mepirulo escribió:Filete: A ti todo te parece una chusta menos el Naruto! El Half-life 2 sigue siendo mi fps favorito y por el que me volvió a interesar el género desde el Doom original.
Cuando digo chusta, no quiere decir tordo..
Jurs, me explico...
Quiero decir que me parece decepcionante, no que sea una mierda....
Al menos en el episodio 2 hay un tipo de escenario nuevo, aunque no es que me haga mucha gracia las cuevas...
El caso es que le falta...gancho?Garra? Y luego, sobre todo falla en los enemigos para mi gusto, y en el diseño de la acción, que resulta especialmente insipida, sobre todo por su falta de ritmo...Los "puzles" o las situaciones para resolver, resultan más una pesadez que un aliciente en plan, por su exceso y simplicidad....Menos cantidad y menos inmediatos ( que no esté todo lo que necesitas para resolverlo en menos de 3 metros a la redonda) los haría mas agradecidos seguramente.
Y bueno, están las sorpresas constantes....Abusa tambien de ellas de forma excesiva, de manera que nada te sorprende, sabes que algo va a pasar, o se va a abrir un agujero, o alguien te rescata de repente, o hay una explosión que crea un nuevo camino, pero nada va a continuar como debiera en ningun momento....Hazlo uno, 2 o 3 veces en todo el juego, y te sorprenderá y te dará una agradable sensación...Hazlo 20 veces y lo que consigues es "venga, ahora toca sorpresita, a ver por donde nos salen, que pesau"....
PD: El episodio 2, se nota que está mejor técnicamente que los otros, no es un cambio espectacular, pero el uso de más y mejores shaders se agradece....Estoy en una nueva parte de la cueva, que está bastante mas interesante ( y bonita), y el tipo de situación también es nuevo, se agradece.