hablemos de lo que queramos (#128)

17, 8, 9, 10, 11
esta tambien esta un rato rica :-P

Imagen

Imagen

no estoy subiendolas a mi photobucket, asi que probablemente se vayan al carajo en unas horas o minutos XD
joer chare, si con el emulador de PSP los tienes gratis, y a lo mejor, hasta mejor emulados XD

GXY, la he pussto porque como te dan igual las caras, pero vamos, ya he visto que la has diseccionado XD

PD: Otra:


Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:joer chare, si con el emulador de PSP los tienes gratis, y a lo mejor, hasta mejor emulados XD

GXY, la he pussto porque como te dan igual las caras, pero vamos, ya he visto que la has diseccionado XD

PD: Otra:


Imagen


ya, pero si me compro una slim y la mantengo virgen.... pos eso XD
otra que no se ve, habra que tirar de buceo otra vez.

bueno, dejo esta para despedirme por esta noche, una "natural". se hace llamar Bea Flora.

Imagen

saludos cordiales.

pd. no es que las caras me den igual, sino que cuando planto fotos son de cuerpo, que no sus enterais.

... bueno, y que cuando el cuerpo supera 7/10 admito que la cara este dos o tres puntos por debajo XD eso si lo reconozco...

ppd. foto vista. HOOOORRRIIIIBLEEE. Pero eso si, tiene canalillo.

yo el 95% de las veces las fotos de bangbros las descarto, una cosa es que admita que las caras esten 2-3 puntos por debajo del global, y otra cosa es que admita adefesios por muy buen canalillo que tengan :-P

digamos que bangbros no elige las modelos por sus cuerpos, sino mas bien por sus aptitudes chupatorias, por no especificar mas... XD
GXY escribió:esta tambien esta un rato rica :-P

Imagen

Imagen

no estoy subiendolas a mi photobucket, asi que probablemente se vayan al carajo en unas horas o minutos XD

Mira que está buena la faith!!! Oooh

Aunque mola más el contenido de faithexposed que inbedwith faith, xD
chare... con la PSP pasa como con la xbox... mantenerla virgen es como estar en la cama con una mujer y no quitarle las braguitas... te pierdes la mitad de la diversion :-P

bueno, yo me voy a dormir, que estoy en marcha desde las 5 am y "mañana" curro.

no alboroteis mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:esta tambien esta un rato rica :-P

Imagen

Imagen

no estoy subiendolas a mi photobucket, asi que probablemente se vayan al carajo en unas horas o minutos XD



¡¡¡YOU WIN!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:chare... con la PSP pasa como con la xbox... mantenerla virgen es como estar en la cama con una mujer y no quitarle las braguitas... te pierdes la mitad de la diversion :-P

bueno, yo me voy a dormir, que estoy en marcha desde las 5 am y "mañana" curro.

no alboroteis mucho.

ya tengo una sin las bragas XD

Por cierto, el nuevo hilo no deja de ser una consecuencia oatetica de la permisividad con ciertos hilos. Supongo que los mods estaran off, porke es la unica explicacion que le veo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:Y por cierto, a meisidaisy la hora del baneo le está empezando a llegar, es que ni siquiera trata de disimular o pasar por alguien mas imparcial como hacen otros muchos, con todos sus cojones va con la burrada por delante y sin ningun tipo de verguenza...


Que Odin te escuche, amen.

PD: GXY la rubia de las mejores que has puesto con diferencia, esta de loco tio.
AsKaRy escribió:^^

Imagen

Imagen


me la hacia otra vez... XD
Joder, vaya nivelazo que os gastáis hoy ¿no? xD
no veis las fotos por que algunas web no permiten linkar imagenes, para resolverlo si usais firefox escribis en la barra:

about: config


en la barra que os saldra y pone filtro copiais y pegais esto:


network.http.sendRefererHeader



haces doble click y pones un 0

recargais esta pagina para probar y ya se veran las fotos








EDITO: vaya perica [toctoc]


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:^^



Imagen



ImagenImagenImagen
Su puta madre,aveces me da hasta miedo salir de este hilo,que puta cantidad de trolls y fanboys hay sueltos por ai madre mia,esque es de verwenza.

Nose como puede haber gente tan...tan...yo que se,me quedo sin palabras xD
A ver, los de bcn ciudad, ¿cual es la mejor forma de ida/vuelta del aeropuerto del prat al centro de barcelona?
danicedi gracias por el consejo ahora se ve todo perfecto.

y si menudo nivel esta noche.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Su puta madre,aveces me da hasta miedo salir de este hilo,que puta cantidad de trolls y fanboys hay sueltos por ai madre mia,esque es de verwenza.

Nose como puede haber gente tan...tan...yo que se,me quedo sin palabras xD


Tranquilo yo finalizo por ti. Tan gilipollas ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:A ver, los de bcn ciudad, ¿cual es la mejor forma de ida/vuelta del aeropuerto del prat al centro de barcelona?

el bus (aerobus o algo asi), barato y te deja en pz. espanya o pza catalunya, y con bastante frecuencia. De la renfe no me fiaria mucho XD

pd. a mi me estan empezando a venir ganas de migrarme una temporada otra vez, porke esto parece ir in-crescendo. O encontrar algun foro decente por ahi, donde poder discutir como en este hilo....
una japonesita rellenita:
Imagen
meloncito escribió:A ver, los de bcn ciudad, ¿cual es la mejor forma de ida/vuelta del aeropuerto del prat al centro de barcelona?


Aerobus.
tzare escribió:el bus (aerobus o algo asi), barato y te deja en pz. espanya o pza catalunya, y con bastante frecuencia. De la renfe no me fiaria mucho XD

pd. a mi me estan empezando a venir ganas de migrarme una temporada otra vez, porke esto parece ir in-crescendo. O encontrar algun foro decente por ahi, donde poder discutir como en este hilo....


Y teniendo este hilo,para que irse?

Que los demas sigan diciendo chorradas,ami me da igual xD
ElChabaldelPc escribió:una japonesita rellenita:
...




menudas mamellazas [toctoc] pero tiene la mirada un poco extraviada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
danicedi escribió:


menudas mamellazas [toctoc] pero tiene la mirada un poco extraviada


A mi me pone. Aunque yo no soy un referente, me ponen todas X-D
KojiroSasaki escribió:
A mi me pone. Aunque yo no soy un referente, me ponen todas X-D


Coño como los juegos... UI! Perdone maestro,me e ido de la lengua,no volvera a pasar XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Y teniendo este hilo,para que irse?

Que los demas sigan diciendo chorradas,ami me da igual xD


por incursiones puntuales y tener demasiado cerca los otros hilos, que quieras que no, a veces picas si este esta poco movido XD
Y claro, luego vienen los dolores de cabeza XD
ElChabaldelPc escribió:una japonesita rellenita:

Rin Aoki, ¿verdad? XD
tzare escribió:
por incursiones puntuales y tener demasiado cerca los otros hilos, que quieras que no, a veces picas si este esta poco movido XD
Y claro, luego vienen los dolores de cabeza XD


Si en el fondo estas grescas molan coño,nos dan carnaza XD

Que seria de eol sin israel,el pan de cada dia XD
Parece ser que la votacion chorra del día está bastante decidida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Coño como los juegos... UI! Perdone maestro,me e ido de la lengua,no volvera a pasar XD


Ale por hereje, -4000 puntos de una tajada. Vas a tener que sufrir mucho para recuperarlos X-D

PD: Si dices ahora mismo que Folklore es DIOS te perdono joven padawan X-D

PD: El hilo de Turok da miedo, miedito...tios.
KojiroSasaki escribió:PD: El hilo de Turok da miedo, miedito...tios.


¿Lo dices por los dinosaurios o por los lagartos del juego?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Ale por hereje, -4000 puntos de una tajada. Vas a tener que sufrir mucho para recuperarlos X-D

PD: Si dices ahora mismo que Folklore es DIOS te perdono joven padawan X-D

PD: El hilo de Turok da miedo, miedito...tios.


es que tiene tela a estas alturas con juegos infinitamente superiores en ambas consolas, estar discutiendo por eso, que lo unico que demuestra es algo que lleva ocurriendo lustros.
Pero en fin..... serafin (preparate al COD4 XD )
Joder yo mañana tengo un examen de lengua decisivo y creo que lo voy a suspender.Como repita yo creo que me voy a la puta calle,menos mal que zorronoxo me ofrecio cobijo por msn,aunque me daria miedo vivir con el,a hole is a hole XD

Aver si con suerte apruebo coño.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
¿Lo dices por los dinosaurios o por los lagartos del juego?


Por ambos X-D

PD: Preparate abuelo, ten al lado las pastillas para la tensión, te a subir, garantizado 100% X-D

EDIT:
Arkayz ¿que estudias? :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Joder yo mañana tengo un examen de lengua decisivo y creo que lo voy a suspender.Como repita yo creo que me voy a la puta calle,menos mal que zorronoxo me ofrecio cobijo por msn,aunque me daria miedo vivir con el,a hole is a hole XD

Aver si con suerte apruebo coño.


pues yo lo tengo de salud mental y psiqui asi que no se si seguir mirandome ciertos hilos o seguir con los apuntes [sati]
KojiroSasaki escribió:Arkayz ¿que estudias? :-?


Mitología moderna, no para de hablar de dioses.
Arkayz, pues viendo el nivel de Hoygans por estos lares no creo que sea el mejor sitio para estudiar lengua.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Mitología moderna, no para de hablar de dioses.


Entonces estudia la misma carrera que yo X-D

PD: Zack & Wiki = DIOS ¿Lo ves? X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Por ambos X-D

PD: Preparate abuelo, ten al lado las pastillas para la tensión, te a subir, garantizado 100% X-D

EDIT:
Arkayz ¿que estudias? :-?


Formacion para adultos,estoy en el modulo 2 intentadome sacar el graduado por aqui,que en el instituto ya no me admiten por tocarme tanto la polla xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Formacion para adultos,estoy en el modulo 2 intentadome sacar el graduado por aqui,que en el instituto ya no me admiten por tocarme tanto la polla xD


graduado? = a graduado escolar?¿ :? Yo deje comenze a currar a los 20 y no he vuelto a tocar un libro de estudios, asi que estoy mas que perdido sobre como funciona hoy dia el sistema.
Si el graduado escolar.En mi clase hay tios de 40 años intentando sacarlo y al lao mio se sienta un tio que estubo en la carcel,podeis flipar xD

Bueno me piro a sobar,aver si mañana me lebanto despejado y estudio un poco mas.

Tamañana gente.
Imagen

Creo que me voy pal sobre!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Si el graduado escolar.En mi clase hay tios de 40 años intentando sacarlo y al lao mio se sienta un tio que estubo en la carcel,podeis flipar xD

Bueno me piro a sobar,aver si mañana me lebanto despejado y estudio un poco mas.

Tamañana gente.


Pues ya sabes gañam, mas estudiar y menos jugar, aplicate ^^
Kojiro, el graduado escolar es lo que te daban cuando aprobabas 8º de EGB, si no repetias a los 14 años, aunque ahora solo puedes conseguirlo en escuelas para adultos, por que esta el Titulo de ESO que lo sustituye (a los 16 años), aunque signifique dos años más (por desgracia el nivel es el mismo, luego llegas a la universidad y pasa lo que pasa, hostión).
GoW II finiquitado.

impresionante juego, si señó.
KojiroSasaki escribió:asi que estoy mas que perdido sobre como funciona hoy dia el sistema.

...es fácil, el sistema no funciona XD
shadow land escribió:GoW II finiquitado.

impresionante juego, si señó.


Ese no es de machos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:GoW II finiquitado.

impresionante juego, si señó.


pos nada, a esperar medio año para jugar al de psp en ps2 XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11