo un poco.
Imagen
"¿Alguien quiere ponerme crema hidratante?" xD
http://www.elotrolado.net/hilo_Dos-anos-de-carcel-y-2-400-euros-de-multa-por-por-pintar-grafitis-en-el-Metro-de-Barc_938842?pagenumber=1

La cantidad de gilipolleces que suelta inad en ese post,madre mia que tio...

Diskun,seguro que eso es pintura? XD

Vaya buenorra que esta dios xD
Diskun escribió:Ya te digo, vamos a corregirlo un poco.
Imagen
"¿Alguien quiere ponerme crema hidratante?" xD



----->>>>>> Imagen + esto

XDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Si la conocia pero es mazo de cara xD

Que quieto esta esto no?


¿60E Cara? Te sale igual que un juego ^^
Como se os va la pelota.

Arkayz, 60€ por una figura así no lo considero muy caro xD

Bueno, Fox me está reviciando en el Smash Bros. Melee, tengo demasiadas ganas de Brawl, vomito Melee ya [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911