› Foros › Multiplataforma › General
Turyx escribió:En los módulos uno de los motivos por el que se estudia más(o al menos así lo veo yo) es porque lo que se estudia te interesa mucho más.
No sé, si a ti te gusta la biologia, veo más probable que estudies con más ganas diversas cosas relacionadas con ella que las teorias de Parménides
Arkayz escribió:
En japon alguien ya tiene una copia del juego,tiene foto del CD y todo xD
Aqui en europa nos comeremos los mocos como siempre X_X
HunterZero escribió:
Eh mamón! no vale editar !
Ruby Gloom escribió:Y hablando de cosas serias, vaya hostia en la bolsa, ¿no?
Ruby Gloom escribió:
Es lo que tiene escribir sin mirar, sin saber
Y hablando de cosas serias, vaya hostia en la bolsa, ¿no?
Turyx escribió:Por si se ha perdido antes
http://www.gametrailers.com/player/29843.html
Video del AITD5
A mi me ha gustado bastante aunque no me gusta la iluminación.
El video enseña más que nada la interacción de la que goza el juego
mepirulo escribió:Yo no espero mucho de éste y me da pena porque el primero fue mi primer juego 3D creo recordad.
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo en Bachillerato verdaderas masacres en Catalán y Castellano porque todo el puto rato la peña confundía términos, cometía fallos garrafales (en un idioma, que en el otro eso mismo estaba bien). Sobretodo cosas relacionadas con la b/v, h, y acentos (ponder acentos abiertos en castellano era un delito).
Turyx escribió:Por si se ha perdido antes
http://www.gametrailers.com/player/29843.html
Video del AITD5
A mi me ha gustado bastante aunque no me gusta la iluminación.
El video enseña más que nada la interacción de la que goza el juego
Arkayz escribió:
En japon alguien ya tiene una copia del juego,tiene foto del CD y todo xD
Aqui en europa nos comeremos los mocos como siempre X_X
Turyx escribió:
Cambiar el sistema de examen sin avisar es una putada para mucha gente, y sí veo sentido a que Arkayz se queje(aunque sea un vago que su problema se soluciona con hacer un esquema sencillo xD). Si estás todo un año con examenes tipo test sencillos y el siguiente es un examen de 90 preguntas donde hay que extenderse(o como hacía una profesora de biologia que tuve, pregunta 1 dime todo lo que sepas de tal tema, pregunta 2 dime todo lo que sepas del otro tema xD), es una putada.
Que en la Universidad van a joder? Bueno, tú a un niño pequeño si te dice que le cuesta la tabla de multiplicar del 3 coges, le escupes en la cara y le dices que se aprenda las integrales como le tocará hacer dentro de un tiempo(tal vez) no? xD
Lee_Chaolan escribió:Ahora que comentáis tema de estudios:
EGB: Parida
ESO: Más parida aún
Bachillerato: Tocada de huevos
Primero de carrera: Tirao
Segundo y demás: Follada del quince tras cada esquina
Yo recuerdo en Bachillerato verdaderas masacres en Catalán y Castellano porque todo el puto rato la peña confundía términos, cometía fallos garrafales (en un idioma, que en el otro eso mismo estaba bien). Sobretodo cosas relacionadas con la b/v, h, y acentos (ponder acentos abiertos en castellano era un delito).
Otra cosa que recuerdo con cariño fue en Historia de 1º de Bachillerato que la tía guarra mandaba trabajos cada 2 x 3 y yo me los curraba y todo. Hasta estudiaba. Todo suspensos. Dije: "Que te den, guarra, paso de tu asignatura" y a partir de aquello todo notables. Estoy empezando a pensar que aquello era una prueba rollo Men in Black xD
Sinceramente creo que tanto la ESO como el Bachillerato están estructurados con el ojete. Deberían exigir mucho más trabajo contínuo y fomentar la cultura del estudio. En vez "Si haces esto te apruebo, vaaaaa" debería ser "Si no haces esto te suspendo y a llorarle a tu padre".
Noté un cambio brutal de las tocadas de huevos de Bachiller y ESO a la uni. Pero radical. Y claro, estando acostumbrado a no hacer nada pues la hostia es muy gorda. Aún estoy recibiendo palos de hecho xD
roberts_2 escribió:...de las más gordas que he visto en todos los años que tengo de vida, menos mal que no tengo nada invertido todavía
Falkiño escribió:
Por cierto, KojiroSasaki, fotaza de la estancia de Lady Vashj en Terrallende, en grupo yo con mi paladín (Anardel):
filetefrito escribió:Oye, a todo esto...A nadie le parece una soberana putada que ahora que teniamos un tamaño unificado para las putas cajas de los dvds y de los juegos....Ahora que espero pillarme la ps3 esta tarde ( y he decidido que para evitar pegas, nada de router, voy a poner un hub, y así tan contentos, no tengo que enchufarlo, y me aseguro de no pillar un router que me toque los cojones con la nat de ninguno de los sistemas online), yo tengo aquí mis valdas compradas, y a ver qué cojones hago con los juegls de la ps3...la leche.
the cragor escribió:Pues lo mismo que harás con las pelis en hd que vayas comprando
Falkiño escribió:
No veo a Captain Falcon .... me está dando miedo, es mi personaje
Por cierto, KojiroSasaki, fotaza de la estancia de Lady Vashj en Terrallende, en grupo yo con mi paladín (Anardel):
Aquí contra el primer jefe de Zul'Aman. Sobra decir que no nos lo cargamos (solo mira la vida LOL):
Y sí, mi interfaz está petada de AddOns, antes de que preguntes, algunos muy útiles.
Salu2!!
shadow land escribió:
se supone que la LOGSE lo que promueve es el trabajo continuo, y el saber el conjunto a final de curso, no saber las partes individuales y que a los 3 días se olviden...
Y lo dice uno que fue conejillo de indias de LOGSE desde 1º de EGB, que yo llevaba hasta libros especiales en mi colegio... pa flipar. Entonces funcionaba medianamente bien, hasta que entraron los peperos, redujeron un 35% del presupuesto para el MEC en dos años, y todos los centros educativos se quedaron sin dinero hasta el estremo de un poder ni sustituir un balón de futbol en gimnasia a mitad de curso, tener un profesor de refuerzo o asignaturas de laboratorio para según que asignaturas.
in-cre-di-ble lo que hizo el gobierno de nuestro amigo ansar.
Lee_Chaolan escribió:
¿Eso es el Santuario Caverna Serpiente? Parece un bug del juego xD
GXY escribió:eso me recuerda a la pregunta que me hicieron, justamente en el examen de "matematicas II" de la prueba de acceso al CFS de administracion de sistemas informaticos anteriormente referida, y que catee con un 4 (5 preguntas acertadas, 5 puntos, 1 pregunta fallada, -1 punto = 4 puntos)
la derivada de t² es
a) 2t
b) t
c) 0
a lo cual yo, cuando estudiaba esta materia en el instituto de FP, TODOS los profesores de la materia te soltaban el siguiente rollo
"si no hay X no hay derivada"
y en consecuencia de tal, en un examen de derivadas en el instituto, la respuesta de CUALQUIER lechuga cuyas incognitas no fueran X (1º incognita), Y (2º incognita) y Z (3º incognita) era CERO.
asi que aplique ese concepto y conteste "c" (cero), cuando la respuesta correcta era "a" (2t), ya que la incognita de la derivada, da igual que se llame X, Y, T, G o pedrito, y aplicando las "tablas" de resolucion de derivadas (en las cuales x²=2x), pues ahi me catearon.
filetefrito escribió:
Y maldita la gracia...
Que por cierto, ahora que lo pienso, la warner ya es de blue-ray...
Entonces la edicion de la trilogia de matrix en blue-ray para cuando?Que ahora que lo voy a tener, habrá que usarlo, no??
PD: Cualquier vip que encuentre un starter pack que avise, le tramito la pasta en un momentin, y que me la pille, me niego a pillarme una de 40 gigas...como no encuentre un starter pack, me como los mocos y me espero hasta que saquen ( que mas les vale) el de 80 gigas ( que sigue manteniendo la retrocompatibilidad, no???).
Turyx escribió:Creo que lo ultimo de la ESO ha sido poner que puedas aprobarla teniendolo todo suspendido o alguna burrada parecida.
Falkiño escribió:Es la Hoja de Infamia; sé gracias a un AddOn que la deja un jefe de la estancia del Monte Hyjal el problema es .... que no sé cómo llegar al susodicho monte ¿Lo sabes por casualidad? xD
Vorador escribió:
PD: filete, lherre tambien esta de caza y captura de un ps3 starter. Pasaos informacion
filetefrito escribió:
Y maldita la gracia...
Vorador escribió:
En mis tiempos si no eras capaz de terminar la EGB te ponian a hacer un modulo "para subnormales" de peluquero o asi y a la puta calle sin miramientos
Arkayz ha tenido suerte en ese aspecto, ahora perdonan mucho y uno puede continuar estudiando aunque haya sobrepasado el limite de edad y años suspendidos que tiene la ESO. Antes te comias los mocos, peon de albañil a la obra.
PD: filete, lherre tambien esta de caza y captura de un ps3 starter. Pasaos informacion
Lee_Chaolan escribió:
El monte Hyjal es la zona de Kalimdoor a la que no puedes acceder. Está justo en el medio y es pequeñita.
Al monte solo pues entrar en cot3 (Caverns of Time 3) para participar en el evento que destruyó el monte y se llevó a Archimonde con él. No sé si hace falta llave o quest para acceder como con Karazhan. Creo que no.
Pero me parece que hasta dentro de mucho tiempo no vas a poder ir. Dicen que es más chungo que el Templo Oscuro xD
PD: Se rumorea que se podrá acceder en la expansión. Estará todo petado y lleno de elfos zombis, supongo xD
The Cragor escribió:
Pos aún es peor. Porque por ejemplo si tienes psp lo primero que piensas es que sus juegos tienen cajas de la misma altura, pero NO, resulta que son un poquito más altas. Y eso no es todo, dentro de las propias pelis de blu-ray según quien la distribuya te las van a meter en cajas de uno u otro modelo que tampoco son exactamente idénticas sino que unas sobresalen como unos 2-3 milimietros por encima de las demás. ¿A que mola?XD.
shadow land escribió:Pero vamos, los de mi centro no nos pegamos la ostia al llegar a la ESO, si no a bachiller. Que la ESO la aprobamos rascandonoslos a dos manos (habíamos dado más en 8º de EGB, que en 4º de la ESO).
Falkiño escribió:
Cierto hace tiempo le vi en una megaRAID en las Cavernas del Tiempo y me dijo que era una estancia para pros y que lo estaba pasando muy mal con respecto a los enemigos ... aunque nunca supuse que fuera a ser peor que el Templo Oscuro.
Karazhan ... es muy chunga, tiene 10 jefes y para ir con garantías mínimas debes estar en una RAID de 10 jugadores que lleven su tiempo al nivel 70 y estén equipados medianamente bien. Yo fui invitado pero no tengo la llave, es un pastel conseguirla
Salu2!!
filetefrito escribió:Ya ya, en eso estamos.
por cierto, sera posible que no se pueda encontrar un hub ethernet hoy dia?
Coño, mira que yo quería un hub, a poder ser pequeñito, para no tener que enchufarlo, y ponerlo debajo del cablemodemo encima, con un latiguillo, y suficiente para ps3 y x360 pero parece que está la cosa imposible.
Pues me voy a pillar el switch mas barato que encuentre, pero me toca los cojones tener otra cosa con alimentación...