hablemos de lo que queramos (#129)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Turyx escribió:En los módulos uno de los motivos por el que se estudia más(o al menos así lo veo yo) es porque lo que se estudia te interesa mucho más.

No sé, si a ti te gusta la biologia, veo más probable que estudies con más ganas diversas cosas relacionadas con ella que las teorias de Parménides

Si pero como en la carrera (pero no tan bestia) te encuentras asignaturas que o no te sirven de nada o que son infumables.
Arkayz escribió:Imagen

En japon alguien ya tiene una copia del juego,tiene foto del CD y todo xD

Aqui en europa nos comeremos los mocos como siempre X_X

Me ha dicho un amigo que por lo visto una panda de capullos han entrado en 2ch a decir tonterias y por eso no hay más screens.

Además de entrar hablando en inglés(2ch es japonesa), desde insultos en plan "poned screens gilipollas" hasta racismo.
HunterZero escribió:
Eh mamón! no vale editar ! X-D

Es lo que tiene escribir sin mirar, sin saber XD

Y hablando de cosas serias, vaya hostia en la bolsa, ¿no?
Ruby Gloom escribió:Y hablando de cosas serias, vaya hostia en la bolsa, ¿no?

...de las más gordas que he visto en todos los años que tengo de vida, menos mal que no tengo nada invertido todavía :-O
Por si se ha perdido antes

http://www.gametrailers.com/player/29843.html
Video del AITD5

A mi me ha gustado bastante aunque no me gusta la iluminación.
El video enseña más que nada la interacción de la que goza el juego
Ruby Gloom escribió:
Es lo que tiene escribir sin mirar, sin saber XD

Y hablando de cosas serias, vaya hostia en la bolsa, ¿no?

Ya te digo, una hostia brutal, cayó un 7,5 creo...según dicen miedo acerca la gestíon de Bush en EEUU, se espera una recesión importante en ese mercado...

(joer, que raro hablar de estos temas aqui [sonrisa] )
Turyx escribió:Por si se ha perdido antes

Video del AITD5

Yo no espero mucho de éste y me da pena porque el primero fue mi primer juego 3D creo recordad.

Edito: Viva ono que me había bloqueado mi mail personal durante semanas sin razón aparente y me han llegado 375 mensajes de repente.
http://www.videosgratuitos.com/videos/6334

No tiene perdida!!!!!!!!!

Europa es un pais!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
mepirulo escribió:Yo no espero mucho de éste y me da pena porque el primero fue mi primer juego 3D creo recordad.

Yo si que tengo esperanzas, mucho mas que la otra resurrecion de IP antigua, Truñok
Ahora que comentáis tema de estudios:

EGB: Parida

ESO: Más parida aún

Bachillerato: Tocada de huevos

Primero de carrera: Tirao

Segundo y demás: Follada del quince tras cada esquina

Yo recuerdo en Bachillerato verdaderas masacres en Catalán y Castellano porque todo el puto rato la peña confundía términos, cometía fallos garrafales (en un idioma, que en el otro eso mismo estaba bien). Sobretodo cosas relacionadas con la b/v, h, y acentos (ponder acentos abiertos en castellano era un delito).

Otra cosa que recuerdo con cariño fue en Historia de 1º de Bachillerato que la tía guarra mandaba trabajos cada 2 x 3 y yo me los curraba y todo. Hasta estudiaba. Todo suspensos. Dije: "Que te den, guarra, paso de tu asignatura" y a partir de aquello todo notables. Estoy empezando a pensar que aquello era una prueba rollo Men in Black xD

Sinceramente creo que tanto la ESO como el Bachillerato están estructurados con el ojete. Deberían exigir mucho más trabajo contínuo y fomentar la cultura del estudio. En vez "Si haces esto te apruebo, vaaaaa" debería ser "Si no haces esto te suspendo y a llorarle a tu padre".

Noté un cambio brutal de las tocadas de huevos de Bachiller y ESO a la uni. Pero radical. Y claro, estando acostumbrado a no hacer nada pues la hostia es muy gorda. Aún estoy recibiendo palos de hecho xD
El video está chulo Turyx, a ver si arreglan el framerate y las animaciones, pero la interacción con el escenario mola bastante.

De bolsa no tengo ni idea, pero por lo visto está jodida la cosa.
Por y esto? donde esta esa imagenes tan reales de las fotos del E3 05?

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo en Bachillerato verdaderas masacres en Catalán y Castellano porque todo el puto rato la peña confundía términos, cometía fallos garrafales (en un idioma, que en el otro eso mismo estaba bien). Sobretodo cosas relacionadas con la b/v, h, y acentos (ponder acentos abiertos en castellano era un delito).

A mi me jodian vivo analizando poesia, me tiraba medio examen "A ver...esto era así en castellano o en catalán? En castellano era cuando es aguda...o eso era en catalán?" xD

Ruby, ya te digo, cosas como romper una mesa, coger la pata y prenderle fuego para usarla de arma mola xD

Y me ha hecho gracia el inventario
Arkayz: Uhmm , yo lo que veo que en esos temas teoricos de lengua ( como pasa en historia por ejemplo ) ya no es ni estudiar concienzudamente , es simplemente leerlo con un minimo de atencion y lo vas reteniendo, sino recuerdas algo , pues lo vuelves a leer. Cuando ves asignaturas de derecho o de algunas ramas de la ingenieria ( u otras carreras ) , eso si que es estudiar, porque son conceptos muchas veces inconexos , con una terminologia dificil, y de una extension casi infinita de folios XD

Pero decir que te han pillado por no saberte un puñado de autores con sus resumidas vidas y sus obras. Solo te digo que te espera una buena somanta de palos en la vida. Todo esto te lo digo sin acritud.

Saludos
Joder, como mola el alone in the dark no????
No es que técnicamente se la polla, pero esta a un nivel potable, y tiene cosas muy muy interesantes ( romper puertas, el fuego, la interacción con el escenario)....
Y sale en mayo supuestamente. A ver si está bien llevado el desarrollo.
Me piro a clase, no se si pillar un macbook air por 1300 leuros [carcajad]
Coño que wapo el alone in the dark,me a molado el tema del abrigo para el inventario.Al parecer podras interactuar con muchos objetos del escenario.Eso si,me da que el control es algo tosco no se porque.

Cuando salia este juego?
Turyx escribió:Por si se ha perdido antes

Video del AITD5

Tiene buena pinta, especialmente la interactividad, y el detalle del inventario que me ha gustado. Eso es algo que se ve poco y que siempre me ha parecido que le dá un buen toque de ambientación/inmersión.

Lo que me dá prudencia con éste y otros del estilo es que querer darle tanta libertad y posibilidades se acaba pagando y rara vez el juego acaba teniendo buen equilibrio en todos sus apartados.

A ver qué tal el balance entre puzzles, como los vistos, y combate. Y esas ralentizaciones a ver si las liman.
Arkayz escribió:Imagen

En japon alguien ya tiene una copia del juego,tiene foto del CD y todo xD

Aqui en europa nos comeremos los mocos como siempre X_X

No veo a Captain Falcon .... me está dando miedo, es mi personaje XD
Por cierto, KojiroSasaki, fotaza de la estancia de Lady Vashj en Terrallende, en grupo yo con mi paladín (Anardel):

Imagen

Aquí contra el primer jefe de Zul'Aman. Sobra decir que no nos lo cargamos (solo mira la vida LOL):

Imagen

Y sí, mi interfaz está petada de AddOns, antes de que preguntes, algunos muy útiles.

Salu2!!
Falkiño, eso es la plantilla inicial. C.Falcon sale casi seguro

De hecho hay una plantilla de personajes que hace mucho ruido y seguro que es la que acaba estando.

El video ese del AITD5 me hace pensar...como serán las versiones de PS2 y Wii?
Porque vale que graficamente no es la monda, pero esa interacción y físicas se pagan.
Oye, a todo esto...A nadie le parece una soberana putada que ahora que teniamos un tamaño unificado para las putas cajas de los dvds y de los juegos....Ahora que espero pillarme la ps3 esta tarde ( y he decidido que para evitar pegas, nada de router, voy a poner un hub, y así tan contentos, no tengo que enchufarlo, y me aseguro de no pillar un router que me toque los cojones con la nat de ninguno de los sistemas online), yo tengo aquí mis valdas compradas, y a ver qué cojones hago con los juegls de la ps3...la leche.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Cambiar el sistema de examen sin avisar es una putada para mucha gente, y sí veo sentido a que Arkayz se queje(aunque sea un vago que su problema se soluciona con hacer un esquema sencillo xD). Si estás todo un año con examenes tipo test sencillos y el siguiente es un examen de 90 preguntas donde hay que extenderse(o como hacía una profesora de biologia que tuve, pregunta 1 dime todo lo que sepas de tal tema, pregunta 2 dime todo lo que sepas del otro tema xD), es una putada.

Que en la Universidad van a joder? Bueno, tú a un niño pequeño si te dice que le cuesta la tabla de multiplicar del 3 coges, le escupes en la cara y le dices que se aprenda las integrales como le tocará hacer dentro de un tiempo(tal vez) no? xD

He terminado de leer el hilo, y iba a responder sobre el tema del examen que ha comentado Arkayz. Turyx ya ha dicho basicamente lo mismo que tenia en mente, asi que me limito a citarlo.
Arkayz tiene razón en quejarse. Que tenga fama de estar jugando dia si y dia tambien a las consolas bastante horas no quiere decir que NO haya estudiado para ese examen. Lo dicho, Turyx lo ha definido muy bien.

PD: Joder mañana comienzo a currar, hoy me han dado el traje, creo que voy a vomitar X-D Me miro al espejo y me siento ridiculo tios ^^
Lo que me gusta esque habra personajes para desbloquear a porrillo.

Me encantaria que conseguir a sonic fuera jodido,muy jodido mejor dicho XD
Y otro tema, me he pasado toda la mañana limpiando la espada y las hachas de sangre verde de troll, ayer por la noche fue "de loco" el nivel que alcanzo multiplataforma entre el hilo del Turok y el de la votación para ver quien es mas troll X-D
Lee_Chaolan escribió:Ahora que comentáis tema de estudios:

EGB: Parida

ESO: Más parida aún

Bachillerato: Tocada de huevos

Primero de carrera: Tirao

Segundo y demás: Follada del quince tras cada esquina

Yo recuerdo en Bachillerato verdaderas masacres en Catalán y Castellano porque todo el puto rato la peña confundía términos, cometía fallos garrafales (en un idioma, que en el otro eso mismo estaba bien). Sobretodo cosas relacionadas con la b/v, h, y acentos (ponder acentos abiertos en castellano era un delito).

Otra cosa que recuerdo con cariño fue en Historia de 1º de Bachillerato que la tía guarra mandaba trabajos cada 2 x 3 y yo me los curraba y todo. Hasta estudiaba. Todo suspensos. Dije: "Que te den, guarra, paso de tu asignatura" y a partir de aquello todo notables. Estoy empezando a pensar que aquello era una prueba rollo Men in Black xD

Sinceramente creo que tanto la ESO como el Bachillerato están estructurados con el ojete. Deberían exigir mucho más trabajo contínuo y fomentar la cultura del estudio. En vez "Si haces esto te apruebo, vaaaaa" debería ser "Si no haces esto te suspendo y a llorarle a tu padre".

Noté un cambio brutal de las tocadas de huevos de Bachiller y ESO a la uni. Pero radical. Y claro, estando acostumbrado a no hacer nada pues la hostia es muy gorda. Aún estoy recibiendo palos de hecho xD

se supone que la LOGSE lo que promueve es el trabajo continuo, y el saber el conjunto a final de curso, no saber las partes individuales y que a los 3 días se olviden...

Y lo dice uno que fue conejillo de indias de LOGSE desde 1º de EGB, que yo llevaba hasta libros especiales en mi colegio... pa flipar. Entonces funcionaba medianamente bien, hasta que entraron los peperos, redujeron un 35% del presupuesto para el MEC en dos años, y todos los centros educativos se quedaron sin dinero hasta el estremo de un poder ni sustituir un balón de futbol en gimnasia a mitad de curso, tener un profesor de refuerzo o asignaturas de laboratorio para según que asignaturas.

in-cre-di-ble lo que hizo el gobierno de nuestro amigo ansar.
roberts_2 escribió:...de las más gordas que he visto en todos los años que tengo de vida, menos mal que no tengo nada invertido todavía :-O

Normal que sea de las más gordas que has visto... como que es la mayor caida de la bolsa española desde que ésta existe xD
Falkiño escribió:

Por cierto, KojiroSasaki, fotaza de la estancia de Lady Vashj en Terrallende, en grupo yo con mi paladín (Anardel):

Imagen

¿Eso es el Santuario Caverna Serpiente? Parece un bug del juego xD
filetefrito escribió:Oye, a todo esto...A nadie le parece una soberana putada que ahora que teniamos un tamaño unificado para las putas cajas de los dvds y de los juegos....Ahora que espero pillarme la ps3 esta tarde ( y he decidido que para evitar pegas, nada de router, voy a poner un hub, y así tan contentos, no tengo que enchufarlo, y me aseguro de no pillar un router que me toque los cojones con la nat de ninguno de los sistemas online), yo tengo aquí mis valdas compradas, y a ver qué cojones hago con los juegls de la ps3...la leche.

Pues lo mismo que harás con las pelis en hd que vayas comprandoXD.

P.D Ummm, leidas las ultimas páginas del tirón así a bote pronto lo primero que saco en limpio es que Turyx se puso escotazo y minifalda para aprobar una asignatura. ¿Algo más de interes?XD.
eso me recuerda a la pregunta que me hicieron, justamente en el examen de "matematicas II" de la prueba de acceso al CFS de administracion de sistemas informaticos anteriormente referida, y que catee con un 4 (5 preguntas acertadas, 5 puntos, 1 pregunta fallada, -1 punto = 4 puntos)

la derivada de t² es

a) 2t
b) t
c) 0

a lo cual yo, cuando estudiaba esta materia en el instituto de FP, TODOS los profesores de la materia te soltaban el siguiente rollo

"si no hay X no hay derivada"

y en consecuencia de tal, en un examen de derivadas en el instituto, la respuesta de CUALQUIER lechuga cuyas incognitas no fueran X (1º incognita), Y (2º incognita) y Z (3º incognita) era CERO.

asi que aplique ese concepto y conteste "c" (cero), cuando la respuesta correcta era "a" (2t), ya que la incognita de la derivada, da igual que se llame X, Y, T, G o pedrito, y aplicando las "tablas" de resolucion de derivadas (en las cuales x²=2x), pues ahi me catearon.

ese fallo, me costo el examen, basicamente (imaginaos el cabreo, despues de haberlo preparado 2 meses en academia). Lo mas simpatico es que...

...tuve la mejor nota de los 8 que se presentaron

...aprobe la "parte comun" de lengua española y lengua inglesa, sin haberlas preparado propiamente, con notas de 6,75 y 7,5 respectivamente.

...aprobe la "parte especifica" de fisica, con un 7,5 (3 ejercicios correctos de 4)... haciendo perfectamente el tiro parabolico y demas polleces que habia preparado en la academia... y falle miserablemente el ejercicio del circuito electrico (5 años estudiando electronica en la FP para fallar un circuito electrico de fisica de 3º de BUP XD)

...suspender cualquiera de las partes del examen suponia el suspenso de la prueba completa.

...el unico ejercicio en el que quitaban puntos por respuesta erronea, era el de matematicas II (de no haber sido por eso, hubiera tenido 5 puntos).

...mi respuesta erronea era la primera pregunta del examen. Despues de eso venian otras 4 preguntas de matrices, derivadas e integrales, que hice perfectamente, y 5 preguntas de probabilidad y estadistica (no estudiado) de las cuales conteste la primera, sin haberlo estudiado, porque era escandalosamente evidente por logica.

... por supuesto, luego en el CFS de administracion de sistemas, jamas y nunca encontrarias nada relacionado con las materias del examen de acceso.

ESO SI ES IR A "PILLAR", Y NO LO QUE TE HAN HECHO A TI, ARKAYZ.

y bueno, eso fue hace casi 10 años ya... pelillos a la mar XD

saludos cordiales.
the cragor escribió:Pues lo mismo que harás con las pelis en hd que vayas comprando

Y maldita la gracia...
Que por cierto, ahora que lo pienso, la warner ya es de blue-ray...
Entonces la edicion de la trilogia de matrix en blue-ray para cuando?Que ahora que lo voy a tener, habrá que usarlo, no??

PD: Cualquier vip que encuentre un starter pack que avise, le tramito la pasta en un momentin, y que me la pille, me niego a pillarme una de 40 gigas...como no encuentre un starter pack, me como los mocos y me espero hasta que saquen ( que mas les vale) el de 80 gigas ( que sigue manteniendo la retrocompatibilidad, no???).
¿Creéis que el AitD nuevo acabará con el síndrome de las puertas y paredes irrompibles? Es algo que lleva existiendo desde las 2D, ya va siendo hora de que se acabe de una vez por todas.

Kojima dijo algo de que quería que todo el escenario fuera petable en el MGS4 pero no me lo acabo de creer. Los combates contra los jefes sin su disposición previa no son lo mismo.

PD: Las animaciones del AitD chustas, chustas.
Falkiño escribió:

No veo a Captain Falcon .... me está dando miedo, es mi personaje XD

Imagen

Aquí contra el primer jefe de Zul'Aman. Sobra decir que no nos lo cargamos (solo mira la vida LOL):

Imagen

Y sí, mi interfaz está petada de AddOns, antes de que preguntes, algunos muy útiles.

Salu2!!

Reza por no encontrarte un dia con "bragafogosa" mi maga nueva de nivel 10, porque te destruiré con un chasquido de dedos jur jur jur X-D X-D

PD: Por cierto, es una elfa de sangre tela de buenorra, 10 de oro el polvo X-D X-D X-D
shadow land escribió:
se supone que la LOGSE lo que promueve es el trabajo continuo, y el saber el conjunto a final de curso, no saber las partes individuales y que a los 3 días se olviden...

Y lo dice uno que fue conejillo de indias de LOGSE desde 1º de EGB, que yo llevaba hasta libros especiales en mi colegio... pa flipar. Entonces funcionaba medianamente bien, hasta que entraron los peperos, redujeron un 35% del presupuesto para el MEC en dos años, y todos los centros educativos se quedaron sin dinero hasta el estremo de un poder ni sustituir un balón de futbol en gimnasia a mitad de curso, tener un profesor de refuerzo o asignaturas de laboratorio para según que asignaturas.

in-cre-di-ble lo que hizo el gobierno de nuestro amigo ansar.

Solo decirte que yo con la LOGSE aprobabamos todo mas o menos bien (acabe 8º EGB limpito), me metieron en ESO y todo a la mierda XD no se ni como la acabe. Ahora cambian el sistema cada dos años, y cada vez va peor. Yo cuando veo las nuevas generaciones tiemblo pensando en nuestra jubilacion [mad]

PD: shadow pasame tu mesenya, que me aburro en el curro XD
Dudo que MGS4 tenga eso, ya que siguen siendo escenarios cerrados como el MGS3, aunque en teoría mucho más grandes.

Creo que lo ultimo de la ESO ha sido poner que puedas aprobarla teniendolo todo suspendido o alguna burrada parecida.
Oye, tiendas o cadenas de electrodomesticas que vendan ps3?
Es que estoy pensando, donde encontrar un starter pack.
Lee_Chaolan escribió:
¿Eso es el Santuario Caverna Serpiente? Parece un bug del juego xD

Lo es (un bug), o al menos eso creo, sólo entré esa vez. Como podía "caminar" no llamé a los MdJ. Hay un PJ amigo, Anubis, mira la espada que lleva:

Imagen

Es la Hoja de Infamia; sé gracias a un AddOn que la deja un jefe de la estancia del Monte Hyjal el problema es .... que no sé cómo llegar al susodicho monte ¿Lo sabes por casualidad? xD
Mi paladín va a espada a una mano y a escudo, y no lo voy a cambiar (absteneos de sugerencias "mazas a dos manos" y cosas así XD) y ese jefe suelta además un escudazo de tres pares de cojones, y eso que el mío es la ostia.

Salu2!!

PD: Kojiro los Elfos de Sangre son gays, y con ellos sólo juegan los gays. Me entretengo matándolos en Lunargenta como pasatiempo, más ahora que a las Tierras Fantasma hay grifo directo (gracias a Zul'Aman).Por cierto a los magos y brujos (estos últimos No-Muertos y gays) me los como con patatas.
GXY escribió:eso me recuerda a la pregunta que me hicieron, justamente en el examen de "matematicas II" de la prueba de acceso al CFS de administracion de sistemas informaticos anteriormente referida, y que catee con un 4 (5 preguntas acertadas, 5 puntos, 1 pregunta fallada, -1 punto = 4 puntos)

la derivada de t² es

a) 2t
b) t
c) 0

a lo cual yo, cuando estudiaba esta materia en el instituto de FP, TODOS los profesores de la materia te soltaban el siguiente rollo

"si no hay X no hay derivada"

y en consecuencia de tal, en un examen de derivadas en el instituto, la respuesta de CUALQUIER lechuga cuyas incognitas no fueran X (1º incognita), Y (2º incognita) y Z (3º incognita) era CERO.

asi que aplique ese concepto y conteste "c" (cero), cuando la respuesta correcta era "a" (2t), ya que la incognita de la derivada, da igual que se llame X, Y, T, G o pedrito, y aplicando las "tablas" de resolucion de derivadas (en las cuales x²=2x), pues ahi me catearon.

Hay que ser cazurro para explicar que si no hay x no hay derivada. Pero CAZURRO con mayúsculas, por no decir otra cosa.

Aunque quizás en vez de referirse a X a lo que se referían era a la variable a derivar (llamada X en el 99% de libros), en cuyo caso hay que ser cazurro para no explicarlo como se debe xD

Porque claro, la gracia del asunto está en que te pidan la derivada de x de una función 2*y. Entonces sí es 0. Pero si no explican lo que tienen que explicar pones un 0 pero por lo que no es.
filetefrito escribió:
Y maldita la gracia...
Que por cierto, ahora que lo pienso, la warner ya es de blue-ray...
Entonces la edicion de la trilogia de matrix en blue-ray para cuando?Que ahora que lo voy a tener, habrá que usarlo, no??

PD: Cualquier vip que encuentre un starter pack que avise, le tramito la pasta en un momentin, y que me la pille, me niego a pillarme una de 40 gigas...como no encuentre un starter pack, me como los mocos y me espero hasta que saquen ( que mas les vale) el de 80 gigas ( que sigue manteniendo la retrocompatibilidad, no???).

Hombre, si no encuentras siempre te queda el foro de compra venta...hace unas semanas pillé yo una ahi de 2ª mano para mi hermano...si no, parece ser que las de 80 gig si que tienen retro

La edición de la trilogía matrix ya se estaba gestando antes del revés de warner al HD Dvd
Turyx escribió:Creo que lo ultimo de la ESO ha sido poner que puedas aprobarla teniendolo todo suspendido o alguna burrada parecida.

En mis tiempos si no eras capaz de terminar la EGB te ponian a hacer un modulo "para subnormales" de peluquero o asi y a la puta calle sin miramientos XD

Arkayz ha tenido suerte en ese aspecto, ahora perdonan mucho y uno puede continuar estudiando aunque haya sobrepasado el limite de edad y años suspendidos que tiene la ESO. Antes te comias los mocos, peon de albañil a la obra.

PD: filete, lherre tambien esta de caza y captura de un ps3 starter. Pasaos informacion XD
Falkiño escribió:Es la Hoja de Infamia; sé gracias a un AddOn que la deja un jefe de la estancia del Monte Hyjal el problema es .... que no sé cómo llegar al susodicho monte ¿Lo sabes por casualidad? xD

El monte Hyjal es la zona de Kalimdoor a la que no puedes acceder. Está justo en el medio y es pequeñita.

Al monte solo pues entrar en cot3 (Caverns of Time 3) para participar en el evento que destruyó el monte y se llevó a Archimonde con él. No sé si hace falta llave o quest para acceder como con Karazhan. Creo que no.

Pero me parece que hasta dentro de mucho tiempo no vas a poder ir. Dicen que es más chungo que el Templo Oscuro xD

PD: Se rumorea que se podrá acceder en la expansión. Estará todo petado y lleno de elfos zombis, supongo xD
Lee, aquí donde estudié yo (Politécnica de Madrid, teleco) en cuanto a carrera era al revés, en primero hacían una criba de la ostia (amos que era bastante dificil, a los 2 años si no aprobabas el 70 % de primero creo que era te echaban). Así que con primero tenias que tener un cuidado de aupa.
Vorador escribió:

PD: filete, lherre tambien esta de caza y captura de un ps3 starter. Pasaos informacion XD

Ya ya, en eso estamos.

por cierto, sera posible que no se pueda encontrar un hub ethernet hoy dia?
Coño, mira que yo quería un hub, a poder ser pequeñito, para no tener que enchufarlo, y ponerlo debajo del cablemodemo encima, con un latiguillo, y suficiente para ps3 y x360 pero parece que está la cosa imposible.
Pues me voy a pillar el switch mas barato que encuentre, pero me toca los cojones tener otra cosa con alimentación...
filetefrito escribió:
Y maldita la gracia...

Pos aún es peor. Porque por ejemplo si tienes psp lo primero que piensas es que sus juegos tienen cajas de la misma altura, pero NO, resulta que son un poquito más altas. Y eso no es todo, dentro de las propias pelis de blu-ray según quien la distribuya te las van a meter en cajas de uno u otro modelo que tampoco son exactamente idénticas sino que unas sobresalen como unos 2-3 milimietros por encima de las demás. ¿A que mola?XD.
Vorador escribió:
En mis tiempos si no eras capaz de terminar la EGB te ponian a hacer un modulo "para subnormales" de peluquero o asi y a la puta calle sin miramientos XD

Arkayz ha tenido suerte en ese aspecto, ahora perdonan mucho y uno puede continuar estudiando aunque haya sobrepasado el limite de edad y años suspendidos que tiene la ESO. Antes te comias los mocos, peon de albañil a la obra.

en mis tiempos, también, quien no valia a la puta calle (yo me examinaba bajo las reglas EGB y luego ESO/Bachiller, pero con metodología "logse").

Pero vamos, los de mi centro no nos pegamos la ostia al llegar a la ESO, si no a bachiller. Que la ESO la aprobamos rascandonoslos a dos manos (habíamos dado más en 8º de EGB, que en 4º de la ESO).

messenger... el que lo quiera que me agrege: snipergroup (at) hotmail.com
Lee_Chaolan escribió:

El monte Hyjal es la zona de Kalimdoor a la que no puedes acceder. Está justo en el medio y es pequeñita.

Al monte solo pues entrar en cot3 (Caverns of Time 3) para participar en el evento que destruyó el monte y se llevó a Archimonde con él. No sé si hace falta llave o quest para acceder como con Karazhan. Creo que no.

Pero me parece que hasta dentro de mucho tiempo no vas a poder ir. Dicen que es más chungo que el Templo Oscuro xD

PD: Se rumorea que se podrá acceder en la expansión. Estará todo petado y lleno de elfos zombis, supongo xD

Cierto hace tiempo le vi en una megaRAID en las Cavernas del Tiempo y me dijo que era una estancia para pros y que lo estaba pasando muy mal con respecto a los enemigos ... aunque nunca supuse que fuera a ser peor que el Templo Oscuro.

Karazhan ... es muy chunga, tiene 10 jefes y para ir con garantías mínimas debes estar en una RAID de 10 jugadores que lleven su tiempo al nivel 70 y estén equipados medianamente bien. Yo fui invitado pero no tengo la llave, es un pastel conseguirla XD

Salu2!!
The Cragor escribió:
Pos aún es peor. Porque por ejemplo si tienes psp lo primero que piensas es que sus juegos tienen cajas de la misma altura, pero NO, resulta que son un poquito más altas. Y eso no es todo, dentro de las propias pelis de blu-ray según quien la distribuya te las van a meter en cajas de uno u otro modelo que tampoco son exactamente idénticas sino que unas sobresalen como unos 2-3 milimietros por encima de las demás. ¿A que mola?XD.

En quien hay que cagarse entonces??
Es que a ver, la gente es gilipollas, o es que es gilipollas?
Al menos una de mis estanterías tiene para regular la altura de las valdas, pero las otras ( que van en modulos de 15, son la de game, de cuando curraba alli, tengo para 120 juegos)...mecago en mis putas muelas..
Y cual es la zona mas chunga del WoW? xD
shadow land escribió:Pero vamos, los de mi centro no nos pegamos la ostia al llegar a la ESO, si no a bachiller. Que la ESO la aprobamos rascandonoslos a dos manos (habíamos dado más en 8º de EGB, que en 4º de la ESO).

Na, tengo asumido que mi caso fue raro. Pero creo que fue que como iba sobrado en 3º de la ESO, me descuide y zas. Luego recupere, pero vamos, yo iba de puta madre con la EGB y la ESO fui de pena XD
Falkiño escribió:

Cierto hace tiempo le vi en una megaRAID en las Cavernas del Tiempo y me dijo que era una estancia para pros y que lo estaba pasando muy mal con respecto a los enemigos ... aunque nunca supuse que fuera a ser peor que el Templo Oscuro.

Karazhan ... es muy chunga, tiene 10 jefes y para ir con garantías mínimas debes estar en una RAID de 10 jugadores que lleven su tiempo al nivel 70 y estén equipados medianamente bien. Yo fui invitado pero no tengo la llave, es un pastel conseguirla XD

Salu2!!

Al monte ya se podía acceder antes de la primera expansión, solo hacía falta aburrirse mucho, un warlock y un par de compañeros igual de pirados.XD Mi clan organizaba escursiones por él para los novatos como curiosidad para llevarlos a ver las señales de obra que había cerca del arbol y demásXD (Y si, el warlock era yo, iros imaginando las piedras que gastaba en las putas invocaciones y de donde venía mi costumbre de invocar a la gente en sitios "peculiares")
filetefrito escribió:Ya ya, en eso estamos.

por cierto, sera posible que no se pueda encontrar un hub ethernet hoy dia?
Coño, mira que yo quería un hub, a poder ser pequeñito, para no tener que enchufarlo, y ponerlo debajo del cablemodemo encima, con un latiguillo, y suficiente para ps3 y x360 pero parece que está la cosa imposible.
Pues me voy a pillar el switch mas barato que encuentre, pero me toca los cojones tener otra cosa con alimentación...

pillate un router de estos de 60€ y lo enganchas directo al modem, y listo, yo lo tengo así.

Lo malo que la ps3 no cumple al 100% el protocolo uPnP, y mi router le tengo que meter zona DMZ, si no, me da problemas de nat la maquinita...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611