hablemos de lo que queramos (#129)

Arkayz escribió:Y cual es la zona mas chunga del WoW? xD

Por zona en la cual pasear y eso creo que es el Valle Sombraluna (la última de Terrallende). Es donde más veces he muerto haciendo misiones con diferencia.

Por mazmorra en teoría es el Templo Oscuro, pero ya digo, dicen que Hyjal es más chungo. Más que nada porque es una raid de 25 en la cual tienes que ir protegiendo a peña (Thrall, Jaina, Malfurion...), matando mobs, avanzar y matar jefes bañados en mobs.

El Templo Oscuro exige equipo más que otra cosa, es una mazmorra de 25 normal (con sus dificultades, claro).

lherre, aquí igual, hacen criba el primer año. Yo hablo de mi caso xD. Me cargué primero fácilmente y segundo fue una trepanación anal en toda regla.
GXY escribió:ESO SI ES IR A "PILLAR", Y NO LO QUE TE HAN HECHO A TI, ARKAYZ.

y bueno, eso fue hace casi 10 años ya... pelillos a la mar XD

saludos cordiales.

Eso es ser un hijoputa por explicarlo todo mal.

Por cierto, un comentario, se esta atacando mucho ciertos comentarios, pero en cambio parece que el de "el uncharted es el primer juego decente de ps3" hace mucha gracia, y yo lo veo el mismo nivel de troleo, la verdad.
Vorador escribió:
Na, tengo asumido que mi caso fue raro. Pero creo que fue que como iba sobrado en 3º de la ESO, me descuide y zas. Luego recupere, pero vamos, yo iba de puta madre con la EGB y la ESO fui de pena XD

a mi eso me paso en bachiller, entre que me toque los huevos a dos manos (y aún sacaba algún 9 y 10 XD), que tenía 4 días de estudio/ensayo en la academia de música a 2 o 3 horas cada día, y las 3 o 4 horas de ensayo de violín en casa, prao.
darix2006 escribió:Por cierto, un comentario, se esta atacando mucho ciertos comentarios, pero en cambio parece que el de "el uncharted es el primer juego decente de ps3" hace mucha gracia, y yo lo veo el mismo nivel de troleo, la verdad.

Opino lo mismo, pero bueno, ya se sabe que las opiniones de la gente que postea por aqui están sesgadas, total, somos todos sOnYeRs no?

X-D
The Cragor escribió:P.D Ummm, leidas las ultimas páginas del tirón así a bote pronto lo primero que saco en limpio es que Turyx se puso escotazo y minifalda para aprobar una asignatura. ¿Algo más de interes?XD.

Y porque no he dicho lo que hice para sacar la nota final que saqué en inglés XD

Me falta poco para llegar a los 100$(99.80$) en Play-Asia y he pensado pillar chuches o ramen. No por ello me lo pararán en aduanas no?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-70-1p8g.html
Creo que pillaré eso. Me recomendais algo baratito y que esté bueno?

Alejo, que te pareció el ramen de Hello Kitty? XD
HunterZero escribió:
Opino lo mismo, pero bueno, ya se sabe que las opiniones de la gente que postea por aqui están sesgadas, total, somos todos sOnYeRs no?

X-D

Sip, yo el primero. De hecho voy a dejarles un regalito el viernes [poraki] [poraki] [poraki]
Lee_Chaolan escribió:Noté un cambio brutal de las tocadas de huevos de Bachiller y ESO a la uni. Pero radical. Y claro, estando acostumbrado a no hacer nada pues la hostia es muy gorda. Aún estoy recibiendo palos de hecho xD

Pues yo he notado muchísimo cambio de primero de Bachiller a segundo. Será por el colegio al que voy, que nos dan fuerte, pero vamos, que hasta el año pasado me tocaba los huevos, y este primer trimestre las he aprobado todas de rasqui. Ahora me he puesto en serio y del 8 no bajo, pero vamos, que lo he notado.

Hoy ha venido un zumbao a hablarnos de las bondades de estudiar diseño gráfico, me he acordado de alguno de este hilo, XD, y porque yo sé cómo está el tema, que mi padre es impresor y veo que los diseñadores, o comen pollas o se comen los mocos, una de dos.

Turyx, has recibido mi MP? Por cierto, ahora me entero de que eres catalán :P
shadow land escribió:
Lo malo que la ps3 no cumple al 100% el protocolo uPnP, y mi router le tengo que meter zona DMZ, si no, me da problemas de nat la maquinita...

Pero si es que es eso precisamente lo que trato de evitar, posibles problemas con la nat, de una u otra maquina, y tengo un switch guarro aquí mismo en mi pueblo por 10 euros....A la que necesite algo más, me pillaré un router wifi, pero por ahora, con todo en el mismo escritorio, me ahorro posibles problemas.
Turyx escribió:Me falta poco para llegar a los 100$(99.80$) en Play-Asia y he pensado pillar chuches o ramen. No por ello me lo pararán en aduanas no?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-70-1p8g.html
Creo que pillaré eso. Me recomendais algo baratito y que esté bueno?

El problema es el tamaño del paquete XD cuando mas abultado mas facil que lo pillen (igual que ligando [qmparto] )

No se, yo las veces que he pedido a play-asia me lo pararon en aduanas, aun por EMS. Yo que tu iba preparado.
Buenas, ya se que me lo he perdido, pero quien a sido el retarded que a publicado esto ? http://www.elotrolado.net/hilo_me-cago-en-la-puta-quien-hijo-puta-es-mas-fanatico_940555 [reojillo]

Joder, tan fanatico soy que me ponen hasta en las encuestas ? Ya se que vais a responder que si, pero fanatico de que ? [jaja]

0 Votos !!! Epic Win !! [qmparto]
filetefrito escribió:Pero si es que es eso precisamente lo que trato de evitar, posibles problemas con la nat, de una u otra maquina, y tengo un switch guarro aquí mismo en mi pueblo por 10 euros....A la que necesite algo más, me pillaré un router wifi, pero por ahora, con todo en el mismo escritorio, me ahorro posibles problemas.

paso de ir cambiando cables :P

la 360 va perfecta via uPnP, y la ps3... no he encontrado los puertos exactos que necesita, si no, tampoco habría problemas. Que aún con problemas de nat, conectar, conecta.
Molyneux escribió:Buenas, ya se que me lo he perdido, pero quien a sido el retarded que a publicado esto ? http://www.elotrolado.net/hilo_me-cago-en-la-puta-quien-hijo-puta-es-mas-fanatico_940555 [reojillo]

Joder, tan fanatico soy que me ponen hasta en las encuestas ? Ya se que vais a responder que si, pero fanatico de que ? [jaja]

0 Votos !!! Epic Win !! [qmparto]

Hombre, es que últimamente ha subido mucho el nivel. Bueno, ya ves quién ha ganado por goleada XD.
HunterZero escribió:
Hombre, si no encuentras siempre te queda el foro de compra venta...hace unas semanas pillé yo una ahi de 2ª mano para mi hermano...si no, parece ser que las de 80 gig si que tienen retro

Anda, no sabía yo que las de 80 sí tienen retrocompa. ¿para cuando se supone que llegarán esas a Eurolandia?

Lee_Chaolan escribió:¿Creéis que el AitD nuevo acabará con el síndrome de las puertas y paredes irrompibles? Es algo que lleva existiendo desde las 2D, ya va siendo hora de que se acabe de una vez por todas.

Si no sufre de eso ya sufrirá del sindrome de muro de dos palmos que no puedes saltar o ventana que no puedes traspasar...

En ese aspecto me interesa el Mirrors Edge, aparte de la historia que parece interesante. Si consiguen que los testers no echen la pava cada vez que juegan puede estar muy bien.
En la encuesta esa de trolls, PabloAM, ibas segundo XD
Samerman escribió:Pues yo he notado muchísimo cambio de primero de Bachiller a segundo. Será por el colegio al que voy, que nos dan fuerte, pero vamos, que hasta el año pasado me tocaba los huevos, y este primer trimestre las he aprobado todas de rasqui. Ahora me he puesto en serio y del 8 no bajo, pero vamos, que lo he notado.

Sí, de 1º a 2º hay salto.

De 4º de ESO a 1º de bachillerato te ponen la mano en el hombro apretando, de 1º de bach a 2º te aprietan muy fuerte y si eres debil te rompen el hombro, en la Universidad en segun que carreras te arrancan en el brazo y te golpean con él mientras te pegan patadas cuando estás en el suelo desangrandote XD

Es que tanto en ESO como en la mayor parte de 1º de Bachillerato simplemente te dan un temario, mientras que en 2º de Bachillerato han de prepararte para la Uni y te han de dar obligatoriamente todo el temario, o por lo menos tocarlo
Samer escribió:Turyx, has recibido mi MP? Por cierto, ahora me entero de que eres catalán :P

No soy catalán xD

Y sí, he recibido el MP, pero las chuches al final voy a pillar esto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-70-25l4.html

Vorador, son 2 juegos y las chuches, no creo que ocupe mucho no?
Lo pediré por Air Mail pero con caja
Hala, me voy a la caza y captura de una ps3 60 gb, desedme suerte.
Turyx escribió:
No soy catalán xD

Pues valenciano, pero no me jodas, que te he leído antes diciendo que confundías catalán y castellano analizando poesía :/

filete, como encuentres una lherre te capa XD.
Turyx escribió:En la encuesta esa de trolls, PabloAM, ibas segundo XD

Quoted for great justice, porque es Molyneux el que a aparecido en el hilo, no PabloAM XD

Turyx escribió:Vorador, son 2 juegos y las chuches, no creo que ocupe mucho no?
Lo pediré por Air Mail pero con caja

Pse, a mi las unicas veces que no me han pillado algo ha sido porque iba en sobre acolchado XD buena suerte, al final se resume en buena suerte
Por air mail nunca suele haber peligro,al menos ami nunca me pararon nada por air mail XD
Vaya, me perdí un gran hilo de mierda.

Pd. En el hilo de multi para niños que no saben postear chachi os enseñaremos a hacer eso y otras cosas chachis.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Samerman escribió:Pues valenciano, pero no me jodas, que te he leído antes diciendo que confundías catalán y castellano analizando poesía :/

Tampoco valenciano XD
Vorador escribió:Quoted for great justice, porque es Molyneux el que a aparecido en el hilo, no PabloAM XD

Lo sé, pero lo que he dicho iba como mensaje a Pablo xD

Lo quería decir esta mañana pero no me he acordado y ahora me lo ha recordado Molyneux.
Samerman escribió:
Pues valenciano, pero no me jodas, que te he leído antes diciendo que confundías catalán y castellano analizando poesía :/

Casi pero tampoco xD

Juas, qué ridículo el Bellick. Esta temporada se están luciendo con los niveles de roña y vestuario chachi xD

Imagen

Y porque me da pereza buscar el modelito recogedor de mierda [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Vaya, me perdí un gran hilo de mierda.

Si era un gran hilo, no veas lo bien que nos lo pasamos algunos desviandolo del tema en cuestión.

EDIT:Turyx es mallorquín, ya lo ha dicho varias veces en el hilo
Lee_Chaolan escribió:
Casi pero tampoco xD

Juas, qué ridículo el Bellick. Esta temporada se están luciendo con los niveles de roña y vestuario chachi xD

Imagen

Y porque me da pereza buscar el modelito recogedor de mierda [qmparto]

Y que lo digas.

Pd. Voy a jugar al Innombrable 2.0, a ver si le saco más mierda. xD
Hola.

Esta bien esto de currar de seguido de 8 a 4 sin parar a comer, molaria poder hacerlo todos los dias.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, uno se va a hacer Snow 3 dias y ya le llaman troll hijo de puta XD

Nah, a esos hilos ni caso y mas cuando esos 5 votos son de tzare, takeda y sus 2 clones xDDD
Gracias a maesi por defenderme.

He llegado con agujetas hasta en los ojos, pero ya se hacer Snow porfin!.

P.D: Sabeis si esto esta en spanish too? Burnout_Paradise_PAL_XBOX360-DAGGER

Un saludo
PabloAM escribió:Joder, uno se va a hacer Snow 3 dias y ya le llaman troll hijo de puta XD

Nah, a esos hilos ni caso y mas cuando esos 5 votos son de tzare, takeda y sus 2 clones xDDD
Gracias a maesi por defenderme.

He llegado con agujetas hasta en los ojos, pero ya se hacer Snow porfin!.

P.D: Sabeis si esto esta en spanish too? Burnout_Paradise_PAL_XBOX360-DAGGER

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=zf9c5IxAB74
Vorador escribió:Quoted for great justice, porque es Molyneux el que a aparecido en el hilo, no PabloAM XD

Lo que se ha colado, el que ha ganado es PabloAM, pero con la otra cuenta [sonrisa]

/mode conspiracion OFF

DIOX! Que guapo!

Acabo de actualizar los programas que tengo, añado el repostorio y lo pruebo :D

Thanks!

darix2006 escribió:Lo que se ha colado, el que ha ganado es PabloAM, pero con la otra cuenta smile_[sonrisa]

/mode conspiracion OFF

¿Dios, porque a mi?

He estado 3 dias sin internet en una casa rural a 1500 metros de altura.
¿Como puedo ser maesidae?
darix2006 escribió:
Lo que se ha colado, el que ha ganado es PabloAM, pero con la otra cuenta [sonrisa]

/mode conspiracion OFF

[qmparto]
Perfect day

Ahora que la estaba escuchando me ha hecho bastante gracia con filete y lherre pasando el día buscando starter packs XD.

PD: A ver si me sacais de dudas de esa supuesta ps3 de 80gb con retrocomp.
Me da pereza ponerme la consola... >_<

Casi me venden un iPhone

Plablo, segun black cats es ONLY ENGLISH
Lee_Chaolan escribió:
Hay que ser cazurro para explicar que si no hay x no hay derivada. Pero CAZURRO con mayúsculas, por no decir otra cosa.

Aunque quizás en vez de referirse a X a lo que se referían era a la variable a derivar (llamada X en el 99% de libros), en cuyo caso hay que ser cazurro para no explicarlo como se debe xD

Porque claro, la gracia del asunto está en que te pidan la derivada de x de una función 2*y. Entonces sí es 0. Pero si no explican lo que tienen que explicar pones un 0 pero por lo que no es.

el quid de la cuestion es que eso es parte de un "pique" entre matematicas puras y matematicas aplicadas. Los primeros son de la idea cuadriculada de que la variable de una derivada o integral DEBE denominarse "x". Los segundos son de la idea de que la parte variable es la parte variable y punto, independientemente de su nombre.

en el caso de mi instituto... pues tan simple como que el mas antiguo de los profes de la rama era de matematicas puras y le transmitio el razonamiento a los demas.

y ya te digo, en mi instituto la derivada de 2t era cero si o si, lo estudiaras con el profesor que lo estudiaras (que habia 4: el jefe, que me dio clase en 3º y era un cabron con todas las letras, una loca histerica pero con la que al fin y al cabo se aprendia algo, que fue la que me dio clase en 4º y 5º, un borrachuzo que fue el que me dio la asignatura en 1º (que la suspendi y la aprobe en recuperacion de septiembre), y un mariquita que basicamente regalaba los aprobados por asistir, que fue con el que aprobe 3º yendo a clases en el turno de noche).

en mi caso no habia matematicas en 2º.

La suerte que tuve fue la de saltarme al "jefe" en 4º y 5º. Afortunadamente esos dos cursos de la rama de industrial los llevaba la loca, mientras que el llevaba los de telecos, que tenian unos indices de aprobados del 10% como mucho. xD

saludos cordiales.
PabloAM escribió:Gracias a maesi por defenderme.

El hecho de que quien tiene más votos diga que el 2º no es tan troll, yo no lo tomaría muy en serio XD
filetefrito escribió:A la que necesite algo más, me pillaré un router wifi, pero por ahora, con todo en el mismo escritorio, me ahorro posibles problemas.

Si sirve de algo me han regalado un Thompson Speedtouch 585 y estoy encantado. Además de que es mucho más sencillo que el dlink a la hora de abrir puertos y otras paridas ya de primeras y sin tocar nada me dá Upnp disponible y NAT2 en la PS3.

Además si actualizas al último firmware ya vienen la mayoría de programas y juegos actuales en el mismo de forma predeterminada para abrir puertos.

Un saludo
PabloAM escribió:¿Dios, porque a mi?

Me aburro, has pasado por aqui y me has recordado eso xD

PabloAM escribió:He estado 3 dias sin internet en una casa rural a 1500 metros de altura.
¿Como puedo ser maesidae?

Tienes pruebas? Primero de estar en la casa rural, y despues de que no te hayas conectado con la otra cuenta.

Lo siento, eres culpable XD
darix2006 escribió:
Tienes pruebas? Primero de estar en la casa rural, y despues de que no te hayas conectado con la otra cuenta.

Lo siento, eres culpable XD

No tengo por que dar pruebas, además nose porque pensais eso de verdad. Maiseae es sonyer hasta las trancas (¿verzas?) xD

Tengo fotos haciendo snow y en la casa rural jugando al Guitar Hero con la family pero como comprenderas no voy a postearlas aqui porque os aburrais y os inventeis conspiraciones...

Gracias mocolostrocolos

Un saludo
GXY escribió:
el quid de la cuestion es que eso es parte de un "pique" entre matematicas puras y matematicas aplicadas. Los primeros son de la idea cuadriculada de que la variable de una derivada o integral DEBE denominarse "x". Los segundos son de la idea de que la parte variable es la parte variable y punto, independientemente de su nombre.

en el caso de mi instituto... pues tan simple como que el mas antiguo de los profes de la rama era de matematicas puras y le transmitio el razonamiento a los demas.

Cazurro. Hay que ser cazurro.

Esos no duran ni 2 días en telecos, que se deriva e integra cualquier cosa menos X xD
PabloAM escribió:No tengo por que dar pruebas, además nose porque pensais eso de verdad. Maiseae es sonyer hasta las trancas (¿verzas?) xD

Ei ei, que yo solo era el mensajero y estaba de cachondeo xD

Fin del tema.

Por cierto, veo que el AW ya esta a la venta... voy a llamar a ver si lo tienen en mi puto pueblo :D luego os comento
¿Os podéis creer que no encuentro la canción Hurricane en la mula? Increíble [cartman]
Chester escribió:Si sirve de algo me han regalado un Tompson Speedtouch 585 y estoy encantado. Además de que es mucho más sencillo que el dlink a la hora de abrir puertos y otras paridas ya de primeras y sin tocar nada me dá Upnp disponible y NAT2 en la PS3.

Además si actualizas al último firmware ya vienen la mayoría de programas y juegos actuales en el mismo de forma predeterminada para abrir puertos.

Un saludo

Si te sirve de algo yo me voy a pillar esto para enlazar a mi router actual proporcionado por Telefonica (Zyxel Prestige HW660):

Imagen

A mi lo que me pasa es que de vez en cuando la wifi se "inutiliza" y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar (por cable no falla nunca), asi que me voy a pillar un router wifi tocho y punto.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

Ademas..estuvimos jugando al tetris tu yo y darix2006 hace poco...

..asi que como no tengas 4 brazos :P

Eso si..la votacion es totalmente injusta y de niños pequeños :P
PabloAM escribió:pero como comprenderas no voy a postearlas aqui porque os aburrais y os inventeis conspiraciones...

Imagen
Tal vez sea...

http://www.goear.com/listen.php?v=d711292
Imagen
PORQUE NO EXISTEN TALES FOTOS!
Chester escribió:Si sirve de algo me han regalado un Thompson Speedtouch 585 y estoy encantado. Además de que es mucho más sencillo que el dlink a la hora de abrir puertos y otras paridas ya de primeras y sin tocar nada me dá Upnp disponible y NAT2 en la PS3.

Un saludo

Anda! eso significa que ya nos podemos dar de palos? :D

Vorador escribió:Imagen

Eso es un router y lo demas son coñas. Linksys se sale y punto pelota
Samerman escribió:¿Os podéis creer que no encuentro la canción Hurricane en la mula? Increíble [cartman]

Acabo de probar el PocketGuitar del iPhone y esta muy conseguido. Solo me hace falta aprender solfeo y una partitura [poraki]

Un saludo
Turyx escribió:El hecho de que quien tiene más votos diga que el 2º no es tan troll, yo no lo tomaría muy en serio XD

Que hijoputa [qmparto]

Acabo de acabar la 6º mision del advance wars y ya me esta empezando a gustar,pero ahora se esta poniendo dificil el cabron,con las fabricas de los cojones y demas.Para mi las fabricas sobran,me gusta mas que a cada bando se les de unas unidades predefinidas y con esas plantear ya tu estrategia,pero bueno.
HunterZero escribió:
Eso es un router y lo demas son coñas. Linksys se sale y punto pelota

se salia, que Cisco va a retirar la marca del mercado.
The Cragor escribió:
Al monte ya se podía acceder antes de la primera expansión, solo hacía falta aburrirse mucho, un warlock y un par de compañeros igual de pirados.XD Mi clan organizaba escursiones por él para los novatos como curiosidad para llevarlos a ver las señales de obra que había cerca del arbol y demásXD (Y si, el warlock era yo, iros imaginando las piedras que gastaba en las putas invocaciones y de donde venía mi costumbre de invocar a la gente en sitios "peculiares")

Warlock + Paladin = Lethal Team XD
Ahora mismo estoy para poder acceder al Monte Hyjal, a ver si lo consigo.

Salu2!!
Arkayz escribió:
Que hijoputa [qmparto]

Acabo de acabar la 6º mision del advance wars y ya me esta empezando a gustar,pero ahora se esta poniendo dificil el cabron,con las fabricas de los cojones y demas.Para mi las fabricas sobran,me gusta mas que a cada bando se les de unas unidades predefinidas y con esas plantear ya tu estrategia,pero bueno.

Dificil? a mi me está pareciendo facilote de momento...y las fábricas molan hombre, te da mucha libertad a la hora de variar la estrategia en caso de necesitarlo durante una batalla...pero bueno, por lo menos dices que te empieza a gustar [jaja]

shadow land escribió:se salia, que Cisco va a retirar la marca del mercado.

Ostia! y eso? es una pena, porque todos sus productos iban de p.m.
HunterZero escribió:
Anda! eso significa que ya nos podemos dar de palos? :D

De momento la PS3 me dá sólo un 40% de señal, pero porque configuré ayer el router y lo tengo en mi cuarto, a 10-15 mts de la consola y con mucha mierda de por medio.

Pero esta tarde compraré un adaptador usb para meterle al PC y colocaré el router al lado de la PS3... así que si, probáblemente nos podamos dar de palos. Porque aun con el 40% no tuve ninguna desconexión ayer pese a que sólo estuve en el xmb, la store y viendo pelis.

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711