hablemos de lo que queramos (#128)

Lee_Chaolan escribió:Arrrrrrrrrrgh, que alguien cierre las puertas de las cavernassssss

http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-esta--quot-noticia-quot--crysis-se-le-queda-grande-a-la-360_940112?pagenumber=1


darix, ¿me preguntaste ayer qué cursaba, no? (esa memoria xD). Pues hago 3º de telecos. Es mi 5º año, pero hago 3º. Hay que mantener la media XD


Eso no es más que falsa información para dar de beber a los sedientos poseedores de una ps3 que hasta el momento solo han visto tres juegos contados que pueden mirar cara a cara a juegos que se cuentan por docenas en xbox 360.


Se cuentan por docenas hoijan !!!

Si la mierda de ps3 puede moverlo la xbox 360 ni te cuento. Eso son milongas.


Si, saldrá en PS3, y sera un truño de port como el Splinter cell, que ya nos conocemos a la PS3 y su potencia sin demostrar despues de 1 año (PS3 alias PS2 HD) Juas!!!

Y en 360 fijo que sale, billetada del Titi Bill y pa la saca, y si no atentos a esta primavera!!!

Saludos!!!


La colmena 2 LOL
SSBB: 35 personajes y 41 escenarios

PD: Sheik-Zelda y Samus-Zero Suit cuentan como un unico personaje cada uno.
Lee_Chaolan escribió:Arrrrrrrrrrgh, que alguien cierre las puertas de las cavernassssss

http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-esta--quot-noticia-quot--crysis-se-le-queda-grande-a-la-360_940112?pagenumber=1


darix, ¿me preguntaste ayer qué cursaba, no? (esa memoria xD). Pues hago 3º de telecos. Es mi 5º año, pero hago 3º. Hay que mantener la media XD


Juas vaya trolladas, que si Uncharted tiene tiempos de carga (LOL maximus cuando no carga en todo el puto juego excepto al principio), truñostorm (LOL 2), ponen el ejemplo del Truñok (LOL3), ps3 = ps2 HD (LOL4) y bueno no quiero enumerar más.

A la gente le pagan por echar mierda o algo??
lherre escribió:

A la gente le pagan por echar mierda o algo??


No, la diarrea viene en lugar del cerebro de serie, LE ¿cómo va el tema?
Arkayz escribió:


Se cuentan por docenas hoijan !!!





La colmena 2 LOL



wow... esto madre mia... me pregunto cuanto costara un lavado de cerebros que usan las empresas de hardware de entretenimiento.. porque tiene merito... poco bien que me lo iba a pasar yo con un cacharro asi... la de cosas que se me pasan por la cabeza... y ninguna es buena jajaja.
Pitxardo escribió:SSBB: 35 personajes y 41 escenarios


Madre de dios... cuántos ocultos entonces? 10?
Ruby Gloom escribió:
No, la diarrea viene en lugar del cerebro de serie, LE ¿cómo va el tema?


Va benne, solo quedan los "lazos" y bueno a ver si alguno de los que se han echado para atrás vuelven a subirse al carro. El tipo está de viaje esta semana, ya me lo avisó con antelación.
Pitxardo escribió:SSBB: 35 personajes y 41 escenarios


Ya estoy haciendo cálculos... [babas] [babas]

Joder, el No More Heroesmola que te cagas, qué pena que tenga que esperar a finales de febrero...

Bueno gente, me da a mi que estos días os dejo unpoco abandonados por los exámenes... :-p :-p Ale, a disfrutar con los trolls vosotros solitos [borracho] [borracho]
Ruby Gloom escribió:Um, me gustaría comentar frikadas del No More Heroes, pero como nadie ha jugado, me tendré que espera un mes todavía XD

A mi puedes comentarmelas siempre y cuando no me hables de los asesinos que no se han mostrado todavia xD

mepirulo escribió:Madre de dios... cuántos ocultos entonces? 10?

Y desconocidos ahora hay 3 menos, después de la cagada de Nintendo que ha dado a conocer 3 personajes sin querer xD(o eso nos quieren hacer pensar)
lherre escribió:
Va benne, solo quedan los "lazos" y bueno a ver si alguno de los que se han echado para atrás vuelven a subirse al carro. El tipo está de viaje esta semana, ya me lo avisó con antelación.


Guachi, oye, cuando quieres vender la otra X360, me lo dices y te hacen el ingreso.

Turyx; son cosas de la historia, y no mola que te las cuente, los asesinos que quedan por mostrar tampoco son la leche, aunque la lucha con uno es de risa, y la de otro es bastante chula.

Edit: ostia, y se me olvidaba otro más que también tiene tela; otra cosa, el juego es bastante fácil.
Bufff, Advance Wars: Dark Conflict + Tales of Innocence.

Creo que no me volvéis a ver el pelo. [tomaaa]
mepirulo escribió:
Madre de dios... cuántos ocultos entonces? 10?


Se rumorea que Sonic va a ser oculto y dificil de desbloquear... aunque me da que no.

Por otro lado aun quedan por salir Ganondorf, Captain Falcon, Luigi y Jigglypuff que con esos ya serian 27, asi que quedan 8 personajes por descubrir que lo mas seguro que sean ocultos y no digan nada en el blog (como mucho 2 mas diran).

Tambien se rumorea que falta un third party.
Shadow Land, que tiene exactamente de diferente la iluminación con respecto a uncharted?
Que yo recuerde todos los splinter usaban shadow maps, solo que aplicadas a un montón de fuentes de luz...

A, y otro para la colección de los juegos con sombra volumetrica era deus ex 2. A mi me flipo mucho en su dia, y siempre me acuerdo de el con las sombras volumetricas...
Y por cierto, no deja de ser triste, que los únicos que sigan dejando de lado las shadow maps ( algo que esperaba ver desterrado en su mayoría en esta generación) sean los mismo que lo hicieron durante la pasada generación, id y starbreeze....
Y no entiendo exactamente el por qué...
No se supone que con las sombras volumetricas, se carga mas la cpu, pero se libera tiempo de ejecución en la gráfica, y sobre todo, memoria????
(crytek no lo menciono, crysis con sus requerimientos no vale como dentro del tiempo correspondiente a la generación actual, jurs).
Pitxardo escribió:Tambien se rumorea que falta un third party.


Las tres "S" que comentan: Snake, Sonic y... Simon Belmont, Sora, Shinji Ikari (calláos [qmparto] ), etc...
tiene de diferente que la ilu de splinter cell es 100% dinámica (por eso en ps2 el juego parecía un churro).

en uncharted esta mezclado (lo que por otra parte, es hasta lógico, oiga).

Y lo que comentas de las sombras, si, es lo lógico, pero creo que por desgracia, hay patentes de por medio (creo) y otros temas de implementación que parece que no todo el mundo son capaces de resolver (o quizas, optimizar)
Turyx escribió:A mi puedes comentarmelas siempre y cuando no me hables de los asesinos que no se han mostrado todavia xD


Y desconocidos ahora hay 3 menos, después de la cagada de Nintendo que ha dado a conocer 3 personajes sin querer xD(o eso nos quieren hacer pensar)


Pues de eso no me enteré, dime cuáles son en spoiler, que a mí me da igual saberlos :D
Pues por lo que decis del Zack & Wiki creo que lo voy a catar por lo menos, que me daba miedo por que visto el panorama de los juegos de la Wii y su dificultad, ya me daba miedo XD.

Por cierto, he estado jugando al DMC3, que me apetece rejugarlo (esta vez en dificil) y no se usar otro estilo que no sea Trickster. El gunslinger no vale para nada mas que para hacer el guay, el royal guard soy un inutil y soy incapaz de darle en el momento justo, el swordmaster, meh. Que feliz soy con mi boton de esquivar [looco]. (SPOILERS DEL FINAL DE DMC3):
De echo en la pelea contra Arkham en modo bicho del averno, iba de puta madre, pero fue quitarme el Trickster y ponerme la mierda del estilo Vergil y empezar a morir. Yo no queria que me ayudase el capullo ese, yo con esquivar era feliz [buuuaaaa]


Mepirulo, los personajes del smash nuevos son:

Ness, Jygglipuff y Lucario
FanDeNintendo escribió:
Las tres "S" que comentan: Snake, Sonic y... Simon Belmont, Sora, Shinji Ikari (calláos [qmparto] ), etc...


Pues la cosa apunta hacia Capcom: Ryu, Megaman, Leon S. Kennedy...

Yo apuesto, y desaria, que fuese Simon Belmont [tadoramo]
Good night

Y de postre clásico con "majia" xDD.

@Arahi & r09, he echado un vistazo y Perfect blue está en 4:3 y el audio creo que DD 2.0 Igual la revisiono a ver que tál los subs y calidad de imagen.

PD: Pena eso de que "No More Heroes" podría haber salido en 360 porque me parece que Wii voy tardar bastante en plantearme tener una.

Por cierto que el Live sigue dando problemas. Tarda un mundo en actualizarse el dash y mostrar las novedades.

PPD: Llorllo, sobre la oferta esa de halo3+Blue Dragon te aconsejo que pases.

El BD sólo lo encuentras por 20 y pico en play o game.uk, y además con audio japonés, y podrías darle puerta igualmente de 2ª mano. Aparte creo recordar que ya tienes un halo3.
mepirulo escribió:Pues de eso no me enteré, dime cuáles son en spoiler, que a mí me da igual saberlos :D

Lucario, Ness y Jigglypuff


Y seguramente no hay más 3rd Party



Sotriuj, sí, eso es una putada y nos pasa a todos xD
Sabes que si aprietas el Start en el 2º mando puedes jugar en cooperativo uno Dante y otro Vergil no?




Por cierto, haced esta prueba:
http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones%20opticas/prueba%20de%20atencion.htm
Por cierto, que sepais que el episodio 2 me está pareciendo otra chusta, mas alla de ver a los vorticomosellamen repartiendo estopa, me está pareciendo lo que me parecío en su dia half life 2, un juego que no me dice nada....Y mira que el otro dia al empezar a mirar half life 2 me pareció verlo con otros ojos....Pues solo fue hasta llegar a ravenholm...Me parece otro juego que no se merece las notas que se llevó, e inferior como juego a doom3.
FanDeNintendo escribió:
Las tres "S" que comentan: Snake, Sonic y... Simon Belmont, Sora, Shinji Ikari (calláos [qmparto] ), etc...


Que pena que shinji al ser de un anime no pueda salir porque yo pagaría por meterle una paliza. [qmparto]
Pitxardo escribió:Tambien se rumorea que falta un third party.


Como salga Megaman me voy a reir lo que no esta escrito. Ha habido bans en GAF por mencionar a Megaman en el hilo oficial del SSBB XD
Orodreth escribió:PD: Pena eso de que "No More Heroes" podría haber salido en 360 porque me parece que Wii voy tardar bastante en plantearme tener una.


Vistas las declaraciones de Suda de una posible secuela y las pobres ventas en Wii probablemente sea en 360.

No sé si habeis visto esta noticia de la columnista del Times, lo he visto en Gamespot, es la misma basura de siempre pero me hace gracia la terminología que utiliza, primero, el nombre del artículo: "La Xbox es crack para los niños" y lo que más me ha gustado: "Los videojuegos son el sudoku de Satán" ahí es nada :D

Trastornada arremete contra los videojuegos

Saludos!

Filete: A ti todo te parece una chusta menos el Naruto! El Half-life 2 sigue siendo mi fps favorito y por el que me volvió a interesar el género desde el Doom original.
No sé cómo van a hacer No More Heroes en X360, porque hay cosas imposibles, y que le harían perder toda la gracia; aparte, según el final, si, hay segunda parte.
Vorador escribió:
Como salga Megaman me voy a reir lo que no esta escrito. Ha habido bans en GAF por mencionar a Megaman en el hilo oficial del SSBB XD


Joder que sobrada O_o

Turyx: Pues no tenia ni puta idea, no se si funcionara en la version de PC (no creo) pero tiene que molar bastante.

He oido (no se si sera verdad) (SPOILER de la mision diez y pico de dmc3(
que el estilo DoppelGanger tambien puedes controlar al clon que haces

es cierto?
Orodreth escribió:@Arahi & r09, he echado un vistazo y Perfect blue está en 4:3 y el audio creo que DD 2.0 Igual la revisiono a ver que tál los subs y calidad de imagen.

Edición descartada. No me gusta nada eso de que me corten un trozo de la imagen, pero luego el audio no me importa demasiado por que solo puedo ver las cosas máximo en estéreo, pero si viene con Dolby Surround mejor que mejor. Gracias por la info ^^

Bueno, pues no me queda otra que ver la película por otros métodos [sati], que KAA sacó hace un tiempo una versión de la misma, aunque no se si esperarme a la versión en HD [babas]

Imagen
Orodreth escribió:@Arahi & r09, he echado un vistazo y Perfect blue está en 4:3 y el audio creo que DD 2.0 Igual la revisiono a ver que tál los subs y calidad de imagen.


&!$%&!

En fin, habrá que buscar alguna alternativa. Miraré por ahí si la edición americana es más o menos decente, porque no creo que la japonesa tenga subtítulos.

Por cierto, ¿cómo es que siempre somos los mismos los que hablamos de las películas de Kon? ¿Es que nadie más conoce a Dios hecho director de anime?
r09 escribió:
&!$%&!

En fin, habrá que buscar alguna alternativa. Miraré por ahí si la edición americana es más o menos decente, porque no creo que la japonesa tenga subtítulos.

Por cierto, ¿cómo es que siempre somos los mismos los que hablamos de las películas de Kon? ¿Es que nadie más conoce a Dios hecho director de anime?


Yo vi Perfect Blue cuando salió hace añísimos, y tengo Tokyo Godfathers y Paranoia Agent; Millenium Actress no me la pillé, pero la he visto; Paprika la pillaré en BD y estoy esperando a mi novia para verla XD
Sotriuj escribió:Turyx: Pues no tenia ni puta idea, no se si funcionara en la version de PC (no creo) pero tiene que molar bastante.

He oido (no se si sera verdad) (SPOILER de la mision diez y pico de dmc3(
que el estilo DoppelGanger tambien puedes controlar al clon que haces

es cierto?

Sí, es cierto
Pero como dura poco, solo sirve si usas a Super Dante(que tiene el DT infinito)


Y claro, el otro solo puede usar el mismo arma que llevabas cuando lo haces
FanDeNintendo escribió:
Las tres "S" que comentan: Snake, Sonic y... Simon Belmont, Sora, Shinji Ikari (calláos [qmparto] ), etc...


sam fhiser?? ubisoft??

enfin nose a ver que sale...

Vistas las declaraciones de Suda de una posible secuela y las pobres ventas en Wii probablemente sea en 360.


te vasas en japon para un juego de suda 51...?? que la wii esta pegando fuerte alli pero no es para tanto... viendo las ventas en america-europa veremos el tema... pero claro viendo como acabó killer 7...
r09 escribió:En fin, habrá que buscar alguna alternativa. Miraré por ahí si la edición americana es más o menos decente, porque no creo que la japonesa tenga subtítulos.

La edición en Blu-Ray puede que traiga subtitulos en inglés, al menos no recuerdo ninguna que no los traiga.
r09 escribió:Por cierto, ¿cómo es que siempre somos los mismos los que hablamos de las películas de Kon? ¿Es que nadie más conoce a Dios hecho director de anime?

¿Por que somos los únicos con buen gusto de este hilo? [sonrisa]
Argh, vaya timo, los vídeos que salen no son de la chavala, aunque en el segundo hay una buena comida de bollo, madre mía [babas]. Y las últimas fotos del set son non-nude, así que un timo en toda regla, hoyga.
Samerman escribió:Argh, vaya timo, los vídeos que salen no son de la chavala, aunque en el segundo hay una buena comida de bollo, madre mía [babas]. Y las últimas fotos del set son non-nude, así que un timo en toda regla, hoyga.


Hace unos cuantos post puse el link a una galería de la tia esa, y ahí sí que sale nude [toctoc]
arahijapon escribió:Edición descartada. No me gusta nada eso de que me corten un trozo de la imagen, pero luego el audio no me importa demasiado por que solo puedo ver las cosas máximo en estéreo, pero si viene con Dolby Surround mejor que mejor. Gracias por la info ^^

Bueno, pues no me queda otra que ver la película por otros métodos [sati], que KAA sacó hace un tiempo una versión de la misma, aunque no se si esperarme a la versión en HD [babas]


r09 escribió:
&!$%&!

En fin, habrá que buscar alguna alternativa. Miraré por ahí si la edición americana es más o menos decente, porque no creo que la japonesa tenga subtítulos.

Por cierto, ¿cómo es que siempre somos los mismos los que hablamos de las películas de Kon? ¿Es que nadie más conoce a Dios hecho director de anime?


Es una jodienda pero ya digo que está tirada de precio y mientras no saquen otra edición, aun con esas pegas creo que la volvería a comprar igualmente (masoquismo FTW).

Ya os comentaré los extras que trae también.

Ruby Gloom escribió:
Yo vi Perfect Blue cuando salió hace añísimos, y tengo Tokyo Godfathers y Paranoia Agent; Millenium Actress no me la pillé, pero la he visto; Paprika la pillaré en BD y estoy esperando a mi novia para verla XD


A mí me queda pendiente ver Paranoia Agent.

Y cada cuál tiene sus gustos pero M.Actress es casi que pecado no tenerla si pillaste las demás.

Por cierto, lo del corto "Ohayo" y demás directores ¿hay alguna novedad sobre su publicación?
ciclon-cht escribió:
Hace unos cuantos post puse el link a una galería de la tia esa, y ahí sí que sale nude [toctoc]


Can't see shit, dame link, for great justice!
se me olvido comentar que compre el shenmue original para dreamcast por 3 euros en un cash converters.. y me quede o.O... lo jodido es que funciona!!! y va bien xDDD. por 3 miseros euros ... enfin.
red0n escribió:
sam fhiser?? ubisoft??

enfin nose a ver que sale...



te vasas en japon para un juego de suda 51...?? que la wii esta pegando fuerte alli pero no es para tanto... viendo las ventas en america-europa veremos el tema... pero claro viendo como acabó killer 7...


Como no le hagan una buena publicidad no sé lo que venderá fuera, y los propios desarrolladores se esperaban mejor acogida en japón. Yo por mí preferiría que fuera una saga exclusiva en Wii para que al menos tenga algo de catálogo decente exclusivo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Yo me pase todas las pruebas de la gramola,maestro es usted un abuelo con problemas de cordinacion [poraki]


Tu sensei tiene que agitar el mando con a izquierda mientras aguanta el nunchaku con los dientes X-D Y yo con la izquierda no tengo tanta coordinación que con la derecha. Si hago lo de la campana con el brazo derecho, este se me despega del cuerpo fijo de lo pocho que esta X-D X-D X-D
Mañana termino lde redactar el análisis del juego, tras quemarlo esta noche a lo bestia ^^
Samerman escribió:
Can't see shit, dame link, for great justice!


Ahí lo llevas:

http://imagefap.com/gallery.php?gid=899912
mepirulo escribió:Filete: A ti todo te parece una chusta menos el Naruto! El Half-life 2 sigue siendo mi fps favorito y por el que me volvió a interesar el género desde el Doom original.

Cuando digo chusta, no quiere decir tordo..
Jurs, me explico...
Quiero decir que me parece decepcionante, no que sea una mierda....
Al menos en el episodio 2 hay un tipo de escenario nuevo, aunque no es que me haga mucha gracia las cuevas...
El caso es que le falta...gancho?Garra? Y luego, sobre todo falla en los enemigos para mi gusto, y en el diseño de la acción, que resulta especialmente insipida, sobre todo por su falta de ritmo...Los "puzles" o las situaciones para resolver, resultan más una pesadez que un aliciente en plan, por su exceso y simplicidad....Menos cantidad y menos inmediatos ( que no esté todo lo que necesitas para resolverlo en menos de 3 metros a la redonda) los haría mas agradecidos seguramente.
Y bueno, están las sorpresas constantes....Abusa tambien de ellas de forma excesiva, de manera que nada te sorprende, sabes que algo va a pasar, o se va a abrir un agujero, o alguien te rescata de repente, o hay una explosión que crea un nuevo camino, pero nada va a continuar como debiera en ningun momento....Hazlo uno, 2 o 3 veces en todo el juego, y te sorprenderá y te dará una agradable sensación...Hazlo 20 veces y lo que consigues es "venga, ahora toca sorpresita, a ver por donde nos salen, que pesau"....

PD: El episodio 2, se nota que está mejor técnicamente que los otros, no es un cambio espectacular, pero el uso de más y mejores shaders se agradece....Estoy en una nueva parte de la cueva, que está bastante mas interesante ( y bonita), y el tipo de situación también es nuevo, se agradece.
arahijapon escribió:La edición en Blu-Ray puede que traiga subtitulos en inglés, al menos no recuerdo ninguna que no los traiga.


Es que yo no tengo blurréi, y aunque lo tuviera me parece que han cambiado las regiones y las películas japonesas ya no van en los lectores españoles (a menos que ya haya algo por ahí para liberarlos, claro). Si me la compro tiene que ser en deuvedé.

Y por supuesto que somos los únicos con buen gusto, si hasta last.fm lo dice.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:Yo me pase todas las pruebas de la gramola,maestro es usted un abuelo con problemas de cordinacion [poraki]
/QUOTE]

Tu sensei tiene que agitar el mando con a izquierda mientras aguanta el nunchaku con los dientes X-D Y yo con la izquierda no tengo tanta coordinación que con la derecha. Si hago lo de la campana con el brazo derecho, este se me despega del cuerpo fijo de lo pocho que esta X-D X-D X-D
Mañana termino lde redactar el análisis del juego, tras quemarlo esta noche a lo bestia ^^


parece que te gusto el juego xD. leere tu analisis.. aunque antes tienes que pedir criterio a cierto usuario porque sino no puedes hacer un comentario... xD

P.D: que tal hybrid heaven??
Vale ciclon, ya he visto el link. Be right back XD.

Por cierto, temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=ohyQblkQ8fc

Están dando la peli en Cuatro. La habré visto 7 veces mínimo.
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:Yo me pase todas las pruebas de la gramola,maestro es usted un abuelo con problemas de cordinacion [poraki]
/QUOTE]

Tu sensei tiene que agitar el mando con a izquierda mientras aguanta el nunchaku con los dientes X-D Y yo con la izquierda no tengo tanta coordinación que con la derecha. Si hago lo de la campana con el brazo derecho, este se me despega del cuerpo fijo de lo pocho que esta X-D X-D X-D
Mañana termino lde redactar el análisis del juego, tras quemarlo esta noche a lo bestia ^^


Sr. Sensei de Arkayz, para qué quiere ud. el nunchaku en este juego?
HALO3 ES UNA MIERDA

¿ha funcionado? A ver si al menos leeis ésto Diskun u otros que os mola halo y que andeis bien de inglés.

He retomado el proyecto de Guybrush de traducción de las novelas pero necesitaríamos que alguien echase una mano repasando y mejorando los textos porque bastante tengo con la traducción que a éstas horas me sale como el culo y me cuesta especialmente para ciertas frases militares.
r09 escribió:Es que yo no tengo blurréi, y aunque lo tuviera me parece que han cambiado las regiones y las películas japonesas ya no van en los lectores españoles (a menos que ya haya algo por ahí para liberarlos, claro). Si me la compro tiene que ser en deuvedé.

Siempre me olvido de las malditas regiones cawento. Y yo tampoco tengo Blu-Ray [+risas]. Espero que saquen pronto reproductores de Blu-Ray multi-región, que ahora que me acuerdo, el reproductor de DVD que tengo no lo es [snif].
r09 escribió:Y por supuesto que somos los únicos con buen gusto, si hasta last.fm lo dice.

Imagen

Si ya decía yo XD
La primera aplicación para el iPhone que me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=zf9c5IxAB74
Orodreth escribió:HALO3 ES UNA MIERDA

¿ha funcionado? A ver si al menos leeis ésto Diskun u otros que os mola halo y que andeis bien de inglés.

He retomado el proyecto de Guybrush de traducción de las novelas pero necesitaríamos que alguien echase una mano repasando y mejorando los textos porque bastante tengo con la traducción que a éstas horas me sale como el culo y me cuesta especialmente para ciertas frases militares.


Yo te echo un cable si quieres cuando acaben los exámenes. Es decir, dentro de unas 3 semanitas y media.

Estoy empezando a ver Zoolander y me estoy despollando. Como el resto de la peli sea así ya tengo nueva peli chorra favorita XD
filetefrito escribió:
Cuando digo chusta, no quiere decir tordo..
Jurs, me explico...
Quiero decir que me parece decepcionante, no que sea una mierda....
Al menos en el episodio 2 hay un tipo de escenario nuevo, aunque no es que me haga mucha gracia las cuevas...
El caso es que le falta...gancho?Garra? Y luego, sobre todo falla en los enemigos para mi gusto, y en el diseño de la acción, que resulta especialmente insipida, sobre todo por su falta de ritmo...Los "puzles" o las situaciones para resolver, resultan más una pesadez que un aliciente en plan, por su exceso y simplicidad....Menos cantidad y menos inmediatos ( que no esté todo lo que necesitas para resolverlo en menos de 3 metros a la redonda) los haría mas agradecidos seguramente.
Y bueno, están las sorpresas constantes....Abusa tambien de ellas de forma excesiva, de manera que nada te sorprende, sabes que algo va a pasar, o se va a abrir un agujero, o alguien te rescata de repente, o hay una explosión que crea un nuevo camino, pero nada va a continuar como debiera en ningun momento....Hazlo uno, 2 o 3 veces en todo el juego, y te sorprenderá y te dará una agradable sensación...Hazlo 20 veces y lo que consigues es "venga, ahora toca sorpresita, a ver por donde nos salen, que pesau"....

PD: El episodio 2, se nota que está mejor técnicamente que los otros, no es un cambio espectacular, pero el uso de más y mejores shaders se agradece....Estoy en una nueva parte de la cueva, que está bastante mas interesante ( y bonita), y el tipo de situación también es nuevo, se agradece.


Será cuestión de gustos pero yo en el dos me lo pasé como un enano, y Ravenholm me pareción muy divertido, me parece un gran juego y hay mucha variedad, no creo que sea monótono, no sé cómo son los dos episodios posteriores porque no los he jugado. Yo no tuve esa sensación que tú dices, lo único que no me gustó fueron algunos saltos absurdos (físicamente hablando, no de guión).

Además tecnológicamente no creo que muchos juegos aguanten tan bien el paso del tiempo.

Orodreth qué estás traduciendo?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911