landermon escribió:Qué preciosidad
Por cierto
filetefrito, no tendrás por ahí esa dieta, no? que desde que tengo novia me he puesto ternasco y quiero hacer una acompañada de DDR para perder un par de millones de kilos
Me voy a jugar un ratillou al Bioshock.
Mira, la forma mas facil para mi es, principalemente pollo cocido o pechuguita de pollo/pavo a la plancha, o si no verduras ( ojo verduras, no legumbres, las legumbres son muy energeticas) para comer, ensalada para cenar, y completar las 5 comidas diarias ( desayuno, almuerzo, comida merienda y cena), a base de latas de atun ( al natural mejor, en carrefour las mas baratas, marca carrefour), fiambre de pechuga de pavo, y fruta ( 5 piezas al dia)..
Eso a mi me funciona, porque no tengo problema para comer todos los dias lo mismo si hace falta...
Si acaso, completa el desayuno con leche ( su puede ser desnatada, mejor), Y puedes cambiar atun por jamon de york, pechugas a la plancha por filetes a la plancha ( pero no te jartes mucho, de pechuga puedes hincharte si queires), y puedes sustituir cualquiera de las comidas por pescado, preferentemente a la plancha o en papiorote ( la forma mas facil para los vagos/solteros, se pone en papel albal el trozo de pescado y a la sarten sin aceite ni nada, sale cojonudo, no se deshace y no le estas echando ni huevo ni harina, que engordan). Importante no saltar comidas, y si puedes ( y tienes tiempo) Hacer lo más fuerte el desayuno....Por cierto, si no he mencionado el pan, es porque no hay que tomarlo.
Por otro lado, si tienes un trabajo fisico, tendrás que meter más hidratos, porque podrías notar que te falta "chicha" para mover peso, o acabar la jornada, ahí si que puedes meter pan, como forma facil de meter un poquito de hidratos de más, y yogures desnatados, con una combinación muy jugosa de protes y carbos tambien vendra bien antes de currar ( si curras intensivo, par de piezas de fruta, preferentemente 2 platanos, y un par de zumos, por ejemplo, aunque un bocadillo pequeño de fiambre de pavo, pollo o jamon york, si estas currando con los musculos tampoco te sobrara)...
IMportantisimo lo de no saltarse comidas, y lo de nada de hidratos, y/o azucares en las dos ultimas comidas ( si haces 6, en las 3)...
YO básicamente en la dieta de adelgazamiento comía pollo cocido ( que me encanta) y ensalada para cenar...Una vez conseguido el peso adecuado para empezar a trabajarlo, cambio a una dieta mas rica en hidratos...
De hecho ahora mismo como como un autentico animal....Y aun así me cuesta no adelgazar, al menos con el ritmo habitual de entrenos y curro..ahora que estoy en el paro, todavía no he ajustado el balance gasto energetico/comida.
PD: Con esa dieta solo vas a adelgazar, si intentas hacer deporte moriras en el intento....La norma es sencilla, come pensando en lo que vas a hacer las siguientes 3 horas....Si no vas a hacer nada no necesitas hidratos ( todo lo que comas tiene unos pocos, y el cuerpo irá tirando de grasas, esa es la forma de adelgazar)...
PD2: Pequeño truco ( Y un poco cabron), para acelerar las dietas de adelgazamiento ( repito, solo adelgazamiento)..
Correr en ayunas recién levantado. ES un putada gorda, y el cuerpo de primeras se vea a quejar....Pero una vez que enciende el horno, tras los primeros 15 minutos y sin pasarase de 35, estás qeumando grasa a un ritmo que no consigues en ninguna otra circunstancia..
YO cuando me descuido con las comidas ( como estas dos ultimas semanas) lo hago como forma rápida de perder grasa, para luego seguir con la dieta hiperproteica de "volumen".
Esto yo antes:
Este soy yo, ahora....