hablemos de lo que queramos (#126)

17, 8, 9, 10, 11
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
filetefrito

Pues sinceramente si ..no se me habian venido a la mente los occidentales.


Tu que habras avanzado mcuho. La historia del Mass Effect que tal es. Es compleja y llena de giros y demas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:

PD: kojiro, ¿al final viste ayer Tokikake como dijiste?


No la vi tio porque me puse con el Zack and Wiki y cuando me di cuenta era la 4 de la madrugada ^^ Esta noche cae fijo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mepirulo
Turyx escribió:Los que te quedan creo que son los que todavia no se han enseñado no?


Más o menos, el 5º tampoco lo enseñaron, pero tiene sorpresa XD, Arkayz, yo cada día descubro algo nuevo, que no te voy a decir XD

Edit: tzare, poperra, oye al final te vas a quedar las AES, pero a ver que te parece la contraoferta XD.
Arkayz escribió:El otro dia por ejemplo vorador hizo un comentario que no me sento muy bien (no tengo ningun problema con vorador,me cae de puta madre) que dijo algo,como que mi opinion no valia para nada,o que valia 0,no me acuerdo.


Ummm no me acuerdo de cual fue el comentario O_o pero vamos, seguro que tenia smileys para indicar que te estaba tomando el pelo :P

Pero bueno, igual la broma del "Arkayz no tiene gusto", nacida de tus comentarios respecto a Indiana Jones y la saga del Monkey Island XD, esta ya un poco gastada.

Lo siento, no pretendia ofender ni nada por el estilo.

PD: le sigue molando seguro el No More Heroes a Ruby Gloom XD esta desaparecido en combate desde que lo tiene XD
mocolostrocolos escribió:
Yo uso el mando con cable de la 360 que te lo reconoce windows sin problema. Para el inalambrico necesitas el adaptador ese.

De PS3, ni idea

Es que no tengo ningun mando de la 360 con cables,tendre que tirar por el adaptador ese [tomaaa]
Espero que no se canteen mucho con el precio,que ya que estreno PC me comprare tambien un juego para entretenerme con el(creo que el Orange Box,aunque ya vere)

Saludos!![bye]
Bueno bueno...

Devil May Cry me he esta pwneando en toda la jeta demostrandome que es un gran juego.
Bastante jodido en algunas ocasiones, pero tengo que confesar que no esperaba que me gustara tanto.

A destacar el nivel visual que tiene el juego para su epoca, a dia de hoy todavia da el pego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:4 assassins to go

Edit: RPGs serios, jugad a un megaten.


Juega a Eternal Sonata. Engaña por la estetica, pero el guión es acojonante, no se si ya lo has jugado Ruby.
oslando escribió:
Respecto al uncharted ni idea, pero del assassins has llegado a decir que no vale ni el dvd virgen sobre el que fue grabado. a mi en vídeos tan malo no me parece... e incluso todavía estoy por pillármelo. Yo por ejemplo ahora estoy jugando al lost planet y me está pareciendo de lo más soso que he visto en bastante tiempo, pero sé que tiene otras virtudes.


Ves, ahí puede que me excediera un poco.
KojiroSasaki escribió:No la vi tio porque me puse con el Zack and Wiki y cuando me di cuenta era la 4 de la madrugada ^^ Esta noche cae fijo.

Pues cuando la veas ya me dirás cual te gusta más, si esa o Gedo Senki.
Ruby Gloom escribió:
Más o menos, el 5º tampoco lo enseñaron, pero tiene sorpresa XD, Arkayz, yo cada día descubro algo nuevo, que no te voy a decir XD


Pero sigue molando o no? xD

Esque a lo que tengo miedo de este juego,es que me resulte repetitivo.

PD: Vorador no me ofendio,simplemente se me calentaron los webecillos en el momento,no pasa nada xD

Podeis seguir picandome por ai si quereis por mi no problem y me lo tomo bien,cuando me pico es cuando los comentarios van en plan seco y sin smiles,que entonces si me mosqueo (esque creo recordar que en tu comentario no ubo smiles xD)
el_fer escribió:Es que no tengo ningun mando de la 360 con cables,tendre que tirar por el adaptador ese [tomaaa]
Espero que no se canteen mucho con el precio,que ya que estreno PC me comprare tambien un juego para entretenerme con el(creo que el Orange Box,aunque ya vere)

Saludos!![bye]





pues casi que te sale mas a cuenta pillarte un mando con cable, porque el aparatito ese vale 30 lerus, que fue lo que me costo a mi el mando con cable; que por cierto es el que uso para jugar a la 360, me parece un poco mas comodo que el inalambrico.


PD: el assasins cred es un juegazo [plas]
KojiroSasaki escribió:
Juega a Eternal Sonata. Engaña por la estetica, pero el guión es acojonante, no se si ya lo has jugado Ruby.


Lo tengo japo

Arkayz, a mi me mola, después de matar a cada asesino tienes trabajos nuevos, y puedes repetir los antiguos si te molan, puedes ir al gimnasio, busca bolas (que ya verás lo que es), etc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Pues cuando la veas ya me dirás cual te gusta más, si esa o Gedo Senki.


Gendo Senki me fascino, historia, musica, todo. Muy buena va a tener que ser para que me guste mas ^^. Ya te dire tio.

Edit:

Ruby el ES en Japon ¿trae los sub en ingles al menos no?
El zorronoxo de los webos ya me esta hypeando con el devil may cry 1 y yo solo jugue al 3 y me gusto,joder X_X

Lo mejor esque el 1 lo pedi a play.com hace meses y nunca lo recibi,que hijos de puta.
MeiSaiDeSi escribió:Quiero RPGs serios y adultos y con una historia genial....con personajes ambiguos y malos cabrones de verdad. Y que oculten un poquitito la comercialidad ya de paso.


Te recomiendo el ultimo que estoy jugando --> Vampire: Bloodlines

Existen muchos mas, y mejores, pero este es de los grandes. Eso si, en PC, en consola poca cosa de RPG's, mas bien jRPG que eso ya es otro cantar :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya que os estays poniendo serios, dejad de llamrme sonyer . Abuelo me gusta XD [+risas]
AHORA EN SERIO, si a alguien le molestan mis comentarios (cuando mento al trinomio love-hate, cuando a turyx lo llamo turienzo, cuando me meto con los gustos de mepirulo, cuando expreso mi odio hacia gxy, etc...), que lo diga ahora o que calle para siempre. con gusto me volveré mas comedido en según que comentarios. A mí pueden decirme lo que quieran que no me molesta, pero cuando vayan a nombrar a jamiroquai recuerden que me han entrenado en el curro para la guerra moderna XD.




Zorronoxo escribió:Bueno bueno...

Devil May Cry me he esta pwneando en toda la jeta demostrandome que es un gran juego.
Bastante jodido en algunas ocasiones, pero tengo que confesar que no esperaba que me gustara tanto.

A destacar el nivel visual que tiene el juego para su epoca, a dia de hoy todavia da el pego.


Bien zorro, bien. Dentro de poco estarás preparado para retomar el Ninja Gaiden, confio en tí [buenazo] .
tzare escribió:ya que os estays poniendo serios, dejad de llamrme sonyer . Abuelo me gusta XD [+risas]


Que tal el dia abuelito sonyer? [poraki]

Oslando,conmigo puedes seguir como siempre xD
KojiroSasaki escribió:
Gendo Senki me fascino, historia, musica, todo. Muy buena va a tener que ser para que me guste mas ^^. Ya te dire tio.

Edit:

Ruby el ES en Japon ¿trae los sub en ingles al menos no?


No.
oslando escribió:Bien zorro, bien. Dentro de poco estarás preparado para retomar el Ninja Gaiden, confio en tí [buenazo] .


Pues va a ser que no. [poraki]

Al Ninja Gaiden ya le eche horas y desisti en el maldito pulpo marica ese, del rebote que pille incluso borre la partida guardada para no volver a caer en la tentacion de retomar el juego.

Devil May Cry me produce un feeling mucho mejor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:El zorronoxo de los webos ya me esta hypeando con el devil may cry 1 y yo solo jugue al 3 y me gusto,joder X_X

Lo mejor esque el 1 lo pedi a play.com hace meses y nunca lo recibi,que hijos de puta.


El 1 es mucho mejor que el 3.....^^
Zorronoxo escribió:
Pues va a ser que no. [poraki]

Al Ninja Gaiden ya le eche horas y desisti en el maldito pulpo marica ese, del rebote que pille incluso borre la partida guardada para no volver a caer en la tentacion de retomar el juego.

Devil May Cry me produce un feeling mucho mejor.


Corre, saltar, espadazo; repetir hasta que caiga.
Zorronoxo escribió:
Al Ninja Gaiden ya le eche horas y desisti en el maldito pulpo marica ese, del rebote que pille incluso borre la partida guardada para no volver a caer en la tentacion de retomar el juego.



Pulpo: vas hacia él, saltas y boton Y para hacer el ataque de corte en el aire. tras hacer esto dos veces recoge el orbe para usar el ataque especial manteniendo pulsado Y. haces unas cuantas veces eso y adiós pulpito.


Sé que este mensaje lo ignorarás, pero en tu conciencia queda [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
No.


Yo para jugar a un juego en ingles tengo que echar a veces mano del diccionario, asi que en japo ni te cuento ^^.
¿Es muy chungo aprender a leer japo tio? ¿vas a alguna academia Ruby?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Zorronoxo

Pues como juego el Devil May Cry es ..pff....muchisimo peor que el Ninja Gaiden.

Es una lastima que no puedas difrutar del Ninja Gaiden por el tema de la dificultad.


El problema es que nos estan mal acostumbrando desde hace tiempo con juegos de nivel de dificultad super faciles.


Lo mejor que podrian hacer todas las compañias es ..ponerse de acuerdo y sacar todos los juegos en dificultar alta..asi de claro :P

Asi es mas retante y al final te acabas acostumbrando seguramente.

Pitxardo

Pues fijate que el Vampire: Bloodlines creo que lo tengo "pillado" por algun sitio..por que ya me lo recomendo algo..mirare si lo tengo y lo probare :P
KojiroSasaki escribió:
Yo para jugar a un juego en ingles tengo que echar a veces mano del diccionario, asi que en japo ni te cuento ^^.
¿Es muy chungo aprender a leer japo tio? ¿vas a alguna academia Ruby?


Si, bastante, y no, pero estoy en ello XD
Gracias Ruby y Oslando por los consejos para el Ninja Gaiden, pero ya os digo que borre la partida y que el juego tampoco es que llegara a molarme mucho.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es mas...estoy empezando a pensar ..que el juego ese de peleas de "hombres" de ps2 .del que tanto hablais....

...seguralemte no sea tan dificil...teniendo en cuenta que os quejais ultimamente de cualquier juego con una dificultar elevada ..como el Ninja gaiden...seguramente el Juego ese de Ps2 ( que no me acuerdo del nombre) sea un juego de dificultar normal de los de antaño :P

Y es que pienso que estan bajando el nivel de dificultad de los juegos de manera bestial desde hace tiempo...y estan "amariconando" a la gente :P
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

Pues como juego el Devil May Cry es ..pff....muchisimo peor que el Ninja Gaiden.


El primer Devil May Cry se mea en Ninja Gaiden.

Edit: Meisi, en vez de pensar, juega al God Hand, o al Dodonpachi Dai Ou Jou, cuando vengas llorando, hablamos.
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

Pues como juego el Devil May Cry es ..pff....muchisimo peor que el Ninja Gaiden.

Imagen




Arkayz, el DMC1 es mejor que el 3, más que nada por lo que supuso en su momento y ser el que lo inició todo, pero es mucho más lento y con muchas menos posiblidades en los combates.
Ruby Gloom escribió:
El primer Devil May Cry se mea en Ninja Gaiden.



grrrrrrrassshffffargghhhrriarasfagrumgblee*




Que alguien ponga las imágenes de los ponys, por favor.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ruby Gloom

En diseño y en historia y carisma.

En jugabilidad...no le llega ni a la suela de los zapatos al Ninja gaiden.


El devil May cry no deja de ser un machacabotones como los god of war. ...

..pero de los buenos..que que sean machacabotoens no significan que sean malos ..de hecho es un juegazo :P
bueno.. como se ha puesto por un momento el hilo.. esas rencillas.. XD

y joder, aunque yo tampoco comprendo como le pueden gustar tantos juegos a Kojiro, en parte me da envidia, es decir.. tener tiempo para poder jugar a tantos juegos, tener medios para jugar a tantos.. y lo que es más importante, disfrutar de tantos, es algo que está a la alcance de pocos.. así que: Kojiro, cabrón!!!


ayer estuve en casa con los colegas jugando hasta las 8 de la mañana.. a las 3 subió el vecino de abajo pidiendo sal.. y yo ¬_¬ pillo la indirecta.. pero claro el muy imbécil me lo dijo de mala ostia, y aunque me disculpé y bajamos el volumen.. me jodió su actitud, entiendo que estuviése cabreado, es lo más normal, pero un poco de modales habrían bastado en lugar de soltar una indirecta seca, sin sentido y con ganas de tocar las pelotas.. pero bueno, sé que erré mal y hoy bajaré a pedirle disculpas por lo sucedido


para colmo anoche vi, no se si decir "por fin", los videos de 2girls1cup.. que no me pareció tanto, pues opino que puede ser fake.. peeeero luego vi el de 2girls1finger.. que eso.. oh my gosh.. eso no tiene nombre, lo más repugnante que he visto en mi puta vida


en fin.. haya paz XD
KojiroSasaki escribió:
Yo para jugar a un juego en ingles tengo que echar a veces mano del diccionario, asi que en japo ni te cuento ^^.
¿Es muy chungo aprender a leer japo tio? ¿vas a alguna academia Ruby?


Creo que ni siquiera tiene 360 NTSC-J. Los compra por coleccionarlos.

Sobre el idioma, los silabarios son sencillos. Lo jodido es aprender una cantidad considerable de kanjis y saber leerlos.

En la gramática hay cosas que chocan (varias formas verbales que se usan según con quien hablas,no tienen futuro propiamente dicho) y otras que resultan más fáciles de lo que pueda parecer (no hay distinción entre singular, plural, géneros, a la hora de "declinar" verbos o usar adjetivos).

Pero vamos, que sí resulta más complicado que aprender inglés o al menos creo que se tarda bastante más. No compartes nada con el español, ni fonética ni abecedario,. etc...

Roberts te podrá comentar algo más en detalle.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

En diseño y en historia y carisma.

En jugabilidad...no le llega ni a la suela de los zapatos al Ninja gaiden.


El devil May cry no deja de ser un machacabotones como los god of war. ...

..pero de los buenos..que que sean machacabotoens no significan que sean malos ..de hecho es un juegazo :P


PERDONA? QUE DEVIL MAY CRY ES UN MACHACABOTONES?

Tu el 3 intenta pasartelo machacando botones y te lloveran las ostias del cielo,y en los jefes ya no te digo nada.

En serio que si llamas machacabotones a los DMC poco los has jugado xD

De machacabotones tiene lo mismo que ninja gaiden,osea, NADA.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

En diseño y en historia y carisma.

En jugabilidad...no le llega ni a la suela de los zapatos al Ninja gaiden.


El devil May cry no deja de ser un machacabotones como los god of war. ...

..pero de los buenos..que que sean machacabotoens no significan que sean malos ..de hecho es un juegazo :P


Poco has jugado.

Orodreth tiene razón en todo lo que ha dicho, yo ahora me estoy aprendiendo los kanji, que creo, que es lo más jodido de todo, bueno, eso y saber como coño pasar algo a katakana, que ale, a veces se parece a la pronunciación en ingles, pero otras, flipas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Imagen




Arkayz, el DMC1 es mejor que el 3, más que nada por lo que supuso en su momento y ser el que lo inició todo, pero es mucho más lento y con muchas menos posiblidades en los combates.


A mi personalmente me ha gustado mas el DMC1 que el 3 basicamente en todos los apartados. Sobre todo musica, y ambientación, te mete mas en el universo DMC el 1 que el 3.
La camara espero que en el DMC4 no de problemas. Si tuviera que resaltar algun fallo en el 1 y en el 3, son los problemas de camara, que a veces no llegas a ver a los enemigos y te dan para el pelo.

oslando escribió:

grrrrrrrassshffffargghhhrriarasfagrumgblee*




Que alguien ponga las imágenes de los ponys, por favor.


Sabes que lleva razón, se hombre, aceptalo X-D
Arkayz escribió:PERDONA? QUE DEVIL MAY CRY ES UN MACHACABOTONES?

Tu el 3 intenta pasartelo machacando botones y te lloveran las ostias del cielo,y en los jefes ya no te digo nada.

En serio que si llamas machacabotones a los DMC poco los has jugado xD

De machacabotones tiene lo mismo que ninja gaiden,osea, NADA.

Le estás pidiendo que hable con conocimiento de causa? Eso sería como traicionar su religión o algo así xD



No sabia que habia anunciado un juego de Los Inmortales
Imagen
Tiene esos brillitos made in next-gen tan graciosos XD
Yo tengo aquí el DMC original y no lo puedo jugar, puesto que no tengo ps2 :/. Ruby, lherre te dijo cuándo tenía pensado enviar las ps2 estropeadas?




edit: kojiro, si omito mis comentarios es porque precisamente no he jugado a ningún DMC, pero difícil será que cualquier juego se mee al NG. cuando pruebe los DMC opinaré.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que bueno, discutiendo que juego es menos malo, si DMC o Ninja Gaiden XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

Con machacabonotes me refiero...a que no tiene ni por asomo...vamos ni de lejos..la complejidad en la jugabilidad que puede llegar a tener el Ninja Gaiden.

Seamos serios. Tanto los Devil May Cry como los God of War..son juegos infinitamente mas simples a nivel jugable que el Ninja Gaiden.

Y eso no quita que por ello sean peores. De hecho seguramente por eso diviertan mas ..y gusten mas a mucha gente.


Por cierto..al 3 no le di mucha oportunidad. Despues de lo jodidamente malo que era el 2....

..y despues de que cuando vi el principio del 3....no vi tanta fantasmada junta en mi vida...con un protagonista niñato..dando grititos..no pude con el :P
E igual tiene mas jugabilidad que ninguno...eso no lo se.

El 1 me parece un juegazo..aparte de por que esta muy bien diseñado....le veo cierta seriedad ( dentro de las fantasmadas y la fantasia) le veo carisma...cosa que al 3 le falta.
Ruby Gloom escribió:
El primer Devil May Cry se mea en Ninja Gaiden.

Edit: Meisi, en vez de pensar, juega al God Hand, o al Dodonpachi Dai Ou Jou, cuando vengas llorando, hablamos.


Pero el Dodonpachi no vale pasárselo a base de usar créditos a saco, tiene que ser con uno. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:
edit: kojiro, si omito mis comentarios es porque precisamente no he jugado a ningún DMC, pero difícil será que cualquier juego se mee al NG. cuando pruebe los DMC opinaré.


Ya tardas en jugar ^^ Pillate una PS2 que sabemos que estas montado en el petrodolar X-D
A mi me han sorprendido, son muy buenos de veras. Al 4 le tengo unas ganas que te cagas.
Turyx escribió:Imagen


Espero que hayáis visto el video del que se ha sacado ese gif porque es buenisimo XD
Ruby Gloom escribió:yo ahora me estoy aprendiendo los kanji, que creo, que es lo más jodido de todo, bueno, eso y saber como coño pasar algo a katakana, que ale, a veces se parece a la pronunciación en ingles, pero otras, flipas XD


¿Estás usando "kanji para recordar"? porque es un método muy bueno y divertido.

A pelo debe ser bien jodido.
KojiroSasaki escribió:La camara espero que en el DMC4 no de problemas. Si tuviera que resaltar algun fallo en el 1 y en el 3, son los problemas de camara, que a veces no llegas a ver a los enemigos y te dan para el pelo.

En el DMC3 puedes controlar la cámara y tal la mayoría de las veces xD

Si estás apuntando a un enemigo, aprietas R3 y la cámara se pone para que veas al enemigo.


MeiSai, cuando machacando botones puedas hacer esto dame un toque
http://www.youtube.com/watch?v=RRO44LvHmhA
(el video es con el Turbo Mode activado)
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Con machacabonotes me refiero...a que no tiene ni por asomo...vamos ni de lejos..la complejidad en la jugabilidad que puede llegar a tener el Ninja Gaiden.

Seamos serios. Tanto los Devil May Cry como los God of War..son juegos infinitamente mas simples a nivel jugable que el Ninja Gaiden.

Y eso no quita que por ello sean peores. De hecho seguramente por eso diviertan mas ..y gusten mas a mucha gente.


Por cierto..al 3 no le di mucha oportunidad. Despues de lo jodidamente malo que era el 2....

..y despues de que cuando vi el principio del 3....no vi tanta fantasmada junta en mi vida...con un protagonista niñato..dando grititos..no pude con el :P
E igual tiene mas jugabilidad que ninguno...eso no lo se.

El 1 me parece un juegazo..aparte de por que esta muy bien diseñado....le veo cierta seriedad ( dentro de las fantasmadas y la fantasia) le veo carisma...cosa que al 3 le falta.


Te repito, poco, has jugado al Devil May Cry, y como dice el otro macho, tienes que pasarte las dos vueltas del Dodonpachi con un credit, cuando lo hagas, entonces podrás fardar
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Con machacabonotes me refiero...a que no tiene ni por asomo...vamos ni de lejos..la complejidad en la jugabilidad que puede llegar a tener el Ninja Gaiden.

Seamos serios. Tanto los Devil May Cry como los God of War..son juegos infinitamente mas simples a nivel jugable que el Ninja Gaiden.

Y eso no quita que por ello sean peores. De hecho seguramente por eso diviertan mas ..y gusten mas a mucha gente.


Por cierto..al 3 no le di mucha oportunidad. Despues de lo jodidamente malo que era el 2....

..y despues de que cuando vi el principio del 3....no vi tanta fantasmada junta en mi vida...con un protagonista niñato..dando grititos..no pude con el :P
E igual tiene mas jugabilidad que ninguno...eso no lo se.

El 1 me parece un juegazo..aparte de por que esta muy bien diseñado....le veo cierta seriedad ( dentro de las fantasmadas y la fantasia) le veo carisma...cosa que al 3 le falta.


No solo eso,si no que voy mas aya,devil may cry (al menos el 3) si tiene mas complejidad en el control que ninja gaiden.

Y a nivel jugable no me lo pongas como god of war porfavor,este ultimo si es machacabotones (no por ello malo)devil may cry repito que no.

Y bueno,prefiero un personaje chulesco como dante en el 3,a ryu de ninja gaiden que carisma = 0
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11