Vorador escribió:Pues si, todavia me acuerdo del caso del RAID de un colega, aun sigue "degraded" por unas historias. La nForce 680 tiene RAID, pero es una solucion mixta hard+soft por lo que veo (la reconstruccion se tiene que hacer desde el Güindous) y falla como una escopeta de feria (por poco pierde todo el stripe, lo recupero por pura potra, pero sin poder reconstruirlo).
Asi que mejor gastarse la pasta en una controladora decente antes de ponerse a hacer tonterias que luego pagas
yo basicamente tiro antes por la opcion de que RAID 0 es una sobrada de alto riesgo. Los discos duros no son tan fiables como para poderte permitir el lujo... y es una pena, porque el aumento de rendimiento es notable.
cuando trabajaba de admin de sistemas, de lo que si monte algunos fue de RAID 1 a saco, logicamente por motivos de seguridad de los datos.
Juaner escribió:joder con los requisitos mínimos de la oferta, lherre, sobre todo este:
Ideología conservadora (afín a partidos de derechas).
que asco...
LOL¿?
Ruby Gloom escribió:Edit: Ahora me voy a comprar una PSP, ¿de cuánto pillo el Memory stick?
si no vas a probar mas de media docena de cosas a la vez, con 2 gigas te da. Si vas a meter mucha mierda busca 4 gigas.
Por supuesto supongo que no te tendre que decir que compres una marca buena. Mi preferida es sandisk mejor que sony. De sony hay pululando demasiada copia china que no da la talla.
danicedi escribió:EDITO: ¿sabeis si en una PS2 de las gordas se pueden cargar juegos desde un HD USB?
si, con USBextreme / USBadvanced pero la compatibilidad es menor que con el HDD conectado por NA.
presuntamente los de memento iban a añadir en breves soporte nativo para disco duro, tanto por NA como por USB... lo que no se si mejorara la compatibilidad, pq al parecer el disco duro lo tienes que formatear igual en el formato del HDloader.
HunterZero escribió:Mierda!!
Voy a romper EOL
es de buena educacion borrar los mensajes repes.
Catastrophe escribió:PD: Han editado la oferta de trabajo esa
y han quitado lo de la ideología, pero sigue siendo igual de
discriminatoria, que se dejen de finuras y pongan lo que realmente
quieren:
- Chica joven de muy buen ver.
- A ser probable que se deje, ejem.
- El resto importa una mierda o menos.
con lo cual te queda una oferta de trabajo clara y concisa.
lo que quieren es cubrir 2 puestos con 1 persona (secretaria jamona y comercial a cliente/relaciones publicas).
aparte de la ida de pinza de la ideologia, y de restringir por la localizacion de la candidata, me parece una oferta bastante "comun" para esa clase de puesto... y hay candidatas de sobra. Basicamente cualquier tia jamona que haya hecho curso de secretariado de direccion (que es un estandar del catalogo de cursos del INEM) y que tenga experiencia de eso y/o de comercial va a dar para el puesto.
otra cosa es lo que tenga el empleador/jefe en la cabeza, que ahi a saber.
mucho mas exageradas e imposibles he visto yo ofertas en el ramo de la informatica
KojiroSasaki escribió: badabadum badum, badum badumbadero...
como se nota que ya han empezado los carnavales
hyrulen escribió:Suda 51:
"No More Heroes estaba planteado
originalmente para Xbox 360, pero la inmersión que ofrecía el control
de Wii a la hora de manejar la katana láser nos hizo decantarnos por
esta consola"
katana laser
computing...
Samerman escribió:Argh, vaya timo, los vídeos que salen no son de la
chavala, aunque en el segundo hay una buena comida de bollo, madre mía
. Y las últimas fotos del set son non-nude, así que un timo en
toda regla, hoyga.
Samerman escribió: Can't see shit, dame link, for great justice!
ciclon-cht escribió:imagefap
al final si que habia fotos explicitas... bueno, no esta mal la chavala... para ser una pedorrilla de diecitantos
al
menos solo hay que verle 30 o 40 fotos para cazarle los dones, no es
cristina model (una tia de este mismo estilo que tiene como 6000 fotos
en su sitio web,
ninguna nude).
poco armada para mi gusto, gana puntos por depilarse los abajos. Chichis depilados rulz!
ah, y imagefap rulz, too
bueno. Yo he tenido un dia entretenidito. Por la mañana fui a hacer unas imagenes en HDD de DVDs con imgburn y el PC me pego unas petadas salvajes (pantallazo azul con "machine check exception" + reinicio a pelo)
hice unos test de memoria, que pasaron sin errores, deje el asunto botao y subi a la city que tenia mas cosas que hacer.
bueno, me he bajado con algunos juegos de 360, cortesia de un amigo (entre ellos mass effect), me he comprado un raton nuevo (el MX620 que comente el otro dia, 33 lerus), me he pateado tiendas mirando los precios del HDD de la 360 (49.95 en geim, 47.95 en daily price y en el cash no habia), y en el cash he comprado lo ultimo de amstrad
El raton, cojonudisimo. Todavia me estoy acostumbrando a la rueda sin friccion (puedo subir y bajar toda una pagina de este hilo a 50 posts en menos de 1 segundo y con un solo movimiento del dedo
), sobre todo porque me resulta incomodo pulsar el boton de la rueda (para abrir enlace en pestaña nueva) sin moverla (la rueda).
En casa del colega tambien vi un par de cosas mas:
- se ha comprado un iphone, que todavia esta pendiente de "desbloquear" para poderlo usar de telefono, asi que de momento lo esta usando de gadgetocacharro. A mi me ha molado el cacharro. Esta lleno de chorradas pijostias, pero utiles, que son las que molan, y la pantalla es sus putos cojones de nitida, joer, la pantalla de los nokia serie N es una cagada de pato en comparacion. Al interfaz no me termine de acostumbrar, pero podria hacerlo en una o dos horas
en fin, que me gusto bastante el iphone. Lastima que para comprarlo tengas que venderle tu alma a apple. xD
- me enseño un par de juegos mas en la 360. El harry potter LODF es una chusta de proporciones apocalipticas, yo no se como permiten a EA perpetrar un cagarro como ese. Es un juego hecho al trancazo, sin cariño ninguno. La saga da para mucho mas (y hablo de las pelis, sin entrar en los libros)... El ace combat 6 molah. Basicamente es como el 5 pero con graficos mas brutos... y por ultimo el DOAX2 es bastante chustilla. El juego con las ultracargas se lo han cargado, y me permito decirle al sr. risto itagaki y su equipo de lacayos, que si no tienen puta idea de modelado de personajes con cabello largo y lacitos en los bañadores, se abstengan de hacer personajes de ese estilo, porque el clipping guarro que tiene ESO que han hecho hace llorar al niño jesus, de malo que es... joer, si cualquier jruñoRPG de la PS2 lo hace mejor.
lo unico medio decente, las carreras de motos de agua, a pesar de que abusan de los brillos para ocultar que el modelado/texturado del agua no es para tirar cohetes.
bueno, voy a seguir probando la rueda un rato... yuhu!
saludos cordiales.
pd. que puta burrada lo del lego.