› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Demo de dmc4 el jueves por lo quep arece.
http://www.capcom-fc.com/devil4column/2008/01/post_25.html
La misma del tgs
filetefrito escribió:y de la version x360??? Se huele algo?
lherre escribió:
No especifica plataforma/s
filetefrito escribió:Ah, pensaba que era en el store japo de psn...
Por cierto, lo de las cuentas japas y americana para ps3 iba igual que en x360 no?meter dirección japa, americana y tal, y a chuparla no?
Esta tarde igual hago la busqueda de starter pack, si encuentro alguno te aviso lherre.
Me pregunto si ahora los fanboys abriran hilos burlandose de la situacion en bolsa de Nintendo, para contrarrestar los hilos de fapeo que hubo cuando estaban por las nubes las acciones de Nintendo
MeiSaiDeSi escribió:El making of del uncharted..por si no lo habeis visto
http://es.youtube.com/watch?v=k4uGWoCwIFM
http://es.youtube.com/watch?v=LKvS-aGXw_o
http://es.youtube.com/watch?v=3DNPFPkM0R4
filetefrito escribió:
Juas juas...por cortesia de ms...
Claro que tu no hiciste nada a la consola que tuviese que ver con el baneo verdad?jejejej
Oye, que no va en plan malas, es que me hace gracia....
Que por cierto, no me deja de sorprender la cantiad de gente que tiene 2 x360, una baneada y la otra por el live....
y solo se compran los juegos que tienen online y que van a jugar con los colegas....Y es que en sus cuentas, pillarse una core de segunda mano para jugar online, lo hacen ahorrandose el precio de dos juegos originale, a base de bajarselos para la baneada....
Bueno, yo tengo 36 juegos originales, y no creo que me suba al carro de la pirateria en las consolas serias ( x360 y ps3) esta generación. Cuando me pille la wii de segunda mano y a medias, esa si que va a tener parche, loro y pata de palo.
Juaner escribió:
Cabroncete Se me jodió la primera con las 3 luces rojas, la envié al sat, me enviaron otra, al dia siguiente ya no encendía, la volví a enviar, me enviaron otra que no conectaba al live (pero no me salía el mensaje de q estoy baneado), llamé para preguntar qué coño pasaba y si era por un baneo, me dijeron que no, q era culpa suya, q la enviase de nuevo, la envié, me mandaron otra exactamente igual, entonces llamé para quejarme y exigir una consola nueva porque ya llevaba 6 meses sin consola por su culpa, me dijeron que me la enviaban y cuando la recibo en casa, es una consola baneada con una carta donde pone que me han retirado la garantía o_0 Así que si, por cortesía de MS. Si la flasheo y me pongo a jugar por live a saco diría que estoy baneado por mi cara bonita, de hecho cancelé la compra del mass effect y del GH3 y ya me los he bajado y voy a ver si esta semana me la flasheo. Lo único que me duele es no poder jugar Halo 3 online, por eso dudo si comprarme otra, porque el 2 es mi juego favorito online de todos los tiempos (más de 3500 partidas de ranking y 2 copias del juego quemadas por puro uso).
Debería haberlo denunciado en consumo, pero no me apetece dar vueltas por este trasto, total me la compré de segunda mano y me costó 180 leuros hace más de un año, así que por pasta la verdad es que no me duele.
filetefrito escribió:Pues yo tengo la suerte de que tengo una capacidad de ignorar lo que ponen los usuarios que no me interesan que hasta me sorprende a mi mismo. De hecho espero que todos contribuyais, y seguro que todos sabeis o teneis en mente a lo que y quien me refiero ( si es que se nos estan metiendo en nuestra casa, y casi casi, diría que en nuestra cama).
Vorador escribió:En estos mismos momentos se esta pegando la hostia la bolsa Japonesa.Me pregunto si ahora los fanboys abriran hilos burlandose de la situacion en bolsa de Nintendo, para contrarrestar los hilos de fapeo que hubo cuando estaban por las nubes las acciones de Nintendo
EDIT: Para no dar ideas
HunterZero escribió:
Buenos días...coño, no puedo estar más de acuerdo contigo tío...y creo que todos sabemos a quienes te refieres...pero a veces cuesta ignorar a estos elementos la verdad...
PD: Que guapo el Days of Ruin...
PD2: Os dije ya que está muy guapo el Days of Ruin?
mepirulo escribió:
Igual es una herejía, peor prefiero el estilo más directo y la estética del nuevo que la del Dual Strike. Lo que no me gusta nada es el fondo ese que hay bajo los mapas degradado y los sprites de batalla. Pero el juego en sí mucho más directo y divertido en mi opinión.
mepirulo escribió:
Lo que tenías que haber hecho es denunciarlo a consumo y enviar una carta que no cuesta tanto. Es una pasta como para que te estafen hombre.
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito..declaraciones de los programadores del uncharted.
Vamos..que el uncharted no aprovecha la Ps3 lo mas minimo..aun siendo lo mas puntero hoy en dia.
Arkayz escribió:Tengo un puto mosqueo encima que dios...Las tias profesoras siempre han sido mas zorras que los hombres,100% comprobado.
Arkayz escribió:A la puta mierda,examen de lengua de la literatura de la generacion del 27 suspenso y todo porque la muy zorra de la profesora pregunto autores y obras de estos asociados y yo me los estudie entremezclados que es como suponia que preguntarian.
Vamos que ya tengo la asignatura de lengua suspensa casi seguro,el martes es el examen de recuperacion pero me entran 5 examenes de golpe (que son todos a los que no me presente o suspendi) y la muy hija de puta me dice que si quiero aprobar lengua tengo que aprobar TODOS,no la vale con 3 aprobados y 2 suspensos no,pero sera warra la tia.
Lo mejor de todo esque no puedo pasar del modulo 2 al 3 con una asignatura suspensa porque dicen que es un cambio de ciclo y en esos cambios tengo que tener todo aprobado.
Tengo un puto mosqueo encima que dios...Las tias profesoras siempre han sido mas zorras que los hombres,100% comprobado.
Juaner escribió:
Cabroncete Se me jodió la primera con las 3 luces rojas, la envié al sat, me enviaron otra, al dia siguiente ya no encendía, la volví a enviar, me enviaron otra que no conectaba al live (pero no me salía el mensaje de q estoy baneado), llamé para preguntar qué coño pasaba y si era por un baneo, me dijeron que no, q era culpa suya, q la enviase de nuevo, la envié, me mandaron otra exactamente igual, entonces llamé para quejarme y exigir una consola nueva porque ya llevaba 6 meses sin consola por su culpa, me dijeron que me la enviaban y cuando la recibo en casa, es una consola baneada con una carta donde pone que me han retirado la garantía o_0 Así que si, por cortesía de MS. Si la flasheo y me pongo a jugar por live a saco diría que estoy baneado por mi cara bonita, de hecho cancelé la compra del mass effect y del GH3 y ya me los he bajado y voy a ver si esta semana me la flasheo. Lo único que me duele es no poder jugar Halo 3 online, por eso dudo si comprarme otra, porque el 2 es mi juego favorito online de todos los tiempos (más de 3500 partidas de ranking y 2 copias del juego quemadas por puro uso).
Debería haberlo denunciado en consumo, pero no me apetece dar vueltas por este trasto, total me la compré de segunda mano y me costó 180 leuros hace más de un año, así que por pasta la verdad es que no me duele.
lherre escribió:Ese es el resultado de todos los juegos "god" , si siempre dices que estás jugando, como quieres aprobar??
lherre escribió:Ese es el resultado de todos los juegos "god" , si siempre dices que estás jugando, como quieres aprobar??
Meisaidesi escribió:Que hay que aceptarlo ..tiene un año ya..ESTA DESFASADO tecnicamente...... y punto.. porque se empeña la gente en ponerlo como referente tecnico todavia?
Arkayz escribió:
Coño,para este estudie pero esta en el examen a ido a pillar,normalmente los autores no se pregunta el asociarlos a sus obras especificas,si no que se pregunta por algunos autores y obras importantes de la generacion del 27.Es una zorra coña.
Arkayz escribió:Coño,para este estudie pero esta en el examen a ido a pillar,normalmente los autores no se pregunta el asociarlos a sus obras especificas,si no que se pregunta por algunos autores y obras importantes de la generacion del 27.Es una zorra coña.
Arkayz escribió:Ami tambien me lo preguntaban asi en el instituto,en formacion para adultos no
shadow land escribió:
no te quejes tanto, que si sabes las obras de un autor, sabes a que autor pertenece una obra.
No tienes que estudiar dos veces, así que no te quejes como los bebes.
Si a ti eso te parece ir a pillar, repito, tendrías que ver algúno de los examenes que me han caido a mí, hay muchos que sales del examen sin saber que coño te han preguntado con exactitud.
Menos lloros, que eso se estudia en dos o tres horas leches.
Arkayz escribió:
Ni lloros ni pollas,a ido a pillar y a tomar por culo.
Por cierto,review de no more heroes en gametrailers,esta wapisimo (cuidado hay algunos spoilers)
http://www.gametrailers.com/player/29844.html
Arkayz escribió:Shadow land no me vengas con patochadas que en todas las generaciones que estubimos dando anteriores semanas preguntaba solo obras y autores importantes y en esta a mandado asociarlos y nadie nos los esperamos ni estudiamos para ello.
mocolostrocolos escribió:viernes.... entrevista.... corite poner bom....ba en sede.... sony
shadow land escribió:mocos... noooooo... la bomba a coritel... no a sony... a coritel!!!! Harás un favor a muchos informáticos de este país!!
(ayer me entere que hay gente en zaragoza programando en maquinas 486 en blanco y negro xD)
que pena que siempre que alguien que no estudia suspende, pone la misma escusa.
Da igual 5, que 55 años.
"mamá!!!! la profe me tiene manííííííaaaaaaaaaa!!!! "
venga coño, que somos mayorcitos
megateto escribió:Arkayz, sólo demuestras que has estudiado mal o que no sabes relacionar correctamente los conceptos.
Párate a pensarlo: tiene sentido estudiar el nombre de unos autores por una parte, y por otra, de manera totalmente estanca, las obras? Lo siento pero NO TIENE SENTIDO.
Arkayz escribió:
Que si,que sabras mucho si estudie o no tio,oye dime donde compras las camaras esas de vigilancia que yo igual me compro una.
Es tan sencillo como que me estudie los autores y las obras por separado como habian preguntado siempre en los examenes y por lo tanto no tenia ni dea de a que autor pertenecia cada obra asique si,a ido a pillar y es una zorra (entre otras cosas no solo por eso)
Arkayz escribió:SOLO se exigia saber las obras y los autores importantes de cada una de las generaciones tios?
Juaner escribió:Lo único que me duele es no poder jugar Halo 3 online, por eso dudo si comprarme otra, porque el 2 es mi juego favorito online de todos los tiempos (más de 3500 partidas de ranking y 2 copias del juego quemadas por puro uso).
Arkayz escribió:
Pero como os tengo que decir que SOLO se exigia saber las obras y los autores importantes de cada una de las generaciones tios? Esque madre mia,si nos ubiera avisado lo estudiaria y santas pascuas pero todos estudiamos para lo que nos mandaron siempre,autores y obras importantes,PUNTO PELOTAno hay mas que hablar y ya esta.
Arkayz escribió:
Que si,que sabras mucho si estudie o no tio,oye dime donde compras las camaras esas de vigilancia que yo igual me compro una.
Es tan sencillo como que me estudie los autores y las obras por separado como habian preguntado siempre en los examenes y por lo tanto no tenia ni dea de a que autor pertenecia cada obra asique si,a ido a pillar y es una zorra (entre otras cosas no solo por eso)
shadow land escribió:
mira, que tengo 28 años casi, así que cuando tu vas, yo ya he vuelto unas cuantas veces, así que no me cuentes milongas.
Quieres un examen cabrón?
currate en 6 horas, un ERP (software de gestión empresarial: contabilidad, logistica y venta) para la gestión de un videoclub, sin ordenador, en C, y sin apuntes ni posibilidad de testeo.
ESO ES "IR A PILLAR" (aprobamos 3 de 40 personas). Y eso, es un examen cabrón.
Si te estudias una obra, sabes el autor. Si estudias un autor, sabes sus obras, ergo, sabes a que autor pertenece una obra (es tan simple, como empezar a repasar las obras de un autor, hasta encontrar la que te interesa).Si no, es que no has estudiado, has leido por encima. sin más.
Tomatelo como quieras, es tu problema, yo acabe aquello hace muchos años. Pero cuando suspendia no ponía como excusa a los profesores, suspendia yo, no ellos.
Y las dos veces que me suspendieron y me queje... digamos que ambos profesores abandonaron el instituto ese mismo año expulsados por el director...
Lo que tienes que hacer es estudiar más, o mejor, o las dos cosas, y menos juegos (y yo me pasaba las horas muertas en el insti con el ordenador)
Shadow land escribió:Si te estudias una obra, sabes el autor. Si estudias un autor, sabes sus obras, ergo, sabes a que autor pertenece una obra (es tan simple, como empezar a repasar las obras de un autor, hasta encontrar la que te interesa).Si no, es que no has estudiado, has leido por encima. sin más.
megateto escribió:Arkayz, sólo demuestras que has estudiado mal o que no sabes relacionar correctamente los conceptos.
Párate a pensarlo: tiene sentido estudiar el nombre de unos autores por una parte, y por otra, de manera totalmente estanca, las obras? Lo siento pero NO TIENE SENTIDO.
GXY escribió:QUOTE=megateto]Arkayz, sólo demuestras que has estudiado mal o que no sabes relacionar correctamente los conceptos.
GXY escribió:ir a pillar es lo que me hicieron a mi en la prueba de acceso para el CFS de sistemas informaticos, que en el temario de examen no constaba nada de probabilidad y estadistica para la seccion de matematicas, y luego metieron 5 de 10 preguntas de ese tema, cuando el año anterior no habian puesto tantas y si se habia hecho constar en el temario. ESO SI es "ir a pillar"