hablemos de lo que queramos (#128)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Ese no es de machos XD



ya caerá el Godo Hando ya...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Catastrophe escribió:Kojiro, el graduado escolar es lo que te daban cuando aprobabas 8º de EGB, si no repetias a los 14 años, aunque ahora solo puedes conseguirlo en escuelas para adultos, por que esta el Titulo de ESO que lo sustituye (a los 16 años), aunque signifique dos años más (por desgracia el nivel es el mismo, luego llegas a la universidad y pasa lo que pasa, hostión).


Dentro de nada supongo que me tendré que poner las pilas en el tema, mi hija entra en el cole este año en Septiembre. Gracias por la información.
Yo me quede con ganas de estudiar Humanidades en la universidad. Uno de mis sueños de juventud era ser profesor de historia ^^
Cuando la cria sea mayor a lo mejor me meto, aunque ya no curre de profesor al menos me sigue haciendo ilusión tener la carrera.


PD: ¡¡¡Coño Ruby eso si que es una japonesa bien dotada!! X-D

PD: GOW es el juego mas macho entre los machos X-D
KojiroSasaki escribió:
Dentro de nada supongo que me tendré que poner las pilas en el tema, mi hija entra en el cole este año en Septiembre. Gracias por la información.
Yo me quede con ganas de estudiar Humanidades en la universidad. Uno de mis sueños de juventud era ser profesor de historia ^^
Cuando la cria sea mayor a lo mejor me meto, aunque ya no curre de profesor al menos me sigue haciendo ilusión tener la carrera.


PD: ¡¡¡Coño Ruby eso si que es una japonesa bien dotada!! X-D

PD: GOW es el juego mas macho entre los machos X-D


Toma, otra:


Imagen
Kojiro , yo igual . Me falto poco para meterme en Historia o Historia del Arte . Lo unico malo ( sino te gusta ) es que la unica salida que tiene , es de profesor y poco mas. Lo mismo cuando termine mi carrera y ya este currando , me meto en alguna de Humanidades
Está visto que no nos pueden poner hilos como el de esta noche, acabamos desviandolos del tema totalmente, por lo menos Ruby se está dedicando a arreglar por aquí el desaguisado que ha hecho en el hilo da votación chorra. [jaja]

EDIT: joder, como está la última que has puesto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy voy a dormir feliz X-D

PD: Me piro sobar que mañana tengo que madrugar para ir a firmar el contrato nuevo ^^ Me van a obligar a vestir con traje de chaqueta y corbata, para sacar 2 fotocopias guarras y llevar 3 cartas al ayuntamiento 2 veces a la semana, que pija es mi empresa tios X-D
Espero que no me salga alergia con el trajecito de los huevos ^^
Sora Aoi

Imagen


PD: ruby, nombre de la última [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:
Sora Aoi

Imagen


PD: ruby, nombres [looco]


Me pone mas burro la postura que la japonesa en si X-D Anda que le iba a dar un pollazo de oscar contra la pared ^^
KojiroSasaki escribió:Me pone mas burro la postura que la japonesa en si X-D

Eso lo dices por que no la has visto en acción [looco]
La última para Kojiro


Imagen

Yuri Hanai

Edit: Arahi, es Ourei Harada
Arahi siento decirte que prefiero las tres últimas que ha puesto Ruby, y es mas por la cara que otra cosa, es algo en lo que me fijo mucho.

PD: Uno que se va a dormir que ya está desvariando mucho en el hilo ese

Con este hago mi mensaje 400, he tardado menos en hacer los últimos 390 que los 10 primeros.
Ruby Gloom escribió:Edit: Arahi, es Ourei Harada

Gracias [sonrisa]
Catastrophe escribió:Arahi siento decirte que prefiero las tres últimas que ha puesto Ruby, y es mas por la cara que otra cosa, es algo en lo que me fijo mucho.

Solo diré que no he elegido una imagen en la que salga precisamente favorecida, es más, he puesto la primera que he encontrado por ahí [+risas]. Aunque bueno, esta visto que solo tengo buen gusto para las mujeres en 2D XD
Ruby Gloom escribió:La última para Kojiro


Imagen

Yuri Hanai

Edit: Arahi, es Ourei Harada


Esa creo que es Miri Hanai, que tengo unas colecciones de ella [angelito]

Yo ya la puse hace tiempo, pero bueno:

Imagen

Imagen

Y de regalo:

Imagen

El nombre de cada uno lo tenéis en las rutas de imágenes XD
Me piro a sobar,os dejo con la nueva promo del iPod para Japón XD

Edit: fan tiene razón, puse mal el nombre de Miri XD, ale buenas noches, y no os toquéis, que luego salen granos y os quedáis miopes, como yo XD
Lo de Reon ya es mítico :-P :-P :-P

Yo voy a seguir estudiando... :P
FanDeNintendo escribió:Lo de Reon ya es mítico :-P :-P :-P

Yo voy a seguir estudiando... :P


Ya, pero estos mangurrianes no saben del tema, hay que adoctrinarlos XD
Ruby Gloom escribió:Edit: fan tiene razón, puse mal el nombre de Miri XD, ale buenas noches, y no os toquéis, que luego salen granos y os quedáis miopes, como yo XD


Argh, ¡¡¡no me describas!!! [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
viewpoint para n64?

ya firmaba yo que el samurai spirits sen tenga una jugabilidad como parece tener este, con los graficos al dia :O

para mepirulo y cualkiera que no tenga psp XD
Cojones con el Viewpoint [mad] ; el Samurai Spirits 64 no parece tan malo; y ese es el grupo de Mizuguchi, y sale en No More Heroes, lo puse el otro día.

Os dejo con mi primera experiencia televisiva nipona
tzare escribió:viewpoint para n64?

ya firmaba yo que el samurai spirits sen tenga una jugabilidad como parece tener este, con los graficos al dia :O

para mepirulo y cualkiera que no tenga psp XD


Que sepas que estoy siempre al acecho...

La PSP estuve a punto de pillármela por mi cumple, por el Juana de Arco, el Patapon y alguno que otro más que me interesa, y todo el tema de emuladores y tal, pero es que tengo demasiado cachivache en casa :( y luego no tengo tiempo para todo.

He estado 1 minuto en el hilo oficial del Mass Effect y me he tragado un spoiler como un piano :(

oh.. dios... mío... ruby pero qué anuncio es ese, y tú me llamas friki??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Que sepas que estoy siempre al acecho...

La PSP estuve a punto de pillármela por mi cumple, por el Juana de Arco, el Patapon y alguno que otro más que me interesa, y todo el tema de emuladores y tal, pero es que tengo demasiado cachivache en casa :( y luego no tengo tiempo para todo.

He estado 1 minuto en el hilo oficial del Mass Effect y me he tragado un spoiler como un piano :(

oh.. dios... mío... ruby pero qué anuncio es ese, y tú me llamas friki??


pues tu te pierdes el juegazo qu es lumines y con cosas como la que te he puesto, o esto o esto otro [tadoramo]
tzare escribió:
pues tu te pierdes el juegazo qu es lumines y con cosas como la que te he puesto, o esto o esto otro [tadoramo]


Los juegos tipo lumines no me llaman nada probé la demo en el live, y es un juego muy guapo pero no aguanto mucho jugando, me estresa.

La de Beck mola, la de New Order no me gusta mucho esa precisamente. Trata de sorprenderme con cosas que no conozca abuelo jejeje

Me hice con cositas de Death cab for cutie y Le Chevre (qué depresión estos últimos)

Y ya que estoy pongo una canción que seguramente sea enorme en 2008:

Wynter Gordon - Surveillance
http://www.youtube.com/watch?v=K8AIIwgqYkw

Muy comercial y blablabla pero el estribillo es enorme.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esta noche estais calentitos no? Oooh

Creo esta noche tambien pega aqui este gif

Imagen

[tomaaa]
tzare escribió:viewpoint para n64?

ya firmaba yo que el samurai spirits sen tenga una jugabilidad como parece tener este, con los graficos al dia :O

para mepirulo y cualkiera que no tenga psp XD


Pues echa un vistazo a esto a ver que te parece el Samurai Spirits Sen:

http://www.stage6.com/user/tsukachee/video/1790492/0XP-071028-Samurai-Spirits-Sen-1st-location-testDS
Vaya nivel señores, hoy se han lucido
Imagen

Me veo dos epis de xfiles luego si eso regreso al hilo [ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rai_Seiyuu escribió:
Pues echa un vistazo a esto a ver que te parece el Samurai Spirits Sen:

http://www.stage6.com/user/tsukachee/video/1790492/0XP-071028-Samurai-Spirits-Sen-1st-location-testDS

ya habia visto algo, lo que no entiendo que salga para ps2 y no para las next gen, me da miedo eso XD (mas que nada porke no se yo si una ps2 puede mover eso con esa pinta (sin ser nada del otro jueves XD )
Y teniendo ps3 o 360, es desaprovechar el tema emho XD

A ver que hacen, y sobretodo, que no esten un año para la conversion :P
Y bueno, de momento tiene mas pinta de KOF que de Samurai pero weno, mas vale eso que nada XD (con lo wapo que quedaria un LastBlade en cel-shading XD )
tzare escribió:ya habia visto algo, lo que no entiendo que salga para ps2 y no para las next gen, me da miedo eso XD (mas que nada porke no se yo si una ps2 puede mover eso con esa pinta (sin ser nada del otro jueves XD )
Y teniendo ps3 o 360, es desaprovechar el tema emho XD

A ver que hacen, y sobretodo, que no esten un año para la conversion :P
Y bueno, de momento tiene mas pinta de KOF que de Samurai pero weno, mas vale eso que nada XD (con lo wapo que quedaria un LastBlade en cel-shading XD )


Por pedir podrian retomar y hacer Art Of Fighting 4 o Garou Mark Of The Wolves 2 xD

PD: El Samurai Spirits Sen dale para la Taito Type X2 si no me equivoco
hay cosas que no cambian y gracias a dios este hilo es una de esas cosas. hoy he entrado en el foro despues de mucho tiempo y veo que las cosas siguen como siempre, cada vez hay mas fanatismo absurdo en los subforos, y cada vez mas gilipollas en multiplataforma. los moderadores de los subforos correspondiente echan toda la mierda a multi y claro así va. o se ponen las pilas los moderadores o multi va a parecer el general de forocoches xD, al menos siempre quedara eol vip xD. en fin a ver si me pongo un poco al dia y vuelvo a aparecer un poquito mas, ahora que las cosas empiezan a estabilizarse un poco mas.


saludos ;-)
Hola amiwitos, no he escrito en todo el día pero lo hago ahora a lo grande. EGM:


Imagen

...


Que siiii, que probáblemente sea una errata! Pero a que dá morbillo? xD

Un saludo
Chester escribió:Hola amiwitos, no he escrito en todo el día pero lo hago ahora a lo grande. EGM:


Imagen

...


Que siiii, que probáblemente sea una errata! Pero a que dá morbillo? xD

Un saludo


tio me has recordado a la gente que al menos una vez al mes abre un hilo sobre MGS 4 en 360 xDD. la verdad a mi no me extrañaria. teniendo como precedente el sigma, tiene bastante sentido.


saludos ;-)
frann_pc escribió:
tio me has recordado a la gente que al menos una vez al mes abre un hilo sobre MGS 4 en 360 xDD. la verdad a mi no me extrañaria. teniendo como precedente el sigma, tiene bastante sentido.


saludos ;-)

Creo que el 2 lo distribuye diréctamente Microsoft. El Sigma lo distribuye Proein. Así que se trata de una errata al 99%.

Símplemente lo he posteado como una curiosidad, no me hago ninguna paja mental respecto ;)

Un saludo
Chester escribió:Creo que el 2 lo distribuye diréctamente Microsoft Studios. El Sigma lo distribuye Proein. Así que se trata de una errata al 99%.

Símplemente lo he posteado como una curiosidad, no me hago ninguna paja mental respecto ;)

Un saludo


a ver ya. si te he entendido, te e dicho a lo que me ha recordado. y si lo distribuye MS entonces fijo que es una errata xDD.


saludos ;-)
Ninja Gaiden 2 lo publica Microsoft, por lo que tiene toda la pinta de ser una errata

y respecto al Samurai Spirits Sen en PS2.. menuda manera de recortar la versión arcado.. que lástima, con lo bien que estaría en 360 y PS3.. =(

un saludo
Ala, nueva compra. Con la rabieta q me ha dado q de yes-asia no envie psp's a europa, me he puesto a buscar una slim white por ebay, y aprovechando que el dolar esta ahora como está, me acabo de hacer con una psp slim edicion star wars con el battlefront por 150€ g.i.

Voy a ir pandomizando la bateria de mi phat xD
frann_pc escribió:
tio me has recordado a la gente que al menos una vez al mes abre un hilo sobre MGS 4 en 360 xDD. la verdad a mi no me extrañaria. teniendo como precedente el sigma, tiene bastante sentido.


saludos ;-)


Si, y luego intentas acallar todos los rumores, y como les jode la confirmación oficial por parte de Sony, te llaman sonyer.

Una panda de impresentables hoyga
mocolostrocolos escribió:
Si, y luego intentas acallar todos los rumores, y como les jode la confirmación oficial por parte de Sony, te llaman sonyer.

Una panda de impresentables hoyga


Sonyer!!!
lherre escribió:
Sonyer!!!


Con todo lo que he estado rajando ultimamente de Uncharted no creo que sea la definición más correcta. Según tzare soy un XBot. xD
mocolostrocolos escribió:
Con todo lo que he estado rajando ultimamente de Uncharted no creo que sea la definición más correcta. Según tzare soy un XBot. xD


No me extraña, si te vienes para aquí sabes que coritel está entre MS y Sony no?? El edificio me refiero, asi que ...
chester escribió:Que siiii, que probáblemente sea una errata! Pero a que dá morbillo? xD


partiendo de la base de que yo sigo considerando que TODOS los juegos de 3rd deberian ser multi, y teniendo conocimiento de la situacion...

eso lo que da es grimilla, al menos en mi caso.

el motivo no es por el hecho en si, sino porque esa clase de tonterias son las que generan una de esas epicas tormentas foreriles que al final acaban en agua de borrajas... como la que hubo hace meses con el MGS4, o antes de eso con el propio NG Sigma.

el fanboyismo plataformero es como un virus, corroe y destruye el mas basico de los sentimientos del gamer: disfrutar de los juegos, y lo sustituye por una carrera de comparacion de pollas "yo mas, pues no, yo mas, pues tu la tienes chiquitita, pues la tuya no se empina". [reojillo]

afortunadamente sobrevivimos unos pocos capaces de tirar a la basura toda esa mierda (o al menos la mayor parte de ella) y disfrutar de los juegos sin reservas, independientemente de que salgan para "nuestra" plataforma o no.

pero, parafraseando a coleco, no nos queda mas remedio que tratar a esa mayoria de "me mola este juego, porque sale en mi plataforma. me mola mi plataforma, porque sale este juego que es exclusivo" con respeto... o mas bien, con resignacion.

saludos cordiales.

pd. mis felicitaciones. hoy TODOS habeis hecho un trabajo excelente aportando feminidades al hilo... veis lo facil que es hacer las cosas bien? :-P
Yo me he quedao con un par de nombres para buscar [666] [666] [666]

Mola, a ver cuanto tardan en hacer un hilo con la imagen de Chester para "asegurar" que el Ninja Gaiden 2 es multi XD
lherre escribió:
No me extraña, si te vienes para aquí sabes que coritel está entre MS y Sony no?? El edificio me refiero, asi que ...


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

mocolostrocolos will drop the bomb
Por cierto. ¿Cuando empiezan los nuevos capitulos de Lost?.
10.15, buenos días hoygan

tzare escribió:para mepirulo y cualkiera que no tenga psp XD


Me encanta esa canción y el video además.

Sobre lo que comentaba mepirulo de Lumines Live, a mí no me llega a estresar ahora tampoco me llevo mal rato sabiendo que no voy a llegar a buen nivel jugando ni de coña.

Disfruto jugando de vez en cuando y punto. Y hay algunas skins/pistas que son la leche.

PD: un buen remix de una canción kajonuda


PPD: Sobre los extras de Perfect Blue, trae si no recuerdo mal:
- entrevista a Kon
- grabación en estudio de la canción/single del grupo ficticio de la película
- un reportaje de fotos que no comento, tiene algo de spoiler.
- la típica ficha técnica.
Balada escribió:Por cierto. ¿Cuando empiezan los nuevos capitulos de Lost?.


31 de Enero.
Juegooooooooooooooooo con mi melocotoneeeeeeeeerooooooooooo.

Venga, un post más.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11