mocolostrocolos escribió:
A ver, no he dicho que sea una mierda total, he dicho que en comparación con lo que se esperaba el juego me ha decepcionado bastante.
el problema de esa clase de afirmaciones (hate en base a las expectativas) es que las expectativas el 100% de las veces estan engordadas entre un 200 y un 1500% (aka. jayp)
por eso yo opino igual que lando, y los love/hate (o dios/kk) me parecen una simplez, aparte que con ello se estan cargando el "feedback foreril" de la generacion en curso. Uno ya no se puede fiar de lo que lee en los foros porque la mayor parte del tiempo lo que lee son burradas love/hate, y en ese sentido, no voy a señalar pero hay unos cuantos por aqui que lo bordais
oslando escribió:
Respecto al uncharted ni idea, pero del
assassins has llegado a decir que no vale ni el dvd virgen sobre el que
fue grabado. a mi en vídeos tan malo no me parece... e incluso todavía
estoy por pillármelo.
si te interesa una opinion fuera del universo lover/nater, te dire que a mi assassins me parecio por lo que vi un juego muy correcto tanto tecnica como jugablemente, con buenos detalles y algunas cosas chungas. Su principal defecto (aunque no lo he llegado a constatar personalmente en su plenitud) es la repeticion de patrones de juego, y que no es muy largo.
yo por lo que he visto hasta ahora le doy un 7 largo, rozando el 8. Hay varios juegos del trimestre de oro del 2007 que le sobrepasan en valoraciones (bioshock, mass effect, mario galaxy, halo 3, uncharted...)
MeiSaiDeSi escribió:Quiero
RPGs serios y adultos y con una historia genial....con personajes
ambiguos y malos cabrones de verdad. Y que oculten un poquitito la
comercialidad ya de paso.
Es que ya no sacan ninguno asi ?
mirate RPGs
occidentales (soy el unico que opina que son los occidentales los que deben llamarse RPG's "a secas" y a los japoneses llamarlos jRPGs por no llamarlos otra cosa?
)
por cierto desi, deberias hacer un tutorial de "como se escribe mi nombre en el foro" pq cada uno tiene su propia version del mismo
yo a un par de gente he tenido que darle collejas por escribir mal mi nick, y son, con perdon 3 letras mayusculas de mierda.
por cierto, kojiro, en el "rocecillo" que has tenido con noxo, debo darte la razon. En ocasiones aqui se abusa bastante de la "puyita de buen rollo, pero te tiro la pedradilla entre ceja y ceja", yo de hecho acabe bastante jartito de (la mayoria de) los comentarios acerca de mis aportaciones fotograficas hasta el punto de que practicamente ya no hago dichas aportaciones, pq total, para recibir comentarios socarrones y "out of tonality" de gente con gustos tan exquisitos, pues paso de ponerme frente al fuego enemigo
y joer, por fin he terminado con los putos papeles... hasta los cojones. Pero ha quedado todo perfectamente organizadito
lo unico que 2 factus de telefonica no han aparecido, lo cual me resulta muyyy raro
saludos cordiales.