› Foros › Multiplataforma › General
ElChabaldelPc escribió:joder arkayz, parece q no hayas hecho nunca un examen de lengua y este sea el primero
Vorador escribió:Para los que les gusten las carcasas de PC modificadas
Doom 3 Theme Mod
15 meses de trabajo,
B-R-U-T-A-L
Arkayz escribió:
Si tiene sentido o no preguntaselo a ella que es la que manda teoria para estudiar.
Y no lo reconozco,e estudiado para lo que habia que estudiar,que la tia no sea tan rastrera y avise desde un principio que alguna vez podria pedir asociar los autores y las obras,no hay mas.
Arkayz escribió:Y no lo reconozco,e estudiado para lo que habia que estudiar,que la tia no sea tan rastrera y avise desde un principio que alguna vez podria pedir asociar los autores y las obras,no hay mas.
shadow land escribió:Tomatelo como quieras, es tu problema, yo acabe aquello hace muchos años. Pero cuando suspendia no ponía como excusa a los profesores, suspendia yo, no ellos.
Y las dos veces que me suspendieron y me queje... digamos que ambos profesores abandonaron el instituto ese mismo año expulsados por el director...
Juaner escribió:
Edit: Orodreth, la vieja no la vendo porque la voy a usar para lo que he dicho antes, aunque hay un compañero del curro que tiene una, la quiere flashear y no quiere el live para nada, voy a ver si amablemente me cede su serial.
Arkayz escribió:Triki,estas poniendo en duda si digo la verdad en el aspecto de si siempre pregunto autores y obras por separado? Porque entonces me pareceria muy fuerte.
shadow land escribió:
no sigas, que cada minuto bajas puntos, y solo te estas engañando a tí mismo.
Como ha dicho Juaner, la generación del 27 es DIOS, es más, DIOS fue creado por la generación del 27, con eso te lo digo todo.
La has cagado, no has estudiado lo que tenías que estudiar, ni como tenías que estudiarlo.
Y sí, Playstation es de Sony, y todo el mundo que tiene una lo sabe.
De la misma forma que sabe que Windows es de Microsoft.
De la misma forma que sabe que un Diablo, es un Lamborghini, o un Leon es un Seat.
Las obras se asocian a su autor, si no, serían obras anónimas. O sea, como el Cantar del Mio Cid.
Lo dicho, con cuentos a otros.
Solo te engañas y no quieres reconocer que la has cagado (y si, la has cagado tu, no la profesora).
Piro a hacerme la comida que tengo mejores cosas que hacer que discutir sin que tengas la razón.
Y atento, por que todo lo que te estamos diciendo, es para ayudarte, no para llamarte gilipollas (aunque pueda parecertelo).
Turyx escribió:Hmm...y?
Te ha dado por pensar que tu caso y el de Arkayz no tenga que ver?
El ultimo año que hice 2º de bachillerato la profesora de inglés un día echó a la mitad de la clase(literalmente, dijo, de aquí para allá todos fuera), les puso una amonestación y no les permitió presentarse al examen. El motivo? Que habia 3 personas en esa mitad que estaban de cachondeo riendose.
Se quejaron y a la profesora no le pasó nada, así que supongo que es culpa de los alumnos no? Porque no la echaron, es pura lógica.
Cambiar el sistema de examen sin avisar es una putada para mucha gente, y sí veo sentido a que Arkayz se queje(aunque sea un vago que su problema se soluciona con hacer un esquema sencillo xD). Si estás todo un año con examenes tipo test sencillos y el siguiente es un examen de 90 preguntas donde hay que extenderse(o como hacía una profesora de biologia que tuve, pregunta 1 dime todo lo que sepas de tal tema, pregunta 2 dime todo lo que sepas del otro tema xD), es una putada.
Que en la Universidad van a joder? Bueno, tú a un niño pequeño si te dice que le cuesta la tabla de multiplicar del 3 coges, le escupes en la cara y le dices que se aprenda las integrales como le tocará hacer dentro de un tiempo(tal vez) no? xD
Arkayz escribió:
Pues eso,llama a ubisoft aver si cambian el nombre de sam fisher por shadow land,que por lo visto eres un buen espia.
No engaño a nadie,pregunto autores y obras por separado y eso lo se yo que e ido a clase no tu ni los que lo niegan que no tienen ni idea por eso,porque no han estado en mi clase.
No se tiene porque saber que windows es de microsoft si preguntan productos y empresas por separado,como ami con los autores y obras.
Cuentos no cuento a nadie,no pretendo convencer a nadie,me basta con saber que esa tia es una zorra.
Y vete a comer,yo me quedare posteando un rato mas por aqui sabiendo que tengo razon
Y ya se que no lo haceis para joderme,pero si pienso que algunos con mas camino andado en esto de los estudios se fapean proclamando a los 4 vientos que lo suyo si que es muy dificil y lo mio no es nada y por lo tanto cualquier cosa erronea que hagan los profesores,no tiene conocimiento de causa,es mi culpa porque en este curso se tiene que aprobar todo.
Como e dicho antes,a otro perro con ese hueso,tengo muy claro que es lo que hago mal y lo que no y esto no es una de esas cosas desde luego.
Turyx escribió:Hmm...y?
Te ha dado por pensar que tu caso y el de Arkayz no tenga que ver?
El ultimo año que hice 2º de bachillerato la profesora de inglés un día echó a la mitad de la clase(literalmente, dijo, de aquí para allá todos fuera), les puso una amonestación y no les permitió presentarse al examen. El motivo? Que habia 3 personas en esa mitad que estaban de cachondeo riendose.
Se quejaron y a la profesora no le pasó nada, así que supongo que es culpa de los alumnos no? Porque no la echaron, es pura lógica.
Cambiar el sistema de examen sin avisar es una putada para mucha gente, y sí veo sentido a que Arkayz se queje(aunque sea un vago que su problema se soluciona con hacer un esquema sencillo xD). Si estás todo un año con examenes tipo test sencillos y el siguiente es un examen de 90 preguntas donde hay que extenderse(o como hacía una profesora de biologia que tuve, pregunta 1 dime todo lo que sepas de tal tema, pregunta 2 dime todo lo que sepas del otro tema xD), es una putada.
Que en la Universidad van a joder? Bueno, tú a un niño pequeño si te dice que le cuesta la tabla de multiplicar del 3 coges, le escupes en la cara y le dices que se aprenda las integrales como le tocará hacer dentro de un tiempo(tal vez) no? xD
Shadow land escribió:Lo de arkayz... bueno, si te preguntan por una obra, has de saber el autor por huevos, salvo que sea anonima, es parte de la información de su obra.
Arkayz escribió:
Turyx lo a explicado lo mejor posible,menos mal que a el no le afecta el EGO de aver estudiado mucho en su dia (que no lo se xD)
QUE NO TIO,QUE NO PERO COMO TE LO TENGO QUE DECIR?
QUE SEGUN LA PROFESORA A PRINCIPIO DE CURSO ESA NO ERA NUESTRA O-B-L-I-G-A-C-I-O-N
mepirulo escribió:
No te lo tomes como un ataque, si no como un consejo. No creo que nadie de aquí te eche la bronca, sólo te aconsejan.
Triki,las V y B son mi talon de aquiles,no seas cabron smile_XD
mepirulo escribió:De todos modos si nos cuentas que tienes recuperación de 5 exámenes entre no presentados y suspendidos
Arkayz escribió:
QUE NO TIO,QUE NO PERO COMO TE LO TENGO QUE DECIR?
QUE SEGUN LA PROFESORA A PRINCIPIO DE CURSO ESA NO ERA NUESTRA O-B-L-I-G-A-C-I-O-N
edit: mepirulo antes no pero ahora si estoy quemado por la gente que me esta negando esto que acabo citar a shadow land.De todas formas yo soy asi me pico pero no tengo problemas con nadie,por si acaso.
GXY escribió:pero vamos a ver arkayz, una cosa de PRIMERO DE EGB
si me preguntan "dime todo lo que sepas sobre windows" lo primero que dire es que es de microsoft.
si me preguntan "dime todo lo que sepas sobre microsoft" una de las primeras cosas que dire es que uno de sus productos es windows.
ES DE PURA LOGICA UNA RELACION BASICA DE LOS AUTORES CON SUS OBRAS.
si tu para estudiar una OBRA no tienes clara la relacion con su AUTOR, y para estudiar un AUTOR no tienes clara una enumeracion basica de sus OBRAS
... que coño estas estudiando?
pq vamos, explicame a mi como coño estudias una obra sin saber de que autor es, o como vas a hablar de un autor literario sin enumerar sus obras, que yo tambien quiero saberlo
y poniendote cazurro lo estas poniendo peor, porque el principal problema es que crees que tienes razon por no saberte una minima relacion entre conceptos.
saludos.
Arkayz escribió:Aber (XD) GXY.
Barrio sesamo:
Hoy vamos a aprender a diferenciar los conceptos de una pregunta ! :
Dime los autores de la generacion del siglo 27 y dime las obras importantes de cada uno de estos.
(Esto es lo que me hiciero ami en el examen,peeeeeero,a principio de curso la ''pregunta'' fue diferente!)
Dime los autores y las obras mas importantes del siglo xxxxxx.
Lo comprendiste ahora?
Vamos,que antes solo hacia falta poner obras y autores todo entremezclado y sin asociar a nada.En serio que os cuesta e?
Arkayz escribió:Dime los autores de la generacion del siglo 27 y dime las obras importantes de cada uno de estos.
(Esto es lo que me hiciero ami en el examen,peeeeeero,a principio de curso la ''pregunta'' fue diferente!)
mepirulo escribió:
Arkayz, te lo digo completamente en serio, a mí eso me sería incluso más difícil que estudiármelo por grupos de autor y obra. Pero mucho más, las listas se me dan fatal, relacionar es mucho más fácil.
Shadow land escribió:Pero repito, independientemente, si tu estudias El quijote... y solo el quijote (no la historia de su autor), no estudias que fue escrito por Cervantes?
Arkayz escribió:
Pues tienes suerte,para mi no
Si me mandan estudiar el quijote globalmente pues evidentemente que me estudiare que lo escribio cervante,pero si lo que me mandan es saber cuantas paginas tiene el libro del quijote,y luego me pregunta su autor,pues oye no estoy en mi obligacion de saberlo.
Arkayz escribió:Turyx lo a explicado lo mejor posible,menos mal que a el no le afecta el EGO de aver estudiado mucho en su dia (que no lo se xD)
Arkayz escribió:Aber (XD) GXY.
Barrio sesamo:
Hoy vamos a aprender a diferenciar los conceptos de una pregunta ! :
Dime los autores de la generacion del siglo 27 y dime las obras importantes de cada uno de estos.
Lo comprendiste ahora?
Vamos,que antes solo hacia falta poner obras y autores todo entremezclado y sin asociar a nada.En serio que os cuesta e?
GXY escribió:y tu dices que han ido a pillarte porque te han preguntado que relaciones autores de la generacion del 27 con sus obras y no has tenido puta idea de hacerlo.
HunterZero escribió:Creo que todos los que tengamos de 25 para arriba coincidiremos en que hoy en día la gente está MUY mal acostumbrada en los estudios...
Porque vamos...quejarse porque no te mandaban saber que autor escribió tal obra en un exámen de literatura... es que me da la risa, en serio...
SEÑORAS, Pues si, de momento de forma exclusiva para K 1.5 (PSPFAT) tenemos la suerte de poder tachar otra de las esperadas emulaciones de la lista para nuestras queridas y amantes de la soledad.
QUE ES PSPKVM?
en su nueva version 0.0.8 aun sin soporte para sonido, pero con una emulacion por su prematura version muy adelantada, podemos ya emular un extenso catalogo de juego java para moviles de ultima generacion asi como pdas, virtual consoles etc.
Turyx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial---PSPKVM--JUEGOS-JAVA-EN-TU-MOVIL-PSP--_940558
Significa eso que hay posibilidad de tener Before Crisis en PSP?
Vale, parece que no xD
arkayz escribió:Dime los autores y las obras mas importantes del siglo xxxxxx.
turyx escribió:el problema es cambiar de tipo de examen sin avisar y si hasta entonces los habia hecho de una forma.
arkayz escribió:Nos a mentido respecto a lo que hablamos a principio de curso y punto.
Turyx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial---PSPKVM--JUEGOS-JAVA-EN-TU-MOVIL-PSP--_940558
Significa eso que hay posibilidad de tener Before Crisis en PSP?
Vale, parece que no xD
Arkayz escribió:
Ami me la trae al pairo el hecho en si de que me preguntaran eso y no saberlo,lo que me ofusca es el que me cambiaran el tipo de examen sin avisar.Nos a mentido respecto a lo que hablamos a principio de curso y punto.
Ruby Gloom escribió:Edit: la demo del Devil may Cry 4 es un cagarro
filetefrito escribió:Está mal cambiar el tipo de examen???
Y sobre todo, cambiar la forma de formular una pregunta de un examen está mal?
Lo siento, pero es que me parece increiblemente absurdo.....
LO que no puede hacer es meterte preguntas que no correspondan al temario, o pedir cosas imposibles en el plazo de tiempo, pero es que no hay margen posible a que en este caso ( y según lo plantea el) arkayz tenga ni una pizca de razon....
mepirulo escribió:La PSP emula de todo ya. ¿Cuál es el Before Crisis? ¿¿¿Por qué no conozco ni la mitad de los juegos de los que hablais???
Ruby Gloom escribió:y hablando de notas yo he sacado un 8 en el que hice de Japón, pero me han bajado la nota por faltas, vaya gañán soy
Arkayz escribió:No quiero seguir estudiando,quiero sacarme el graduado de una vez y mandar los estudios a tomar por culo ya.Como mucho quizas me haga un modulo o algo.
Respecto al tema podemos seguir hablando si quiereis pero creo que todos ya expusimos nuestras ideas y no nos vamos a poner de acuerdo,yo sigo pensando que la tia es una mala pecora y a ido a pillar y vosotros que soy un vago que no estudia lo suficiente,asique no veo mucho sentido seguir con esto
Huntzero tio,que yo en este hilo nunca me todo nada a mal xD
Ruby Gloom escribió:Falyas de asistencia, que yo escribo bien, no jodamos
GXY escribió:yo no me he metido CONTIGO (si con tu nivel de estudios).
no hagas tu lo propio.