chester escribió:Que siiii, que probáblemente sea una errata! Pero a que dá morbillo? xD
partiendo de la base de que yo sigo considerando que TODOS los juegos de 3rd deberian ser multi, y teniendo conocimiento de la situacion...
eso lo que da es grimilla, al menos en mi caso.
el motivo no es por el hecho en si, sino porque esa clase de tonterias son las que generan una de esas epicas tormentas foreriles que al final acaban en agua de borrajas... como la que hubo hace meses con el MGS4, o antes de eso con el propio NG Sigma.
el fanboyismo plataformero es como un virus, corroe y destruye el mas basico de los sentimientos del gamer: disfrutar de los juegos, y lo sustituye por una carrera de comparacion de pollas "yo mas, pues no, yo mas, pues tu la tienes chiquitita, pues la tuya no se empina".
afortunadamente sobrevivimos unos pocos capaces de tirar a la basura toda esa mierda (o al menos la mayor parte de ella) y disfrutar de los juegos sin reservas, independientemente de que salgan para "nuestra" plataforma o no.
pero, parafraseando a coleco, no nos queda mas remedio que tratar a esa mayoria de "me mola este juego, porque sale en mi plataforma. me mola mi plataforma, porque sale este juego que es exclusivo" con respeto... o mas bien, con resignacion.
saludos cordiales.
pd. mis felicitaciones. hoy TODOS habeis hecho un trabajo excelente aportando feminidades al hilo... veis lo facil que es hacer las cosas bien?