bueno.. como se ha puesto por un momento el hilo.. esas rencillas..
y joder, aunque yo tampoco comprendo como le pueden gustar tantos juegos a Kojiro, en parte me da envidia, es decir.. tener tiempo para poder jugar a tantos juegos, tener medios para jugar a tantos.. y lo que es más importante, disfrutar de tantos, es algo que está a la alcance de pocos.. así que: Kojiro, cabrón!!!
ayer estuve en casa con los colegas jugando hasta las 8 de la mañana.. a las 3 subió el vecino de abajo pidiendo sal.. y yo
pillo la indirecta.. pero claro el muy imbécil me lo dijo de mala ostia, y aunque me disculpé y bajamos el volumen.. me jodió su actitud, entiendo que estuviése cabreado, es lo más normal, pero un poco de modales habrían bastado en lugar de soltar una indirecta seca, sin sentido y con ganas de tocar las pelotas.. pero bueno, sé que erré mal y hoy bajaré a pedirle disculpas por lo sucedido
para colmo anoche vi, no se si decir "por fin", los videos de 2girls1cup.. que no me pareció tanto, pues opino que puede ser fake.. peeeero luego vi el de 2girls1finger.. que eso.. oh my gosh.. eso no tiene nombre, lo más repugnante que he visto en mi puta vida
en fin.. haya paz