hablemos de lo que queramos (#129)

1, 2, 3, 4, 511
lherre escribió:Demo de dmc4 el jueves por lo quep arece.

http://www.capcom-fc.com/devil4column/2008/01/post_25.html

La misma del tgs

y de la version x360??? Se huele algo?
filetefrito escribió:y de la version x360??? Se huele algo?

No especifica plataforma/s
lherre escribió:
No especifica plataforma/s

Ah, pensaba que era en el store japo de psn...
Por cierto, lo de las cuentas japas y americana para ps3 iba igual que en x360 no?meter dirección japa, americana y tal, y a chuparla no?
Esta tarde igual hago la busqueda de starter pack, si encuentro alguno te aviso lherre.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
filetefrito escribió:Ah, pensaba que era en el store japo de psn...
Por cierto, lo de las cuentas japas y americana para ps3 iba igual que en x360 no?meter dirección japa, americana y tal, y a chuparla no?
Esta tarde igual hago la busqueda de starter pack, si encuentro alguno te aviso lherre.

Como ya dije yo en mi post, demo en la store japa. Pero no mencionan plataforma.

Gente, preparen sus cuentas guiris!!!
En estos mismos momentos se esta pegando la hostia la bolsa Japonesa.

Me pregunto si ahora los fanboys abriran hilos burlandose de la situacion en bolsa de Nintendo, para contrarrestar los hilos de fapeo que hubo cuando estaban por las nubes las acciones de Nintendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDIT: Para no dar ideas [sati]

Meisaidesi es un panfleto publicitario tremendo creado para publicitar el juego.
filetefrito escribió:
Juas juas...por cortesia de ms...
Claro que tu no hiciste nada a la consola que tuviese que ver con el baneo verdad?jejejej
Oye, que no va en plan malas, es que me hace gracia....
Que por cierto, no me deja de sorprender la cantiad de gente que tiene 2 x360, una baneada y la otra por el live....
y solo se compran los juegos que tienen online y que van a jugar con los colegas....Y es que en sus cuentas, pillarse una core de segunda mano para jugar online, lo hacen ahorrandose el precio de dos juegos originale, a base de bajarselos para la baneada....
Bueno, yo tengo 36 juegos originales, y no creo que me suba al carro de la pirateria en las consolas serias ( x360 y ps3) esta generación. Cuando me pille la wii de segunda mano y a medias, esa si que va a tener parche, loro y pata de palo.

Cabroncete XD Se me jodió la primera con las 3 luces rojas, la envié al sat, me enviaron otra, al dia siguiente ya no encendía, la volví a enviar, me enviaron otra que no conectaba al live (pero no me salía el mensaje de q estoy baneado), llamé para preguntar qué coño pasaba y si era por un baneo, me dijeron que no, q era culpa suya, q la enviase de nuevo, la envié, me mandaron otra exactamente igual, entonces llamé para quejarme y exigir una consola nueva porque ya llevaba 6 meses sin consola por su culpa, me dijeron que me la enviaban y cuando la recibo en casa, es una consola baneada con una carta donde pone que me han retirado la garantía o_0 Así que si, por cortesía de MS. Si la flasheo y me pongo a jugar por live a saco diría que estoy baneado por mi cara bonita, de hecho cancelé la compra del mass effect y del GH3 y ya me los he bajado y voy a ver si esta semana me la flasheo. Lo único que me duele es no poder jugar Halo 3 online, por eso dudo si comprarme otra, porque el 2 es mi juego favorito online de todos los tiempos (más de 3500 partidas de ranking y 2 copias del juego quemadas por puro uso).

Debería haberlo denunciado en consumo, pero no me apetece dar vueltas por este trasto, total me la compré de segunda mano y me costó 180 leuros hace más de un año, así que por pasta la verdad es que no me duele.
Juaner escribió:
Cabroncete XD Se me jodió la primera con las 3 luces rojas, la envié al sat, me enviaron otra, al dia siguiente ya no encendía, la volví a enviar, me enviaron otra que no conectaba al live (pero no me salía el mensaje de q estoy baneado), llamé para preguntar qué coño pasaba y si era por un baneo, me dijeron que no, q era culpa suya, q la enviase de nuevo, la envié, me mandaron otra exactamente igual, entonces llamé para quejarme y exigir una consola nueva porque ya llevaba 6 meses sin consola por su culpa, me dijeron que me la enviaban y cuando la recibo en casa, es una consola baneada con una carta donde pone que me han retirado la garantía o_0 Así que si, por cortesía de MS. Si la flasheo y me pongo a jugar por live a saco diría que estoy baneado por mi cara bonita, de hecho cancelé la compra del mass effect y del GH3 y ya me los he bajado y voy a ver si esta semana me la flasheo. Lo único que me duele es no poder jugar Halo 3 online, por eso dudo si comprarme otra, porque el 2 es mi juego favorito online de todos los tiempos (más de 3500 partidas de ranking y 2 copias del juego quemadas por puro uso).

Debería haberlo denunciado en consumo, pero no me apetece dar vueltas por este trasto, total me la compré de segunda mano y me costó 180 leuros hace más de un año, así que por pasta la verdad es que no me duele.

Lo que tenías que haber hecho es denunciarlo a consumo y enviar una carta que no cuesta tanto. Es una pasta como para que te estafen hombre.
filetefrito escribió:Pues yo tengo la suerte de que tengo una capacidad de ignorar lo que ponen los usuarios que no me interesan que hasta me sorprende a mi mismo. De hecho espero que todos contribuyais, y seguro que todos sabeis o teneis en mente a lo que y quien me refiero ( si es que se nos estan metiendo en nuestra casa, y casi casi, diría que en nuestra cama).

Buenos días...coño, no puedo estar más de acuerdo contigo tío...y creo que todos sabemos a quienes te refieres...pero a veces cuesta ignorar a estos elementos la verdad...

PD: Que guapo el Days of Ruin...

PD2: Os dije ya que está muy guapo el Days of Ruin? [666]
Vorador escribió:En estos mismos momentos se esta pegando la hostia la bolsa Japonesa.

Me pregunto si ahora los fanboys abriran hilos burlandose de la situacion en bolsa de Nintendo, para contrarrestar los hilos de fapeo que hubo cuando estaban por las nubes las acciones de Nintendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDIT: Para no dar ideas [sati]

Venga, yo digo que no se atreven XD
HunterZero escribió:
Buenos días...coño, no puedo estar más de acuerdo contigo tío...y creo que todos sabemos a quienes te refieres...pero a veces cuesta ignorar a estos elementos la verdad...

PD: Que guapo el Days of Ruin...

PD2: Os dije ya que está muy guapo el Days of Ruin? [666]

Igual es una herejía, peor prefiero el estilo más directo y la estética del nuevo que la del Dual Strike. Lo que no me gusta nada es el fondo ese que hay bajo los mapas degradado y los sprites de batalla. Pero el juego en sí mucho más directo y divertido en mi opinión.

Análisis del No More Heroes en Gametrailers: 8,2

No creo que hayan pillado muy bien en concepto del juego, por el vídeo se ve tremendo, con spoilers como siempre, pero la locución deja un poco que desear ya que no le ponen mucho entusiasmo.

Link: http://www.gametrailers.com/player/29844.html
mepirulo escribió:
Igual es una herejía, peor prefiero el estilo más directo y la estética del nuevo que la del Dual Strike. Lo que no me gusta nada es el fondo ese que hay bajo los mapas degradado y los sprites de batalla. Pero el juego en sí mucho más directo y divertido en mi opinión.

Es que es eso lo que me mola, es más directo, más a saco...los sprites de batalla si que me molan, pero el fondo tras el mapa da jodido asco...pero eso, super divertido, en cuanto practique un poco más se va a enterar el Chare este por el online X-D
Hostias juaner, pues esa no me la sabia....
Menudo cagadon....Eso es que los gilipollas de ellso si que te mandaron una consola reparada, y baneada ( vamos, que no se habían enterado)...Resulta que cuando la mandaste porque no conectaba al live, descubrieron que esaba baneada y ni cortos ni perezosos se olvidaron de el resto de envios que había hecho....
Joder, seguro que con ms habría algo más que rascar, llamando de nuevo habrías podido rascar algo, pero vaya broma mas gorda, su puta madre..
Y cierto, lo de la denuncia a consumo, no tengo claro que sirva de mucho cuando no hablamos de una tienda, sino de una multinacional, hay muchas cosas que demostrar si te pones tonto contra una de estas cabronas.
Por curiosidad, se te ha ocurrido probar juegos piratas en la consola ultima que te llego?
mepirulo escribió:
Lo que tenías que haber hecho es denunciarlo a consumo y enviar una carta que no cuesta tanto. Es una pasta como para que te estafen hombre.

Si, tienes toda la razón, pero me ha pillado en una época muuuuuy liada para mi, entre mi curro que llevo un par de meses viajando de aquí para allá y cambiando de horario como de calzoncillos, que estoy buscando piso, que me estoy sacando el carnet de conducir (he tenido que cancelar el examen practico 3 veces por culpa de lo anteriormente mencionado), que... vamos que lo último que necesito es pegarme con consumo y MS también por 180€ Como decían en Una Historia del Bronx: ese tío te debe 20 dólares y estás todo el día cabreado y detrás de él, cuando librarte del problema solo te cuesta 20 dólares. Pues eso :P Por 180 leuros no me complico más la vida que me estalla la cabeza XD Y dicho sea de paso, me voy a ahorrar una pasta en juegos, no lo pretendía pero así va a ser, de hecho con la pasta de los 5 o 6 que iban a caer me da para otra consola casi.

Edit: si filete, me bajé uno y lo tosté para probar a ver. No rula, no está flasheada (me salía el mensaje de que no es un juego de 360). Pero por mis huevos que a finales de semana lo rulará XD
A la puta mierda,examen de lengua de la literatura de la generacion del 27 suspenso y todo porque la muy zorra de la profesora pregunto autores y obras de estos asociados y yo me los estudie entremezclados que es como suponia que preguntarian.

Vamos que ya tengo la asignatura de lengua suspensa casi seguro,el martes es el examen de recuperacion pero me entran 5 examenes de golpe (que son todos a los que no me presente o suspendi) y la muy hija de puta me dice que si quiero aprobar lengua tengo que aprobar TODOS,no la vale con 3 aprobados y 2 suspensos no,pero sera warra la tia.

Lo mejor de todo esque no puedo pasar del modulo 2 al 3 con una asignatura suspensa porque dicen que es un cambio de ciclo y en esos cambios tengo que tener todo aprobado.

Tengo un puto mosqueo encima que dios...Las tias profesoras siempre han sido mas zorras que los hombres,100% comprobado.
Algo me dice que seguramente no estudiastes todo lo que debias . . . .
Ese es el resultado de todos los juegos "god" XD XD, si siempre dices que estás jugando, como quieres aprobar?? [toctoc]
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito..declaraciones de los programadores del uncharted.

Vamos..que el uncharted no aprovecha la Ps3 lo mas minimo..aun siendo lo mas puntero hoy en dia.

que en las anteriores plataformas playstation exista el hecho del mejor aprovechamiento del hardware al cabo de los años, no es obice para que existan los milagros.

Si, los juegos de los ultimos años de PS2, como los GOW o MGS3, aprovechan la maquina mucho mejor de lo que lo hacian juegos de los primeros años como GT3 o RR5, pero no por ello varian las consideraciones generales sobre la potencia de la maquina.

En otras palabras. Hoy dia PS3 es muy similar en potencia a x360. Dentro de 3 años, seguira siendolo a pesar de que los juegos aprovechen mejor el hardware. Incluso en el caso de que en la otra plataforma haya un mayor estancamiento en cuanto a aprovechamiento.

Este fenomeno en todo caso a lo que ayuda es a la longevidad en el mercado de la plataforma (retrasa/minimiza su obsolescencia)
, y en todo caso, lo que si hace a largo plazo es perjudicar en la comparacion a los juegos mas antiguos de la plataforma (en este caso PS3).

Ademas, hablando claro, toda esa palabreria de que si hemos aprovechado tanto y menos cuanto porcentaje del procesador, etc... es palabreria hueca.

Para lo unico que sirve es para hacerse composiciones mentales a futuro en plan "bueeno, si uncharted aprovechaba la maquina una mierda, los juegos de dentro de un año que aprovecharan el hardware mas, seran la polla... tiembla x360!". En resumen. Fuel For Fanboys.

El quid de la cuestion es que la comparacion entre maquinas se hace en las prestaciones del hardware, no en el aprovechamiento del mismo por parte de los juegos.

En realidad, un juego que "aprovecha mas el hardware" (como repito ejemplo, caso de los ultimos juegos de PS2), pues mejorara su ejecucion y rendimiento de una manera marginal respecto a los anteriores dandose un aspecto mas solido y pulido, tal vez algunos efectos y postprocesados... pero no es equivalente a que de pronto los juegos de la maquina sean un 50% mas potentes como si le hubieras cambiado la grafica a un PC :-P

Y no te estoy persiguiendo ni nada por el estilo, pero creo que debia dejar puntualizado este asunto... por intentar poner un poco de "parche" a las discusiones que habra de aqui a dos años a cuenta del tema... que esto ya ha pasado 2 veces ya, y sabemos como discurre ;)

saludos cordiales.
Arkayz escribió:Tengo un puto mosqueo encima que dios...Las tias profesoras siempre han sido mas zorras que los hombres,100% comprobado.

No, un profesor de lengua que tuve cuando hacia bachillerato era igual de cabrón.

Solo habia 2 forma de aprobar
1) Llevando minifalda
2) Llevar un escote del copón

Así que los tios lo teniamos jodido y habia que estudiar el triple xD

Bueno, no siempre, llegó un momento que a mi ya me resultó absurdo. Hiciera lo que hiciera, sacaba un 3.5. Podia tirarme dias estudiando, 3.5
Me tocaba los huevos y me miraba el libro la hora anterior al examen, 3.5

Y por alguna extraña razón me aprobó al final gracias a un examen, supongo que porque era el único que no se saltaba sus clases xD
Arkayz escribió:A la puta mierda,examen de lengua de la literatura de la generacion del 27 suspenso y todo porque la muy zorra de la profesora pregunto autores y obras de estos asociados y yo me los estudie entremezclados que es como suponia que preguntarian.

Vamos que ya tengo la asignatura de lengua suspensa casi seguro,el martes es el examen de recuperacion pero me entran 5 examenes de golpe (que son todos a los que no me presente o suspendi) y la muy hija de puta me dice que si quiero aprobar lengua tengo que aprobar TODOS,no la vale con 3 aprobados y 2 suspensos no,pero sera warra la tia.

Lo mejor de todo esque no puedo pasar del modulo 2 al 3 con una asignatura suspensa porque dicen que es un cambio de ciclo y en esos cambios tengo que tener todo aprobado.

Tengo un puto mosqueo encima que dios...Las tias profesoras siempre han sido mas zorras que los hombres,100% comprobado.

ah! pero estudias? yo pensaba que tu existencia se reducía a los videojuegos :-P
Juaner escribió:

Esto sí es cierto, yo lo iba viviendo en directo y la verdad es que el tito Juaner, en este caso, le ha caído la negra, xDDD

Lo único que me duele es no podernos abrir el jebe mutuamente; tú al Halo 3 y yo al Guitar Hero 3 XDXDXD
SUDA 51 tilda de mal entendido y aclara sus declaraciones sobre Wii , third parties y Nintendo

"Estoy preocupado al saber que mis comentarios en una entrevista sobre el exito de los juegos de third Party para consolas Nintendo han sido mal interpretados. Mi argumento es que No More Heroes, al contrario que otros juegos disponibles para Wii va atraer un publico diferente al publico habitual de ese hardware. Por ejemplo, jugadores en busca de un juego de genero diferente de los que han tenido exito en la plataforma hasta la fecha."
lherre escribió:Ese es el resultado de todos los juegos "god" XD XD, si siempre dices que estás jugando, como quieres aprobar?? [toctoc]

eso mismo iba a decir yo, jugando no se lee el libro de lenguaje...
lherre escribió:Ese es el resultado de todos los juegos "god" XD XD, si siempre dices que estás jugando, como quieres aprobar?? [toctoc]

Coño,para este estudie pero esta en el examen a ido a pillar,normalmente los autores no se pregunta el asociarlos a sus obras especificas,si no que se pregunta por algunos autores y obras importantes de la generacion del 27.Es una zorra coña.

Meisaidesi escribió:Que hay que aceptarlo ..tiene un año ya..ESTA DESFASADO tecnicamente...... y punto.. porque se empeña la gente en ponerlo como referente tecnico todavia?

ESTA DESFASADO

ESTA DESFASADO

ESTA DESFASADO

Que concepto tienes tu de un juego tecnicamente DESFASADO?

Madre mia...
Arkayz escribió:
Coño,para este estudie pero esta en el examen a ido a pillar,normalmente los autores no se pregunta el asociarlos a sus obras especificas,si no que se pregunta por algunos autores y obras importantes de la generacion del 27.Es una zorra coña.

no, tu eres un patan que no sabe asociar una obra a su autor, y si al reves.

no pongas excusas, si a tí te parece eso ir "a pillar"... ya llegarás a la universidad... ya, y si haces ciencias puras (mates, estadística, física, quimica). TE VAS A CAGAR!
Shadow land no me vengas con patochadas que en todas las generaciones que estubimos dando anteriores semanas preguntaba solo obras y autores importantes y en esta a mandado asociarlos y nadie nos los esperamos ni estudiamos para ello.

Y me la suda lo dificil que sea la universidad,no tengo el mas minimo interes en ir y se que es muy dificil,ami lo que me interesa es sacar de una vez el graduado de los webos y esta tia en este examen no aviso,no nos lo esperamos y por lo tanto fue a pillar y algunos que tenian la asignatura aprobada les jodio con este examen,punto.
Arkayz escribió:Coño,para este estudie pero esta en el examen a ido a pillar,normalmente los autores no se pregunta el asociarlos a sus obras especificas,si no que se pregunta por algunos autores y obras importantes de la generacion del 27.Es una zorra coña.

...errr, no, a mi me lo preguntaron así en la EGB, y en el instituto fue peor por que ponían fragmentos de textos conocidos y había que asociarlos...y aprobábamos, oye XD
Ami tambien me lo preguntaban asi en el instituto,en formacion para adultos no ;)
Arkayz escribió:Ami tambien me lo preguntaban asi en el instituto,en formacion para adultos no ;)

no te quejes tanto, que si sabes las obras de un autor, sabes a que autor pertenece una obra.

No tienes que estudiar dos veces, así que no te quejes como los bebes.

Si a ti eso te parece ir a pillar, repito, tendrías que ver algúno de los examenes que me han caido a mí, hay muchos que sales del examen sin saber que coño te han preguntado con exactitud.

Menos lloros, que eso se estudia en dos o tres horas leches.
Arghhhhh........

muero... yo donar... sangre..

....detrás de tí imbésil.....

viernes.... entrevista.... corite poner bom....ba en sede.... sony
shadow land escribió:

no te quejes tanto, que si sabes las obras de un autor, sabes a que autor pertenece una obra.

No tienes que estudiar dos veces, así que no te quejes como los bebes.

Si a ti eso te parece ir a pillar, repito, tendrías que ver algúno de los examenes que me han caido a mí, hay muchos que sales del examen sin saber que coño te han preguntado con exactitud.

Menos lloros, que eso se estudia en dos o tres horas leches.

Ni lloros ni pollas,a ido a pillar y a tomar por culo.

Por cierto,review de no more heroes en gametrailers,esta wapisimo (cuidado hay algunos spoilers)

http://www.gametrailers.com/player/29844.html
mocos... noooooo... la bomba a coritel... no a sony... a coritel!!!! Harás un favor a muchos informáticos de este país!!

(ayer me entere que hay gente en zaragoza programando en maquinas 486 en blanco y negro xD)

Arkayz escribió:
Ni lloros ni pollas,a ido a pillar y a tomar por culo.

Por cierto,review de no more heroes en gametrailers,esta wapisimo (cuidado hay algunos spoilers)

http://www.gametrailers.com/player/29844.html

que pena que siempre que alguien que no estudia suspende, pone la misma escusa.

Da igual 5, que 55 años.

"mamá!!!! la profe me tiene manííííííaaaaaaaaaa!!!! [mamaaaaa]"

venga coño, que somos mayorcitos ;)
Arkayz escribió:Shadow land no me vengas con patochadas que en todas las generaciones que estubimos dando anteriores semanas preguntaba solo obras y autores importantes y en esta a mandado asociarlos y nadie nos los esperamos ni estudiamos para ello.

Eso es lo malo de estudiar para aprobar en lugar de estudiar para saber. Claro que tiene más culpa el sistema educativo que tu, pero vamos, no cuela, te has tocado las bolas guapamente XD No es un tema ni especialmente complicado ni especialmente tocho para empollárselo, que la mayoría hemos pasado por él :P Filosofía en selectividad si que era una putada...

Y estoy con shadow, la universidad is different, más hostias que en los exámenes de la carrera no te las llevarás en tu vida XD Aunque también opino que actualmente ir a la universidad es tirar el tiempo y el dinero, pero bueno... yo si volviese atrás no estudiaría una ingeniería, y mucho menos la de informática, que es un cúmulo de despropósitos, eso lo tengo clarísimo.
http://www.gametrailers.com/player/29843.html

Miraos ese trailer del Alone in the Dark 5.

Graficamente no es nada especial(de hecho la iluminación me la esperaba mucho mejor), pero me gusta mucho cosas como la fisica, la interacción y cosas originales como que el inventario lo que hace es abrir la chaqueta y mirar que tiene en los bolsillos xD

O abrir el deposito de gasolina de un coche para hacerlo estallar con un mechero
mocolostrocolos escribió:viernes.... entrevista.... corite poner bom....ba en sede.... sony

Si todo va bien NO entrarás a trabajar ahí xD
en otras palabras, que tu y tus compañeros sois unos patanes que cuando os suben un minimo el nivel os cagais en el dodotis :-P

eso de que "es que yo me esperaba que me preguntaran algunos autores y obras, y me han preguntado que relacione los autores con sus obras buaaaa" me suena a que el tema te lo has mirado media horita para "saberte" 4 generalidades de trivial pursuit y asi salir escapando del examen, y cuando te has encontrado que te preguntan en el examen un desarrollo medio coherente del autor y su obra (que al fin y al cabo es lo que se debe estudiar en esos casos) pues te ha pillado en braguillas XD

tres cosas:

una: si lo estas haciendo y lo necesitas... tomatelo en serio, que ya estas en una edad para que no te preocupen esas "boberias".

dos: tal vez deberias considerar ciclos formativos medios. Al menos en el pasado podias pasar a FP1 sin terminar la EGB, a lo mejor hoy dia con los CFM es similar, y asi podrias aprender un oficio en plan practico saltandote el "muermo" de la primaria.

tres: yo cuando estudie EGB yo al menos no tuve temario de literatura al uso (yo acabe EGB en 1990). Lo mas que te podias encontrar, y eso en el ultimo año, era estudiar algunas obras clave (tales como el quijote, p.ej) lo que consistia en hacer un breve repaso de en que consistia la obra (resumen de la historia) mencionar los personajes mas importantes, escenario de desarrollo... se solia hacer alguna breve referencia al autor y hilando mucho alguna consideracion historica (eso quedaba reservado para notables y sobres)... supongo que eso habra cambiado estos años con la introduccion de la ESO.

lo que mas tenia en lengua era el analisis morfologico y sintactico, que era un puto coñazo, por cierto.

saludos cordiales.
shadow land escribió:mocos... noooooo... la bomba a coritel... no a sony... a coritel!!!! Harás un favor a muchos informáticos de este país!!

(ayer me entere que hay gente en zaragoza programando en maquinas 486 en blanco y negro xD)

que pena que siempre que alguien que no estudia suspende, pone la misma escusa.

Da igual 5, que 55 años.

"mamá!!!! la profe me tiene manííííííaaaaaaaaaa!!!! [mamaaaaa]"

venga coño, que somos mayorcitos ;)

Que si,que sabras mucho si estudie o no tio,oye dime donde compras las camaras esas de vigilancia que yo igual me compro una.

Es tan sencillo como que me estudie los autores y las obras por separado como habian preguntado siempre en los examenes y por lo tanto no tenia ni dea de a que autor pertenecia cada obra asique si,a ido a pillar y es una zorra (entre otras cosas no solo por eso)
Arkayz, sólo demuestras que has estudiado mal o que no sabes relacionar correctamente los conceptos.

Párate a pensarlo: tiene sentido estudiar el nombre de unos autores por una parte, y por otra, de manera totalmente estanca, las obras? Lo siento pero NO TIENE SENTIDO.
sólo quiero hacer las practicas durante 3 meses, para ganar algo de CV
megateto escribió:Arkayz, sólo demuestras que has estudiado mal o que no sabes relacionar correctamente los conceptos.

Párate a pensarlo: tiene sentido estudiar el nombre de unos autores por una parte, y por otra, de manera totalmente estanca, las obras? Lo siento pero NO TIENE SENTIDO.

Pero como os tengo que decir que SOLO se exigia saber las obras y los autores importantes de cada una de las generaciones tios? Esque madre mia,si nos ubiera avisado lo estudiaria y santas pascuas pero todos estudiamos para lo que nos mandaron siempre,autores y obras importantes,PUNTO PELOTAno hay mas que hablar y ya esta.
Arkayz escribió:
Que si,que sabras mucho si estudie o no tio,oye dime donde compras las camaras esas de vigilancia que yo igual me compro una.

Es tan sencillo como que me estudie los autores y las obras por separado como habian preguntado siempre en los examenes y por lo tanto no tenia ni dea de a que autor pertenecia cada obra asique si,a ido a pillar y es una zorra (entre otras cosas no solo por eso)

mira, que tengo 28 años casi, así que cuando tu vas, yo ya he vuelto unas cuantas veces, así que no me cuentes milongas.

Quieres un examen cabrón?

currate en 6 horas, un ERP (software de gestión empresarial: contabilidad, logistica y venta) para la gestión de un videoclub, sin ordenador, en C, y sin apuntes ni posibilidad de testeo.

ESO ES "IR A PILLAR" (aprobamos 3 de 40 personas). Y eso, es un examen cabrón.

Si te estudias una obra, sabes el autor. Si estudias un autor, sabes sus obras, ergo, sabes a que autor pertenece una obra (es tan simple, como empezar a repasar las obras de un autor, hasta encontrar la que te interesa).Si no, es que no has estudiado, has leido por encima. sin más.

Tomatelo como quieras, es tu problema, yo acabe aquello hace muchos años. Pero cuando suspendia no ponía como excusa a los profesores, suspendia yo, no ellos.

Y las dos veces que me suspendieron y me queje... digamos que ambos profesores abandonaron el instituto ese mismo año expulsados por el director...

Lo que tienes que hacer es estudiar más, o mejor, o las dos cosas, y menos juegos (y yo me pasaba las horas muertas en el insti con el ordenador)

Arkayz escribió:SOLO se exigia saber las obras y los autores importantes de cada una de las generaciones tios?

Soy yo, o leo que os preguntan por autores y obras importantes? Esta preguntando EXPLICITAMENTE por ambas cosas.
Oki, Ruby, ya te avisaré cuando llegue.

Juaner escribió:Lo único que me duele es no poder jugar Halo 3 online, por eso dudo si comprarme otra, porque el 2 es mi juego favorito online de todos los tiempos (más de 3500 partidas de ranking y 2 copias del juego quemadas por puro uso).

Ya te comenté que si consigues vender la antigua y pillas un pack en oferta de las que haya ahora creo que te sacas 360 nueva por no mucho.

También puedes abrazar al lado oscuro e ir por el camino más rápido como hizo Lord Acidote y su jedi mindtrick xDD
Arkayz escribió:
Pero como os tengo que decir que SOLO se exigia saber las obras y los autores importantes de cada una de las generaciones tios? Esque madre mia,si nos ubiera avisado lo estudiaria y santas pascuas pero todos estudiamos para lo que nos mandaron siempre,autores y obras importantes,PUNTO PELOTAno hay mas que hablar y ya esta.

No te piques hombre XD Si lo has dicho tu mismo: "Es tan sencillo como que me estudie los autores y las obras por separado".

La generación del 27 es DIOS XD XD

Edit: Orodreth, la vieja no la vendo porque la voy a usar para lo que he dicho antes, aunque hay un compañero del curro que tiene una, la quiere flashear y no quiere el live para nada, voy a ver si amablemente me cede su serial.
Arkayz escribió:

Lo siento tío, pero es que eso no hay por donde cogerlo.
shadow land escribió:
mira, que tengo 28 años casi, así que cuando tu vas, yo ya he vuelto unas cuantas veces, así que no me cuentes milongas.

Quieres un examen cabrón?

currate en 6 horas, un ERP (software de gestión empresarial: contabilidad, logistica y venta) para la gestión de un videoclub, sin ordenador, en C, y sin apuntes ni posibilidad de testeo.

ESO ES "IR A PILLAR" (aprobamos 3 de 40 personas). Y eso, es un examen cabrón.

Si te estudias una obra, sabes el autor. Si estudias un autor, sabes sus obras, ergo, sabes a que autor pertenece una obra (es tan simple, como empezar a repasar las obras de un autor, hasta encontrar la que te interesa).Si no, es que no has estudiado, has leido por encima. sin más.

Tomatelo como quieras, es tu problema, yo acabe aquello hace muchos años. Pero cuando suspendia no ponía como excusa a los profesores, suspendia yo, no ellos.

Y las dos veces que me suspendieron y me queje... digamos que ambos profesores abandonaron el instituto ese mismo año expulsados por el director...

Lo que tienes que hacer es estudiar más, o mejor, o las dos cosas, y menos juegos (y yo me pasaba las horas muertas en el insti con el ordenador)

Problema tuyo,eso es ir a pillar tambien,como ami me han echo y me da lo mismo que tengas 28 años que 10,tambien se lo e contado a un colega que esta en el 1º año de carrera de psicologia y le a parecido un warrada.

Shadow land escribió:Si te estudias una obra, sabes el autor. Si estudias un autor, sabes sus obras, ergo, sabes a que autor pertenece una obra (es tan simple, como empezar a repasar las obras de un autor, hasta encontrar la que te interesa).Si no, es que no has estudiado, has leido por encima. sin más.

Si,si no tienes ni idea de consolas y te estudias que hubo una importante llamada playstation ya sabes que es de sony por ciencia infusa ! A otro perro con ese hueso [qmparto]

Lo que ella tenia que hacer es decir que esta vez iva a pedir asociar los autores a las obras cosa que nunca exigio y pactamos al principio de curso que no seria asi.
megateto escribió:Arkayz, sólo demuestras que has estudiado mal o que no sabes relacionar correctamente los conceptos.

agree totalmente.

no tiene absoluto sentido "estudiar" mecanicamente 4 conceptos de autores y de obras sin hacer una minima relacion entre ellos.

reconocelo. has estudiado bajo minimos y te han calzado. Aprendetelo para la proxima.

ir a pillar es lo que me hicieron a mi en la prueba de acceso para el CFS de sistemas informaticos, que en el temario de examen no constaba nada de probabilidad y estadistica para la seccion de matematicas, y luego metieron 5 de 10 preguntas de ese tema, cuando el año anterior no habian puesto tantas y si se habia hecho constar en el temario. ESO SI es "ir a pillar"

lo que te han hecho a ti es pedirte un desarrollo coherente de la materia (lo que han dicho megateto y shadow) en vez de contestar como un robot 2 frases clave por elemento.

saludos cordiales.

pd. que vosotros pactasteis contenidos con la profesora?

LOL
GXY escribió:QUOTE=megateto]Arkayz, sólo demuestras que has estudiado mal o que no sabes relacionar correctamente los conceptos.

agree totalmente.

no tiene absoluto sentido "estudiar" mecanicamente 4 conceptos de autores y de obras sin hacer una minima relacion entre ellos.

reconocelo. has estudiado bajo minimos y te han calzado. Aprendetelo para la proxima.
[/quote]

Si tiene sentido o no preguntaselo a ella que es la que manda teoria para estudiar.

Y no lo reconozco,e estudiado para lo que habia que estudiar,que la tia no sea tan rastrera y avise desde un principio que alguna vez podria pedir asociar los autores y las obras,no hay mas.
joder arkayz, parece q no hayas hecho nunca un examen de lengua y este sea el primero Oooh
GXY escribió:ir a pillar es lo que me hicieron a mi en la prueba de acceso para el CFS de sistemas informaticos, que en el temario de examen no constaba nada de probabilidad y estadistica para la seccion de matematicas, y luego metieron 5 de 10 preguntas de ese tema, cuando el año anterior no habian puesto tantas y si se habia hecho constar en el temario. ESO SI es "ir a pillar"

...equiliqua, eso es ir a pillar...a nosotros una vez nos pasó algo parecido, le quitamos al profesor de Iniciación Deportiva el temario de preguntas que usaba para los exámenes (tipo test) y de 150 habían más de 20 que no estaban en los apuntes ni en ningún sitio, eso es ir a pillar no el preguntarte obras y autores...si es que es de cajón, si te conoces a un autor te conoces sus obras más importantes, ya sea escritor, pintor, director de cine, etc...:D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511